Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, siento mucho el retraso pero tuve problemas con el internet y no pude subir el capitulo, pero aqui esta espero les guste me costo un poco hacerlo pero creo que no esta tan mal, siento las faltas de ortografia y sin más que decir a LEER.

CAPITULO 17:  ENCUENTRO, TU LO MATASTE.

-¿Entonces?... – dijo la rubia mientras los hombres se miraban y asentían y la pelinegra se acercaba a entregarle el sobre.

-Todo se acabo…. – pensó Menma ya con sus compañeros – por fin se acabo… me duele la cabeza – pensó luego mientras se masajeaba las sienes.

- Bien, veamos – dijo la hokage ya con los resultados en mano los cuales abrió rápidamente y leyó, su semblante era muy serio especialmente cuando ya había terminado de leerlos – los exámenes indican primero que nada que tu salud es muy buena, tu chakra… no pertenece al de Naruto y en tu organismo no hay rastro del chakra del Kyubi, por lo que los exámenes indican que tu no eres Uzumaki Naruto – dijo igual de seria y mirando fijamente al menor quien no demostraba nada en su pacifico rostros.

-Ya se lo había dicho o no hokage-sama – le dijo Menma.

-Bueno hokage-sama… debemos decir que los recuerdos del joven Menma corresponden con sus palabras en un 100% - dijo uno de los hombres muy serio, mirando a la hokage quien solo cerros sus ojos.

-Coincido hokage-sama no hay mentira en sus palabras todo lo que usted nos dijo lo vimos a través de sus recuerdos – dijo el otro hombre – de todas formas le haremos un informe...

-No es necesario – dijo la rubia hokage – ya no hay duda de sus palabras el es… Menma Namikaze – termino de decir abriendo sus ojos nuevamente – ya no es necesario hacer nada más – dijo haciendo sonreí levemente al menor, cosa que nadie noto.

-Me alegra que todo esto ya haya terminado, y como ya no hay dudas no seguiré ocultándome hokage-sama, no creo que siga siendo necesario – dijo Menma tranquilo y ya mas recuperado – así que con su permiso – hizo una reverencia y sin cubrirse camino a la salida de  aquel lugar junto a sus compañeros y sensei – tengo hambre chicos ¿porque no vamos a comer algo?

-Claro porque no – contestaron los otros  todos con una sonrisa.

Mientras tanto con la hokage esta miraba a un punto inexistente de aquella habitación perdida en sus pensamientos hasta que fue sacada de ellos por una pelinegra.

-Se encuentra bien Tsunade-sama – pregunto esta al ver tan perdida a la rubia.

-No es nada Shizune, solo pensaba en los últimos acontecimientos y en los que están por venir – le dijo sin mirarla.

-Le puedo ayudar en algo

-Necesito que llames a una reunión a los jounin y a los miembros del consejo para esta tarde, necesitamos dar a conocer esta información de inmediato – le dijo y la pelinegra asintió y se fue del lugar – que harás Kakashi.

-suspira – de momento iré a ver a mi grupo se supone que los había llamado para juntarnos deben estar molestos – le dijo y recibió un asentimiento de la rubia – hasta luego Tsunade-sama – se despidió y desapareció en un bola de humo.

++++++++++En otro lugar de la aldea+++++++++++++

Se veía a tres jóvenes sentados bajo unos arboles un azabache junto a una pelirrosa y alejados de estos otro pelinegro que dibujaba en un cuaderno.

-Mooo Kakashi-sensei aún no llega y ya es muy tarde, tengo hambre – se quejaba la pelirrosa tomándose el estomago – nee Sasuke-kun porque mejor no nos vamos – le dijo al azabache quien solo suspiro.

-Ya sabes que Kakashi siempre llega tarde, esperemos otro rato – le contesto sin mirarla.

-Sakura si quieres irte porque simplemente no te vas – le dijo el otro pelinegro que se encontraba más alejado ya molesto por los constantes reclamos de la pelirrosa.

-No te metas Sai, no eres nadie como para hablar, solo eres un reemplazo un extraño que puede ser desechado en cualquier momento – le dijo con saña la pelirrosa al pelinegro quien ni se inmuto por sus palabras o eso demostró – entonces Sasu… - no alcanzo a terminar pues fue interrumpida con la llegada del peliplata.

-Hola chicos – dijo el recién llegado levantando una mano mostrándose serio, sorprendiendo a los más jóvenes, claro que estos no lo demostraron.

-Llega tarde Kakashi-san – le dijo Sai levantándose de donde estaba al igual que los otros dos.

-Bueno había ciertos asuntos que debía resolver – les dijo con el mismo semblante serio.

-Hmp esta actuando extraño Kakashi – le dijo el azabache cruzándose de brazos

-Bueno y que haremos ahora Kakashi-sensei – interrumpió Sakura.

-Por ahora vamos a comer algo necesito hablar con ustedes de algo importante – les dijo a los que dos de ellos asintieron.

-Bueno entonces me retiro – dijo Sai pero fue detenido por el mayor.

-No es necesario que te  vallas Sai ahora eres parte de mi equipo así que vendrás con nosotros también – le dijo el peliplata a lo que este asintió para emprender marcha con los otros, claro que más alejado de los demás, sabia que no les caía bien a los otros tampoco es como si le importara pero prefería ahorrarse molestias, siempre había estado solo y todo aquel que se le acercaba lo encontraba molesto y raro, el no sabia expresar sus sentimientos desde muy pequeño le habían obligado a no sentir ni expresar y ahora que tenia la oportunidad de ser libre de sentir tampoco sabia como hacerlo y no había nadie que le ayudara ni le interesara.

++++++en otro lugar de la aldea++++++++

Ya llevaban un rato caminando por la aldea buscando un lugar donde poder comer seguidos por muchas miradas a las cuales no le querían dar gran importancia pese a la molestia que les causaba.

-Son muy molestos – decía un molesto Toaru – que acaso no tienen nada mejor que hacer.

-Supongo que no – le contestaba su hermano Masaki.

-No les den importancia – les decía el mayor de todos – dime Menma te sientes mejor.

-Hai Ray-sensei solo fue un pequeño dolor de cabeza por el esfuerzo que hice con los recuerdos, pero ya se me paso – le contesto regalándole una pequeña imperceptible sonrisa.

-Que bueno, pero, luego de comer algo quiero que descanses ¿de acuerdo? – le dijo y el otro asintió.

-No es justo, Ray-sensei solo se preocupa de Menma – dijeron los hermanos al unisonó provocándole un pequeño  sonrojo al nombrado del cual nadie se dio cuenta pues tan rápido como llego se fue.

-Eso es porque me quiere más que a ustedes – les dijo Menma serio pero con un toque burlón que solo salía a flote cuando estaba con ellos y entro a un local de comida dejando a los otros solos.

-No es justo Ray-sensei – dijeron otra vez ambos al unisonó con un puchero haciendo suspirar al mayor un poco molesto.

-Ya basta dejen sus juegos y compórtense como los adultos que son o sino terminar haciendo enojar a Menma y a mi – les dijo y con empujones les hizo entrar al local en donde comerían.

-RAY-SENSEI NO NOS QUIERE – se escuchaba que lloraban los hermanos pero luego de unos minutos reino el silencio

Luego de cómo una media hora los cuatro salieron del local de comida ya satisfechos y tranquilos aunque dos de ellos con un gran chichón en la cabeza proporcionado por su querido amigo Menma en un intento por callarlos.

-Les dije que si no comportaban lo harían enojar – les decía el mayor a los hermanos.

-Les pasa por ser unos escandalosos – dijo Menma muy tranquilo sin mirar a nadie.

-Lo sentimos – dijeron  los hermanos ya más serios sacando un suspiro de los otros dos.

-Ya no importa, mejor vámonos a la posada – les contesto Menma a lo que todos asintieron.

Mientras que no muy lejos de ahí iba Kakashi atrás de este Sasuke con Sakura quien lo tenia tomado del brazo y mucho más atrás Sai, todos iban en un silencio total hasta que Sasuke hablo al ver a alguien muy conocido para el cerca de ellos.

-YUU – dijo y llamo la atención del menor quien no se había dado cuenta de que estos estaban cerca pues intentaba poner atención a lo que decían los aldeanos acerca de que alguien muy parecido a alguien había llegado a la aldea.

-Hola Oniisan, Sai-kun, Kakashi-san – les saludo el menor ignorando olímpicamente a la pelirrosa.

-¿Qué haces por aquí? – le pregunto el azabache al menor sin decirle nada con respecto a Sakura no quería pelear de nuevo con el menor.

-Nada realmente solo daba una vuelta y ustedes.

-Venimos a comer algo, ¿quieres venir con nosotros Yuu? – le pregunto al menor quien solo negó con la cabeza, no pensaba compartir una mesa con la asesina de su familia ya mucho era compartir el aire que respiraban.

-No gracias, pero prefiero irme a la casa y allí comeré algo – le dijo con una sonrisa pero mirando con rabia a la pelirrosa que tenia muy bien tomado del brazo al azabache sin separarse de el.

-Pero Yuu porque comer solo si puedes venir con nosotros no crees que es más divertido así todos juntos como una fami… - no pudo terminar porque fue interrumpida por el menor el cual estaba furioso al saber lo que la muy sínica pensaba decir.

-Seré directo haber si así entiendes estúpida, la única razón por la que no voy es porque no me da la gana compartir una mesa contigo,  no se si eres idiota o te haces, acaso no te das cuenta de que no te soporto, no soporto a una maldita farsante y PUTA COMO TU – dijo/grito sorprendiendo a todos los que estaban escuchando pues Yuu era alguien muy calmado y respetuoso por lo que nunca había actuado así con nadie, pero Sakura más que sorprendida estaba muy enojada por las palabras del menor por lo que sin pensarlo levanto uno de sus brazos con todo la intención de golpear al menor cosa que no paso pues antes de que alcanzara a golpear a Yuu alguien la detuvo del brazo apretándoselo fuertemente haciendo que esta soltara un quejido de dolor, por lo que esta se enojo más y estaba dispuesta a matar a quien le había detenido por lo que levanto la vista para ver quien se había atrevido a detenerla pero una vez vio quien había sido no pudo siquiera hablar el miedo y la sorpresa que sentía en aquellos momentos la superaba, no quería creerlo, no quería creer lo que estaba viendo y no lo iba a creer pero las palabras del azabache junto a ella la despertaron.

-Naruto… - fue el susurro de salió de los labios del azabache quien no dejaba de mirar a dos joyas zafiros frente a el.

+++++++En la oficina de la hokage+++++++++

La hokage se encontraba sentada tras su escritorio firmando unos papeles y esperando a que llegara la hora de la reunión que en estos momentos Shizune organizaba para revelar el ultimo acontecimiento o por lo menos en eso estaba hasta que un gran hombre de cabello blanco entro por la ventana llamando la atención de la mujer.

-Tsunade – dijo el hombre serio que recién había entrado por la ventana a la rubia mujer frente a el – no te vez nada bien –le dijo sin cambiar el semblante – recibí tu carta ¿Qué es lo tan urgente?

-Hacia tiempo que no te veía Jiraiya, desde que te fuiste hace más de tres años no habías vuelto por la aldea – le dijo y el hombre mayor solo levanto sus hombros restándole importancia a lo escuchado.

-No había razón para venir ahora solo vine dado que la carta tenia carácter de urgente y porque estaba cerca de por aquí – dijo serio recargándose en una pared – ¿entonces que pasa?

-Antes dime ¿Qué has estado haciendo todos estos años? – pregunto ahora sin mirarle.

-Buscando a Naruto – respondió luego de unos segundos – no iba a quedara así como así luego de lo sucedido.

-¿Y? descubriste algo – le interrogo ahora.

-No se para que lo quieres saber pero no desde que me fui le busque y no encontré rastro de el como si la tierra se lo hubiese tragado – dijo cerrando sus ojos.

-O como si estuviese muerto – le dijo la rubia mujer.

-Eso no puede ser… y aunque hubiese estado muerto no encontré ningún cuerpo, el esta vivo – dijo pues aún se negaba a la posibilidad de que aquel niño estuviese muerto.

-Esta muerto Jiraiya – dijo muy segura de sus palabras haciendo enojar al peliblanco.

-Si lo que quieres es que deje de buscar te digo que no me importa lo que digas seguiré buscándolo – dijo y se acerco a las ventanas dispuesto a irse.

-Que no lo entiendes Jiraiya, si te digo que esta MUERTO ES PORQUE LO ESTA – termino gritando la hokage deteniendo así al peliblanco – la razón por la que te mande a llamar es para hablar sobre Naruto y… Menma – dijo luego tranquilizándose y limpiándose unas lagrimas que se habían escapado de sus ojos.

-De que hablas Tsunade – dijo sin entender mucho el peliblanco - ¿Quién es Menma?

-Menma… Menma Namikaze el hijo mayor de Minato – le respondió viendo como el peliblanco habría en demasía sus ojos.

-De que estas hablando Tsunade eso es imposible Minato no tiene más hijos que Naruto – dijo  el peliblanco luego de salir del shock que le había causado lo escuchado.

-Yo creía lo mismo hasta ayer por la tarde Jiraiya – dijo sin dejar de mirarlo – han pasado muchas cosas en las ultimas hora y la llegada de Menma fue la principal razón de que te mandara a llamar, por lo que necesito que ahora mismo me escuches por favor – le dijo y el hombre luego de unos minutos de silencio  tan solo asintió – bien, como ya debes saber estamos próximos a los exámenes chunnin, en donde participara un grupo de la aldea de la estrella – dijo y vio como el peliblanco se asombraba al escuchar, pero aún así siguió – este grupo llego ayer por la tarde y ahí fue donde llego el y se presento como Menma Namikaze… - dijo mientras le prestaba unos papeles en donde salía el informe y la foto del menor sacándole una cara llena de sorpresa al peliblanco que no dejaba de ver la foto hasta que Tsunade siguió contándole todo lo que había pasado, todo lo que este le había contado incluyendo el asunto del rubio que causo que el duro hombre botara lagrimas al escuchar lo sucedido con su alumno, con aquel niño que veía como a su nieto, pero no dijo nada y siguió escuchando todo lo que le relataba la mujer hasta que este luego de un rato termino – No podía creer todo así como así por lo que le  hice algunos exámenes – dijo entregándole los resultados de los exámenes de esta mañana, los cuales el peliblanco acepto – también decidí que vieran sus recuerdos para así comprobar su palabra y todo concuerda – termino de decir viendo como aquel hombre se apoyaba en la pared y cubría sus ojos con una de sus manos la mismo tiempo que limpiaba aquellas gotas salinas que escapaban de aquella prisión para poder al fin ser libres.

-¿No hay duda? – pregunto el peliblanco.

-No, no la hay – fue la respuesta que recibió – Naruto esta muerto y el es Menma Namikaze el hijo de Minato Namikaze – dijo luego de unos segundos, tratándose más de convencer ella misma que a su compañero.

-Una vez  Minato me dijo que había conocido a una joven llamada Minori perteneciente a la aldea de la estrella, de la cual se había hecho muy buen amigo luego de salvarla – dijo a la rubia quien le escuchaba atentamente – pero solo dijo eso nada más, nunca me dijo si había pasado algo entre ellos.

-Pues como vez, si paso algo, claro que Minato nunca supo de Men… - no alcanzo a terminar pues un fuerte ruido se escucho en ese momento, proveniente de la aldea en conjunto con humo que llamo la atención de ambos – ¿Qué es lo que esta pasando? – dijo la mujer y se paro de inmediato y salto de la ventana siendo seguida por el peliblanco para ver que sucedía.

++++++++++++Con Menma+++++++++++++++

30 MINUTOS ANTES

Menma junto a sus compañeros se dirigían a la posada para poder descansar, avanzaban por las calles de la aldea no prestando atención ya a las miradas de los aldeanos y algunos ninjas, conversando tranquilamente entre ellos sobre como serian los exámenes chunnin pero todos estos se callaron y pararon al ver como Menma dejaba de hablar y se detenía para mirar fijamente a cierto lugar.

-¿Qué pasa Menma estas bien? – le pregunto Ray y al no recibir respuesta dirigió su mirada junto a los otros dos al lugar que Menma miraba, tensándose de inmediato al ver que es lo que había al frente o mejor dicho quienes estaban al frente pues no muy lejos de ellos se encontraba el ya conocido Kakashi junto a otros cuatro jóvenes, de los cuales dos eran muy conocidos para todos ellos, los cuales estaban muy juntos pues la pelirrosa tenia tomado del brazo al azabache mientras que hablaban con otro un poco más joven que estos el cual le daba la espalda.

Tanto Ray como los hermanos estaban muy tensos atentos a cualquier movimiento de Menma y de los otros quienes aún no se daban cuenta de su presencia, pero pese a lo tensos que estaban no pudieron evitar sorprenderse al escuchar al más pequeño gritar contra la pelirrosa y asustándose cuando esta levanto la mano con intención de pegarle al menor, pero antes de que esta lograra su cometido y antes de que estos reaccionar vieron como esta era detenida por su compañero y amigo Menma el cual le apretaba fuertemente la mano, dejando en shock a esta y al azabache cuando le vieron, siendo el susurro del ultimo  con el nombre de Naruto lo que despertó a varios.

-Naruto… - susurro sin dejar de ver aquellas joyas zafiro delante de el, las cuales pese a verle mirado durante unos segundos rápidamente cambiaron su dirección a la pelirrosa a la cual le soltó el brazo dándole un pequeño empujón para alejarla, para después darse la vuela y quedar frente al menor que le miraba con lagrimas en los ojos las cuales comenzaron a salir rápidamente de sus cárceles siendo limpiadas por Menma, el cual hablo.

-Joven Uchiha debería tener más cuidado con su novia, o por lo menos aprender a controlarla un poco, ella no puede andar por ahí pegándole o intentado pegarle como loca a niños que ni siquiera son de ella – dijo Menma serio sin dejar de limpiar las lagrimas del menor el cual se encontraba aferrado a la ropa de Menma.

Sasuke no lograba decir nada estaba en el que seguramente seria el peor shock de su vida, frente a el se encontraba una persona con aquellas joyas que tiempo atrás le enamoraron como un idiota de su dueño al cual aún ahora amaba, las cuales jamás pensó volver a ver en su vida, pero ahora las había tenido frente a el por algunos segundos, no sabia que hacer ni que decir, en todo lo que pensaba era en un joven rubio dueño de aquellas joyas – Naruto… - dijo luego con mucho esfuerzo pues el nudo de su garganta y pecho le impedía hasta respirar con normalidad, pero pese a ver dicho aquel nombre estaba confundido su corazón le gritaba que estaba en lo correcto que aquel era el amor de su vida, pero su cabeza le decía lo contrario, le decía que aquella persona frente a el no era quien creía, estaba perdido no sabia ya ni donde estaba pero las siguientes palabras le despertaron.

-Nos volvemos a encontrar Kakashi-san – dijo Menma sin dejar de mirar al pequeño que el abrazaba y llamando la atención de muchos especialmente la de cierto azabache y pelirrosa quienes  ahora miraban al peliplata.

-Lo mismo digo… Menma-kun – dijo luego de unos minutos de silencio asombrando a todos los que ahí se encontraban.

-De que hablas… Kakashi, el es… Na-Naruto ¿cierto? – pregunto Sasuke con todo su esfuerzo provocando que ahora las miradas estuvieran sobre el, especialmente la del joven de joyas zafiro quien fue el que contesto.

-Se equivoca joven Uchiha no soy Naruto, como ya debió haber escuchado mi nombre es Menma y soy el hermano mayor de Naruto – dijo asombrando a todos y sin aparta la vista de las joyas ónix que no se apartaban de las propias.

-ESO ES IMPOSIBLE, MALDITO – grito Sakura desesperada mirando con miedo y rabia a Menma el cual ahora la miraba a ella con una pequeña sonrisa – amor, vámonos mejor esta es una broma de pésimo gusto – dijo luego tomando de la mano al azabache el cual no dejaba de mirar a Menma el cual tenia su vista fija en el agarre de manos de las dos personas frente a el.

-Es la verdad joven Haruno, no es ninguna broma de mal gusto – dijo Menma dejando de verlos y soltando el agarre que tenia Yuu para dirigirse a donde se encontraban sus amigos, los cuales estaban a tan solo un par de metros atrás del –no es cierto Kakashi-san.

-Lo que el dice es verdad… el es Menma el hermano mayor de Naruto – contesto Kakashi.

-Eso no puede ser verdad… - dijo el menor de todos – tu eres Naru-niisan, eres Naru-nii ¿cierto? – pregunto Yuu otra vez viendo como Menma se acercaba a el.

-Lo siento pequeño, pero no lo soy, yo no soy Naruto – dijo ya una vez a su lado limpiando nuevas gotas salinas – dime ¿Quién eres? – Pregunto haciendo llorar aún más al menor – por favor contéstame  solo me falta que tu me lo confirmes para estar seguro, solo tu me puedes decir si estoy en lo cierto… dime que eres Yuusuke – pensó mientras esperaba la respuesta del menor sin alejarse de su lado.

-Yo soy… Yuusuke – le contesto el menor viendo como Menma cerraba sus ojos y le regalaba una pequeña sonrisa.

-Eso es bueno, al parecer estaba en lo cierto, no sabes lo feliz que me hace el saber que estas vivo – le dijo Menma al menor el cual le miraba sorprendido al igual que los otros.

-¿Como sabes de Sasuke, Sakura y Yuusuke, Menma-kun? – pregunto Kakashi.

-Naruto me dijo de ellos al igual como me dijo de usted Kakashi-san por eso se quienes son  - le respondió soltándose otra vez de Yuu y mirar a todos los que estaban ahí, parando la vista por unos segundos en un pelinegro que pese a que venia con el grupo de Kakashi se encontraba más alejado, para después devolverla al azabache quien le hablaba.

-Tu sabes… ¿donde esta Na-naruto? – pregunto Sasuke sin dejar de ver a la persona frente a el, tan parecida y tan diferente al mismo tiempo de su rubio – contesta… ¿DONDE ESTA?, ¿DONDE ESTA NARUTO? – grito luego al no recibir respuesta e intentando tomar de los brazos a Menma pero siendo detenido por un peliplata que lo a sujetaba y por Ray que se colocaba por delante de Menma.

-Sasuke por favor cálmate, ven vámonos – decía Kakashi pero el azabache estaba furioso y miraba con ganas de matar al pelinegro que se había puesto por delante de Menma.

-NO, no nos vamos a ninguna parte no sin que antes el me conteste, CONTESTA – dijo/grito  intentando acercarse a Menma pero siendo detenido nuevamente por el peliplata y por Sakura la cual le tomaba la mano.

-Vamos Sasuke-kun, mejor vámonos – le decía la pelirrosa pero fue alejada por un manotazo dado por el mismo azabache quien no dejaba de mirar a Menma.

-¿Quién eres?, dime, eres Naruto, ¿cierto?, dime, contéstame quien eres, dime porque mi corazón dice que eres Naruto y cabeza dice lo contrario, dime porque son tan parecidos y al mismo tiempo tan diferentes… dime – pensaba el azabache sin darse cuenta que lagrimas salían de sus ojos.

-No debería tratar a su novia así joven Uchiha – le dijo Menma apartando suavemente a Ray.

-¿Quién eres? – pregunto Sasuke

-Soy Menma – respondió.

MIENTES, MIENTES, MIESTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES

-¿Donde esta?, dime ¿donde esta Naruto? – pregunto nuevamente sin dejar de derramar lagrimas y mirando fijamente a Menma.

-El esta lejos… muy lejos de todos ustedes, esta en un lugar donde nunca podrán alcanzarle –  contesto Menma sin dejar de mirarse a los ojos.

MIENTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES 

-Basta Sasuke no te tortures más, por favor vámonos – trataba de convencer Kakashi al azabache pues sabia perfectamente que este no estaba bien y si seguía escuchando podría ser peor.

-NO, NO, dime, dime donde esta, por favor, por favor dime donde esta – dijo con la cara llena de lagrimas pese a sentir que caían por su rostro no podía hacer nada por detenerlas, estaba desesperado ni siquiera sabia del porque de sus lagrimas solo sabia que estas de alguna forma eran necesarias, sabia que su corazón necesitaba derramarlas – dime por favor.

-El esta lejos, aunque te lo diga no te servirá de nada – contesto sin dejar de ver esos ojos llenos de desesperación, de miedo, de dolor y escuchando los pequeños susurros del azabache que lo único que decían era dime por favor – El esta…

-No lo digas Menma, detente – le paro el peliplata quien fue empujado por Sasuke que rápidamente avanzo hasta Menma para tomarlo de los hombros y acercarlo a el hasta darse un abrazo que sorprendió mucho al de joyas zafiro pero aún así no se separo ni correspondió.

-Dime, ¿Dónde esta? – Escucho que dijo el azabache mientras sentía como las tibias lagrimas de este recorrían su rostro hasta perderse por su cuello – te lo ruego.

-El… el esta muerto… Naruto esta muerto Sasuke… el murió hace más de tres años… el ya no esta aquí… el esta muy lejos – le respondió levantando su rostro para mirar el despejado cielo y sintiendo como el cuerpo pegado al de el comenzaba a caer hasta quedar de rodilla en el suelo.

MIENTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES

-¡¡¡¡MIENTES!!!! – Grito el azabache tomándose de la gabardina de Menma y sin dejar de llorar – NO, NO, NO, NO, DIME QUE MIENTES, ¡¡¡DIMELO!!! – siguió  gritando de rodillas en el suelo y sin soltarse por lo que Menma le obligo a soltarse y se alejo de el.

-No miento… el se mato luego de escapar de esta aldea… el murió en mis brazos porque ustedes lo mataron primero – decía Menma mientras se agachaba a la altura del azabache para tomarlo del mentón y hacer que le mirara – ustedes, todos ustedes le mataron primero… TU le mataste primero con tu odio Uchiha Sasuke, TU fuiste quien le mato –decía mientras el azabache negaba con su cabeza sin dejar de derramar lagrimas – Le mataste, le destruiste – le decía sin dejar de mirarle pero se separo de este al sentir como un chakra con intenciones asesinas se acercaba a el.

-ALEJATE DE MI SASUKE-KUN MALDITO – grito la pelirrosa quien se lanzo a atacarle pero Menma fue más rápido, la esquivo y con una fuerte patada en el vientre la levanto del suelo para después pegarle en la espalda y así tirarla contra el suelo en donde esta trato de levantarse pero antes de lograrlo Menma le tomo los dos brazos por detrás con una de sus manos y con la otra la tomo del cabello y así tirar de su cabeza para atrás donde el se acerco hasta quedar en su oreja donde empezó a hablarle.

-Tranquila Sakura que no me e olvidado de ti, más te vale irte con cuidado puede que el ahora este muerto pero eso no significa que te hayas librado de todo, por que supongo que el era tu único problema ahora, dado que por lo que veo Yuusuke no recuerda nada de lo paso aquel día, pero sabes, yo se muy bien que paso aquel día Naruto me conto todo no omitió nada y créeme que las cosas no se van a quedar así, disfruta de tu novio Sasuke todo lo que puedas que no será mucho, porque te juro que te destruiré tal y como tu lo destruiste a el – le susurro al oído para que fuera la única que escuchara, para después soltarle y esta al perder el control por lo escuchado intento golpearlo nuevamente con todo su chakra pero lo único que consiguió fue golpear fuertemente el suelo el cual se rompió y recibir un fuerte golpe por parte de Menma que la tiro contra una de las casas causando un gran estruendo.

-Detente Menma – dijo Kakashi quien estaba al lado  de Sasuke el cual estaba hiperventilando aún de rodillas en el suelo con sus ojos cerrados – Sasuke tranquilízate – trataba de calmarlo y en eso llega la hokage con Jiraiya el cual miraba muy asombrado a Menma.

-SASUKE TRATA DE CALMARTE – le decía la hokage ya al lado del azabache – KAKASHI QUE ESTA PASANDO.

-Se enteraron de la verdad, no pude evitarlo lo siento mucho – le dijo el peliplata a sujetando al azabache que estaba apunto de caer mientras la rubia mujer miraba a Menma que no despegaba la vista de Sasuke.

-Ray-sensei, chicos será mejor que nos vallamos no tenemos nada más que hacer aquí – dijo Menma cerrando sus ojos y darse la vuelta  pero fue detenido por la voz del azabache.

-Mientes, dime la verdad… donde esta Naruto… el no puede estar muerto, EL NO SE PUDO HABER MATADO – termino gritando y soltándose del agarre de Kakashi y de la hokage pero sin pararse o abrir los ojos.

MIESTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES

Menma al escucharle volvió a mirar al cielo se dio media vuelta y bajo la atenta mirada de todos se acerco a Sasuke una vez llego a su lado se agacho hasta quedar a su misma altura y limpiarles las lagrimas – No llores… ninguno de ustedes tiene ese derecho, no llores por alguien que tu mismo acabaste – le  dijo luego de limpiar aquella lagrimas que rápidamente eran sustituidas por otras, Menma cerro sus ojos y rápidamente los abrió – abre tus ojos, que aunque los cierres no escaparas de la verdad, aunque no veas nada va a cambiar – le dijo mientras dirigía una de sus manos a uno de sus bolsillo sacando un collar muy conocido para todos los presentes el cual estaba rojo y el cual lentamente coloco en el cuello del azabache el cual abrió sus ojos dejando ver su Sharingan activado para ver como el collar que una vez perteneció al primer hokage y a Naruto ahora colgaba de su cuello con un intenso rojo sangre – este collar era de el, es lo único que dejo tras su muerte… un collar bañado con su sangre – le dijo y se levanto – este collar es prueba de SU muerte… y será el que siempre te recuerde lo que destruiste, te recordara que fuiste tu quien lo mataste… porque fue tu traición lo que lo mato Uchiha Sasuke – dijo y fue testigo junto con todos los ahí presentes como los ojos del azabache despertaban su nueva forma – El Mangekyou Sharingan es la prueba de que TU fuiste el culpable – termino de decir y dio la media vuelta para irse sin ver el asombro de todos los presentes por el cambio de los ojos del azabache.

MIENTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES, MIENTES

-Detente, detente MENMA – dijo sorprendiendo al nombrado al escuchar su nombre pero aún así no se detuvo cerro sus ojos y siguió su camino – DETENTE, MENMA DETENTEEEEEEE, detente… yo no lo mate, no te vallas ya no me mientas más por favor detente – dijo ya en susurros que no detuvieron a Menma que junto a sus compañeros siguieron su camino sin mirar atrás lo que provoco que sin soltar el collar Sasuke chocara su cabeza con el suelo y rompiera en llanto para después levantarse y gritar como nunca antes lo había echo - ¡¡¡¡¡NARUTO!!!!! No te vallas no me dejes por favor NO TE VALLAS – dijo/grito mirando la espalda de Menma quien se detuvo al escuchar aquello pero rápidamente se alejo del lugar pues sus ojos lo traicionaban y gruesas lagrimas escapaban.

-El te rogo por lo mismo, te suplico que no lo dejaras y aún así lo dejaste, lo traicionaste y lo abandonaste lo hundiste en la entera oscuridad – pensó Menma más alejado del lugar y desapareció del lugar no sin antes dar una ultima mirada al azabache y escuchar su ultimo grito – adiós.

-¡¡¡¡NARUTOOOOOOOOOO!!!!

CONTINUARA…

Notas finales:

Bueno esto fue todo por hoy espero les haya gustado que me costo mucho hacerlo y no se creo que pudo haber sido mejor, y en serio siento mucho el retraso, bueno como siempre son bienvenidas criticas, sugerencias y opiniones, hasta tomatazos jejeje, pues sin más que decir nos vemos en la proxima actualizacion.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).