Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como estan jeje si que ha pasado tiempo un mes desde que no actualizaba, realmente lo siento mucho pero mi tiempo no me lo permitia, lo bueno es que seguramente ahora pueda tener más, bueno un poco más por lo menos para no atrasarme tanto creo, pero bueno yo realmente lo siento y bueno aqui por fin les dejo el capitulo, espero les guste 

Tanto los compañeros de Menma como los de Sasuke habían quedado sorprendidos por lo que había pasado, ninguno había reaccionado ante lo sucedido y ahora no sabían muy bien que hacer, solo sabían que uno de sus compañeros estaba perdido en aquella oscuridad que ellos veían desde arriba.

-¿Qué hacemos ahora? – pregunto bajito Masaki a Toaru, para que solo este lo escuchara.

-Tenemos dos opciones, buscar la forma de llegar hasta donde sea que ese Menma o esperar a que este venga a nosotros – le contesto igual de bajito a su hermano ganándose un asentimiento de este, ahora solo debían escoger la mejor opción, pero antes de decir su conclusión ambos esquivaron un golpe que se dirigía hacia ellos.

-MALDITOS ESTO ES SU CULPA – Fue el grito que vino acompañado del golpe el cual choco con el suelo ahora destruido a causa de este.

-¿Qué te pasa? Si que estas loca – reclamo Masaki quien se había aleado de la pelirosa junto a su hermano.

-POR SU CULPA SASUKE-KUN PUEDE ESTAR HERIDO, ME LAS VAN A PAGAR – reclamaba a los aburridos hermanos que solo deseaban matar a la escandalosa mujer.

-Sakura ya basta ellos no tienes la culpa, el se tiro solo por cuenta propia y sino te das cuenta ellos están igual que nosotros así que ya no molestes – dijo Sai serio y enojado con su compañera.

-TU NO TE METAS MALDITA BASURA – grito nuevamente descontrolada – MEJOR HAS ALGO UTIL Y BUSCA A SASUKE-KUN Y USTEDES… - No pudo terminar su griterío gracias a que en el momento en que le grito a Sai, Toaru se acerco a ella propinándole un fuerte golpe en la nuca dejándola inconsciente.

-Gracias Toaru-san – agradeció Sai mientras dejaba el cuerpo de Sakura cerca de una roca alejada de ellos – con esto ya no molestara por un rato.

-Es una plasta no se como la soportan – se quejo Toaru.

-Es una hipócrita  delante de Sasuke y de los demás se comporta como una santa, pero con nosotros o conmigo muestra quien es verdaderamente – decía mirando con indiferencia a la mujer – es una farsante y para nuestra desgracia son muy pocos los que saben como es realmente.

-Ya veo – dijeron al unisonó los hermanos de al estrella.

-¿Qué harán ahora? Menma-kun puede estar herido – pregunto preocupado el azabache por su nuevo amigo.

-No te preocupes el estará bien, no es  débil – dijo Masaki con una sonrisa – de seguro en unos momentos estará por aquí.

-Yo no estaría tan seguro, dado a que ha ocupado mucho su chakra puede que se tarde un poco en volver – dijo esta vez Toaru – pero no creo que este herido así que no te preocupes Sai – le dijo y el otro solo asintió.

-¿entonces que haremos? – pregunto otra vez Masaki

-Le esperaremos aquí, en cuanto este en condiciones el volverá, por lo que es mejor que nos encuentre aquí a que no nos encuentre y tenga que buscarnos – dijo mientras se dirigía hacia uno de los pocos arboles parados, para sentarse bajo este a esperar.

-Si tú lo dices – dijo Masaki haciendo lo mismo que su hermano seguido de Sai quien despacio se acercaba a ellos.

-No les molesta que me quede con ustedes ¿cierto? – pregunto el azabache mientras se acercaba a los hermanos que el miraron fijamente provocando que este se parara un poco nervioso.

-Tranquilo Sai, no nos molesta que estés con nosotros para nada, lo que nos molestas es que nos preguntes eso, ¿no somos amigos? – dijo y pregunto con una sonrisa Masaki calmando al menor quien asintió sentándose con estos a esperar.

-Gracias – dijo con una pequeña sonrisa.

-Ya veo, este chico puede ser bastante dulce y inocente, aunque se esconde muy bien bajo esa mascara de indiferencia y desinterés, no me había dado cuenta antes pero ya entiendo porque Menma pudo leerlo tan bien, después de todo son muy parecidos, no confían en las personas de su alrededor temerosos a que los vuelvan a lastimar, pero una vez confían en alguien se preocupan por esa persona, son capaces de cualquier cosa por esta y son capaces de mostrarse tal cual son, este chico se comporta tal y como es con Menma, mientras que este se comporta así con sensei y él – pensó con una sonrisa el menor de los hermanos, mientras veía como Sai hablaba con Masaki tranquilamente.

Ya era de noche y ambos grupos seguían esperando la llegada de sus compañeros, pero hasta la hora ninguno llegaba, Sai, Masaki y Toaru se encontraban alrededor  de una fogata mientras que Sakura seguía inconsciente.

-Menma tarda mucho – se quejaba Masaki aburrido.

-Solo espero este bien – decía Sai mirando fijamente la fogata que los calentaba.

-No te preocupes él esta bien, apuesto  se esta divirtiendo por ahí mientras nosotros estamos aquí preocupados, pero no te preocupes que yo como el mayor del grupo le castigare – decía muy seguro Masaki mientras Toaru suspiraba y se levantaba de donde estaba a la espera de alguien.

-¡Oh! así que me castigaras Masaki – se escucho una voz seria que se acercaba a ellos desde la oscuridad – espero verlo, claro si puedes – se escucho luego, ahora viendo a Menma que se encontraba frente a ellos.

-Menma nos tenias preocupados – dijo Toaru mientras le pasaba algo de ropa seca recién sacada de su bolso –  ¿te encuentras bien?

-Claro como no encontrarme bien, si me DIVERTI bastante – decía molesto mirando de reojo a Masaki.

-Jejeje lo siento era una broma – dijo bajito y nervioso.

- No le hagas caso a Masaki, sabes como es – dijo Toaru a lo que Menma solo suspiro y asintió.

-Menma-kun ¿en serio estas bien? – pregunto eta vez Sai a lo que el ojos zafiro lo miro regalándole una pequeña sonrisa.

-Si no te preocupes solo que quede inconsciente durante un tiempo debido a la caída, pero estoy bien no me lastime – le respondió y este solo asintió – bien me iré a cambiar por mientras prepárense que una vez este listo nos iremos al barco – dijo mirando a sus compañeros los cuales asintieron - ¡ah! Por cierto el Uchiha debería llegar pronto, no esta lastimado… por lo menos no físicamente – dijo lo último en un susurro que solo el mismo escucho para después alejarse del lugar.

Una vez los tres listo se despidieron del azabache para después irse de vuelta al barco después de todo ellos ya tenían a las invocaciones no tenían nada más que hacer en ese lugar, por lo que sin compartir ninguna palabra, pero aún así en un ambiente agradable se dirigieron rápidamente a su destino.

Mientras que aún con Sai, este se había quedado solo al lado de la fogata en espera del azabache que aún no llegaba, este se encontraba tranquilo hasta que sintió que alguien se acercaba, aún así no se movió ni  nada después de todo sabía que quien se trataba.

- ¿Estas bien? – pregunto más por educación que por interés, más no recibía respuesta, solo vio como el azabache se acercaba hasta donde estaba él y se sentaba al frente de la fogata.

-Si estoy bien, gracias – respondió sin mucho ánimos y sin ningún comentario desagradable hacia el otro azabache lo que sorprendió un poco a este – ¿ellos ya se fueron?

-Esto es raro Uchiha no eres de los que habla y mucho menos conmigo – dijo Sai extrañado al otro que solo suspiro con pesar.

-Mira Sai no quiero pelear si no me quieres contestar no hay problema – dijo con una voz cansada, cosa de la que se dio cuenta el otro.

-No, yo tampoco quiero pelear solo me extrañe de que seas tan… como decirlo ¿amigable? – dijo como preguntándose la última palabra a lo que Sasuke solo levanto sus hombros haciendo suspirar a Sai – bueno a respuesta de tu pregunta, si ellos ya se fueron hace un rato, al parecer ya atraparon a todas las bestias se dirigían al barco – dijo sorprendiendo un poco al azabache.

-Son buenos – dijo en un susurro Sasuke, pero lo suficientemente alto para que su acompañante también escuchara – especialmente Menma de tan solo verlo o hablar con el se puede ver y sentir su fuerza, su experiencia.

-Tienes razón, Menma es el más fuerte del grupo, aunque no se hasta que grado – dijo sin dejar de mirar el fuego hasta que luego de unos minutos decidió mirar a Sasuke fijamente, deseaba preguntarle cosas, deseaba apaciguar su curiosidad – Sasuke… - llamo a lo que el otro le miro – ¿te puedo hacer una pregunta?

-¿Qué clase de pregunta? – pregunto extrañado y desconfiado.

-Una pregunta del pasado – dijo quedando todo su alrededor en silencio.

-Habla – fue todo lo que dijo el azabache mientras se recargaba en un árbol cercano  y miraba al cielo estrellado sobre ellos.

-¿Cuál era tu relación con Naruto-kun? ¿Quién era Naruto-kun, para ustedes? – pregunto al azabache quien se quedo mudo, no esperaba esa clase de preguntas.

-Dijiste una pregunta, y escuche dos – dijo sin sonar molesto, realmente no tenia ni las ganas, ni las fuerzas para molestarse, por lo que solo suspiro y decidió contestar a las preguntas de la forma más certera posible – Nuestra relación empezó siendo una rivalidad… si éramos rivales desde pequeños, pero a la medida en que fuimos creciendo nos fuimos haciendo amigos, compartíamos nuestra soledad, solo éramos los dos, el estaba solo, yo estaba solo, ambos sufríamos en silencio, con la diferencia de que el sonreía para ocultar su verdad y yo solo ignoraba todo a mi alrededor, era indiferente y desinteresado… no lo pudimos evitar nuestros sentimientos fueron creciendo y se transformaron el amor, Naruto era m luz, era lo que alumbraba mis días – dijo sin temor sorprendiendo un poco al azabache que escuchaba la revelación – ese amor era mutuo, pero ninguno sabía los sentimientos del otro por lo que estuvimos cerca de separarnos, bueno en realidad yo estuve apunto de abandonarlo por seguir una venganza, más no me fui, en ese momento Naruto me dijo cuanto me quería, en ese momento se me olvido todo y lo único que quería era estar al lado de ese rubio revoltoso y así lo hice, volví a la aldea y me quede a su lado, le prometí que jamás me iría de la aldea pasara lo que pasara y el me prometió nunca abandonarme, éramos felices en nuestra relación poco a poco nos fuimos acercando a más gente, especialmente Naruto – dijo parando unos momentos para tomar aire, luego continuo – todo estaba bien entre nosotros, yo me había olvidado de mi venganza y de mis días de soledad, más no todo podía ser perfecto, el maestro de Naruto quería llevárselo para entrenarlo y Naruto estaba feliz por eso, quería interponerme no quería que lo alejaran de mi, aparte ese entrenamiento no iba a ser de tan solo unos días, o una semanas, este podía tardar años y eso era horrible para mi, más solo lo deje ir, paso un tiempo conocí a personas importantes para mi, ya era mi cumpleaños y recibí la mejor sorpresa que pude haber tenido, Naruto estaba conmigo nuevamente, estaba feliz pese a que no iba a ser por mucho tiempo el tendría que volver a su entrenamientos en unos días… pasamos todo el día juntos, el conoció a aquellas personitas y se llevaron de maravilla, más el hecho de saber que en unos días nuevamente se iría de mi lado opacaba mi felicidad el se dio cuenta de eso e hizo una promesa… si el prometió volvería antes de los exámenes chuunin, luego tan solo unas horas después nos separamos… nos separamos para siempre… creo que ya sabes lo que paso ¿No? – Dijo y pregunto a lo que Sai asintió – Naruto desde muy pequeño no era querido por la aldea, más bien toda la aldea lo odiaba, ninguno de los de nuestra generación sabia muy bien el porque de ello,  con el paso del tiempo poco a poco Naruto se iba ganando el cariño de las personas, no eran muchas pero el sabia que con el tiempo se ganaría el cariño de todos y seria un hokage, era su sueño… Quizá no para todos, pero para la hokage, para su maestro Jiraiya y kakashi, Sakura, Gaara,  Neji y Kiba y en si para todos los de nuestra generación, especialmente para mi, Naruto era alguien importante, era su amigo, su hijo, su pupilo y en mi caso mi gran amor, más luego de aquel incidente todo cambio, todos e incluido yo le dimos la espalda a Naruto, le dejamos, yo era un desastre en ese momento no sabia que pensar, le amaba y le odiaba, fui un cobarde y lo abandone le deje solo, cerré mis ojos, tape mis oídos y me fui sin dirigirle ni una mirada, ni una palabra, era mucho para mi, el quien había reconstruido mi mundo lo había destruido nuevamente – dijo quedándose callado durante unos segundo – aunque realmente si hubo quienes se quedaron a su lado, las únicas personas que no lo abandonaron y hasta el día de hoy piensan en el son Neji, Kiba y Gaara – dijo dando por terminado su relato.

-¿Tú realmente le amabas? – pregunto una vez pasado unos minutos.

-Sabes en otro momento créeme te hubiera dado un buen golpe por esa pregunta, pero ahora mismo no tengo fuerzas para eso, así que solo te contestare lo que para mi es obvio – dijo un poco molesto – lo amaba y lo amo más que a nada, sin importar que nunca pude olvidarlo.

-Entonces porque no te quedaste a su lado si sus amigos pudieron ¿Por qué tu no pudiste? – le pregunto serio.

-No lo se, simplemente no pude cada vez que le veía la imagen del se juntaba con la de mi pasado, era horrible simplemente no podía – dijo a lo que Sai quedo confundido.

-¿la de tu pasado?

-Cuando era un niño amaba a mi hermano, era lo más importante para mi lo admiraba, deseaba ser como el, más el mato a mi clan y a mis padres frente a mi, dejándome solo, lleno de odio y soledad en un mundo roto y sin color, Naruto había reparado  todo eso, y luego lo rompió, me traiciono rompió lo que el mismo había reconstruido dejándome nuevamente el la soledad, con la única diferencia de que a el no podía odiarlo por completo, lo amaba tanto que una parte de mi hasta el día de hoy desea tenerlo nuevamente a mi lado, ese es mi gran sueño – le dijo sin dejar de mirar las estrellas brillar.

-Nunca dudaste ¿cierto? – dijo Sai bajito, pero aún así Sasuke escucho.

-A que te refieres – le dijo sin entender.

-Nunca dudaste de lo que había pasado aquel día, realmente de cegaste por completo, no viste lo que realmente tenias que ver – le dijo y vio como Sasuke le miraba fijamente con los ojos llenos de dudas tristeza, melancolía, culpa – dime ¿Qué fue lo que paso allá abajo para que estés así? No eres el mismo de siempre – dijo y Sasuke solo sonrió con rabia.

-Solo vi la verdad, la innegable verdad, me di cuenta que mi sueño es un imposible, que el nuca volverá – dijo con al misma rabia que se veía en sus ojos.

Sai no decía nada solo miraba el dolor y la rabia del azabache frente a el y tan solo viéndolo pudo llegar a la única y verdadera conclusión que podía existir – creo has vivido con los ojos cerrados toda tu vida Sasuke, pero aún estas a tiempo para abrirlos, así que apúrate abre los ojos y mira a tu alrededor date cuenta de una vez de que has sido tu el que a traicionado a Naruto-kun y no al revés, a quien se le destruyo su mundo, quien cayo en la oscuridad, quien vive en la soledad es Naruto-kun y no tú – dijo serio molestando a Sasuke por sus palabras.

-Tu no sabes nada – le reclamo viéndole fijamente – aparte el ya no esta aquí, hoy pude comprobarlo, verlo jamás estará aquí nuevamente – dijo dejando de ver a Sai.

-Aunque sea así, debes abrir los ojos, puede que el ya no este aquí, pero tu si estas y no es bueno que vivas cegado – le dijo aún serio – Sasuke, si abres tus ojos puedes encontrarte con más de una verdad – dijo luego más no recibió respuesta por lo que solo se acostó en el suelo pensando en todo lo que había escuchado por parte del azabache y por parte del ojizafiro anteriormente, entendiendo mucho mejor lo que pasaba – lo mejor será que nos quedemos aquí por esta noche y mañana sigamos con la caza – dijo escuchando un monosílabo de parte del otro al cual sintió acostarse también – Sasuke…

-Hmm

-¿Qué piensas hacer ahora, que has visto aquella “realidad”? – le pregunto escuchando un suspiro del otro lado.

-Cumplir mí promesa seguiré en esta aldea, protegeré lo que el tanto amo pese a todo, intentare seguir adelante, aparte quiero que el me perdone – dijo un poco inseguro de lo último.

-¿él?

-Menma, quiero que Menma me perdone, no quiero que me odie – dijo aún inseguro sorprendiendo un poco al otro por aquello, más antes de siquiera preguntar un porque fue detenido – y no me preguntes porque, porque no lo se, simplemente así es como me siento, últimamente no entiendo que es lo que pasa conmigo.

-Ya veo, supongo que así esta bien, es lo mejor, pero dime que pasa con aquella venganza que antes hablaste – le dijo aún acostado.

-Tsk realmente hablas mucho ¿no? – reclamo el azabache sin sonar del todo molesto – antes deje mi venganza de lado por Naruto, más no me olvide de aquello, siempre supe que si el algún momento me encontraba con mi hermano, lo mataría y eso no ha cambiado en todo este tiempo – dijo tranquilo – ahora ya déjame dormir Sai mañana tenemos trabajo que hacer.

-De acuerdo ahh – suspiro – realmente puedes ser mejor persona de lo que todo este tiempo creí Uchiha.

-Tsk cállate de una buena vez – le reclamo molesto esta vez.

-Espero de ahora en adelante nos llevemos mejor después de todo somos compañeros – el dijo recibiendo como respuesta un simple monosílabo – no eres mala persona ahora lo se, lamentablemente has pasado por mucho, y no eres capaz de dejar atrás la sombra de tu pasado vives en al oscuridad y la única persona que te puede sacar de ahí no esta y no creo que en algún momento llegue a estar, aún falta mucho que pase no se toda la verdad, pero de lo que se y de lo que estoy seguro puedo saber, que las cosas se pondrán difíciles todo esta conectado y pronto todo saldrá a la luz, ¿cierto Menma? – fue el último pensamiento del azabache antes de quedarse dormido pero con la guardia en alto por si algo llegaba a pasar.  

Mientras que ya por otro lado Menma y su equipo estaban a tan solo unos metros del barco, ahora solo les faltaba atravesar un poco de mar y podrían llegar a este, para poder descansar de tan agotador día.

-Por fin hemos llegado, estoy cansado – decía Masaki a los otros dos que solo asintieron.

-Una vez les entreguemos el pergamino iremos a descansar no te preocupes – le decía Menma tan tranquilo y apacible como siempre a los otros que solo sonrieron quedándose nuevamente en un cómodo silencio hasta que por fin llegaron al barco al cual se subieron de un solo salto, llegando así a la borda en donde los esperaban Shikamaru, Kakashi, Anko y Gaara – Buenas noches – saludo Menma mirando con una péquela sonrisa a Anko la cual no podía ocular cierta sorpresa en sus facciones.

-Veo que como al igual que en la primera prueba terminan primeros – comento Kakashi un poco serio pues no se esperaba aquello, esperaba mínimo llegaran al otro día.

-Bueno hubiésemos llegado antes pero a alguien se le ocurrió caerse por un barranco y luego dormirse por horas – dijo Masaki mirando a Menma que solo le miro un poco molesto.

-No lo hice al propio Masaki – le reclamo para después mirar nuevamente a las personas frente a ellos – bueno como sea, la cosa es que terminamos la prueba, aquí esta el pergamino – dijo mirando a Anko serio entregándole al mismo tiempo en pergamino.

-Los pergaminos serán recibidos al final de la prueba ahí se vera si cumplieron o no – dijo un poco molesta a lo que Menma solo guardo nuevamente el pergamino entre sus ropas.

-Bueno en ese caso se lo entregare después – dijo con una pequeña sonrisa pues lograba ver que la examinadora estaba molesta y de cierta forma quería molestarla más – bueno ya tendré la oportunidad nuevamente cuando tenga que abrir el pergamino, me pregunto que cara pondrá, mm será divertido de ver – pensó con gracia el de ojos zafiro.

-Disculpe pero me gustaría saber si es posible que nos retiremos a nuestros cuartos a descansar – preguntaba Toaru tranquilo.

-No hay problema pueden ir a descansar pero antes Menma… - hablo el pelirrojo llamando después al pelilargo que lo miro un poco extrañado – quería saber si te encuentras bien o si es necesario que un ninja medico te vea, después de todo por lo que escuche te has acido de un barranco – decía mientras lo miraba como buscando alguna herida, la cual no encontraba en ningún lugar - ¿en serio te has caído?

-Jeje si, pero estoy Gaara-sama no se preocupe, no tengo heridas, solo algunos golpes que ya para mañana desaparecerán así que no es necesario ningún ninja medico – dijo demostrando tranquilidad al pelirrojo que solo asintió

-De acuerdo si tu lo dices, así será – dijo mostrando una pequeña sonrisa al hermano de su mejor amigo – ah y otra cosa no me digas Gaara-sama, dime solo Gaara Menma ¿de acuerdo? – pregunto y Menma asintió conforme.

-Aparte en nuestro grupo ya tenemos un ninja medico, a sí que de todas forma no es necesario uno – dijo Masaki a lo que todos le miraron un poco sorprendidos por lo escuchado.

-¿En serio? no me lo espera… Tsk ustedes si que son problemáticos – decía el Nara mirando al grupo frente a ellos, en donde dos de ellos parecía que querían matar al que había hablado.

-Yo tampoco me lo esperaba y se puede saber quien es el ninja medico – pregunto curioso el peliplata, realmente encontraba que el grupo era bastante bueno y que era una pena el que no hayan podido ver como completaban la prueba, más esperaba ansioso la siguiente, más porque podría ver que tan fuerte era el chico al cual seguramente tendría en su equipo.

Por otro lado Menma suspiraba con cansancio pues su compañero había abierto la boca de más y ahora tendría que saciar la curiosidad del peliplata – soy yo pero no soy un ninja médico realmente solo tengo conocimiento del ninjutsu médico nada más – dijo Menma al grupo el cual se sorprendió más al saber que el era específicamente.

-Valla Menma cada vez me sorprendes más, estoy ansioso por ver tu desempeño en la próxima prueba – dijo Kakashi con una pequeña sonrisa, la cual no se podía ver al traer tapada parte de su cara.

-Si es así espero de decepcionarlo Kakashi-san – dijo Menma serio – bueno por ahora nosotros nos iremos a descansar – dijo mientras el y los otros dos hacían una reverencia ante el resto.

-Que descansen – dijo Gaara viendo como se retiraban camino a su cuarto – ¿me pregunto si acaso habrán atrapado a los de clase S?

-Quien sabe – dijeron al unisonó el Nara y el Hatake – aunque  por lo visto creo que si es muy posible – termino de hablar Kakashi.

-Tsk son muy problemáticos, pero de lejos de ve que son buenos, especialmente Menma –hablo ahora Shikamaru quien miraba hacia el lugar por donde antes se habían ido.

-Pues yo no lo creo, antes de las prueba yo y unos ninjas más tuvimos que venir a ver el lugar, las bestias eran fuertes, sin importar mucho la clase, y las S sobresalían bastante del resto, por lo menos las dos que encontramos porque la tercera jamás la vimos, solo supimos de su existencia – dijo Anko entre seria y molesta dejando a los otros tres solos quienes también tomaron su camino algunos a terminar sus labore o hacer guardia y pensar y otro a tan solo dormir.

Así paso el tiempo y el tiempo de la prueba al fin había terminado por lo que todos los ninjas que se encontraban en la isla volvieron todos cansados y golpeados, con la diferencias que algunos celebraban haber logrado la prueba y otros lamentaban el no haber podido, más todos se llevaron la misma sorpresa que antes pues al llegar vieron al grupo de la estrella tranquilos y sin ningún rasguño comiendo algunas golosinas.

-Hola Menma se ven bien – dijo un sonriente Kiba mientras se acercaba con los otros de konoha.

-Hola, pues si estamos bien – dijo Menma mirándolos a todos, hasta detener la mirada en cierto azabache que le miraba directamente, más solo siguió corriendo su mirada ignorando a este – Y ¿ustedes? ¿Cómo les fue?

-Bueno nos costo un poco pero lo logramos y bueno estamos bien dentro de lo que se puede – dijo contento ganándose una pequeña caso imperceptible sonrisa del de ojos zafiro.

-Eso es bueno los felicito – le contesto.

-Al parece nuevamente nos ganaron, déjame decirte que son bastante rápidos – dijo este vez Neji amigablemente algo que sorprendía a los demás pues este no era así con ninguno de ellos a excepción de Kiba, más bien con ellos era frio e indiferente, aunque casi siempre había sido así desde lo sucedido con el rubio este y apenas les dirigía el saludo.

-Así parece ser, pero bueno lo importantes es lograr completar la prueba ¿no? – dijo y recibió un asentimiento del castaño quedando luego ya todo en silencio al sentir la voz del Kazekage dirigirse a ellos.

-Bueno en este momento aquí los examinadores presentes recibirán sus pergaminos dando cuenta de todos aquellos quienes han logrado pasar a la tercera y última prueba – dijo el pelirrojo a lo que todos comenzaron a acercarse haciendo una fila en espera de su turno.

Así fueron pasando uno por uno, ya varios grupos habían sido descalificados por el hecho de no haber terminado la prueba al tener su pergamino casi vacio o por haber robado uno que no cumplía con la cantidad que ellos necesitaban, pero aún así había algunos que si pasaban como los equipos de konoha algunos de la arena, etc que habían cumplido.

-Bueno Namikaze es hora de ver tu pergamino – decía Anko al menor a quien le había llegado su turno, por lo que este solo entrego el pergamino tranquilo y aburrido a la mujer que solo se molesto más por la actitud de este, mientras que muchos a su alrededor miraban expectantes lo que sucedería, especialmente los de Konoha, incluyendo a Shikamaru, Kakashi y a Gaara de la arena.

-Es todo suyo – dijo Menma una vez vio el pergamino en las manos de la mujer la cual lo abrió rápidamente, quedando sorprendida o más bien en shock por lo que veía y leía, más sabia debía seguir adelante con lo que estaba haciendo por lo que con molestia y sintiéndose tonta y humillada había perdido ante el mocoso frente a ella – ¿Entonces Anko-san pasamos o no? –pregunto este aún sabiendo la respuesta  de esa pregunta, solo para molestar aún más a la mujer, lo que claramente logro.

-… Tres bestias clase A y tres bestias clase S, un total de 39 puntos, pasan la segunda prueba – dijo reprimiendo toda su molestia la cual aumento al ver la pequeña y ladina sonrisa del menor, por lo que sin aguantar más lanzo el pergamino a otro de los examinadores y se fue del lugar no sin antes dejar a cargo a sus compañeros, bajo la atenta mirada de los demás ninjas quienes estaban sorprendidos, pues todos habían escuchado cuando esta había dicho que no buscaran a estas tres bestias pues era imposible que las derrotaran e incluso les seria imposible hasta encontrarlas.

-¿Cuál es el gusto de hacerla enfadar Menma? – Pregunto Toaru rompiendo el silencio que había quedado en el lugar, al de ojos zafiros, él cual solo levanto sus hombros en signo de desinterés haciendo suspirar a este – a veces te comportas como un niño ¿sabias?

-Recuerdo perfectamente que ustedes estaban de acuerdo con atrapar a las tres bestias para demostrarle que no debía menospreciarnos  así que no digan nada – dijo mientras caminaba de vuelta al lugar en donde antes estaban ignorando todas las miradas posadas en él.

Así terminaron pasando todos equipos siendo doce los que lograron pasar a la siguiente prueba, el primer equipo era el de la estrella, los siguientes cuatro eran de Konoha siendo los equipos de Sasuke, Neji, Kiba, y Ino, otros cuatro eran de la arena, uno de lluvia y otros dos de aldeas diferentes, todos estos se encontraban en espera del Kazekage quien les daría las nuevas indicaciones para la última prueba, el cual no se hizo esperar mucho pual a minuto ya estaba frente a ellos.

-Primero que nada déjenme felicitarlos por haber logrado llegar hasta aquí, se que ha sido difícil pero recuerden que todo esto tiene su recompensa una meta que estoy seguros todos aquí desean llegar – decía el pelirrojo  a lo que todos movían su cabeza en forma afirmativa – bueno la razón por la que están aquí es porque como ya saben ustedes fueron los que lograron pasar la prueba exitosamente y serán los que podrán participar en la tercera y última prueba, por lo que ahora se les dirá en que consiste esta – hablaba teniendo la atención de todos lo ahí presentes.

-La tercera prueba consistirá en una prueba de peleas pero a diferencia de otros años esta será una pelea en equipos – dijo un peliplata que se encontraba al lado de Gaara junto al Nara – que quiere decir esto que cada equipo peleara con otro que se decidirá por sorteo, el cual será el mismo día de las peleas – dijo mientras todos escuchaban atentos.

-La prueba se tomara al día siguiente al que volvamos por lo que de la misma forma en que lo hicieron antes deberán llegar a tiempo para así poder descansar y prepararse antes de la prueba, la cual será vista por todos los habitante y Ninjas que quieran verla – dijo esta vez con aburrimiento Shikamaru.

-En esta prueba se vera trabajo en equipo, fuerza física, estrategia y experiencia por lo es muy importante estar coordinado con sus compañeros, aparte cada pelea tendrá un tiempo máximo de una hora – decía Gaara muy tranquilo recorriendo su mirada por cada uno de los ahí presentes –  y quienes la evaluaremos seremos la Hokage Tsunade y yo, quienes estaremos presentes en cada pelea, más si lo ideal es que pase el equipo completo puede que no siempre sea así por lo que no necesariamente los tres van a pasar, todo depende del trabajo que hagan – termino de hablar el Kazekage.

-Bueno chicos esto es todo lo que teníamos que decirles, ahora pueden ir a descansar a sus habitaciones – dijo Kakashi mientras él, el Nara y el pelirrojo se retiraban siendo seguidos por los oros grupos quedando solo unos pocos ahí.

-No me lo espera, bueno pensaba que iban a ser peleas pero no por equipos – dijo Menma a sus compañeros los cuales el dieron la razón.

-No eres el único yo pensaba lo mismo – secundo Neji quien se acercaba con Kiba – Ah y felicitaciones por lo de antes – dijo refiriéndose al asunto de las bestias lo que entendió perfectamente el de ojos zafiros.

-Gracias Neji – respondió a lo que este asintió retirándose del lugar junto con Kiba y sus compañeros.

-Bueno lo mejor será que vallamos a descansar – dijo Masaki alegre y despreocupado a sus compañeros.

-Tu iras a descansar a lo mejor pero Menma y yo iremos a crear estrategias – dijo Toaru con reproche en su voz.

-Toaru tiene razón Masaki, pero adelántense yo iré en unos momentos – dijo esta vez Menma quien miraba a Sasuke que de igual manera le miraba a él.

-Estas seguro – dijo Masaki pero a diferencias de antes de forma seria y desconfiada.

-Si no se preocupen – le dijo transmitiéndole confianza.

-Como digas, pero no tardes te estaremos esperando – le contesto esta vez Toaru quien termino yéndose con su hermano, junto con Sai que se les había unido, quedando en el lugar solo Sakura, Sasuke y Menma.

-Entonces Uchiha ¿quieres que hablemos? – le pregunto al azabache el cual no alcanzo ni a pensar su respuesta, ya que Sakura había saltado antes.

-Porque razón Sasuke-kun podría querer hablar con alguien como tu, acaso crees que el tiene tu tiempo bastardo – dijo molesta la pelirrosa ganándose por delante del azabache.

-Para tu información no soy un bastardo tengo una madre y un padre estúpida ignorante y por si no te has dado cuenta le pregunta al Uchiha no a ti mocosa, pensé que solo eras una perra pero por lo que veo también eres una metiche idiota – dijo sin guardarse la rabia que tenia contra la pelirrosa que estuvo a punto de tirársele encima, pero fue detenida por el azabache quien le miraba realmente molesto.

-Sakura me estas estorbando, nos puedes hacer el maldito favor de irte y dejar de molestar – le dijo sin ocultar también su enojo, logrando que esta se fuera terriblemente enojada – lo siento – se disculpo logrando que Menma solo asintiera contento por la forma en que esta se había ido claro que no lo demostró.

-Entonces supongo que ya tienes una respuesta, después de todo no has dejad de mirarme desde que llegaste – le dijo mirándole fijamente a lo que el azabache solo oculto sus ojos bajo su flequillo.

-No aún no te tengo una respuesta a esa pregunta – le dijo después a su acompañante que solo bufo con molestia.

-Bueno si es así  no tenemos nada de que hablar, solo me interesa tu respuesta nada más – dijo mientras se daba la vuelta para irse pero antes de dar el primer paso fue detenido por el azabache.

-Espera no te vallas – le dijo este sin soltarle del brazo  el cual tiro para atrás haciendo que el cuerpo de Menma chocara con su pecho abrazando así a este desde la espalda.

-Es mi idea o cada vez que tienes la oportunidad me abrazas – dijo molesto Menma más no hizo nada por separarse del fuerte agarre del mayor ni por corresponderlo era indiferente al abrazo.

-Necesito decirte algo – dijo este sin soltarlo sabia que si lo hacia este se iría sin mirar atrás y no quería eso, menos cuando era tan re confortable sentir su calor, no sabia porque, pero le hacia sentir bien, se sentía correcto, se sentía igual de bien a cuando lo hacia con su rubio, más aunque sabia no era Naruto y debía sentirse mal por eso, su corazón no le hacia caso a su razón.

-No me interesa nada más que no se tu respuesta Uchiha – dijo aún más molesto esperando que este lo soltase pero al contrario lo apretaba más a su cuerpo.

-Sasuke por favor solo dime Sasuke y solo escúchame es lo único que te pido – dijo bajito, más al no recibir respuesta decidió hablar – se que quieres mi respuesta pero aún no soy capaz de decírtela, aún no soy capaz de pesar bien en eso, lo único que se es que fui un cobarde que aún ama a Naruto y que seguramente lo seguirá amando, y que no quiero que me odies Menma no deseo tu odio y no se que hacer para lograr acercarme a ti – dijo dejando totalmente descolocado y molesto al menor quien de un solo movimiento se zafó del agarre.

-Parece que aún no lo entiendes Uchiha pero te lo voy a repetir yo no soy Naruto – dijo mirándole fijamente pero sin demostrar nada en sus ojos, solo frialdad e indiferencia hacia al persona frente a él – así que no veo razón de tus palabras.

-Se que no eres Naruto me lo has dicho y mostrado pero así es como me siento, que quieres que haga por más que lo pienso me aterra el saber que me odias y desprecias, no lo soporto, no se porque pero me gusta abrazarte eso me re conforta me hace sentir bien y no equivocado, me gusta sentirte cerca maldición… - decía desesperado a que este no le entendiera – me gusta sentirte cerca Menma y no lo entiendo solos se que eso es lo que quiero – termino de decir logrando ver dolor en los ojos fríos del muchacho frente a el, algo que lo sorprendió pero le lleno de dolor al pensar que el era la razón por lo que se acerco para poder abrazarlo más ante de llegar a su lado este de alejo y se fue dejándolo solo, iba a seguirlo pero alguien le detuvo.

-Sera mejor que le dejes solo, a sido mucho Sasuke ¿Qué es lo que pasa? – dijo Kakashi quien había estado escuchando parte de la conversación.

-No lo se Kakashi, lo único que te puedo decir es que todo lo que dije es verdad – el dijo dejando de lado sus ganas de ir tras Menma.

-Sabes que el no es Naruto Sasuke, es su hermano – dijo intentando hacer razonar a este.

-Lo se Kakashi, se que no es Naruto pero, no puedo hacer nada contra esto – dijo mientras se tocaba el lado izquierdo de su pecho – créeme que ni yo mismo me entiendo – termino de decir retirándose del lugar dejando a un desconcertado Kakashi.

-Las cosas solo se complican más – dijo mirando por el lugar por donde se había ido su alumno.

Mientras que tan solo a unos metros de ahí se encontraba Menma recargado en una pared, pensando en todo lo que le había dicho el azabache y lo que había dicho y hecho una vez  él se había ido o más bien alejado, llenándose de un gran dolor y molestia por todo aquello, más solo ignoro todo eso y se fue a su habitación junto a sus compañeros, no debía preocuparle, ni importarle nada de eso.  

Los días pasaron y ya estaban de vuelta en Konoha tal y como antes el viaje del puerto a la aldea había sido largo y agotador, pero ahora ya estaban de vuelta y al día siguiente seria la última prueba, por lo que todos ahora se encargaban de descansar y prepararse para esta.

-Bienvenidos de vuelta chicos, ¿Cómo les fue? – decía Ray a Menma y sus compañeros una vez estos llegaron a la posada donde este los esperaba.

-Nos fue bien y tú ¿Cómo has estado? – fue la respuesta de Menma quien al ver al mayor le abrazo fuertemente del cuello, abrazo correspondido por el sensei.

-Yo estoy bien, ¿y ustedes chicos? – hablo ahora dirigiéndose a los hermanos, sin soltar al menor que colgaba de su cuello a lo que los otros dos solo le sonrieron.

-Estamos bien, todo fue bastante divertido – contesto Masaki secundado por su hermano menor.

-Y se han portado bien ¿cierto? – pregunto ahora con una pequeña sonrisa para nada dulce en sus labios, algo que asusto a los hermanos que comenzaron a tartamudear.

-P-or su-pues-to que si Ray-sensei – dijeron al unisonó.

-Eso espero chicos, por ahora será mejor que vallan a descansar ya luego veremos si me han dicho la verdad – dijo mientras tomaba en brazos a Menma quien se había dormido apoyado en su hombro y se iba en dirección a la habitación que compartía con el menor, dejando solo a los chicos que solo afirmaron a su orden.

Una vez ya en la habitación se acerco a la ventana aún con el menor en brazos y cerro las cortinas, para luego dirigirse a la cama de este en donde lo acostó más no pudo separarse mucho del ya que este lo tenia sujetado fuertemente de la ropa, por lo se acostó a su lado acariciando su cabello cuidando del sueño de este.

-Duerme mi pequeño que yo velare tus sueños – le susurro en el oído logrando que el menor se aferrara más a este.

-Te extrañe – susurro Menma entre sueños haciendo sonreír al pelinegro.

-Yo también te extrañe mi pequeño – le contesto aún sabiendo que este dormía plácidamente, por lo que solo beso su frente y se acomodo a su lado para poder dormir juntos.

Así paso el resto del día y la noche llegando rápidamente un  nuevo día, en el cual ya todos estaban listos para dar inicio a la última prueba, algo que ya todos sabían y esperaban ansiosos pues se podía ver a muchas personas y ninjas tomando lugares para poder observar las batalla, mientras que los Genin participantes aún no se presentaban pues aún no llegaban los Kages por ellos, por lo que algunos aprovechaban para estar con amigos, maestros u otras personas, como en el caso del equipo de la estrella quienes se encontraban hablando con su sensei Ray.

-Espero hayan descansado bien chicos – le decía a los dos hermanos quienes asintieron – bueno no les diré que espero que les valla bien porque se que no es necesario estoy seguro les ira bien, que ganaran ante cualquiera, aparte les e entrenado de la mejor forma posible y ustedes tienes la experiencia necesaria para saber como actuar de forma individual como en equipo, lo único que les diré es que no se confíen y que tengan mucho cuidado con lo que hacen, no quiero sorpresas lo digo especialmente por ti Menma – dijo muy serio mirando directo  al de ojos zafiro que solo asintió.

-Si – dijo bajito Menma a lo que Ray acaricio su cabello tiernamente.

-No te estoy criticando ni reprendiendo solo me preocupo por ti, no se muy bien como lo hicieron en las otras pruebas pero por lo cansado que llegaste ayer supongo que te sobre esforzarte o utilizaste algo que te prohibí ¿cierto? – pregunto dejando tenso a los tres jóvenes, más al saber que estaba en lo cierto solo suspiro – por esta vez lo dejare pasar pero tengan por seguro que estaré muy pendiente de lo harán ahora y tengan por seguro que si veo algo que no me gusta lo sabrán, y tu Menma recuerda que no debes malgastar tu chakra – dijo serio a lo que los tres asintieron – bien ahora ya están advertidos, ya después me dirán que hicieron durante la prueba anterior, ahora será mejor que vallan, los Kage ya están aquí – dijo retirando su mano de la cabeza del de ojos zafiro y caminando a las gradas de donde vería las peleas y el sorteo, pasando por al lado de cierto grupo en donde un azabache no le quitaba la vista de encima algo de lo que se dio cuenta, más ignoro.

-Bueno chicos es hora de salir y hacer e sorteo para dar inicio a la primera pelea – dijo la rubia hokage ganándose un asentimiento colectivo – bien vamos – dijo dándose la vuelta para salir al exterior a la siga de todos los ninjas.

Una vez fuera todos pudieron ver que el lugar estaba lleno pues las gradas estaban repletas de gente, el único lugar solitario era en donde ellos se enfrentarían y algunos lugares en específico donde se encontraban los sensei o maestros y donde también estarían los kage y otro lugar en donde ellos seguramente esperarían sus turnos.

Así comenzó el saludo de los kage a los habitantes que observaban y un pequeño discurso motivacional, para después hacer el sorteo, donde paso una persona de cada grupo a escoger un papelito en donde saldría un número del uno al seis, quienes tuvieran el mismo numero serian quienes se enfrentarían, empezando por el par uno, dos y así sucesivamente. Quedando los grupos de la siguiente forma:

Los primeros en enfrentarse serian dos grupos de la aldea de la arena, seguidos de Ino y compañía contra otra aldea distinta, el tercer grupo seria el de Neji contra uno de la arena, el cuarto seria el grupo de Kiba contra el equipo de la lluvia, siendo el quinto un enfrentamiento entre la arena y la aldea del viento y por ultimo el sexto enfrentamiento el cual causo gran revuelo entre todos, al igual que gran expectación sin duda  el más esperado era el del equipo de Menma contra el de Sasuke.

-Ese sin duda será un gran encuentro estoy ansioso por verlo – dijo Gaara a Tsunade una vez se habían ido dejando al primer equipo en el campo.

-Me han dicho que Menma y su equipo dan dado mucho de que hablar – dijo seria la rubia mirando hacia el lugar en donde se encontraban todos los equipos en espera de su turno.

-Son fuertes los tres de eso no hay duda, más Menma  no le e visto pelear ni nada pero estoy seguro de que es fuerte su sola presencia lo muestra – dijo serio y tranquilo al igual que siempre, dejando a una pensativa Tsunade que tenia un mal presentimiento.

Mientras que en el lugar en de donde miraban la mayoría de los Jounin Ray veía un poco preocupado a su grupo, no esperaba a que estos se enfrentaran tan rápido al grupo de konoha, sabia no iba a ser fácil en primer lugar por lo roces que existía entre estos y segundo por el simple hecho e que sabia el equipo de konoha era fuerte, después de todo no por nada era uno de los que más se hablaba en la aldea.

-Sera una buena pelea – escucho Ray que le hablaban de atrás dándose vuelta tranquilamente para poder contestar pues ya sabia de quien se trataba.

-Lo mismo creo Kakashi-san – contesto Ray al peliplata – e escuchado que su equipo es uno de los más fuerte de la aldea.

-Si han entrenado bastante de hace un par de años, han aprendido técnica y experiencia, si les hubiese tocado con otro grupo incluso diría que tienen la victoria ya ganada, lamentablemente no es así – dijo serio llamando la atención de su acompañante.

-¿Por qué lo dice Kakashi-san?

-Creo que lo sabe, su equipo es fuerte no lo he visto pelear ni nada por estilo, no e visto si tienen dominio en técnicas, o experiencia pero aunque no los haya visto se que son fuertes los han demostrado, será una pelea difícil y por ellos no puedo decir que mi equipo tiene una victoria segura, a ambos les costara ganar – termino de decir serio escuchando una risita de otro.

-Si ellos son fuertes, le puedo asegurar tienen dominio y experiencia me e encargado personalmente de su entrenamiento, cada uno ha pasado por distintas pruebas especialmente Menma ese chico sin duda es el más fuerte del grupo tiene mente y fuerza, pero Toaru es un buen estratega y Masaki un gran respaldo para ambos, son un buen equipo – decía con una pequeña sonrisa.

-Por lo que veo siente mucho orgullo por Menma – dijo el peliplata mirando al azabache que miraba hacia donde los chicos estaban.

-Supongo, después de todo estoy con él desde hace mucho antes que con los otros, le e enseñado muchas cosa, y él me ha enseñado otras a mi, es un chico importante para mi y estoy orgulloso del, el es mi pilar y yo he sido el suyo – dijo sin dejar de mirar a donde estos – y bueno yo también creo será una pelea difícil después de todo el no esta al cien por ciento, aunque déjeme decirle que si el estuviera en plena condición su equipo no tendría posibilidad alguna, ni siquiera si la pelea fuera un tres contra uno – dijo ahora regalándole una sonrisa ladina que descoloco un poco al peliplata.

-¿A que se refiere con eso? ¿Acaso Menma esta enfermo? – le pregunto más este se voltio a mirar al campo en donde ya se encontraban los primeros equipos.

-Esta por empezar la primera pelea será mejor que pongamos atención Kakashi-san – le dijo dando por terminado el tema, algo de lo que el peliplata se dio cuenta más no quiso hacer ningún otro comentario, solo esperar ver que pasaba.

Así dieron comienzo las batallas, en las cuales todos daban todos de si pese al agotamiento que tenían pues aún la mayoría no se recuperaba del todo, por lo que el primer enfrentamiento quedo en un empate entre los equipos de la arena, el segundo duro un poco más que el primero saliendo ganador el equipo de Ino y Chouji a los cuales por la diferencia de número les había costado más,  en el tercer enfrentamiento tal y como se pensaba los ganadores fueron el equipo de konoha conformado por Neji, Lee y Tenten, lo mismo con el cuarto encuentro que fue ganado por el equipo de Kiba, quedando luego de este tan solo un enfrentamiento más para lograr presenciar el más esperado de todos, así se llego al quinto que fue ganado por la aldea de la arena, dando por fin lugar al sexto encuentro, el enfrentamiento del equipo de konoha versus al de la estrella.

-Es nuestro turno chicos – dijo Menma mientras saltaba de donde antes estaba junto con Toaru y Masaki al campo.

-Ya era hora me estaba cansando de esperar – dijo Masaki con una sonrisa una vez ya en el campo frente al equipo siete que estaba recién llegando – lo siento Sai realmente me caes muy bien pero no pienso perder esta pelea – decía mirando al pelinegro.

-No se preocupe Masaki-san de esa forma esta bien, después de todo yo tampoco deseo perder – dijo este demostrando estar listo para pelear.

-Que gane el mejor – dijo Toaru serio.

-JA nosotros somos los mejores aquí así que es obvio que nosotros ganaremos – decía la pelirrosa molesta pero era ignorada por los de a estrella.

-Estas muy confiada Haruno, mi sensei me a enseñado a jamás confiarme sin importar que tan estúpido y débil se vea mi oponente, por eso mismo trato de no confiarme de ti, pero tu deberías ser lo suficientemente capaz, creo, de darte cuenta que nosotros no somos alguien que puedas derrotar fácilmente, si no te has dado cuenta de eso quiere decir que no vales nada como ninja – dijo sin sonar molesto, burlesco ni nada, era serio y sin emociones en su voz y ojos, no mostraba nada era un libro vacio a la vista de todos y por lo atento muy peligroso – es un consejo pero no nos subestimes – termino de hablar alejándose de estos para ir más atrás a la que seria posición.

-ERES UN MALDITO TE HARE PAGAR – decía realmente molesta la pelirrosa, teniendo en mente solo una cosa matar a Menma.

-Chicos es hora a sus lugares ya saben que hacer – dijo Menma a los otros dos los cuales rápidamente fueron a sus lugares quedando Menma adelante junto con Toaru y tras estos Masaki – algo más que aportar – dijo luego mirando a los de Konoha.

-Son fuertes Menma de eso estoy seguro  y por eso no le subestimaremos, que gane el mejor… – dijo Sasuke mientras se daba la vuelta y se colocaba en su lugar quedando este al frente y detrás del Sai y Sakura – una cosa más espero escuches mi respuesta, ya estoy seguro de ella – le dijo sorprendiendo un poco a Menma que claro no lo dio a notar solo siguió mirando en espera del permiso para comenzar.

-¡¡¡ADELANTE!!! – se escucho el grito que dio inicio al enfrentamiento del cual todos los de al aldea estaban pendientes, y no tan solo ellos pues no muy lejos ocultos de la vista de todos dos hombres con capas negras hace un rato vigilaban todo lo que sucedía en espera del mejor momento de hacerse presentes.

-Hmp estoy aburrido espero estos si entretengan – dijo uno de estos con los brazos cruzados, definitivamente las cosas puede que no terminaran como algunos querían o deseaban…

CONTINUARA….

Notas finales:

Bueno esto es todo por ahoar espero haya sido de su agrado ahora ¿a que creen que se debera el presentimiento de Tsunade? y ¿quienes seran los hombres que observan las peleas?, jeje de seguro y ya lo saben, y ¿que pasara en el siguiente capitulo? jeje dejenme decirle que una gran revelacion de acerca.

Comentarios, opiniones en los review los cuales tambiEn tratare de contestar lo antes posible, sin más que decir nos vemos.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).