Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como estan todos, espero que muy bien y como ya habia dicho antes, aqui les traigo el capitulo del fic, espero les guste.

CAPITULO 20: PREVIO A LOS EXAMENES

Han pasado los días y el inicio de los exámenes chunnin a llegado, durante estos días nadie ha visto a Menma pues este junto a sus compañeros no salieron de la posada en la cual se encontraban en espera del inicio de los exámenes.

Mientras que los demás trataban de seguir sus vidas los mas tranquilas posible, la mayoría de los antiguos compañeros del rubio no sabían nada de lo que pasaba, los únicos que sabían eran los que habían participado en la reunión y aquellos que decidieron unirse con un solo objetivo en común, venganza y verdad, estos últimos seguían sus vidas igual que siempre para no hacer que los demás sospecharan conviviendo entre ellos, despreocupados y fingiendo felicidad, menos cierto castaño pelilargo que sumándole su ira y tristeza por lo sucedido con el rubio, recordaba la ultima practica que tuvo con su primer amor, con aquel amor imposible que aún no puede olvidar, pero que sin duda alguna olvidara algún día.

FLASH BLAK

-¿De que quieres hablar Shikamaru? – Pregunto serio Neji al chico que encuentra todo problemático – ya es tarde y  me quiero ir.

-Mmm me gustaría que ahora que debemos trabajar juntos, intentemos llevarnos lo mejor posible… se que me odias pero me gustaría que pudiéramos colaborar juntos lo mejor posible – dijo serio Shika con sus manos dentro de sus bolsillos, sorprendiendo a Neji.

-Yo… yo no te odio Shikamaru – le dijo Neji volteándole a ver pues antes le daba la espalda – ¿Qué  te hace pensar que te odio?

-Bueno, ya sabes lo que paso aquel día… luego de aquel día nada volvió a ser como antes, claramente te hice daño pero esa no era mi intención, no quería herirte, lo siento Neji, yo no quería hacerte sentir mal y te mentí, pero fue con la mejor intención, pero luego se dio la oportunidad que tanto deseaba y la tome sin detenerme a pensar en lo que te haría sentir, yo realmente los siento – le dijo Shika al otro mirándole fijamente.

-No te disculpes, no es tu culpa, bueno no es culpa de nadie Shikamaru simplemente así eran y son las cosas, y no te preocupes no te odio… es solo que debes entender que es un poco difícil actuar como siempre – le dijo regalándole una pequeña sonrisa.

-Me alegra mucho escuchar eso, eres un buen amigo Neji y realmente me gustaría que pudiéramos ser buenos compañeros y si es posible recuperar la amistad que antes teníamos – le dijo ahora Shika.

-No te prometo nada, es difícil como dije antes pero también creo que ya es hora de dar vuelta definitivamente la hoja… trabajemos juntos para demostrar la verdad Shikamaru – le respondió Neji.

-Entonces ¿amigos? – pregunto Shika estirando su mano.

-Compañeros y ya veremos como marchan las cosas – le respondió Neji dándole la mano, dándose así un apretón.

-Si que eres problemático Chico, pero es lo mejor, bueno nos vemos cuídate – dejo Shika y se fue del lugar dejando ahora solo a un melancólico  Neji.

-Hice lo correcto ¿cierto  Naru?, es difícil pero quiero dar vuelta la pagina de una vez por toda, quiero ser su amigo, olvidarme de el y encontrar un nuevo amor, ayúdame por favor – dijo  viendo al cielo y recordando lo que había pasado hace casi dos años atrás.

FLASH BACK (DENTRO DE OTRO)

Iba Neji caminando rumbo al bosque para juntarse con su amigo Shikamaru, le había citado ahí para poder decirle algo muy importante, algo que ya no podía ocultar más.

-Kami ayúdame, dame las fuerza necesarias para poder confesarme por fin, ya no aguanto más quiero que sepa lo que siento aun si no es mutuo quiero que lo sepa, solo por favor que no me odie – pensaba Neji muy nervioso pues ya estaba llegando al lugar acordado, cuando llego vio a Shika acostado en el pasto con los ojos cerrados como si estuviese durmiendo pero el sabia que no era así – Hola Shika – saludo Neji al otro que abrió uno de sus ojos.

-Que problemático, Tsk hola Neji – saludo dando un bostezo y levantándose con una pequeña sonrisa – y ¿para que me citaste aquí? – le pregunto al nervioso castaño.

-Bu-eno y-yo quer-ria ha-blar contigo – dijo tartamudeando.

-Así y ¿de que?, ¿Por qué están tan nervioso? – le pregunto mientras le veía fijándose de que estaba rojo – ¿estas bien? estas rojo, ¿no estarás enfermo? – pregunto después acercándose a Neji y colocando una de sus manos en la frente de este – no, no tienes fiebre.

-No estoy enfermo, es solo que yo quiero decirte que… - dijo ya sin tartamudear pero aún muy nervioso.

-Tsk que problemático, dime que me quieres decir – le dijo el otro colocando sus manos en los hombros del peli castaño.

-Antes prométeme que pase lo que pase no me odiaras – dijo Neji sorprendiendo al otro.

-No, no te odiare, vamos eres mi amigo – le dijo serio – ahora dime que pasa.

-Ve-ras… Shika t-tu me… TU ME GUSTAS – termino casi gritando la ultima frase y dejando en shock al chico todo es problemático.

-¿Qué? – pregunto sin creerse lo que había escuchado.

-Eso, que tu me gustas Shika – volvió a decir Neji sin mirarlo, pero sintiendo como Shika quitaba sus manos de sus hombros y retrocedía unos pasos.

-Yo… lo siento Neji, pero  no te puedo corresponder – dijo Shika, rompiendo en dos el corazón de Neji – realmente lo siento.

-No, no te preocupes, estaba consiente de que algo así podría ocurrir, pero quería que supieras mis sentimientos – le dijo aguantándose las ganas de llorar, el era alguien fuerte, pero siempre que se trataba de aquellos sentimientos de derrumbaba su pilar siempre fue Naruto, pero ahora este no estaba – así que por favor no te sientas culpable, ni nada.

- Eres un muy buen chico Neji, cualquiera podría fijarse en ti, como es que soy yo quien te gusta – le dijo Shika y Neji levanto sus hombros.  

-El corazón lamentablemente no se manda Shika – le contesto viéndole con pena – Shika ¿puedo hacerte una pregunta? – pregunto con un poco de miedo no sabia si realmente quería saber la respuesta de la pregunta que rondaba su mente.

-Hai, claro – contesto Shika, un poco mal por no poder corresponder los sentimientos de su amigo, pues el estaba ya enamorado de alguien.

-A ti ¿te gusta alguien? – le pregunto con miedo a Shika que no sabia que contestar, no quería seguir lastimando a su amigo.

-…. – no decía nada y Neji seguía esperando una respuesta – No, no me gusta nadie – le mintió para no lastimarle más, y en ese momento no se arrepintió de su decisión pues vio que Neji mostro una péquela sonrisa.

-Ya veo, yo realmente no me gustaría que esto afectara nuestra amistad Shika – le dijo un poco más animado – no me corresponde a lo mejor pero tampoco su corazón esta ocupado, si lo intento puede que tenga esperanzas – pensó ilusionado.

-Por supuesto que no la afectara eres un buen  amigo y te quiero como tal –le dijo Shika sin darse cuenta de la ilusión que había en los ojos de Neji, lo único que quería era no hacerle más daño, jamás pensó que solo iba a hacerle más.

Luego de aquello pasaron unos días en lo que todo siguió como siempre, ahora mismo iban Neji junto con kiba, este venia dándoles ánimos con respecto a lo sucedido con Shika, pues Neji le había dicho todo pero su atención fue llamada por un gran boche por lo que se acercaron a ver que sucedía, grande fue su sorpresa el ver como todos los que antes eran sus amigos, pues luego de lo ocurrido con el rubio y estos al defenderlo se ganaron el odio y desprecio de muchas personas incluidos algunos de sus compañeros,  celebraran con aplausos y algunos gritos el como Temari una chica rubia se besaba con su ahora novio Shikamaru, rompiendo ahora si en mil pedazos el corazón de Neji.

-Felicidades Shikamaru, por fin y se te hizo el milagro – dijo Ino - que acaso pensaste que no sabíamos que Temari te traía loquito – le dijo luego clavándole mil puñales a Neji quien se dio cuenta que Shika le había mentido, este por otro lado solo aceptaba las felicitaciones de sus amigos muy contento, hace tiempo que estaba enamorado de la rubia y cuando esta se le confeso no dudo en aceptarla por lo que estaba muy feliz, felicidad que se vio opacada cuando vio a cierto castaño al cual había mentido para no hacerle daño, logrando lo contrario, se acerco a este con intenciones de disculparse, pero cuando llego una pequeña sonrisa de este lo detuvo.

-Felicidades Shikamaru, a ti también Temari, espero sean muy felices juntos – le dijo el castaño retirándose del lugar y sin dejar que el otro le respondiera.

FIN FLASH BACK (dentro del otro)

Una vez termino de recordad aquellos tristes momentos Neji decidió que ya era hora de irse a casa y dejar de pensar en eso, había decidido dar vuelta la pagina, nunca había odiado realmente a Shika solo que sufría estando cerca de el, por lo tanto se alejo, escapo de su pasado, pero ya no lo enfrentaría olvidaría aquel amor que siente Por Shika seguiría adelante, no dejaría que la sombra de su pasado lo destruyera.

FIN FLASH BACK

-Es lo mejor aceptar y olvidar, hay que seguir adelante, hoy comienzan los exámenes, hoy conoceré a Menma – se Dijo el pelilargo saliendo de su hogar, para dirigirse a con su grupo a comenzar la primera fase.       

Mientras que cierto azabache ajeno a toda la verdad se lo había pasado encerrado en su hogar sin querer saber ni ver a nadie, tan solo cruzaba algunas palabras con Yuu, Sasuke seguía pensando y recordando todo lo que había pasado últimamente, sin poder quitarse de la cabeza a  Menma y todo lo que le había dicho, aun no lo creía o mejor dicho no lo quería creer.

TOC TOC

El azabache que se encontraba encerrado en su habitación sintió los golpes en su puerta realmente no quería ver a nadie ni siquiera  a Yuu quien era el que estaba del otro lado por lo que simplemente se quedo callado. Por otro lado Yuu al no recibir respuesta ya fastidiado decidió entrar a la habitación del mayor.

-¿Hasta cuando piensas estar así? – Pregunto con clara molestia – en algunas horas más empiezan los exámenes Chuunin y tu estas aquí encerrado, acaso no vas a darlos – le hablaba al azabache el cual incluso de los exámenes se había olvidado.

-Me había olvidados de ellos – dijo simplemente sentándose en la cama.

-Si no supiera lo fuerte que eres incluso sin entrenar te diría que no fueras pero, menos mal y no es el caso – le dijo sentándose a su lado en la cama - ¿Cómo estas Oniisan?

-Estoy bien no te preocupes – le contesto.

-No hemos hablado desde que sucedió aquello, ¿dime que piensas hacer ahora? – pregunto el menor.

-Han pasado muchas cosas y no tengo muy claro que pasara en un futuro, lo único que se es que yo no faltare a mi promesa – decía muy seguro lo que alivio de cierta forma al menor – y bueno por ahora me dirigiere  a los exámenes y me convertiré en chuunin, antes de que sucediera todo entrene lo suficiente como para pasarlos sin problemas – dijo mostrándole una sonrisa marca Uchiha al menor quien negó con la cabeza.

-Y yo que estaba preocupado por ti – dijo soltando un suspiro con tranquilidad, la cual paso a ser sorpresa al escuchar las siguientes palabras de su acompañante.

-Y también buscare a Menma – dijo seriamente parándose de la cama en la cual se encontraba sentado.

-A Menma-niisan – dijo el menor sin darse cuenta de lo que había dicho hasta que el otro le miro con una ceja enarcada.

-¿Acaso has vuelto a tener contacto con el? –le pregunto y el menor negó – bueno no importa, y si necesito hablar con el – dijo mientras seguía preparando sus ultimas cosas para los exámenes.

-¿Y que deseas hablar con el? – le pregunto.

-Yo… - se queda callado unos momentos pues realmente no sabe muy bien el porque de su deseo de buscarle – supongo que para resolver unas dudas, no se realmente – dijo un poco confundido – lo único que se es que deseo buscarle – dijo y salto por la ventana rumbo a la primera fase del examen, dejando a Yuu solo.

-Pues si eso es lo que deseas hazlo, aunque no creo que te sea fácil lograrlo, cuando estuve con el aquel día lo supe, es su hermano, son muy parecidos pero al mismo tiempo son muy distintos, son como la luz y la sombra, no puedo decir que Menma es oscuridad porque seria mentira, es raro pero es como si aquella sombra que lo representa hubiese nacido de la luz, aparte esta el hecho de que el sabe todo lo que hiciste, bueno lo que todos hicieron de eso estoy seguro y tal como  dije anteriormente no creo que venga solo a dar los exámenes – dijo Yuu una vez solo en la habitación.

EN OTRO LADO

Dentro de una posada ya se encontraban tres chicos listos para irse a dar la primera prueba, los tres con el mismo tipo de ropa con la cual habían llegado a la aldea, pues era la ropa que ellos usaban como ninjas, ahora solo estaban esperando a su sensei que había desaparecido y aún no llegaba.

-Ne Menma enserio no sabes donde se metió Ray-sensei – pregunto Toaru.

-Pues no solo dijo iré a dar una vuelta y no ha vuelto – le contesto Menma un poco enojado y preocupado.

-Bueno yo creo que mejor nos vamos, sino llegaremos tarde – decía Masaki.

-Entonces esperemos un poco más ya debe estar por llegar – dijo ahora Toaru.

-No vámonos, no quiero llegar tarde – dijo Menma soltando un  suspiro y viendo como sus compañeros asentían – bien vamos – dijo y se dirigieron a la salida de la posada en sonde chocaron de frente con Ray quien les sonrió.

-Hola, chicos ya se iban – dijo – que bueno que alcance a llegar, bueno vamos.

-¿Dónde estabas? – preguntaron los tres jóvenes al unisonó. 

-Salí a dar una vuelta, y me encontré con alguien – dijo ahora serio ganándose la atención de los otros tres.

-¿Con quien? – pregunto Menma.

-Con Hatake Kakashi…

FLASH BACK

Iba Ray por la calles de la aldea, viendo si había algo de utilidad o si lograba saber algo interesante, pues ya hacia unos días que muchos sabían ya sobre Menma, quería saber que reacciones había provocado la noticia para aquellos que la sabían, y se dio cuenta que eran en su mayoría Jounin los que sabían, lo supo por la forma en que estos le miraban cuando pasaba por el lado de ellos, en sus ojos se veía curiosidad, sorpresa entre otras emociones que realmente no le importaban, solo le importaba saber que peligro podría existir para Menma, ese era su único objetivo al salir de la posaba, ver que peligros podría enfrentar su protegido. 

Este siguió caminando sin prestar gran atención a los jounin hasta que uno llamo su atención, este se dirigía hacia el sin dejar de mirarle con cautela hasta que llego a su lado.

-Hatake-san un gusto volver a verlo – saludo cortésmente Ray.

-Lo mismo digo Ray-kun, pero por favor no me digas Hatake-san, no soy tan viejo y por lo que veo estamos en la misma edad, así que solo dime Kakashi – dijo el peliplata sonando amistoso.

-O por supuesto Kakashi-san – dijo con una sonrisa – aunque no lo crea no estamos en la misma edad usted me gana por varios años pero es necesario que aún lo sepa – pensó Ray sin quitar su sonrisa.

-Bueno supongo que así esta mejor – dijo el peliplata – y que haces por aquí, no esta Menma-kun contigo.

-No los chicos se quedaron en la posada, yo Salí a dar una vuelta para conocer mejor la aldea – le dijo tranquilamente mientras miraba a su alrededor buscando algo, hasta que detuvo su vista en cierto local – ¿no desea beber algo mientras hablamos? – dijo.

-Oh buena idea porque no – contesto el peliplata dirigiendo al local que antes Ray había visto, entraron se sentaron y ordenaron te verde.

-Bueno supongo que Kakashi-san desea hablar de algo ¿No es cierto? – pregunto Ray bebiendo de su te.

-Pues si, me gustaría hablar acerca de Menma –dijo notando como Ray se ponía más serio dejando su taza de lado y poniendo total atención a lo que decía el peliplata.

-A si y ¿Qué quiere saber de el? – pregunto Ray  

-Por ahora quiero saber como esta Menma, después de lo sucedido con mi grupo – dijo Kakashi ahora serio también.

- El esta bien, gracias por preocuparse, y ¿Cómo esta su grupo?, después de todo creo que Menma se paso un poco con ellos, pero espero que lo entienda a quien perdió fue a su hermano – dijo tranquilo.

-No lo se realmente no e podido hablar con ellos, pero son chicos fuertes de seguro que están bien – le contesto – usted se ve que le quiere mucho, ¿no es cierto?

-Pues si tiene razón quiero mucho a Menma prácticamente le termine de criar, era un chico muy solitario y triste cuando le conocí, el estaba solo en el mundo igual que yo y bueno aunque aún es así, ya no es a tal grado como antes, me tiene a mi y a sus compañeros no somos muchos pero daríamos nuestras vidas por el, especialmente yo, ese niño es mi pilar – dijo Ray dejando ver una pequeña sonrisa.

-Supongo que fue difícil para el perder a su madre siendo tan joven – dijo Kakashi, conforme de que su acompañante hablara con el.

-Pues si fue un fuerte golpe, solo la tenía a ella y cuando Minori-san murió el quedo solo, con la esperanza de algún día encontrar a su hermano y vivir juntos en una familia, pero al mismo tiempo sabia que para eso debía ser fuerte y crecer,  ero después se volvió solitario la gente no se preocupa de niños sin familia, le dieron la espalda y no se preocuparon por el, al final todo lo que le rodeaba era la tristeza, todos le daban la espalda así que no confiaba en la gente, solo seguía adelante a la siga de la sombra de un chico – dijo con una sonrisa triste con una pisca de rabia.

-¿Supongo que debió costarte mucho acercarte a el? – pregunto ahora.

-Pues si cuando le conocí como dije antes no confiaba en nadie y yo no era la excepción, me costo mucho hacerme de su confianza, aún era joven así que termine de criarle por así decirlo, lo bueno fue que se abrió a mi y con el tiempo también a los que ahora son sus compañeros… pero lamentablemente el ya conoce lo que es la traición, el dolor y aunque confié en nosotros, solo es con nosotros, le han marcado de por vida, puede que algún día olvide lo que le hicieron pero ahora no puede, me gustaría verle sonreír desde el fondo de su corazón, una sonrisa sin sombras, sin miedo, una sonrisa pura y sincera igual a las que hacia antes – dijo con gran tristeza lo ultimo sorprendiendo al peliplata quien deseaba saber que fue realmente lo que paso con aquel chico – e hablado mucho, he dicho cosas que no son necesarias.

-Sea lo que sea que haya vivido le debió haber marcado – dijo intentando saber lo que le había pasado a aquel muchacho como para ser de la forma que es – me pregunto si Naruto hubiese terminado como Menma de no ser por Iruka y por los chicos que se hicieron sus amigos, ¿abría terminado como Menma de no ser por su fuerte voluntad? – pensó recordando al chico rubio  

-El solo tenia a su madre la cual era muy criticada por el hecho de ser madre soltera, se hicieron rumores de que Menma era hijo de un bandido, de un hombre casado, de un prófugo, en fin se levantaron muchos rumores, los cuales siempre llegaban a los oídos de Menma, el creció escuchándolos, creció siendo marginado, pero a el no le importaba mientras tuviera  a su madre para el todo estaba bien, por eso cuando murió le afecto tanto, si d por si antes ya era marginado con la muerte de su madre todo empeoro – dijo siendo escuchado atentamente por Kakashi.

-Entiendo debió ser difícil para el – dijo tomando lo ultimo que el quedaba de su té – Ray-kun

-Dígame – dijo Ray mirando a Kakashi.

-Como ya debe de saber la reunión que se llevo a cabo hace un par de días, era para hablar de lo ultimo sucedido – dijo y vio como Ray asentía – bueno en sea reunión estuvieron los miembros del consejo los cuales llegaron a la conclusión de que Menma debía quedarse en esta aldea como hijo del cuarto Hokage, Tsunade-sama aún no les a dicho nada porque desea esperar a que terminen los exámenes pero yo deseo comentar esto con usted – dijo viendo el serio rostro del hombre frente a el.

-Lo que me esta queriendo decir es que Konoha quiere que Menma  sea un ninja de la aldea de la hoja – dijo mas queriendo confirmar lo escuchado.

-Así es, y yo estoy de acuerdo Minato-san fue mi maestro y realmente me sorprendió saber que tenia otro hijo, y estoy seguro de que el desearía que Menma creciera aquí, o bueno siguiera su vida aquí, y ahora que me a contado como es que vive en la aldea de la estrella estoy aun más seguro de que lo mejor para el – le dijo muy serio.

-Yo quiero lo mejor para el, y yo no intervendré si lo que el quiere es quedarse aquí, pero me gustaría pedir que ya sea si se va o se queda  sea decisión de el y no le obliguen a nada – pidió Ray a Kakashi.

-Le doy mi palabra de que no le obligaremos a nada, que el tomara la decisión de irse o quedarse – aseguro Kakashi – una cosa más pedí a la hokage que si Menma pasa los exámenes y se queda aquí en la aldea pase  a ser parte de mi equipo, al equipo al cual antes pertenecía Naruto – dijo sorprendiendo a Ray.

-Menma pasara los exámenes de eso no tengo duda, no creo que le den muchos problemas – dijo muy seguro sorprendiendo al peliplata por la seguridad con la que lo decía –  y bueno realmente yo no me pudo inmiscuir con las decisiones que tome la aldea si es que Menma  desea quedarse aquí, pero no se si sea buena idea juntarlos, ya sabe después de lo que paso el otro día, puede que haya resentimientos si los llegase a unir esta la opción de que las cosas no salgan bien – dijo un poco preocupado Ray.

-No se preocupe yo hablare con mi grupo y me encargare de que se comporten y dejen de lado cualquier resentimiento – dijo para tranquilizar a la persona frente a el – aunque no creo que me cueste mucho Sai no sabe mucho del tema por lo que no debería guardar rencor a Menma, Sasuke no lo se realmente pero algo me dice que el no dará problema, cosa diferente con Sakura con tan solo recordar el como se puso luego de que Menma se fuera me da dolor de cabeza, estoy seguro de que esta chica dará problemas cuando se entere – pensó con un poco de molestia.

-Eso es bueno, pero dígame que pasara si su grupo no pasa los exámenes Chuunin – dijo sorprendiendo al peliplata que luego se molesto un poco.

-Ellos no perderán, son lo bastante fuertes como para pasar los exámenes – dijo Kakashi.

-Oh eso es bueno, bueno ya es tarde creo que es hora de irme,  espero que ambos grupos pasen sin la necesidad de tener que pelear entre ellos, no creo sea algo bonito de ver – dijo con una sonrisa muy parecida a las de Sasuke lo que logro sacar de lugar al peliplata aun más que sus palabras – Adiós Kakashi-san

-Espera Ray – dijo reaccionando a lo que había escuchado y visto – aún me gustaría hablar un poco sobre cuando se encontraron con Naruto, ya sabes cuando el murió y acerca del porque Sasuke despertó sus ojos, creo que tu o Menma deben saber algo – dijo un poco intranquilo el peliplata.

-Lo siento Kakashi-san pero ya están por empezar los exámenes los chicos me esperan, no quiero hacerles esperar, y bueno solo dele tiempo al tiempo, no lo apresure – dijo y desapareció del lugar rápidamente dejando solo a Kakashi.

-Se ha ido, pero supongo que ahora se un poco más – se dijo así mismo – será mejor ir también con los chicos, espero y se estén llevando mejor con Sai, aunque realmente no lo creo, Sasuke lo ignora completamente y por otro lado Sakura vive atacándolo y haciendo malos comentarios – suspira – me pregunto como serán las cosas si es que Menma estar al grupo – dijo y desapareció en una bola de humo.

FIN FLASH BACK

-Eso fue lo que me entretuvo y que dices Menma – dijo Ray una vez le conto todo lo que había pasado.

-Las cosas están saliendo justo como lo planeamos e incluso mejor, no me quejo de nada – dijo Menma serio – pero creo que anduviste hablando demás Ray-sensei – dijo un poco molesto.

-Bueno pero al final todo salió bien no Menma, mi solitario y triste niño que solo confía en mi – dijo abrazándole por la espalda asiendo sonrojar a Menma.

-Maldito – mascullo Menma molesto por las palabras y acciones del mayor.

-Vamos no te enojes después de todo no e mentido, tan solo dije la verdad – dijo serio Ray dándose la vuelta y quedando frente a Menma el cual sabia perfectamente que Ray no había mentido con respecto a lo que le dijo a Kakashi – tranquilo – dijo dándole un pequeño beso en la frente.

-Hai – contesto más tranquilo Menma.

-No es justo Menma es el favorito, vamos a llorar – dijeron los hermanos que los miraban atentamente.

-Ustedes no empiecen o los dejo haciendo los exámenes solos – amenazo Menma mientras nuevamente era abrazado por la espalda por Ray – y saben bien que soy capaz.

-Hai – dijeron ambos sabiendo que no era bueno hacer enojar al de ojos Zafiro, pero rápidamente encontraron una nueva fuente de entretención – Ray-sensei  seria bueno que dejaras de abrazar así a Menma pareces un asalta cunas recuerda tu edad por favor – dijo Masaki muy serio, mientras Toaru y Menma se aguantaban la risa, por otro lado Ray se quedo de piedra.

-Yo no soy viejo, mocoso insolente – dijo enojado Ray y con una vena en su frente, mientras los tres jóvenes arrancaban del lugar riendo – suspira y relájate – se dijo así mismo mientras realizaba la acciones  antes dichas y seguía a los que antes habían huido – parecen ser tan serios y maduros, pero las apariencias engañan, bueno así es mejor logran sacar a Menma de la burbuja que el mismo crea, justo en el momento indicado – dijo  volviendo a suspirar – pero que hayan ayudado a Menma, no los deja exento de pagar su falta de respeto, ya pensare en algo para castigar a Masaki y Toaru – dijo y avanzo rápidamente para llegar con su grupo. 

No tan lejos de donde se encontraba el grupo de Menma se veían a muchos jóvenes Genin en pequeños grupo encontrándose así con ninjas de la aldea de la hoja en donde se encontraban la mayoría de los ninjas que antes habían sido compañeros y amigos del rubio, también habían de la arena, sonido, lluvia entre otros, todos conversaban entre ellos manteniendo un ambiente tranquilo, mientras que a unos metros de distancia, se encontraban los kages de la arena y la hoja, mas Jiraiya, junto con algunos Jounin, entre ellos Gai, Azuma, Kurenai, Shikamaru, Iruka junto con los hermanos del  Kazekage Temari y Kankuro.

-Aún no llega – dijo Gaara refiriéndose a Menma.

-No parece que a estos chicos les gusta llegar tarde – dijo Tsunade, la mayoría de los Jounin ahí presentes, especialmente Shikamaru, tenían grandes ganas de ver a Menma y no tan solo ellos, el Kazekage también quería ver al hermano de su mejor amigo, deseo que compartía con algunos de los genin, entiéndase Neji, Kiba y Sasuke, los primeros dos porque deseaban conocerlo y el ultimo por el simple deseo de querer verlo.

-No tan solo los chicos de la aldea de la estrella no han llegado Kakashi tampoco lo a hecho – dijo Gai-sensei.

-Bueno pero no es algo que sorprenda, cuando a llegado Kakashi a tiempo – dijo esta vez Azuma, y una vez termino de hablar apareció el peliplata frente a ellos.

-Yooo hablando de mí – dijo  el peliplata con su ojito feliz.

-Llegas tarde Kakashi – le reclamo la hokage.

-Gomen, gomen Tsunade-sama pero estaba haciendo algo importante – dijo mirando a su grupo que se encontraba a unos metros de el.

-Siempre es lo mismo conti… - iba a reclamar pero al ver lo serio que se encontraba el peliplata, mejor decidió preguntar - ¿Qué paso? – pregunto y todos los ahí presentes fijaron su atención al peliplata.

-Tuve una péquela conversación con Ray-sensei de la aldea de la estrella – dijo asombrando a los ahí presentes – vengo de hablar con el, y me a dicho algunas cosas sobre Menma – dijo ahora mirando a sus compañeros y amigos.

-¿Qué  te a dicho? – pregunto esta vez Jiraiya.

-Un chico marginado por su pueblo por el hecho de ser hijo de una madre soltera a la cual jamás la vieron con un hombre, ala muerte de esta la marginación fue aun peor transformándolo en un chico solitario, triste, frio que no confiaba en nadie, viviendo con la única esperanza de algún día conocer a su hermano y vivir juntos – les dijo dejando un poco sorprendidos a los presentes – el chico siempre estuvo solo desde muy pequeño, hasta que Ray lo conoció, terminándolo de criar según el, ganándose su confianza y cariño, siempre han estado juntos desde que se conocieron, por lo tanto en la única persona que realmente confía es en Ray y en sus compañeros los cuales también se ganaron su confianza, algo que al parecer es muy difícil – termino de decir el peliplata.

-Algo más, no creo que eso haya sido todo ¿no? – dijo la hokage.

-Le dije sobre los planes de dejar a Menma en la aldea – dijo serio sorprendiendo a la hokage quien le iba a reclamar pero Kakashi hablo antes – quiero lo mejor para el, si el desea quedarse aquí no intervendré, solo pido que cual quiera sea su decisión quedarse o irse sea tomada por el y no sea obligado a nada, eso fue más o menos lo que dijo – dijo el peliblanco – también le dije sobre el hecho de que le había pedido que si Menma se quedaba, entrara a mi grupo, se sorprendió un poco y solo dijo espero no haya problemas a causa de un posible resentimiento – dijo soltando un suspiro y mirando de vuelta a su grupo – como también dijo que no dudaba del hecho de que Menma pasaría sin problemas los exámenes, que solo esperaba que nuestros grupos no tuvieran que pelear entre si pues no seria algo bonito de ver – termino de decir dejando asombrados a los demás presentes.

-Confía mucho en la fuerza de ese chico, eh realmente deseo conocerlo – dijo Gai-sensei haciendo una de sus tan conocidas poses.

-Pues si confía bastante en el chico, la forma en que lo dijo era tan tranquila y segura que me sorprendió – dijo Kakashi.

-Cuando revise al chico me di cuenta de que era fuerte, pero no se a que nivel, supongo que siendo el hijo del cuarto debe ser fuerte y si a recibido un buen entrenamiento lo debe ser aún más – dijo la rubia seria pero mirando a un punto e especifico lo que llamo la atención de todos, por lo que voltearon a ver, viendo por fin al chico que tanto deseaban ver – Ya a llegado – dijo viendo las caras sorprendidas de todos, incluyendo las de los antiguos compañeros del rubio tanto los Que Sabían como los que no.

Menma, Ray, Toaru y Masaki venían llegando tranquilamente al lugar en donde se realizaría el primer examen, el ambiente era tranquilo o así era porque una vez ya estaban a la vista de todos por alguna razón el ambiente se volvió bastante tenso, los chicos vieron las caras de todos los ahí presentes viendo algunas conocidas la minoría y a otras no conocidas siendo estas la mayoría.

-Al parecer aún no empieza el examen, ¿esperamos aquí? – Pregunto Menma recibiendo la aceptación de sus compañeros, por lo que se detuvieron y encerraron en un circulo –  Tsk esto es molesto si tienen algo que decir díganlo y dejen de mirar maldición – refunfuñaba molesto al tener varios ojos en su espalda, pero dejo de lanzar maldiciones cuando sintió que alguien se le acercaba por la espalda y le hablaba.

-¿E-res tu Na-ruto-kun? – pregunto una chica tímida de cabello largo negro con se podía ver morado, de tez blanca y ojos como perlas, de nombre Hinata, detrás de ella estaban Kiba, Shino, Neji, Lee, Tenten, Ino, Chouji, Sakura, Sasuke y un poco más alejado Sai.

-Byakugan – se escucho luego una voz proveniente de Neji, quien había mostrado su poder ocular para ver el Chakra de Menma – No, no es Naruto su chakra se ve distinto – dijo Neji deshaciendo su poder y viéndose tristeza en sus ojos.

-El chico tiene razón yo, no soy Naruto, me le parezco pero no lo soy, mi nombre es Menma Namikaze soy un ninja de la aldea de la estrella – dijo serio Menma ya un poco cansado de andar repitiendo tanta veces quien era.

-Llegaste Menma – escucho Menma que le hablaban dando vuelta su rostro y viendo a la rubia Hokage.

-Hai, un gusto volver a verla hokage-sama – saludo dando una pequeña reverencia acompañado de sus compañeros.

-Lo mismo digo, te deseo suerte en los exámenes – dijo la rubia y miro a todos los chicos que aún veían al Menma con desconfianza – como ya dijo el antes en Menma Namikaze… - antes de seguir hablando fue interrumpida.

-Pero no se supone que Namikaze es el apellido del cuarto Hokage – pregunto Lee confundido.

-Si me dejas terminar entenderás Lee – dijo con un suspiro – el es el hijo del cuarto hokage y…

-Y porque se parece tanto a… - no ahora no termino pues su boca era tapado por la mano de Gai, quien se disculpaba con la hokage.

-Como estaba diciendo es el hijo del Cuarto por eso lo de su apellido y el parecido a Naruto se debe a que es su… es su hermano mayor – dijo y un silencio total fue lo que siguió a aquellas palabras.

-¿Eso es verdad? – pegunto Neji sin dejar de mirar a Menma quien no miraba a nadie simplemente mantenía sus ojos cerrados.

-Si Naruto era hijo del cuarto al igual que este chico, solo que Naruto llevaba el apellido de su madre – le contesto y todos seguían callados – bueno eso es todo lo que tenia que decirles espero no hayan problemas – dijo y todos los presentes asintieron – bueno suerte a todos con los exámenes – dijo y se alejo un poco de los ninjas junto con los Jounin y Jiraiya, quedándose ahí Shikamaru y Gaara con todos los demás, siendo Shika y Gaara los primeros en acercarse al ojizafiros.

-Hola, soy Shikamaru Nara un gusto conocerte, cualquier duda no dudes en preguntarme – se presento Shika muy serio y sin su típica frase de que problemático, lo que sorprendió a muchos ahí y estirando su mano para un apretón, el cual Menma acepto.

-Un gusto también, como dije anteriormente mi nombre es Menma, si lo necesitase no dudare en tomar en cuenta tu palabra – dijo una vez le dio el apretón educadamente, viendo luego como el que ahora se acercaba lo miraba fijamente.

-Soy Gaara, Kazekage de la arena – dijo el pelirrojo acercándose más al ojizafiro y dándole un abrazo mientras le decía al oído – lamento no haber podido proteger  a tu hermano, era mi mejor amigo el me salvo y le falle – le termino de decir soltando el abrazo, y viendo como el otro le regalaba una pequeña sonrisa se fue a con la Hokage y sus hermanos, que estaban impresionados por el actuar del menor.

Ahora Menma había quedado solo con su grupo pues nadie mas se acercaba lo que era mejor para el.

-Menma ya es hora de que me valla – dijo Ray mirando a los tres chicos bajo su cargo – les deseo suerte – les dijo y luego de acerco a Menma para susurrarle al oído – no seas imprudente te estaré observando cuando sea posible, no hagas nada que te ponga en peligro o en evidencia, no quiero que corras peligro, ¿de acuerdo? – le pregunto y el otro asintió – bien espero me hagas caso te e entrenado y se de primera mano lo fuerte que eres, pero recuerda que hasta el más fuerte puede colapsar si no tiene el debido descanso y tu hace tiempo que no te tomas uno, así que no uses eso, no creo que sea necesario pero uno nunca sabe se que lo has practicado en la posado cuando creías que no te veía, pero no era así.

-Tendré cuidado, lo prometo y siento no haber descansado como lo habías ordenado – se disculpo un poco nervioso por haber sido descubierto, sabia que pese a la tranquilidad que denotaba Ray, estaba molesto, muy molesto, pues este odiaba de desobediencia .

-Espero esta vez si cumplas, sabes que has tenido que gastar chakra de forma casi permanente últimamente, no te arriesgues, o me veré en la necesidad de castigarte al igual que como lo hare con Masaki y Toaru – dijo sin alejarse de su oído, pero Menma fue alejado de el.

-Vamos Ray-sensei deje de asustar al pobre Menma – dijo Masaki al darse cuenta de que Menma estaba siendo advertido por Ray, por lo que los separa y tomo a Menma de la mano, cosa que molesto a cierto azabache que veía la escena.

-No le estoy asustando, solo le estoy advirtiendo ciertas cosas Masaki – le contesto Ray tranquilamente – a y otra cosa mas espero se comporten tanto tu como Toaru o sino también me veré en la necesidad de darles doble castigo uno por desobediencia y el otro por irrespetuosos – les dijo sonriendo de una forma macabra lo que asusto a muchos de los ahí presentes – bueno ya están advertidos nos vemos después – dijo desapareciendo del lugar.

-Masaki esto es tu culpa por decirle viejo – dijo Toaru abrazándose a si mismo, ya antes habían sido castigados por Ray, y se podría decir que sus castigos no eran nada bonitos ni normales.

-Oh vamos no es para tanto – decía Masaki nervioso.

-No es para tanto, NO ES PARA TANTO, LA ULTIMA VEZ QUE NOS CASTIGO NOS DEJO COLGANDO DE UN ARBOL AMARRADOS CON CADENAS PARA QUE LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PUDIERAN PRACTICAR CON SUS SHURIKEN CON BLANCOS MOVIBLES, Y RECUERDA QUE ERAN UN TOTAL DE 50 ALUMNOS – grito el tranquilo Toaru, sorprendiendo a muchos.

-Lo siento – fue la disculpa que se escucho de quien seria el hermano mayor.  

-Oh vamos chicos tranquilos – trataba de calmarlos Menma quien aun seguía tomado de la mano con Masaki, el cual peleaba con Toaru, pelea que lego a su fin al escuchar a alguien hablar.

-Namikaze-san – dijo Kiba quien iba junto con Neji a donde Menma – un gusto conocerle soy kiba – se presento con una sonrisa.

-Yo soy Neji, un gusto también – dijo el pelilargo más serio.

-Un gusto también, pero por favor solo díganme Menma tenemos casi la misma edad – le dijo correspondiendo la sonrisa.

-Claro Menma – dijo kiba mientras Neji asentía.

-Bueno, suerte en los exámenes y al igual que Shikamaru te ofrecemos nuestra ayuda cualquier cosa – dijo Neji sin dejar de mirar al chico frente a el.

-Oh claro les tomare la palabra Kiba-kun, Neji-kun – les dijo Menma agradecido y vio como estos se iban a sus respectivos grupos.

-Son chicos muy amables – dijo Masaki quien ya había soltado la mano de Menma.

-Si lo son – contesto Menma viendo que unos metros mas lejos se encontraba el grupo de Kakashi, en donde Sakura no se soltaba del brazo del azabache quien solo la dejaba ser mientras lo miraba a el y más lejos se encontraba aquel chico azabache el cual había visto días atrás, la primera vez que le vio le llamo la atención pensó que era parte del grupo de Kakashi pero no estaba seguro, ahora si lo estaba y le daba curiosidad el por que este siempre se mantenía alejado de los otros dos, por lo que decidió acercarse a el y saber quien era.

La mayoría de los presentes estaban sorprendidos pues veían como el ojizafiro de acercaba al grupo de Kakashi, pensando que este iba hacia Sakura y Sasuke, pero les sorprendió más ver que realmente iba hacia Sai, el cual se encontraba recargado en una muralla con los ojos cerrados, los cuales abrió al sentir que alguien se acercaba.

-hola, el otro día no hubo tiempo de presentarnos, pero como ya debes saber soy Menma – dijo este con una sonrisa sorprendiendo a Sai quien no se esperaba que el chico fuera hacia el para presentarse.

-Yo soy Sai, un gusto – dijo regalándole un falsa sonrisa a Menma quien sonrió.

-No es necesario que sonrías, si no quieres hacerlo no lo hagas – le dijo mientras ponía una mano en su hombro – se como tu eres simplemente – le volvió a hablar ahora serio sorprendiendo al azabache.

-No soy alguien que sepa mostrar sus emociones, la gente me ve como un vicho raro por no demostrarlas y ser como un muñeco… - no alcanzo a terminar porque Menma le interrumpió.

-Entonces sacas tu sonrisa falsa par no verte como un muñeco – le dijo y el otro asintió – pues sabes no eres un muñeco, eres cálido, sientes, tienes un corazón, te mueves por voluntad algo que no tiene ni puede hacer un muñeco, así que no debes preocuparte por eso, por lo menos no conmigo si deseas sonreír  hazlo, si no te nace sonreír no lo hagas – le dijo e iba a seguir hablando pero una molesta voz le interrumpió.

-Cuidado Sai, este puede ser igual que su hermano te  muestra una sonrisa y luego te mata, aunque sabes no creo que importe mucho si lo hace alguien como tu no es ni indispensable, ni necesario, lo mejor seria que se mataran entre ustedes, basura como ustedes esta mejor muerta que viva – dijo Sakura con molestia y burla, dejando el lugar en completo silencio. 

-Jeje realmente tienes una boca muy filosa y venenosa Haruno – dijo con tono despectivo Menma – pero ten cuidado no te vallas a morder esa lengua y te mueras a manos de tu propio veneno – le dijo mirándola fijamente, denotando frialdad y peligro en sus ojos.

-Sakura ya la hokage te ha advertido antes, será mejor que pares o terminaras igual que el otro día, recuerda que no eres rival para el – dijo Sasuke molesto con  la pelirrosa y soltándose del agarre de esta.

-ESO NO ES VERDAD SI YO QUISIERA, LO PODRIA DEJAR EN EL HOSPITAL EN SEGUNDOS – dijo la pelirrosa molesta haciendo reír a los compañeros de Menma – Y USTEDES DE QUE SE RIEN.

-De quien más, de ti obviamente, realmente o eres muy estúpida o te haces – dijo Masaki mientras seguía riendo.

-Es imposible que alguien como tu pueda hacerle aunque sea un rasguño a Menma, debes saber cual es tu lugar antes de que te arrepientas estúpida – le dijo ahora Toaru – pero bueno que se le va a hacer personas como tu basura es la que debe estar muerta.

-Vamos, vamos chicos tranquilos déjenla ser, no pierdan su tiempo – dijo ahora Menma mirando a sus compañeros quienes asintieron – bueno Sai-kun espero que nos llevemos bien y espero que lo dicho por Haruno no afecte nuestra posible amistad – le dijo a un sorprendido Sai, era la primera vez que alguien deseaba ser su amigo, y puede que si hubiese sido otra persona lo le hubiese importado o hubiese dicho que no necesitaba amigos pero de alguna forma estar al lado de Menma la hacia sentir cómodo, podía ser el mismo, aparte de que de alguna forma Menma podía ver a través de el, en raíz siempre le enseñaron de que no necesitaba a nadie y que no tenían sentimientos que era muñecos, así creció y así se desarrollo, por lo que cuando la hokage le saco de esta se sentía perdido era rechazado por ser un muñeco, hasta el mismo creía que así era, pero ahora viene Menma y le dice que no es un muñeco, que no porque no sepa mostrar sus emociones le hace uno y lo acepta como es, realmente deseaba por primera vez sonreír.

-Por supuesto que no, espero que nos llevemos bien Menma-kun – dijo Sai mostrando una pequeña sonrisa que aunque casi no se veía era verdadera, algo de lo Menma se dio cuenta.

-Bueno entonces nos vemos Sai – le dijo y se fue junto con sus compañeros, pero su camino fue cerrado por una molesta Sakura.

-Crees que te voy a dejar ir a si como así después de lo has hecho – le reclamo.  

-No recuerdo haberte hecho nada Haruno – le respondió Menma ya cansado de tener que ver a esa mujer – ahora te pido me dejes ir me molesta tu presencia – le dijo lo que molesto aún más a la pelirrosa que intento golpearlo, mientras Menma solo esperaba que se acercara el golpe para esquivarlo cosa que nunca paso pues alguien detuvo la mano de la pelirrosa.

-Ya basta Sakura, que acaso no te cansas de hacer el ridículo – dijo Sasuke muy molesto a la pelirrosa mientras a sujetaba su mano, la cual se soltó del agarre.

-Yo no e hecho nada – le dijo a Sasuke el cual la ignoro y miro a Menma.

-Lo siento mucho – se disculpo asombrando a varios incluyendo a la hokage y jounin que se encontraban observando un poco más lejos sin hacer nada.

-No te preocupes, no importa realmente solo intenta controlar más a la “cosa” de novia que tienes –  le dijo de forma despectiva al referirse a Sakura la cual se molesto por lo dicho por Menma pero aun más por lo dicho por Sasuke.

-Ella no es mi novia – dijo Sasuke rápidamente – es solo mi compañera de equipo – le dijo después.

-Oh ya veo entonces me disculpo por mi error, con permiso – dijo para empezara retirarse pero el azabache le tomo del brazo.

-Espera podemos hablar, por favor – pidió el azabache educadamente, ya todos estaban con los ojos sobresalidos nunca habían visto al azabache comportarse así, posiblemente si le hubiesen visto días atrás quedan hechos polvo.

-Yo… - no alcanzo a terminar pues una bola de humo se hizo presente apareciendo de esta tres Jounin.

-Júntense todos con sus respectivos compañeros, la primera fase de los exámenes chuunin dará inicio – dijo uno de estos y al instante todos se fueron con sus compañeros, menos Sasuke que aún miraba a Menma.

-No creo que sea posible Uchiha, Adiós – le dijo Menma y se fue con sus compañeros para poder pasar al lugar de la prueba.

-Que significa esto, porque siento esto, tu no eres Naruto pero te siento como si fuese el – pensó Sasuke mientras se iba con su grupo.

Mientras que un poco alejado de la torre escondido en las sombras, un hombre miraba todo lo que sucedía – Me pregunto que rumbo tomaran ahora las cosas para ti ototo, ¿serás capaz de enfrentar todo lo que se te viene?, tomaras la decisión correcta esta vez o la incorrecta como años atrás, ¿a quien le harás caso a tu  razón o a tu corazón? – dijo y desapareció del lugar sin que nadie le viera.

CONTINUARA… 

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado, y como pudieron ver les traje un capitulo mas largo de lo habitual casi 8000 palabras, y lo siento para quienes querian un ShikaxNeji pero decidi dejar a Neji con otra persona, sera una sorpresa la cual espero les guste, y bueno como pudieron ver en el proximo Cap. empezaran los examenes. ahora les dejare unas preguntas.

Preguntas:

¿Con quien creen que quedara Neji?

¿Que prefieren SaixGaa o GaaxSai?

¿Qué piensan de Ray?, ¿Es malo o bueno?

¿A que creen que se referia Menma cuando le dijo a Sakura ten cuidado no te vallas a morder esa lengua y te mueras a manos de tu propio veneno?

Bueno eso es todo por ahora, la proxima actualizacion sera el 06 de septiembre, nos vemos cuidense.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).