Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO DE ESTA HISTORIA QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DEJARON SU OPINION TOMARE A TODOS EN CUENTA, Y PUES SIN NADA MAS QUE DECIR PUEDEN SEGUIR LEYENDO.

Ya habían pasado los dos días que le quedaban a el rubio en la aldea por lo que ahora se encontraba rumbo a la entrada de konoha junto a un azabache molesto por tener que dejar ir a su novio quizás por cuanto tiempo pero no podía hacer nada no podía encerrarlo en su casa, bueno si podía, pero sabia que si lo hacia naruto lo odiaría y eso era lo que menos quería de su inocente novio.

-Teme ya quita esa cara no me voy para siempre-ttebayo – decía sonriendo por la mala cara del azabache, parecía un niño.

-Hmh- contesto – oye dobe tu ¿nunca me odiarías cierto? – pregunto mirándolo fijamente como si fuera una pregunta de vida o muerte por lo que el kitsune se sorprendió, pero aún así contesto.

-Claro que no teme nunca te odiaría – le contesto con su tan hermosa sonrisa provocando una muy pequeña en el otro – recuerda lo prometimos tu siempre estarías en la aldea sin importar lo que pase y yo nunca te abandonaría, siempre juntos-ttebayo – termino de decir causando un casi indescriptible sonrojo en el mayor.

+++++++++++++mientras en la entrada de la aldea+++++++++++

-Por kami le dije a Naruto que no llegara tarde y mírenlo aún no llega – se quejaba un peliblanco – ya y creo que se le pego de Kakashi el llegar siempre a ultima hora.

-Ma, ma yo no le pegue nada, y más yo no llego tarde porque quiero, sino que me pierdo en los caminos de la vida – contestaba un peliplateado, defendiéndose de la acusación hecha.

-Ya cállate Kakashi que el único camino de la vida que te hace llegar tarde es esa porquería que se llama icha icha Paradise – contestaba una pelirrubia, quien era la ultima persona que se encontraba el la entrada a la espera del rubio.

-Eso no es verdad y mi preciado icha icha no es ninguna porquería, es un excelente libro educativo – contestaba el peliplateado mostrándose ofendido, provocando la risa del peliblanco quien asentía y muchas venas en la frente de la pelirrubia.

-YA BASTA ESO NO ME IMPORTA – grito – dime Jiraiya no van a haber problemas cierto? con eso de que Naruto vuelve por dos días para el cumpleaños de Sasuke – pregunto calmada al peliblanco, sin darse cuenta de que alguien más había llegado y había escuchado lo que había dicho.

-Eh así que Naruto volverá para el cumpleaños de Sasuke-kun – dijo la recién llegada mostrando asombro – bueno eso es genial estaremos todos juntos – dijo luego con una sonrisa.

-Sakura esto no se lo digas a Sasuke es un secreto ¿de acuerdo? – le dijo la pelirrubia.

-Por supuesto no se preocupe Tsunade-sama no diré nada.

-pues eso es bueno – dijo el hombre mayor – y, ya no te preocupes Tsunade no va a pasar nada en el camino – contesto la pregunta formulada anteriormente.

Claro que no pasara nada de camino, pero no este tan seguro que aquí las cosas sean igual viejo, me han dado el mejor regalos de todos me darán a Naruto en bandeja de plata esto mejorara todo, solo necesito planear todo detalladamente, pero no debo de preocuparme, ya que se tu secreto Naruto, debo de decir que jamás pensé que serias ese monstruo, fue muy fácil saber que eres el portador del kyubi, el esta dentro de ti, lo  difícil fue creer eso, pero acordándome del trato que te daba la gente lo termine de creer, y bueno después de todo ellos mismo lo dijeron jinchuriki, es como si ellos mismos te hubieran entregado, pero no seré tan mala te dejare estar con Sasuke-kun en su cumpleaños y al día siguiente ya se vera.  Eran los pensamientos de una pelirrosa tras descubrir lo que significaba ser el jinchuriki del kyubi, el día anterior en unos pergaminos. Un rato después mientras hablaban.

-A todo esto que llevas ahí kakashi – pregunto la pelirrubia.

- Mmm esto es un regalo – respondió sin darle mucha importancia al asunto y fue cuando  finalmente llego el rubio junto con el azabache.

-Menos mal que llegas Naruto, no te dije que llegaras temprano – dijo el peliblanco.

-Gomen, gomen ero-senin – decía el rubio mientras juntaba sus manos delante de su rostro.

-Bueno no importa ya es tarde despídete que nos vamos – dijo y empezó a caminar pues el ya se había despedido hace rato y no era un sentimentalista.

-¡¡HAI!! – grito mientras veía a su maestro caminar, se dio la vuelta y miro a quienes estaban detrás de el – adiós Kakashi-sensei, Tsunade-obachan y Sakura-chan – fijo su mirada en el rostro de su azabache quien como muy pocas veces dejo ver tristeza en esos ojos tan fríos como la noche, y dijo – adiós Sasuke nos veremos pronto lo prometo –dijo con una hermosa sonrisa y sus ojos brillantes, se dio media vuelta y corrió tras su maestro quien lo esperaba unos metros lejos de la aldea – no importa la distancia estaremos juntos siempre, nuestro lazo jamás se romperá, nos veremos pronto lo prometo-ttebayo, así que espérame – fueron los pensamientos del kitsune antes de desaparecer de la vista de quienes quedaban en la aldea.

- Bueno yo ya me voy tengo cosas que hacer – dijo la pelirrosa para después desaparecer del lugar.

- Yo igual, si tardo más Shizune no dejara de reclamar – fueron las palabras de la pelirrubia.

- Ya quita esa cara Sasuke, el volverá – decía el peliplateado que había quedado solo con el azabache tras ver la cara del menor – suspiro – mira Sasuke como sabia que te daría pena que tu amor se fuera te traje un regalo estoy seguro de que gustara, y te servirá de mucho para cuando vuelva Naruto, estoy seguro que con esto podrás darle una muy buena bienvenida – le dijo sonriendo y con su ojito feliz, al mismo tiempo que le entregaba una bolsa al menor.

- Que es esto – pregunto el menor a recibir el paquete, mirándolo con curiosidad.

- Mmm es algo que te instruirá de buena forma, se que te hace falta un poco de información por lo que vi a si que decidí darte un regalo así no estarías tan triste por su partida y te mantendrías ocupado – decía con una sonrisa casi invisible por la mascara.

- ¿Información, instruirme en que, para que? De que hablas Kakashi-sensei – decía mientras comenzaba a abrir el paquete sacando un libro de este al revés cuando lo puso al derecho – tácticas para una buena noche de amor BL – leyó con sus pensamientos mientras veía poses nada inocentes en la portada, causándole un severo sonrojo pero no de vergüenza, si no de rabia si mucha rabia – como es posible, que sabe el, maldición como me da esto ¿para darle una sorpresa al dobe?, ¡¡¡QUE SABE EL!!!, un momento será que el…. Dijo por lo que vi…. Entonces…..- Kakashi dime ¿a-acaso t-tu? – preguntaba pero antes de terminar lo único que recibió fue una sonrisa burlesca del mayor quien al instante desapareció, causando un shock en el menor al saberse descubierto en sus intenciones, pero luego recordó – espera si me vio a mi en ese instante quiere decir que ta-también vi-vio a Naruto…., ese maldito – pensó llenándose de venas, y colocándose aún más rojo de ira, gritando – ¡¡¡TE MATARE KAKASHI, ESTO NO SE QUEDARA ASÍ!!! - grito para después guardar el libro en la bolsa e irse al bosque.

- Mmm parece que no le gusto mi regalo, bueno después igual me lo agradecerá – decía el peliplata arriba de una casa, mientras leía su libro – bueno solo queda esperar, todo anda muy bien, aunque por alguna razón me siento incomodo akatsuki no ha hecho movimientos, todo esta muy tranquilo, todo a salido bien, es como la paz antes de la tormenta, y no se porque siento que la tormenta caerá en Naruto – suspira – creo que estoy muy paranoico debo relajarme…. Todo va a estar bien, y si pasara algo Naruto se levantaría es fuerte y tiene todo nuestro apoyo. – se decía a si mismo el peliplateado.

Mientras tanto en el bosque un azabache se debatía entre leer el libro o no que le había regalado Kakashi – maldito libro, maldito Kakashi por su culpa me duele la cabeza,…. Pero que debo hacer me servirá de algo leerlo reconozco que realmente no se mucho, pero si me informo y se lo que debo hacer para cuando el dobe vuelva no-nosotros po-dri-amos…… maldición que hago debo decidirme – suspira – bueno supongo que solo será una miradita ¿no? – se dijo y abrió el libro comenzando a leer, cada vez que leía se ponía más rojo pero no despegaba los ojos del libro y asentir de vez en cuando, estaba tan ensimismado que no se daba cuenta de nada en su alrededor, pero unos grititos lo sacaron del libro.

-¡Yuu-niisan!, yo también quiero intentarlo – decía una pequeña niña de unos 8 años, de cabello castaño largo el cual era adornado con un listón rojo y ojos ámbar, mientras corría con unas kunai en sus manos, hacia un niño de unos 10 años, pero tropezó y se callo al suelo, haciendo que el niño se fuera corriendo donde ella a levantarla y revisarla.

-Estas bien Yuki, no te lastimaste ¿cierto? – le preguntaba un niño, un poco más alto de ojos café y cabello corto de igual color, mientras la paraba y sacudía.

- Me duele el pie Yuu-niisan – dijo mostrando su pie y tobillo el cual ya estaba rojo, todo frente a un azabache que veía todo la escena recordando su pasado con su familia, con su hermano.

-Itachi – fue su pensamiento tras ver aquella escena y al ver que el niño no sabia que hacer se fue donde ellos y se agacho para ver el pie da la niña – no te preocupes, solo se le doblo con la caída tiene que descansar y en unos días estará mejor, puede que se te hinche un poco pero no es nada grave –termino de decir una vez reviso el pie  de la menor, pero cuando levanto la vista vio que ambos niños tenían su vista fija en el con estrellita en los ojos  lo que por alguna razón lo puso nervioso – que pasa porque me miran así? – les pregunto.

-Oniisan tu eres un genin ¿cierto? – pregunto en niño con mucha esperanza.

-Si, si lo soy ¿Por qué?

- Genial Oniisan nosotros todavía estamos en la academia, mi nombre es Yuusuke y ella es mi hermanita Yuki – dijo y de inmediato ambos hicieron una reverencia ante el mayor.

- Un gusto mi nombre es Sasuke – dijo mientras se levantaba – bueno tengan más cuidado en no lastimarse adiós – pronuncio y comenzó a alejarse pero un suave agarre en sus ropas lo hizo detenerse, al darse vuelta vio que quien le impedía seguir su camino era la menor – ¿sucede algo?

- Ha mm bueno mu-chas gra-cias por ayudarme – decía con la vista fija en el suelo.

-No hay de que – dijo y se dio a vuelta, pero otra vez fue detenido aunque esta vez por el niño.

-lo siento, por detenerlo pero me gustaría pedirle un favor – decía mirando al mayor – por favor enséñenos a lanzar kunais – le pidió con ojos llenos de esperanza a una respuesta afirmativa, lo que le hizo recordar al mayor, a el mismo de niño, sus mismos ojos cuando le pedía  a su hermano ayuda con el lanzamiento de armas – por favor – dijo otra vez el niño ahora reverenciándose junto a su hermana  ante el mayor.

-Lo siento pero no puedo – dijo el mayor provocando una mirada llena de tristeza en los ojos de ambos niños, lo cual no le gusto, por lo que dijo – no ahora, Yuki tiene el pie malo si entrenara le dolería más tarde tendrá que ser después – dijo sin pensar mucho pues al  ver las misma mirada de el cuando niño, cuando su hermano le decía que no podía le causo dolor, no quería ver a los niños tristes por lo que les dio una respuesta afirmativa causando una gran sonrisa en los menores lo que le hizo sonreír también – una vez tu pie mejore les ayudare de acuerdo.

-¡¡HAI!! – contestaron ambos niños al unisonó – gracias Oniisan.

-De acuerdo – dijo y se fue a recoger el libro lo guardo y se fue devuelta con los niños, hablándole a la pequeña niña – ¿te duele todavía cierto? – Al ver que le asentía tímidamente sonrió – ven sube los acompañare a casa – dijo y subía y sentaba a la niña arriba de sus hombros mientras esta se a sujetaba de su cabeza – no me se el camino así que tu guías Yuu.

-¡¡¡HAI!!! – grito el niño con una sonrisa y se fueron fuera del bosque camino a la casa de los niños, durante el camino casi como nunca rio con aquellos niños eran muy divertidos y alegres se parecían mucho a su rubio, al quien al recordar le hizo mostrar un deje de tristeza, que fue visto por los niños. Siendo la Yuki quien pregunto.

-¿Qué pasa Oniisan por que te pusiste triste?

-No es nada solo que ustedes se parecen a alguien muy importante y especial para mi, y esa persona se fue hoy, por un tiempo y la recordé – le contesto a la niña, no entendía por que el, alguien frio que no se mostraba así con nadie a excepción de su rubio, le contaba esas cosas a un par de niños, pero no lo podía evitar cuando estaba con ellos se sentía bien.

-Mmm ya veo y ¿porque se fue? – pregunto esta vez el niño.

-El también es un genin así que su maestro se lo llevo para entrenar – dijo causando estrellas en ambos niños.

-Se fue a entrenar GENIAL debe ser muy fuerte, lo quiero conocer debe ser genial – dejo el menor mientras saltaba y movía sus brazos hacia todos lados.

-No hay duda definitivamente se parecen a el – pensó el azabache – si es un poco fuerte pero sigue siendo un dobe – le contesto.

-¿Un dobe? – pregunto la niña

-Si un dobe, bueno así le digo yo, el es muy buena persona y su sueño es ser hokage – dijo causando que el menor se detuviera.

-Oniisan ¿como se llama? – pregunto el menor extrañando un poco al mayor.

-Su nombre, pues se llama Naruto, Uzumaki Naruto – contesto causando que el menor abriera la boca y sus ojos se agrandara mientras se daba la vuelta y miraba al mayor fijamente – oye estas bien que pasa.

-Jeje esta bien solo esta impresionado de que conozcas a Naruto-san, el lo adora es su héroe desde una vez que lo salvo de unos chicos que lo querían golpear, siempre lo a admirado incluso llego a decir que su sueño era casarse con el – dijo la niña sonriendo por las ocurrencias de su hermano, pero al azabache no le dio risa, sino que celos por lo que frunció el ceño y miro al niño que aún lo miraba.

-Oniisan preséntame a Naruto-san por favor así ya no será un sueño y me casare con el – dijo el niño juntando sus manos, frente al mayor quien tenia un tic en su ojo y una vena en la frente – por favor.

-NO, eso no pasara – dijo bajando a la niña de sus hombros – lo siento pero Naruto no se casara contigo, si alguien se casa con el seré YO – decía mirando a los ojos al niño quien se asombro por su respuesta pero luego frunció en ceño también y miraba fijamente al mayor.

-NO quien se casara con Naruto-san soy yo estamos destinados y luchare por el aunque mi rival sea Oniisan – dijo el menor apuntando con su dedo al mayor quien no cavia en lo que había escuchado.

-QUE DICES MOCOSO CREES QUE TE DEJARE A NARUTO, PUES NO, ESTAS MUY EQUIVOCADO SI CREES QUE SI – le gritaba al menor.

-TU ERES EL QUE NO ENTIENDE ONIISAN, ESTAMOS DESTINADOS, YO ME HARE FUERTE Y ME GANARE A NARUTO-SAN, Y NOS CASAREMOS – gritaba también causando miles de tics en el mayor y pensamientos homicidas contra el pequeño que le había declarado la guerra.

-ESTO ES LA GUERRA – dijeron ambos al unisonó, mientras se miraban fijamente, hasta el punto en que se podían ver rayos de sus ojos, bajo la atenta mirada de la niña que se aguantaba la risa.

-Entrenare muy duro lo juro – decía el menor al azabache.

-A si que bien, pero no esperes que yo te enseñe algo, después de todo eres muy rival – decía el mayor con una de sus tan características sonrisas made in Uchiha, mientras se cruzaba de brazos y miraba con burla al menor.

-Pues bien no importa, pero que malo es, ilusionar a un niño y luego destruir todas sus esperanzas, que cruel tendré que esperar que vuelva Naruto-san y con todas mis fuerzas hablarle y decirle que me enseñe, que me tome como su discípulo ya que una persona llamada SASUKE  fue muy cruel conmigo me rompió el corazón como la peor de las bestias y luego de rio de mi o por kami tendré que decirle a Naruto-san mi desgracia pero de seguro el me aceptara y enseñara lo que no se y pasaremos MUCHO tiempo juntos – decía mientras fingía llorar y ponía su mano en el corazón y se movía de forma dramática, sin duda un muy buen autor.

-MALDITO MOCOSO TU GANAS TE ENSEÑARE, PERO NO CREAS QUE TE PRESENTARE A NARUTO – medio grito el mayor –  debo irme con cuidado este niño es un demonio – pensaba mientras veía al menor dejar de actuar y mirarlo ahora a el con burla, los papeles se habían invertido definitivamente – maldito mocoso manipulador así definitivamente Naruto se dejaría llevar por tu actuación y se enojaría conmigo por según el hacerte daño tch.

-Oh que buena decisión Oniisan – dijo ahora con una sonrisa sincera que luego volvió a cambiar a una burlesca – Yuusuke 1, Sasuke 0 – dijo dándose la vuelta para comenzar a andar de nuevo dejando al azabache en shock.

-Oniisan has despertado al demonio de mi hermano – suspiro – la tendrás difícil – dijo la menor mientras negaba con la cabeza y caminaba despacio tras su hermano por su pie, dejando a un azabache aún en shock.

Una vez llegados a la casa de los pequeños se despidió de ellos, luego de que la madre le agradeciera por haberles ayudado, prometiendo otra vez ayudarles en su lanzamientos. Después se fue a su casa aún perdido en todo lo que había pasado, una vez llego a su hogar entro y al cerrar la puerta se puso a reír de una forma un poco maquiavélica.

-Hay mocoso realmente eres un demonio, pero recuerda que quien ríe ultimo ríe mejor y ese seré yo – decía mientras volvía a abrir el libro que le había regalado Kakashi – y esto me ayudara, no me puedo arriesgar. Vuelve pronto dobe te daré una sorpresa, por mientras aprenderé todo lo que necesito de este libro y mantendré un ojo en ese mocoso no dejare que se burle de mi no me rebajare a comportarme como un mocoso como el… si yo soy un adulto maduro – se decía como si no recordara que hasta hace unas horas atrás paliaba con el pequeño como si tuviesen la misma edad – suspiro – creo que después de todo será interesante este tiempo – pensaba mientras se sentaba a leer “tácticas para una buena noche de amor BL”.

Mientras que en otro lugar, pero en la misma aldea se encontraba una pelirrosa en una sala oscura, alumbrada solo por una vela, con muchos pergaminos – necesito encontrar algo que me permita evidenciarte y así destruirte Naruto.

-Así que esa es la razón de que estés revisando todos estos pergaminos mocosa – dijo una voz desde las sombras del lugar.

-Usted…. Yo lo siento mucho – decía mientras se alejaba la habían descubierto.

-No te preocupes no te hare nada, ni diré nada, que dices si trabajamos juntos después de todo creo que queremos lo mismo – le dijo la sombra mientras le tiraba un pergamino.

-Usted habla en serio ¿por que me ayudaría? – pregunto un poco dudosa mientras tomaba el pergamino y lo abría para leerlo.

-Eso no importa ahora… y que dices eso es lo que buscabas cierto, ya te lo dije queremos lo mismo seria bueno unirnos.

-Es perfecto, esta bien trabajaremos juntos, y si toso sale bien trabajare bajo sus ordenes – decía un una sonrisa retorcida le habían entregado justo lo que necesitaba y tenia un aliado.

-Perfecto pues ahora ándate que es peligroso que estés aquí, si necesitas algo comunícate conmigo y te ayudare – dijo para luego desaparecer del lugar.

- De acuerdo señor – estas perdido Naruto, ya no podrás hacer nada aunque quieras, estas perdido desearas nunca haber nacido, todo lo que has logrado solo se convertirá en recuerdos efímeros, al igual que tu.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

PUES ESTO ES TODO POR AHORA

¿QUIEN CREEN QUE ES LA PERSONA QUE AYUDARA A SAKURA Y QUE SERA LO QUE PLANEAN?

SON PREGUNTAS QUE POCO A POCO SE RESPONDERAN.

 SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y REALMENTO ESPERO Y LES GUSTE EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO LA HISTORIA, DEJEN SUS REVIEWS POR FAVOR REALMENTE ME ANIMAN A SEGUIR ESCRIBIENDO.

SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).