Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento mucho, realmente siento no haber actualizado ayer pero tuve ciertos problemas que me lo impidieron y no es hasta ahora que pude hacerlo, así que los siento, pero bueno aqui les traigo el capitulo no esta muy bueno pero el proximo estara mejor.

Aparte siento aún no responder los review pero me estan exprimiendo todo mi tiempo, prometo hacerlo en la menor brevedad posible.

Shikamaru junto con un hombre mayor de nombre Ibiki serian los examinadores del primer examen, estos se encontraba delante de todos los Genin los cuales se encontraban con sus respectivos grupos esperando indicaciones.

-Bueno como ya sabrán mi nombre es Shikamaru Nara y seré uno de los examinadores de la primera fase del examen Chuunin – dijo el de la coleta alta soltando un bostezo.

-Yo soy Ibiki para los que no me conocen y también seré un examinador – dijo el mayor – así que en este momento quiero que todos hagan dos filas y comienzan a entrar – dijo y todos comenzaron a hacer las filas, una vez estuvieron listas comenzaron a dirigirse a la entrada pero la voz de Ibiki los detuvo – una vez dentro tendrán que seguir derecho por el pasillo hasta llegar a la sala donde desarrollaran un examen escrito, las demás indicaciones se le darán una vez dentro – dijo y desapareció del lugar junto a Shikamaru, quedando solo los tres jounin que anteriormente habían aparecido verificando que los genin entraran.

Menma y su grupo iban juntos, por alguna razón del destino una vez hechas las filas quedaron con los chicos que  habían sido amigos del rubio, algo a lo que Menma no dio mucha importancia, pues ignoraba las miradas y comentarios que salían no tan solo de los ninjas de Konoha sino de la mayoría de los ahí presentes.

-Si que has dado que hablar – dijo el mayor de los tres Masaki mientras caminaba mirando al frente.

-Pues si, pero por mi pueden hacer lo que quieran no es que me importe mucho lo que digan o hagan – le contesto Menma.

-Créeme que lo se, pero es molesto – dijo ahora mostrando un poco de molestia.

-Vamos Niisan no te preocupes por ellos y mejor piensa en los exámenes – decía Toaru – esforcémonos y divirtámonos juntos, después de todo puede que sea la última vez que hagamos algo juntos –  dijo luego casi en susurros para que nadie más que sus compañeros lo escucharon, cosa que logro.

-Toaru tiene razón Masaki – dijo Menma con cierto deje de tristeza había pasado mucho tiempo con esos chicos – bueno, ven vamos debemos darlo todo – dijo tomando las manos de Toaru y Masaki para seguir adelante.

-Estas loco acaso, si lo damos todo terminares colgados de un árbol – dijo con terror Masaki haciendo sonreír a Toaru y suspirar a Menma.

-Oh vamos solo era una forma de decirlo – dijo Menma.

-Bueno como sea vámonos – dijo Toaru soltándose de la mano de Menma para comenzar a correr por un oscuro pasillo siendo seguido por los otros dos.

Mientras que más atrás iban todos los ninjas de konoha mirando fijamente a los que hasta hace unos momentos iban unos pasos delante de ellos.

-Realmente se parecen demasiado – dijo una chica rubia

-Si tienes razón Ino cuando le vi pensé que estaba viendo a Naruto – dijo Chouji aún un poco sorprendido, estos dos gracias a la intervención de la quinta podría dar los exámenes siendo tan solo dos, pero aún así debería cumplir los mismo requisitos que los otros para poder pasarlos.

-Todos lo pensamos, Chouji – dijo Lee – es increíble el parecido de Menma-kun con  Naruto-kun.

-Pues son hermanos no tiene nada de raro – dijo esta vez Sakura molesta de estar escuchando aquellos nombres que tanto odiaba.

-¿Por qué tan molesta Sakura? – le pregunto Ino.

-Nada, solo que ese maldit… - no pudo terminar al ser interrumpida

-Ya basta Sakura – le reclamo Sasuke molesto a la pelirrosa – ya te han dicho que dejes a Menma tranquilo el no te ha hecho nada.

-¿Cómo que nada? – le reclamo – acaso no recuerdas como me a tratado.

-Todo lo que te a hecho tu misma te lo has buscado – le dijo con cansancio el azabache sin mirarla tenia su vista fija al frente buscando algo que había perdido de vista – no se porque insiste en buscarle pelea si sabes que no serás capaz ni de tocarle Sakura, mejor madura y reconoce que el chico es muchas más fuerte que tu – termino de decirle apurando su paso alejándose del grupo.

-Aunque no me guste, estoy de acuerdo con el Uchiha, si sigues molestando solo conseguirás humillarte más a ti misma, recuerda que no eres la gran cosa a diferencia de el, que si lo es,  Menma vale mucho más que tu… es mucho más que tu – dijo Neji quien también apuro su paso junto con Kiba que se iba riendo, quedando solo Ino, Chouji, Sai, Sakura, Shino, Hinata, Lee y Tenten.

-Maldición ahora que, ¿acaso todos están de su lado? – decía muy molesta la pelirrosa.

-Enserio ese chico no te cae nada bien Sakura – dijo Ino como afirmación – bueno como sea vámonos nosotros también Chouji – dijo yéndose del lugar junto a su compañero.

-Vámonos nosotros también Hinata – hablo por prima vez Shino – Kiba no debe ir muy lejos – termino de decir a su compañera la cual asintió comenzando a alejarse junto con el chico insecto que lo que más le preocupaba era llegar con su cachorro quien se había alejado de el.

-Yo también adelantare – dijo ansioso Lee mientras era seguido de cerca por Tenten y más atrás Sai, dejando sola a la pelirrosa quien lo único que quería era deshacerse de Menma.

-Maldito tan solo metete en donde no te llaman y te juro que te hare desaparecer – dijo en voz baja sin darse cuenta que era escuchada.

-Tranquila Sakura – dijo Danzou quien apareció de las sombras – me estoy encargando de que aquel chico se quede en la aldea de esa forma podremos vigilarlo mejor, pero de momento no hagas ninguna estupidez que te ponga en evidencia – dijo tranquilo el hombre mayor.

-No querrás decir que NOS ponga en evidencia – dijo con burla la pelirrosa, burla que no le gusto nada al mayor.

-Escucha bien mocosa estúpida, no te creas mucho tan solo porque te he ayudado un poco, si lo hice fue por mis propios intereses, recuerda que si en algún momento veo que eres inútil o más bien un peligro me desharé de ti en tan solo unos segundos – le dijo con rabia mientras la a sujetaba el cabello – eres fácilmente reemplazable estúpida no lo olvides – le dijo soltándola con fuerza provocando que esta diera un par de pasos hacia atrás – y una última cosa no hagas nada contra el chico por ahora, sea como sea es alguien importante para esta villa, tan solo nos desharemos de el si resulta ser un peligro – dijo por ultimo yéndose del lugar dejando  a una aún más molesta Sakura, que seguía despotricando contra el ojizafiro sin darse cuenta que su conversación había sido escuchada por un pelinegro.

-¿Qué es lo que están planeando? – se pregunto Sai mientras se alejaba del lugar para no ser pillado – sea lo que sea que planean no les dejare lograrlo, es la primera vez que me siento tan bien cerca de alguien, no dejare que me quiten la calidez que acabo de experimentar con Menma… no dejare que le hagan daño a Menma – pensó con mucha determinación Sai quien por primera vez se sentía aceptado y reconocido por quien era verdaderamente, Menma fue capaz de conocerlo tal y como era, lo acepto tal y como era y le regalo una sonrisa sincera llena de calidez, le invito a ser su amigo, le invito a estar a su lado tan solo al minuto de haberle conocido, no le rechazo con tan solo verlo – eres mi primer amigo Menma-kun, realmente quiero estar cerca de ti –  fue lo ultimo que pensó.

Menma con su grupo habían a un aparte del pasillo la cual se dividía en dos lo cual les sorprendió.

-Y ahora que hacemos se supone que debíamos seguir derecho – dijo Toaru y en ese momento apareció un jounin.

-Antes de que sigan su camino necesito que escojan un número – dijo el recién llegado jounin mostrando distintos números.

-14 – dijo Menma rápidamente y el jounin le puso un pequeño círculo con el número pintado en su ropa.

-20 – dijo Toaru y la misma acción anterior se repitio.

-5 – lo mismo esta vez con Masaki.

-Bueno eso es todo gracias, por favor sigan su camino – dijo el jounin antes de desaparecer.

-¿Qué esta pasando? – Pregunto Toaru - ¿Qué hacemos ahora?

-Mmm ¿intentemos pasar los tres por un solo pasillo? – dijo con signo de interrogación Masaki.

-Supongo que eso esta bien – dijo Menma – pero… ¿por cual nos vamos? – pregunto luego a su grupo.

-… - Toaru solo levanto sus hombros, en signo de no saber

-Vámonos por el lado derecho – dijo Masaki serio.

-De acuerdo – dijo Menma y luego miro a Toaru quien solo asintió, siendo Menma el primero en adentrase al nuevo pasillo sintiendo una helada briza pasar por su rostro y cuerpo, siendo seguido por sus compañeros en un silencio sepulcral el cual sorprendió a Menma que en momentos miraba a sus compañeros para ver si estos le seguían cosa que así era.

No pasando más de un minuto estos llegaron a una gran puerta la cual abrieron viendo como algunos de los ninjas de otras aldeas ya se encontraban dentro de esta, todos sentados juntos, pero en un gran silencio, el ambiente no era tenso, pero  le provocaba incertidumbre a Menma quien luego de observar su entorno, dirigió su vista al hombre sentado delante de todos, Ibiki.

-Vamos Menma hay que ir a sentarnos, pronto comenzara el examen – escucho la voz de Toaru y no le quedo más alternativa de seguir a sus compañeros quienes se encontraban ya cerca de una de las bancas vacías, en la cual los tres se sentaron.

No paso mucho y la puerta se volvió a abrir dejando pasar a Sasuke solo, lo que sorprendió un poco al ojizafiro, pero no quiso darle mucha importancia, a tan solo unos segundos de la llegada del azabache llegaron Neji y kiba junto con sus respectivos grupos y un poco más atrás Ino y Chouji junto con Sai y Sakura, todos se sentaron un bancos vacios junto a sus grupos, no paso mucho y el lugar se lleno ya todos habían llegado, pero aún así el lugar se mantenía en silencio solo alguno que otro murmullo.

-Bueno parece que todos han llegado ya – decía Ibiki mientras daba una señal con su mano entrando así algunos jounin los cuales comenzaron entregar los exámenes los cuales se encontraban boca abajo – ahí están los exámenes estos como pueden ver están boca a bajo una vez los den vuelta el examen a comenzado para aquel que lo hizo, por lo tanto no pueden moverse de su asiento hasta no haberlo terminado…  pero recuerden el examen debe ser contestado por todos los integrantes del grupo solo hay uno para cada uno y si no lo hacen juntos ni a tiempo serán descalificados… quedan cinco minutos – dijo dejando muy confundidos a los ninjas.

-¿Qué esta pasando? – se pregunto Menma dando una mirada a sus compañeros quienes ya habían dado vuelta el examen – algo no esta bien – pensó y miro a su alrededor varios de los ninjas ya habían dado vuelta su examen pero algunos como Sasuke, Sai, Neji, Kiba, Chouji, Hinata y Lee, junto con otros ninjas de otras aldeas aún no daban vuelta su examen y al igual que Menma miraban a su alrededor buscando algo que ni ellos sabían –  ¿Qué pasa? – Se volvió a preguntar y miro a Ibiki quien aún sentado frente a todos miraba un reloj – se supone que somos un grupo… entonces porque… por que la elección es individual, ¿Qué es lo que esta escondido tras la frase Ibiki?   

“Ahí están los exámenes estos están boca abajo una vez los den vuelta el examen a comenzado para aquel que lo hizo, por lo tanto no puede moverse de su asiento hasta haberlo terminado… pero recuerden el examen debe ser contestado por todos los integrantes del grupo solo hay uno para cada uno y si no lo hacen juntos ni a tiempo serán descalificados… quedan cinco minutos”

-“quedan cinco minutos”, es imposible, en cinco minutos no podemos… - Menma mira nuevamente a su alrededor fijando su mirada en Ibiki quien al sentir una mirada sobre el levanto su cabeza para mirar a Menma – no quedan cinco minutos para terminar el examen, quedan cinco minutos para llegar al examen, ellos no son mis compañeros, ellos ni siquiera están aquí, son solo una mera ilusión  – susurro Menma sabiendo que ibiki leería sus labios y por supuesto que lo hizo, sorprendiéndose de que el ojizafiro no tardare tanto en darse cuenta.

-Kai – fue lo que susurro Ibiki desapareciendo así a los dos compañeros de Menma, solo para la vista de este quien al mirar vio que los exámenes jamás habían sido dado vuelta.

-Bueno ya no debo perder más tiempo los chicos deben estar esperándome, si que me la han jugado, no haberme dado cuenta  de que los pasillos en si eran una ilusión a sido una estupidez, si el se enterara de seguro me castigaría por mi falta de atención, pero no es mi culpa no es una ilusión normal esta ilusión la han hecho introduciéndose directamente a mi mente  – pensó soltando un suspiro y levantándose de donde estaba llamando la atención de los que aún buscaban una respuesta, Menma miro los exámenes y recordó lo dicho anteriormente por el examinador “solo hay uno para cada uno” – supongo que tendré que llevármelo la regla ya no corre no estamos los tres – pensó y tomo las tres hojas las cuales solo tenían un numero diferente pintado, los cuales eran los mismo que anteriormente ellos habían dichos, llamando la atención de Menma pero cosa de la que nadie se dio cuenta pues todo lo que hacia este desde después de levantarse no era visto por los demás, su propia ilusión se los impedía.

Menma comenzó a caminar con los papeles en mano directo a la puerta pero antes de abrirla miro a su alrededor al parecer los demás aun no se daban cuenta de lo que pasaba y tan solo quedaban alrededor de tres minutos y medio para que empezaran con los examen verdaderos – les hare un pequeño regalo, y le fastidiare su prueba examinador Ibiki, no me gustan los engaños – pensó y mientras abría la puerta expreso – una vez dentro tendrán que seguir derecho por el pasillo, solo es un pasillo, vean más allá de lo que ven y escuchan, no todo es lo que parece… quedan tres minutos  – termino de decir sabiendo que todos le habían escuchado y salió por la puerta de aquella sala la cual desapareció detrás del, quedando solo frente a el un largo pasillo.

Mientras que dentro de la sala todos quedaron extrañados por las palabras de Menma especialmente los que no eran ilusiones, Neji comenzó a repasar las palabras dichas por Menma y lo que estaba pasando, pero no era el único todos estaban en las mismas, todos estaban cerca de llegar a la verdad.

-Maldito mocoso – dijo para si el examinador – salió igual de hablador que su hermano.

-Menma – dijo Sasuke y miro el lugar donde debería estar Menma, viendo solo a sus compañeros – “no todo es lo que parece” – recordó el azabache y activo su Sharingan – Kai – dijo luego y vio como los compañeros de Menma desaparecían dándose cuenta de que tan solo eran una ilusión y percatándose de que no era la única – Maldición caí en una ilusión – pensó y se levanto mirando a sus compañeros dándose cuenta de que Sakura era una ilusión y que Sai quien le veía era verdadero, por lo que dio un asentimiento que fue respondido con otro por Sai parándose ambos, para que después Sasuke liberara otra ilusión con la cual Sakura desapareció, cosa que fue vista por todos.

-Hay que llevarse los exámenes – dijo Sai quien al ver la interrogante del Uchiha le recordó – solo hay uno para cada uno, no estamos los tres la regla ya no se cumple – le explico al otro que de inmediato comprendió y tomo su examen junto al que correspondía a Sakura para salir de ahí, siendo seguido por varios otros ninjas que luego de las palabras de Menma se dieron cuenta de lo que pasaba, lamentablemente habían algunos que habían dado vuelta su examen por lo que ahora estaban descalificados.

Por otro lado Menma llego rápidamente a la verdadera sala del examen sintiendo como otros chakras se acercaban, lo que el hizo sonreír, el ojizafiro sin perder más tiempo entro a la sala viendo que dentro de esta se encontraban sus compañeros junto con los otros ninjas, todos sentados y quietos ya que eran detenidos por el jutsu de Shikamaru.

-Valla eres el primero Menma – dijo Shikamaru liberando a los compañeros de este, quienes fueron rápidamente donde Menma.

-Donde estabas metido, desapareciste de un momento a otro – decía preocupado Masaki.

-Los pasillos eran una ilusión, no nos dimos cuenta – dijo Tranquilo Menma entregándoles a sus dos compañeros la hoja que les correspondía según el numero.

-¿Qué es esto? – pregunto Masaki a Menma que solo levanto sus hombros.

-Esa será su posición más adelante – les contesto Shikamaru medio dormido pero sin liberar a los demás de su jutsu.

-¿Por qué estaba usando ese jutsu en ustedes? – pregunto Menma.

-Cuando cruzamos el pasillo tu no estabas queríamos ir a buscarte pero esa sombra nos tomo y nos obligo a camina hasta aquí y a mantenernos quietos hasta que tu llegaras – contesto Toaru y en eso llegaron la mayoría de los demás genin.

-Oh llegaron varios que problemático – dijo Shikamaru bostezando y soltando a los compañeros de los recién llegados.

-Menma – dijo Neji llamando la atención del ojizafiro quien le miro – gracias si no hubiese sido por tus palabras a lo mejor aún estaría en la ilusión – le agradeció.

-No hay de que, estoy seguro que aún sin mis palabras habría podido descubrir la verdad detrás del engaño – le contesto serio Menma.

-De todas formas gracias – le dijo y luego miro a Shikamaru – Shikamaru ¿Qué hay que hacer ahora? – le pregunto al Nara.

-De momento esperar, una vez se termine el tiempo daré las indicaciones – le contesto al pelilargo quien solo asintió.

Así termino de pasar el tiempo, fueron pocos los grupos que quedaron descalificados por lo aun habían varios para molestia del Nara quien ya había liberado a todos los genin que tenia bajo su control.

- Bien se a acabado el tiempo – dijo el Nara – ahora les daré las indicaciones para dar inicio a la segunda parte del primer examen – explico tranquilo mirando uno por uno a los ninjas hasta detenerse en Menma y sus compañeros – primero que nada necesito que les den la hoja correspondiente a sus compañeros según el numero que antes han elegido– les dijo y todos hicieron lo indicado – bien ahora quiero que se ubiquen en las bancas de menor a mayor y se sienten para poder comenzar el examen, si algún numero se repite se sientan al lado de su igual  – dijo para extrañeza de varios que aún así cumplieron las instrucciones.

Una vez sentados todos, entraron los mismos jounin los cuales hicieron unos sellos que permitieron que el examen se dejara ver en la hoja que cada uno tenía.

Todos  quedaron separados de sus grupos, incluyendo los genin de Konoha que quedaron con los de las otras aldeas en grupos de tres, más algunos  como Sasuke con Toaru, Sai con Menma y Sakura con Masaki quedaron en la misma banca.

-Bien – dijo el Nara – no hay mas trampas aquí, ahora solo deben contestar su examen, una vez lo terminan lo entregan y listo – les dijo y se detiene para dar un bostezo – lo único que se pide es que cada uno obtenga sobre el 90% del puntaje, el que no lo obtenga será descalificado – dijo dejando desconcertado a varios

-90% no creen que es demasiado, pero si tan solo es eso para que son los números no creo que sean solo para el orden – pensó Menma.

-Tienen una hora desde ahora para responder el examen – dijo el de la coleta alta y todos comenzaron a responder el examen el cual consistía  en 10 preguntas, algunas de conocimientos básicos y generales y otras más complejas, donde habían códigos que descifrar y respuestas de simulaciones.

Sin más inconvenientes la mayoría de los ninjas respondieron su examen durante la hora estipulada una vez listo todos salieron por orden de Shikamaru para poder juntarse fuera y recibir indicaciones para la segunda fase del los exámenes chuunin.

Una vez fuera Menma y sus compañeros se juntaron un poco alejados de los demás para conversar.

-¿Qué tal te fue Menma? – pregunto Masaki.

-el examen fue bastante fácil  no hubieron mayores complicaciones e incluso hubieron varios que al parecer pasaron, no se que están tramando pero no creo que todo valla a ser igual de fácil – respondió Menma.

-Estoy de acuerdo contigo, todo fue demasiado fácil, lo más complicado fue lo de la ilusión pero las preguntas en si no eran tan complicadas – dijo Toaru – aparte esta el asunto de los números no creo que solo hayan servido para las posiciones.

-Lo mismo digo yo – dijo el ojizafiro

-Bueno supongo que por ahora lo único que podemos hacer es esperar y estar pendientes de nuestro alrededor – dijo Masaki y los otros dos asintieron en eso llega otro grupo de jounin los cuales dieron a conocer todos aquellos que habían superado la primera prueba, siendo estos casi todos.

-Bueno han pasado casi todos – dijo una de las mujeres que había llegado con los jounin – mi nombre es Anko y seré la examinadora de la segunda fase del examen – les dijo y todos prestaron atención – y les digo ya que de todos los que pasaron, que por lo que veo son alrededor de 100 tan solo 30 lograran pasar la segunda fase – termino de expresar con una sonrisa – pues la siguiente prueba se hará en la isla ilusoria, para llegar a esta isla se debe tomar un barco a las afueras del territorio del fuego el cual ya los esta esperando, el barco partirá mañana al  medio día  y llegaran en un día y una noche  de viaje, esta isla crea contantes ilusiones a quienes la pisen, así que deberán tener cuidado – dijo y varios se miraron entre si.

-Esta prueba empieza en treinta minutos, lo primero que deberán hacer es llegar a tiempo al barco antes de que zarpe, los que no llegan automáticamente serán descalificados, una vez dentro del barco se les entregara unos pergaminos, será uno por grupo, una vez estén en esta isla se encontraran con distintos tipos de invocaciones las cuales deberán derrotar,  una vez derrotadas automáticamente el pergamino las absorberá – dijo satisfecha al ver la cara de desconcierto de algunos.

-Y ¿Cuántas invocaciones hay que atrapar? – pregunto serio Menma.

-Buena pregunta pues, cada bestia vale cierto puntaje, la cantidad a atrapar dependerá de la suma de los numero que antes han elegido – dijo y muchos comenzaron a mirar su número los cuales eran de una y dos cifras – las bestias de esta isla están clasificadas,  las de tipo A son de las más peligrosas y valen 3 puntos, luego están las del tipo B valen 2 puntos y por ultimo están las del tipo C que valen 1 punto… pero hay otra bestia son tan solo tres las que hay son de la clase S y valen 10 puntos – dijo y al ver incertidumbre en algunas caras se molesto – para hacérselos fácil atraparan bestias hasta que cumplan el numero que de la sume de los tres números anteriormente escogido, pero cada pergamino les dará la cantidad a atrapar de cada una de las tres bestias, y si es que llegasen a atrapar una de las bestias de clase S, que lo dudo, el pergamino también la absorberá y se contara como puntos ganados.

-Entonces ¿solo hay que atrapar invocaciones? – pregunto esta vez Sai.

-Una vez hayan hecho el número deberán volver al barco y entregar el pergamino, durante el trayecto o incluso antes podrán robar el pergamino de otro grupo pero deberán estar seguros de que el pergamino esta completo porque este solo se abrirá a su grupo y al examinador, si este no esta completo quedaran descalificados – contesto – otra cosa más la cantidad de invocaciones que hay no alcanzara para todos los presentes, por eso la cifra de los 30 ante dicha – les dijo Anko.

-En fin en el examen se evaluara rapidez,  sobrevivencia, capacidad y astucia en peleas  y el que podamos transportar a salvo nuestro pergamino – dijo Toaru serio y tranquilo.

-Correcto joven ustedes deberán llegar al barco a tiempo, sobrevivir a las ilusiones y a las bestias, deberán pelear con estas y atraparlas y llegar al barco sin perder su pergamino – afirmo Anko – bueno hasta aquí llegan las explicaciones ahora se da inicio a la segunda fase del examen chuunin, no olviden llevar su equipo – dijo y en menos de cinco segundos el lugar estaba vacio.

-Ahora si que las cosas se han complicado – dijo Toaru mientras corría a toda velocidad junto a Masaki y Menma.

-Bastante, al parecer la primera prueba solo era un regalo – dijo Masaki – y ¿Cuántas  bestias debemos atrapar? – pregunto.

-39 bestias – dijo Menma – será un fastidio.

-Si lo será, pero se nos haría más fácil si solo atrapamos a las de clase S – dijo Masaki.

-Lo mismo creo – acompaño Toaru.

-Puede ser – le contesto Menma mientras veía a su alrededor eran bastante rápidos y ya estaban un poco alejados de los demás y fuera de konoha – pero por ahora preocupémonos de llegar a tiempo al barco – dijo dando una vuelta para entrar al bosque y comenzar a saltar por las ramas de los arboles.

-Tienes razón, pero a donde vamos ¿no se supone que lo mejor es seguir por el camino? – pregunto Masaki pues estaban tomando otro camino en vez del recomendado para llegar al lugar donde estaría el barco.

-Es un atajo, si nos vamos por el camino llegaríamos justo a tiempo para mañana al medio día  a toda velocidad sin descanso y aún así apenas – les explicaba – pero si nos vamos por este atajo llegaríamos mañana por la mañana a toda velocidad,  de todas formas no podremos dormir esta noche, pero estaremos antes haya – les dijo.

-No importa creo que es mejor, llegaremos antes de tiempo y no habrá miradas en nuestras espaldas, no es necesario que te contengas – contesto Toaru sonriéndole a Menma –  aparte llegaremos antes de que el barco zarpe ahí tendremos tiempo de descansar.

-Bien entonces sigamos – dijo Menma y siguieron su camino solos y tranquilos sin la vista de nadie sobre sus espaldas.

Mientras que por otro lado los demás iban a toda velocidad para poder llegar a tiempo, algunos más atrás otros más adelante. Los participantes de konoha iban casi todos juntos por el camino que los llevaría lo mas directo posible a su destino.

-No veo  a Menma-kun ¿ira más adelante? – pregunto Sai llamando la atención de varios que no se habían dado cuenta y de otros quienes al igual que el se habían dado cuenta y buscaban al ojizafiro con la vista.

-No te debería importar lo que hace ese Sai – dijo molesta Sakura pero fue completamente ignorada por el azabache quien miraba a Neji que parecía querer hablarle.

-Fue uno de los primero que salió junto a sus compañeros, fueron muy rápidos por lo que no dudo estén más adelante que nosotros – le dijo Neji a Sai quien le agradeció.

-Mmm pues yo no creo de seguro y va más atrás, nosotros somos de los mejores genins que hay no creo que este por sobre nosotros – reclamaba la pelirrosa – y si llegara a ser verdad que esta más adelante no creo que le dure mucho, de seguro y quiere impresionar, no llegara muy lejos, es idiota si cree que resistirá todo el trayecto a un ritmo tan rápido – decía como si tuviera toda la razón.

-Pues te cuento Sakura, que si quieres llegar al barco a tiempo, deberías dejar de hablar y comenzar a aumentar el ritmo porque al que vas con suerte y llegas pasado mañana – dijo Sasuke molesto y aumento su paso dejando atrás a todos los demás.

-Esto es molesto, no me gusta tener que darle la razón al Uchiha, pero que se el va a hacer, tiene razón – dijo Neji quien también comenzó a apurar su paso – vamos Tenten, Lee no podemos quedarnos atrás – le dijo a sus compañeros quienes asintieron con la cabeza separándose rápidamente de los demás, quienes solo se miraron y siguieron a los otros, no podían quedarse ahí, debían llegar al barco.

-Maldición maldito Menma desde que llego Sasuke-kun actúa extraño y  se esta alejando cada vez más de mi, no dejare que nada ni nadie interfiera entre nosotros, si ya antes me deshice de Naruto ya la mocosa de seguro puedo hacerlo con ese estúpido – pensaba con una sonrisa retorcida mientras miraba la espalda del Uchiha y era observada por tres pares de ojos unos color perla pertenecientes a Neji, otros café de Kiba y por últimos unos azabaches de Sai.

Así pasó el lo que restaba del día, todos cada vez iban a un ritmo más y más  rápido para poder llegar a tiempo, algunos ya apenas podían seguir el ritmo tras el cansancio y el sol, pero aún así seguían, pronto llego la noche y pudieron descansar del sol pero aún así no se detuvieron a descansar lo importante ahora era llegar.

Quienes iban primeros eran Sasuke, Neji y sus respectivos grupos, los dos primeros buscando con la mirada a cierta persona la cual no podían encontrar, sabían que debía estar haciendo el viaje pero no sabían donde estaba lo que les molestaba y preocupaba, Neji incluso durante algunas oportunidades uso su Byakugan para ver si lo encontraba pero nada, por lo que ya se estaba rindiendo solo esperaría a que este llegara al barco.

Así paso la noche y llego el día solo quedaban un par de hora hasta que se acabara el tiempo y aún faltaba bastante que recorrer por lo que con toda su fuerza de voluntad y optimismo la mayoría siguió su recorrido.

Mientras que a kilómetros de donde estaban los grupos de ninjas corriendo se encontraban Menma y su grupo frente a un puerto en un pequeño pueblo  a las afueras del territorio del fuego, habían llegado hace tan solo unos minutos, no habían parado desde que salieron de Konoha pero el hecho de que tomaran un atajo les había ayudado a no estar tan cansados.

-Bien ya llegamos – dijo Masaki dando un gran bostezo – Así que ¿Qué hacemos ahora? – pregunto.

-Creo que primero será que vallamos a comprar algo de víveres muero de hambre – dijo Menma.

-Estoy de acuerdo luego ya nos iremos al barco – dijo Toaru mientras se tocaba su estomago, mientras veía  aun gran barco de madera que descansaba a varios metros de ellos.

-Bien, entonces no se diga más vallamos a comprar algo y luego nos vamos al barco a reportarnos y  a descansar – dijo Masaki mientras tomaba las manos de ambos jóvenes presentes y se dirigían a algunos de los negocios abiertos del pequeño pueblo, ignorando la mirada que tenían sobre ellos.

-No puedo creer que hayan llegado en tan poco tiempo, esperábamos que llegaran justo al medio día, pero han llegado incluso horas antes, me pregunto por donde se habrán venido, porque es imposible que lo hayan hecho por el camino directo… un atajo debería haber sido, pero incluso en uno de estos les tomaría más tiempo – se preguntaba un pelirrojo que miraba a los jóvenes desde arriba del gran barco.

-¿Qué sucede Kazekage? – preguntaron Kakashi quien venia acompañado de Shikamaru.

-Menma y sus compañeros, ya han llegado – contesto dejando sorprendidos a los otros dos.

-¿Esta seguro? – Pregunto Shika quien se acerco para mirar, viendo el mismo como estos se alejaban tomados de las manos – claro que han llegado que problemático, no me lo esperaba, Kakashi-sensei y yo acabamos de llegar y hemos salidos  antes que ellos – decía el Nara.  

-Supongo que han tomado un atajo – decía el peliplata sin dejar de mirar a los tres chicos que se alejaban del lugar para luego ver como el Nara y el pelirrojo asentían – pero aún así… - pensó sin terminar la frase.

 Menma, Toaru y Masaki luego de comprar algunas golosinas fueron al barco donde varios les miraban impresionados, menos tres que ya sabían que habían llegado, les dieron la bienvenida y les mostraron su habitación la cual los tres compartirían  y luego les dejaron libres pues aún no era hora de que el barco Zarpara por lo que se fueron a descansar a la habitación que antes les habían mostrado.

Ya había llegado el medio día  y  Menma y sus compañeros se habían levantado, por lo que ahora se encontraban en la cubierta del barco comiendo algunas golosinas, no prestaban mucho interés a su alrededor hasta que sintieron algunos chakras acercarse rapidamente.

Siendo - llegaron - esta la única palabra que salió de sus labios.

CONTINUARA….

Notas finales:

Bueno eso es todo por ahora se que esta un poco corto pero prometo que el proximo sera más largo, aparte de que traera una sorpresa que les gustara, jejeje pero no digo más, bueno espero les haya gustado y bueno disculparme por las faltas y decir que espero sus comentarios con opiniones, dudas, etc, sin mas que decir me despido, cuidense nos estamos viendo.

Pd: Por según los review que lei y segun mis propios planes pondre un poco más adelante a la pareja GaaSai, espero les guste, tambien pondre a Neji con alguien pero ¿con quien creen que sera?, y tambien habra roces Shinokiba.

Proxima actualizacion domingo 20 de septiembre.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).