Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA COMO ESTAN LES TRAIGO EL TERCER CAPITULO DE MI HISTORIA, Y LES QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LEYERON Y ME DEJARON SUS REVIEWS.

LES RECUERDO QUE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN A MI SI NO QUE A KISHIMOTO-SENSEI. Y LA HISTORIA ES MIA.

-Ne ne Sasuke cuando regresemos a konoha por que no entrenamos-ttebayo – decía un rubio a un azabache – últimamente las misiones son muuuuuuy aburridas siento que cada vez me hago mas débil – terminaba de decir con un puchero.

- Dobe no te has hecho mas débil eres débil – le contestaba el azabache con una sonrisa made in Uchiha.

-¡¡QUE DICES MALDITO BASTARDO, YA VERAS TE BORRARE TU MALDITA SORRISA A GOLPES!! – gritaba el rubio mientras de arremangaba las mangas para golpear a su novio a quien no se le borraba su sonrisa si no que era mas notoria haciendo enfurecer aun más al menor - ¡¡¡YA VERAS MALDITO TEME!!!

- Créeme  que estoy esperando por tus golpes usuratonkashi – contestaba el mayor mientras esquivaba los golpes del menor dirigidos hacia el para así seguir peleando bajo la mirada de un peliplateado y una pelirosa muy molesta  por el hecho de que cierto rubio robaba todo la atención de sasuke que según ella debía ser para ella y así siguieron durante todo el camino que les faltaba para llegar a konoha pues estaban de regreso de una misión.

Ya pasadas unas horas por fin regresaban a la aldea yendo directo donde la hokage para entregar el informe de una vez, una vez allá.

-Tsunade-obachan – gritaba el ojiazul entrando de una a la oficina de la hokage con una gran sonrisa encontrándose con – ¡¡¡ERO-SENIN!!! Esta aquí, cuando llego, que hizo todo este tiempo yo hice muchas cosas, vamos a ir a entrenar-ttebayo – comenzó a hablar mientras saltaba alrededor de Jiraiya un hombre alto, un poco robusto pero con un cuerpo bien marcado, de cabello blanco largo que terminaba en picos, de test morena y marcas rojas bajo sus ojos mientras movía sus brazos de arriba para abajo y así sucesivamente.

-¡¡¡MALDITO MOCOSA YA CALLATE DE UNA VEZ PORQUE ENTRAS SIN GOLPEAR A LA OFICINA DE LA HOKAGE!!! – gritaba la hokage enojada pero era ignorada por el menor quien seguía hablando con el peliblanco muy amenamente de lo habían hecho todo este tiempo sin verse provocando que a la pelirrubia se le llenara la frente de venas y que los compañeros del rubio que ya habían entrado se alejaran varios pasos del menor – ¡¡NO ME IGNOREN MALDITOS!! – grito para en seguida tomar a ambos varones del cuello y estamparlos contra la pared, la cual atravesó con los cuerpos de estos, para después botarlos al suelo y seguir golpeándolos hasta cansarse bajo la atenta miradas de los demás quienes rezaban por la vida de esas pobres almas que habían despertado al demonio, especialmente un azabache que no quería quedar sin novio, amante y porque no futura esposa, si esposa porque el seria el esposo.

Una vez ya todos mas calmados por el incidente anterior, y dos hombres ya curados por la golpiza comenzaron a hablar.

-Por lo que veo la misión ha ido bien – dijo la pelirrubia, ya calmada y tranquila.

- Hai hokage-sama todo ha ido bien no hubo complicaciones de por si la misión era bastante fácil así que hubo problemas – contestaba el peliplateado.

-Tsunade-obachan últimamente las misiones son muy aburridas por que no nos da mejores misiones así no me podre hacer mas fuerte – reclamaba el rubio escondido detrás de Sasuke por si la pelirrubia llegaba a enojarse tener un escudo.

-Así que estas aburrido naruto pues que dices si hacemos un pequeño viaje nosotros dos y ahí yo te entreno por lo que dure – le decía el peliblanco con una sonrisa dirigida al niño que veía como su nieto.

-¡¡¡¿QUE ENSERIO ERO-SENIN?!!! – grito feliz el menor al escuchar eso, pues por fin podría entrenar como corresponde y así hacerse mas fuerte, romperle la cara a su novio y estar un paso mas cerca de ser hokage con el intensivo entrenamiento que le daría ero…. – espera ero-senin no me llevas solo para que te de inspiración con mi jutsu sexi ¿cierto? – pregunto curioso el menor sacándole una gota al mayor por ser descubierto en uno de sus planes y muchas venas a un azabache que escuchaba todo de lo cual nada le gusto.

-JAJA por supuesto que no na… - no alcanzo a terminar por ser interrumpido por un azabache.

-NARUTO NOS VAMOS YA ES TARDE – fue lo que se escucho antes de un fuerte ruido provocado por la puerta al cerrarse, para luego ver que en el interior de la oficina faltaban dos personas.

-Sasuke-kun espera me voy con ustedes, hasta luego sensei, Jiraiya-san, Tsunade-sama – se escucho dela pelirosa quien salió a la siga de los otros dos dejando en la habitación a los tres mayores.

-¿Que fue eso? – pregunto el peliblanco confundido.

- Celos marca Uchiha eso es Jiraiya – contesto una tranquila pelirrubia.

-eh ¿a que te refieres? – volvió a preguntas sacándole una vena a la hokage por lo lento de su compañero.

- A que esos eran los celos de sasuke, idiota, una de las razones de el por que sasuke volvió fue porque se hizo novio de naruto y ahora no se separa de el, ahora entendiste o te hago dibujos – contesto ya fastidiada la hokage dejando a un choqueado peliblanco por la noticia y a un peliplateado muerto de la risa por la cara del mayor.

-No-novios e-es-tas se-segura – dijo tartamudeando sin salir del shock.

-Estas sordo o que ya te lo dije son novios – volvió a decir suspirando – pero ya basta del tema tenemos otras cosas de que hablar luego sabrás más del asunto – dijo haciendo despertar al peliblanco quien se puso serio al igual que el otro quien dejo de reírse levantándose un ambiente un poco tenso en la oficina.

- Tienes razón Tsunade, pues veras durante mi viaje me di cuenta de que las acciones de akatsuki habían disminuido radicalmente por lo que comencé a investigar que tramaban ahora – dijo para luego callarse y mirar a los presentes que le prestaban suma atención.

-¿Y que encontró Jiraiya?-san – pregunto el peliplateado.

-Nada, eso fue lo que encontré según mis fuentes han dejado de tener comunicación entre ellos, es como si se estuvieran dando vacaciones por así decirlo. No se que traman pero hay que tener cuidado, desde su ultima visita a konoha que hicieron por Naruto bajaron la cantidad de acciones que hacían, por lo que la información de ellos ahora es nula – dijo de forma muy seria, mientras los otros dos no sabían que pensar no lograban entender que es lo que buscaban ahora – no se cuanto tiempo se irán a tomar pero hay que aprovecharlo para entrenar a Naruto por eso e vuelto para darles la información y llevarme a Naruto a entrenar durante el tiempo que sea necesario y el que claro dispongamos ¿que dicen? –les pregunto luego de dar la información y dar su opinión respecto a lo que ahora deberían hacer.

- Tsk estos malditos que traman ahora – decía en voz baja la hokage pero aun así era escuchada por los otros – supongo que es la mejor opción si nos están dando tiempo hay que aprovecharlo, tienes mi autorización para llevarte a naruto de viaje entrénalo y regresen cuando sea tiempo de volver – dijo dando su aprobación – no creo que tengas problemas con Naruto es más creo que estará feliz por hacer un viaje de entrenamiento, pero el que te dará problemas será Sasuke no creo que deje que te lleves a naruto así como así el otro día dijo que no dejaría que naruto fuera de viaje con un viejo verde como tu – dijo sonriendo por lo ultimo dicho y por la cara que puso el peliblanco por el apodo dado por el menor.

- Ese mocoso será un problema – dijo en un suspiro el peliblanco – bueno ya veré lo que hare – dicho esto ultimo todos se fueron por su lado.

Una vez ya los tres mayores separados un peliplateado iba por las calles de konoha sonriendo al pensar en todas las posibles caras que haría su querido alumno al enterarse que no vería a naruto quizás por cuanto tiempo, luego recordó cierto incidente entre sus alumnos varones del cual el había presenciado un poco, sonrojándose al instante pero al mismo tiempo saco una sonrisa, pues le haría un regalo a uno de sus pupilos el día en que se separaran y así a lo mejor calmar un poco de la ira del azabache.

-Que buen sensei soy con ese regalo sasuke aprenderá mucho y para cuando vuelva naruto ya no habrá problemas – se dijo así mismo con una sonrisa ladina y seguir caminando rumbo a su regalo – me pregunto que cara pondrás con tu regalo.

+++++++++++++++++++en Ichiraku ramen+++++++++++++++++

-Por que tienes que ir de viaje para entrenar dobe puedes hacerlo acá perfectamente – decía un azabache mientras comía.

-Ya te dije teme es mejor entrenar en distintos ambientes según ero-senin así que iré con el a entrenar, no creo que sea mucho tiempo – decía el menor tratando de convencer al mayor.

-No quiero que vallas con ese viejo, quiero que te quedes, no quiero quedarme solo aparte de todo con sakura, ya sabes como se pone, recuerda cuanto me costo librarme de ella hace un rato – dijo recordando lo sucedido hace un rato.

FLASHBLACK

Iban nuestro azabache y rubio por las calles de konoha discutiendo acerca del viaje que seguramente haría naruto con Jiraiya para entrenar cuando.

-Saaaasuke-kun – decía una recién llegada pelirosa tomando el brazo del azabache y acercarlo a su plano pecho y pasando su mejilla por el brazo del mayor.

-Que quieres ahora Sakura – dijo de forma cortante el mayor intentando soltarse del fuerte agarre de la chica.

-¿Porque no vamos a comer juntos ahora Sasuke-kun? – preguntaba ignorando por completo al rubio que se encontraba a un lado de ella, ya que esta se había metido entre ellos dos.

- No, iré a comer con Naruto ahora, así que suéltame y piérdete – dijo ya enojado por el acercamiento de la pelirosa, quien ni siquiera al escuchar la negativa del azabache lo soltó.

-Pero Sasuke-kun has estado todo el día con Naruto acaso no te molesta estar con el, es tan molesto – dijo aun sabiendo que el rubio caminaba con ellos por el simple de molestarlo, causando que el menor bajara la cabeza y saliera corriendo lo que provoco una sonrisa en la pelirosa la que al mismo instante fue tirada al suelo por un furioso azabache.

-Naruto no es molesto la única molestia aquí eres tu, piérdete de mi vista de una vez por todas y pobre de ti de que vuelvas a decir algo contra Naruto porque me olvidare de que eres mi maldita compañera de equipo – dijo para luego salir corriendo a la siga de su novio, dejando a una muy enojada Sakura.

-Maldito Naruto ya veras, eres un maldito manipulador pero no importa me hare cargo de que sasuke-kun se de cuenta de que eres una molestia que no merece estar con alguien como el, ni con nadie después de todo siempre todos te han ignorado – dijo para si, mientras se paraba e iba a su casa.

FIN FLASHBLACK

-Bueno teme ella no es mala, estoy seguro de que se siente excluida después de todo ella es nuestra compañera – decía el menor de forma apagada al recordar las palabras dichas por la pelirosa.

-De acuerdo bode no te pongas tristes – le dijo al ver el estado de animo del menor – suspira…. Haber dobe y donde se suponen que irán a entrenar con el anciano – dijo el mayor dando vuelta la cara para que no viera si semblante.

- Eh… - el menor sonrió de oreja a oreja – pues no lo se ero-senin me lleva por distintos lugares para entrenar para tener un ambiente mejor según el yo creo que es solo para espiar más chicas es un pervertido – dijo lo ultimo casi en un susurro aun así escuchado por el azabache a quien se le lleno la frente de arrugas.

No puedo creer que estoy dejando ir al dobe con ese viejo, pero si no le decía que si ahora tendría esa cara de tristeza todo el rato, no lo quiero ver triste ni menos por esa maldita de Sakura, no me quedaba de otra, pero que ese viejo se cuide de lo que hace no quiero que su mala influencia le llegue al dobe, después de todo para eso estoy yo, yo le enseñare todo lo que tenga que saber, tengo tantas cosas planeadas.

Era lo que pensaba con una sonrisa made in Uchiha en su rostro, haciendo que el menor temblara y rezara por la persona que ocupaba los pensamientos de mayor pues al parecer no eran nada buenos, pobre nuestro rubio si supiera en quien pensaba y como lo pensaba no solo temblaría y rezaría.

Al día siguiente iba un rubio caminando por la aldea bajo la atenta mirada de algunos aldeanos, como siempre, aunque habían muchos también que lo saludaban e incluso practicaban con el dejando atrás el sentimiento de odio y miedo, aun así estaban los que aun no lo aceptaban  algo a lo que ya se había acostumbrado pero no aceptado, el los iba hacer cambiar de opinión respecto a el, pues al igual como se gano a los demás con esfuerzo si mucho esfuerzo se ganaría a los demás.

Yo nunca los lastimaría, si no que los protegería siempre, ustedes son mi pueblo mi aldea, yo los quiero a todos y deseo protegerlos.

Eran los pensamientos del menor, iba tan ensimismado en ellos que no se dio cuenta de que una personacaminaba dirigiéndose a el sin darse cuenta de la presencia del rubio, por lo inevitablemente chocaron.

-Auch eso dolió – se quejaron al mismo tiempo.

-Naruto – dijo un chico pelicafe, con un perrito en su cabeza.

-Kiba…., estas bien – pregunto al ver aún a su amigo en el suelo sin moverse, por lo que paro y le tendió la mano.

- A eto si estoy bien gracias Naruto – decía un poco perdido, algo de lo que dio cuenta el rubio, hacia días que no veía a su amigo, mejor dicho desde que salieron del hospital y de eso ya bastante por lo que decidió hablar e intentar ayudar a su amigo con aquello que lo afligía.

-Y Kiba, como estas, hacia tiempo que no te veía-ttebayo – decía mientras volvía a caminar juntos hacia el bosque, al parecer donde se dirigía principalmente el pelicafe.

-Pues tu estas todos los días con Sasuke, y pues si yo estoy  bien – dijo lo ultimo como tratando de convencerse el mismo.

-AH pues si es verdad-ttebayo – dijo al darse cuenta que desde lo que paso en el valle del fin no se a separado de Sasuke – pero no me convence tu respuesta kiba sabes que puedes decirme lo que quieras cierto yo no le voy a decir a nadie – le dijo a su amigo el cual se mordió el labio inferior y bajo la mirada – que sucede kiba-ttebayo.

-¿No le dirás a  nadie lo que yo te cuente cierto? – pregunto mientras agarraba al rubio de la ropa.

- Claro que no como se te ocurre somos amigos ¿no? – le dijo para luego seguir a kiba quien continuo caminando hacia el bosque.

- Vamos a un lugar mas apartado y ahí hablaremos – dijo aun mirando al suelo.

-De acuerdo-ttebayo – dijo y siguió a su amigo. En el transcurso de casi mas de 2 horas saltando por los arboles no volvieron a pronunciar ninguna palabra ninguno de los dos, hasta que llegaron a la orilla de un pequeño lago donde al medio de este se encontraba una porción de tierra con un árbol gigante el cual el rubio estaba seguro daría flores. Ya  muy alejados de la aldea se sentaron bajo un árbol que les daba la sombra necesaria y una vista hermosa del lago frente a ellos.

- Es un lugar precioso-ttebayo – fue lo primero que dijo el rubio a ver la hermosa vista – nunca antes había venido a este lugar – termino de decir con una hermosa sonrisa dirigida a su amigo que aún se encontraba cabizbajo por lo que borro su sonrisa y le puso atención a su amigo.

-Akamaru  yo lo encontramos hace tiempo en una de nuestras es un lugar hermoso, siempre vengo cuando quiero pensar o sentirme tranquilo – mientras abrazaba sus rodillas con sus brazos y ponía su cabeza sobre estas.

-Kiba que sucede-ttebayo – dijo el rubio ya preocupado de la melancolía y tristeza que veía en los ojos de su amigo.

- Mi madre quiere comprometerme con una chica del clan, y yo estoy confundido creo que alguien me gusta, pero tengo miedo mucho miedo de que me rechace y me odie, al igual que todos los demás, mis amigos mi familia, todos si se enteran –decía muy triste con miedo.

-Por que te rechazarían-ttebayo ¿tan malo es que te guste esa persona como para que todos de rechacen? – Preguntaba algo confundido – no creo que yo te rechace, ni nadie, todos te queremos, esa persona no estoy seguro pero los demás no, yo nunca te rechazaría, se lo que se siente al ser apartado, rechazado jamás le deciárea eso a alguien, menos a un amigo – le decía tratando de animar a su amigo.

-No entiendes Naruto, no es cualquier persona, ni el ni nadie lo aceptara hasta a lo mejor incluso tu – decía escondiendo su rostro en sus rodillas mientras Akamaru gemía al sentir a su amo mal.

-Quien es esa persona Kiba, estoy seguro que no es tan malo – decía aun mas confundido ¿tan malo era querer a esa persona?, para él, el querer a alguien mas era lo mejor, te sentías cómodo, completo, afortunado si eras correspondido, pues así se sentía el con Sasuke.

-No, no puedo, no quiero que me odies – dijo levantando la vista con ojos llorosos, para ver a naruto y se diera cuenta de su determinación a no decirle quien era, la cual no duro nada al ver los ojos de Naruto los cuales tenían un brillo especial, que lo hacia sentir tranquilo, los ojos de Naruto le mostraban comprensión, una que nadie jamás le había mostrado, cariño y algo más que interpreto como aceptación a cualquier cosa que le dijera sin importar o que lo obligo a decirle quien era – e-es Sh-Shino – dijo para bajar y esconder su rostro con los cerrados. No, no quería ver el rostro que ponía Naruto al escuchar el nombre, ni su exclamación de asco o algo, pero no escucho nada solo sintió como alguien le acariciaba su cabello lo cual lo obligo a levantar la vista, y lo que vio lo hizo llorar, y aferrarse a Naruto pues el rubio le vio con una sonrisa y en sus ojos le decía que estaba bien, que no era nada malo, que no se preocupara que todo estaría bien, todo lo que quería escuchar Naruto se lo mostro en sus ojos.

-No llores Kiba todo esta bien, valla hombre, no me asustes por un momento pensé que podía ser una mujer casada una renegada en la lista bingo y solo era Shino, realmente me diste un susto-ttebayo – decía el rubio tranquilo mientras seguía acariciando el cabello de su amigo, el cual al escuchar lo dicho por su amigo se levanto y limpio los ojos.

-Como lo puedes decir tan fácil, no te da asco el que me guste un hombre – decía preocupado y sin entender a su amigo.

-Claro que no tonto – contestaba mientras le daba un pequeño coscorrón – no creo que sea algo malo, para nada, no me da asco ni nada, uno no elige de quien enamorarse y si te gusta Shino por algo será, algo debió llamarte la atención de el, lo cual hizo que te gustar ¿o no-ttebayo? – dijo sonriendo, lo cual hizo por fin también hacer sonreír a su amigo.

-Pues si, Shino es muy atento conmigo, luego de que regresáramos de ir a buscar a Sasuke el fue quien me cuido casi todos los días, el estaba al pendiente, era tan atento. Ahí fue donde me di cuenta de mis sentimientos – se callo un momento cambiando de su faceta feliz a una mas triste – y me aterrorice el era y es mi amigo, no quiero que se aleje y me odie y que los demás al ver que me gusta un hombre también se alejen – dijo otra vez cabizbajo.

-Tranquilo Kiba todo va a estar bien, yo no le encuentro nada de malo y no creo que los demás te odien, ellos te quieren, te aceptaran tal y como eres no tengo dudas y Shino pues si es tan atento contigo a lo mejor y corresponda tus sentimientos y si no es así el igual te aceptara y se quedara al lado tuyo como amigo, pues creo que una amistad como la de ustedes no se puede romper tan fácilmente ¿no?-ttebayo – dijo para calmar a su amigo, lo cual logro al ver la expresión más calmada que este tenia, la cual se opaco por breves segundos.

-Y que hago con mi mamá y el compromiso que quiere hacer – dijo algo preocupado.

-Mmm pues dile que no lo quieres, dile la verdad es tu mamá, claro no todo por el momento, dile que te gusta alguien, pero que aún no estas preparado para decirle quien es, que en un futuro se lo dirás, pues solo tenemos 12, aunque pronto ya cumpliremos los 13 – lo ultimo a nuestro rubio le hizo recordar algo importante.

Kami se me había olvidado en menos de un mes Sasuke cumple 13, el es mayor que yo a mi me falta bastante, pero que hago me iré a entrenar y  a lo mejor no estaré para su cumpleaños debo de pensar en algo, no quiero que lo pase solo, también necesito un regalo por kami que hago.

-Eto Naruto estas bien – pregunto kiba moviéndolo del hombro lo que hizo que despertara.

-A si estoy bien solo pensaba en algo, entonces que me dices kiba que piensas hacer – dijo y presto de nuevo todo su atención a su amigo prometiéndose que después pensaría una solución para su problema.

-Creo que tienes razón, estamos próximos a cumplir los 13 aun nos queda mucho que pensar y vivir, le diré a mi mamá que no deseo el compromiso, en cuanto a Shino de momento seguiré nuestra relación igual, aún tengo miedo de su posible rechazo, así que luchare por lograr que el sienta lo mismo que yo y si no es así para que sigamos siendo amigos como hasta ahora lo hemos sido – dijo muy seguro de si mismo y con una sonrisa ocasionando que Naruto también sonriera y Akamaru ladrara y saltara.

- Me parece muy bien Kiba, estoy feliz de que te sientas mejor-ttebayo – le contesto sonriendo.

-Gracias Naruto por no rechazarme y ayudarme a sentirme mejor, ahora tengo la esperanza de que los demás piensen como tu y si no así, se que no estaré solo tu estarás conmigo – dejo mientras volvía  a botar unas lagrimas.

-Jaja no agradezcas-ttebayo, eres mi amigo nunca te rechazaría – dijo para luego mirar al hermoso lago frente a ellos.

-Este lugar es realmente hermoso de día, pero de noche es aún mejor especialmente en las noches que salen las luciérnagas y rodean al árbol florecido – dijo el pelicafe mirando hacia el árbol.

- Ne Kiba me dejarías traer a alguien aquí, realmente quiero mostrárselo – dijo lo ultimo casi e un susurro.

-Claro, pero este lugar esta muy lejos de la aldea nos toma como dos hora llegar a todo velocidad aparte de que cuesta llegar si no conoces el camino te puedes perder- dijo mirando al rubio que seguía con la vista fija en el lugar.

Si tan solo pudiera traerlo aquí el día de su cumpleaños estoy seguro de que le encantaría es muy pacifico, aparte que puede que para la fecha el árbol  también este ya florecido, más las luciérnagas, incluso podíamos hacer un picnic, si, me gusta la idea debo pensar en como estar aquí el día de su cumpleaños debo hablar con ero-senin.

-Naruto que pasa.

-Nada, solo pensaba en algo y no te preocupes no se me olvidara el camino, estuve muy al pendiente cuando veníamos y ahora que iremos de vuelta también prestare atención para que no se me olvide el camino – dijo con una sonrisa,

-Si tu lo dices – dijo encogiéndose de hombros – pero Naruto dime a quien quieres traer – dijo con una sonrisa al ver el sonrojo del rubio – parece ser alguien importante.

-Pues si lo es – dijo, pensando en que le diría, pero luego decidió decirle la verdad pues, el había confiado en el, y a lo mejor esto le ayudaría y le daría más valentía a seguir adelante – ven acércate te diré un secreto no le puedes decir a nadie eso si, de acuerdo – el pelicafe solo asintió acercándose al rubio quien le susurro al oído – traeré a mi novio, traeré a Sasuke-ttebayo – dijo con una sonrisa – bueno vamos es hora de volver-ttebayo.

-A ¿Qué? ¡¡¡QUEEEEEEE!!! – Grito Kiba sin entender todavía – es enserio.

-Hai – contesto con una sonrisa Kiba al escucharlo sonrió y camino hacia el rubio y lo abrazo.

-Gracias por confiar en mí – le dijo el pelicafe – pero quien lo diría, así que por eso el bastardo volvió y no se separa de ti – dijo con una sonrisa.

-HEY no le digas así al teme. Y pues si por eso volvió – dijo todo sonrojado provocándole unas carcajadas a su amigo y los ladridos de Akamaru, pero lejos de enojarse se alegro pues había logrado hacer sentir mejor a su amigo – ya deja de burlarte de mí y vamos a la aldea mira que nos espera un largo recorrido.

-Hai hai vamos – dijo para después saltar a los arboles y volver a la aldea.

Luego de un trayecto de un poco más de 2 horas volvieron a la aldea muy cansados y de un muy buen estado de ánimo pronto seria el atardecer pues habían estado casi toda la tarde hablando y mas los viajes se les fue el día.

-suspiro Por fin estoy cansado y tengo hambre, quiero ramen – decía un rubio cruzando las grandes puertas de la aldea.

-Yo igual estoy cansado pero me siento muy bien, gracias Naruto – volvió a agradecer a su amigo.

-Ya deja de agradecer para eso estamos los amigos no para ayudarnos mutuamente cuando lo necesitemos – dijo con una sonrisa.

-Jaja pues si, me sorprende eres más maduro de lo que pensaba y no un idiota como creía – dijo con una sonrisa provocando un puchero en el rubio.

-Moo no seas malo conmigo – dijo enojado.

-Jajaja es broma, broma, pues me voy Naruto debo volver a mi casa y no quiero que Sasuke me mate si se entera que pasaste todo la tarde conmigo – dijo para molestar al rubio aunque realmente no estaba tan lejos de la verdad – y aparte de todo parece que te están esperando – dijo lo ultimo apuntando con su dedo hacia el frente donde estaba Jiraiya apoyado en una pared – adiós, cuídate nos vemos – dicho esto se fue por los tejados y Naruto se fue corriendo hacia su maestro.

-Ero-senin que bien que te veo necesito pedirte un favor – dijo al momento de llegar junto a su maestro.

-Mocoso mal educado, primero se saluda y se pregunta a la otra persona como esta, sabes cuanto tiempo llevo esperándote – dijo fingiendo molestia – ven vamos tienes hambre no vamos a comer ramen.

-¡¡¡SI RAMENNNNN!!! – grito y se fue junto a su maestro.

Una vez ya en Ichiraku, con un tazón de ramen cada uno comenzó la conversación – bueno entonces que era de lo que querías hablar Naruto – pregunto curioso pensando que su alumno le diría de su relación con un azabache al cual ha visto durante toda la tarde pasearse por toda la aldea buscando algo o mejor dicho alguien, con un genio de los mil demonios – entonces.

-Si veras ero-senin ¿cuándo nos iremos entrenar? – pregunto al mayor el cual no se esperaba eso, pero de igual manera le contesto.

-En dos días muchacho, en dos días nos vamos – le dijo – pero eso no es todo lo que me tenias que decir no es así – pregunto sugerente a que le dijera más.

-Pues no me gustaría pedirte un favor – dijo terminándose su ramen y pedir otro – me gustaría que después de irnos volviéramos por dos días debo hacer algo importante luego de esos dos días nos podríamos ir otra vez por favor – dijo juntando sus manos y cerrando los ojos.

Jiraiya levanto las cejas pero creyó saber a quien se debía esa petición, pero decidió salir de dudas – y dime a que se debe o que es tan importante para ti como para dejar tu entrenamiento y volver a la villa – pregunto al menor el cual se dio vuelta y comenzó a comer del tazón recién servido, sin dar una respuesta – el mayor al ver que no consiguió respuesta se agacho para quedar a la altura de la oreja del menor y le susurro – ¿acaso es esta petición para tu novio Sasuke Uchiha? – pregunto provocando que por la impresión botara los palillos y abriera los ojos al saberse descubierto.

-¿Co-como lo s-sa-bes? – pregunto tartamudeando, mirando al mayor quien lo miraba serio lo que provoco que por el miedo el menor tragara saliva, al ver la reacción del menor el peliblanco sonrió.

-Ooo vamos Naruto no pongas esa cara que nadie se a muerto y como respuesta a tu pregunta me lo dijeron Tsunade y kakashi – dijo sonriendo aún más al ver como el menor se ponía más rojo que un tomate al saberse descubierto por los mayores.

-Im-impo-imposible co-como – dijo aun no creyendo lo dicho por el mayor, luego se le vino  a la mente el rostro de una persona y grito como nunca antes – ¡¡¡¡SASUKE TE JURO QUE AHORA SI TE MATO!!!!

 

CONTINUARA…

Notas finales:

PUES HASTA AQUI EL TERCER CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y MU GUSTARIA DECIRLES QUE YA NOS ACERCAMOS AL MOMENTO PRINCIPAL DE LA HISTORIA DONDE TODO CAMBIARA, NOS VEMOS

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).