Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan espero que muy bien, bueno primero que nada mil disculpas por tardar tanto pero como ya algunos deben saber mi computador murio de un momento a otro y bueno para no dejar de escribir estuve escribiendo en otro que no era mio, lo que me dificulto bastante la tarea, aparte mi liceo estaba de aniversario esta semana lo que me lo complico aún más al estar ha cargo en las alianzas, así que realemnto lo siento.

Pero por lo menos ya aqui les traigo el capitulo, espero les guste.

 

Ya era de día nuevamente y todos se encontraban despiertos tomando su desayuno en espera a que les dieran las últimas indicaciones ya que en tan solo unas horas más llegarían a su destino.

Menma y su grupo estaban bastantes animados conversando con Sai, quien se había ido a tomar desayunos con ellos.

-Y ¿como esta Haruno? – pregunto Menma con indiferencia.

-Bueno al parecer luego de lo que paso, Ino y Hinata la durmieron por lo que logro descansar, pero realmente no se ve muy bien que digamos, anda asustada y nerviosa – dijo con la misma indiferencia – pero bueno, se lo merece por perra – dijo bajito sacándoles una pequeña sonrisa a sus compañeros de mesa – pero dime Menma ¿Qué le hiciste? – Pregunto sorprendiendo a Masaki y Toaru.

-Solo tuvo un sueño, nada importante realmente – dijo sacándole importancia al tema, a lo que Sai solo asintió, para después terminar su desayuno para estar listos cuando llegara el Kazekage, lo que no tardo mucho pues tan solo 10 minutos después este ya estaba enfrente de todos.

-Buenos días a todos – saludo recibiendo uno de vuelta de parte de todos – como ya sabrán en tan solo unas horas llegaremos a nuestro destino, por lo que ya es hora de darles las ultimas indicaciones para dar inicio a esta prueba, Anko – llamo a la que antes les había hablado, llegando esta al instante.

-Hai Kazekage-sama – dijo haciendo una reverencia para luego mirar a todos los ninjas presentes – bueno como ya saben hay cuatro tipos de bestias en la isla: Clase S = 10, Clase A = 3, Clase B = 2 Clase C = 1, les recomiendo que se mantengan alejados de las 3 bestias clase S, lo digo por su propia seguridad, aunque ya se los había dicho pero no creo que los encuentren y menos que sean capaces de capturarlos –  dijo con aburrimiento – bueno como ya había dicho ustedes deberán capturar las bestias necesarias hasta lograr la suma de sus números, una vez las derroten o inmovilicen el pergamino que les entregaremos las capturara de forma inmediata – les dijo mientras  Jounin iban entregando un pergamino por grupo, cada pergamino traía el nombre de alguno de los integrantes, el cual fue sacado una vez se entrego – cada pergamino entregado trae la cantidad de bestias a atrapar según la suma de sus números, este solo puede ser abierto por los integrantes del grupo y el examinador, por lo que si alguien desea robar el pergamino debe estar seguro de que este completo o con las bestia necesarias para el que robo ¿alguna pregunta? – Pregunto y Menma levanto su mano – dime.

- El pergamino nos dice la cantidad de bestias a atrapar de cada clase, ¿eso quiere decir que solo podemos atrapar las que el pergamino nos dice? – pregunto Menma a Anko.

-No necesariamente, solo es un método para hacerles el trabajo más fácil y menos peligroso- le respondió.

-Entonces ¿no importa si no atrapamos ninguna invocación clase B o C? – pregunto sorprendiendo a varios especialmente a la examinadora que enarco una ceja.

-No realmente no importa, ¿pero si no atrapar alguna de esas como piensas pasar el examen, acaso piensas atrapar puras bestias clase A? mocoso  – Pregunto entre molesta y sorprendida.

-Por supuesto que no Anko-san, solo necesitare atrapar 3 bestias clase A – respondió tranquilo con una sonrisa dejando a varios sin entender menos a la examinadora quien había entendido a al perfección el mensaje.

-Realmente te gusta no hacer caso a lo que te dicen ¿cierto? – Dijo y Menma solo levanto sus hombros en signo de respuesta – Tsk mocoso engreído realmente piensa capturar las bestias clase S, ¿acaso quiere morir?, Tsk que haga lo que quiera yo ya les advertí – bueno como sea ya cada grupo tiene su pergamino y ya saben lo que tienen que hacer, una vez dentro de la isla están por su cuenta, espero que sobrevivan y no hagan que tengamos que ir a buscar sus cuerpos, ahora preparen sus cosas en menos de dos horas llegaremos – dijo y todos se retiraron a sus habitaciones a prepararse.

-Menma ¿Qué haremos? – pregunto Toaru una vez ya dentro de su habitación.

-Verán la suma de nuestro números es 39, según nuestro pergamino debemos atrapar 6 bestias de clase A lo que harían 18 puntos, 8 de clase B, que serian 16 puntos y 5 clase C que serian 5 puntos, lo que nos daría nuestra suma de 39 puntos – les dijo mientras miraba el pergamino – seria bastante fácil completarlo, pero nos tomara mucho tiempo, y no seria bueno quedarnos tanto por dos razones importantes, la primera no somos el único grupo capturando bestias y segundo si estamos mucho tiempo será más fácil que la isla nos engañe con sus ilusiones – les dijo y sus compañeros asintieron.

-¿Entonces que propones Menma? – pregunto esta vez Masaki.

-Bueno con lo que pienso haremos dos cosas importantes, la primera terminaremos en menos tiempo y la segunda le cerraremos la boca a Anko-san con respecto a que nadie seria capaz de ni siquiera encontrar a las bestias clase S – les dijo con una sonrisa la cual fue contagiada a los otros dos.

-Eso quiere decir… - decía con ilusión Masaki.

-Hai Masaki, atraparemos las tres bestias clase S y haremos los treinta puntos para después capturar tres de clase A, logrando así los 39 puntos – les dijo y los otros de inmediato asintieron satisfechos con lo planeado.

-¿Entonces como empezaremos? – Pregunto Toaru.

-En primer lugar una vez dentro de la isla nos alejaremos un poco de los demás grupo, nos ocultaremos y buscare los Chakras de las bestias, necesito que ustedes estén muy pendiente del alrededor por lo menos hasta que ubique los chakras, también tengan cuidado con las ilusiones, traten en lo posible de no alejarse de mi ¿de acuerdo? – explico y pregunto a lo que los otros asintieron.

-Menma piensas usar eso – dijo serio Masaki.

-No, no se preocupen es muy riesgoso solo buscare sus chakras a través de la naturaleza – les dijo igual de serio.

-Pensé que aún no habías terminado aquel entrenamiento – dijo Toaru confundido.

-No, aún no lo termino pero algo he aprendido y eso me servirá para encontrar los chakras – les dijo y los otros asintieron – bueno eso es todo por ahora, luego ya actuaremos según lo que valla sucediendo – les dijo y los otros asintieron yéndose a terminar de preparar sus cosas.

Una vez pasada casi dos horas todos los ninjas estaban en la cubierta del barco ya estaban frente a la isla por lo que el barco se había detenido, todos estaban listos para partir algunos nervioso y otros tranquilos y despreocupados.

-Bueno ya estamos aquí, la prueba finalizara en dos días a contar de ahora, por lo que solo pasaran aquellos que volvieron durante el tiempo y con su pergamino completo, sin nada más que explicar se da comienzo a la segunda parte de este examen, AHORA – grito y todos saltaron al mar para lograr llegar a la isla frente a ellos.

-Ya saben que hacer – les dijo Menma a sus compañeros quien sin decir nada se colocaron en cada uno de los lados de Menma, yendo lo más rápido posible hasta la isla, alejándose así de los demás grupos, quienes no se dieron cuenta que de un momento a otro estos desaparecieron, hasta ya muy tarde.

-Menma-kun y su grupo ya no están – dijo Sai siendo escuchado tanto por su grupo como por los demás de Konoha quienes iban cerca de ellos, los cuales miraron a su alrededor dándose cuenta también de los mismo – supongo que quieren terminar luego.

-Son bastante rápidos en tan solo unos segundos desaparecieron de nuestra vistas – dijo Neji con diversión rara en el – bueno lo mejor será que también nos apuremos – dijo luego alejándose también junto con Lee y Tenten.

-Vamos no nos quedemos atrás – dijo Sasuke a Sai y Sakura, la cual se veía mejor, apunado su paso siendo seguido por todos los demás, llegando bastante más rápido a la isla, en donde todos se separaron para buscar a sus presas – suerte Menma, espero vernos pronto – pensó Sasuke para después concentrarse en lo que debía hacer.

Mientras que en otro lado alejados de la mayoría de los grupos, estaba Menma sentado con sus piernas cruzadas arriba de una gran roca, este tenia los ojos cerrados mostrando total serenidad en su rostro, el cual de vez en cuando era cubierto por largos mechones de cabellos que se movían al compas del viento que en ocasiones era como si le rodeara, este bestia con una polera ajustada al cuerpo, negra sin mangas que le llegaba hasta el ombligo, con unos pantalones negros también ajustados con botas, no muy alejado de el se encontraban sus dos compañeros muy pendientes de su alrededor, estos vestían de igual forma que cuando llegaron a la aldea.

-Listo – escucharon los dos jóvenes la voz de Menma dándose vuelta para verlo.

-¿Ya los has encontrado? – pregunto sonriente Masaki.

-Hai, ya tengo la ubicación de los tres – les dijo mientras se paraba y saltaba de la roca – son fuertes su cantidad de chackra es asombrosa para ser una invocaciones – les dijo sonriendo – nos divertiremos bastante con ellos.

-Eso es bueno, pero será mejor que nos apuremos no valla ser que alguien se nos adelante – dijo Toaru.

-No lo creo, están muy bien escondidos, aparte de alguna forma son capaces de esconder su chackra, me costo bastante dar con su ubicación, no creo que alguien más valla por ellos – le dijo confiado mientras comenzaba a andar para llegar a donde la primera bestia.

-Mejor para nosotros – dijo Masaki y siguió a Menma su carrera para llegar a su destino el cual no estaba muy lejos a comenzar su primera pelea.

Mientras que en otros lados algunos grupos ya se encontraban peleando con las invocaciones, otros esperaban para luego quitar los pergaminos y otros seguían buscando una invocación, todos metidos en sus peleas y acciones.

El grupo de Sasuke se encontraba andando a través de la isla, ya habían tenido su primera pelea con una invocación de Clase B, la cual no les dio tantos problemas, ahora buscaban más par poder terminar con la prueba, sin descuidarse de su alrededor pues sabían que les podían estar siguiendo como que en cualquier momento podrían caer en alguna ilusión, como ya lo habían hecho anteriormente.

-¿Sakura estas bien? – pregunto Sasuke a su compañera no recibiendo respuesta por lo que se dio vuelta para ver que se encontraba solo, ninguno de sus dos compañeros se encontraba con el – Mierda SAI, SAKURA – grito pero recibió respuesta por lo que se preocupo – maldición debe ser una ilusión, pero en ningún momento la sentí, maldición – pensó molesto, juntando sus manos para salir de la ilusión pero no alcanzo a hace nada pues se congelo al escuchar una risita conocida para el desde su espalda.

-Hola Teme – escucho después seguramente del mismo lugar de donde antes había provenido la risa.

-Na-naru-to – dijo tartamudeando mientras se daba vuelta para mirar a su espalda encontrándose con su persona amada.

-Si Sasuke soy yo – le contesto un pequeño rubio de trece años, quien luego de hablarle salió corriendo del lugar dejando a un impresionado Azabache solo.

-No, no espera NARUTO, espérame no te vallas, por favor no te vallas – le decía Sasuke mientras le seguía, hasta que el rubio para dándose vuelta para mirarle con lagrimas en los ojos.

-¿Por que Sasuke, porque yo debo quedarme, cuando tu no te quedaste conmigo cuando te lo pedí? ¿Por qué? – le pregunto llorando.

-No, no mi pequeño no llores, no por favor no llores – decía Sasuke mientras se acercaba a el para poder abrazarlo lo que no logro porque antes de incluso poder tocarlo este se alejo de el.

-No te acerques Sasuke, no te me acerques – dijo el pequeño lleno de dolor en sus ojos alejándose del azabache.

-Tranquilo Naru, no te alejes ya no te hare daño – le dijo bajito con voz cálida, lo único que quería era poder volver a sentir el calor que le daba el pequeño.

-Se que no me harás daño, después de todo ya no puedes hacerme más daño Sasuke, tu ya me mataste – le dijo mostrándole una sonrisa triste al azabache al cual lágrimas le salían de sus ojos – yo ya estoy muerto, ya no puedes hacerme más daño Sasuke, ya me lo quitaste todo, incluso mi vida – dijo luego sin dejar de mirar al azabache, mientras poco a poco desaparecía.

-NO, NO, NO, NO – repetía Sasuke mientras se acercaba al niño de sus ojos para abrazarlo fuertemente – no te vallas, no, no, por favor perdo… no alcanzo a terminar al sentir un dedo en sus labios.

-Adiós Sasuke – fue lo último que le dijo desapareciendo de entre los brazos del mayor, quien quedo de rodillas en el suelo, el cual dejo de ser verde para ser oscuro y húmedo.

-¿Qué esta pasando? – se pregunto al ver y sentir el cambio de su alrededor pero lo que vio solo lo torturo más, delante el se encontraba Naruto golpeado y temblando de dolor mientras lloraba rogándole que no se fuera que no lo dejara solo, pero pese a que quiso contestarle no pudo hablar, solo sintió y vio como de su espalda apareció su yo de trece quien solo le gritaba al menor cuanto lo despreciaba, para después dejarlo solo con un te amo de parte del menor en el aire, que nunca fue respondido, todo, todo se le había mostrado nuevamente, sin excepción al azabache que se encontraba aún de rodillas en el suelo sin despertar, hasta que un fuerte golpe que lo llevo a chocar con algo lo llevo a la realidad nuevamente, en donde Sai y Sakura peleaban con una invocación clase A, defendiéndolo al mismo tiempo.

-Hasta que despiertas Sasuke, Sakura revísalo y que descanse al parecer cayó en una ilusión bastante fuerte, yo me encargare de esta cosa, será más fácil si no hay que protegerlo – dijo Sai, a lo que Sakura asintió de acuerdo a lo dicho, y Sasuke interiormente agradecía después de todo la ilusión en la que había caído no lo había dejado nada bien, más sumándole el fuerte golpe definitivamente necesitaba descansar unos minutos.

Mientras que por otro lado Menma y su grupo ya habían llegado donde la primera invocación,  no les había tomado mucho tiempo, pues no se encontraron con ningún otro grupo y gracias a Menma tampoco cayeron a alguna ilusión que les hiciera perder tiempo.

-Ya hemos llegado – dijo Menma serio parándose de su carrera.

-¿Enserio y donde esta? – pregunto Masaki mirando a su alrededor.

-Esta justo bajo nosotros – le respondió Menma muy serio a lo que los otros dos no alcanzaron a mirar a sus pies cuando sintieron un fuerte temblor que les provocaba perder la estabilidad – afírmense bien, esta saliendo de su escondite – dijo Menma tranquilo a lo que los otros dos asintieron, mientras veían y sentían que la tierra bajo ellos comenzaba a romperse y levantarse, dejando ver una gran caparazón, en la cual ellos estaban parados.

-¿Qué es esto? – pregunto el de ojos plateados, Masaki.

-Este, es nuestro primer objetivo chicos, nuestra primera victima – dijo Menma mientras saltaba al suelo para quedar frente  a la gran criatura – hola – saludo a la invocación frente  a el – dime ¿te hemos despertado? – le pregunto a la caparazón frente a el, la que poco a poco comenzó a moverse, dejando salir por su orificio del frente dos grandes cabezas, por uno que tenia atrás una larga y gruesa cola y por los otros cuatro que se repartían en dos por cada lado, grandes patas con tres grandes y puntiagudas pezuñas en cada una de ellas – Creo que si.

-Wow pensé que era una tortuga gigante pero, también parece una culebra, especialmente por esas cabezas y esa cola – dijo sorprendido Toaru quien se encontraba al lado de Menma junto a Masaki – esto será divertido – dijo emocionado mientras saltaba junto a los otros dos pues una enojada tortuga-culebra les había intentado golpear con su gran cola – también es bastante ágil.

-Si es una combinación perfecta de una tortuga con una culebra al parecer, el físico de ambas, con la defensa de la primera y la agilidad de la última – dijo Menma – pero bueno ya dejémonos de hablar será mejor que nos concentremos es hora de pelear – dijo bastante serio y frio, a lo que sus compañeros asintieron decididos también – esta será nuestros primeros diez puntos – dijo bajito lanzándose directamente contra la invocación, con dos pequeñas espadas en mano, las cuales eran cubiertas por una capa de chackra – cubran sus armas con chackra, estoy seguro que debe ser bastante dura como para solo usar las armas – les dijo a los otros dos sin mirarles ya no podía bajar la guardia ni mucho menos subestimar a su oponente.

-HAI – gritaron los otros dos para hacer lo dicho.

-Bien empecemos – dijo Menma intentando atacar directamente a una de las cabezas de la tortuga-culebra pero no pudo ya que esta utilizo su cola para defenderse y al mismo tiempo atacar al menor – tengan cuidado con la cola y también con las pezuñas – dijo y se lanzo nuevamente a atacar pero con la diferencia que esta vez hizo clones de sombra para atacar diferentes puntos de la invocación, para así verificar puntos ciegos en esta, los que claramente encontró – Toaru, Masaki primero que nada hay que inmovilizar su cola, para poder atacar sus pies y así poder darla vuelta, una vez dada vuelta será más fácil inmovilizarla – les dijo y estos rápidamente se dirigieron a inmovilizar la cola, colocándose uno en cada lado comenzaron a hacer los mismos sellos llevándolos a cabo al mismo tiempo.

-Doton, Doryuu houheki (elemento tierra, levantamiento de tierra) – dijeron al unisonó  y comenzó a levantarse la tierra alrededor de la cola de la invocación en forma de manos, las cuales a sujetaban la cola para que no se moviera.

En ese mismo instante Menma comenzó a correr alrededor de las patas de la bestia enredando estas con un hilo transparente el cual a sujetaba con sus manos, una vez listo y sin soltarlos hizo unos sellos – Raiton – pronuncio al mismo tiempo que tiro con sus manos el hilo el cual ahora estaba rodeado por el elemento rayo, provocando así daño en las patas de la invocación las cuales se juntaron provocando que el animal perdiera el equilibrio – Fuuton atsugai  (elemento viento, fuerza destructora) – utilizo Menma y aprovechando la inestabilidad de su oponente hizo que callera dándose vuelta en el proceso, mientras que tanto él, Toaru y Masaki saltaron alejándose de la invocación.

-Bien, ¿que haremos ahora? – dijo Masaki secundado por Toaru.

-Debemos terminar ya, nos hemos demorado mucho – dijo serio Menma haciendo unos signos más.

-Acaso piensas… - Masaki no alcanzo a terminar al ser interrumpido por Menma.

-Masaki utiliza el elemento agua – le dijo serio no quedándole al otra más alternativa que hacer lo dicho, una vez hizo los sello salió agua al alrededor de la invocación la cual se movía intranquila tratando de liberarse, pero al ver que no era capaz, se oculto dentro de su caparazón el cual comenzó a dar vueltas de manera muy rápida – Mierda – dijo Menma y se apuro para quedar arriba del agua que antes había invocada Masaki -   Hyōton, (Liberación deHielo) – dijo y del agua comenzaron a salir grandes pilares de hilo los cuales rodeaban la caparazón de la tortuga, la cual iban congelando al mismo tiempo, hasta que ya esta no pudo moverse más, dejando a un exhausto Menma.

-¿Menma estas bien? – Pregunto preocupado Toaru – no debiste ocupar eso – le reprendió.

-No te preocupes estoy bien, era mejor terminar rápido, antes de que alguien se diera cuenta del jaleo que estábamos causando – le dijo mientras se levantaba y tomaba el pergamino el cual al momento de abrir absorbió a la criatura – no ven, listo ya tenemos 10 puntos.   

-Aun así Menma, ten cuidado has estado usando Chakra de forma permanente últimamente, no gastes más del necesario – le reprendió ahora Masaki.

-Lo se, el también me lo dijo, pero he entrenado bastante, tengo resistencia y se utilizar y moldear bastante bien mi chakra para no gastar más del necesario – dijo en su defensa, a lo que los otros dos solo suspiraron.

-De acuerdo pero dime ¿aún no lo manejas por completo? – le pregunto Toaru.

-No solo manejo por completo Viento y Trueno, le dije que me siguiera entrenando pero no quiso, porque según el me estaba esforzando mucho y podía hacerme daño más ahora que utilizo chakra de forma permanente, por lo que el elemento agua aún no puedo manejarlo al cien por ciento – les dijo sorprendiendo a sus compañeros, especialmente porque lo decía de forma desaprobatoria, cuando ya de por si era impresionante que utilizara dos elementos a la perfección – por esa razón le pedí a Masaki que utilizara el elemento agua, de esa forma podría utilizar el elemento hielo, este es una mescla de viento y agua, claro que es difícil si aún no puedo con el agua – suspira – realmente es frustrante cuando no quiere seguir enseñándome algo, cuando tiene tantos conocimientos que compartirme, pero ya me escuchara.

-Menma – llamo Masaki y este le miro – realmente él y sensei te han enseñado muchas cosas ¿no? – le pregunto y Menma como pocas veces sonrió de forma cálida.

-Hace mucho que estamos juntos, cuando lo encontré era muy pocas cosas las que sabia, no como ahora que se bastante, sensei me a instruido con todos los elementos con ayuda de él, sus entrenamientos pueden llegar a ser espartanos, pero gracias a ellos me he hecho fuerte, más que nadie, gracias a Ray-sensei he logrado muchas cosa, cosas que estoy seguro sin el no hubiese podido – dijo contento a sus compañeros los cuales le sonrieron.

-Eso lo sabemos aún recuerdo aquellas veces que volvías inconsciente en su espalda y no despertabas en días – decía Masaki con una pequeña gota en su cabeza – recuerdo que el se preocupaba mucho por tu salud y estado, pero al despertar ya nuevamente te llevaba a rastras a entrenar – le decía.

-Pues si, era y es muy exigente – dijo pero de pronto se puso serio.

-¿Qué  pasa Menma? – le pregunto Toaru.

-Mmm solo que no le digan a Ray-sensei que utilice el elemento Hielo – dijo un poco preocupado asustando a sus compañeros.

-¿Acaso te dijo algo? – dijo Masaki intranquilo mirando para todos lados, como si revisara que su sensei no lo estuviese viendo de algún lado.   

-Mmm bueno solo dijo que no me esforzara, ni utilizara eso, que me mantuviera lo más bajo perfil que pudiese – dijo mientras pensaba todo lo que estaba haciendo hasta ahora – bueno no he utilizado eso y no he llamado tanto la atención ¿cierto?

-No le diremos que has utilizado el elemento hielo no te preocupes, pero de ahora en adelante tendrás que controlarte, la próxima bestia la atraparemos Masaki y yo, tu no harás nada, bueno solo nos guiaras a donde se encuentra ¿de acuerdo? – dijo Toaru y Menma asintió un poco  molesto.

-Se preocupa demasiado – reclamo.

-Lo hace con toda razón, debes conservar chakra y utilizar lo menos posible, recuerda un solo error y olvídate de tu venganza Menma, recuerda la promesa que le hiciste tu… - Masaki no alcanzo a terminar porque Menma le interrumpió.

-Lo se, esta bien hare lo que digan sin reclamar, ahora será mejor que nos vallamos donde la siguiente – dijo serio comenzando ha andar hacia un bosque.

-Bien vamos – dijeron ambos hermanos al unisonó antes de comenzar a seguir a Menma rumbo a la próxima bestia.

La tarde comenzó a pasar y varios grupos ya habían pasado por varias peleas contra las invocaciones, como varios problemas por las ilusiones que cada vez eran más fuertes y difíciles de detectar por el tiempo que llevaban en la isla.

Menma y su grupo ya habían capturado dos bestias clase S y dos clase A, por lo que tan solo les faltaba capturar la ultima de clase S y otra de clase A, hasta el momento no habían tenido gran problema en las capturas, ni en las ilusiones especialmente por el hecho de que Menma era casi inmune ha estas, pero sabia no debía confiarse entre más tiempo estuviese en la isla más fácil seria caer en una, ahora mismo estos se encontraban sentados en el pasto entre unos arboles a la orilla de un rio  comiendo unos peces que habían pescado y asado.

-Bien solo nos faltan dos bestias y terminaremos con esto – dijo un feliz Masaki mientras devoraba un pescado asado.

-Si, pero me pregunto como será la ultima bestia, será igual que las otras o más fuerte – decía Toaru mientras a diferencia de su hermano comía tranquilamente una fruta.

-Pese a que los tres era de clase S, creo que esta ultima es más fuerte, su cantidad de chakra era mayor a los otros dos – decía Menma mientras comía un pescado – aunque pensé que seria más difícil capturarlos, hemos avanzado rápido y sin dificultades – decía un poco aburrido - ¿Qué creen ustedes?

-Pues las invocaciones no eran tan fuertes, bueno la segunda nos llevo más atraparla pero no fue la gran cosa, al final con tan solo Toaru y yo pudimos con ella – dijo Masaki quien había dejado de comer.

-Pues aunque no me esperaba que llegaran dos de clase A justo cuando peleamos con ella – Decía Toaru recordando que en el momento que peleaban con la invocación se vieron dificultados al aparecer dos de clase A, ayudando a la mayor – al final Menma se tuvo que hacer cargo de ellas.

-Si, pero al final fue mejor para nosotros nos evitaron el fastidio de ir a buscarles, ahora nos falta menos – dijo Menma sin dejar de comer su pescado.

-Entonces, ¿Qué haremos ahora?

-Mmm creo que lo primero será ir a buscar la Invocación S que nos falta, si nos encontramos una de clase A durante el camino la atraparemos sino lo haremos luego de terminar con la otra – dijo tranquilo Menma a Masaki quien había formulado la pregunta.

-Supongo que será lo más fácil, espero no hayan problemas ya quiero terminar con esto – decía un aburrido Toaru, estos a diferencia de otros grupos estaban tranquilos y relajados, no sentían presión, ni miedo habían sido entrenados, especialmente Menma, para no sentir jamás miedo, ni desesperanza, habían sido entrenados para ganar y seguir adelante sin rendirse jamás.

-¿Cómo creen que este los demás grupos? – pregunto Masaki a los otros dos quienes les miraron.

-No se realmente supongo que algunos ya deben haberse rendido, nosotros estamos bien pero eso es gracias a nuestro entrenamiento, puede que las invocaciones a nosotros no nos hayan hecho gran problema, pero estoy seguro que para los otros si lo deben ser, después de todo no son tan débiles y con respecto a las ilusiones, cada vez se hacen más fuertes y hasta incluso difíciles de detectar, ahora mismo puede que estemos bien, para nada nos dice que lo estemos si permanecimos unas cuantas horas más aquí, por eso lo mejor es terminar ya con esto – dijo Menma seguro de sus palabras mientras se paraba del pasto mirando un punto en especifico.

-Menma tiene razón es hora de terminar esto – dijo Toaru parándose y mirando el mismo punto al que miraba Menma, mientras recogía su espada la cual descansaba en el suelo.

-¿Supongo que esta es la ultima de clase A que atraparemos? – hablo esta vez Masaki serio viendo como de aquel punto visto, se veía aparecer un gran ciempiés con dos cuernos al frente que escurrían liquido.

-No toquen el liquido es veneno, y si esta será la ultima de clase A – dijo y contesto antes de lanzarse al ataque contra la invocación que no dudo en atacarles también – corten sus patas y ataquen su estomago, ese es su punto débil, yo me encargare de que no les vea – ordeno a sus compañeros Menma.

-HAI – recibió la contestación de estos al unisonó.

-Bien empecemos entonces – les dijo y dio un gran salto, cayendo en el lomo  del ciempiés, una vez firme arriba de este comenzó a correr rápidamente dirigiéndose a la cabeza de este de donde se afirmo de una de sus antenas para no caer, al sentir como este se retorcía y movía de un lado a otro, tratando de botarlo – TENGAN CUIDADO – les grito a Toaru y Masaki al ver como el ciempiés dirigía sus cuernos a donde se encontraban sus compañeros, los cuales saltaron antes de que este los golpeara contra el suelo – maldición ya quédate quieta – le dijo dando un salto para quedar frente  a los ojos de la invocación, en los cuales rápidamente enterró sus dos espadas cortas las cuales antes rodeo con electricidad, provocándole así un gran dolor al animal, el cual dejo de atacar a sus compañeros, quienes aprovecharon para lastimar algunas patas y darle el ultimo golpe entre los dos al ciempiés, el cual callo al suelo rápidamente.

-Listo – dijeron los hermanos un poco alejados del lugar en donde la invocación había caído.

-Bien hecho chicos – le dijo Menma mientras abría el pergamino el cual absorbió al ciempiés – ahora solo nos falta el grande – les dijo y los otros asintieron con una sonrisa.

-Bueno es hora de que nos vallamos a buscarle – dijo Masaki a lo que los otros dos asintieron, yéndose así los tres juntos hacia el lugar en donde se encontraba la ultima invocación.

Lejos de donde se encontraba Menma y su equipo, más específicamente fuera de la isla en la cubierta de un barco, se encontraban Anko, Shikamaru con Temari, Kakashi, Gaara y Kankuro su hermano.

-¿Cómo creen que les este Yendo? – pregunto Kakashi al grupo.

-Quien sabe – dijo seca Anko – realmente no me importa mucho, solo quiero que llegue el mocoso de la estrella – dijo con una sonrisa – claro si es que llega.

-¿Por que lo dices Anko? – pregunto confundido Kakashi.

-En mocoso y su grupo piensan atrapar las tres bestias clase S y tres de la clase A, para así lograr su numero – les dijo a todos los ahí presentes.

-¿Enserio? – pregunto Shikamaru, quien al ver la cara e la mujer supo que no mentía, por lo que solo suspiro – Tsk es tan problemático.

-¿Creen que este bien? – pregunto esta vez Temari.

-Lo estará, es fuerte no creo que se le haga mucho problema – respondió muy confiado el pelirrojo.

-Aún así una de las bestias de seguro les dará mucho problemas si intentan atraparla, lo mejor seria que no lo hiciesen – dijo Gai que recién llegaba a la conversación.

-Tsk yo les advertí que no se involucraran con las bestias a ya ellos si no obedecen – dijo Anko y se fue del lugar.

-¿Qué crees Kakashi? – le pregunto Gaara al peliplata.

-Realmente no se las capacidades de Menma, pero si es hijo de mi maestro supongo que debe ser fuerte, aparte Tsunade-sama dijo que tenia una gran cantidad de chakra – respondió mirando la isla en la que se encontraban todos los ninjas – supongo que debe estar bien, no se ve como alguien débil, espero haya tenido un buen entrenamiento – contesto.

-Aun así en la isla no tendrán tan solo peleas, también habrá ilusiones, no basta con tan solo fuerza física – dijo Gai y todos asintieron.

-No creo que las ilusiones le hagan mucho problema, por lo menos así lo demostró en la primera prueba, se dio cuenta de lo que pasaba incluso antes que Sasuke, quien es un genio en esa materia – dijo Shikamaru tranquilo pero con signos de flojera.

-Pues ya veremos como lo va – dijo Gaara tranquilo – solo espero no se esfuercen demasiado o no tendrán fuerzas para la tercera y ultima prueba – dijo luego – estoy seguro que muchos la esperan impacientes. 

-Por supuesto Kazekage, en esa prueba podremos ver en primera fila la capacidad y fuerza de cada uno de ellos, todos se han vueltos fuertes, pero ahí veremos cuanto – dijo el peliplata – sin decir que también podremos ver la fuerza de este chico – dijo refiriéndose a Menma.

-¿Ya se ha decido de que  forma se llevaran las peleas? – pregunto con los ojos iluminados Gai.

-Si – dijo Gaara de inmediato – serán peleas por equipos, los rivales se decidirán por un sorteo antes de que se empiece, aunque no necesariamente todo el equipo pasara, estas se llevaran a cabo en el estadio de Konoha, al día siguiente del que lleguemos – respondió Gaara a la duda que varios tenían.

-Sin duda será divertido ver eso – dijo Kakashi.

-Tsk solo será más problemático – dijo Shikamaru aburrido.

-Bueno yo tengo algunas cosas que hacer, adiós – dijo el pelirrojo y se fue del lugar junto con sus dos hermanos.

-Estoy tan motivado que entrenare para demostrar el poder de la juventud – dijo Gai quien comenzó a hacer flexiones de brazo, quedando solo Shikamaru y Kakashi.

-Kakashi-sensei ¿cree que podamos hablar? – le pregunto serio el Nara al peliplata que se sorprendió.

-Claro Shikamaru dime, ¿Qué sucede? – le dijo y pregunto mientras se alejaban un poco del lugar.

-Es sobre la vez que Naruto se fue a entrenar con Jiraiya-san – le dijo a un muy serio Kakashi.

-¿Qué pasa con eso?

-Se que muchos sabían de si viaje a estrenar, pero… ¿Cuántas personas sabían de que Naruto estaría de vuelta durante unos días, más exactamente para el cumpleaños de Sasuke? – le pregunto serio a lo que Kakashi abrió se extraño un poco, pero luego respondió.

-Tal y como dices todos sabían de su viaje a entrenar pero del hecho de que vendría solo sabíamos eso Tsunade-sama, Jiraiya-san y yo, nadie más lo sabia – le respondió a lo que el Nara asintió con la cabeza mientras pensaba.

-Ninguno de ellos es el ayudante de Sakura, pero si nadie más sabia quien puede ser, tsk que problemático supongo que Sakura debió haber buscado a alguien que le ayudara, pero ¿Qué  ganaría esta persona con ayudarle? – pensaba luego de escuchar al peliplata.

-¿Qué pasa Shikamaru, por que la pregunta? – pregunto ahora Kakashi que sentía curiosidad por la razón de la preguntas del menor.

-Solo quería saber algo, nada importante – le dijo quitándole importancia al asunto.

-Supongo que lo que querías saber tiene relación con Naruto – le dijo Kakashi, aún sabiendo que era lago obvio.

-Pues si, es obvio no – le contesto serio el Nara dándose la vuelta para irse, pero antes – dígame Kakashi-sensei, ¿usted realmente cree en todo lo que ve?, ¿alguna vez ha visto y escuchado más allá de lo que escucha y  tiene enfrente? – le pregunto quedándose en el mismo sitio esperando una respuesta.

-Nunca se puede creer en todo Shikamaru, siempre hay que ver más allá – le respondió seguro y serio no entendía bien a donde quería llegar.

-¿Entonces porque aquella vez solo se quedo ahí, y no busco más allá? – Le dijo y comenzó a caminar alejándose  de un confundido peliplata – Naruto lo necesito, necesito de su ayuda y la de muchos, y todos se la negaron, solo por no ver la verdad – le dijo desapareciendo de la vista del mayor quien quedo muy sorprendido por lo escuchado, y sin poder evitarlo solo miro a aquella isla en donde se encontraban sus alumnos y el hermano de quien fue uno de ellos.

-Naruto – fue todo lo que susurro, pensando y recordando todo aquel día, hechos, palabras, cualquier cosa que le sirviera para relacionarlo con lo dicho por el Nara – después de todo Shikamaru no habla solo por hablar – pensó sin dejar de mirar la isla.

Menma y su grupo ya estaban  llegado al lugar en donde se encontraba la ultima invocación a capturar por lo que si se apuraban y todo salía sin inconveniente terminarían todo antes del anochecer, dándoles oportunidad de pasar la noche en el barco.

-Bien ya estamos aquí, ¿Qué haremos ahora? – pregunto Masaki, mirando directamente a Menma, pues este siempre era el que daba las indicaciones a seguir en primer lugar y ya cuando este no podía lo hacia Toaru.

-Bien, mm supongo que por ahora debemos llegar a donde esta y  hacerla salir – dijo mientras comenzaba a caminar en cierta dirección en donde ya los arboles escaseaban, llegando a un barranco en donde se detuvo.

-¿Un barranco? – Pregunto un poco temeroso Masaki.

-Si, esta allí abajo – dijo serio Menma si despegar la vista de la profunda oscuridad que se veía – y bien ¿Cómo le haremos salir de ahí? – pregunto mirando a sus los cuales se miraron entre ellos, para después sacar una pequeñas pelotas.

-Con esto – dijo Toaru a sujetando en su mano, cinco de estas pelotas – no es como si le pudiéramos hacerle daño con estas bombas, pero de seguro nos servirá para molestarlo y hacerle salir – dijo y lanzo las bombas a aquel vacio, esperando que su plan diera resultado y claro que dio, pues no tuvieron que esperar más que unos segundo cuando escucharon la explosión de aquellas bombas con un fuerte rugido que les hizo ponerse en alerta de lo que vendría.

-¡¡SALTEN!! – grito Menma a sus amigos mientras saltaba rápidamente hacia atrás seguido por los otros dos justo a tiempo, para no ser aplastados por la gran invocación que ahora se encontraba frente  a ellos, atenta y lista para atacar.

-Es grande – susurro Menma sin dejar de ver al gran felino blanco como la nieve, de cojos rajados de un peligroso dorado, con grandes y puntiagudas orejas, con dos grandes colmillos que mostraba con orgullo el gran animal, mientras movía en zigzag aquella extraña cola, la cual más que una cola parecía una gran y filosas espada, sin duda  esta invocación era diferente a las demás, o por lo menos a esa conclusión llego el ojizafiro quien no podía dejar de ver a bella bestia – tengan cuidado chicos – les dijo de forma baja, pero lo suficientemente alta como para que estos escucharan, lo cual logro por que estos contestaron con un Hai – bien lo… - no alcanzo a terminar pues antes de incluso pensar en terminar el felino de lanzo encima de ellos mostrando una filosas garras las cuales de seguro los cortaba sin dificultad si los tocaba o rozaba.

Estos al saltar se alejaron un poco del otro intentando ponerse a salvo, lamentablemente con gran ligereza el felino antes de que estos estuviera seguros los golpeo con la espada que tenia por cola lanzándolos lejos, con cortes en sus cuerpos, debido que pese a que se protegieron no tuvieron tiempo para hacerlo por completo.

-Maldición – se quejo Menma una vez aterrizo contra un par de arboles los cuales terminaron en el suelo, este sangraba de la cabeza, de su brazo y costado izquierdo, una vez se repuso del golpe miro a su alrededor buscando a sus compañeros encontrándoles a unos cuantos metros de distancia en las mismas condiciones que el, aunque aun un poco mas aturdidos por lo que decidió darles más tiempo de reponerse, mientras el enfrentaba al felino que pensaba atacarlos nuevamente.

-Elemento viento, lluvia de dagas cortantes – dijo al Menma al mismo tiempo que hacia unos movimientos con sus manos, al momento de terminar desde el cielo comenzaron a caer grandes dagas las cuales estaban hechas por viento y concentraciones de chakra, las cuales intentaban ser esquivadas impactando algunas en el suelo dejando grandes hoyos, mientras que otras impactaban en el lomo del felino, el cual rugía en son de molestia.

-¿Menma estas bien? – le pregunto Masaki que acababa de llegar a su lado en compañía de su hermano.

-Si, aunque es bastante fuerte y resistente – le contesto mostrándole una pequeña sonrisa.

-Supongo que deberemos ponernos más serios – dijo Toaru bastante serio y concentrado a lo que Menma asintió de igual manera.

-Sera lo mejor, lo ideal será terminar lo más raido posible para no hacer mucho escándalo – dijo luego de asentir el ojizafiro.

-Pues empecemos – dijo Masaki con una gran sonrisa lanzándose con espada en mano contra el felino que los miraba atentamente, el cual utilizo su cola contra el mayor de los hermanos, quien se defendió con la suya pudiendo soportar apenas la fuerza de la invocación – tsk es fuerte.

-Elemento tierra, levantamiento de tierra – dijo ahora el menor de los hermanos levantando dos grades manos de tierra las cuales se fueron contra el felino aprovechando que Masaki se ocupaba de la cola, lo que no espero es que una vez las manos estuvieron cerca del felino este se parara en dos patas, usando las delanteras para chocarlas contra su Jutsu – mierda – pronuncio enojado, pero antes de decir algo más, vio una sombra pasar por arriba de el.

-Elemento viento, espadas de viento – dijo Menma desde el aire con sus dos espadas cortas en mano las cuales se rodearon con chakra y viento, transformándolas en unas más grandes y filosas, las cuales Menma utilizo para cortar parte del estomago descubierto del animal, causándole dos grandes heridas, el cual retrocedió por el golpe a lo que el grupo también se alejo – bien le hemos dado el primer golpe, pero tan solo eso no será suficiente – les dijo.

-Menma utilizare un jutsu de agua, tu utiliza rayo, para así provocarle más daño – dijo Masaki a lo que el de ojos zafiros asintió satisfecho – Bien, elemento agua, levantamientos de olas hermanas – dijo y en ese momento se levantaron cuatro olas de agua que rodearon al felino el cual intentaba buscar un medio por el cual escapar, pero el hecho de estar herido no le ayudaba.

-Raiton – dijo ahora Menma una vez estuvo tocando una de las olas provocando que ahora todas estas tuvieran una corriente eléctrica la cual electrocuto a la invocación cuando las cuatro olas hicieron contacto con el – TOARU – le grito a su compañero el cual capto de inmediato lo que debía de hacer, por lo que agachándose y poniendo ambas manos en el suelo dijo.

- Elemento tierra, encierro de tierra – hizo los sellos y se levantaron grandes muros de tierra las cuales encerraron al felino – listo – dijo una vez listo el jutsu parándose de donde estaba, llegando a su lado tanto su hermano como el de ojos Zafiro el cual de un momento a otro grito.

-TOARU – le grito al menor de los hermanos el cual al instante se volvió a agachar tocando el suelo.

-Elemento tierra, defensa de tierra – dijo mientras se levantaba otra vez la tierra protegiendo a los tres de los grandes trozos de tierra y arboles que volaban en distintas direcciones, debido a que el felino rompió los muros y sus alrededores con su cola, quedando libre nuevamente de su presión, creando además una gran nube de humo que alerto a ciertos ninjas que se encontraban cerca.

-Maldición – exclamo Menma serio pues sentido algunos chakras acercándose – tenemos que apurarnos antes de que lleguen visitas – dijo muy serio a sus compañeros los cuales solo asintieron en silencio, sabiendo lo que aquello podía significar – vamos solo contamos con minutos, utilicen la mayor cantidad de chakra que puedan para que sea el golpe final  – dijo sin darse cuenta de que ese no era el único problema que tenían o que podrían tener, sino que también estaba el hecho de que estaban peleando muy cerca del barranco y con toda la pelea, parte de este poco a poco se estaba desmoronando.

Los tres se lanzaron juntos contra la invocación empleando nuevamente sus ninjutsus al mismo tiempo, siendo Toaru quien le inmovilizara con su elemento tierra, mientras que Masaki utilizaba su elemento agua en conjunto con el elemento rayo de Menma para atacarle, para que después el ojos zafiro utilizara el elemento viento, con el cual creo un gran tornado  para darle el último golpe, mientras que Masaki abría el pergamino el cual absorbió al felino una vez este se debilito debido a los golpes simultáneos recibidos.

-BIEN – dijeron al unisonó los tres al ver que por fin habían terminado su trabajo antes de que aquel grupo llegara, pero su celebración se fue tan rápido como llego al sentir y ver como la tierra bajo sus pies comenzó a caerse al barranco que hasta ahora se daban cuenta estaba al lado de ellos, siendo el más perjudicado Menma quien estaba justo en el lugar menos indicado, pues sus compañeros se encontraban más lejos teniendo tiempo a que se alejaran más a diferencia de ojos zafiro que cayo del barranco.

-Mierda, ya he usado mucho más del chakra que puedo utilizar por día, si utilizo aunque sea un poco más corro riesgos, muchos más ahora que han llegado… no tengo alternativa debo caer – pensó una vez sintió que caía de forma tranquila pero molesta al mismo tiempo por lo que ocurría,  pero dejo tanto sus pensamientos como tranquilidad de lado cuando sintió dos fuertes brazos rodearle de forma protectora durante su caída, abrió sus ojos los cuales había cerrado para sentir mejor el viento en su cara al caer y vio un par de ojos azabaches que le veían fijamente con temor y preocupación, sentimientos que para Menma eran infundados y sin importancia, por lo que simplemente volvió a cerrar sus ojos tratando de calmar aquella molestia que le nacía y dejándose llevar por el sueño que sentía, esperando con ansias que el viaje que hacían terminara luego.

Despertó un poco sobresaltado todo estaba oscuro, el lugar en donde se apoyaba era cálido pero se movía mucho aparte sus pies y parte de sus piernas estaban frías – ¿Dónde estoy? – Pensó Menma al despertar, no sabia bien cuando se había quedado dormido, solo recordaba los fuertes brazos rodearle de aquel ser y que caían libres, pero una vez entendió lo que sucedía se aparto del cuerpo bajo el, el cual era el de un Sasuke inconsciente – de alguna forma debió haber amortiguado el golpe – pensó mientras se levantaba viendo que la razón de sus pies fríos es que estaban en el agua, dándose cuenta también de que su ropa también estaba húmeda – debimos haber caído en el agua – pensó luego mientras suspiraba y alejaba el cuerpo inconsciente del azabache del agua que lo mojaba – bien evite de que te diera un mortal resfriado y murieras Uchiha, ya no es necesario darte las gracias, aunque nunca pedí tu ayuda, así que de todas formas no era necesario – pensó mientras soltaba el cuerpo ya fuera del agua el cual comenzó a removerse y se alejaba un poco mirando el lugar en donde estaba, petrificándose al darse cuenta del alrededor.

-¿Donde estamos? – Pregunto Sasuke que recién despertaba masajeándose la cien – Menma – le llamo al ver que este  le daba la espalda – veo que estas bien eso es bueno pero, ¿Qué  pasa? – le pregunto mientras se paraba y sacudía un poco, para después levantar la vista  y mirar al mismo lugar que miraba el ojizafiro, encontrándose con un gran árbol con flores muy conocido por él, el cual era alumbrado por una infinidad de luciérnagas que poco a poco se iban alejando de este para andar por los alrededores – No puede ser –  pronuncio acongojado por lo que veía dirigiendo su vista a todo su alrededor buscando una mentira la cual no encontró pues todo era tal cual lo recordaba parando esta en su acompañante el cual veía lo mismo que el – una ilusión pero… – pensó de inmediato – ¿Por qué? – le pregunto a Menma él cual le miro de una forma que el azabache no pudo descifrar.

-¿Por qué, que? – le pregunto Menma al azabache.

-¿Cómo conoces tu este lugar?, estoy seguro que la razón por la que tenemos o compartimos esta misma ilusión es porque ambos conocemos este lugar, por que ambos hemos estado en este lugar – le pregunto/respondió de forma apresurada.

-Pues si tienes razón conozco este lugar Uchiha he estado en el – le dijo sin dejar de mirarle.

-¿Cómo, por que? – le pregunto y Menma sonrió con rabia.

-¿Enserio quieres saber Uchiha, enserio quieres conocer la razón de porque lo conozco? – le pregunto y el azabache el cual no entendió a que se refería intento infiltrarse dentro de la mente de este encontrándose con un bloqueo el cual no le dejo – no podrás internarte en mi mente Uchiha – le dijo con molestia en la voz a lo que Sasuke solo dejo de mirarle para mirar el árbol frente a el.

-Este lugar es importante para mi, aquí pase una de las mejores noches de mi vida, aquí fue donde compartí con la persona más importante para mi – dijo mientras veía al frente de él al rubio que tanto amaba y a el mismo sentados bajo el árbol celebrando su cumpleaños, todo tal y como antes había pasado –  aquí fue donde nos hici… - la voz de Menma no le dejo continuar.

-No me interesa Uchiha, no me interesa lo que quieras decir – le dijo mientras también miraba la imagen frente a el.

-Solo quiero que me digas el porque conoces este lugar, no quiero hacerme falsas esperanzas – le dijo viéndole fijamente – puede haber una pequeña posibilidad de que todo sea una mentira, de que tu seas el, de que realmente no hayas desaparecido de mi vida, una oportunidad – pensó ilusionado – pero… si es así, ¿Qué hare? No te puedo perdonar, una parte de mi no puede pero, la otra… - esta vez sus pensamientos fueron parados.

-No te equivoques Uchiha, No pienses cosas que no son – le dijo sin sentimientos tanto en su mirada como en su voz, ambas eran frías, especialmente sus ojos que pese a que brillaban eran tan fríos como un tempano de hielo, tan secos y pobres de amor, cariño y/o amistad – De acuerdo te diré lo que quieres saber, ahora no tan solo escucharas si no que veras el porque conozco este lugar Uchiha – le dijo de la misma forma que antes a un azabache que no dijo nada solo le miro expectante – para ti al parecer este lugar es especial de buena manera, pero para mi este lugar representa todo lo contrario aquí fue donde perdí cosas importantes para mi – le dijo mientras le señalaba con su dedo que mirara a cierto lugar lo cual fue obedecido por el azabache, quien deseo jamás haber visto lo que vio, incluso deseo jamás haber preguntado, esto no significaba una oportunidad, esto las mataba todas incluso las que no existían – esa es la razón de porque conozco este lugar – dijo mientras el también veía lo que veía el azabache, y ¿esto que era?, simple, frente a ellos ya no se veía la celebración del cumpleaños del azabache sino que se veía la forma en que llego el rubio a ese lugar lastimado y llorando, la forma en que intento matarse, la forma en que llego Menma, cuando le detuvo, cuando hablaron y cuando finalmente Naruto solo sonrió en agradecimiento al ojos zafiro.

-Estoy feliz de no haber estado solo en mis últimos momentos, gracias por decirme que no estoy solo, gracias por ser mi hermano, gracias por decirme la verdad – le decía  imagen del rubio a su hermano casi idéntico, el primero le regalaba una sonrisa triste y agradecida – pero lo siento, realmente hubiese deseado que nos conociéramos en otras circunstancias Menma, así que por favor perdóname – le termino de decir al mismo tiempo que sus ojos se cerraban indicando el final de su vida.                  

-Esta es la razón que tanto querías saber Uchiha, ¿contento? – le dijo y pregunto al azabache que seguía mirando la imagen que poco a poco desaparecía frente a sus ojos.

-Esto es…

-Si es la muerte de mi hermano, aquí fue donde murió, triste ¿no? Un lugar que fue tan especial para ambos se lo llevo, supongo quiso irse con sus recuerdos – Le dijo pero este no reaccionaba –  dime, ¿ahora que representa este lugar para ti Uchiha? ¿Será tan especial como antes me has dicho o no? – Le pregunto mientras se daba la vuelta para irse de ahí – Cuando tengas tu respuesta dámela, realmente deseo escucharla… kai – le dijo mientras desaparecía entre la oscuridad de aquel lugar, mismo que ahora mostraba su verdadera forma.

-Naruto perdóname –  fue todo lo que susurro el azabache antes de hacer de rodillas al suelo – perdóname.

CONTINUARA…

Notas finales:

Jeje esto es todo por ahora, no soy muy buena redactanto peleas y esas cosas, esta es la primera vez que lo intento así que espero haya salido bien o por ultimo entendible.

¿Quien creen que sea "él"?

Jeje esa él a ayudado bastante a Menma, el cual como han podido ver es fuerte, muy fuerte debido a... algo que aún no dire, aunque el pobre ahora se encuentra muy restringido y advertiro ¿Por que sera? ¿que creen ustedes?

Espero sus respuestas, opiniones, comentarios en los review, los cuales tratare de responder en la menor brevedad.

(Se les invita a dejar sugerencias para torturar a Sakura, que sean sueños como el del capitulo pasado)

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).