Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, espero que bien, pues aqui les traigo un nuevo capitulo de este fics espero les guste y darles las gracias por todos sus reviews, los cuales aún no e contestado pero tratare de hacerlo en la menor brevedad posible.

(LEER NOTAS FINALES POR FAVOR) 

A LEEEERRRR

CAPITULO 18: REUNION

Todo estaba en absoluto silencio ni los aldeanos que se encontraban en los alrededores hacían ruido, Menma y su grupo ya habían desaparecido del lugar sin dejar rastro, mientras que la hokage y el peliplata se encontraban junto a un choqueado y desesperado azabache aún con su Mangekyou Sharingan activado lo que aún causaba gran impresión en quienes lo rodeaban siendo los dos mayores nombrados anteriormente los más impresionados al saber lo que significaba la aparición y el porque de esta, mientras que por otro lado Sakura se curaba a ella misma muy enojada pero sin pronunciar palabra y frente de esta se encontraba tanto Sai como Yuu, el primero sorprendido y el segundo muy triste ocultando con su cabello aquellos ojos que no dejaban de derramar lagrimas y mas alejado estaba Jiraiya quien no dejaba de mirar el camino que había tomado Menma.

-Kakashi, hokage… ¿que es… lo que esta pasando? – dijo Sasuke en susurros a sujetando el colgante que le había dado Menma y llamando la atención de todos – ¿quien es el?... porque dice que… - trataba de decir pero las palabras no lograban salir de su boca el gran nudo que tenia se lo impedía y lagrimas que aún recorrían su rostro no ayudaban.

-EL ES UN FARSANTE, UN MALDITO MENTIROSO – decía Sakura casi gritando – TSUNADE-SAMA ESE TIPO ES UN PELIGRO, ME HA ATACADO, HAY QUE CASTIGARLE DEJEME ENCARGARME DE EL Y NO NOS VOLVERA A MOLESTAR – decía sorprendiendo a los otros por sus palabras y descontrol.

-Tu no harás nada Sakura, es más te prohíbo intentar cualquier cosa contra Menma – le dijo molesta la rubia hokage.

-PERO TSUNADE-SAMA ES EL PELIGROSO ME ATACO HAY QUE DESHACERNOS DE EL – seguía gritando muy molesta.

-Basta Sakura ni tu ni nadie hará algo en contra de Menma y el no te ataco simplemente se defendió porque tu fuiste quien ataco primero – le hablo enojado el peliplata por las palabras de su alumna quien muy molesta se quedo callada.

-Tengo que deshacerme del, maldición porque ahora… debo buscar una forma de borrarle del mapa – pensaba la pelirrosa mientras se mordía el labio inferior.

-Bien, les explicaremos todo en un rato más así que vengan conmigo – dijo más tranquila la hokage y al ver que todo asentían comenzó a andar no sin antes decir – Kakashi lleva a Sasuke – le ordeno al peliplata pues el azabache hace tan solo unos segundos había caído desmayado, por lo que el peliplata lo cargo y siguió  a la hokage siendo seguido por los demás en un nuevo silencio.

Luego de avanzar un rato llegaron a la torre del hokage a la cual todos entraron avanzando hasta llegar a la oficina de la hokage en donde todos entraron sumidos en un gran silencio que fue roto por shizune al entrar a esta.

-Tsunade-sama la reunión esta lista en media hora más se llevara acabo – dijo un tanto nerviosa por la tensión que había en el ambiente.

-Bien pues en media hora más todos ustedes recibirán respuestas, que Sasuke descanse llegada la hora le despertaremos si aún no lo esta, por ahora le revisare – dijo y avanzo a donde este para acostarlo en un sillón que había en la oficina comenzando a revisarle y darse cuenta que aún inconsciente no soltaba aquel colgante que tan bien conocía ella lo que le causo gran pena y remordimiento.

-Hokage-sama ¿Naru-nii esta muerto? – hablo Yuu quien había estado en silencio desde que Menma se fue y llamando la atención de todos por la preocupación que este mostraba por el rubio, pues se supone Yuu sabia lo que Naruto había hecho a su familia.

-Eso que importa, si esta muerto mucho mejor después de todo se lo merece, acaso no recuerdas que fue el quien mato a tu familia – le dijo enojada Sakura al menor quien no le miraba – no entiendo porque te preocupas por el, si es un maldito asesino – dijo luego dejando a todos en aquella oficina mudos por las crudas palabras dichas al menor, quien solo miraba al suelo tratando de contenerse para no lanzársele encima a Sakura, estaba molesto no furioso y terriblemente triste lo escuchado anteriormente y lo escuchado ahora lo estaban sobrepasando.

-Si es verdad que Naru-nii esta muerto lo pagaras más caro aún Haruno Sakura, ya a llegado la hora… no esperare más – pensó luego de unos minutos en silencio y más tranquilo decidió hablar por fin – Si importa- respondió sorprendiendo a todos – a mi me importa mucho y pues no, no  lo recuerdo, no recuerdo que haya pasado todo aquello de lo que TU lo acusas, porque todo lo que se sabe es lo que tu has dicho y pues sabes… yo no lo creo, no creo ninguna de tus palabras… y hare todo lo posible para saber que paso exactamente aquel día… estuve esperando todo el ultimo año el que Naru-nii volviera  a cumplir su promesa y así saber la verdad… pero si es verdad que el esta muerto no podre hacer eso y no quedara más que hacer todo lo que este en mis manos para saber la verdad por mi mismo o si tengo suerte recordar, por que yo no te creo – termino de decir viendo fijamente un par de ojos azabaches que le veían para después salir de aquella oficina sin mirar atrás, no sin antes decir – esperare en la sala de reuniones.

Adentro de la oficina todos quedaron en shock por las palabras del menor especialmente un recién despertado azabache y una pelirrosa, Sakura solo pensaba que todo se estaba yendo en su contra y que debía buscar una forma de deshacerse de Menma y de Yuu para poder protegerse y no perder lo que con tanto esfuerzo había conseguido, mientras que Sasuke solo pensaba en las palabras dichas por el menor, lo que estas significaban y la gran felicidad que le embargaba al escucharlas, pues pese a lo que vio y sintió aquel día el aún amaba a Naruto con toda su alma y corazón y saber o aunque sea tan solo pensar que este era inocente le provocaba dos grandes sentimientos  una gran felicidad y  una gran  tristeza, felicidad porque desde que tiene uso de razón el a amado más que a nadie a tan solo dos personas, su hermano mayor Itachi al cual amaba de forma fraternal y  a Naruto a quien amaba de forma sentimental, eran las personas que más importancia tuvieron en su vida, pero la primera le traiciono de la peor forma, su querido hermano mayor había asesinado a todo su familia, lo había abandonado, lo había dejado solo, le había embargado de odio y soledad, fue una gran desilusión, se sentía traicionado y no era capaz de confiar en nadie no había nadie para el, pero ahí conoció a su gran amor… a Naruto quien le ayudo a salir adelante, quien compartió con el su alegría, soledad, tristeza y amor, quien le hizo dejar de lado su odio para dar paso al amor y confianza que había perdido tras la traición de su hermano, Naruto era lo más importante para el, era lo único que tenia y por el era capaz de todo incluso de olvidar su venganza y así lo hizo olvido su venganza y conoció a unas personas las cuales le acogieron como parte de su familia, una mujer y dos niños a los cuales adoraba eran su nueva familia que junto a Naruto le daban aquel cariño que tanto había ansiado cuando niño y que ahora tan feliz le hacían… pero todo se acabo cuando la imagen de su hermano matando a sus padres volvió a pasar frente a sus ojos pero con personas diferentes, todo se acabo cuando vio a su gran amor en un charco de sangre con el cuerpo de Yuki en sus brazos, ahí todo acabo y una nueva desilusión se hizo presente, su gran amor la segunda persona más importante en su vida incluso más que la primera le había traicionado de la misma forma en que lo había hecho su hermano, había asesinado a su ahora nueva familia le había arrebatado todo, le había dejado nuevamente solo… por lo que saber que había una mínima posibilidad de que nada de eso sea cierto le daba felicidad pero aquella  felicidad era opacada pues su gran amor posiblemente estaba muerto y las probabilidades de que aquello sea cierto son mínimas, pero aún así deseaba pensar que eran ciertas las palabras de Yuu.

Por otro lado kakashi, Sai y Tsunade solo miraban la puerta por donde había salido Yuu, sorprendidos por sus palabras y determinación, mientras que Jiraiya se recargaba en la pared con los ojos cerrados hasta que hablo.

-Tsunade, yo ya se todo y estoy cansado por lo que me iré por ahora, pero me quedare en la aldea por un tiempo – dijo el peliblanco y salto por una ventana sin dar oportunidad a los demás de contestar.

La oficina se encontraba muy tensa, nadie hablaba o hacia algo Sakura se estaba impacientando necesitaba decir o hacer  algo a su favor  pero le estaba costando mucho pensar con claridad, hasta con todo el valor posible miro a la hokage para hablar.

-Tsunade-sama y-yo es-toy muy a-pena-da no debí… - no alcanzo a terminar pues un peliplata la interrumpió.

-Tsunade-sama ¿como esta Sasuke? – pregunto el peliplata interrumpiendo e ignorando a la pelirrosa acto seguido por los demás dentro de la habitación.

-Esta bien, no te preocupes hiperventilo por la impresión, pero esta bien… físicamente por lo menos – le respondió la rubia a Kakashi quien asintió más tranquilo pero aún con una gran incertidumbre que no paso desapercibida para nadie pues todos en aquella oficina la tenían, especialmente el propio azabache que ya sentado en el sillón miraba fijamente el colgante que colgaba de su cuello, para molestia de la pelirrosa quien enojada se acerco al azabache e intento quitarle el colgante, pero antes de siquiera tocarlo fue detenida por un muy molesto azabache.

-NO TE ATREVAS A TOCARLO – le dijo el azabache antes de que esta se lo quitara mirándola fijamente con el Mangekyou Sharingan activado lo que asusto a la pelirrosa que se alejo de inmediato y sorprendió nuevamente a los demás, Sasuke se dio cuenta y tras mira nuevamente el colgante vio sus ojos a través de este provocándole un nudo en la garganta – Itachi dijo que para poder despertar estos ojos debía dar muerte a mi mejor amigo, Naruto era mi lazo más fuerte era más que un amigo… pero yo no lo mate, no lo mate – dijo casi susurrando lo ultimo y  botando pequeñas gotas salinas mientras apretaba con fuerza el colgante siendo mirado por los demás quienes tampoco entendían el porque del despertar del Mangekyou Sharingan – Hokage ¿Qué es lo que esta pasando?

-Sasuke espera un poco más, pronto les diré todo, descansa – le contesto la rubia al azabache quien se quedo dormido nuevamente, para después mirar al peliplata – Kakashi ¿sabes a que se debe lo de sus ojos? – le pregunto seria al peliplata.

-No Tsunade-sama, no entiendo tampoco que fue lo que paso, pero estoy seguro de que ellos pueden saber algo – le contesto muy serio a la rubia quien solo asintió y se dirigió ha sus escritorio a esperar la reunión – luego debemos investigar aquello, confió en ti Kakashi.  

EN OTRO LUGAR

Menma y sus compañeros luego de desaparecer del lugar se fueron rápidamente a la posada en donde se quedaban, Menma iba delante de todos sin pronunciar palabra alguna y con sus ojos cubiertos por sus largos mechones mientras que tras de el iban los demás preocupados por este pero aún así respetando su silencio por lo menos hasta que llegaran a la posada, lo cual no demoro mucho pues tan solo unos minutos después ya estaban en una de las habitaciones que ocupaban en esta en donde Menma cayo de rodillas al piso siendo a sujetado por un Ray muy preocupado.

-Menma ¿te encuentras bien? – le pregunto Ray al menor mientras le ayudaba a levantarse y lo llevaba a una de las camas en donde Menma se acostó boca arriba cubriendo sus ojos con su antebrazo.

-Si… solo estoy un poco cansado – le contesto Menma – ha sido un día muy duro, siento mucho haberlos preocupado – les dijo después levantándose de la cama en la cual ahora se sentó y dejando ver sus ojos los cuales estaban serios, fríos y opacos y sin rastro de lagrimas.

-¿Seguro? – pregunto Toaru.

-Por supuesto  estaba preparado para esto, no pasa nada que no supiera que iba a pasar – le respondió serio pero regalándole una efímera sonrisa, para después ver a su sensei el cual le miraba serio – ¿pasa algo Ray-sensei?

-No crees que fue muy rápido, eso pudo haber esperado más – le reclamo Ray a Menma quien negó con la cabeza.

-Esta bien que sea ahora… es el ultimo Uchiha en esta aldea, debe estar preparado para cuando el quiera darle caza, solo a sido activado todavía debe aprender a controlarlo y eso no va hacer fácil, le tomara tiempo así que esta bien – le  contesto serio  a Ray, el cual solo suspiro rendido ante las palabras.

-Hablan del Uchiha ¿cierto? – pregunto – pero como fue que despertó el Mangekyou Sharingan – hablo Masaki llamando la atención de Ray y Menma quienes se miraron y luego asintieron.

-Verán en realidad no es algo tan complicado en simple palabras se puede decir que el lazo más importante de Sasuke se rompió – contesto Menma mirando por la ventana de la habitación – el Mangekyou Sharingan es un poder ocular que despierta al matar supuestamente a tu mejor amigo, cuando matas a tu mejor amigo el lazo que los unía es cortado, pero saben hay muchas formas de matar a una persona, no solo la física – les dijo luego sin dejar de ver por la ventana – el no mato a Naruto de forma física a lo mejor,  pero lo hizo de otra forma aún más dolorosa… hace más de tres años su lazo se había fragmentado y hoy fue cortado al ver aquel colgante – dijo sin mirarlos.

-Más importante que lo físico es lo interior – dijo después Ray sin dejar de ver al menor quien le había preguntado – el escucho, proceso y guardo todo lo dicho… para el su más fuerte lazo esta roto  – dijo luego a los hermanos quienes asintieron y se pararon para dirigirse a su habitación a descansar siendo Masaki el primero en salir y Toaru el ultimo pero antes de cerrar la puerta hablo.

-Pero Ray-sensei aquel lazo que se corto aún se puede unir ¿cierto?, después de todo aquel lazo no es físico al igual que como puede volver a nacer, puede volver a ser el de antes – dijo y se retiro por completo de la habitación dejando a Menma y Ray solos, siendo Menma quien contesto.

-Tal vez, pero para eso ambos lo deben desear,  ambos deben luchar, ambos deben estar vivos – contesto aún sabiendo que este no estaba – estoy cansado dormiré un rato le dijo a Ray quien solo le miro y sonrió.

-Descansa tranquilo yo velare tus sueños mi pequeño niño – le contesto de forma cariñosa mientras se dirigía donde este, le tapaba y se sentaba a su lado para acariciar el cabello de este quien ya dormía – duerme mi pequeño, duerme.

EN LA TORRE HOKAGE

Ya todos se encontraban en una de las salas de la torre los miembros del consejo, los  jounin, el Kasekage junto a sus hermanos y más alejados estaban Sasuke, Yuu, Sakura, Sai, Kakashi y Shikamaru que ya era un jounin, todos  esperando a que la hokage comenzara ha hablar.

-Princesa Tsunade  a que se debe todo esto – pregunto un hombre mayor junto con el consejo, Danzou.

-Bueno la razón por la que los cite a todos acá es para dar a conocer información muy importante para todos – le respondió a Danzou para después mirar a todos y decir – es muy importante lo que les tengo que decir por lo que les pido se mantengan en silencio y escuchen todo lo que tengo que decirles – dijo recibiendo un afirmación de todos los presentes – Bien como ya saben en tan solo unos días serán los exámenes chunnin, en donde participaran jóvenes de distintas aldeas, los cuales ya están dentro de la aldea a la espera de los exámenes – comenzó a relatar tranquila la rubia mujer, para después poner una cara de fastidio con enojo y cambiar el tema – lo mío no es la delicadeza así que les diré las cosas tal y como son, hace unos diecisiete años atrás el cuarto Hokage Minato Namikaze fue a una misión a la aldea de la estrella en donde conoció a una mujer con la cual tubo una relación carnal – dijo de forma rápida y cortante dejando a todos los que escuchaban en shock y con ganas de decir algo pero rápidamente como les llego la idea de hablar de fue con tan solo ver la cara de la mujer – NO INTERRUMPAN … bueno al terminar se fue de la aldea sin saber que la mujer había quedado embarazada de el – dijo y al ver la cara de incredulidad y desconcierto de todos  afirmo – SI Minato tubo un hijo con aquella mujer, del cual nunca tubo conocimiento y nosotros tampoco hasta ahora… pero lo importante es que aquel joven desconocido por tanto tiempo esta aquí en la aldea, para presentar los exámenes chunnin  su nombre es Menma Namikaze tiene dieciséis años – dijo mirando a todos quienes no creían lo que decía – Menma llego tan solo ayer y a lo mejor alguno de ustedes ya lo ha visto hoy durante la mañana y lo que llevamos de la tarde después de todo debe llamar mucho la atención físicamente es muy parecido tanto a Minato como ha… Naruto, la única diferencia es su color de cabello el cual es negro – hablo y al ver que varios querían hablar por la comparación les paro con una de sus manos – aún no termino, aún falta… este joven sabe tanto de su padre como del que seria su hermano Naruto, porque como alguno de ustedes saben Naruto es el hijo de Minato Namikaze – dijo sorprendiendo a muchos quienes no sabían del parentesco del menor con el cuarto, especialmente a un pelirrojo y a los compañeros del rubio quienes ahí se encontraban – y no tan solo eso el tuvo contacto con Naruto tiempo atrás… el fue la ultima persona en ver con vida a Naruto… - no termino pues el Kazekage la interrumpió.

-¿A que se refiere Hokage con que fue la ultima persona en ver con vida a Naruto? – pregunto Gaara exaltado por lo escuchado.

-Justo a lo que cree kazekage… Naruto esta muerto, pese a que teníamos nuestras sospechas no había como confirmar la muerte de Naruto hasta que Menma me lo confirmo ayer por la tarde – dijo dejando en silencio todo el lugar, pero Gaara aún no creía que su mejor amigo estuviese muerto.

-¿Como puede estar tan segura Hokage? – pregunto, quería respuestas y ya estaba desesperado su amigo no podía estar muerto.

-El Kazekage tiene razón Tsunade-hime, ¿quien nos dice que aquel joven de nombre Menma es quien dice ser y no es Naruto? – pregunto ahora Danzou con claro enojo en sus palabras y exaltando a todos los presentes.

-El no es Naruto – respondió con confianza la hokage – ciertamente cuando lo vi pensé lo mismo que tu Danzou, especialmente por su parecido y aún cuando escuche su historia tenia dudas por lo que antes de decirles todo lo que les estoy diciendo hice las pruebas necesarias para confirmar la verdad – dijo tomando los papeles que tenían los resultados – hice exámenes de chakra  con dos motivos el primero para ver si su chakra coincidía con el de Naruto, el cual no coincide son Chakras totalmente distintos – dijo y fue interrumpida por el hombre.

-Han pasado más de tres años desde que el desapareció pudo haber encontrado una forma de alterar o cambiar su chakra – dijo Danzou.

-DEJE DE INTERRUMPIRME…Y  Lo se, y aquí es donde entra el segundo motivo  de aquel examen el cual consistía en ver el Chakra del Kyubi por que no importa el tiempo que paso o lo que hubiese hecho el no podía cambiar aquel chakra o borrar este de su interior, por lo que el si mentía con respecto a quien era saldría pillado si encontrábamos rastros de chakra demoniaco en las muestras, lo cual no sucedió no había ni al mas mínimo rastro de chakra demoniaco en los resultados y cuando lo revise de forma directa tampoco lo sentí, solo sentí y encontré su chakra propio – dijo observando a todos los presentes.

-Entonces es el Menma Namikaze hijo del cuarto Hokage – dijo uno de los ancianos del concejo.

-Si lo es – le respondió la hokage.

-Y la prueba de que Naruto este muerto ¿cual es? – dijo esta vez Sasuke sorprendiendo a muchos de los ahí presentes.

-Luego de hacer los exámenes de chakra lo lleve a la sala de interrogatorios para poder confirmar lo que nos había dichos, dos de nuestros mejores interrogadores vieron sus recuerdos y confirmaron las palabras dichas por Menma, todo lo que me había dicho era verdad incluyendo la muerte de Naruto – respondió ocultando su vista y dejando que el  silencio reinara en toda aquella sala, hasta que el pelirrojo decidió acabar con su mayor duda preguntando.

-¿Cómo murió? – fue la pregunta que hizo Gaara, pregunta que no tan solo el se hacia sino que cierto azabache también - ¿le mataron?

-No, no le mataron… fue Naruto… quien se quito la vida luego de escapar de la aldea en un lugar apartado de esta – respondió viendo como un azabache se iba rápidamente de la sala sin mirar atrás, siendo seguido de cerca por Yuu y un poco más alejada iba Sakura – pues estos eran los motivos de esta reunión, y como pueden ver tanto la existencia de Menma como la muerte de Naruto son hechos verdaderos y confirmados – dijo luego de un rato de silencio.

-Pues si eso era todo yo me retiro, con su permiso Hokage – dijo Gaara retirándose con sus hermanos de forma rápida de la sala.

-Aquel joven, Menma Namikaze ¿Cómo es? – pregunto una anciana del consejo.

-Si se refiere al aspecto físico como dije anteriormente es muy parecido a Naruto con la diferencia del cabello y no tiene las marcas de su rostro, en el aspecto psicológico son completamente diferentes Menma es serio, maduro, frio y calculador y en poder por lo que pude ver tiene una gran cantidad de chakra de seguro debe ser bastante hábil y fuerte si ha tenido un buen entrenamiento – le contesto  la hokage a la anciana.

-Es un digno hijo del cuarto – dijo ahora un hombre – debe arreglar todo Tsunade-hime, aquel joven pertenece a Konoha no debemos dejarlo en otra aldea, este es su hogar  y aquí es donde estará una vez pasen los exámenes chunnin – dijo siendo apoyado por la mujer – confiamos en que tendremos un nuevo ninja en la aldea, ahora nos retiramos – dijo y salió seguido de la anciana y Danzou de la sala.

-Esto es todo pueden retirarse – dijo la hokage  una vez se fueron los ancianos recibiendo una reverencia de los demás ninjas que rápidamente desaparecieron del lugar, quedando en aquel lugar solo Tsunade, Kakashi, Shizune y Shikamaru – sabia que estos malditos pedirían que Menma se quedara.

-Esto es bastante problemático – dijo Shikamaru – no me lo esperaba para nada, bueno también me voy – dijo tras un bostezo para dar marcha a la puerta siendo detenido por la voz de el peliplata.

-¿Qué harás ahora Shikamaru? – le pregunto serio al menor quien solo levanto los hombros.

- Mmm Tengo que investigar ciertos asuntos – dijo y salió del lugar bajo la atenta mirada de kakashi quien luego se voltio a ver a la hokage - ¿Qué hará ahora hokage-sama?

-La misma pregunta – dijo soltando un suspiro – tengo que ver la forma de dejar a Menma en la aldea, aunque me moleste que hayan sido los viejos quienes indirectamente lo ordenaron, tienen razón Menma pertenece a esta aldea y personalmente creo que debería quedarse aquí puede llegar a ser un gran ninja si es que ya no lo es – le respondió viendo  aun punto inexistente de la sala.

-Siendo así una vez terminen los exámenes y ya este decidido su estancia aquí, por favor déjelo en mi equipo, junto con Sakura, Sasuke y Sai – le pidió logrando que esta abriera los ojos y le mirara como si una segunda cabeza tuviera.

-Pero, acaso estas loco – le dijo.

-No Tsunade-sama, se que pude ser raro pero por favor hágalo, creo que es el mejor lugar en donde puede estar si cree o contrario dígamelo – le dijo y desapareció del lugar dejando ahora ha ambas mujeres solas.

EN OTRO LUGAR

Se veía a un pelirrojo muy serio  andar por las calles de la aldea, mirando de un lugar a otro en busca de algo o de alguien, deteniéndose cuando encontró lo que buscaba dirigiéndose donde dos jóvenes hablaban un castaño pelo corto y un castaño pelo largo, una vez llego les hablo.

-Kiba, Neji debemos hablar – le dijo muy serio sorprendiendo a los dos nombrados especialmente por los rastros de lagrimas que este tenia en los ojos.

-¿Qué pasa Gaara, esta bien? – pegunto Neji recibiendo una negativa del Kazekage.

-Síganme es importante – les dijo y comenzó a andar rumbo al bosque.

-¿Qué pasa Gaara de que debemos hablar? – pregunto esta vez Kiba muy serio y preocupado logrando que Gaara se detuviera y sin mirarles les contestara.

-De Naruto…

CONTINUARA….

Notas finales:

Bueno esto es todo por hoy, siento mucho las faltas y decirles que si es que no actulizo el proximo domingo lo más seguro es que no lo haga hasta el siguiente, ¿porque? bueno despues de casi dos meses de paro tengo que volver a clases mañana y de seguro nos daran con todo los profes, pues tenemos muy pocas notas y más tengo que seguir haciendo mi practica por lo que llegare muy tarde a mi casa y el fin de semana tengo que trabajar por lo que me quedara muy poco tiempo si alcanzo a terminarlo lo subire sino no, LO SIENTO MUCHO, espero pueda terminarlo.

Como adelanto les dejo el titulo ALIADOS si en el proximo capitulo se juntan los aliados, jeje ¿quienes seran? y sobre este capitulo ¿que sera lo que tiene que investigar Shika?, jeje nos vemos dudas, opiniones todo en los reviews.

NOS VEMOS, SAYONARA....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).