Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan todas ha pasado un tiempo así que espero me disculpen por la tardansa este capitulo tendria que haberlo subido la semana pasada pero realmente no habia tenido tiempo me llamaron de la universidad que habia postulado diciendome que habia quedado y que tenia que ir a matricularme, nos aben la cantidad de papeles que tube que buscar y los viajes de ida y vuelta debido a que esta esta en otra ciudad, jeje realmente fue cansado.

Pero bueno lo importante es que aqui esta capitulo espero les guste, disculpen las faltas pero no he podido revisarlo por completo.

-De que estas hablando Naruto… ¿a que te refieres con eso último, especialmente a que te refieres con ser capaz de utilizar el Sharingan? – pregunto confundido y hasta un poco asustado, ¿Qué  tanto había crecido su alumno? ¿Cuánto ocultaba? Se preguntaba más no sabia las respuestas y por más que buscaba una en los ojos contrario solo veía el gran muro que los separaba.

-Me refiero a esto Ero-senin… y a muchas cosas más – dijo el rubio en el momento en que para sorpresa del peliblanco era rodeado por llamas anaranjadas, las cuales le protegían creando a su alrededor una capa y ropa de la cual salían pequeñas llamas, una vez listo miro a su alrededor  – Zui ven… - llamo y en ese momento aparece  a lo lejos un cuervo tan negro como la noche que sin dudar se dirigió a los hombros de quien lo llamaba en donde se acomodo mostrando para shock del mayor el Sharingan en uno de sus ojos, mientras Naruto acaricia su cabeza indiferente al estado del mayor.

-¿Qué significa esto Naruto? – pregunto mirando a su alumno el cual aún acariciaba al ave.

-Este es Zui, fue un regalo de Itachi y es la razón del porque nadie a sospechado de mi, gracias a él fue que logre entrar como Menma Namikaze – dijo dejando de acariciar al ave y mirando al Jiraiya – y esto… - dijo apuntando su apariencia – es la prueba de que soy capaz de manejar el chakra de Kurama – dijo volviendo a u apariencia normal levantándose  su polera dejando ver su abdomen – ya no hay sello Ero-senin, lo rompí hace mucho tiempo y con ello también obtuve la mitad que yacía con mi padre.

-Tendrás dar una explicación mejor que esa – dijo el peliblanco serio aparentando total tranquilad  y Naruto asintió.

-Supongo tienes razón, así que será mejor que volvamos a tomar asiento para terminar esto de una buena vez, es hora de terminar y que tomes una decisión – dijo tomando asiento en el mismo tronco siendo imitado por Jiraiya quien le miraba a él y a veces al cuervo quien no se movía de donde estaba.

“Luego de ya haberme recuperado gracias al Chakra de Kurama y los cuidados de Itachi les pedí que me ayudaran a entrenar a hacerme más fuerte, de primera no estaban muy convencidos pues sabían que lo que me movía era mi deseo de venganza pero luego de una semanas aceptaron ayudarme con la condición de que les haría caso en todo, cuando alguno de ellos dijera basta terminaríamos y no habría reclamos  y que no todo seria entrenamiento, que tenia que aceptar su ayuda y superar ese odio que sentía, claramente me moleste pero simplemente acepte necesitaba hacerme más fuerte para poder vengarme. Así comenzaron a pasar nuestros días mi entrenamiento empezó con el control de chakra, Itachi había dicho que ese seria el primer paso para poder controlar el chakra de Kurama, pues aunque el quisiera darme su chakra por cuenta propia de todas perdería el control si no sabia adaptarlo a mi y controlarlo, luego de lograr tener un  control total de mi propio chakra, libere a Kurama y conocí a mi padre, ya sabia quien era así que no fue una total sorpresa que me lo dijera sino el hecho de verlo ahí no me lo esperaba, él se disculpo y mantuvimos una corta conversación, en donde me conto de mi madre y trato de hacerme olvidar todo lo relacionada a la venganza más al final comprendió que no me podría hacer cambiar de opinión solo aliviar un poco mi dolor, le dije que no esperaba que me entendiera pues el no había sentido ni sentía lo que sentía yo, el callo y me reconforto, algo que realmente agradecí, al final antes de desaparecer termino cediéndome la mitad que él tenia de Kurama, sabiendo que lograría controlarlo, solo dijo “espero que tu corazón sane, el odio y la venganza no te traerán nada bueno, más si esa el única forma que tienes para poder avanzar sigue tu camino sin arrepentirte y con conciencia de aquello que harás y lo que provocaras y no olvides que sin importar tu decisión yo y tu madre te amaremos” luego de aquello se fue… ciertamente su chakra era bastante y de primera me costaba controlarlo y utilizarlo y terminaba por destruir algo, pero Itachi me ayudaba con su Sharingan, hasta que al final logre controlar el chakra de Kurama.

Durante ese tiempo solo me concentraba en la venganza por lo que entrenaba incluso cuando me decían que no, no veía más allá de ser más fuerte, no hacia caso de la preocupación de Itachi y Kurama, los únicos que tenia en ese momento, mi familia, y ese fue un error del cual me di cuenta luego de que un día, luego de pelear con Itachi por no dejarme entrenar más escapara ahí e intentara llegar más allá invocando a Kurama, este me había dicho que aún no estaba preparado para eso y que aunque controlaba su chakra podía terminar perdiendo el control, que volviera a la cabaña, pero no le escuche y intente la invocación ¿Qué paso? Tal y como dijo perdí el control y estuve a punto de matar a Itachi… este se había preocupado y me había seguido, una vez vio que estaba perdiendo el control del chakra utilizo el Sharingan y yo le ataque, no recuerdo mucho que paso, solo que cuando recobre el conocimiento Itachi estaba inconsciente y sangraba mucho, me asuste sabia que yo había sido… había atacado a la persona que me salvo, que había estado viendo por mi todo este tiempo, me acerque para ayudarle pese al dolor de mi cuerpo por las quemaduras del chakra lo tome y lo lleve a la cabaña, trate de comunicarme con kurama pero este no contestaba, estaba solo ninguno de ellos estaba para ayudarme, había sido egoísta e inmaduro nuevamente y estaba perdiendo a aquellos que habían dado una oportunidad.

>>Como pude y recordando cuando Itachi me curaba después de salir herido en algún entrenamiento por mi inconsciencia, le cure cada herida y no me moví de su lado por si despertaba pero eso no pasaba… pasaron tres días para poder comunicarme con Kurama, estaba muy enfadado por lo que había pasado, pero aún así me ayudo cuando le pedí ayuda con Itachi, diciendo “espero aprendas de esto” al final a través de mi cuerpo paso un poco de su chakra al cuerpo de Itachi para curar sus heridas, las cuales sanaron, gracias a eso al cumplirse la semana Itachi despertó, fue un gran alivio pero la opresión de mi pecho era peor, más él no me culpo solo me abrazo y me reconforto, diciéndome “todo estará bien”

>>Desde ese momento comencé a madurar realmente y mi relación con Itachi comenzó a volverse mejor… fue en ese momento que le hice aquella pregunta, la cual nos llevo a tener la relación tan unida que tenemos ahora… Aquel accidente era algo que no quería repetir, más aún sabiendo que este se ocasiono debido al gran odio que sentía, mi odio fue la causa pues este me controlo a tal grado que no tenia conciencia propia, por ello una vez Itachi estuvo completamente recuperado retome mi entrenamiento pero siguiendo las instrucciones de ellos tal y como era, me preocupaba de no herirme y de así no preocuparlos a ellos, era consiente de mi alrededor y de ellos, por ello sabia que ellos no quería que sintiera odio ni deseos de venganza y pese a que este disminuyo no desapareció y se los dije, “sin importar que deseo cobrar venganza contra aquellos que me hicieron tanto daño”   

>>Ellos lo entendieron y para mi sorpresa dijeron que me ayudarían, dado que entendían que era necesario para que pudiera seguir adelante… acepte su ayuda pero también le pregunte a Itachi que, ¿Qué pasaría con la organización? Pero para suerte de todos esta se había dado un descanso por así decirlo y así durante los próximos días practicaba para poder invocar a Kurama de forma completa, sacarlo de mi completamente, pero el hecho anterior digamos había dejado una marca y me dificultaba bastante lograr la invocación, por lo que Kurama ideo otra forma una que me permitía liberarlo pero manteniendo parte de él aún dentro de mi, solo tenia que concentrar su chakra y crear un clon con este, más este clon no era como yo sino que era Kurama, con conciencia propia, cuerpo propio, era él, así podría alejarse de mi o permanecer a mi lado, pero siempre con la posibilidad de volver a mí, al final esta fue la que mejor resultados tubo la aprendí fácilmente por lo que los días siguiente Kurama siempre estuvo liberado… fue bastante divertido para mí, pues Kurama peleaba bastante con Itachi por ver quien me entrenaría, pues antes quien mayormente lo hacia era Itachi al estar Kurama dentro de mí, poco a poco me iba liberando, claro sin olvidar mi principal deseo…

>>Al final termine decidiendo yo, pues al final con sus peleas el entrenamiento no avanzaba así que decidí que Itachi me entrenaría en Kenjutsu,* Genjutsu y con el estudio del chakra y Kurama con el Ninjutsu pues tenia más conocimientos y también Taijutsu, así pasaron los días, semanas y los meses, cumpliéndose el primer año, ya para este era casi inseparable de Itachi, había sido un gran apoyo junto con Kurama en todos los sentidos, también al finalizar ese año era casi un experto en Kenjutsu, solo caía debido a los Genjutsus de Itachi, también era bueno en Taijutsu y era capaz de manejar dos elementos el viento y el rayo, teniendo Ninjutsus de ambos, y aunque creo esta de más decir ya tenia pleno control de Kurama…

-Aprendiste mucho para un periodo tan corto de tiempo debo felicitarte y reconocer que estoy impresionado no esperaba que pudieras avanzar tanto y menos que tuvieras dos elementos, pero aún falta no es así aún no explicas lo de aquella ave y faltan más de dos años de historia – dijo bastante serio apuntando al cuervo.

-Pues Kurama y Itachi no eran demasiados condescendientes que digamos, eran bastantes estrictos y aparte tenia el fuerte deseo de hacerme más fuerte… yo tampoco lo esperaba te doy la razón en aquello y bueno realmente mi elemento principal es el viento Ero-senin – dijo con una sonrisa sorprendiendo un poco al mayor.

-Explícate Naruto – exigió sonando tranquilo más no muy contento.

-Tal y como dije mi elemento natural es el viento, solo que también estudie el rayo logrando  dominarlo… dominar el chakra de Kurama ayuda a tener una amplia gama de conocimientos y oportunidades, las cuales no desaproveche por lo cual también durante el segundo año estudie el elemento agua, debido a que es tercer elemento me ha costado más pero manejo más de lo básico… es bastante útil para crear un elemento nuevo y especial – dijo mirando al cielo de aquel lugar donde comenzaba a nevar.

-¿A que te refieres con elemento nuevo y especial? – pregunto el senin su duda a lo que Naruto levanto su mano permitiendo que en este se amontonasen copos de nieve.  

-Aun no es perfecto y me falta para dominarlo pero su junto mi elemento viento con el elemento agua, soy capaz de utilizar el elemento hielo o Hyōton… uno que solo podría ser usado por ciertas personas como Haku – dijo mostrándole al peliblanco como ahora en su mano había una bola de hielo – lamentablemente como dije antes aún no puedo dominar los jutsus por completo y Kurama no ha querido seguir mi entrenamiento debido al uso permanente de mi chakra.

-Como, como es posible Naruto, esto no debería set posible – dijo incrédulo el mayor pues nada de aquello se lo esperaba.

-Como dije tener dominio sobre el chakra de Kurama abre muchas puertas las cuales yo no desaproveche – dijo haciendo desaparecer la bola de hielo y al mismo tiempo dejando de nevar quedando todo como era antes – pero bueno no perdamos tiempos aún hay cosas que debes saber…

>>Al terminar el primer año como dije comenzó el segundo en donde me concentre el reforzar mis conocimientos y habilidades, ahí también comencé con el elemento agua como ya sabes, pero también nos centramos en mejorar mi habilidad de percepción ante los Genjutsus y lo más importante a idear un plan para mi venganza, no fue fácil tener un inicio pues era claro que yo no podía volver y llegar y volver como Menma Namikaze sin un pasado era imposible, me descubrirían al momento de poner un pie en Konoha, por lo que teníamos que inventar una historia y ver la forma de hacerla real o en mi caso hacerles creer que era real… durante esos días ellos me preguntaron que cuales eran mis planes para con la aldea el más preocupado era Itachi con respecto a aquello, y pese a que mi odio en parte había menguado bastante aún existía por lo sinceramente dije que haría pagar a los culpables con la locura, la desesperanza y luego la muerte sin importar quien fuera, en ese momento Itachi no dijo nada y se fue…

>> Siempre desde que nos habíamos vuelto más unidos sabia que algo había en Itachi, algo que yo no conocía, sabia que ese algo lo atormentaba todas las noches y que eso influía en lo sobreprotector que era conmigo y también a la respuesta que tiempo atrás me había dado, por lo que decidí que ya era hora de  hablar con el sobre aquello, después de todo éramos familia, fui con él y no pregunte nada solo me senté a su lado recostando su cabeza en mis piernas mientras acariciaba su cabello, pues sabia no había necesidad de aquello él sabia lo que yo quería saber, y pese a que estuvo callado durante unos minutos, luego fue capaz de contarme sobre su vida y revelarme aquello que lo atormentaba, su pecado, su debilidad y lo que deseaba y  sentí gran odio y repulsión no por él sino que por lo que escondía Konoha por aquella escoria que se escondía en aquella aldea, la cual era la culpable del odio y la destrucción de las vidas de tantos, no le reproche nada, solo le apoye en silencio, hasta que creí fue necesario decir algo “Ahora yo soy tu familia no lo olvides, se fuerte por mi y tus metas y yo seré fuerte por ti y mis metas, no me abandones como yo tampoco te abandonare incluso si tu decides irte yo te seguiré, tu me trajiste a tu lado ahora hazte responsable de mi Itachi” 

>>Luego de aquella conversación nuestra relación siguió tal cual sino es que mejor, durante la mañana y parte de la tarde entrenábamos y luego planeabas, sin muchos resultados los primeros días hasta que un día sentimos un chakra cerca de la cabaña este cada vez se hacia más débil y cercano, por lo que Itachi y Kurama decidieron salir a ver, yo me quede de esa forma quien fuera el que estaba fuera no me vería ni me sentiría, debido al campo al rededor de la cabaña, no se demoraron más de unos minutos, pero cuando llegaron traían consigo a un joven muy mal herido, este joven era de la aldea de la estrella, un genin de nombre Toaru Yamamoto. Con su llegada fue que se nos abrieron las puertas, ¿Cómo? Te preguntaras pues fácil luego de curarlo, Itachi decidió ver su mente para estar seguros de no correr peligro, ahí fue donde vio su nombre, el hecho de que había sido emboscado junto a su hermano en una misión y que por ese hecho se habían separado y se encontraba en aquellas condiciones, como también vio quien era su familia, quien seria la que nos ayudaría…

>>Era el menor de dos hermanos por un año, el mayor llevaba el nombre de Masaki, sus padres eran un Ninja de su misma aldea de Nombre Naoki y su madre una campesina de nombre Minori, una mujer la cual conocía tanto Itachi como mi padre, una que lamentablemente había fallecido debido a una enfermedad hace algunos años. Luego de decirnos quien era el muchacho de mi misma edad, decidió contarnos de donde conocía a la madre mientras este dormía. Ahí fue donde os dijo de aquella misión en la que había participado, una en donde Kakashi-sensei también participo, así como mi padre, el cual había salvado a la mujer de ser atacada y con la cual había permanecido varios días fuera de la vista de los ninjas quienes cumplían sus ordenes, una la cual no volvió a ver una vez terminada la misión.

>>Luego de escuchar la historia solo esperamos a que él joven despertara, pero hasta ese momento no se nos había ocurrido ocupar algo de eso, hasta que el despertó pues una vez lo hizo se quedo pegado mirándome hasta que me pregunto si acaso era Minato Namikaze, algo imposible cosa de la que el mismo se dio cuenta cambiando la pregunta por si era un familiar de mi padre, nos quedamos mirando entre todos un rato hasta que decidí responder que era su hijo, ante esto el suspiro y solo dijo “si ante ya le debíamos algo a tu familia, ahora creo que le debemos mucho más, especialmente yo” nos extrañamos un poco y él se dio cuenta quiso presentarse pero le dijimos que ya sabíamos quien era, que había pasado y quien era su familia gracias a las habilidad de Itachi, el se sorprendió pero no dijo nada, hasta que le pregunte a que se refería con lo dicho anteriormente, no quiso responder de inmediato pero luego lo hiso…

>>Nos dijo aquello que faltaba, aquello que no sabíamos, como que cuando mi padre salvo a su madre años atrás ella estaba embarazada de él pero que su padre estaba de misión, este era un ninja importante por su fuerza, inteligencia y experiencia y que por ello tenia varios enemigos, algunos de estos eran los que habían atacado a su madre la cual se encontraba indefensa, por esa razón mi padre había decidió quedarse con ella protegiéndola junto a su hermano mayor quien para ese entonces era tan solo un bebe, gracias a mi padre ni él ni su madre  habían sufrido daños, en ese entonces ni después pues mi padre se había encargado de limpiar, por así decirlo, aunque también nos conto que su ayuda había tenido ciertos consecuencias como el hecho de que muchos de esa aldea creyeron que durante ese tiempo mi padre había hecho de Minori su amante, más gracias a dios  aquellos comentarios se perdieron con el tiempo con la ida de mi padre, la llegada de Naoki y la notoria existencia de Toaru quien era una replica en miniatura de su padre, él cual se había enterado de toda la ayuda de mi padre. Nosotros escuchamos todo, yo me sentía contento y orgulloso de tener un padre como Minato pero al mismo tiempo triste al saber que jamás tendría la oportunidad de convivir con el como una familia, cosa que Toaru noto pues se disculpo al recordarme a mi padre fallecido, como también haberme confundido con él, pues el sabia lo que había pasado con este.  

>>Pasaron un par de días en los cuales Toaru convivio con nosotros mientras se reponía de su lesiones, durante ese tiempo jamás pregunto el porque de nuestra estancia en aquel lugar, pese a que todos nosotros sabíamos que era una duda o pregunta clara en su mente, más no sabíamos si queríamos que preguntara pues no sabíamos si decirle la verdad o no, más al final termino haciéndolo y yo decidí decirle la verdad pues de alguna forma me sentía mal de que nosotros supiéramos todo de él gracias a Itachi mientras que él casi nada de nosotros…  Le conté de mi y de Kurama, mas nada de Itachi respecto a su vida personal pues no era algo que me correspondiese algo que este agradeció, por su parte Toaru no pregunto nada, solo escucho lo que le contamos, se sorprendió al escuchar de nuestra vida y de lo que quería,  pero más me sorprendí yo al escuchar lo primero que dijo luego de terminar de hablar “Supongo que este es el destino Naru… perdón Menma pero como dije antes les debo mucho y esta es la mejor oportunidad para devolver aunque sea un poco todo lo que hiso tu padre y tu por mi y mi familia… puedes contra conmigo y mi familia, te ayudaremos y se perfectamente de que forma”  

>>Fue una sorpresa pero no dije nada y escuche lo que tenia que decir, ahí fue que nos dijo lo que pensaba, fue sorprendente en tan solo unas horas ya tenia mucho planeado algo que a nosotros no se nos había ocurrido en días, pero supongo que sin su llegada ese plan jamás de hubiese pensado ni puesto a prueba, te preguntas cual fue era ese plan, pues fácil aquel que ahora estamos llevando a cabo…

-Creo que lo mejor será comenzar de una base que algunos conozcan de esa forma inconscientemente comenzarán  a unir cabos y con nuestra influencia terminaran creyendo lo que nosotros queremos que crean – dijo el menor y le miraron un poco confundido los demás – Nuestra base será mi aldea y lo que muchos creyeron había sucedido con tu padre y mi madre, después de todo estoy seguro aquellas ideas no tan solo fueron pensadas mi la genta de la estrella… esta es una propuesta que aún tiene espacios en blanco pero si quieren se las diré de ustedes luego dependerá si aceptan o no ¿Qué dicen?

-Te escuchamos – fue la respuesta del rubio que lo miraba con seriedad.

-Bien lo que les propongo es lo siguiente… que Naruto bajo el nombre de Menma Namikaze se haga pasar por el hijo de mi madre y de Minato Namikaze, un genin de la estrella el cual solo creció con su madre la cual falleció aún cuando este era muy niño, un niño huérfano despreciado por su aldea al ser hijo de un extranjero con el cual su madre tuvo una aventura, siendo al final madre soltera más tu sabias de tus orígenes por ello sabias del corto amor que vivieron tus padres, el cual te fue contado por mi madre en sus últimos momentos, dándote la primera y única carta que Minato le había enviado meses después de su partida en donde hablaba de sus logro y del próximo nacimiento del que seria su hijo Naruto, sin saber que no era el único hijo que estaba por nacer… Menma al saber que realmente no esta solo que tiene a su padre que no sabe de su existencia y a un hermano decide hacerse un ninja fuerte para así poder salir de su aldea, más en sus investigaciones se entera de la muerte del que seria su padre, más no sabe nada del que seria su hermano por lo que decide seguir adelante con la esperanza de encontrarlo, así pasan los años Menma tiene un sensei y dos compañeros y en uno de sus viajes por fin su deseo es concedido, más no de la manera que esperaba, pues su hermano esta mal herido y a punto de matarse y pese a haberlo detenido solo atrasa su muerte unos minutos, lo suficientes para que Naruto le cuente su historia, pues luego este muere y Menma consiente del dolor de su hermano decide  ir a aquel lugar, decide ir a los orígenes de su padre y su hermano a que solo él lo sabe – termino de relatar el menor dejando  a todos callados y serios pues sabían lo que había planeado el menor era bastante bueno y tal y como dijo tenia un base importante que nadie podía negar, la  corta cercanía que tuvieron Minato y Minori durante aquella misión – como les dije aún hay espacios en blanco pero esto seria el principio su base para seguir planeando.

-Me gusta tal y como dices nadie podría negar que ellos se conocieron y por lo menos ninguno de los que fue a aquella misión sabe lo sucedido realmente, aparte nadie vio a tu padre ni a tu hermano – dijo Itachi pensando seriamente en lo escuchado.

-Concuerdo con el Uchiha pero habría que ver el asunto de la carta y los recuerdos porque Konoha investigara y la forma más confiable es hacerlo a través de la mente y los exámenes ciertamente eres hijo de Minato pero habrá que hacer la diferencia con Naruto pues tu serias Menma y aparte estoy yo – dijo esta vez Kurama un poco fastidiado.

-La carta no es problema pues en realidad si existe, en esta Minato-san envía saludo a mi madre, sus deseos de que sea feliz y le cuenta de cómo le ha ido gracias a dios no habla ni de mi ni de mi, hermano o padre, pero si de Naruto – dijo Toaru sorprendiendo a Kurama – mi madre estaba muy agradecida de Minato-san al igual que mi padre, siempre guardaron aquella carta por lo que eso no es problemas pero con lo demás no se que se puede hacer – dijo y Naruto negó con su cabeza.

-Realmente ya nos has ayudado demasiado con tu idea, eres muy inteligente Toaru –  dijo  Naruto serio como ya era común verlo, pues había cambiado mucho, ya no sonreía a menos que fuera alguna pequeña sonrisa dirigida a Itachi o Kurama, ya no era explosivo ni temerario o impulsivo, al contrario se mostraba muy maduro y sabia controlar perfectamente sus emociones como su semblante, no permitiendo jamás ver que pensaba o sentía realmente – y con respecto a los recuerdos creo que Itachi nos podrá ayudar con eso, tal y cono lo hizo con Neji y Kiba – dijo mirando al pelinegro quien le sonrió.

-Claro que puedo hacerlo, pero recuerda que en algún momento deberé volver con ellos y  aparte será peligroso que yo estuviera recuerda que para ello necesito tener contacto directo contigo o quien quiera que sea a quien le daré los recuerdos durante un momento, habrá que tener un segundo plan – dijo viendo al menor quien se notaba pensativo pero de acuerdo con la preocupación  del pelinegro.

-Mmm no quiero exponer a Itachi seria peligroso que Konoha lo descubriera, no pienso permitir eso creo que será mejor ver otra opción – dijo luego de escuchar al azabache haciéndole sonreír sinceramente.

-No será necesario exponerme ya tengo la solución para ello, haremos lo mismo que con tus amigos pero con la diferencia de que no lo hare yo sino tu y si todo sale bien  más bien tal y como planeo también tendremos la solución a tu apariencia frente a los demás, aparte ganaras más fuerza – dijo y Naruto le miro confundido – aunque será difícil para ti, pues será un nuevo entrenamiento muy diferente al resto – dijo y Naruto asintió.

-Confió en ti así que esta bien – dijo y luego sonrió levemente – hemos avanzado mucho en tan solo unas horas, pero aún el camino es largo, tenemos un poco más de dos años antes de volver a konoha, de aquí a ese tiempo de seguro comenzarán los preparativos para algún examen chunnin ese será el mejor momento para volver, ya sea antes o después cuando se de aviso de este, será el momento de comenzar a moverse, por mientras lo mejor será que nosotros nos quedemos aquí para seguir el entrenamiento antiguo y comenzar con el nuevo, mientras que tu Toaru seria bueno que volvieras a tu aldea y hablar sobre esto con tu familia un clon de Kurama te acompañara – dijo y ambos mencionados asintieron.

-Luego de aquello Toaru se fue con un clon que había hecho con la conciencia de Kurama, pues era peligroso que Itachi saliera al igual que yo, mientras tanto ahí fue donde Itachi me explico lo que antes había dicho al igual como me presento a Zui – dijo apuntando al cuervo que descansaba en su hombro – este cuervo no es cualquier cuervo es el portador de uno de los ojos Uchihas más fuertes, ojo que fue dado a Itachi por su dueño, ojo que me fue cedido a mi por Itachi – dijo mientras el cuervo de nombre Zui abría su único ojo mostrando así el rojo de este – Ese ojo perteneció a Shisui Uchiha el mejor amigo de Itachi, quien fue otro de las tantas victimas de aquella basura a la que quiero eliminar… pero eso ahora no importa como puedes imaginar puedo manejar este ojo a voluntad, pero a diferencia de Kakashi-sensei este no me fue trasplantado sino que fue sellado y unido a mi chakra y al de Kurama, pues gracias a su chakra es que puedo usar en todo momento el poder del Sharingan, sino tendría que esperar diez años luego de usarlo para hacerlo nuevamente – explico a un incrédulo Jiraiya que ya no sabia que más podría pasar, por primera vez se estaba viendo totalmente sobrepasado – la razón de esto es que años atrás cuando Uchiha Madara peleo contra el primer hokage usando a Kurama este absorbió chakra de Hashirama, el cual según Itachi es lo que me lo permite.

>>Pero bueno eso no es importante lo que importa que es que Itachi unió con su Sharingan este ojo a mi, entregándome este cuervo que vive dentro de mi para evitar problemas, por lo que cada vez que lo necesito puedo hacer uso de él a través de una orden la cual se envía a través de la unión de  nuestros chakras, de primera no podía manejarlo bien y el hecho de que los Genjutsu siempre fueran mi debilidad no ayudaba pero Itachi me entreno de forma que logre mejorar mi percepción a un nivel antes inimaginable y ocupar el Sharingan, pudiendo así hacer todo tipo de ilusiones, como también ser casi inmune a ellas, pero lo más importante y la razón por la que me fue dado este ojo fue para poder lograr hacer el  Kotoamatsukami, este tipo de control mental fue el que le permitió a Itachi ayudar a mis amigos y el que me permitió a mi entrar a konoha y pasar todas aquellas pruebas sin ser descubierto, en otras palabras gracias a Zui ejercí un control mental sobre los examinadores y todos en si y al mismo tiempo implante todos aquellos recuerdos falsos en mi para que estos los vieran, me cubrí en una ilusión y al mismo tiempo ejercí aquel control para que no se dieran cuenta…

>>Para cuando termino el segundo año ya contaba con quince años ya era capaz de manejar el Sharingan y el elemento agua, una gran variedad de Ninjutsus, y mi habilidad de Kenjutsu y Taijutsu era bastante buena, aparte Kurama había decidido enseñarme un tipo de Ninjutsu medico con su chakra para poder curar a Itachi o hacer descansar sus ojos los cuales enfermaban a Itcahi debido a su continuo uso, a eso se le sumaba todo lo aprendido el primer año, era bastante fuerte, había aprendido mucho en aquel lugar, algo seguramente imposible si me hubiese quedado en la aldea pero era hora de irse de ahí, por ello nos fuimos de ahí camino a la aldea de la estrella ahí nos reencontramos con Toaru quien nos presento a su padre y a su hermano, estos lo primero que hicieron fue agradecernos por haber ayudado a Toaru tiempo atrás y asegurando su ayuda en todo lo que necesitásemos, por lo que durante el año siguiente vivimos en la estrella bajo los nombres de Ray, Menma y Kurama, forme un grupo con Masaki, Toaru siendo Itachi nuestro sensei, durante ese tiempo seguí entrenando perfeccionando lo ya aprendido y aprendiendo cosas nuevas acompañado también de los chicos, una vez pasado el año habíamos terminamos de planear todo, sabíamos cada paso que daríamos, los cuales no te diré pues  ya los sabes ya sea por mi boca o porque los has visto tu mismo, ya estaba todo listo solo falta esperar el momento que aquel aviso llegara para comenzar a movernos, y llego  claro que llego cuatro meses después ya estamos despidiéndonos para comenzar nuestro viaje a Konoha…

-… - Jiraiya no decía nada solo miraba fijamente a su alumno todo aquello era demasiado y sentía temer de lo que aún no sabia porque no era tonto y había varios espacios en blanco en el relato dado, espacios que sabia no le serian dichos por ahora.

-Ya sabes que paso cuando llegue, mis recuerdos modificados y el control mental ejercidos me ayudo bastante, el hecho de ser Naruto evidenciaba que era hijo del cuarto, más durante estos más de tres años mi chakra fue modificado exponencialmente gracias a los entrenamientos y los elementos aprendidos, y bueno Kurama ya no existe el sello y su chakra no esta unido al mío como dos fuentes distintas se encuentras separadas y selladas, Tsunade no fue capaz de encontrar sello porque este ya no existe como dije ni chakra tampoco porque este esta sellado muy dentro de mi, para que así nada de este corra por mis vías – dijo tranquilamente mientras levantaba su brazo provocando que Zui saliera volando alejándose de donde se encontraban – se que sabes aún hay espacios en blancos los cuales nos aves, pero el tiempo te mostrara y te dará respuestas, lo importante es que esa es la verdad de lo ocurrido, lo dicho es aquello que deseabas saber Ero-senin.

-… ¿Si estas vivo por que Sasuke despertó el Mangekyou Sharingan? – pregunto sabiendo que eso le seria contestado.

-Necesitare de él en un futuro cercano, por ello necesito que se haga fuerte, se que lo es pero no es suficiente aparte quisiera yo o no que lo despertara lo despertaría al escuchar que estaba muerto o cuando se enterara de parte de la verdad, después de todo hay más de una forma de matar a alguien Ero-senin, no es necesario hacer que aquella persona dejara de respirar para ganar aquel poder, claro que eso es algo que no todos saben – fue todo lo que contesto el rubio al mayor.

-No preguntare  de aquello que no me has dicho pero aún así me gustaría hacer dos preguntas antes de terminar esto – pedio el mayor a lo que Naruto solo asintió - ¿Cuáles son tus planes, los verdaderos?

-Nuestro enemigo es fuerte, ha ganado fuerza destruyendo a otras personas, le hizo daño a personas muy importantes para mi y me hiso daño también a mi… creo que sabes de quien hablo… quiero venganza de él y de quien le apoyo Ero-senin y no me iré de esta aldea hasta que lo consiga, su propia ansiedad los asustara, la desesperación a la que los llevare los traicionara, me divertiré con su locura y agonía, disfrutare cada segundo de su pesadilla y luego los eliminare  sin dejar rastro… sin dejar nada de ellos ni de mi – dijo lo bastante serio como para no dejar duda en el mayor de los dos.

-Dices que tu odio a menguado pero por lo que veo aún esta latente – dijo el senin mirándole a los ojos.

-Y a menguado Ero-senin creo que si no lo hubiese hecho no estaría en mis planes dejar vivo a algún ser vivo de la aldea – dijo viendo como el mayor abría en desmesura sus ojos – créeme que en un principio solo quería que todos desaparecieran, para mi todos eran culpables y debían pagar por ello y no me importaba si para ello debía ensuciar mis propias manos, las cuales de todas formas hace tiempo ya han sido manchadas… pero luego comprendí que al final no tenían culpa, matarlos a todos no me devolvería nada ni me haría sentir mejor, por lo que los únicos que tienen que pagar son Danzou, Sakura y cualquiera que intente interponerse en mi camino, sin importar quien sea, no me gustan las interrupciones – dijo sin quitar la mirada del mayor, pues sabia los principios del hombre que había sido su maestro – se que no estas de acuerdo, y debes de estar decepcionado de que aquello que me inculcaste a sido olvidado, pero créeme realmente no a sido así… definitivamente el odio trae más odio, estoy de acuerdo con ello…

-¿Entonces porque?

-Por que aún pese a entender eso, necesito la venganza… soy humano después de todo y en mi habita tanto la maldad, como la bondad, no puedo escoger si soy bueno o malo porque soy ambos Ero-senin… soy él bueno y soy él malo y eso no va a cambiar pues con lo que planeo nuevamente seré ambos, llevare a cabo mi venganza y librare a este mundo y a ustedes de aquellos seres que jamás debieron haber pisado este mundo… soy la sombra de mi propio pasado y soy la sombra de su pasado y eso nos condena – dijo mientras comenzaba a caminar lentamente alejándose del mayor – no te obligare a que me apoyes o ayudes, no te sientes obligado a hacerlo por saber la verdad, tan solo piensa y escoge lo que quieres hacer, sea lo que sea lo aceptare lo único que te pediré es que no digas nada a nadie – dijo mientras se seguía alejando.

-¿Qué pasara si decido ayudarte o no decido ayudarte? – pregunto Jiraiya y Naruto se detuvo.

-Si sucede lo último no pasara nada, cada uno seguirá con su vida pero si es lo primero encantado recibiré tu ayuda y lo primero que te pediré es que vallas a la oficina de la hokage y le digas que me sacaras de la aldea para entrenarme, será de gran ayuda por dos razones, la primera podre usar mis Ninjutsus anteriores sin dar muchas explicaciones, pues solo diré Jiraiya-sensei me los ha enseñado y la segunda porque podre hacer una importante visita a los miembros nuevos de mi familia – una vez termino de hablar siguió caminando hacia el lado contrario – eso es lo que pasara, pero ahora eso depende de ti, no es necesario que respondas ahora, solo no tardes tanto, yo ya he comenzado a moverme y no quiero atrasar más esto ya han vivido mucho… bien supongo que esto es todo por ahora nos vemos Ero…

-Espera – dijo sin levantar la voz pero lo suficientemente fuerte como para que Naruto se detuviera sin mirar atrás – aún me falta una pregunta había dicho dos…

-Si habías dicho dos pero desde que lo hiciste ya van como tres preguntas Ero-senin – dijo con una pequeña risita – pero bueno no importa te escucho –  en ningún momento se dio vuelta para mirar al senin.

-¿Lo odias… realmente odias a Sasuke Uchiha, fuiste capaz de convertir todo aquel amor que sentías por él a odio? – le pregunto con clara tristeza en la voz.

-No fue él quien primero transformo todo aquel amor que decía tenerme en odio, desilusión, crueldad, terminando por abandonarme a mi suerte… nadie me podría culpar por haber hecho lo mismo, pero tranquilo no lo hice, no transforme nada porque simplemente deseche todo aquello que no me seria de utilidad, el amor que sentía por él me estorbaba, la existencia de Naruto Uzumaki también me estorbaba, los lazos que me unían a esta aldea también me estorbaban, por ello los deseche, todo aquello que entorpeciera mis planes fue dejado atrás, amor, sueños, bondad, amistad, debilidad, preocupación, empatía, nada de eso me es necesario en estos momentos, ahora solo necesito fuerza, inteligencia, frialdad, estrategia… - no fue capaz de terminar al ser interrumpido por Jiraiya.

-Es realmente eso cierto Naruto, realmente, son así las cosas, realmente desechaste todo aquello tan importante por ti, todo aquello por lo que tanto luchaste, acaso nada de eso tiene ahora valor para ti… – dijo pero no escucho respuesta del menor – yo no lo creo, no creo que lo hayas desechado ni los hayas olvidado, te conozco y jamás harías eso, NO él Naruto que yo conozco…

-Ahí esta el problema Ero-senin yo y no soy el Naruto que conociste, ya debiste de haberte dado cuenta de aquello – dijo con voz seria sin demostrar tristeza, alegría, nada, era una voz carente de sentimientos, para al mismo tiempo retomar su camino.

-¿Cuándo… cuando  dejaras el pasado atrás y volverás? ¿Cuándo volverás  a ser el que eras antes, Naruto? – pregunto con tristeza y melancolía en la voz – en algún momento la verdad será descubierta ¿serás capaz de perdonar y dejar de ver atrás para ver adelante un futuro mejor?

-… Eran solo dos preguntas Ero-senin… - dijo sin parar comenzando a desaparecer frente a los ojos del mayor poco a poco – recuerda que desde ahora vuelvo a ser Menma y espero no tener que verte como un enemigo por querer hablar de más Jiraiya-san… Adiós… Adiós Ero-senin – fue lo último que se escucho porque en aquel momento termino de desaparecer y le peliblanco despertó encontrándose solo en el bosque recargado en un árbol sin rastro de su alumno.

-Naruto… - fue lo único que salió de su boca dejándose caer sentado en pasto aún recargado en el árbol.

FIN FB

El peliblanco salió de sus recuerdos de la noche anterior al encontrarse fuera de la oficina de la hokage, ya tenia una decisión, esperaba solo no equivocarse con su elección, sabia esta traería consecuencias para todos incluso para él, pero de momento sus instintos le decían era lo mejor y confiaría en ellos, por lo que sin dudar golpeo recibiendo el ya conocido adelante desde el otro lado.

-Jiraiya ¿Qué haces aquí? – Pregunto la rubia mujer viendo un poco extrañada a su viejo amigo por la seriedad de su rostro, algo bastante raro en él – ¿acaso a sucedido algo?

-Si ha pasado algo importante y creo tu debes ser la primera en saberlo – dijo aún serio haciendo que al mujer se inclinara más cerca del escritorio acomodando sus codos sobre este poniéndole completa atención.

-Te escucho

-Anoche me encontré con Menma, compartimos una conversación la cual creo debes saber antes de hacer algo – dijo y Tsunade frunció en ceño poniéndole aún más atención, pues a tan solo escuchar aquel nombre reaccionaba, cualquier cosa de ese muchacho sentía era importante – Menma… Menma es…

CONTINUARA…  

Notas finales:

Bueno eso es todo por ahora espero haya sido de si agrado, aún no contesto todos lo review pero espero hacerlo en la menor brevedad posible, espero sus comentarios u opiniones nos vemos, cuidense mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).