Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como esta, espero que bien... jeje saben este capitulo debi haberlo subido el lunes pero me fue imposible si quiera encender el computador a sido una semana de locos, entre trabajo, licenciatura, cumpleaños, salidas entre otras cosas que me impedian estar antes de la una de la madrugada en mi casa. Pero bueno al fin e podido subirlo este es uno de los capitulos que más me a costado escribir especialmente porque descubri no soy muy buena escribiendo peleas, pero en fin espero les guste.

Ambos grupos se observaban leyendo a su enemigo  esperando el momento más oportuno de atacar o así lo hacían la mayoría porque cierta pelirrosa cegada por la rabia y el deseo de humillar a su enemigo se lanzo contra estos sin esperar, rompiendo la formación anteriormente hecha y exponiendo a sus compañeros los cuales no esperaban esa salida tan temeraria e imprudente.

-ESPERA SAKURA – grito Sasuke esperando que este se detuviera pero por al contrario siguió   adelante con aún más rabia directo hacia Menma, más este ni siquiera la miraba.

-Toaru – dijo tranquilo y el aludido sabiendo lo que tenia que hacer se acuclillo y justo en el momento en que la pelirrosa pensaba golpear al de ojos zafiro un muro creció delante de este obligando a Sakura a detenerse más antes de siquiera poder reaccionar de este salió una gran mano en forma de puño que golpea a la mujer que salió volando chocando inevitablemente con la muralla.

-SAKURA – grito más molesto que preocupado el azabache, más cuando se iba a dirigir a este el muro desapareció mostrando solo a Toaru, ni Menma ni Masaki estaban – Maldición – maldijo justo en el momento en que voltio y salto esquivando por poco a una serpiente de agua que le atacaba viendo delante del a Masaki sonriendo, inconscientemente miro a su lado en donde estaba Sai, más este estaba igual que él, también había sido atacado por una serpiente de agua, pero vio algo más – SAI ATRÁS – grito justo en el momento en que Menma pensaba atacar por la espalda al azabache, más no era solo a el pues la mirada de Sai en su espalda se dio cuenta que también el iba a ser atacado, por lo que con esfuerzo y rapidez saco su espada, chocando esta con la de Menma, para luego retroceder con una pequeña cortada en su cara, algo parecido sucedió con Sai con la diferencia que este había sido menos rápido logrando una cortada en su brazo.

-Tsk, elemento viento torbellino de viento – dijo Menma apareciendo tanto en su alrededor como en el de Masaki un torbellino que los trago y los llevo sanos y salvos al lado de Toaru que los esperaba – Hemos fallado – se quejo Menma escuchando los aplausos y todo el bullicio que hacían los fascinados espectadores.

-Son rápidos, al parecer nos costara un poco más de lo que habíamos pensado – dijo Toaru sin dejar de mirar al enemigo que también se reunía, siendo Sakura la que tenia más daños por haber chocado con la pared – quienes nos darán problemas serán el Uchiha y Sai, la mujer será fácil de derrotar no es fuerte y al parecer no sabe nada de trabajo en quipo, es una simple plasta – dijo sin importar que los otros le escucharan, algo que claramente pasaba.

-MALDITO TE MATARE – grito claramente ofendida por lo escuchado sobre ella, incluso pensaba ir contra ellos también pero los ojos rojos del azabache fijos en ella la detuvieron.

-Basta Sakura, no digo que lo que digan ellos es cierto, pero ciertamente en estos momentos estas siendo más un estorbo que una ayuda, así que compórtate y ponte a pensar – dijo con la mirada más fría que podía, estaba molesto muy molesto con la inútil pelirrosa, esta por otro lado se sintió nuevamente humillada, más no pudo rebatir nada, esa mirada le calva hasta los huesos – ¿Sai te encuentras bien? – Pregunto y este asintió terminándose de amarrar una venda en el brazo lastimado – Eres rápido y bastante fuerte estoy seguro podrás seguirme el paso así que cubrámonos las espaldas, ganaremos – le dijo y Sai asintió satisfecho por las palabras del otro, ignorando así ambos a la pelirrosa que de un momento a otro se había quedado completamente callada.

-Son fuertes y se coordinas bastante bien – dijo Kakashi que aún se encontraba junto a Ray, el peliplata ya se esperaba algo así pues desde antes ya habían dado indicios de su fuerza – en ningún momentos los vi recitar o hacer los sellos de sus ataques tampoco vi en que momento Menma y el otro chico se posicionaron detrás de los chicos, fueran tan sigilosos y certeros que me sorprende.

-Por supuesto, aunque ellos solo están jugando con tus estudiantes Kakashi-san, para ellos esto no es más que un simple entrenamiento, especialmente para Menma – dijo sin mirar al peliplata que estaba un poco sorprendido por ello – pero no se preocupe de seguro ahora que ellos salieron bien de su juego empezaran a pelear un poco en serio, les gusta divertirse en su peleas especialmente cuando un enemigo les da pelea y bueno si sus alumnos no los divierten bueno simplemente acabaran con ellos sin contemplación – dijo sacando una sonrisa un tanto burlesca y maliciosa de sus labios.

-¿Me pregunto si realmente no debo preocuparme? – dijo este viendo a sus alumnos los cuales al parecer pronto comenzarían a pelear.

-Chicos seguiremos cubriéndonos la espalda entre nosotros y trabajando en equipo, más quiero terminar luego con  esto así que trabajaremos individualmente también, así que Masaki enfréntate con Sai, Toaru cúbrenos a los dos, mientras yo me encargare del Uchiha – dijo con tranquilidad mirando a cierto lugar en donde se encontraba Sakura sacando una pequeña sonrisita, al parecer nadie se había fijado en la pelirrosa.

-Por mi esta bien, pero que pasara con… - no alcanzo a terminar Masaki de hablar pues Menma le interrumpió.

-Ya me encargue de ella, no hay de que preocuparse ella esta peleando su propia batalla – dijo sin dejar esa sonrisita de lado, algo que ni sus compañeros ni sus enemigos entendieron bien más le fuerte grito de la pelirrosa los hizo entender a unos más que a otros.

-¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! – fue el grito lleno de dolor y desespero de la pelirrosa que corría por los alrededores agarrándose la cabeza con sus manos hasta que callo de rodillas frente a la muralla, en donde comenzó a hacer  chocar su propia cabeza con esta, algo  que hizo a más de alguno  sentir pena y lastima por lo lamentable que se veía y miedo por tan solo pensar en lo que pasaba con esta y miedo por quien lo provocaba.

-Vamos Haruno aún no es suficiente entretenme más, se que puedes hacerlo, no dejes que la diversión acabe – fue lo que salió de los labios de Menma quien miraba divertido aquella escena descolocando a más de alguno, pues sus ojos mostraban maldad pura, frialdad y gran diversión, por ver la escena de la pelirrosa golpeándose y gritando de forma ya escalofriante, dejando grandes rastros des sangre.

Mientras  que desde las graderías un peliplata estaba más que sorprendido tanto por lo que pasaba y por la forma de actuar de Menma – ¿Qué esta pasando? –pregunto esperando recibir respuesta, más al no recibirla decidió mirar a su acompañante más este miraba un tanto  molesto la pelea – ¿Ray? – llamo esperando ser escuchado.

-Ese chico realmente no escucha, sino se comporta tendré que detenerlo – dijo sin dejar de ver la pelea.

-No puede detener la pelea Ray-sensei o serán descalificados – dijo Kakashi.

-No pienso detener la pelea, tan solo un grito basta para que el se detenga, pero lo hare solo si es necesario – dijo mirándolo para luego volver a voltear a ver la pelea, pero al sentir que el peliplata volvería a preguntar algo y al saber que seria decidió responder a la pregunta no formulada – lo sabré cuando vuelva a desobedecer mis ordenes o cuando la chica – dijo apuntando con el dedo a la pelirrosa – … cuando vea que la chica corra peligro de muerte… o conociendo a Menma las dos cosas, ahí lo detendré – respondió con total calma dejando aún más asombrado al peliplata ¿Quién era realmente Menma? ¿Qué tan lejos podía llegar en una pelea? Esas eran unas de las tantas preguntas en la cabeza del peliplata – para mi desgracia Menma no duda ante el hecho de quitarle la vida a alguien, para él eso es tan o más fácil que quitarle un dulce a un niño – termino de hablar dando por terminada la conversación.

-Sasuke… - llamo un poco sorprendido Sai quien miraba la escena frente a ellos –  ¿Qué es lo que pasa con ella?

-Es una ilusión, esta en una ilusión – decía viendo con su sharingan pero por más que intentaba pararla o terminar con esta era imposible, algo que ni el creía ¿Cómo una ilusión podría ser más fuerte que sus ojos? – ¿Qué es lo que le han hecho? ¿Por qué no puedo terminar aquella ilusión con mi Sharingan? – pregunto viendo a Menma quien volteaba a mirarlo.

-Eso es simple Uchiha, la respuesta es porque así yo lo quiero – respondió sorprendiendo a todos por aquella simple respuesta – pero no crees que es hora de preocuparte más por ti que por ella – dijo ahora en el oído del azabache quien no se  dio cuenta en que momento este había llegado hasta donde el, por lo que tan solo reacciono a alejarse de este justo en el momento que Menma lo atacaba con su espada.

Sai quien veía todo aún sorprendido intento en ir en ayuda de Sasuke más una gran bola de agua casi lo enviste de frente – Lo siento Sai-kun pero yo soy tu contrincante y no puedo dejar que interrumpas a Menma, después de todo se esta divirtiendo – dijo Masaki viendo como Sai volteaba a mirar nuevamente a su compañero el cual peleaba con espadas y Taijutsu contra Menma de forma igualada.

-Tiene razón Masaki-san – dijo mirando de frente a Masaki sacando su espada y preparándose para pelear, debía estar atento a todo, pues después de todo eran dos contra tres – empecemos – le dijo lanzándose contra Masaki quien le espero listo para comenzar con taijutsu, la pelea recién empezaba, y todos lo sabían por lo que miraban atentamente a los cuatro chicos pelear con taijutsu, mientras Toaru espera el momento adecuado de dar ayuda a sus compañeros y Sakura, bueno Sakura seguía golpeándose contra el muro dando de vez en cuando pequeños gritos

-Vamos Uchiha es acaso eso todo lo que tienes – reclamaba Menma al azabache mientras sus espadas chocaban entre si dando a veces pasos a patadas y golpes cuerpo a cuerpo, Sasuke trataba de seguir los movimientos contrarios con su Sharingan y aunque podía era bastante complicado y pese a que intento meterse a la mente del contrario con su Mangekyou Sharingan, esto para su sorpresa y desgracia fue imposible, algo que no sabia que era se lo impedía – vamos es hora de avanzar no crees – dijo dando una patada directa a las costillas del azabache la cual por poco fue esquivada más no dejo al azabache libre de daños pues de las botas del de ojos zafiro habían salido pequeñas cuchillas que cortaron la ropa y parte de la piel del azabache quien callo de rodillas al suelo, mientras Menma saltaba hacia atrás dejando solo al Uchiha – elemento viento, cuchillas de viento – recito dejando caer sobre el uchiha decenas de cuchillas  formadas de chakra y viento, levantando una gran cantidad de polvo, más Menma se sorprendió al ver como de este salía una gran espada de azul hecha del elemento rayo que se dirigía directamente hasta donde estaba el, más el hecho de estar en el aire le dificultaba la tarea de esquivar el ataque, por no decir que se lo impedía por lo que decidió optar una posición en donde el ataque no le causaría gran daño, más antes de que este impactara con el una gran mano hecha de tierra lo tomo y rápidamente lo alejo del lugar.

-¿Menma te encuentras bien? – pregunto un tanto preocupado Toaru que ahora se encontraba a su lado.

-Si, me has salvado gracias – agradeció a su compañero pues sabía sin su ayuda de alguna forma aquel ataque le habría llegado.

-No tienes porque agradecer solo hago mi trabajo como refuerzo y como amigo – dijo este con una pequeña sonrisa – ahora no te descuides, el es fuerte – le dijo serio retrocediendo un poco.

-Si que eres fuerte, pero eso no esto ¿cierto? Dime, ¿Por qué te reprimes? ¿Por qué no peleas con todo tu poder? – pregunto Sasuke que por fin se dejaba de entre el polvo, este a diferencia de Menma se encontraba muy magullado, con varios golpes y cortes, mientras que el otro solo poseía uno que otro raspón.

-Claro que no, pero no tengo permitido utilizar todo mi poder Uchiha, y mira que ya e desobedecido no puedo volver a hacerlo o él se molestara, aparte tampoco quiero matarte – respondió mientras hacia algunos sellos y hacía cinco clones del mismo los cuales junto con él rodearon al Uchiha – pero no es momento de hablar Uchiha es hora de darle termino a esto – dijo mientras él y todos los clones hacían sellos conocidos para muchos de los presentes.

-Eso es… - no alcanzo a terminar pues lo que vio y escucho le dieron al razón.

-Raikiri – dijo Menma y todos pudieron ver como tanto el como sus clones mantenían el elemento rayo en sus manos.

-Porque pensé que manejabas el viento – dijo un tanto incrédulo Sasuke, poniéndose alerta pues eso era peligroso para el.

-Claro que manejo el viento se podría decir que fue el primer elemento que logre controlar pero… no es el único Uchiha – le dijo mientras se lanzaba contra el azabache que creaba la misma espada de Rayos que antes, esperando el ataque de Menma, más este cuando estuvo cerca de llegar donde Sasuke sintió el ligero e imperceptible cambio del ambiente más el sentir de dos par de ojos puestos en él, algo que le obligo inconscientemente a detenerse y a mirar a cierto lugar lejano de donde estaban descuidándose por completo de lo que en esos momentos pasaba, más cuando recobro la razón era muy tarde la espada de rayos estaba frente a él y no pudo esquivarla, logrando así que esta se enterrara en uno de sus costados descargando fuertes corrientes por su cuerpo lo que descontrolo su chakra haciendo que sus clones desaparecieran, más eso no era suficiente para derrotarlo por lo que en un momento rápido logro alejarse de la espada y retroceder hasta llegar donde Toaru.

-Lo siento no pude ayudarte Menma – dijo Toaru viendo la herida de este.

-No te preocupes fue mi culpa me desconcentre – dijo mirando al mismo punto que antes, al parecer nadie más se había dado cuenta del cambio de antes.

Mientras que en el punto que Menma miraba dos hombres estaban escondidos discutiendo – Imbécil, ten más cuidado y controla tu chakra por poco y nos descubren – dijo uno de ellos sonando bastante molesto.

-Hmp es solo que ese chico es fuerte, no crees que seria buena idea llevarlo ante el líder, podría ser un buen aliado, aparte el chico ya se dio cuenta de nuestra presencia la parecer fue el único – dijo el otro intentando mirar desde su escondite a Menma.

-Es bastante perceptible a su alrededor me sorprende aparte estoy seguro que aún no muestra todo es como si se estuviese conteniendo… y si yo también creo seria un buen aliado – contesto un poco  pensativo el otro.

-Entonces que dices lo llevamos con nosotros, digo aprovechando el viaje.

-Si podría ser pero  primero hay que capturar a nuestro objetivo y descubrir algo del paradero del otro, luego y durante eso nos encargaremos del.

-Bien entonces va… - no pudo terminar al ser parado por el otro.

-No, aún no esperemos que haya algún tipo de distracción – dijo serio y al otro no le quedo más que callar y bajar la mano con la que pensaba hacer el sello.

Mientras que devuelta en el campo Menma seguía al lado de Toaru, y ahora también de Masaki que había llegado hasta ahí este se veía cansado y un poco golpeado, de la misma forma se veía Sai quien ahora estaba con Sasuke.

-Menma ¿Qué fue lo que sucedió? No es común que te distraigas de esa forma – pregunto Masaki a su compañero que incluso ahora seguía un poco distraído, más este al escuchar a su compañero suspiro concentrándose en ellos y en lo que pasaba, debía de actuar rápido.

-Masaki, Toaru es hora de terminar con esto, las cosas al parecer se han complicado, así que volveremos a las tácticas de equipo con eso terminaremos de una vez por todas – dijo muy serio mientras que con su mano derecha utilizaba ninjutsu medico para curar su herida la cual muy pronto cerro, más este al dejar de utilizarlo se mareo, cosa que no paso inadvertida para sus compañeros.

-MENMA – dijo ambos la unisonó preocupados por este.

-Estoy bien no se preocupen solo fue un mareo, ya paso – dijo lo tranquilo y lo más convincente posible para no alterarlos.

-Claro que no estas bien por Kami, Menma has utilizado demasiado chakra estos últimos días y eso te esta pasando la cuenta – dijo preocupado Toaru.

-Lo se pero esto es necesario y ya dejemos de hablar que no tenemos tiempo, una vez esto termine descansare no se preocupen – dijo serio pero seguro de sus palabras por lo que a los otros dos no les quedo más que asentir – bien siendo así terminemos con esto entre más luego acabe más rápido iré a descansar – dijo luego levantándose pues estaba acuclilladlo, quedando al lado de Masaki y al igual que antes Toaru al medio de ambos peros unos pasos más atrás.

-Ninjustu de viento y de rayo, excelente Taijutsu, un extraño genjutsu y también ninjutsu medico, cada vez me sorprendes más y supongo esos no es lo único cierto, después de todo tu solo has estado jugando, ese golpe que te di fue solo suerte, no te hubiese ni tocado si no fuera por que algo te distrajo – dijo muy seguro de sus palabras  Sasuke quien miraba fijamente al de ojos zafiros

-Lo siento Uchiha pero ya no podemos hablar más por mí bien y por el de todos lo mejor será terminar esto ahora – dijo dejando en claro que ya no quería cruzar palabras con el.

-Lo siento pero aún no termino de hablar se perfectamente que una vez esto termine ya no me dirigirás la palabra e incluso ni querrás escucharme, más yo deseo darte mi respuesta, así que ahora ya sea por las buenas o por las males me escucharas – dijo lo bastante serio como para no dar ánimos de refutar, más  aunque los tuviera Menma no refutaría nada, pues no pensaba seguir hablando si el quería hablar que lo hiciera él se iba a concentrar en ganar esa pelea lo más pronto posible.

-Comencemos chicos – le dijo a sus compañeros dando una última mirada a aquel punto en donde el sabia alguien se escondía, ya al recibir la afirmación de sus compañeros salto hacia atrás comenzando hacer unos sellos, mientras que Toaru se acuclillaba y Masaki hacia sus propios sellos, más no eran los únicos ya que Sasuke lanzo una gran bola se fuego y Sai había dibujado sus tigres los cuales se lanzaron contra el otro equipo.

-Elemento viento, cuchillas de viento cortante – recito Menma y al igual que antes decenas de cuchillas se crearon del viento y de su chakra estas se fueron directo a los tigres destruyendo estos, mientras que Masaki al igual que Sasuke creo una gran bola con la diferencia que esta era de agua, destruyendo así la de fuego, distrayendo a los azabaches los cuales sin darse cuenta quedaron atrapados entre el elemento tierra del menor de los hermanos, dándole tiempo así a que Masaki invocara dos grandes ola que los golpeo de frente quedando mojados y rodeados de una gran cantidad de agua, más ahí no terminaba todo, y de eso se dieron cuenta al abrir sus ojos y encontrar a Menma parado frente ellos fuera del agua con ambas manos con rayos – Raiton – fue lo que dijo y de inmediato metió ambas manos al agua con la intención  de electrocutarlos pero no le fue posible, Sasuke y Sai habían logrado escapar del lugar – Maldición ¿Cómo? – se pregunto molesto pues se suponía ahí acababa todo, más un grito le dio la respuesta. 

-¡¡¡AAAAAHHHHHH!!! – fue el grito que alerto a Menma y Masaki proveniente de Toaru que llacia de rodillas ene l suelo.

-TOARU – gritaron ambos a coro preocupados por su compañero – maldición me descuide, Toaru a caído en una ilusión – pensó Menma mientras llegaba al lado de su compañero que pese a que estaba inconsciente gemía de dolor y hasta lagrimas caían por sus mejillas, este  estaba en los brazos de su hermano.

-Toaru resiste – decía preocupado Masaki sin separarse de su hermano – Menma – llamo luego al otro al verlo ahí también, para después voltear a ver a los dos azabache que se encontraban a unos metros de ellos bastantes cansados igual que ellos, siendo seguido por Menma quien también les veía, más específicamente a Sasuke.

-Te recomiendo sacar a Toaru de esa ilusión Uchiha, no me quieres ver molesto – dijo bastante molesto Menma más este solo se levanto de hombros quitándole importancia al asunto molestando aún más a este.

-Libera tu primero a Sakura, escucha lo que tengo que decir y ahí veremos – contesto esperando la aceptación de Menma, más este solo cubrió sus ojos con sus largos mechones, mientras amarraba lo demás  en una coleta – ¿Qué haces? – pregunto pero no recibió respuesta, el de ojos zafiro hizo un clon y se saco la gabardina que traía puesta pasándosela a este, quedando solo con la polera ajustada al cuerpo, sin mangas que le llegaba sobre el ombligo y los pantalones.

-Quédate con Masaki y Toaru, utiliza Ninjutsu medico en Toaru, sabes a que me refiero – dijo al clon y este solo asintió dirigiéndose hasta donde estos estaban – Masaki no tengo mucho chakra en estos momentos, pensaras que soy egoísta pero no quiero aceptar sus condiciones, por eso podrías compartir parte de tu chakra con mi clon y quedarte con ellos, yo me encargare de lo que resta por hacer – dijo sin mirar a su compañero quien veía al clon llegar a su lado.

-Confió en ti Menma, en tus decisiones y acciones, has lo que creas que es mejor, y hare lo que me has dicho – contesto el mayor poniendo sus manos sobre las del clon quien utilizaba ninjutsu en la frente del menor, logrando que este se calmara.

-Gracias y no te preocupes romperá la ilusión del Uchiha, ya sea por las buenas o por las malas – dijo luego preparándose para pelear sacando de sus espaldas dos espadas cortas – es hora de terminar esto de una vez por todas – dijo mientras cerraba sus ojos y ampliaba una sonrisa.

-¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!! – se escucho nuevamente un grito aún más fuerte ahora proveniente de Sakura que de un momento a otro dejo de golpearse parándose dejando ver tanto su cara como ropa con manchas de sangre, esta jadeaba y lloraba, sus ojos estaban desorbitados y se podía ver que hiperventilaba – Sa-su-ke-kun – tartamudeo esta con una voz apenas entendible.

-Sakura tu estas… - el azabache no alcanzo a terminar al ser atacado por la misma pelirrosa.

-Te lo agradezco Haruno serás de gran ayuda – murmuro Menma quien apretándose más su larga coleta se alzo también contra el Uchiha pues Sakura ahora atacaba a Sai.

Así comenzaron a pelear entre los cuatro teniéndolo más difícil Sasuke y Sai, quienes evitaban lastimas a Sakura más de lo que ya estaba, pasaron un par de minutos en los cuales siguieron peleando con Taijutsu y Ninjutsu, hasta que se separaron con cansancio, quedando Sakura inmovilizada por Sai quien ya no podía continuar, estaba lastimado y cansado y su chakra era muy poco, por lo que solo inmovilizaba a Sakura, más no era el único Sasuke y Menma estaban igual que este pero seguían en posición de pelea.

-Yo… - comenzó a hablar Sasuke – Yo realmente lo amaba, lo ame más que a nadie y ese lugar fue testigo de nuestro amor, fue como estar en el paraíso, nada importaba en ese momento más que nosotros y nuestro sentimientos… - decía entre jadeos mientras que Menma solo tapaba sus ojos y apretaba con fuerza sus espadas – ese lugar a sido muy especial para mi y aún después de saber la verdad lo seguirá siendo, para mi aquel lugar ahora representa lo mismo que él, el amor y el odio, ambos sentimientos juntos y dirigidos hacia unan misma persona o cosa, esa es mi respuesta Menma, querías saber si seguiría siendo especial, y pues la respuesta es si, con la diferencia que alberga dos sentimientos distintos – dijo recuperando un poco el aire que el faltaba más su respuesta hizo reír de forma amarga la menor.

-Tu no sabes nada Uchiha tu no puedes albergar odio ni tampoco amor, tu no sabes nada de ninguno de esos sentimientos, pues en realidad tu nunca los has sentido, solo vives de lo que vez de lo que crees, más nada es tuyo solo una copia de lo que podría ser – el reclamo sin dejar ver sus ojos, más aquello molesto a Sasuke.

-El que no sabe nada eres tú, no hables como si me conocieras por que no lo haces.

-No, no te conozco pero solo me vale saber el hecho de que toda tu vida a sido una mentira, para saber aquello que te he dicho Uchiha, tu nunca has odiado ni amado – le dijo de forma seca – sabes porque, porque no se puede amar u odiar una cosa sino después de haberla comprendido, y tu no sabes ni comprendes nada.

-TE EQUIVOCAS YO LO COMPRENDIA MEJOR QUE NADIE – grito – aquí el único que no comprende nada eres tu, no es cierto, no sabes lo que es amar, no sabes lo que es sentir lo que yo sentí y siento, nunca te han amado y tu nunca has amado y si sigues así nunca nadie te amara, solo traición y soledad es lo que recibirás – dijo cegado por el dolor que le causaban las palaras del de ojos zafiro.

-Te equivocas en algo Uchiha y es en el hecho de que yo si ame a una persona hasta el punto de dar mi vida por ella si se requería, pero  esa persona no me amo y solo me engaño, me traiciono y abandono – contesto herido Menma más no lo hizo notar ante nadie, sus palabras eran tan frías como un tempano de hielo e indiferentes como una roca.

-Y no has pensado que quien tubo la culpa no fue el sino tu, que quien no supo amar a esa persona fuiste tu – le dijo sorprendiendo a Menma – por que yo no veo en ti a una persona que sepa amar o que sepa lo que es siquiera amar, eras más un monstruo lleno de odi… - no pudo terminar un grito de Sakura provocado por Menma y uno de este  mismo  lo detuvieron.

-¡¡¡AAAAAHHHHH!!! – fue el grito de la pelirrosa quien se apretaba el cuello ella misma ahogándose.

-¡¡¡CALLATE TU NO SABES NADA!!! – grito Menma muy enojado y dolido por dentro, atacando al azabache de frente haciendo unos sellos bastantes extraños y desconocidos para todos menos para dos personas, Ray y Masaki, quien miro preocupado a su amigo – tu no sabes, tu no sabes nada – repitió en un susurro mientras hacia los últimos sellos antes de chocas su mano contra el suelo – adiós Sasuke – volvió a susurrar justo en el momento en que sus manos estaban por tocar el suelo con agua por los anteriores ataques de Masaki, más no termino el ataque.

-¡¡¡BASTA MENMA, DETENTE AHORA MISMO!!! – fue el grito que se escucho por todo el lugar y el que hizo que Menma se detuviera de una vez por todas.

-Lo siento – dijo bajito el de ojos zafiro mientras miraba al que le había gritado, siendo este Ray quien le miraba bastante molesto, algo que todos lograron percibir, más antes de que pasara algo más, varias explosiones se escucharon en los alrededores, alertando a todos, especialmente a los ninjas que salieron del lugar a ver que sucedía,  Menma quien sabia de quien se podía tratar volvió a mirar a Ray quien seguía mirándole molesto, más después movió sus manos dando a entender a Menma lo que tenia que hacer – parece que hasta aquí llegara nuestra pelea Uchiha… Kai – dijo y en ese momentos Sakura cayo inconsciente, mientras que Menma con ayuda de Masaki tomaban a Toaru quien se encontraba dormido - Sasuke lo a sacado también de la ilusión – dijo y subió a donde ahora se encontraban algunos Jounin y Gennin, contando Kakashi y Ray y ambos hokages que habían ido a esperar informes, detrás del iba Sasuke cargando a Sakura y Sai aparte.

Una vez en el lugar Menma y Masaki se fueron directamente donde Ray quien estaba al lado del peliplata y los hokages – Ray-sen…

PLASH

Una fuerte cachetada fue lo que recibió Menma de parte de Ray, quien era mirado por todos los asombrados ninjas ahí presentes que habían visto y escuchado la escena – Que no se vuelva a repetir, estas advertido – dijo con voz ronca, por el enojo, por lo que a Menma no el quedo más que asentir callado y bajar la vista para que nadie viera sus ojos llorosos, mientras se ponía su mano en la zona afectada la cual estaba roja y ardía, aunque más le dolía el hecho de que por primera vez este le había golpeado, más un fuerte tirón hacia atrás lo hizo levantar la vista algo confundido y aun con los ojos cristalizados.

-QUE TE PASA MALDITO, PORQUE LO GOLPEASTE – grito bastante molesto Sasuke quien se ponía por delante de Menma y le hacia frente a Ray, quien también le miraba molesto, más al ver la mejilla roja del menor, su mirada dolida y cristalizada, sus facciones se suavizaron, reprendiéndose mentalmente por no haberse controlado, más la preocupación y la rabia le habían ganado, lastimando al menor, algo que nunca deseo, el solo quería protegerlo y el ver que este se ponía el riesgo lo alteraba.

Suspira – Esto no tiene nada que ver con usted joven Uchiha – dijo sonando bastante serio  sin mirarlo, pues miraba al menor quien había vuelto a bajar la mirada, más sabia lo miraba por lo que estiro su mano en su dirección, la cual fue rápidamente tomada por el menor que salió de detrás del otro azabache y se dirigió a Ray, el cual lo abrazo fuertemente – lo siento pequeño me excedí, ni quería hacerlo, pero estaba preocupado por ti, no debiste haber hecho eso – le dijo mientras acariciaba su cabello y depositaba un casto beso en su frente a lo que el menor solo asintió abrazando al mayor ocultando su cara en el pecho contrario, bajo la atenta mirada de todos quienes aún seguían un poco sorprendidos más al sentir nuevas explosiones dejaron de poner atención a los otros dos, para ponerla al jounin que venia llegando.

-Traigo un informe Hokage-sama – dijo el jounin de konoha – la aldea esta sufriendo ataques de dos miembros de Akatsuki – dijo sorprendiendo a varios incluso a Menma quien se separo de Ray, mas tranquilo tal y como siempre como sino hubiese pasado nada, poniendo atención  a lo que decía el ninja – Según la información de la aldea estos son Sasori y Deidara, ambos habrían puestos explosivos en distintos lugares de la aldea, ahora se dirigen hacia acá, están en busca de Gaara-sama y buscan información de Naruto Uzumaki – termino de hablar dejando a todos aún más sorprendidos.

-Puedes retirarte – dijo la rubia Hokage al ninja que desapareció de inmediato – Gai – llamo y apareció el sensei con su típico traje verde – lleva a Sakura y al joven de la estrella al hospital por favor – este asintió más Masaki no quería separarse de su hermano – que los genin se encarguen de la evacuación de los aldeanos, los demás Jounin prepárense para pelear, quienes no sean de esta aldea tienen dos opciones pelear o ir a refugiarse, chico puedes ir con tu hermano si es lo que deseas – le dijo y este siguió a Gai – comuníquense entre ustedes y pasen la voz de lo que sucede y lo que tienes que hacer – dijo y todos se fueron del lugar a cumplir las ordenes dadas, incluso Sasuke y Sai, quedando solo en el lugar ambos kages, Ray y Menma – Se que no son de esta aldea pero me gustaría pedirles un favor – dijo mirando a Menma y Ray quienes el devolvieron la mirada – como buscan a Gaara lo mejor será esconderlo mientras hacemos frente al enemigo, podrían ustedes llevarlo al refugio y quedarse con el hasta que esto termine – pidió a lo que tanto Ray como Menma se miraron.

-Por mi no hay problema Tsunade-sama – dijo Ray mirando a Menma que tan solo asintió mostrándose de acuerdo con el mayor.

-No creo que sea necesario lo mejor será que yo pelea, no quiero que gente inocente salga lastimada – dijo Gaara decidido a ir a pelear.

-Gaara creo que deberías hacer caso a lo que dice la hokage, ellos vienen por ti, que pasaría si por algún motivo te atrapan tu pueblo, tu gente quedaría sin su Kazekage, se derrumbarían recuerda tu eres su pilar y a la vez ellos son el tuyo, confía en aquellos que están peleando allí afuera y ven con nosotros – dijo Menma al pelirrojo que solo asintió no muy convencido – bueno nos vamos Hokage-sama, suerte – dijo con una reverencia para luego darse la vuelta junto con Ray y Gaara.

Los refugios estaban repletos de aldeanos, ancianos, mujeres y hombres que no eran ninjas y niños, algunos presentaban heridas pero estas eran curadas por algunos ninjas médicos que habían en el lugar, Gaara estaba esperando alguna noticia más no llegaba ninguna algo que tenia preocupado al pelirrojo, especialmente por el hecho de que los ninjas de su aldea junto con sus hermanos y algunos jounin habían decidido pelear afuera, por otro lado Ray estaba recargado en una pared, mientras que Menma se encontraba sentado en forma de loto en el suelo con los ojos cerrados.

-Menma, Ray – llamo Gaara a lo que Ray le miro atento más Menma seguía en la misma posición, Ray le miro y después solo suspiro sabia lo que estaba pasando.

-Lo siento pero el se esta recuperando un poco – le dijo Ray a Gaara, a lo que este asintió – y ¿Qué se le ofrece? – pregunto este pues antes el menor les había llamado.

-Ya pasado una hora desde que llegamos aquí y no hay noticias se que había dicho que me quedaría pero prefiero salir y ver como van las cosas afuera – dijo serio y dando a entender que ahora nada le haría cambiar de opinión.

-Pero Gaara-sama es me… - no alcanzo a terminar de hablar ya que Menma le interrumpió.

-De acuerdo Gaara – dijo este mientras abría sus ojos y se paraba lentamente – pero tanto Ray como yo saldremos contigo, esa es la única condición ¿Qué dices? – pregunto Menma mirándole fijamente a lo que este luego de meditarlo unos segundos asintió conforme, para comenzar a caminar.

-¿Menma en que estas pensando? – Pregunto en un susurro Ray – puede ser peligroso lo sabes.

-No te preocupes, toda va a estar bien – dijo seguro de sus palabras, más Ray sabia eso lo que le preocupaba era lo que en esos momentos este pensaba hacer y como si Menma supiera lo que este pensaba contesto a su pregunta no formulada – aliados, en eso es lo que pienso – le dijo extrañando al otro.

-No pensaras… - no siguió hablando ya que sabia no lograría nada – ¿Cómo esta tu mejilla? – le pregunto luego ya en un tono de voz normal.

-Esta bien, no te preocupes – dijo Menma recordando lo que había pasado y agachando un poco la cabeza.

-Yo realmente lo siento, no quería hacerte daño, pero cuando te vi… pasaron muchas cosas por mi cabeza, Menma te dije que no podías esforzarte tanto, crees que no me di cuenta cuando te mareaste, tu cantidad de chakra era bajo, aparte le hiciste eso a la chica, te estabas llevando al limite y sino te hubiese detenido… ya sabes o que podría haber pasado – dijo terminando de hablar un tanto enojado con Menma como con el mismo, cosa de la que el menor se dio cuenta, por lo que para reconfortarlo le tomo la mano y se la apretó.

-Gracias, por detenerme y preocuparte por mi, no te sientas culpable, hiciste lo correcto yo fui quien se equivoco perdí la paciencia y estuve a punto de cometer un gran error – dijo sin soltar la mano del mayor quien apretó más el agarre – aparte no fue que realmente me doliera el golpe, bueno ardía un poco pero nada fuera de lo normal, era más el hecho de que hayas golpeado por primera vez y que eso fuera provocado por mi mismo, estaba asustado de que te enojaras conmigo – dijo con total sinceridad Menma a lo que Ray sonrió.

-No voy a negar que estaba enojado, porque lo estaba pero más que eso estaba preocupado, muy preocupado, pero eso ya paso será mejor que lo dejemos atrás fue un mal sabor de boca que quieto olvidar – dijo este y Menma asintió sonriendo, luego volteo a vera  a su alrededor, había algunos destrozos pero nada tan complicado.

-Gaara yo me iré a ver algunos lugares para ver si necesitan ayuda, quédate con Ray-sensei por favor – dijo este sorprendiendo un poco al pelirrojo.

-¿Estas seguro antes te veías muy cansado? – pregunto un poco preocupado.

-Estoy bien no te preocupes, ya descanse lo suficiente, aparte no pienso meterme en una pelea solo quiero ver si alguien necesita ayuda o algo – dijo y Gaara asintió – bien entonces te dejo con Ray-sensei – le dijo mientras  soltaba la mano del mayor y comenzaba a saltar por los tejadas, rumbo a cierto lugar en especifico – bien es hora de comenzar mi misión – pensó mientras se alejaba del lugar rumbo a las afuera de la aldea.

-¿El estará bien? – le pregunto Gaara a Ray, quien miraba el lugar por donde este se había ido, sacando un suspiro contesto.

-No se preocupe Kazekage el estará bien – le dijo de forma tranquila – bueno ¿A dónde se quiere dirigir? – le pregunto y Gaara miro alrededor.

-Miremos los alrededores por ahora – dijo simplemente comenzando a caminar siendo seguido por el mayor que tras dar una ultima mirada atrás, cerro sus ojos y siguió al pelirrojo.

Mientras que ya lejos de ahí, en las afueras de la aldea Menma saltaba de árbol en árbol con mucha rapidez, por lo que tan solo unos minutos después ya estaba en donde quería estar, se bajo del árbol en el que estaba y comenzó a caminar, hasta que llego a un lugar del bosque que se encontraba destruido clara evidencia de que allí había habido una batalla, por lo que de entre sus ropas saca una capucha con la que se cubrió por completo, escondiendo también su presencia, así  fue siguiendo los destrozos hasta que llego con los culpables de estos, de quienes se escondió, ahí frente a él se encontraban los hermanos de Gaara y Sai, los tres bastante lastimados más el pelinegro por la pelea anterior, pero lo que a Menma realmente le interesaba era el chico que estaba frente a ellos, ese era de piel canela, cabello rojo,  y unos hermosos ojos color plateado este estaba de rodilla en el suelo con bastantes cortes en su cuerpo, era sujetado por una marioneta que atravesaba al mismo tiempo su torso con una espada.

-Te encontré – pensó Menma sin dejar de mirar al joven que sino recibía atención medica moriría  – esta muy lastimado apenas y puede mantener sus ojos abiertos – pensó luego, más las palabras de Temari lo sacaron de estos.

-Kankuro lo mejor será matarlo ya, no podemos dejarlo vivo es un peligro… – dijo la rubia, más antes de decir algo más un fuerte y certero golpe en su nuca la dejo inconsciente, los otros dos la ver esto sorprendidos por no sentir a nadie se dieron la vuelta para atacar a quien quiera que los atacaba,  más antes de hacer algo, Sai recibió un fuerte golpe en su estomago que lo dejo de igual forma que la mujer, mientras que a Kankuro al ver el encapuchado intento usar sus marionetas pero alguien lo tomo por detrás, apretando su yugular lo que le provoco también caer.

-Lo siento pero no puedo dejar que hagan eso – dijo Menma quitándose la capucha ya seguro de que estos no lo verían – lo siento Sai – dijo luego mirando al azabache para después acercarse al pelirrojo al cual con sumo cuidado le saco la espada que el atravesaba y lo acostó en el suelo posicionando su cabeza en sus piernas, mientras este abría lentamente sus ojos casi cerrados para verlo.

-Tú eres el chico del estadio… - dijo en su susurro el pelirrojo pero sin llegar a tartamudear - ¿Qué haces aquí? ¿Por qué me ayudas? ¿Acaso no sabes qui… - no termino pues unos dedos de Menma se posaron sobre sus labios.

-Para estar al borde de la muerte hablas mucho Sasori – le dijo sorprendiendo un poco más al otro que aunque quería preguntar como sabia del no podía – luego sabrás como es que se de ti ahora quiero que me contestes algunas cosas – le dijo sacando sus dedos de su boca y acariciando su cabello –  ¿quieres vivir? – le pregunto.

-… Aunque quisiera… ya es muy tarde – contesto este.

-Te equivocas aún no es tarde, pero bueno entonces dime ¿Qué es lo que más deseas?

-…Una familia, me gustaría pertenecer a una familia – le contesto aún ni el sabia porque contestaba las palabras del menor, pero el hecho de que este acariciara su cabello, algo que nadie hacia desde que era un niño y le hablara con tanta sinceridad le relajaba y le hacia sentir confianza, algo raro en el que era muy reservado y no confiaba en los de su alrededor.

-¿Entonces no te gustaría vivir para lograr pertenecer a una familia? – le pregunto ahora mientras que con su otra mano sin que el pelirrojo se diera cuenta le curaba la herida, sabía que con eso no le salvaría pues este estaba muy herido y grave pero le ayudaba a resistir un poco más.

-Nadie querría tenerme en una familia niño soy un asesino que se encuentra en la libro bingo – dijo molestando un poco al de ojos zafiro quien reclamo.

-NO SOY UN NIÑO – le grito haciendo sonreír un poco este quien luego se sorprendió del mismo por tal acto, más Menma solo suspiro para seguir hablando – yo no te puedo ofrecer una familia numerosa, pues yo tampoco la tengo, solo soy yo y una persona más por ahora, pero si estas de acuerdo puedes venir conmigo y mi pequeña familia, no somos las mejores personas del mundo tampoco pero, nos cuidamos entre nosotros, confiamos en el otro y lo protegemos somos el pilar del que esta a nuestro lado Sasori, siempre nos apoyamos sin importar que y no juzgamos, comprendemos y aceptamos – le dijo regalándole una pequeña sonrisa – así es mi pequeña familia y eso es lo que te ofrezco ¿desearías entrar en esta?

-¿Por qué haces esto? – pregunto el pelirrojo un poco extrañado.

-Mmm no se, en el principio solo quería aliados para mis propósitos, pero no se, ahora me siento un poco distinto no quiero que solo seas un aliado más bien quiero que sea parte de la familia, bueno solo somos dos, aunque también están Toaru y Masaki, ellos no estarán siempre conmigo, pero bueno supongo que mi idea cambio al ver tus ojos, son muy parecidos a los míos, calculadores, fríos e indiferentes,  y muy en el fondo solitarios, deseamos pertenecer a una familia, a un lugar, mas nadie nos daba la oportunidad, en mi caso alguien llego y me dio la oportunidad de ser su familia yo acepte y no me arrepiento, pero nadie ha venido a ti cierto, pues yo quiero darte esa oportunidad y quien sabe en un futuro y logras hacer que esta crezca – le dijo con total sinceridad, no pensaba ni quería mentir – más la decisión en tuya ¿Qué harás? – le pregunto y este se quedo callado por unos segundos.

-De acuerdo acepto – dijo seguro a lo que Menma sonrió sin dejar de acariciar su cabello –pero dime ¿Por qué quieres aliados?

-No tenemos tiempo ahora, luego te diré todo, lo importante ahora es que Sasori de Akatsuki a muerto hoy y a nacido  Sasori Akasuna, un nuevo miembro de mi familia – le dijo depositando su mano en la frente de este – pronto nos veremos dulces sueños – le dijo mientras este caía  dormido, por lo que Menma con cuidado hizo un clon a quien se lo entrego – iremos aquel lugar, Sasori necesita atención y no puedo dársela aquí – le dijo y el clon asintió  comenzando a andar, mientras  que Menma daba una ultima mirada al lugar  viendo como los hermanos del pelirrojo y Sai aún se encontraban inconscientes – lo siento – pensó y se marcho a su próximo destino.

Luego de avanzar unos minutos ya estaban por llegar al lugar indicado por lo que Menma y su clon se detuvieron, el primero se acerco a Sasori examinándole – llévatelo a la cabaña lo más rápido que puedas yo iré enseguida, terminare esto y me voy, ¡ah! Cuando llegues trátale con Ninjutsu medico hasta que yo llegue, no quiero correr riesgos –  le dijo al clon quien acatando las ordenes se fue con el de ojos plateados.

Una vez solo se dirigió hacia donde la segunda persona que buscaba y una vez vio una cabellera larga rubia se dio cuenta que lo había encontrado pero también se dio cuenta que al igual que antes este no se encontraba solo, y que no se encontraba en las mejores condiciones, esta estaba en medio de una pelea contra Kakashi, Neji y Sasuke y aunque Menma pensaba era injusta la pelea también sabia que por ser renegados escritos en el libro Bingo y por estar en busca de la vida de Kage, ese hecho no importaba mucho.

-Bien que hare ahora, no puedo esperar mucho o pondré en riesgo la vida de Sasori, aunque lo estabilice antes aún esta grave – pensó mirando como la pelea aún seguía siendo el más perjudicado en eso Deidara quien era el dueño de la cabellera rubia, aparte poseía unos ojos azules más oscuros que los de Menma – aparte de todo sino hago algo le mataran – volvió a pensar, cubriéndose con la capucha, mientras esperaba la mejor ocasión para intervenir la cual se dio casi en el instante gracias a un ataque del rubio el cual consistía en la explosión de muchas bombas de forma simultanea – perfecto – susurro Menma y se adentro entre el humo y polvo intentando atacar primero al azabache más no pudo hacerlo de inmediato dado que Neji le atacaba, este le había visto a través de su Byakugan – Maldición… Tsk en este caso… - pensó mientras hacia unos sellos con sus manos para después tocar al castaño creando así en su alrededor una bola se agua que le impedía respirar, más como no quería hacerle daño metió su mano aún más adentro hasta llegar a su cuello y repitiendo el mismo procedimiento que con Kankuro le dejo inconsciente para después deshacer el Jutsu, pero para ese momento el polvo y e humo ya se habían dispersado por lo quedo al descubierto ante el peliplata y el azabache quienes se pudieron en una mayor guardia, por lo que Menma tan solo se posiciono delante de Deidara quien estaba acuclillado.

-¿Quién eres  y que hiciste con Neji? – pregunto Kakashi, más Menma no contesto nada, estaba en un aprieto, antes había ocultado su presencia y no había utilizado chakra hasta al final por lo que los otros no se habían dado cuenta del, pero ahora había sido descubierto por Neji, impidiendo que atacara a los otros y aparte para sacarlo del camino más rápido había tenido que utilizar chakra avisando a los demás de su presencia, ahora debía buscar una forma de acabar con ambos de una forma rápida y cuidarse de que estos no le vieran – CONTESTA.

Menma escucho el grito del peliplata pero no le puso mucha atención de todas formas no le podía contestar mejor pensaba una forma de salir de ahí rápido – ¿Quién eres? – escucho el susurro de quien estaría en sus espaldas, por lo que volteo y con una seña de manos le dijo que estuviera tranquilo, más en ese momento le llego una idea la que no dudo en poner en practica, por lo que tendió su mano al rubio quien pese a dudar en aceparla la acepto siendo parado casi en el instante muy cerca del encapuchado quien se acerco a su oído para hablarle.

-No tenemos mucho tiempo, te sacare de aquí y te daré una nueva vida si aceptas mi ayuda, ahora mismo estas muy herido por lo que de todas formas te sacare de aquí y te curare y luego de ti dependerá si te quedas conmigo como amigo o te vas como enemigo, pero ahora si quieres vivir debes de hacer el mismo ataque de antes yo me encargare de ellos – le dijo al oído rápidamente, lo más despacio posible para que los otros dos no escucharan, más estos no iban a darles tiempo tampoco por lo que ambos se lanzaron pese a las heridas y el cansancio contra el rubio y Menma, más antes de llegar a estos Deidara había lanzado una gran cantidad de bombas las cuales explotaron tanto en el aire como en el suelo causando el mismo efecto de antes, cosa que Menma aprovecho creando dos clones para atacar a Kakashi y Sasuke los cuales cayeron sin mucho esfuerzo por parte de Menma, más aún seguían despiertos por lo que se acerco a ellos para noquearlos cosa que logro con el peliplata pero en un mal movimiento termino bajo Sasuke quien estaba dispuesto a ver quien era, pero cuando su mano estuvo a centímetros del rostro de un sorprendido Menma, este cayo sobre el ultimo debido a que había  sido golpeado por Deidara, quien luego de eso callo de rodillas.

-De debes una chico – fue lo único que alcanzo a decir antes de caer desmallado, mientras que Menma salía de debajo del azabache.

-Yo creo que el único que debe algo aquí eres tu, pero bueno no sirve de nada decirte algo ahora – dijo este tomando al rubio con ayuda de un clon que luego desapareció  – bien hora de irse – dijo para irse del lugar más antes de dar el primer paso sintió un apretón en su pierna acompañado del susurro de su nombre.

-Menma…. ¿Qué haces? – dijo el castaño que recién había despertado y había reconocido la voz del de ojos tal zafiros

- Mierda Neji – fue su primer pensamiento al saberse descubierto por el ojiperla, más no le quedo de otra que suspirar y agacharse hasta la altura de este y poner un dedo sobre sus labios – Shhh no te preocupes todo estará bien, se que me entenderás y por favor no me sigas, encárgate de ellos… solo están inconscientes, adiós nos vemos luego – dijo sin retirar sus dedos de los labios del castaño para después irse rápidamente sabia este no le iba a seguir principalmente por el simple hecho de que no tenia las suficientes fuerzas para seguirle el paso, cosa que el castaño también sabia.

Menma siguió  su camino lo más rápido posible pues había sentido que habían ninjas dirigiéndose a los lugares en donde antes el había estado sabia que Sasori estaba lejos del alcance de estos por lo que no se preocupaba por el más sabia él debía volver por lo decidió parar, el lugar al que se dirigían no estaba muy lejos de donde estaba ahora tan solo unas cuatro horas más y llegaría pero debía volver a la aldea, por lo que sin dudar dejo al rubio recargado en un árbol – no tengo opción tendré hacer eso – dijo y se alejo del lugar escondiendo entre los arboles, para después de unos diez minutos volver pero no solo, otro encapuchado igual que él volvía más aunque Menma ya no estaba cubierto este si lo estaba – te e dado el chakra justo para curarlos una vez ellos este bien lo más seguro es que desaparezcas – dijo Menma a la persona y esta solo asintió de mala gana tomando a Deidara como saco de para – vamos no seas tan gruñón, sabes que es necesario ambas cosas – dijo un  tanto divertido más el otro no le contestaba por lo que acerco a el y le abrazo haciendo que el otro se diera vuelta y descubriera su rostro dejando ver la misma cara de Menma, ambos eran iguales – te vez bien, muy guapo – dijo Menma con una sonrisa ganándose un golpe por parte de su igual, quien por fin luego de eso hablo.

-Estúpido mocoso será mejor que me valla – dijo aquella persona que pese a verse igual a Menma tenia una voz distinta era más ronca y varonil en fin de una persona más madura.

-De acuerdo… Te extrañaba Kyu-chan – dijo haciendo enojar a su igual por el sobrenombre más al verle regalándole una sonrisa autentica solo suspiro fingiendo molestia y se dio la vuelta sin contestar nada, pero luego de dar unos pasos se detuvo.

-¿Menma estas seguro de lo que estas haciendo? Sabes que no importa lo que elijas te apoyare siempre y nunca te dejare  pero… - no pudo terminar porque fue detenido por Menma.

-Si estoy seguro de lo que hago, ellos me lo quitaron… ellos lo mataron, el hubiese sido mi futuro pero lo mataron sin siquiera darme la posibilidad de conocerlo como se debe, fue injusto en ese tiempo aún era solo un niño, pero ya conocía la maldad de las personas, ya conocía el dolor y me hicieron sentirle de una forma aún más fuerte y desgarrador cuando me quitaron lo único que me estaba quedando – dijo con la vista baja recibiendo una caricia en su cabello que bajo a su mejilla limpiando unas pequeñas y escurridizas lagrimas.

-Lo siento, fue mi culpa debí haberlo protegido, pero no pude hacer nada no hice nada – dijo este derramando un par de lagrimas también.

-No, no fue tu culpa y sabes que yo no te culpo de nada Kurama, hiciste lo que pudiste tu no estabas bien tampoco, pero bueno dejemos esto ya debes irte con Sasori y Deidara y por favor vuelve pronto a mí – le dijo y quien seria Kurama el zorro de las nueve colas asintió alejándose de Menma cada vez más rápido hasta desaparecer de la vista de este, quien se quedo un rato más solo y luego de fue también pero sin ningún rastro de lagrima en sus ojos, rumbo a la aldea.

Ya era de noche y las cosas se habían normalizado en la aldea, había habido destrozos y heridos pero ninguna muerte, algo que agradecían todos, Sakura y Toaru seguían en el hospital pues aún no despertaban, mientras que todos los demás incluyendo a Menma que había llegado hace un rato a la aldea y Ray que se encontraban junto a Gaara estaban frente a la hokage, aparte también estaban los hermanos del Kage, Neji quien debes en cuando miraba a Menma, Sai, Sasuke, kakashi, Jiraiya y otros ninjas más, la mayoría siendo los que participaron de forma directa en el ataque como también los que participaban en los examenes.

-Entonces los miembros de Akatsuki han escapado – dijo molesta la hokage a los ninjas.

-Nosotros le teníamos, incluso dudamos de que este vivo por en estado en que se encontraba más no le vimos morir dado que  en el momento en que íbamos a terminar con su vida una persona encapuchada llego, nunca percibimos su presencia, por lo que nos dimos cuenta de que estaba ahí, estábamos cansados y no pudimos hacer nada nos noqueo uno por uno, cuando despertamos gracias a los refuerzos ni Sasori y el encapuchado estaban – dijo Sai a la hokage quien escuchaba atenta sus palabras, mientras que Neji miraba de reojo a Menma quien mantenía sus ojos cerrados.

-¿Era de Akatsuki también? – pregunto Shikamaru que acababa de llegar.

-No lo sabemos, aunque no lo creo no tenia el uniforme que estos utilizan – dijo esta vez Kankuro.

-Pasamos por algo similar, estábamos en medio de la batalla cuando alguien con la misma descripción llego, no le vimos al tiro dado que nuestra vista era bloqueada, pero cuando lo vimos  este protegía al Akatsuki y había noqueado a Neji, quisimos atacarle también pero con ayuda del Deidara, logro derrotarnos, a nosotros nos despertó Neji quien había recobrado la conciencia – dijo el peliplata esta vez, haciendo que todos voltearan a ver al castaño quien había dejado de ver a Menma, para recorrer su vista por todos los ahí presente hasta detenerla en Menma que ahora le miraba fijamente también, cosa que solo tres personas percibieron, Ray, Shikamaru y Jiraiya.

-¿Qué fue lo que paso Neji? – pregunta la rubia mujer haciendo que este la mirara fijamente.

-Paso tal y como dice Kakashi-sensei, en medio del humo y polvo me di cuenta de su chakra a través de mi Byakugan más no de su presencia, le ataque pero con un jutsu de agua me inmovilizo hasta que perdí el conocimiento luego de unos momento lo recobre… - se callo un par de segundos para después continuar, sabia perfectamente lo que tenia que hacer – cuando lo hice lo primero que vi fue a Sasuke y a Kakashi inconsciente más no había nadie más en el lugar, demore un rato en poder despertar bien, una vez lo hice los desperté luego llegaron los refuerzos – dijo muy seguro a lo que la hokage asintió más dos de los que se dieron cuenta de las miradas sabían había algo más que el castaño omitió el tercero sabia perfectamente lo que había sucedido por boca de uno de los involucrados.

-De acuerdo – dijo la mujer – bueno sabiendo ya los hechos saben lo que deben hacer, también se ha llegado a la decisión de cancelar los exámenes más como llegamos casi al final de estos se les enviara la respuesta a sus aldeas de si han aprobado o no, claro a los que no pertenezcan a Konoha o la arena pues a ellos se les dará aquí la información, siendo esto todo lo que tenia que decir se pueden retirar y los demás podrán regresar a su aldea desde mañana mismo si así lo desean, menos tu Menma es más deseo que te quedes con Ray, necesitamos hablar – dijo y todos asintieron retirándose, quedando al fin Ray, Menma, Gaara, Kakashi y la hokage.

-¿De que desea hablar Hokage-sama? – dijo serio Ray, aunque realmente sabia lo que esta diría.

-Seré directa Ray, Menma se a tomado una decisión aquí en la aldea… los altos mandos desean que Menma se quede aquí después de todo esta es la aldea de su padre y no otra – dijo con un semblante serio la mujer – más yo no comparto del todo la opinión del consejo y me importa muy poco lo que digan.

-¿A que se refiere? – pregunto esta vez Menma.

-Me refiero a que te daré tiempo para que pienses que quieres hacer, no quiero obligarte  a quedarte como el consejo, pese a que pienso que quedarte aquí seria lo mejor esa es una decisión tuya la cual yo voy a respetar, sin importar cual sea – dijo más relajada sin voz autoritaria ni nada.

-el consejo no estará de acuerdo si decido irme – dijo Menma serio a lo que la mujer levanto sus hombros.

-Me importa muy poco lo que ellos piensen, hare lo que yo quiera y crea es lo mejor – dijo quitándole importancia al asunto.

-Valla y a que se debe tal cambio, quizás al hecho de que este le mienta y no le diga las cosas como son siendo la hokage – dijo Menma más no recibió respuesta Tsunade sabia a lo que se refería y solo bajo la mirada sin saber que decir, cosa de la cual Menma se dio cuenta – Tsk… de acuerdo lo pensare tendrá mi respuesta en día en que Masaki y Toaru se vallan, pues el ultimo aún esta en el hospital – dijo y luego miro a Ray y volvió a hablar – pero Ray- sensei debe irse hoy, ha pasado mucho tiempo fuera de la aldea, y no creo que se pueda queda más, después de todo el solo venia a acompañarnos y termino quedándose con nosotros – dijo mirando a Tsunade y luego a Ray – ¿hay problemas con que se valla y nosotros nos quedemos?   

-No, claro que no, entiendo el hecho de que a estado fuera de la aldea por mucho y debe volver y con respecto a ustedes tampoco lo hay es más nos favorece tendrás más tiempo para pensar la propuesta – dijo la rubia  mujer y ambos asintieron conformes.

-Siendo así yo en este momento me despido, a sido un placer estar aquí, espero nos volvamos a encontrar en otro momento – dijo Ray en modo de despedida para todos los presentes los cuales asintieron.

-¿Hokage-sama hay problemas si lo voy a encaminar un poco? – pregunto Menma otra vez y la rubia negó – bien gracias nosotros nos retiramos – se despidió y salió siendo seguido por Ray.

-¿Cree que acepte quedarse? – pregunto Gaara a Tsunade y esta solo suspiro.

-No tengo idea es imposible saber que piensa este niño – fue todo lo que contesto al pelirrojo quien miro a la puerta por donde esta había salido.

Mientras que fuera Menma y Ray recibían un bolso con las cosas del mayor de parte de un clon de este mismo, después de aquello comenzaron a saltar de tejado en tejado hasta llegar a la salida de konoha, una vez la atravesaron siguieron andando y una vez lejos de la vista de los guardias se internaron a lo más profundo y oscuro del bosque.

-Ha llegado la hora pequeño – dijo el mayor y Menma salta a darle un abrazo – Shh tranquilo o me botaras.

-Te extrañare será la primera vez que nos separaremos – dijo ocultando su cara en el pecho del mayor – por favor cuídate mucho y… vuelve a mi – le dijo separándose de este quien sonrió.

-Yo también te extrañare mucho… – dijo dando un paso atrás botando aquel bolso que antes había recibido – puede que ahora nos separemos pero siempre estaremos juntos, sabes que esto es necesario mi tiempo se a acabado – dijo y su cuerpo se transformo en un montón de cuervos que salieron volando quedando a la vista otra persona, de tez blanca, pelo azabache y largo y unos hermosos, profundos pero peligroso ojos negros – aún así sabes siempre, sin importar nada ni nadie… volveré a ti – dijo mostrando una voz cálida, tranquila y sensual y esta vez sus ojos tomaron un tono rojo, mostrando el Mangekyou Sharingan el cual provoco que el bolsa antes caída ardiera en un fuego negro – porque tu eres mi pilar y yo soy el tuyo, porque eres mi ángel y la persona que me jure proteger sin importar que, porque eres mi pequeño al cual devolví a la vida y quien me devolvió a mí a la vida, al cual nunca abandonare al cual siempre volveré… suerte y hasta pronto… – dijo y esta vez se acerco depositando un beso en la frente del menor para al segundo siguiente al igual que antes desaparecer dejando solo cuervos en su lugar los cuales se dispersaron.

-También suerte mi amado Itachi – dijo Menma con una pequeña sonrisa más esta desapareció al instante al sentir aquella presencia detrás suyo las misma que los había estado siguiendo todo este tiempo.

-Entonces creo que ya es hora de que me expliques que es lo que esta pasando aquí – dijo una voz ronca con un cierto deje de molestia – entonces… ¿Qué es lo que estas planeando?… Naruto – Pregunto sin dudar el portador de aquella voz haciendo que Menma se diera vuelta con una pequeña sonrisa de lado en sus labios.

-¿Acaso no le han enseñado que escuchar a escondidas una conversación ajena es de mala educación?… Ero-senin…

CONTINUARA…  

Notas finales:

Bueno ya saben porque me costo escribirlos y diganme que atl, pasaron muchas cosas ¿no? espero les haya gustado realmente deseaba escribir este especialmente por su final. bueno una preguntas,

¿esperaban esto?

¿que creen que paso con Sakura?

si no fue naru quien murio ¿quien fue?

¿Que hara Neji, Jiraiya y Shikamaru?

Espero sus respuestas, opiniones, comentarios, tomatazos y todo lo que quieras, entonces la ultima pregunta,

¿que creen que sera Sasunaru o Itanaru?

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).