Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan? espero que muy bien, aquie els traigo un nuevo capitulo, espero les guste y disfruten.

CAPITULO 29: CONVERSACION Y UN HASTA LUEGO

Naruto avanzaba por las calles de Konoha con un propósito en mente, encontrar a Neji y hablar con él, no era algo que hubiese tenido en sus planes pero no había nada que hacer, por lo que estaba decidido a hablar con el y si era necesario decirle la verdad, después de todo él era una de las pocas personas en las que podía confiar ciegamente.

-Bien en donde te podre encontrar Neji – pensó mientras se miraba una de sus manos y sonreía levemente, como disfrutando de algo que realmente ansiaba – esto no es nada, solo  el inicio, desearas estar muerta Sakura – volvió a pensar y siguió su recorrido atento por si lo encontraba, encontrándose así a Jiraiya quien al verlo se acerco rápidamente mirándole fijamente.

-Te vez de buen humor – dijo tranquilo pero serio a lo que Naruto levanto sus hombros en signo de indiferencia – como sea ya tengo una res… - no pudo terminar pues Naruto le callo.

-Lo se, escuche tu conversación con la hokage – dijo y vio la sorpresa de Jiraiya reflejada en sus ojos – no te sorprendas ni preocupes, nadie me sintió – dijo y volvió a caminar siendo esta vez acompañado por el mayor.

-Ya veo – fue todo lo que dijo pues sabia reclamarle o decirle algo seria inútil –  ¿entonces?

-Bueno primero agradecerte el que me ayudes, tu decisión es de gran ayuda – dijo agradeciendo sinceramente algo de lo que se dio cuenta el mayor por lo que sonrió – y bueno Toaru ya ha despertado, esperare a que lo revisen, como ya has dicho una vez estos vuelvan a su aldea nos iremos a entrenar, por ahora será mejor seguir igual.

-Por mi esta bien, ahora dime a que se debe el buen humor… puede que no sea muy notorio pero si uno se fija bien se da cuenta – dijo y Naruto le miro sonriendo levemente.

-No es que sea notorio, simplemente yo he querido que así sea, si quisiese no te habrías dado cuenta de mi estado de humor – dijo y Jiraiya le miro fijamente susurrando un simple “altanero, arrogante” – bueno en realidad es solo que he comenzado mi juego y hasta el momento el inicio fue bastante bien – fue todo lo que dijo y el mayor supo no conseguiría más.

-Como digas y ¿Qué haces ahora? Parece que buscas a alguien – pregunto  y Naruto le miro suspirando.

-En realidad busco a Neji, debo hablar con el – dijo y al ver la curiosidad y la confusión del mayor explico – ya sabes me descubrió en algo y ahora debo explicarle lo sucedido y si es necesario decirle la verdad – dijo mirándole fijamente.

-Supongo que es el asunto de “ellos” – dijo y Naruto asintió – ya veo pero, ¿estas seguro? No habrá problemas con decirle a verdad.

-No, esta bien, puedo confiar en él, pero será mejor que dejemos de hablar de esto no es seguro hacerlo aquí sin protección – termino de hablar y Jiraiya asintió para luego seguir caminando en completo silencio hasta que luego de unos minutos se detuvieron al encontrarse con un grupo conocido – Hola Gaara, chicos – saludo serio Naruto al pelirrojo quien se encontraba con sus hermanos y junto a Shikamaru quien iba junto a Temari, a parte también estaban Ino, Chouji, kiba y Shino.

-Hola Menma – saludaron todos y en ese momento  se acercaron Hinata, Sai, Sasuke y Yuu, quien al ver a Menma se acerco a el mirándole fijamente.

-Hola Menma-san – saludo con una sonrisa que incomodo a Menma quien solo puso una mano en su cabello el cual acaricio y sin decir nada paso de largo, dejándole solo.

-Buenas Uchiha, Hyuga-san, Sai… - saludo y luego miro a la única chica – Hyuga-san – llamo a Hinata una vez saludo y se alejo del menor quien el miraba triste.

-Hola Menma-kun solo dime Hinata… ¿Qué sucede? – dijo y pregunto un tanto tímida y nerviosa delante del ojos zafiro.

-Veras busco a tu primo Neji ¿sabrás en donde esta? – pregunto sorprendiendo a varios por el hecho de estar buscando al castaño, más no preguntaron nada.

-Eh si… esta en la casa dijo que quería entrenar – le dijo y Menma asintió.

-¿Crees que pueda ir a visitarlo? – Pregunta y la chica sintió – bien gracias – agradeció y volteo a ver a Jiraiya – nos estamos viendo Jiraiya-san – se despidió y el mayor asintió desapareciendo del lugar – también me despido de ustedes, me tengo que retirar – dijo más la voz de Gaara le detuvo.

-¿Para que buscas a Neji, Menma? – pregunto curioso.

-Solo deseo preguntarle algunas cosas, se que fue cercano a mi hermano por ello deseo hablar con él – dijo y Gaara asintió sin preguntar nada más.

-¿Sabes como llegar Menma-kun? – pregunto Sai a lo que Menma le regalo una pequeña y casi imperceptible sonrisa.

-Si antes de los exámenes pasee un poco por la aldea tengo una idea de cómo llegar – dijo y Sai asintió devolviéndole una sonrisa verdadera – bueno me retiro – dijo nuevamente más fue detenido otra vez solo que esta vez fue por Sasuke, quien le agarraba del brazo, sorprendiendo un poco a Naruto quien se tenso al recordad el momento en que este lo protegía de Itachi cuando le golpeo – ¿sucede algo Uchiha-san? – pregunto tranquilamente y Sasuke lentamente le soltó.

-Me gustaría que fueras a mi casa esta noche a cenar con Yuu y conmigo, él quiere hablar contigo – dijo apuntando al menor y no mentía ya antes este le había expresado su deseo por hablar con Menma.

-Lo siento, pero no creo que pueda Uchiha-san – dijo pues no tenia intenciones de estar cerca del azabache, más la voz del menor le hizo mirarle.

-Por favor Menma-san solo será esta vez – dijo Yuu y Menma al mirarle nuevamente se sintió incomodo y recordó aquellas palabras del mayor que venían haciendo eco en su mente – ¿Cuándo… cuando  dejaras el pasado atrás y volverás? ¿Cuándo volverás  a ser el que eras antes, Naruto? – al recordarlas se molesto y dio la vuelta para irse – Menma-san – le llamo nuevamente Yuu.

-Veré si puedo ir, nos vemos – fue todo lo que dijo y se fue del lugar antes de que alguien lo detuviera – esto no esta bien, debo olvidarme de eso, debo olvidarme de todo – pensó y se dirigió a donde sabia estaba Neji mientras que con los demás, nadie decía nada, hasta que Yuu rompió el silencio.

-Sasuke ya terminaste las rondas ¿cierto? – pregunto pues debido al ataque anterior todos hacían rondas por lo que al ver la afirmación del azabache lo tomo  de la mano y comenzó a jalarlo – bien entonces vamos hay que ir a comprar y a preparar la cena para esta noche.

-Yuu, no es seguro que valla, incluso creo que no ira y solo dijo es para irse – dijo y Yuu negó.

-El vendrá de eso estoy seguro así que vamos – dijo siendo estos los primeros en irse, dejando a los otros solos quienes también se fueron menos Gaara quien tardo un poco más al hacer un ojo de arena al cual mando a seguir a Menma.   

-No se si estoy en lo correcto, pero algo ocultas Menma, hay algo aún más profundo tras todo esto y pese a que lo siento no puedo desconfiar de ti – pensó una vez realizado el Jutsu, para seguir a los demás, atento a cada acción del ojizafiro.

Mientras que ya lejos Naruto saltaba de tejado en tejado en dirección al hogar del ojiperla, consciente de aquel ojo que le seguía y observaba, más decidió que lo mejor era pasarlo por alto, de todas formas este no captaría nada de lo que hablara con el Hyuga, por lo que sin preocuparse siguió su camino hasta que llego al lugar donde entro cuidadosamente sin llamar la atención de nadie, una vez dentro busco el Chakra de su amigo y una vez lo encontró con el mismo cuidado de no ser visto, ni sentido se dirigió a aquel lugar encontrándose con un campo de entrenamiento en donde el Hyuga se vio sorprendido por su llegada, al no sentirlo en ningún momentos, más antes de decir cualquier cosa vio como en un rápido movimiento el recién llegado le pedía callar, movimiento que aquel ojo no capto, y que Neji acepto con un silencioso asentimiento.

-Buenas Neji, es bueno encontrarte había estado buscándote – dijo tranquilo el azabache acercándose al castaño hasta quedar frente a el y pasar sus brazos por el cuello del más alto y acercarse hasta su mejilla la cual beso sorprendiendo al castaño quien no hizo nada, dándole más fácilmente la oportunidad a Naruto de hablarle al oído – nos están vigilando así que no digas nada comprometedor y sígueme la corriente – le dijo en susurros separándose luego de inmediato del castaño – ¿crees que podamos hablar? – le pregunto ya una vez alejados.

-Por supuesto Menma, ¿quieres pasar o prefieres ir a otro lado? – contesto y pregunto tranquilamente a lo que Menma respondió.

-Vamos, caminemos un momento me gustaría ir a un lugar más tranquilo – le dijo y comenzó a caminar en dirección a la salida junto con Neji, quien permanecía en silencio, así salieron de aquellos terrenos dirigiéndose a un bosque al cual se internaron, caminando así tranquilamente por este hasta que Menma se detuvo, una vez llegaron a un pequeño prado, llenos de flores y rodeado de más arboles – creo que este es un buen lugar es muy tranquilo y bonito ¿no crees? – le comento y luego pregunto al castaño quien miraba el lugar un poco asombrado.

-Si es  muy bonito – contesto este luego de haber observado el lugar posando ahora su vista en su acompañante el cual se había sentado en el pasto recargado en un árbol de frente a aquel prado, por lo que cerro sus ojos y decidió sentarse también, una vez sentado sintió el viento chocar con su rostro y abrió sus ojos, más se sorprendió al encontrar frente a el un lugar totalmente distinto a donde esta antes – ¿Qué  pasa aquí? – pregunto mirando a todos lados, iba a levantarse más una mano en su hombro le detuvo.

-Tranquilo Neji – le dijo la persona que el había sujetado del hombro dejando paralizado a Neji quien no fue capaz de darse la vuelta para confirmar lo que creía – sabes lo estuve pensando durante todo el recorrido, ¿Qué debo hacer? Me lo pregunte muchas veces una parte de mi decía, no te expongas, puede ser peligroso y la otra decía simplemente confía y di la verdad, al final decidí hacer lo que mi aún marchito y tonto corazón decía, realmente no importa cuanto lo entierre siempre sale, es una gran molestia ¿no crees? – comento más lo único que consiguió fue que unos fuertes brazos le rodearan en un cálido y fuerte abrazo.

-Naruto – fue todo lo que dijo el castaño mientras abrazaba al ahora rubio quien correspondió suavemente casi a penas el abrazo consolando al otro quien sin poderlo evitar lágrimas derramo – Naruto…

-Neji… Gracias y… lo siento – dijo y afianzo el abrazo cerrando sus ojos, sintiendo las cálidas lágrimas que caían por su cuello, dejando así que el castaño se relajara, más tan solo unos minutos después el castaño de alejo del rubio para mirarlo atentamente.

-Naruto eres tu… pero como tu… - trataba de hablar mientras lo miraba fijándose finalmente que si borraba aquellas marcas del rostro de su amigo y teñía su cabello de negro era exactamente…  –  Menma – dijo antes de terminar su pensamiento y análisis mirando directo a los ojos zafiro los cuales eran iguales a los de Menma y muy distintos a los de su viejo amigo, más sabia lo que estaba pasando y sabia perfectamente que aquel frente a él era su amigo – Después de todo eres tu… Naruto.

-Así es Neji… yo soy Menma – le dijo alejándose un poco y tomando asiento en aquel tronco en el que se había sentado cuando estaba con Jiraiya, pues ahora ambos se encontraban en ese mismo lugar, siendo ahora Neji quien ocuparía el otro tronco – siéntate tenemos mucho de que hablar, ¿quieres respuestas cierto? – pregunto y Neji sin dejar de mirarle  solo pudo asentir y tomar asintió  en el troco cercano a él.

-¿Por qué? – fue lo primero y único  que dijo Neji, pues luego de haber creído todo aquel tiempo a su amigo muerto aún le costaba asimilar el hecho de tenerlo frente a él, vivo.

-Mmm preguntas ¿Por qué?... supongo que por muchas razones, pero la principal es por la venganza – dijo viendo fijamente a ojiperla quien le miro entre sorprendido, curioso y confundido – Neji no creo que de esta forma me entiendas así que déjame contarte una historia… la triste historia de Naruto Uzumaki, la historia de su vida luego de haber escapado de esta aldea – le dijo al castaño el cual solo pudo asentir mirando a Naruto más antes de que este empezara Neji recordó algo y el interrumpió.

-Espera, no habías dicho que nos estaban vigilando, ¿Qué paso con eso? Y ¿Dónde estamos? – pregunto un poco alterado, pues todo lo que estaba pasando ya lo estaba sobrepasando.

-Ya te dije que tranquilo – dijo suspirando el rubio – Gaara me seguía con su ojos de arena, ya sabes que es muy inteligente y perceptivo, sabe que oculto algo, pero aquí eso no importa, se podría decir que estamos dentro de una ilusión o mi conciencia por lo que no sabrá nada de lo que hablemos o hagamos aquí, solo vera a nuestros cuerpos sentados bajo un árbol, tomando una siesta, así que podemos estar tranquilos – dijo mirando a su alrededor tranquilizando bastante al ojiperla.

-De acuerdo, siento haberte interrumpido pero todo esto no me lo esperaba y aún estoy un poco alterado – se disculpo y Naruto solo levanto sus hombros quitando importancia al asunto – has cambiado mucho no – afirmo Neji y Naruto solo pudo verlo.

-Te sorprenderás cuando sepas cuanto – dijo callando unos momentos –  yo… ya no se si Naruto… si el Naruto de antes realmente existe, así que antes de todo de advierto no esperes ver o escuchar al Naruto Uzumaki que conociste hace años, pues yo mate su existencia – dijo y al ver a Neji confundido solo volvió a suspirar – déjame contarte todo para que me entiendas, así que no me interrumpas si deseas preguntar algo que sea al final por favor – dijo y Neji asintió, empezando así a escuchar el largo relato de Naruto, sin interrumpir en ningún momento, pese a veces desear hacerlo, para así horas después el lugar estuviese en completo silencio, pues Naruto había terminado de hablar y Neji solo miraba fijamente el suelo, nadie decía nada pues ninguno quería hablar más, mas el castaño rompió el silencio.

-Lo siento… - fue todo lo que dijo y Menma le miro un poco sorprendido.

-Por que te disculpas Neji, tu no tuviste la culpa de nada, las cosas simplemente así tenían que suceder, no había forma de evitarlo, fui débil y pague por ello, así que no te discul… - no alcanzo a terminar pues sintió como Neji le tomaba de los hombros y lo jalaba a un abrazo.

-No diga eso, por favor no digas eso no es tu culpa – dijo Neji entre sollozos que sorprendieron al rubio, quien permanecía inmóvil sin moverse ni para soltarse, ni para corresponder.

-¿Por qué lloras? Tu no eres así Neji – le pregunto volviendo a sentir las lágrimas de su amigo.

-¿Por qué tu no lloras? – le devolvió la pregunta Neji sin soltar aquel abrazo, se sentía frustrado y furioso consigo mismo, era su amigo y aún así nunca le había ayudado realmente, su amigo había sufrido solo y él no pudo ni podía hacer nada por él.

-Quien sabe, ni yo lo se, simplemente no puedo, puedo botar una que otra lágrima a veces, pero eso son, simples lágrimas que no representan nada, lágrimas sin sentimientos,  yo ya no puedo llorar, aunque así es mejor, después de todo yo ya no quiero ni debo llorar, no puedo permitirme ser más débil de lo que aún soy – dijo y sintió como el agarre se hacia más fuerte.

-¿No duele? – le pregunto apenas.

-… Si duele, duele mucho cada día sin importar que sufro por ello, pero no puedo expresarlo, no debo, sabes uno aprende a vivir con eso, al final con ello te haces más fuerte – dijo y lentamente fue alejando a Neji quien se dejo hacer para al final terminar viéndose a los ojos – vamos no llores.

-¿Cuánto más aguantaras así Naruto? eres un humano con sentimientos y necesidades, ¿Cuánto más crees seguir aguantando eso? ¿Por cuánto tiempo más cargaras con aquella culpa, con aquel dolor? ¿Por cuánto tiempo crees poder seguir ocultando la verdad? – le pregunto mientras Naruto le limpiaba las lágrimas.

-Quien sabe, pero supongo que mucho tiempo más si ellos están ahí para apoyarme, ellos son mi pilar y quienes me han ayudado a salir adelante, mientras ellos estén a mi lado, estaré bien – dijo y Neji cerró sus ojos acariciando el cabello largo del rubio.

-Aún sufres por la perdida y por todo, pero has ocultado todo aquel dolor con el solo fin de seguir una venganza, gracias a ello y a Itachi-san y Kurama-san, sus cuidados y cariño te has mantenido con vida y has deseado seguir adelante, pero algún  día… algún día puede que eso no sea suficiente – dijo parándose y mirando aquel blanco cielo, más no recibió respuesta alguna de su amigo y no iba a forzarlo más por lo que intentando cambiar el ambiente le volvió a mirar y le dijo – estoy feliz de que estés de vuelta, Naruto, estoy muy feliz – le dijo regalándole una de esas pocas sonrisas que daba.

-Gracias Neji –  le dijo el rubio devolviéndole una pequeña sonrisa, para después ponerse serio – supongo que ahora entiendes mejor las cosas ¿no? – le pregunto y Neji se fue a sentar poniéndose igual de serio, aún no lograba asimilar todo lo dicho por su amigo pero no hablaría más de aquel tema, por ahora, pues pese al semblante indiferente de su amigo sabia que  en el fondo aún sufría por ello, aparte aún quería aclarar ciertos temas.

-Si, bastante – contesto serio y sin rastro de haber llorado en algún momento – Naruto...

-Dime…

-Déjanos ayudarte, déjanos ayudarte en tu venganza – pidió francamente sorprendiendo un poco al rubio quien con duda pregunto.

-¿Déjanos? ¿A quienes más te refieres? – pregunto y Neji sonrió.

-Como sabes tanto Kiba y yo desde un principio sabíamos que eras inocente y la culpable de todo era Sakura, por ello te ayudamos a escapar para que pudieras mostrar tu inocencia, más no sabíamos muy bien como habían pasado las cosas, y la única forma de saber la verdad era con Yuu pero el estaba en coma y no sabían cuando podría despertar, por lo que a Kiba y a mi no nos quedo más que esperar, hasta que un día llego Gaara, pues se había enterado de lo sucedido, no estaba para nada feliz, pues al igual que nosotros sabia que tu eras inocente, lamentablemente no podíamos hacer mucho, aparte de decirle lo que había pasado, al tiempo este se volvió Kazekage y ha escondidas comenzó a buscarte mientras nosotros buscábamos en la aldea pistas, con el tiempo Yuu despertó más este no tenia memoria, o eso fue lo que nos hizo pensar – dijo y vio como el rubio abría sus ojos en sorpresa, más no lo interrumpía esperando que este continuara –pensábamos que  al final la última oportunidad de hacer ver tu inocencia se había ido, sin saber que aparte de aquello alguien más estaba buscando información y con resultados más alentadores que los de nosotros.

-¿Qué significa esto, Neji? – pregunto ya un tanto curioso y a la vez confundido.

-Nosotros quienes te defendimos nunca encontramos nada pues los culpables tuvieron cuidado de nosotros, nos cerraron los caminos, en cambio alguien que nunca te defendió, quien delante de los demás te culpo, tuvo todos los caminos abiertos pues jamás le pusieron atención, no dudaron de lo que creía, y por ellos no le prestaron atención logrando este a escondida investigar y saber la verdad, tardo pero lo hizo… fue una gran sorpresa – dijo con una pequeña sonrisa, más al ver que el rubio no entendía bien decidió decir aquello que le haría entender por completo aquello que decía.

“Cuando tu llegaste y te presentaron Gaara vino a informarnos de aquellos a Kiba y a mi, durante eso se presento Yuu, diciendo que no podíamos dejar las cosas así, el sabia de que nosotros te habíamos ayudado a escapar y que te estabas buscando por así decirlo, por lo que confió en nosotros y nos dijo que jamás había perdido la memoria, que si nos hizo creer a todos aquello fue para mantenerse a salvo y poder investigar que era lo que pasaba pues cuando despertó se encontró con una verdad modificada y el quería que tu volvieras en ese momento diría la verdad y se vengaría del verdadero culpable, más con aquella noticia decido no esperar más, haciéndonos aliados por así decirlo, pero a ello se sumo Shikamaru quien nos había seguido… Shikamaru fue quien había investigado durante todo ese tiempo llegando muy cerca de la verdad y luego Yuu nos dijo y corroboro, todo aquello”

-Eso quiere decir que tu, Kiba, Gaara, Yuu y Shikamaru saben lo que paso aquel día a la perfección y piensan vengarse – dijo con una pequeña sonrisa mientras Neji asentía – Así que Kakashi- sensei no era el único.

-¿Kakashi-sensei? ¿Qué tiene que ver él?- pregunto con dudas llamando la atención  de Naruto quien se había perdido en sus pensamientos.

-Esta mañana le pidió a Tsunade-sama, permiso de investigar más a fondo lo que había sucedido pues tenia dudas, más específicamente cree que yo no fui el culpable y quiere investigar quien fue – dijo sorprendiendo él ahora al Hyuga.

-Ya veo no me lo espera, pero supongo es normal ya ha tardado mucho en darse cuenta – dijo dando un suspiro, deseaba decir y hacer tantas cosas ahora que sabia su amigo estaba vivo más sabia no podía hacer o decir nada, pero recordó el principal asunto por lo que quería hablar con Menma o Naruto – Naru… - llamo.

-¿Qué paso?

-¿Por qué te llevaste a esos miembros de Akatsuki? – pregunto y Naru le miro directamente soltando un suspiro.

-Esperaba que te olvidaras de eso, pero bueno – dijo moviendo sus hombros – Sabes que quiero tomar venganza no se si soy paranoico o que pero siento que las cosas no saldrán como deseo, por ello pensaba tener más aliados, el que ellos llegaran fue una coincidencia, por eso fui por ellos antes de que ustedes les mataran, aparte no son malas personas, especialmente Sasori veo un sufrimiento parecido al mío en sus ojos, Deidara tampoco es malo, simplemente ambos buscan un propósito para vivir, han tenido una vida difícil y se han ido por un mal camino – dijo seguro de sus palabras confundiendo un poco a Neji quien solo suspiro – les invite a quedarse conmigo y aceptaron, por ello cuando supuestamente salga de viaje de entrenamiento con Ero-senin iré a verlos y a explicarles las cosas, espero me ayuden si las cosas se complican.

-Te podría decir muchas cosas, pero confió en ti y en tus decisiones, por lo que no te diré nada – dijo serio y Naru asintió a gusto con aquella decisión – Pero ahora dime ¿les dirás a los demás la verdad? ¿Aceptaras nuestra ayuda? – pregunto y el rubio se pudo serio.

-Lo siento Neji, pero tal y como escuchaste antes no espero que sepan que estoy vivo, por el contrario espero que todos sigan pensando que estoy muerto, tu has sido una excepción – dijo y al ver que Neji reclamaría levanto la mano para seguir hablando – No se que pasara en un futuro pero por ahora no creo decir algo sobre mi a los chicos, a menos que sea necesario tan solo así puede que les diga, por ello espero respetes mi decisión y en cuanto a ala ayuda si necesitare tu ayuda, por lo que espero también me ayudes – dijo con total seriedad haciendo entender al castaño que no cambiaria de parecer.

-De acuerdo no comparto tu opinión pero la respeto, no diré nada y por supuesto que cuentas con mi ayuda ¿Qué es lo que necesitas? – dijo y pregunto rápidamente.

-Gracias nuevamente y bueno por ahora no es mucho no se si en un futuro te pediré algo más pero por ahora necesito que en conjunto con Sai vigiles a Sakura mientras no estoy y cualquier movimiento extraño en la aldea, si todo sale bien serán ayudados por Sasori – dijo y vio la confusión de Neji en sus ojos –  ¿Qué sucede?  

-¿Qué tiene que ver Sai en todo esto? – pregunto y Naru suspiro.

-Se me olvido decirte esa parte – dijo tras suspirar – Sai también sabe la verdad o parte de ella, solo sabe quienes son los culpables de  lo sucedido, pero no sabe quien soy yo,   y por ahora es mejor que siga así no me gustaría exponerlo mucho – dijo viendo al castaño quien estaba sorprendido.

-Valla no me esperaba que el dijeras  lo sucedido – dijo un poco incrédulo.

-No lo hice, se puede decir que lo dedujo solo una vez me conoció simplemente yo lo corrobore – dijo levantándose de hombros.

-Ya veo entonces esa será nuestra misión vigilar a la pelos de chicle y la aldea – afirmo y Naru asintió – y como lo hará aquel hombre.

-Oh vamos no el digas así que  no es tan viejo debe tener unos veinticinco años y bueno el vera el movimiento desde fuera de la aldea.

-¿Desde fuera? ¿Por qué? – pregunto con dudas.

-Como te dije puede que las cosas no salgan como planeo y vallan a ver interrupciones debo cubrir cualquier hueco – dijo y Neji solo asintió – bueno supongo que ya es hora de despedirnos hemos estado mucho rato aquí y debo ir a ver a Toaru y Masaki – dijo levantándose seguido de Neji quien nuevamente le abrazo.

-Realmente estoy feliz de saber que estas vivo Naru – le dijo y Naruto sonrió levemente.

-Y yo estoy feliz de que lo estés – le dijo con una pequeña sonrisa la cual luego se borro – Neji siento lo que paso con Shikamaru – dijo soltándose del abrazo.

-Así que ya lo sabes – dijo y volvió a abrazarlo – fue difícil en su momento pero ya estoy mejor, poco a poco se va superando, es un poco difícil porque fue mi primer amor pero… bueno eso ya no importa, yo estoy bien Naru – le dijo tranquilo a lo que Naru solo asintió.    

-Neji que no se te olvide que ahora soy Menma – dijo mientras se separaba del castaño.

-Puede que delante de todos seas Menma, pero delante de mi eres Naruto y siempre serás Naruto, antes dijiste que ya no sabias si Naruto existía pero yo se que existe, muy dentro de ti Naruto esta esperando el momento de volver con nosotros… tu esperas el momento de volver con nosotros, Menma, Naruto son la misma persona son mi mismo amigo, al cual siempre ayudare y apoyare, y como amigo te digo no alejes ni niegues  tu verdad, no olvides que hay gente que te espera con los brazos abiertos, que hay gente que desea pedir perdón y otra que así pronto lo deseara, algunos de forma superficilla y otros de corazón – le dijo y Naruto lo miro sin expresión más el castaño sabia que dentro del sus palabras resonaban – vamos volvamos luego podremos hablar más pese a tranquilo comportamiento tengo mucho que asimilar, mis nervios no son de fierro – le termino de hablar regalándole una pequeña sonrisa que mostraba dolor por lo que al rubio no le quedo más a asentir, mientras ambos cerraban sus ojos, ya al volver a abrirlos estaban frente al prado con flores – Gracias por confiar en mi y piensa en lo que te dije… Menma – dijo Neji parándose y yéndose del lugar, mucho que pensar y mucho que idear – pagaras por esto Sakura, le destruiste la vida a mi amigo y a un inocente, delante de Naru actué lo más tranquilo posible y seguiré actuado así pero eso no quiere decir que para cuando llegue el momento actuare igual, te destruiré, jamás te perdonare lo que le hiciste, puede que no tenga la satisfacción de matarte pero tendré la satisfacción de ver y ser parte de tu sufrimiento – pensó lleno de rabia y odio contra aquella mujer.   

Mientras tanto Naruto seguía mirando el prado, no se arrepentía de haberle dicho la verdad e incluso estaba contesto de saber ciertas cosas que no sabia, como lo de Yuu y lo de los demás – así que hay más personas que creen en mí – pensó con cierta alegría y sorpresa, más luego de unos minutos de paro ya no sentía a Neji, sabía que este estaba muy conmocionado y que tenia muchos reclamos y preguntas pero que no había hecho ninguna por el, por no hacerle recordar más aún – siempre pensando en quienes te importan primero, ah Shika perdiste a un gran hombre – pensó dando un suspiro agradecía la acción de su amigo castaño pero le preocupaba el hecho de que se había tragado para él toda la rabia, odio y tristeza que sentía por lo que le había contado – debo confiar en él, le conozco estará bien – pensó empezando a caminar rumbo a la aldea hasta que se detuvo y mirando hacia cierto lugar en especifico dijo – Aún no Gaara, aún no es tiempo así que no te preocupes y confía en mi – dijo mirando al lugar donde sabia se encontraba aquel ojo, el cual luego de eso se volvió solo arena que callo al suelo – Gracias – susurro luego y a paso rápido se dirigió a la aldea en donde una vez llego se encontró con Sai, al cual justamente pensaba buscar.

-Hola Menma-kun – saludo este con una sonrisa.

-Hola nuevamente Sai, que bueno que te encuentro iba a buscarte – le dijo y Sai le miro atento para luego darse la vuelta.

-Sígueme iremos a un lugar más tranquilo –  le dijo y comenzó a saltar por los tejados siendo seguido por Menma quien no dudo, luego de unos minutos llegaron a un apartamento en donde se detuvieron y entraron – aquí vivo aquí nadie nos interrumpirá ni oirá, así que podemos hablar tranquilos – le dijo y Menma asintió viendo la habitación llenas de pinturas.

-Son buenas… - susurro viendo las pinturas parando en una que aún no estaba terminada, en donde salía él, Sai, Sasuke, Toaru, Masaki, quedándose viéndola.

-Aún no esta terminada, están todas las personas a quienes puedo considerar amigos – dijo y asombro un poco a Menma pues hasta donde sabia Sasuke no le trataba muy bien.

-¿Sasuke igual? – pregunto con curiosidad.

-Bueno no es mi amigo aún, pero desde un tiempo para acá lo considero un buen compañero y no se pienso que llegaremos a ser amigos si las cosas siguen como van – dijo y vio la sorpresa de Menma.

-Valla y a que se debe el cambio antes ni se dirigían la palabra – hablo con una creciente curiosidad por ello.

-Bueno si antes era así pero luego de una conversación que tuvimos durante los exámenes comenzamos a llevarnos mejor, Sasuke no es una mala persona, simplemente vive encerrado en un pasado que lo sega y no lo deja ir, a sufrido mucho, y sigue sufriendo – dijo asombrando aún más al azabache quien deseaba saber de aquella conversación

-Y ¿se puede saber de que hablaron? – pregunto y Sai luego de mirarle un momento y recordando que Sasuke deseaba llevarse bien con este decidió contarle todo a lo mejor y las cosas se suavizaban para ellos.

-No se si sea lo mejor pero te lo diré, tan solo no le digas a nadie más de esto, es algo bastante privado y doloroso para él, lo se porque lo vi es su mirada cuando me lo dijo y sinceramente no creo que este sea algo que muchos sepan – dijo y Naruto asintió escuchando así todo la conversación que tubo Sai con Sasuke, luego de que tanto él como el Uchiha cayeran al precipicio y  de la discusión donde luego cada uno volvió con sus equipos. Una vez Sai termino de relatar la conversación dijo – no era algo que me esperara, y no es por defenderlo pero debió haber sido difícil para él, nunca olvido ni enfrento, aquel pasado y fue como si se  reabriera la herida, no se que paso por su mente en aquel momento aparte de lo que me dijo, solo se que sufrió y aún sufre, no olvida, ni supera el trauma de su niñez y lo que sucedido hace años, tan solo los esconde o los deja de lado, realmente me preocupa que pasara con él, cuando descubra la verdad de lo sucedido hace años… siento que es como un muñeco trisado que se terminara de romper, me preocupa – dijo y miro a Menma quien tenia la vista perdida en algún punto de la habitación - ¿Estas bien Menma-kun? – le pregunto.

-Eh si, si estoy bien – dijo un tanto perdido mas luego volvió a la normalidad – bueno supongo que es mejor que te diga a lo que vine – dijo y Sai al darse cuenta de que quería cambiar el tema solo asintió – no es muy largo solo que necesito tu ayuda – dijo y Sai volvió a asentir serio y atento – cuando me valla de viaje quiero que en conjunto con Neji vigiles a Sakura y cualquier movimiento raro dentro de la aldea, siendo ayudados por otra persona desde afuera.

-¿Con Neji-kun? – pregunto y Menma asintió.

-Si el sabe la verdad también así que no hay de que preocuparse.

-Ya veo y ¿Quién es esa otra persona? – pregunto luego con curiosidad y Naru suspiro sabiendo que etnia que decirle la verdad.

-Si todo sale bien será Sasori uno de los Akatsuki que escaparon o que bueno yo ayude a escapar – dijo y vio la sorpresa en la cara del pelinegro, quien luego de unos minutos en silencio hablo.

-Tengo preguntas pero se que por ahora no me contestaras, así que esperare a que estés listos y tu mismo me digas que sucede realmente, por ahora tal y como lo vengo haciendo confiare plenamente en ti y hare lo que me pediste, así que no te preocupes Menma-kun – dijo tranquilo Sai y Menma no pudo más que agradecer.

-Gracias Sai, me ayudas bastante – le dice mirando nuevamente aquella pintura – sabes deberías poner a Gaara también – dijo viendo el pequeño Shock y sonrojo del pelinegro – jeje me tengo que ir, ¡¡nos vemos!! – Termino gritando mientras saltaba por la ventana y se dirigía en busca de sus dos compañeros ya con una expresión más ausente – “realmente me preocupa que pasara con él, cuando descubra la verdad de lo sucedido hace años… siento que es como un muñeco trisado que se terminara de romper, me preocupa” – no pienses en eso Menma, no es algo que te deba de importar, olvídalo simplemente olvídalo – se dijo así mismo mientras iba rumbo al encuentro con sus compañeros.

En un par de horas más llegaría el atardecer y los tres jóvenes que iban rumbo a la entrada de la aldea lo sabían y por ello con presura apuraban su paso, pues los que se iban deseaban aprovechar lo más posible la luz del día.

-Toaru aunque el doctor haya dicho que estas bien ¿seguro tu te sientes bien? – pregunto a su compañero Menma.

-Si Menma estoy bien gracias a ti y a los cuidados del hospital ya estoy bien y la ilusión no me causo más daño – dijo tranquilo el menor de los hermanos.

-Ya no te preocupes por nosotros Menma, estamos y estaremos bien, así que mejor preocúpate de cosas más importantes – le dijo con una sonrisa Masaki.

-Quien esta preocupado simplemente era una pregunta – contesto Menma fríamente y Masaki simplemente alzo sus hombros.

-Como digas – dijo suspirando para después susurrar – realmente Menma no eres nada sincero cuando Ray-sensei no esta.

-Te escucho Masaki, recuerda que aún me debes la del hospital – dijo con un tono un tanto peligroso que hizo que a Masaki le corriera un escalofrió por la espalda.

-Masaki mejor cállate – reclamo el menor al mayor para luego poner atención en su otro compañero – a todo esto Menma ¿Qué tal te fue con Neji-san? – pregunto relajando al azabache que se había tensado un poco.

-Bastante bien, al final termine por contarle todo, me apoyo tal y como creía, realmente siempre ha sido un buen amigo, aún pese a los reclamos y preguntas que tenia, callo para no incomodarme o hacerme recordar, se guardo todo el odio y rencor, la tristeza que sentía y solo me apoyo – dijo con tranquilidad sacándole una sonrisa a los hermanos quienes se miraron entre si, mientras veían como cruzaban las grandes puertas con un deje de tristeza en su mirada.  

-Eso es bueno, nos vamos más tranquilos sabiendo que no estarás solo en esto – dijo Masaki con gran tranquilidad y tristeza, la cual fue notada por Menma, más no dijo nada, quedándose así todo en silencio hasta que ya alejados de la aldea el de ojos zafiro se detuvo.

-Ya es hora – dijo al momento de detenerse parando así también a los hermanos – vamos no pongan esas caras, estoy seguro que nos volveremos a ver en un futuro – les dijo pues veía la tristeza en sus rostros, por lo que los hermano no les quedo más que suspirar y darle un fuerte abrazo al azabache.

-Te vamos a extrañar Menma, cuídate mucho y por favor recuerda que con nosotros tienes un hogar, no importa que siempre puedes volver – dijo Masaki y Menma sonrió levemente correspondiendo el abrazo de ambos hermanos.

-No fue mucho tiempo a lo mejor el que compartimos, pero aún así somos compañeros y lo seguiremos siendo – hablo eta vez Toaru separándose del abrazo para mirarle a la cara – por lo que siempre recuerda que aunque no estemos juntos o en el mismo lugar, estaremos unidos, por lo que sigue tu camino Menma, sigue aquello que más desees y no temas confiar en los demás o apoyarte en alguien más, solo procura que sea la persona correcta y si te equivocas y caes… levántate y no temas estar solo pues ya no lo estas, siempre estaremos para ti y no somos los únicos, estoy seguro sabes que hay más personas que están dispuestas a tenderte una mano – le dijo acariciándole  la mejilla.

-Vive Menma, vive pero no en la soledad y en la oscuridad, vive libremente y feliz, acepta el pasado, perdona en el presente y avanza al futuro, no te cierres, ni te niegues a encontrar tu felicidad, no todo en este mundo, en esta vida es tristeza, dolor y maldad, también hay cosas buenas, amor, amistad, bondad y se que lo sabes… recuerda aquellos momentos en los que fuiste feliz y hazlo fuerza, fuerza para seguir adelante, para encontrar algo mejor para ti… no te cierres solo a la busca de venganza… eso es lo único que te puedo decir, como compañero, amigo y hermano mayor – dijo Masaki sin su siempre actitud despreocupada sino que esta vez estaba muy serio y notablemente preocupado algo de lo que se dio cuenta Menma quien le miro confundido y sorprendido por unos momentos hasta que volvió a su actitud normal, con un tinte nostálgico.

-Gracias chicos, a ambos, realmente fueron de mucha ayuda y unos grandes compañeros yo les estoy muy agradecido, igualmente Ray – dijo sacando de entre sus ropas dos Kunai con un orificio cada uno en la parte de atrás en donde se podían meter los dedos, siendo en vuelta hasta la parte filosa con vendajes uno de color dorado y el otro plateado – esto es de parte de Ray-sensei y mía – dijo entregándoselos viendo así los hermanos un escrito en el arma.

-“Para mi único y mejor equipo, R.M.M.T” – leyeron ambos hermanos un poco sorprendidos, viendo como Menma sacaba uno igual solo que el vendaje era negro.

-Todos tenemos uno, realmente esperamos les guste, puede que no sirva para pelear, pero no importa ese no es su fin sino que recordarnos – dijo guardando nuevamente el propio, viendo al levantar la vista la alegría de los hermanos al observar el objeto.

-Creo que con esto perdonamos a Ray-sensei por irse sin despedirse – dijo con la misma actitud de siempre Masaki, poniendo una gran sonrisa.

-Lo mismo digo – apoyo Toaru y Menma solo negó con la cabeza – bien es hora de irse, creo que si nos quedamos más se nos hará tarde y no encontraremos ningún lugar para pasar la noche – dijo el menor guardando aquella arma entre sus ropas, de igual forma lo hizo Masaki, quien con su misma sonrisa de acerco a Menma y le volvió a abrazar.

-No creo que este sea el adiós así que no diré ningún adiós y en cambio diré un hasta luego, por que realmente espero nos volvamos a encontrar Menma – dijo soltándose del abrazo para mirarlo fijamente – Hasta luego Menma, cuídate y no olvides lo que te dije – dijo y salto del lugar desapareciendo rápidamente de a vista del azabache la cual se dirigió a Toaru.

-Para mi es lo mismo Menma – dijo y le abrazo con menor efusividad que su hermano – Hasta luego, cuídate y espero que la próxima vez pueda ver, hablar con tu verdadero yo, sin muros, ni evasivas, solo tu – dijo y tras soltarle y regalarle una pequeña sonrisa también se fue, dejando al azabache solo contemplando el cielo, hasta que cerro sus ojos, para hablar al aire.

-Buen viaje chicos, sean felices y vivan bien… adi… - no termino la palabra y luego de sonreír levemente abrió sus ojos y dándose la vuelta susurro – Hasta luego…

Ya la oscuridad rodeaba todo el lugar, ya habían pasado horas de la partida de ambos hermanos y en el espeso bosque aún más oscuro solo una parte de este era alumbrado por una fogata, la cual protegía de la oscuridad a ambos jóvenes que ahora en aquel lugar dormían profundamente, pero no porque ellos así lo hayas querido, sino porque así sus atacantes lo desearon.

-Termine – fue todo lo que dijo un hombre cubierto.

-Y ¿Qué fue lo que encontraste? Habla – pregunto un tanto molesto un muchacho de anteojos y cabello plateado, mirando a aquella otra persona.

-Ellos no saben mucho, se conocieron en la aldea de la estrella, Menma Namikaze era un niño sin padre y su madre murió joven dejándolo solo, paso tiempo difíciles hasta que conoció a su sensei y a los chicos hicieron un grupo y poco a poco fueron conociéndolo, pero aparte de su nombre e historia a grandes rasgos no saben mucho más del, por lo menos nada que llame la atención o nada que ya no sepa joven – dijo el hombre cubierto y lo otro solo pudo chasquear la lengua al final no sirvió de nada.

-Ya veo mejor vallémonos antes de que despierten y dile a algunos de tus hombres que mantengas en vigilancia la aldea – ordeno y el hombre solo se inclino en respeto desapareciendo así ambos del lugar, dejando a los hermanos durmiendo.

CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno eso es todo por ahora espero haya sido de su agrado, en el proximo capitulo seguiremos con la tortura de Sakura, y veremos unas cuantas cosas más, entre ellas el encuentro de Sasori, Deidara y Naru.

Aparte si tienen dudas de la conversacion a la que se refiere sai, esta esta en el capitulo 24 del fics, sin más que decir me despido, dejar sus dudas y opiniones en los comentarios, nos estamos leyendo.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).