Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, espero que muy bien, bueno aqui les traigo un nuevo capitulo se que deberia escribir sobre los examenes pero digamos que a ultima hora se me ocurrio poner otra cosa en el capitulo, espero les guste y adviertio que habra un poco, tan solo un poco de Gore.

Sin más es dejo leer.

Pd: Si hay alguien que aprecie o le guste Sakura que pase a leer bajo su propia responsabilidad.

Pd: Jeje no se preocupen no es para tanto, tan solo el comienzo del juego de Menma. 

CAPITULO 22: EXAMENES CHUUNIN PARTE 2 (PESADILLA)

No paso más de un minuto de la última palabra que Menma y sus compañeros habían dicho, para que un grupo de ninjas llegara, siendo los ninjas de konoha los que lideraban al grupo, los cuales no pudieron evitar poner una cara de sorpresa al ver al grupo de la aldea de la estrella ya en el barco, pues pensaban que estos se habían quedado atrás, después de todo nunca los vieron después de iniciada la segunda fase.

Por otro lado Menma seguía comiendo sus refrigerios sin prestar mucha atención a los recién llegados, mientras que los otros dos no pudieron evitar sonreír con malicia y diversión al ver a los otros.

-Ya se a acabado el tiempo, los felicito han llegado a tiempo para la segunda parte – dijo Gaara tan serio como siempre viendo a los recién llegados especialmente al grupo de Konoha que no dejaba ver al primer grupo en llegar.

-Wow genial Menma-kun, has llegado primero que todos – dijo Lee con una de sus tan conocidas poses dirigidas al ojizafiro, quien solo le miro y asintió.

-¿Cuándo fue que llegaste? – Pregunto Neji ahora – pensé que se había quedado atrás nunca le vi delante de nosotros ni siquiera con el Byakugan – antes te busque con el Byakugan y no te encontré – dijo después, luego de sus pensamiento.

-El estaba fuera de tu rango Neji – le contesto Gaara al ojiperla, que quedo un poco confundido al igual que todos los que escuchaban – Menma y sus compañeros llegaron a primera hora por la mañana – dijo sorprendiendo a todos los que escuchaban pues ellos habían corrido y saltado lo más rápido posible, incluso sin descanso solo para poder llegar justo al medio día.

-¡¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!! – Grito Sakura a todo pulmón – nosotros hemos venido lo más rápido posible y nunca les vimos – dijo luego con voz más baja, pero llena de rencor.

-Basta Sakura, lo que dice el Kazekage es cierto, ellos llegaron a primera hora, compraron y durmieron – dijo ahora un peliplata.

-Vamos no te sulfures tan solo por no haber sido la primera – dijo Masaki con una sonrisa  – lo importante es que has llegado ¿no? – dijo luego mirándola fijamente u¡yb logrando ver toda la rabia en los ojos de esta.

-Basta Masaki, no molestes a Haruno, no quiero tener problemas – dijo Menma en tono cansado realmente la chica le fastidiaba de por si ya tenia que tener mucho autocontrol con tan solo saber que estaban en el mismo lugar, como para más encima tener que verla y escuchar sus estúpidos e infantiles comentarios.

-De acuerdo – dijo simplemente el mayor de los tres.

-Sera mejor que nos vallamos a nuestro cuarto – Dijo Toaru y los otros dos estuvieron de acuerdo.

Una vez estos se fueron los ninjas de las otra aldeas empezaron a dispersarse, quedando los de Konoha, mas Kakashi, Shikamaru y Gaara.

-Neji ¿acaso fuimos demasiado lento? – pregunto Lee con signo de interrogación al ojiperla que solo le miro, para después suspirar viendo a los demás que de cierta forma tenían la misma pregunta en su cabeza.

-No Lee no fuimos lentos – dijo y miro el camino que antes Menma había recorrido para después volver a mirar a su compañero – ellos fueron muy rápidos, demasiado para ser exactos – le respondió cerrando sus ojos quedando el lugar en completo silencio hasta que llego un jounin diciendo que ya estaba todo listo para salir a lo que Gaara solo afirmo.  

-Sera mejor que se vallan a sus cuartos y descansen en un par de horas más se les llamara para darles información correspondiente a esta etapa – dijo y se fue de lugar dejando a el peliplata y al Nara con el grupo.

-Esto es problemático pero seremos los encargados de llevarlos  a sus habitaciones – dijo el Nara emprendiendo camino siendo seguidos por todos los otros hasta que dos chicos se le pusieron al lado.

-¿Enserio han llegado tan temprano? – pregunto bajito Kiba.

-Si, el Kazekage, Kakashi-sensei y yo estábamos presentes cuando llegaron – le contesto sin dejar de mirar hacia el frente – estábamos igual de sorprendidos que ustedes no nos lo esperábamos – dijo luego.

-¿Qué crees de ellos Shikamaru? – pregunto Neji serio.

-Son fuertes de eso no hay duda, especialmente Menma ese chico es mucho más fuerte que todos nosotros – dijo sorprendiendo a los otros dos – o eso es lo que pienso – dijo luego llegando a una puerta – aquí que entren tres mujeres, no es necesario que sean del mismo equipo – dijo y tres ninjas entraron, así siguió hasta que no hubieron mas chicas, por lo que comenzó con los hombres siendo los últimos Sasuke, Sai, y Neji los cuales quedarían juntos en la otra habitación – bien esta es la de ustedes – les dijo.

-Shikamaru –llamo Sai al Nara el cual le miro – me puedes decir cual es la habitación de Menma-kun – pidió y el otro solo bufo para después señalar una puerta que se encontraba  a tan solo unos metros de la de ellos – Gracias – dijo y entro a la suya.

-¿Para que preguntaste por la habitación de Menma? – pregunte Sasuke una vez los tres en la habitación.

-Solo me gustaría hacerle una visita más tarde – le contesto Sai sin prestarle mucha atención al azabache que solo bufo para después meterse a otra puerta que seguramente era el baño.

-Por lo que veo te gusta Menma – dijo Neji al azabache que solo le quedo mirando sin expresar ningún sentimiento.

-Si me gusta como es –  le dijo sorprendiendo al ojiperla – me siento cómodo con el, es la primera persona que e trata tan bien, sin juzgarme antes, realmente me gustaría ser su amigo, quiero que me vea como un amigo – le dijo al otro el cual le miro pues aunque no se había referido a eso al parecer el otro no entendió al 100% su pregunta, claro que al final e se había equivocado ciertamente a Sai le gustaba Menma, pero no en un plano romántico sino amistoso o fraternal, cosa que Neji entendió de inmediato.

-Ya veo, pues no creo que te cueste mucho por lo que vi, a Menma no le caes mal – le dijo y pudo presenciar una pequeña y efímera sonrisa de parte de Sai, quien solo asintió.

Así pasaron unas horas y todos fueron llamados para poder almorzar, por lo que todos los genins de juntaron en una gran sala, esta constaba con varia mesas con asientos en donde podrían almorzar los grupos, y otras más grades donde se encontraban todo tipos de alimentos.

Menma, Toaru y Masaki, sacaron sus platos y se dirigieron a sacar comida con tranquilidad pero asegurándose de tocar una buena parte del menú servido, una vez tuvieron su comida de dirigieron a una e las mesas en donde comenzarían a comer.

-Wow esto se ve delicioso – dijo Masaki mientras su baba colgaba de su boca, haciendo enojar a Toaru quien le golpeo la cabeza.

-No hagas eso es asqueroso… – comenzó a  sermonearle pero no continuo porque otra voz se hizo presente.

-Hola Menma-kun, chicos les molesta si me siento – dijo el recién llegado.

-Claro que no Sai, por favor siéntate eres bienvenido – dijo Menma regalándole una sonrisa junto a sus amigos.

-No era necesario que preguntaras solo debiste sentarte – dijo Toaru al azabache que solo asintió.

-¿Y como estuvo el viaje? – pregunto Menma al azabache mientras empezaba a comer.

-Cansador, pero lo bueno fue que logramos llegar – le contesto mientras comía también, se sentía tranquilo y contento, el compartir una mesa y una conversación mientras comía, era algo que nunca había hecho pues pese a que había compartido antes una mesa, nunca hablaba o le dejaban hablar – pero sabes me a sorprendido bastante el que llegaras tan temprano, aunque me alegro, cuando no te veía  en el camino, me preocupe pensando que a lo mejor de había quedado atrás – dijo sin dejar de comer.

-Jeje no fuiste el único sorprendido – contesto esta vez Masaki – debo reconocer que fue chistoso ver algunas caras, especialmente la cara de la pelo de chicle, jeje hervía de rabia.

-Te refieres a Sakura – dijo un poco sorprendido por como le había dicho.

-Oh lo siento se me había olvidado que era tu compañera – dijo Masaki un poco avergonzado, pero Sai negó con la cabeza.

-No te preocupes es solo que yo también pienso eso – dijo y al ver confusión en el rostro ajeno continuo – a lo de su cabello – dijo más bajito y Masaki solo rio – pensé que era el único que creía eso.

-Pues parece que no lo eres – dijo Toaru.

-Jeje no les valla a escuchar, realmente no quiero tenerla cerca me enferma – dijo Menma y los otros asintieron.

-Entonces ¿Cómo  fue que llegaron? – Pregunto Sai y otros tres le miraron – claro si se puede saber – dijo luego al pensar que a lo mejor se estaba metiendo en donde no debía.

-No te preocupes Sai – dijo rápidamente Menma sorprendiendo al azabache quien confirmo lo que antes creía, por alguna razón Menma podía leerle fácilmente sin necesidad de conocerle ni nada – solo tomamos un atajo que conocía a través del bosque – le dijo y Sai asintió.

Los cuatros siguieron conversando tranquilamente mientras comían ignorando todas las miradas fijas en ellos, especialmente las de Konoha, hasta que otra voz se hizo presente.

-Me puede sentar con vosotros – pregunto con pelirrojo tranquilo a los integrantes de la mesa que solo se miraron un poco confundidos hasta que solo aceptaron.

-Por supuesto Kazekage-sama – dijo Menma al de los ojos aguamarina.

-Dime solo Gaara, no es necesario tanta formalidad – dijo con un tono un poco molesto el pelirrojo – después de todo eres el hermano de Naru.

-Eh gracias Gaara – dijo con una sonrisa la cual contagio al kage.

-Y ¿de que practicaban? – pregunto mientras comenzaba a comer.

-Hablábamos sobre los exámenes y de lo que se viene – contesto Toaru.

-Oh ya veo, realmente me sorprendieron cuando llegaran tan temprano, no me lo esperaba – dijo el Kage y los miembros de la aldea de la estrella sonrieron.

-Sai nos dijo lo mismo – hablo ahora Menma mirando al pelinegro el cual solo asintió.

-Sai, eres el chico que esta en el equipo del Uchiha ¿cierto? – miro Gaara al azabache el cual solo bajo la mirada nervioso, para después contestar.

-Hai – fue todo lo que dijo sin levantar la cabeza acción que no paso desapercibida por Menma quien en ningún momento dejo de verlo y por Gaara quien al igual que Menma tenía su vista fija en el otro.

-No hablas mucho ¿cierto? – volvió a preguntarle el pelirrojo al azabache el cual solo se levanto de su lugar con su plato.

-Lo siento Menma-kun ya debo irme luego hablaremos – dijo y se fue del lugar sin responder a la pregunta del Kage, el cual solo sonrió por la actitud del menor.

-No lo molestes Gaara – dijo Menma divertido.

-No lo molesto – dijo Gaara levantando sus hombros y siguió comiendo esperando el momento de volver a encontrarse con el azabache.

Ya habían almorzado y todo iba sin ningún percance, por ahora solo debían descansar pues les habían dado libre todo ese rato ya durante la mañana del otro día les explicarían mas sobre la segunda parte y les entregarían su pergamino.

Menma se encontraba en la cubierta del barco solo pues sus amigos habían decidido ir a dormir, este miraba las aguas bajo el barco tranquilo pensando en lo que pasaría ahora y en cierta persona a la cual extrañaba – que estarás haciendo ahora, te extraño e pasado tanto tiempo junto a ti que me e acostumbrado a ser demasiado dependiente de ti, y no puedo decir que eso sea del todo malo, pero tampoco puedo decir que sea bueno… ahora que recuerdo desde que nos juntamos esta es la primera vez que nos separamos por tanto tiempo, se que solo a sido un día, pero nunca habíamos estamos más de unas horas separados – pensó sin dejar de mirar el mar, hasta que sintió a alguien acercarse por su espalda por lo que dejos sus pensamientos de lado y se dio vuelta para poder fijar su vista en la otra persona.

-Hola – dijo un azabache detrás del ojizafiro.

-¿Qué se te ofrece Uchiha? – contesto fríamente al azabache el cual no pudo evitar sentirse mal.

-Solo me acerque a hablar un poco – contesto.

-No creo que haya algún tema en común del cual podamos hablar Uchiha – le contesto Menma   sin dejar su tono de voz frio.

-Sasuke – dijo y al ver la cara de confusión del otro siguió hablando – dime Sasuke, ese es mi nombre.

-No somos tan cercanos, como para decirnos por nuestros nombres Uchiha – dijo y Sasuke solo suspiro decidiendo dejar aquel tema.

-Veo que te llevas bien con Sai – le dijo mientras se acercaba al borde para mirar también el mar, bajo la atenta mirada del otro.

-Es un buen chico, me agrada – dijo mirando también hacia el mar – no entiendo por que le tratan tan mal, es su compañero.

-No es que me desagrade, es solo que… - se callo pues no sabia si era lo correcto seguir pero decidió seguir hablando – ocupa un lugar que no le corresponde, jamás quise que el entrara al equipo.

-Así que si es el remplazo de Naruto en tu equipo – dijo en un susurro que el azabache logro escuchar.

-Si lo es.

-Entonces que, hubieras preferido a Naruto en el puesto después de todo lo que hizo – dijo Menma con un poco de molestia en la voz pero Sasuke no contesto nada – no te entiendo, realmente no te entiendo Uchiha, por un lado pareces sufrir por su ausencia, mientras que por otro lado no, ¿Qué  es lo que realmente piensas?

-Yo lo amaba, mas que a nada – dijo con su mirada oculta – el era mi todo, fue quien reconstruyo mi mundo, pero luego el mismo me lo destruyo, me lo dio todo y luego me lo quito, me lo arrebato dejándome vacio y por eso le odio, pero por más que lo intente no puedo dejar de amarle – decía Sasuke sin saber porque hablaba, por que dejaba salir aquello que a nadie a dicho por tanto tiempo, solo sentía la necesidad de decírselo a Menma – cada ves que lo recuerdo transformado en el demonio con el cuerpo de Yuki en sus manos y el cuerpo de la madre de esta en el suelo sin vida, mi sangre hierve de rabia, me lleno de desilusión, de odio, lo odio a el y me odio a mi mismo por permitir que aquello pasara por segunda vez – dijo bajando la voz a casi susurros que aún así Menma escucho, para después seguir, pero ahora levantando la vista, dejando ver sus ojos llenos de lagrimas aprisionada, privadas de libertad, y mirando fijamente a los ojos zafiros – sabes en mi vida han existido solo dos personas por las cuales era capaz de dar todo, solo dos personas a las cuales amaba con todo mi ser a la primera de forma fraternal y a la segunda de forma romántica… la primera era mi hermano mayor Itachi, le adoraba era mi mundo, pero sabes este mi héroe me traiciono, me desilusiono, me rompió aquella noche que me abandono a mi suerte, no sin antes matar a todos los pertenecientes a mi clan, n sin antes matar a mis padres, reviviendo aquella atroz matanza frente a mis ojos, solo para mostrarme lo que había hecho, ese día mi mundo fue destruido completamente, quede vacio rodeado de oscuridad – dijo y sin poder resistir mas de uno de sus ojos una lagrima salió – pero sabes en esa oscuridad encontré una luz, aunque en un principio me negué a aceptarla esta era tan fuerte y brillante que termine atraído hacia ella, esa luz era Naru, mi Naruto, el cual me saco de aquella oscuridad, me alimento de cariño y amor, me dio todo lo que necesitaba y más, reconstruyo mi mundo siendo ahora el su núcleo, y yo era feliz por eso, ya no estaba solo jamás lo estaría, el estaría a mi lado y yo al lado de el, por eso abandone mi venganza y todo lo que pudiera separarnos, el era mío y yo era de el, por fin de nuevo era feliz, conocí personas a las cuales veía como familia, personas que no dejaron que la soledad entrara a mi casa cuando Naru no estaba, tenia todo lo que podía desear, una familia y al amor de mi vida, pero de un momento a otro todo se destruyo nuevamente y esta vez quien me destruyo, quien destruyo mi mundo fue la segunda persona más importante para mi Naru, aunque llego segundo incluso era más importante que Itachi y por ello la desilusión, el vacio fue aún más grande que antes, en aquel momento todo se volvió a repetir frente  a mis ojos, vi como Itachi mataba  a mis padres y clan y luego vi a Naruto con el cuerpo de Yuki, la historia se volvía a repetir, nuevamente la persona que amaba me traicionaba, y aún  pese a aquello no puedo dejar de lado mi amor por el, de al misma forma en que no puedo dejar de odiarlo, no puedo dejar de amarlo – termino de decir mientras lagrimas corrían ahora por aquel ojo que aún las aprisionaba.

-Tu no lo amabas nunca lo amaste – dijo Menma siendo ahora el quien ocultaba sus ojos – si realmente lo hubieses amado jamás lo habría abandonado Uchiha – dijo con rabia en su voz – dices que el te traiciono, pero el único que traiciono fuiste tu, TU fuiste quien le traiciono, lo llevaste a lo más profundo del abismo, el solo necesitaba una solo palabra, una sola maldita palabra tuya para salvarse de aquel abismo, pero no, tu solo lo dejaste caer, le mataste Sasuke, mataste a quien dices amar, solo viste lo que quisiste ver, solo entendiste lo que quisiste entender, pero jamás te diste el tiempo de ver más allá – dijo con la voz quebrada al azabache quien solo le miraba sin decir nada.

-Yo no le mate – dijo luego en un susurro a Menma quien levanto su vista dejando ver aquellos hermosos ojos, llenos de frialdad.

-Te equivocas lo mataste y como te dije antes la prueba de aquello son tus ojos y esto – dijo acercando su mano al pecho del azabache hasta que logro tomar el collar que antes le había pertenecido a su hermano, para después soltarlo y comenzar a irse, pero el azabache no el dejo pues de un fuerte tirón lo acorralo entre sus brazos.

-Yo no le mate, yo no lo hice – repetía mientras ocultaba su cara en el cuello del otro quien se intentaba alejar – por favor no te vallas, quédate conmigo, no quiero quedarme solo – dijo sin soltarlo, por lo que Menma detuvo su forcejeo.

-Cuantas veces el no te pidió lo mismo, cuantas veces no te pidió una sola palabra – le dijo al otro quien aún así no le soltaba – el te amaba más que a nada en este mundo, tal y como dices que el era tu mundo, tu eras el de el, mientras tu estuvieses a su lado nada le importaba, pero lo dejaste y su mundo se rompió, lamentablemente aún después de darse cuenta que le habías traicionado te seguía amando, e incluso después de verte besando con Sakura dejo de amarte – le dijo y se dio cuenta como el cuerpo abrazado al de el se tensaba – si te vio, vio como te besabas con ella luego de abandonarle, pero aún con eso no pudo dejar de amarte, que triste cierto, sabes… hasta el final pensó en ti, eras su único pensamiento, sin ti ya no era nada, sin ti su vida ya no valía nada, Naruto Uzumaki ya no tenia nada por lo cual vivir – decía sintiendo como el cuerpo del contrario se abrazaba más de el – no tenia nada por lo cual luchar, sabia que lo odiabas y eso lo lastimaba, el siempre fue fuerte, jamás  se rendía pero todo tiene un limite y el llego al suyo, y tomo la decisión que más creyó correcta, decidió enterrase junto a aquellos sentimientos que en ese momento le estaban matando, decidió cumplir con lo que Konoha quería, decidió que Naruto Uzumaki debía desaparecer – termino de hablar tomando a Sasuke e los hombros para así alejarlo de el e irse del lugar.

-¿Por que no le detuviste?, estabas ahí cierto – dijo el azabache a Menma antes de que se fuera, por lo que este paro y sin mirarle hablo.

-Y ¿Por qué  no le detuviste tú? – contesto con una pregunta y comenzó a alejarse del lugar – si tanto lo amabas por que no te quedaste a su lado.

-¿Por qué destruyo lo que tenia? – dijo el azabache a lo que Menma paro y se giro para poder mirarle.

-¿Por qué no le creíste cuando te dijo que el no había sido? – pregunto y en tan solo un segundo desapareció dejando solo a Sasuke.

-¿Por qué duele tanto tenerte cerca Menma?, pero al mismo tiempo, ¿Por qué  duele tanto no tenerte  a mi alcance? Dime por favor, porque me duele tanto – se dijo una vez solo mirando aquel cielo que le recordaba los ojos puros y cálidos del rubio, pero que ahora venían mesclados con los fríos  de Menma, sin poder evitar que lagrimas salieran de los ónix.

Menma luego de terminar de hablar con Sasuke se fue rápidamente del lugar, ya no quería escuchar más de las palabras del azabache, el ojizafiro aún un poco perdido por la conversación anterior caminaba por los pasillos de aquel barco con intención de dirigirse a su habitación y descansar un poco antes de la cena, pero esto se vio evitado cuando al pasar por una de las habitaciones vacías, la puerta de esta se abrió saliendo un brazo que lo agarro y lo jalo hasta dentro de la habitación, lo que sorprendió a Menma y lo obligo a despertar del letargo en el que se encontraba para ponerse en posición de ataque.

-Tranquilo Menma-kun soy yo – dijo una voz conocida para el pelilargo lo que lo tranquilizo.

-Vamos Sai no me des esos sustos, casi y te ataco – dijo Menma ya tranquilo y sentándose en una de las camas de la habitación.

-Lo siento pero como venias distraído decidí que era el mejor momento para atraerte y hablar contigo – dijo un poco intranquilo el azabache, lo que no paso desapercibido por el pelilargo.

-¿Qué sucede Sai?, ¿de que quieres hablar? – le pregunto mientras le indicaba con una de sus manos que se sentara a su lado, lo que fue hecho rápidamente por Sai.

-Se trata sobre tu estancia aquí Menma-kun – dijo Sai serio.

-No te entiendo Sai ¿Qué pasa con mi estancia aquí? – le volvió a preguntar sin entender realmente a que se refería el chico al lado de el.

-No se si lo sabes pero el consejo de ancianos, por así decirlo, quieren que te quedes en la aldea como debe ser por ser hijo de el cuarto hokage – le dijo sorprendiendo a Menma quien creía que casi nadie sabia de eso todavía.

-Si ya lo sabia, pero ¿Cómo es que tu los sabes, pensé que quienes lo sabían eran muy pocos? – le pregunto para no quedarse con al duda.

-Lo se porque lo escuche de una conversación – dijo y se sonrojo un poco por reconocer de cierta forma que había espiado a alguien – pero eso realmente no importa, lo que importa en este momento es que no debes aceptar su proposición Menma-kun, una vez terminen los exámenes debe irte de vuelta  a la aldea de la estrella – dijo sorprendiendo aún más al ojizafiro.

-¿Por qué dices eso Sai? – No pudo evitar preguntar de cierta forma sabia que el pelinegro frente a  el sabia algo que el no, pero al no recibir respuesta decidió seguir hablando – te lo pregunto porque yo he pensado aceptar y quedarme en esta aldea.

-NO, no puedes quedarte es peligroso – dijo temeroso Sai, confirmándole a Menma sin saber que el tenia información que el no.

- Tendrás que explicarme el peligro que corro Sai – le dijo de forma seria, pero sn llegar a intimidar al chico, mas bien le daba confianza – todo lo que se hable en esta habitación aquí quedara – le dijo después dándole más confianza al pelinegro quien solo asintió.

-Escuche una conversación entre Sakura y Danzou, el pertenece al concejo de ancianos o mejor dicho el los manipula a su antojo, aparte es el líder de Raíz, una organización que trabaja en las sombras de konoha, yo pertenecía a ella y por ello se que son peligrosos – le decía y Menma escuchaba atentamente – este tiene demasiada influencia, más de la que debería.

-Entonces ¿Qué tiene que ver eso conmigo? – le pregunto sin apartar la vista del otro.

-En su conversación Danzou le dijo a Sakura que se estaba moviendo para que te quedaras en la aldea, por dos motivos, el primero porque podría ser alguien importante para la villa y segundo… porque de esa forma te mantendrían vigilado y seria más fácil eliminarte si resultabas ser un peligro para ellos – le dijo y Menma no pudo evitar hacer una mueca de desagrado ante lo escuchado – no se realmente porque te considerarían un peligro, o no estoy seguro del porque, pero lo que si se es que pese a que Sakura por lo poco que e visto no seria un gran peligro para ti, si lo seria Danzou, es fuerte y  yo no e visto todo su poder solo un poco – le termino de decir al ojizafiro que solo miraba el techo pensando.

-Sinceramente no esperaba que se comenzaran a mover tan rápido – dijo en un susurro Menma el cual fue escuchado por Sai.

-¿A que te refieres Menma-kun? – le pregunto logrando que Menma dejara de mirar el techo y ahora le mirara a el.

-Se podría decir que ya me esperaba esto de ellos y aunque en parte ya sabia que el que me quedara en la aldea era gran parte idea de ese hombre, no esperaba que ya se estuvieran poniendo de acuerdo – le dijo y vio la confusión en la cara de Sai – Antes dijiste que no estabas seguro del porque, dime ¿tienes alguna hipótesis del porque soy un peligro para ellos? – le pregunto para así ir aclarando las dudas del azabache.

-Supongo que es por ser el hermano de Naruto-kun – dijo sin dudar sorprendiendo al otro – y por lo que sucedió hace más de tres años atrás – le dijo luego lo que provoco que Menma se pusiera serio y le mirara fijamente – estoy en lo correcto cierto.

-¿Que tanto sabes Sai? – le pregunto pues al parecer su querido amigo sabia más de lo que el creía.

-Realmente no mucho, llegue tiempo después de todo lo sucedido, pero aún así antes ya había escuchado lo que había sucedido aquel día – dijo y Menma aparto su vista de el.

-Entonces ¿Por qué  crees que hay algún tipo de relación entre lo que paso años atrás y lo que pasa ahora? – le  volvió  a preguntar.

-Por tres motivos, el primero es porque como te dije antes yo pertenecía  la rama de Raíz y hace mas de tres años Danzou guardaba contacto con Sakura, un contacto que empezó unos meses antes de lo sucedido, lo se porque una vez me toco escoltar a Danzou a una de sus citas con Sakura, el segundo por que el mismo día de lo sucedido incluso antes de que todo pasara Danzou tenia un sello preparado como si supiera de antemano lo que iba a suceder y tercero porque aunque se dice que fue Naruto-kun quien mato a la niña y su madre yo no lo creo, por el simple hecho de que seria imposible que lo hiciera eso lo se con tan solo saber que llevan la misma sangre, seria imposible que un hermano tuyo haya hecho algo así – dijo sorprendiendo a Menma – y porque de cierta forma estoy seguro de que tanto Sakura como Danzou tienen algo que ver con lo sucedido.

-¿Entonces cual es tu teoría?

-Danzou y Sakura se pusieron de acuerdo, planearon todo y llevaron acabo su plan dejando como culpable a tu hermano, con el propósito de ganar algo cada uno de ellos, ellos querían eliminar a tu hermano por algo y algo se vino abajo cuando este escapo, el hecho de que tu llegaras con al información de su muerte y el hecho de que fuiste la ultima persona en estar con el da a entender que posiblemente eras la única que sabe la verdad de lo sucedido, pues pese a estar Sakura es obvio que ella mentira para lograr sus propósitos, Yuu no recuerda nada y las otras dos personas están muertas, por lo solo quedas tu, y si llegaras a revelar la verdad ambos quedarían muy mal parados por así decirlo – termino de hablar sorprendiendo al ojizafiro realmente ese chico era inteligente y muy observador – cuando uno esta en la raíz escucha y ve muchas cosas.

-Ya veo jeje realmente me sorprendes Sai – dijo Menma con una sonrisa.

-Entonces estoy en lo correcto o no – le dijo.

-Estas en lo correcto Sai, todo lo que has dicho y deducido es correcto – reconoció Menma – soy el único que sabe la verdad de lo que le hicieron a mi hermano, se cada detalle – le dijo mirando fijamente el techo para luego voltear para ver los ojos negros del chico – Sai la razón por la vine a esta aldea, ¿la sabes? – le pregunto.

-Supongo que venganza ¿cierto? – le contesto.

-Hai, esa es la razón… quiero vengarme por lo que hicieron, y por ellos debo quedarme en esa aldea hasta que haya cumplido mi cometido sin importar que – le contesto.

-Sera peligroso – le dijo Sai en un intento de hacer cambiar de opinión al ojizafiro.

-Lo se pero tengo que hacerlo,  si no lo hago jamás podre estar en paz.

-Entonces supongo que te quedaras aquí – dijo y el otro asintió - ¿Qué piensas hacer ahora que sabes que te van a vigilar?

-Bueno eso ya me lo esperaba, se adelantaron un poco, pero realmente no importa, tendré que empezar yo también con mi partida no crees – le dijo mostrando una pequeña sonrisa melancólica – Sai lo que sabes no se lo puedes decir a nadie, por lo menos no hasta que todo de haya descubierto ya – le dijo y el otro le miro y sonrió.

-No te preocupes no le diré a nadie – le dijo para después ponerse serio nuevamente – pero a cambio quiero que prometas que si alguna vez necesitas ayuda no dudes en pedírmela – le dijo y el otro sonrió.

-Es una promesa entonces – le dijo y Sai asintió – bueno será mejor que nos vallamos – le dijo parándose de la cama seguido del pelinegro – Sai

-Hai

-Gracias por preocuparte por mí – le dijo y el oro se sorprendió y enrojeció.

-No agradezcas, yo no quiero que nada malo te pasa. Se que nos acabamos de conocer pero eras a primera persona que me trata tan bien y no me juzga por como soy, es raro pero de alguna forma me entiendes  a la perfección, me haces sentir cómodo – dijo sincerándose con el pelilargo quien solo le miro.

-Eres un gran chico Sai, me agradas – le dijo y ambos comenzaron a salir de la habitación una vez a fuera Menma llamo a Sai.

-¿Qué sucede?

-¿Sabes donde esta la habitación de Sakura? – le pegunto.

-Si, si se ¿Por qué?

-Te lo dije no, comenzare también mi partida – le dijo y Sai comprendió.

-Sígueme entonces te indicare cual es – dijo y llevo a Menma hasta el cuarto de la pelirrosa.

Ya era de noche, por lo que todos se encontraban ya en sus cuartos descansando mañana por la mañana les darían las ultimas indicaciones para la segunda etapa y antes del medio día llegarían a la isla ilusoria, por lo que todos trataban de descansar lo más que pudiesen.

Pero en uno de los tanto cuartos que habían, una pelirrosa me movía incomoda en su cama, se notaba que tenía una pesadilla nada agradable, esta pese a que gemía y  se removía incomoda, nada de esto era notado por sus otras compañeras de cuarto que también dormían, claro que estas plácidamente.

-Agh – fue uno de los tantos gemidos que daba la pelirrosa tratando de despertar de aquel sueño.

Todo era oscuro, nada lograba verse, solo se escuchaba el eco de unos pasos los cuales pertenecían a Sakura, esta caminaba sin ver hacia donde se dirigía simplemente buscaba una salida de aquel lugar, pese a que intentaba gritar o hablar ningún ruido salía de su boca, algo que la asustaba y la desesperaba. Esta seguía caminando pero se detuvo al escuchar algo moviendo, eran el ruido de cadenas, de eso estaba segura, el ruido provenía desde detrás de ella por lo que voltio sabiendo que aún así no vería nada, pero de la nada sintió como algo la tomaba de sus tobillos botándola al suelo y jalándola hacia el lado contrario del que iba, intento gritar, pero no podía simplemente nada salía de su garganta, de un momento a otro escucho gritos desgarradores desde la dirección a la que se dirigía, llanto, gritos, suplicas todo provenientes de una voz que conocía muy bien, era la propia, era su voz, por lo sin resistirse más comenzó a llorar intentando sujetare del suelo para que aquello que la arrastraba hacia aquel lugar, no pudiera llevarla pero todo lo que hacia era imposible, no podía escapar.

Sakura despertó de un momento a otro estaba sola en un lugar muy oscuro, no recordaba que había pasado lo ultimo que recordaba eran los gritos de su propia voz y que era arrastrada por el suelo, ahora no sabia donde estaba por lo despacio de levanto del suelo donde dormía, una vez de pies comenzó a caminar pero se detuvo al sentir como algo chocaba con su cara, no era muy grande, era húmedo y áspero, lo sabia pues había caído en sus manos, quería saber que era pero no lograba verlo, hasta que de un momento a otro una luz alumbro todo el lugar pudiendo ver que aquello que tenia en sus manos era una lengua, intento gritar a la vez que lanzaba lejos aquella lengua, pero nuevamente no pudo, dándose cuenta que no tenia lengua esta no estaba en su boca se la habían cortado por lo que callo al suelo en Shock ahogándose en sus lagrimas, pero una risita la despertó, lentamente levanto su rostro y vio, algo que nunca antes se había imaginado.

Frente a ella un rubio de unos trece años la miraba sonriéndole, mientras que detrás de este su versión de trece  años colgaba de unas cadenas, ahí se dio cuenta los gritos, las suplicas y llanto era de ella cuando tenía trece, esta se encontraba bañada en sangre con sus ojos abierto en blanco.

- Sakura-chan – decía el niño rubio de forma cantarina, lo que provoco aún más lagrimas en la pelirrosa – quieres que entrenemos, ella ya no quiere entrenar más – le dijo mientras apuntaba a la pelirrosa de trece.

Sakura de rodillas en el suelo solo atinaba a arrastrase para atrás mientras negaba con la cabeza, intentando hablar. Gritar aún sabiendo que era imposible sin su lengua.

-No quieres – dijo el Rubio borrando su sonrisa – Yuki no quiere entrenar con nosotros – dijo y de su espalda apareció una niña que ella conocía muy bien, por lo que muy asustada se levanto del suelo y salió arrancando de aquel lugar hacia la interminable oscuridad.

Otra vez despertaba se supone que estaba arrancando del lugar en don de se encontraban Naruto y aquella niña, pero luego nuevamente ya no recordaba nada, sabia que no estaba en el suelo pues se sentía colgando de algo y tan solo el recordar como estaba su versión más joven la hizo llorar nuevamente, trataba de moverse pero tanto sus manos como pies eran sujetados por algo, trato de gritar pero nada, ya no quería más, solo quería despertar, porque debía ser una pesadilla, un mal sueño nada más.

Otra vez se encendían las luces de aquel lugar, y ciertamente estaba colgando, mientras que frente a ella estaba ella de trece también colgada, por lo que con más fuerza se removió intentando escapar pero no podía, era como si su chakra y fuerza no existiese, de pronto todo su alrededor comenzó a cambiar y se mostros aquel cuarto en el que ella dio muerte a dos personas más de tres años atrás, la puerta se abrió y entro naruto de trece junto a Yuki tomados de la mano ganándose al lado de ella, luego voltio a mirar de nuevo al frente viendo como su cuerpo de trece ahora en el suelo mataba a la madre de los pequeños, lo sucedido hace más de tres años volvía  a mostrarse frente a ella.

-¿Por qué nos mataste? – escucho que le pregunto Yuki, quien se mostraba igual a como ella la había dejado hace tanto tiempo, llena de sangre con su cuello roto, abrazando un  peluche, cerro sus ojos ya no quería ver más. No había sido su culpa era la de ellos por meterse en su camino.

Abrió sus ojos nuevamente, otra vez el alrededor había cambiado, era el mismo a cuando despertó la primera vez, su cuerpo de trece colgaba frente a ella y a su lado solo estaba Naruto, nuevamente lloro ya no quería ver nada más.

-¿Somos amigos cierto Sakura-chan? – pregunto el rubio con una sonrisa torcida mientras se acercaba a la pelirrosa con un kunai en una de sus manos y el otra la lengua que antes había lanzado – ¿quieres saber como te la corte? – Pregunto con inocencia fingida, mientras Sakura cerraba sus ojos removiéndose y llorando – bueno no importa de todas formas lo sabrás cuando te corte completa – dijo logrando que Sakura abriera sus ojos llenos de temor, viendo como aquel cuerpo de trece crecía, mostrando ahora  a un joven e unos dieciséis años, quien se acercaba a ella con Kunai en mano, quiso gritar nuevamente, suplicar, llorar, pero solo lo ultimo pudo, Naruto ya estaba frente a ella recorrió con el Kunai su cuerpo haciendo cortadas por encima pero luego ya no eran solo cortadas, clavaba el Kunai en sus piernas en su abdomen, en sus brazos, el dolor era insoportable ya no creía aguantar más, pero Naruto no se detenía, se sentía débil había perdido mucha sangre, con suerte y podía abrir sus ojos, lo único bueno era que el rubio ya se había detenido – la mamá de Yuki tenia muchas cortadas… sabes ahora te le pareces – dijo el rubio de dieciséis años con una pequeña risita – pero sabes ahora que recuerdo a Yuki le rompiste su cuello ¿cierto? – Dijo y Sakura supo a que quería llegar, ya no podía moverse y hasta llorar se le estaba haciendo un infierno – ¿dime quieres saber que sintió Yuki cuando rompiste su cuello, Sakura-chan? – termino con un tono cantarín que estremeció a Sakura que solo cerro sus ojos con fuerza sintiendo como aquella frías manos del rubio sujetaba con fuerza su cuello, dolía, dolía mucho, ya no aguantaba más otra vez la oscuridad la rodeaba, ya no había nada.

Sakura despertó tomando grandes cantidades de aire, miro a su alrededor y estaba en la habitación del barco, a sus lados dormían Ino y Hinata sus compañeras, por lo que trato de relajarse – fue un sueño, solo un mal sueño – se decía recuperando aquel aire que había perdido como si realmente la hubiesen ahorcado, miro su cuerpo pero traía su piyama, no había rastro de sangre – vamos tranquilízate, solo fue una pesadilla – se volvió a decir.

TOC TOC

Escucho un suave toque a la puerta de la habitación, no sabia quien podía ser, pero quien quiera que fuera le ayudaría a relajarse un poco más, por lo que sin pensarlo dos veces se levanto de la cama y se dirigió a la puerta, la cual abrió despacio solo para encontrarse a su peor pesadilla.

-Jugaremos nuevamente Sakura-chan – dijo el rubio de dieciséis años mientras en sus manos colgaba el cuerpo de Sakura de trece años – lo espero con ansias – y  soltando todo lo había guardado en el supuesto sueño, Sakura grito como nunca antes.

-`¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! VETE, VETE, VETE, VETE, TU ESTAS MUERTO, MUERTO – gritaba la pelirrosa mientras caía al suelo de rodillas, las lágrimas no se hicieron esperar y salieron junto a sus gritos, los cuales despertaron a todos los ninjas del barco.

-SAKURA, ¿Qué sucede tranquilízate? – Le pedía Ino quien despertó con su grito, mientras la abrazaba – vamos tranquila – trataba pero por más que lo intentaba Sakura seguía fuera de control.

Todos habían llegado los Jounin, los examinados, el Kazekage todos estaban ahí sin entender que pasaba, o la mayoría pues tres jóvenes no habían ido.

-Sakura que pasa, tranquilízate – decía hora un peliplata a su alumna.

-El esta muerto, esta muerto, esta muerto, fue su culpa, no la mía, fue la de ellos – era lo único que repetía Sakura.

-¿De que hablas Sakura? – dijo ahora Sasuke, mientras se acercaba a la muchacha quien dejo de hablar y le miro a el y a su alrededor - ¿Qué pasa estas bien?

-Y-yo lo si-siento – dijo en un susurro, debía calmarse o seria contraproducente para ella.

-Sera mejor que la lleve a acostarse – dijo Ino entrando a la pelirrosa, pues aún se encontraban el la puerta de la habitación, al final entraron y la mayoría siguió el ejemplo yéndose a sus cuartos, sin entender lo que había sucedido con la pelirrosa, mientras que el único que se hacia una idea de lo sucedido, miraba disimuladamente la habitación de la cual nadie salió.

-Me pregunto que fue lo que hiciste Menma-kun – pensó Sai y se dirigió a su habitación a descansar. Mientras que dentro de aquella habitación dos jóvenes miraban a un tercero de forma divertida.

-Te has adelantado – dijo Toaru.

-Si era necesario ellos también ya han tenido contacto, Sai me lo dijo – dijo un ojizafiro con total calma y una sonrisa llena de maldad.

-Jeje parece que te has divertido hombre – dijo Masaki con la misma mirada que el pelilargo.

-Bastante no puedo negarlo.

-Jeje como sea, ahora déjanos dormir, ya luego seguirás con tus juegos – dijo Toaru mientras se recostaba para conciliar el sueño nuevamente.

-Hai, Hai – dijo Menma y de igual manera se acostó – dulces sueños Haruno – susurro con un tono lleno de malicia y se entrego a los brazos de Morfeo

  CONTINUARA...
Notas finales:

Bueno eso es todo por ahora, espero haya sido de su agrado y bueno les prometo que el proximo capitulo relatare los examenes chuunin y bueno una vez estos terminen habra una sorpresa de la cual ya e hablado antes, y si no se me ocurre agregar nada más a ultima hora puede que la sorpresa este al final del proximo capitulo, claro que aún no es seguro.

Bueno me disculpo por las faltas ortograficas, y espero vernos pronto, cuidense mucho.

SAYONARA 

Pd: Proxima actualizacion 04 de octubre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).