Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA COMO ESTAN AQUI LES  TRAIGO EL SEXTO CAPITULO,¡¡¡A LEER!!! 

Ya al otro día Sasuke se levanto casi para la hora de almorzar pues se había quedado leyendo el libro hasta muy tarde, una vez se levanto se metió al baño para bañarse, una vez bañado, secado y con ropa limpia, se dirigió a la cocina para comer algo lamentablemente para su mala suerte  su despensa estaba casi vacía, por lo decidió con todo el animo del mundo salir a comprar. Salió del barrio Uchiha con total calma – debo reconocer que el libro no estaba tan malo, claro que esto nunca lo reconoceré delante de kakashi aún me debe el que haya visto a Naruto semidesnudo – recordaba mientras le salían venas en la frente alrecordar – pero me servirá, tengo tiempo para prepararme y aprenderme todo como asimilarlo antes de que vuelva Naru, por ahora debo tener vigilado al mocoso o mejor dicho demonio que me declaro la guerra – termino de pensar una vez llego a la aldea.

Una vez ya comprado la mayoría de las cosas que necesitaba comenzó a dirigirse a su hogar pero se dio cuenta de que lo seguían, pero quienes quieran que fueran no lo hacían nada bien era muy fácil saber de su presencia por lo que empezó a determinar como y quienes eran.

Son dos personas mejor dichos mocosos, un niño y una niña – Pensaba mientras comenzaba llenarse de venitas en la frente al darse cuenta de quienes eran sus asecho res, por lo que simplemente decidió ignorarlos y seguir su camino como si nada pasara, como si no supiera de su existencia, pero fue imposible al escuchar un golpe detrás de el, al darse la vuelta vio a la niña en el suelo por lo que con un suspiro se dio la vuelta y fue con los niños.

En otro lugar de la aldea no muy lejos de ahí se encontraba una pelirrosa comprando yerbas y otro materiales en distintos puestos – tengo casi todo, solo faltan unas cuantas cosas que aunque las venden podría ser muy sospechoso si me ven comprarlas, prefiero no arriesgarme e irme con cuidado se las pediré a el, estoy segura que para el no será nada difícil tenerlas, dijo que me ayudaría así que no se va a negar – pensaba mientras veía una lista en sus manos y sonreía pues cada vez estaba más cerca de su cometido, avanzaba rápido, pues la ayuda de esa persona le había caído como uña al dedo, solo podía pedir que todo saliera como estaba planeando y que Tsunade no se diera cuenta de nada, pero aún le faltaba algo, si, le faltaba el sacrificio – Sacrificio solo eso y un poco más de planeación con su ayuda y todo estará terminado – pensaba pero sus pensamientos se vieron terminados al ver frente a ella a un azabache junto a dos niños, un niño que se encontraba al lado de el y una niña que estaba en el suelo, al ver al azabache con ellos y revisando a la niña se sorprendió pero que mejor momento para estar cerca del azabache que ese.

-Hola Sasuke-kun esta todo bien – dijo una vez llego a su lado.

-Hola Sakura, si todo bien – contesto cortante mientras ayudaba a la niña a pararse – te duele algo Yuki? – pregunto con una sonrisa que sorprendió a la pelirrosa y molesto.

-Hai Oniisan muchas gracias por ayudarme – le contesto Yuki mientras le daba un beso en la mejilla frente a una pelirrosa muy molesta.

-Enserio estas bien pequeña por lo que veo te caíste? – le pregunto a la pequeña mientras que con un tirón la alejaba del pelinegro y la tiraba a donde ella como si fuera a revisarla para susurrarle – como te atreves a acercarte a Sasuke-kun mocosa igualada no te acercas a el o lo lamentaras entendiste – le susurro muy enojada y despacio  por lo nadie más la escucho aparte la niña – si esta todo bien Sasuke-kun no debes preocuparte – le volvió a hablar al azabache mientras soltaba a la pequeña quien tiritaba.

Sasuke al ver así a la pequeña se preocupo – estas bien Yuki porque tiritas? – le pregunto mientras la tomaba, por lo que la niña se aferro a su cuello muy asustada, al darse cuenta del estado de la niña miro mal a Sakura pues algo le decía que ella tenia que ver con el estado de la pequeña – Yuu nos vamos los llevara a su casa – le dijo al menor al lado el.

-Hai Oniisan, pero dime ya sabes algo de Naruto-san – pregunto ilusionado, lo que causo molestia en el azabache.

-Ya te dije pequeño demonio que no te diré nada de Naruto – dijo mientras cargaba a la niña y tomaba sus cosas para irse del lugar ignorando a Sakura la cual estaba muy molesta pero ponía total atención a la conversación de los otros pues cualquier cosa relacionada al rubio le servía. 

-No seas malo dime cuando vuelve o no mejor dime que cosas les gustan para que cuando vuelva pueda darle una sorpresa y declararme – le decía el menor un poco sonrojado.

-Maldito deja de preguntar que no te diré nada y la única sorpresa que recibirá se la daré yo, ahora comienza a caminar si no quieres que te deje – dijo molesto y se fue con los pequeños, con la niña escondiendo su cara en su cuello y el niño peleando con el por egoísta, todo esto bajo la atenta y molesta mirada de la pelirrosa, quien ya en una distancia correcta decidió seguirlo pues algo le decía que tenia que estar pendiente pues a lo mejor  lo que necesitaba estaba muy cerca.

-Oniisan egoísta y malo – repetía el niño cruzado de brazos – Oniisan dime quien era la chicle de antes – pregunto.

-La chicle?..... A te refieren a Sakura.

-¿Sakura se llama la mujer de antes?

- Si es mi compañera de equipo junto con MI Naruto – dijo recalcando en mi para dejar en claro la propiedad, por lo que esperaba los gritos y reclamos del niño pero lo que escucho lo se lo esperaba.

-No me gusta, no me gusta para nada esa mujer no es de confianza estoy seguro que la razón de que Yuki se pusiera así es por ella – dijo sorprendiendo al mayor por la madures del pequeño siento casi 3 años menor y que haya pensado lo mismo que el.

-Yo también creo lo mismo que tu y a mi también no me gusta pero no hay nada que hacer – le respondió serio pues el pequeño estaba igual de serio con sus dedos en su mentón como pensando algo – se parece a Naruto en lo impulsivo e impredecible pero por alguna razón también me recuerda a mi ¿será por lo maduro que es? - pensaba el azabache mientras lo miraba.

-No me gusta, tendré que hacerme fuerte rápido y proteger a MI Naruto, si protegerlo, no puedo permitir que MI futuro esposo corra algún peligro por culpa de esa mujer – dijo muy determinado recalcando la palabra mi al igual que el azabache causando en este un muy fuerte tic en el ojo, como muchas venas en su frente provocando una sonrisa burlesca en el menor por tener la reacción esperada.

-Maldito mocoso me estas sacando de mis casillas compórtate o te juro que para cuando vuelva MI Naruto  estarás no tres metros bajo tierra sino 10 – decía mientras le tiritaban los dientes y apretaba casa vez más la mandíbula por la rabia – cálmate, cálmate no dejes que el mocoso gane otra vez, no puedo creer que haya pensado que este demonio tenga algún parecido a mi – pensaba mientras miraba retadoramente al menor.

- Que cruel amenazarme de muerte, pero dime que diría Naruto-san alguien tan amable y bondadoso como el al enterarse de que acecinaste a un pobre niño inocente y desvalido de diez años – decía mientras fingía lloraba -  y si no lo haces ten por seguro que le diré que me amenazaste.

-Maldito mocoso – fue lo único que dijo pues irremediablemente había perdido otra vez, por no pensar en lo que podían provocar sus hechos o palabras como esta vez.

-Yuusuke 2 Sasuke 0 – dijo  el niño feliz pero luego se puso serio de nuevo – pero es verdad Oniisan, ya sea tu o yo, cualquiera debe estar listo, no me gusta esa mujer es peligrosa se ve en sus ojos, ella no traerá nada bueno a Naruto o a su relación…. Sabes soy muy perceptivo y se leer muy bien a las personas a pesar de mi edad, incluso hay algunos que me dicen genio – fue lo ultimo que dijo ya que habían llegado al hogar de ellos al cual entro corriendo dejando al azabache serio y sin entender mucho las palabras del menor.

-¿Peligrosa, Sakura? – Se decía sin creer – se que es molesta pero peligrosa no lo creo con suerte y creo que es capaz de matar algún bicho, es muy débil – suspira – creo que este mocoso lo único que quería era alardear y molestarme. Genio si claro genio mi trasero – fueron sus últimas palabras antes de que llegara la madre de los niños y lo invitara a entrar.

- Gracias Sasuke y lo siento mucho estos niños parece que no se cansan de darte problemas – decía una mujer alta, delgada de pelo corto castaño, mientras le sonreía.

-No se preocupe los ayudo porque quiero no es una molestia Sr. Miyu – le decía mientras le entregaba a la niña dormida.

-Enserio muchas gracias, por favor quédate a almorzar con nosotros por lo que veo fuiste a comprar víveres y ya es muy tarde como para estar cocinando. – Dijo la mujer llamada Miyu mientras dejaba a la niña en el sillón – solo me falta acomodar la mesa y hacer unas cuantas cosas más ¿entonces que dices? – pregunto con una sonrisa.

-De acuerdo me quedare – dijo el azabache con una imperceptible sonrisa.

- Bien voy a terminar los llamo cuando este todo listo – dijo y se fue por unos de los pasillos de su hogar, uno muy simple pero lleno de cariño y amor.

-Oniisan porque no practicamos por mientras – pidió el menor.

Suspiro – de acuerdo vamos – dijo el mayor mientras seguía al pequeño quien lo llevo a un patio trasero lo suficientemente amplio como para tirar kunais o shurikens a un par de arboles que habían, los cuales dejaban ver marcas de entrenamientos anteriores. Estuvieron alrededor de quince minutos tirando sus armas y definitivamente el pequeño no lo hacia nada mal, hasta que fueron idos a buscar por la niña ya despierta para ir a almorzar, se lavaron sus manos y rostro y se fueron a sentar a la mesa, en este habían un sinfín de platillos, los cuales desaparecieron entre los cuatro integrantes con una amena practica, risas, enojos por parte de los pequeños avergonzados por las palabras de su madre y las risas sinceras del mayor, a la vista de cualquiera la imagen que ellos mostraban era la de una familia feliz especialmente para el azabache se sentía cómodo sentía que ahí podía ser el.

Una vez terminada la comida descansaron y hablaron y jugaron más, como también entrenaron más sin darse cuenta pronto anochecería por lo que el azabache se despidió de la familia y agradecía la hospitalidad que habían tenido con el – bueno me marcho enserio muchas gracias Sr. Miyu su comida estuvo deliciosa, me divertí mucho también con ustedes pequeños – decía el azabache.

-De nada y vamos jovencito no me llames Sr. Miyu que me siento muy vieja, solo Miyu ¿DE ACUERDO? – dijo lo ultimo levantando la voz y haciéndose sonar molesta provocando una risita en los menores.

-De acuerdo Miyu-san – dijo provocando un suspiro de resignación en la mayor quien solo le sonrió – bueno me voy adiós – dijo y comenzó su marcha pero un grito lo detuvo.

-¡¡¡TE ESPERAMOS MAÑANA PARA ALMORZAR ONIISAN!!! – fue el grito que escucho proveniente de Yuusuke al cual solo asintió, donde el menor sonrió y entro una vez vio la respuesta afirmativa.

-Vendré, con ustedes no me siento solo, antes la única persona que me daba este calor era mi Naru por lo que pensé que cuando no estuviera me sentiría realmente solo, pero gracias a ustedes no es así – decía mientras sonreía – pero aún así te extraño Kitsune espero vuelvas pronto, se que no a pasado nada desde que te fuiste pero aún así quiero que estés aquí me gustaría compartir contigo este calor que siento cuando estoy con ellos ya que tu también careces de este calor ¿cierto? – Se decía mientras miraba la cielo anaranjado – eres lo más importante para mi Naru por eso jure siempre protegerte y mantenerte a mi lado, se que estarás feliz cuando te diga que encontré personas a las cuales quiero proteger, no quiero que su felicidad sea destruida, por eso también los protegeré y estoy seguro tu me ayudaras. – fue lo ultimo que dijo para después seguir su camino con una pequeña sonrisa, sin darse cuenta en ningún segundo de el par de ojos que lo vigilaba desde muy temprano sin perder ningún momento, ojos fríos y peligrosos.

- Malditos mocosos no me gustan nada son un estorbo Sasuke-kun no necesita a nadie más que a mi, yo soy más que suficiente para el, y ustedes junto a el maldito de ese monstruo lo único que hacen es alejarlo de mi, como se le ocurre decir que soy peligrosa frente a Sasuke-kun – se decía a si misma una pelirrosa muy enojada – pero bueno creo ustedes me servirán para completar mi plan, acabo con el monstruo y con ustedes, mato dos pájaros de un tiro – suspira – soy tan inteligente, entre que hablar con el y contarle los planes de seguro y se alegrara – dijo mientras se iba a algún lugar de konoha. Una vez llegada a su destino, un lugar completamente oscuro al cual iba por primera vez, no espero  mucho tiempo  para que llegara a quien esperaba.

-No esperaba verte tan pronto Sakura, que es lo que e trae aquí – pregunto un hombre desde las sombras de un cuarto grande y oscuro con solo una mesa en el centro con cuatro sillas y muchos estantes y muebles vacios.

-Vengo a hablar sobre el plan y a pedirle su ayuda en algunas cosas – dijo seria.

-Trabajas rápido nunca imagine que ya tuvieras todo planeado tan rápido – respondió el otro serio también, pero con una sonrisa – te escucho- dijo finalmente para sentarse frente a la pelirrosa.

- Tengo la mayoría de los ingrediente que necesito, pero hay algunos que aunque los venden aquí podría ser sospechoso que me vieran comprarlos por eso me gustaría pedírselos a usted estoy segura que a usted se e será más fácil obtenerlos sin comprometerse mucho- dijo mientras le pasaba un papel escrito.

-Tienes razón en lo que dices, de acuerdo yo te los pasare ven en dos días a este mismo lugar te los dejare arriba de esta mesa – dijo guardando la hoja entre sus ropas – bueno y sobre lo otro.

-Bueno desde el principio quise mostrar como era verdaderamente Naruto frente a la aldea, y el pergamino me mostro como hacerlo, pero mostrarlo no es suficiente, hay gente la cual le tiene cariño y no quiero eso, quiero que todos le odien y aborrezcan  si lo matan para mi mejor, no estoy segura de que es lo que usted busca de el pero estoy segura que con lo que tengo planeado usted lograra también lo que quiere – decía muy segura de si misma – mi plan es el siguiente……..

+++++++++++en otro lugar lejos de la aldea++++++++++++++++++++

-Suficiente muy bien Naruto para ser el primer día de entrenamiento no lo has hecho nada mal – decía un peliblanco al un pobre rubio tirado en el suelo.

-E-res un mon-struo casi me ma-tas – decía el rubio entrecortadamente mientras jadeaba e intentaba regular su respiración.

-Oh vamos no es para tanto, recuerda que tiene que hacerte más fuerte en muchos sentidos, así que no te quejes o sino me arrepentiré de entrenarte muchachito reclamos – le decía mientras tomaba sus cosas y se alejaba – vamos rápido o te dejo.

Suspira – de acuerdo vamos – dijo mientras se paraba y comenzaba a seguir al mayor – ne ero-senin me enseñaras técnicas nuevas.

-Eso ya lo veremos por ahora concéntrate en mejorar el taijutsu, mientras moldeas tu chakra correctamente.

-De acuerdo.

- Naruto es realmente necesario que vallas al cumpleaños de tu amorcito? – pregunto provocando un sonrojo en el menor.

-Ya deja de decirle así y si es necesario que valla ahora déjame en paz – decía mientras se alejaba rápidamente hacia el interior de un bosque en donde pasarían la noche.

- Jajaja vamos no te enojes solo era una pregunta Naruto – le decía mientras se reía pero una vez el menor desapareció de su vista se detuvo y se puso serio – será que Tsunade con sus preguntas me puso paranoico y por eso me estoy arrepintiendo de llevarlo a konoha, algo me molesta no se que es pero siento que algo nos acecha – suspiro – tengo que relajarme – se dijo y comenzó a caminar, para ir a descansar.

++++++++++++De vuelta a konoha+++++++++++++++++++

-Ya entiendo, debo de reconocer que es bastante bueno, pero tendrás que cambiar el hecho de que el lo haga, ya que para que eso haga efecto y se descontrole debe de  primero reaccionar mal ente algo, creo que tendrás que hacerlo tu, al verlo se descontrolara y le harás responsable yo me encargare de todo lo que suceda después no te descubrirán, cuando lleguen los aldeanos todo ya habrá pasado – decía mirando fijamente a quien estaba sentada frente a el – pero lo importante ahora es que me digas eres capaz de hacerlo sin dudar.

-Por supuesto no era lo planeado pero no importa mientras desaparezca de nuestras vidas esta bien – decía con una sonrisa sádica.

-Por supuesto que lo hará me encargare del resto ya te lo dije, pero cuando piensas hacerlo, ahora esta de viaje.

-El volverá para el cumpleaños de Sasuke-kun, estará aquí como por dos días antes de irse de nuevo, lo escuche decir de la hokage, le pregunte y me lo corroboro el segundo día de su estancia sucederá todo así lo tengo planeado.

-Perfecto pues esta hecho, modifica tu plan según lo que te dije y luego vienes y me dices todo de nuevo así sabré como y cuando actuar y así terminar todo según lo planeado –dijo y desapareció del lugar.

-Por supuesto- fue lo ultimo que se escucho en ese cuarto antes de quedar vacio.

-Todo va bien la mocosa realmente es eficiente si todo sale de acuerdo al plan muy pronto  tendré  aquel poder en mis manos, nadie podrá contra mi Uzumaki Naruto tus días están contados – eran las palabras de una sombra que pasaba entre los arboles del bosque hacia su hogar.

++++++++++++++++ En otro lugar lejos de la aldea++++++++++++++++++

-Pronto tendré que hacer una visita a konoha, ese hombre se esta moviendo entre las sombras, estoy seguro de que algo busca pero aún así no se que es lo que planea, no me gusta nada, cada vez que se mueve lo único que trae es la muerte, tendré que irme con cuidado – eran los pensamientos de una persona sentada en las ramas de un árbol oculto entre las montañas muy lejos de su pronto destino.

+++++++++++++++en la aldea++++++++++++++++++++++

Ya era de mañana se podía ver a las personas abriendo sus puestos o barriendo las entradas de su casa a los niños jugando, etc. Mientras que fuera de la aldea en el barrio Uchiha de veía a un azabache recién despertando de su sueño con un libro en las manos – me quede dormido leyendo  ahh que sueño – decía mientras cerraba el libro lo guardaba y se iba al baño para bañarse, una vez completamente levantado bajo a la cocina dispuesto a prepararse un desayuno pero fue interrumpido por los golpes a su puerta, la cual fue a abrir encontrándose con sus pequeños amiguitos – ¿que hacen aquí tan temprano? – pregunto a los niños que sonreían.

-Vinimos a buscarte Oniisan ven con nosotros a nuestra casa para entrenar, desayunar, jugar y muchas cosas más  contestaba una radiante pequeña.

-Como estas Yuki no te duele el pie.

-No Oniisan gracias estoy bien.

-Que bueno – contesto con una sonrisa.

-Ne Oniisan no has sabido nada de Naruto-san – pregunto Yuusuke, pero fue ignorado por el mayor.

-Realmente te agradezco mucho que hayas venido desde tan lejos para invitarme – le decía  a la pequeña.

-OYE BASTARDO NO ME IGNORES – Gritaba el pequeño enojado.

-Mi mami dijo que viniéramos  después de todo esta lejos de la aldea en si pero de nuestra casa no es tanta la diferencia – le contestaba – entonces vamos?

-Si no tengo problema estaba por prepararme el desayuno cuando llegaron – decía mientras cerraba la puerta y comenzaba a caminar junto a la pequeña mientras ignoraba olímpicamente al menor.

-Oh así que el gran Sasuke Uchiha decidió hacerle la ley del hielo e ignorar a un niño de diez años solo porque sabe que ese niño es una gran amenaza y no le puede ganar – decía mientras miraba con los ojos entrecerrados al azabache quien ya tenia un tic en el ojo – bueno no importa esto solo quiere decir que te rindes ante mi – suspiro – no cabe duda soy el mejor hasta contra un Uchiha gano y lo mejor de todo es que ahora que el uchiha se rindió  tengo el camino libre para poder tomar a MI FUTURO ESPOSO NARUTO UZUMAKI A NO YA NO SERA UZUMAKI SERA NARUTO AOYAGI – dijo enfatizando la ultima oración y provoco que el azabache se detuviera y apretara la mandíbula lo más que podía por lo que sonrió con burla y continuo – si me gusta, definitivamente le hare cambiar su apellido por el mío una vez nos cacemos, pero no te preocupes Oniisan no te guardare rencor por esto serás nuestro invitado de honor en el matrimonio – fue lo ultimo que dijo para después salir corriendo mientras reía, con un muy enojado azabache siguiéndolo con un  gran Chidori en las manos.

-¡¡¡MALDITO MOCOSO NO ESCAPES Y DEJAME MATARTE!!! – gritaba mientras lo seguía, había pasado el limite si, definitivamente el pequeño Yuu había sacado a la bestia Uchiha con sus palabras.

-Hay Oniisan realmente nunca ganaras con Yuu-niisan  pero será mejor que te des cuenta tu solo – decía la pequeña Yuki mientras sonreía y los seguía a una distancia prudente.

-VAMOS ONIISAN ATRAPAME JAJAJAJA

-NO ESCAPES DEJAME MATARTE ERES UN PELIGRO

-YUU-NIISAN, ONIISAN ESPERENME

Eran los gritos que se escucharon a diario en la aldea por parte de esos tres. Junto con misiones, risas, maldiciones, golpes, juegos y planes pasó casi un mes y se acercaba si se acercaba el inicio de la tormenta.

-Pronto llegaremos Naruto.

-Hai ero-senin, ya no falta nada pronto, muy pronto…..lo veré otra vez, fue poco tiempo pero lo extrañe espero se ponga feliz por mi llegada y todo salga bien.

CONTINUARA….

Notas finales:

BUENO ESTO ES TODO POR AHORA CADA VEZ FALTA MENOS PARA MUCHAS COSAS, ¿COMO LES CAEN NUESTROS PEQUEÑOS YUU Y YUKI?, ¿QUIEN CREEN QUE ES NUESTRO NUEVO PERSONAJE?, ¿CUAL SERA EL PLAN DE SAKURA?, ¿PODRA NUESTRO PEQUEÑO YUU CASARCE CON NARU?,¿COMO REACCIONARA SASUKE CUANDO VEA A NARU? Y ¿PONDRA EN PRACTICA LO APRENDIDO CON EL LIBRO?.  PUES ADIVINEN SI NO, NO SE PREOCUPEN QUE PRONTO LO SABRAN.

SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, CUIDENSE MUCHO Y DEJEN REVIEWS POR FAVOR, ME ANIMAN A SEGUIR ESCRIBIENDO.

SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).