Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AQUI LES DEJO EL CUARTO CAPITULO ESPERO LES GUSTE.

Una vez ya mas tranquilo nuestro rubio siguió comiendo en silencio sin ser capaz de mirar a Jiraiya que aún seguía mirándolo pero sin soltar palabra alguna, hasta que a menor le aburrió y desespero el silencio y dijo.

-Lo voy a matar, de esta no se salva – decía aún enojado, imaginándose más de mil maneras de matar a su novio boca grande.

-Ooo vamos ya cálmate Naruto, yo no se si fue el realmente quien les dijo, yo me entere por ellos nomas, no se más – decía serio el peliblanco.

-Ero-senin no estas molesto – decía mirando al suelo después de haberse ya terminado el tazón de ramen, Jiraiya solo alzó sus cejas por lo que continuo – ya sabes porque me guste el teme, el es hombre y yo igual –termino de decir mientras jugaba con sus dedos por los nervios y el miedo de ser rechazado por la persona a la que podía llamar familia.

-No seas tonto – dijo con una sonrisa – yo jamás te rechazaría por algo como eso, cada uno decide a quien amar si a ti te gusta el mocoso Uchiha y el te corresponde no hay problema, así que levanta el rostro no te avergüences, recuerda algo no importa el camino que elijas, yo siempre te apoyare, ya sabes que eres como un fastidioso y tonto nieto para mi – termino de decir riendo por el puchero del kitsune, por lo que solo puso su mano arriba de su cabeza y comenzó a desordenarle el cabello – ¿y entonces? para que quieres esos dos días.

-Gracias ero-senin – le dijo con una sonrisa por el apoyo incondicional que le entregaba su maestro – y pues en un poco menos de un mes Sasuke esta de cumpleaños, y pues no quiero que lo pase solo, me gustaría darle una sorpresa Ya Sabes venir en su cumpleaños – decía todo sonrojado.

-Mira que romántico saliste Naruto eso no me lo esperaba jajaja – decía  muerto de la risa lo que causo aún más rubor el en menor – y que le vas a dar acaso – se acerco a su oído y le susurro algo, que causo que el menor casi empatara con un tomate maduro por lo rojo que estaba.

-¡¡¡QUE DICES MALDITO PERVERTIDO!!! – Le grito parándose, pero al ver que todos lo miraban volvió a sentarse y oculto su rostro con sus manos – eres cruel, como puede ser que digas eso – le decía el mayor en voz baja lo que provoco aún más risa en el peliblanco.

- Ya, ya no te enojes solo era una broma – suspiro – de acuerdo Naruto nos devolveremos para que estés con tu NOVIO – dijo recalcando la ultima palabra mientras sonreía al ver el rostro iluminado del menor.

-¿Enserio ero-senin? – pregunto y recibió un asentimiento, por lo salto encima del peliblanco – gracias, gracias ero-senin – decía una y otra vez aún arriba del peliblanco y apegado a el como chapa.

-Ya vamos tranquilízate y suéltame que pesas – le decía mientras acariciaba sus hilos dorados, una vez el kitsune más tranquilo le sonrió tal y como el sabia hacerlo, de forma cálida y genuina.

-Gracias ero-senin – le volvió a agradecer sin borrar su sonrisa – me voy, nos vemos – le dijo pero antes de irse fue detenido por el mayor.

-Espera mocoso malagradecido – le decía con falso enojo que fue descubierto por el menor quien sonrió aún más – dios que hare contigo, bueno recuerda que en dos días nos vamos, nos juntaremos en la entrada de la aldea no llegues tarde de acuerdo – le dijo al menor quien le escucho atento para luego responder.

-Claro ero-senin – le contesto y salió corriendo.

-Realmente eres su hijo no es cierto, te pareces tanto a ellos, pero aún así tienes algo único que ni ellos tenían, esa sonrisa tan pura y genuina que le muestras a los demás, tan verdadera y transparente como tus ojos, solo pido que nunca sea manchada esa sonrisa que llena de vida a quienes te rodean, te hare fuerte y te protegeré no dejare que te manchen, no quiero que conozcas ni sientas el odio, quiero que seas feliz por lo que te cumpliré tu capricho, aunque solo será esta vez – se decía con una sonrisa, cuando iba a pensar que  cumplir aquel capricho seria su mayor error, solo iba a provocar que aquello que tanto quería proteger, solo se mancillara y muriera en lo más fondo de la oscuridad, solo sin nadie, odiando, recordando borrando algo que nunca debió ser borrado. Después de todo hasta el cielo más celeste y puro puede nublarse, puede oscurecerse hasta el punto de dejar de brillar y solo mostrar la inmensidad de la oscuridad, porque hasta lo más verdadero puede cambiar a ser lo mas falso o, simplemente desaparecer sin dejar rastro, solo recuerdos.

++++++++++ En otro lado de la aldea+++++++++++

En donde estará el dobe, llevo buscándolo ya todo el día y nada, por que desaparece sin decir nada no lo entiendo que acaso le gusta molestarme, más encima hace rato sentí un gran escalofrió realmente sentí que alguien quería matarme y no entiendo quien, a quien le hago daño, bueno eso ya no importa debo encontrar al baka y castigarlo, si castigarlo por irse sin decirme donde esta, espera y si no esta solo, con quien pude estar, maldición ya vera cuando le encuentre deberá darme muchas explicaciones por infiel, ¿infiel? Por kami ya estoy imaginando muchas cosas, debo calmarme a lo mejor y solo esta entrenando desde la mañana, sin comer, sin aparecer, sin dar razones de vida, si solo esta entrenando por ahí, no debería buscarlo tanto ya aparecerá, si me iré a mi casa a descansar y comer algo, luego dormiré y ya mañana lo veré… ¡¡¡MALDICION A QUIEN ENGAÑO ME DESESPERA NO TENERLO AL LADO MIO Y NO SABER DONDE ESTA O CON QUIEN!!! – Eran los pensamientos de un muy preocupado azabache, que llevaba horas buscando a su obsesión y adoración rubia – Maldición dobe ya veraz cuando te encuentre – termino de decir para seguir su búsqueda lamentablemente del lado contrario de donde estaba un rubio andando.

-Me pregunto que estará haciendo el teme ya debe de haber cenado, debe de estar por acostarse así que mejor no lo molesto y lo veo mañana – se decía el kitsune mientras caminaba por la aldea – mmm ese es Neji le voy a hablar debo darle las gracias por su apoyo hace tiempo- HEY NEJI – grito el kitsune con una sonrisa para llamar la atención del  ojiperla, la que consiguió por lo que se fue corriendo donde su amigo – hace tiempo no te veía como estas – le pregunto

-Hola Naruto estoy bien muchas gracias, hace tiempo también que no te veía y cuando lo hacia estabas con el Uchiha por lo que era un poco difícil acercase a ti – de decía con una sonrisa al ver el sonrojo del menor.

Después de su pelea en los exámenes chunnin, comenzaron a hablar y se hicieron muy buenos amigos su relación era muy parecida a la de Naruto y Gaara, con la diferencia de que Neji al vivir en la misma aldea tenían más comunicación, más las misiones se conocían muy bien, y al ser Neji mayor que Naruto y más perceptivo en lo que pasaba a su alrededor se dio cuenta de los sentimientos que guardaba al kitsune por el azabache y se lo hizo saber, al menor  de primera se asusto pero luego al ver que su amigo lo apoyaba forzaron aún más su lazo de amistad, siendo el confidente del otro por lo que compartían consejos y secretos y unos de los secretos más importantes que Neji sabia, era el amor de Naruto por Sasuke y el hecho de que Naruto era contenedor del kyubi se había enterado de este secreto por parte del mismo Naruto un día en el que sin querer había visto el sello. Al igual como también nuestro rubio sabía secretos de Neji, a lo mejor su relación no era de años de amistad pero aún así confiaban el uno en el otro, sabían que jamás se traicionarían.

-Jajaja ya sabes pues – decía nervioso ya que al ver la cara de su amigo sabia que este ya sabia todo – maldición me conoce tan bien que llega a dar miedo como se entera de todo sin que se lo diga – pensaba el menor mientras se pasaba una mano por su nuca.

-Pues si ya lo se, te conozco muy bien como para no darme cuenta – le dijo con una sonrisa – me alegro de que todo saliera bien.

-Gracias y gracias también por ir a ayudarme se que tu vida corrió peligro y me avergüenza no haberte agradecido antes – decía mirando al suelo y sentándose en una banca que había cerca del lugar de donde se encontraban junto a Neji.

-No agradezcas para eso estamos los amigos – le decía sonriéndole – se que tu harías lo mismo e incluso más por mi te conozco y yo debería estar avergonzado por no ser de más utilidad.

-Siempre que estés en problemas puedes contar conmigo y si no también, siempre y te equivocas hiciste mucho, siempre haces mucho yo te lo agradezco mucho – le decía con una hermosa sonrisa que hizo también sonreír al mayor – y dime ¿como van las cosas con el? – preguntaba cambiando su sonrisa a una más picara.

-AH mm bu-eno el, to-do esta igu-al creo no se ¿su-pongo? – Decía de forma entrecortada y con un pequeño rubor, pues le había sorprendido al abrupto cambio de tema – por kami Naruto no cambia tan impredecible algunas veces  – pensaba.

-Mmm como que todo igual creo – decía imitando un poco el tono de voz de su amigo.

-Bueno pues igual que siempre no mas, y ya dejemos ese tema no quiero hablar de eso – decía serio al kitsune que solo suspiro por lo terco de su amigo.

-De acuerdo como quieras, solo recuerda que debes pensar primero en ti y después en los demás – dijo mirando al cielo ya estrellado – bueno ya es tarde creo que es hora de ir a descansar a casa, nos vemos Neji, cuídate.

-Adiós Naruto también cuídate – dijo mirando a su amigo irse – me gustaría ser tan fuerte como tu para enfrentar las adversidades Naruto – dijo mirando el mismo cielo que antes miraba el kitsune.

++++++++++++++++con Naruto++++++++++++++++++++++

El kitsune iba saltando por los tejados rumbo a su casa, ya era tarde y el estaba cansado, por lo que pensaba llegar directo a la cama. Una vez ya llegado a su hogar saco las llaves para abrir la puerta, la abrió y entro, sin prender luces ni nada comenzó a avanzar por su caso encaminándose directo a el baño donde se ducho de forma rápida, se seco y puso su piyama que consistía en una  camiseta celeste y nos shorts del mismo color. Una vez puesto salió del baño y se tiro a su cama cansado sin mirar a su alrededor por lo que no se dio cuenta que desde que llego había un par de ojos siguiéndolo atentos a su movimiento.

-Mmm estoy cansado por fin estoy en mi cama – decía el kitsune para si mismo medio dormido mientras abrazaba a su cabecera.

-Y por que tan cansado dobe – pregunto una voz en la habitación a la cual el kitsune no hizo mucho caso – ¿no me vas a decir?

-Mmm teme no seas pesado y déjame descansar – tan pesado, solo quiero dormir en mi cama tranquilo y este baka viene a molestarme…. Un momento ¿yo estoy en mi casa cierto? entonces por que…. – ¡¡¡TEME!!!  Que haces aquí, por kami acaso quieres matarme y como entraste-ttebayo- decía el kitsune alterado por el susto.

-Eso no importa ahora, lo que importa es que me digas donde has estado todo el santo día – decía de forma seria el azabache mientras se acercaba cada vez más al kitsune – y no vas a contestarme, te e buscado todo el día y no te había encontrado por ninguna parte de la aldea a si que decidí entrar a tu casa y esperar a que llegaras, el ¿como entre?, pues con mis llaves – llaves que saque sin tu permiso y escondí pero eso no importa - ¿entonces dobe? – termino de decir, estando arriba de Naruto con ambas manos a los lados de la cabeza del rubio y sus piernas a cada lado del rubio impidiendo un posible escape.

- Jaja pues veras Sa-lí muy tem-prano con kiba a…. en-trenar, si a entrenar, estuvimos casi todo el día afuera y cuando volvimos fui a comer con ero-senin y luego converse unos minutos con Neji y eso fue todo jajaja – decía nervioso por lo cerca que tenia al azabache y por lo serio, estaba enojado, si muy enojado.

-Eso nada más ¿cierto?

-Hai, eso fue lo que hicimos…… mmm teme te saldrías de enci… - no pudo seguir hablando por que sus labios fueron sellados por los del mayor en un beso a apasionado en donde el mayor pidió permiso, para entrar el cual no espero porque entro de una vez a la del menor saboreando el dulce sabor de esta. Mientras el kitsune trataba de seguir el ritmo lo cual no podía, por lo que termino rindiéndose y siguió a su ritmo el beso saboreando el sabor tan fresco de la boca del mayor. Una vez ya agotado el elemento esencial para sobrevivir se separaron con la respiración agitada y los ojos brillosos – Sasuke.

-Shhh dobe dime si vas a salir para la próxima ¿de acuerdo? – Pidió el mayor sin salirse de encima del menor de quien recibió un asentimiento – buenas noches – dijo luego junto con un beso en la frente y se salió de encima para acostarse al lado y quedarse dormido al instante.

-Eh teme oye Sasuke – le decía el menor sonrojado al ver al mayor quedarse dormido en su cama intentando despertarlo lo cual no pudo – debes estar muy cansado por buscarme ufff bueno no importa – le dijo dándole un beso también el la frente – buenas noches teme.

Al otro día una vez ya levantados, bañados y desayunados un azabache y un rubio decidieron salir a dar una vuelta por la aldea pues no tenían más que hacer, ya que dado la próxima partida del menor tenían días libres.

-Y cuando te vas dobe – pregunto el mayor mirando hacia el cielo.

-Pasado mañana, temprano por la mañana eso me dijo ero-senin – decía el rubio recordando su conversación con su maestro y recordando tener cuidado al hablar para que no se le fuera a salir sobre su llegada para el cumpleaños de su novio debía ser una sorpresa, y no quería arruinarla.

-Mmm ya veo y ¿cuando vuelven? – pregunto ahora mirándole fijamente provocando un sonrojo en el menor.

-No lo se ero-senin no me dijo nada de eso supongo que en unos meses no se – decía nervioso por la mirada fija del mayor en el, tenia miedo si miedo de que el azabache leyera a través de el y lo descubriera.

-Es mucho tiempo – suspiro – no hay nada que hacer supongo maldito viejo pervertido – dijo casi para si mismo pero el kitsune logro escuchar y con esa frase recordó algo de su conversación con su maestro, algo que había olvidado para suerte del azabache pero que ahora había recordado para su mala suerte.

Sasuke se detiene al no ver a su adoración caminar junto a el, cuando se da vuelta lo ve parado mirando fijo al suelo lo que lo preocupo, por lo que se acerco a el con la intención de hablarle pero no pudo ya que cuando estuvo lo suficientemente cerca del rubio este levanto la cabeza.

-Tenemos que hablar – le dijo con una mirada muy fría, estaba enojado muy enojado y eso provoco un escalofrió en el mayor, estaba en peligro por primera vez se sentía amenazado.

No espera no es primera vez, anoche, si anoche sentí lo mismo pero porque el dobe esta tan molesto no recuerdo haber hecho algo que le molestara cierto. Se habrá enterado de que le robe las llaves de su casa sin permiso y para una copia, o que anoche lo manosee mientras dormía. Pensaba el azabache nervioso, claro sin demostrarlo al exterior.

POV.NARUTO

Ya vera este teme, ahora mismo me tendrá que decir si abrió la boca con Tsunade-obachan y kakashi-sensei, y si fue así me encargare de que se arrepienta de haber abierto la boca y no decirme nada, maldito por su culpa anoche ero-senin se burlo de mi y me dijo eso, aaa maldición y mejor olvido todo eso. Mmm creo que ya estamos alejados podremos hablar tranquilos.

FIN POV.NARUTO

-Fuiste tu cierto – pregunto una vez se detuvo y se giro – y si o no.

-De que hablas dobe no te entiendo – se entero de las llaves o del manoseo piensa, piensa…. Mejor me hago el desentendido.

-Sabes perfectamente de lo que te hablo – volvió a decir aún más serio provocando que el azabache tragara saliva – fuiste tu quien le dijo a Tsunade-obachan y Kakashi-sensei de nosotros.

-AH a solo es eso – decía el azabache respirando ya más tranquilo.

-¿Solo eso? – dijo el menor agachando la cabeza y temblando de rabia – ¡así que fuiste tu maldito, como se te ocurre! – empezó a reclamarle al mayor quien al entender todo lo que pasaba y al ver que el rubio lo culpaba se enojo.

- Espera no me reclames nada a mi yo no dije nada a nadie fue Kakashi quien se dio cuenta solito de todo y abrió la boca con la vieja, yo no tengo nada que ver en eso – dijo molesto por los reclamos del menor quien al escuchar eso se callo enseguida.

-Así que fue Kakashi y ellos abrieron la boca con ero-senin… maldición – decía para si mismo pero aun así fue escuchado por el mayor.

-Así que viejo pervertido también lo sabe, mmm mejor así – decía tranquilo.

-Lo siento teme pensé que habías sido tu quien les había dicho – decía apenado por su rabieta anterior.

-Ya tranquilo dobe no importa, y no desconfíes de mi yo no le he dicho a nadie al igual que tu, ellos lo descubrieron por si  mismos – decía mientras lo abrazaba.

- Eh a nadie si yo no le he dicho a nadie jajaja – jajaja Gaara, Kiba y Neji no deben abrir la boca, bueno Neji lo descubrió solo – pensaba el menor al  recordar que el si había abierto su boca.

-Bueno dobe todo bien ahora – decía el mayor soltándolo del abrazo y mirando esos ojos tan hermosos provocando que el menor se ruborizara.

-Si teme lo siento, por culparte – le decía con una sonrisa, pasando sus brazos por el cuello del mayor y como muy pocas veces empezando un beso tierno y delicado, en donde el mayor poso sus manos en la cintura del menor y lo junto más a su cuerpo, pasando de ser un beso tierno a uno pasional en donde sus lenguas danzaron entre sus bocas saboreando cada lugar de la boca contraria, como guardando cada lugar de esta. Terminando luego de un rato pegados solo por un hilillo de saliva la cual fue cortada por el mayor.

-Te amo mi dobe siempre – dijo ahora dando un casto beso en los labios del contrario.

-y yo a ti mi teme ahora y siempre te amare – dijo el menor abrazando aún más fuerte al mayor y riendo junto al mayor, quien también lo tenia abrazado dando pequeños besos en la cabellera dorada que brillaba bajo los rayos del sol.

Pero tan ensimismados estaban entre ellos que no se dieron cuenta que su pequeño y profundo acto de amor había sido observado por una chica de ojos jade y cabello rosado, si una chica que no podía creer lo que había visto, una chica que no dejaría que esto siguiera.

-Te odio Naruto, pero no dejare que estén juntos Sasuke-kun es mío – eran las palabras de un pelirrosa – te juro que me encargare de que desaparezcas de nuestras vidas no eres digno para estar con Sasuke-kun, aparte eres un hombre debes estar engañando a Sasuke-kun maldito fenómeno, pero me encargare de mostrarle a toda la aldea y a Sasuke-kun quien eres realmente lo JURO Naruto, lo juro- se decía mientras se alejaba del lugar donde estaba la pareja, dispuesta a cualquier cosa con tal de separarlos.

Debo pensar en algo, debo hacer algo, Naruto se ira a entrenar tengo que pensar en algo durante el tiempo que no este, y para cuando vuelva tener todo preparado para destruirlo, debo averiguar cuanto tiempo va a estar fuera y Tsunade-sama me puede ayudar, entre más rápido todo mejor, te destruiré Uzumaki, hare que nunca olvides tu lugar maldito – pensó como ultimo mientras desaparecía entre los arboles del bosque, camino al principio del fin de la felicidad de la pareja especialmente al menor de ellos.

Una  vez ya en la aldea la pelirrosa de dirigía a la torre hokage - quien mejor para darme información que mi maestra la hokage – pensaba cuando llego a la torre, adentrándose a esta se dirigió directo a la oficina de esta, pero se detuvo al instante de entrar al escuchar el nombre de la persona que quería destruir, por lo escondió su chakra para poder escuchar la conversación que se llevaba ahí dentro.

+++++++++++++++++en la oficina+++++++++++++++++++++++++++

Se encontraban la hokage, Shizune y un peliblanco en una conversación.

-Entonces partirán pasado mañana – decía la hokage a un peliblanco.

-Si no vamos en la mañana pero volveremos por dos días, antes de que se cumpla el mes – decía tranquilo pero se tenso al ver la mirada que le mandaba la hokage pidiendo explicaciones – fue un favor que me pidió Naruto es por el cumpleaños del mocoso Uchiha no quiere que este solo, por lo que quiere pasarlo con el – respondió a la pregunta no formulada de la hokage.

-Eso no estaba en los planes se supone que te llevarías a  Naruto durante unos años, mientras akatsuki no hacia movimientos, para poder entrenarlo ¿esta bien acaso que pierda así el tiempo y tu desde cuando le cumples los caprichos a Naruto? – decía la pelirrubia.

-Jiraiya-sama no será contraproducente volver y luego irse de nuevo hay que proteger a Naruto-kun, no podemos pasearlo tanto fuera de la aldea es peligroso Naruto-kun es el jinchuriki del kyubi, no podemos arriesgarnos – decía Shizune.

-Ya, ya no se preocupen serán solo dos días, no pasara nada durante ese tiempo luego me lo llevare otra vez y no volveremos en un largo tiempo – decía el hombre calmando a las mujeres dentro.

++++++++++++con Sakura++++++++++++++++++++++++++++

¿Naruto es el jinchuriki del kyubi?, si recuerdo bien ese es el demonio que ataco la aldea hace años atrás matando a mucha gente y ninjas incluyendo la muerte del cuarto hokage, pero que es un jinchuriki y que relación tiene Naruto con ese demonio, por alguna razón creo que encontré la forma de destruir a Naruto, pero debo investigar más, que significara que Naruto sea el jinchuriki del kyubi mmm pronto lo descubriré.- Pensaba mientras abandonaba la torre hokage. 

 

CONTINUARA….

 

Notas finales:

BUENO ESO ES TODO Y VERAN TENGO UNA PEQUEÑA DUDA CON LA POSIBLE PAREJA DE NEJI VERAN QUIERO QUE ESTA VEZ SEA EL UKE, ASI QUE ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIJERAN CON QUIEN LES GUSTARIA QUE ESTE YA QUE REALMENTE NESECITO UNA OPINION POR FAVOR. BUENO TAMBIEN QUIERO PEDIRLES DISCULPA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y PUES NOS VEMOS CUIDENSE.

SAYONARA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).