Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA COMO ESTAN TODOS LES TRAIGO OTRO CAPITULO, ESPERO LES GUSTE.

-Vamos jovencito cálmate y borra esa sonrisa que ya llegamos – decía el peliblanco ya a unos metros de la entrada de la aldea.

-Espera ero-senin no quiero que el teme me vea debo preparar algunas cosas primero-ttebayo – decía el rubio al detenerse, mientras miraba al mayor.

Suspira – ya veo, de acuerdo ve a hacer lo que tengas en mente yo me voy vengo por ti en  2 días más – decía mientras miraba al más joven sonreír – disfruta hoy, mañana y el día siguiente vengo por ti en la tarde – dijo mientras se iba – NO LLEGUE TARDE MOCOSO – fue lo ultimo que se escucho del mayor antes de desaparecer.

-Bien tengo muchas cosas que hacer – se decía mientras ejecutaba su  jutsu multiclones de sombra saliendo dos clones – haber chicos ya saben lo que tienen que hacer-ttebayo – decía mientras le pasaba una capucha a cada uno y se quedaba con una.  

-¡¡¡HAI!!! – contestaban al unísono.

-Perfecto, nos vemos en  tres horas detrás de aquellos arboles de acuerdo – decía el rubio mientras ayuntaba unos grandes arboles a unos metros de donde estaban, recibiendo el asentimiento de ambos clones – bien pues nos vamos – fue los ultimo que dijo, los tres se pidieron su capucha y se fueron – bien primero iré a ver a kiba y Neji.

+++++++++en otro lugar de la aldea++++++++++++++++++

Se veía a un azabache tomando su desayuno que consistía en una ensalada de tomate, con una sopa e tomate y jugo de este mismo, tranquilamente mientras miraba un calendario, que se encontraba el el mueble frente a el.

-Así que hoy es mi cumpleaños, siempre lo e pasado solo, sin embargo, me hubiese gustado pasar este día con el dobe, a pesar de estar casi todos los días con el diablillo y Yuki aún así le extraño, bueno como sea por hoy no saldré de la casa no quiero que esas locas se me tiren encima y me hostiguen con sus regalos, aquí estoy más cómodo  y relajado – decía mientras seguía tomando su desayuno, pero fue interrumpido por el golpe a la puerta de su hogar – suspira – creo que pasar este día solo y tranquilo será imposible con esos mocosos cerca  – se dijo y fue a abrir la puerta a sus pequeños amigos.

- ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ONIISAN!!! – dijeron ambos niños al unísono mientras le extendían un regalo entre los dos.

Suspiro – ustedes que hacen aquí no deberían estar en clases pequeños renacuajos – les decía mientras tomaba el regalo y se movía dejando entrar a ambos pequeños.

-A quien le dices renacuajo adicto al tomate – le contestaba un Yuu – mientras miraba el desayuno atomatado del mayor y hacia una mueca de desagrado.

-Cállate no me saques de mis casillas hoy y no hagas esa mueca de desagrado, no frente a mi – le dijo y se fue a sentar a la mesa junto a su desayuno y abría el regalo traído, viendo que era un set de kunai y shurikens.

-Espero que te guste Oniisan es un regalo de mami y nosotros y la respuesta a tu pregunta, no fuimos, era tu cumpleaños así que queríamos venir a verte, mami nos dio permiso, ella quería venir pero tenia cosas que hacer, mando a decirte que, “feliz cumpleaños pásalo muy bien y recuerda eres parte de nuestra pequeña familia” – termino de decir sonriendo.

-Me gusta mucho el regalo, muchas gracias a tu madre igual denle las gracias después y por esta vez no les diré nada pero no deben falta a sus clases, ambos – termino de decir sonriendo mientras miraba a ambos pequeños – que no olvide que soy parte de su familia eh? Jajaja, jamás lo olvidaría gracias a ustedes e podido sentir esa calidez de nuevo, jamás, nunca los olvidaría, ustedes son parte de mi familia – pensaba el mayor – ¿han desayunado? – les pregunto a los pequeños quienes se quedaron mirando tocándose su estomago – suspira - ¿Qué quieren desayunar?

-¡¡¡QUEREMOS PANQUEQUES!!!  - gritaron mientras corrían a sentarse a la mesa.

-No se vallan a caer – suspira – les hare panqueques así que esperen un momento.

-¡¡¡HAI!!!

++++++++++++EN OTRO LUGAR++++++++++++++++

En el bosque se veía aun joven pelicafe con un perro blanco entrenar – vamos Akamaru – le decía el joven mientras corría delante del perro quien trataba de saltarle encima – tienes que corren más rápido y saltar con más fuerza, vamos que si no lo haces onechan nos castigara por no seguir adecuadamente el plan de entrenamiento para tu recuperación – pues si Akamaru todavía estaba en recuperación por la pelea del valle del fin y todos los días tenia que cumplir con el entrenamiento establecido por la hermana del pelicafe.

-¡¡¡KIBA!!! – al escuchar el grito que lo llamaba, se detuvo junto a Akamaru del entrenamiento y se giro a ver de quien provenía encontrándose con un rubio.

-Naruto, ¡¡¡NARUTO!!! Que alegría verte, pero que haces aquí pensé que estabas entrenando con Jiraiya-san? – eran las alegres palabras del pelicafe que decía mientras abrazaba al rubio.

-JAJAJA bueno si, pero volví unos días para estar con el teme, hoy es su cumpleaños.

-Deberes que hoy es el dia – decía mientras ponía una pose de pensante – mmm y tu ni perder la oportunidad de pasarlo con el ¿cierto? – dijo después sonrojando al rubio – jejeje con eso me dices que si amigo.

-Vamos Kiba deja de molestarme – decía con un puchero.

-Pues espero todo salga bien, pero de que le das una sorpresa, se la das eso seguro.

-Si eso es lo que quiero, espero no se haya sentido solo.

-Solo? No lo creo desde que te fuiste se le ve muy seguido con unos niños, cuando lo vi por primera vez me sorprendí, es como si fueran hermanos, aunque se la pasa peleando con el varón, no se de que, pero ese niño saca a Sasuke de sus casilla, incluso va muy seguido al hogar de estos, algunas veces pasan horas juntos y con la mamá de los niños.

-Enserio el teme con niños – preguntaba recibiendo el asentimiento del otro – no lo creo, jejeje me alegro que no haya estado solo – decía con una sonrisa genuina – realmente esto es bueno el teme es muy solitario, pensé que iba a estar solo cuando me fuera, pero no fue así debo agradecer luego a quienes han hecho el milagro, espera... – dijiste que el niño saca de sus casillas a el teme?

-Si los vieras, nunca había visto a Sasuke tan enojado, no se que fue lo que paso pero se veía que quería matar al niño, y este solo se reía por alguna razón de Sasuke, incluso una vez Sasuke iba bañado en tomates y lo único que decía, bueno gritaba era “ MALDITO MOCOSO NO TE ESCONDAS, YA VERAS CUANDO TE ENCUENTRE TE MOLERE, TE DEJARE PEOR QUE TOMATE REVENTADO” – decía imitando la voz del azabache y mirando la cara asombrada de su amigo quien de pronto se tiro al suelo a reír.

-JAJAJAJA Realmente me hubiese gustado verlo, es raro ver a el teme irritado o enojado  a ese niño no lo conozco pero lo adoro jajaja – decía mientras se reía de rodillas en el suelo – pero bueno luego sabré más, ahora quiero hablar contigo – hablaba mientras se paraba, limpiaba unas lagrimas y sacudía.

-Hablar conmigo sobre que?

-Quiero saber como van las cosas con Shino, después de la última vez casi y ya no hablamos solo nos dábamos el saludo y la última vez que nos vimos fue para despedirme – decía mientras se iba bajo la sombra  de un árbol y se sentaba en el pasto acompañado del pelicafe quien iba serio.

-Pues no pasa nada seguimos igual, solo amigos, aún sigue un poco molesto por no haberlo llevado con nosotros esa vez – decía cabizbajo – pensé que luego de haberme cuidado todos esos días y pasar tanto tiempo conmigo nuestra relación crecería y a lo mejor seriamos algo más pero todo esta igual.

-Y tu no le has dicho de tus sentimientos.

-N-no, no pu-puedo, tengo miedo.

-Pero si no  lo haces nunca llegaran a nada, debes acercarte más a el- le decía el rubio a su amigo a quien veía con cariño.

-Lose lo intento pero a pesar de que pasábamos mucho tiempo juntos, cada vez que intentaba hablar sobre algo referente a nuestro sentimientos no podía simplemente las palabras no salían de mi boca, me ponía nervioso y terminaba yéndome – le contestaba mirando al suelo – y más encima se entero del compromiso que quería hacer mi madre.

-¡¡¡QUE!!! Pero acaso no hablaste con tu madre  – decía sorprendido.

-Si después de que te fuiste me arme de valor y hable con ella pero – no alcanzo a terminar porque fue interrumpido.

-Acaso el que hables en pasado tiene relación con que se halla enterado? – preguntaba.

-Si y no, veraz…

FLASH BLACK

-Madre necesito hablar contigo – decía un pelicafe frente a una mujer muy parecida a el.

-Sobre que, te escucho – le contestaba mientras tomaba una taza de té.

-Es sobre el compromiso, no lo quiero – decía muy serio y seguro de sus palabras.

-Pero que dices Kiba, sabes no estoy para tus juegos – decía de forma desinteresada.

-No es un juego madre yo no quiero casarme con nadie y menos si es a alguien a quien no conozco y ni siquiera me gusta – le contestaba ya un poco molesto por el desinterés de su madre.

-Kiba ya basta el compromiso no esta en discusión es una muchacha muy bonita así que no te preocupes y no te cazaras ahora será más adelante, así que ya no digas más – decía ya molesta por la insistencia del menor.

-Pues no me importa que tan bonita sea yo no la quiero ni la querré porque a mi ya me gusta una persona y me gusta mucho e incluso la quiero bastante por eso no quiero a nadie más – decía muy firme el pelicafe.

-Así ya según tu ya te gusta alguien más pues dime quien es si encuentro que es tan indicada para el clan como lo es Maya ( el nombre de la futura prometida) la aceptare – decía mientras se paraba de donde estaba y miraba directamente a su hijo por una respuesta.

-No, no te diré como se llama no aún… - no alcanzo a terminar porque fue interrumpido por la mayor.

-Pues como quieras pero el asunto del compromiso seguirá en pie hasta que me digas quien es, si no me parece apta te olvidaras de ella por que no la aceptare y tendrás que casarte con Maya – dijo y se fue del lugar y de la casa, dejando solo al pelicafe quien se mordía los labios por no ser capaz de decir el nombre.

Que hago aunque quiera decirle que es Shino no puedo es obvio que no lo aceptaría y seguiría en pie el compromiso, que hago yo solo quiero a Shino – eran los pensamientos del menor mientras caminaba hacia el patio trasero de su hogar encontrándose con Shino recargado en la pared – Shino desde cuando que estas aquí – le preguntaba al chico que ahora se encontraba frente a el, un joven alto,  de test blanca, de cabello corto negro quien era Shino Aburame joven perteneciente al clan Aburame un clan que controlaba a los insectos – escuchaste algo.

-Estoy hace un rato, te estaba esperando pero no quise interrumpir tu conversación con tu madre – decía muy serio, más de lo normal asustando al pelicafe.

-Yo so-solo… - no alcanzo a terminar a ser interrumpido por el pelinegro.

-No sabia que estabas comprometido y menos que te gustaba alguien debe ser muy especial para ti como para llegar al punto de enfrentar a tu madre – le decía mientras que el pelicafe intentaba decir algo pero las palabras no salían – pues ya es tarde tengo que irme, te deseo suerte espero tu madre acepte a quien te gusta y puedas ser feliz realmente esa persona es muy afortunada – termino de decir y se fue dejando aún pelicafe el shock por las ultimas palabras.

-Espera no te vallas – fue lo que salió en un susurro de su boca mientras caía de rodillas al suelo, todo le estaba saliendo mal y no sabia como arreglarlo.

FIN DEL FLASH BLACK

-Después de eso lo e visto muy pocas veces solo para las misiones pero casi no me habla – decía mientras sus ojos se llenaban de lagrimas – y no se que puedo hacer no quiero que se aleje de mi.

-Kiba – fue lo que dijo el rubio antes de abrazar a su amigo mientras le decía – todo va a estar bien, no te preocupes, pero debes de hablar con el y decirle la verdad, por lo que me dijiste puede que tu le gustes también, debes ser fuerte, vamos tu no eres así tu eres fuerte y decidido no dudes – dijo y el pelicafe se separo de sus amigo y se limpio sus ojos y sonrió.

-Tienes razón yo no debo dudar, te prometo que hablare con el para aclarar todo, no debo tener miedo.

-Claro que no recuerda que yo siempre estaré contigo – dijo y volvió a abrazar al pelicafe hasta que fue llamado por alguien.

-¡¡¡NARUTO!!! Sabía que eras tú, pero que haces aquí – decía un recién llegado de cabello café largo y ojos color perla.

-Neji hola jejeje que gusto verte me has ahorrado el viaje a verte – decía el rubio mientras se separaba del pelicafe y corría a abrazar al ojiperla.

-Hola Neji – decía el pelicafe un poco sorprendido por la cercanía de los otros dos.

-Hola kiba – contestaba el otro mientras abrazaba al rubio – y naruto dime que haces aquí estaba entrenando y vi tu chakra por eso vine, dime no se supone que estabas entrenando? – le preguntaba al rubio quien sonreía.

-jejeje pues si pero volví unos días para pode pasar con Sasuke su cumpleaños – decía mientras caminaba junto con el ojiperla hacia la sombra del árbol donde se sentaron quedando los tres juntos.

-Eh Naruto, Neji también sabe lo tuyo con Sasuke? – preguntaba el pelicafe.

-Si, si lo sabe al igual que tu kiba.

-Valla no sabia que se llevaban tan bien.

-Si Naru es mi amigo por lo que se muchas cosas al igual que tu parece, espero nos llevemos bien – decía el ojiperla con una sonrisa amigable la cual el pelicafe nunca había visto pero le gusto.

-Por supuesto – fue la rápida respuesta que le dio el pelicafe.

-Jejeje que bueno que todos seamos amigos – decía con una sonrisa pero luego se puso serio y se dirigió al mayor de los tres – pero dime Neji que pasa por que esa cara? – le pregunto.

- Bueno veras… - decía mientras veía al suelo y luego a Kiba.

-Ah no te preocupes, kiba esta dentro del grupo puedes hablar cómodo delante de el a lo mejor y lo ayudas también-ttebayo – decía mientras sonreía.

-Enserio pues… - no termino ya que fue interrumpido.

-A que te refieres Naruto y que le pasa a Neji – pregunto el pelicafe al  no entender y al ver la cara preocupada de Neji su ahora amigo también.

-Pues veras… - dijo y miro a Neji pidiendo permiso para hablar del cual solo recibió un asentimiento – mira a Neji le gusta Shikamaru pero al igual que tu tiene miedo y no sabe como expresar ni decirle sus sentimientos, pero al parecer algo más sucede cierto? – dijo lo último mirando a ojiperla.

-Enserio no me lo esperaba… así que estamos igual jejeje no me lo esperaba – decía el pelicafe recordando su problema y bajando la cara pero al escuchar la voz de Neji la levanto y puso atención a lo que fuera a decir.

-Pues si tienes razón Naru algo más paso, veraz luego de que te fuiste quería tratar de acercarme más a el, peo en uno de los intentos fui a donde comían barbacoa y pues escuche una conversación de el con su compañero de equipo sobre que a el le gustaba ya alguien y ese alguien no era yo por supuesto, ellos hablaban de una mujer – termino de decir muy cabizbajo.

-Que estas seguro Neji? – pregunto el rubio recibiendo un asentimiento del ojiperla – lo siento tanto – decía mientras lo abrazaba – no te preocupes todo va a estar bien – decía triste por la situación de su amigo y bajo la mirada de el pelicafe quien se levanto y también fue a abrazar al mayor.

-Yo igual lo siento, sabes creo que tu situación es peor que la mía no se supongo – decía mientras ocultaba su rostro.

-Peor a que te refieres – contestaba el ojiperla desasiendo el abrazo.

-Tú confiaste en mí, así que yo te diré todo también – dijo y recibió la total atención del ojiperla y una sonrisa del rubio. Así  pasaron gran parte de la tarde contando sus historias, riendo, dándose consejos, hablando como si fueran amigos de toda la vida, pues a lo mejor desde ahora lo serian.

-Bueno chicos me tengo que ir ya es hora-ttebayo – decía un rubio muy sonriente.

-Deberás que hoy es su cumpleaños – decía Neji recordando la razón del regreso de su amigo.

-Pues si así que me tengo que ir o se me hará tarde para darle la sorpresa-ttebayo.

-pues no se que harás pero te deseo suerte – contesto el ojiperla mientras lo abrazaba – pues que esperas vete de una vez – dijo una vez termino el abrazo.

-Hai adiós chicos nos vemos – dijo y se fue desapareciendo casi de inmediato.

-Me pregunto que hará – decía un pelicafe.

-yo igual pero bueno después nos contara, sabes tengo hambre vamos a comer algo – pregunto con una sonrisa el ojiperla.

-Claro, yo también muero de hambre – contesto el pelicafe – vamos Akamaru después juegas más – llamaba a su perro quien había jugado casi toda la tarde – bien, estoy listo vamos.

-Vamos.

++++++++++++++++ya en las afuera de la aldea+++++++++++++++++++

-Bien veo que trajeron todo, alguien los vio – preguntaba un rubio cansado por lo rápido de la carrera que se dio a sus clones quienes lo miraban divertidos.

-No nadie – contestaron al unísono.

-Bien tu me acompañaras y me ayudaras a trasladar las cosas – decía a uno de sus clones ya más recuperado – y tu en una hora más quiero que vallas donde el teme y que muestres ante el y cuando te vea escapes asegúrate de que te siga y llévalo a ese lugar, pero cuando estés lo suficientemente cerca desaparece así el me encontrara de acuerdo.

-Hai –fue la respuesta que consiguió – pues nos vamos, recuerda que no te atrape – grito y se fue cargando unas bolsas con unos de sus clones.

Ya pasada la hora estipulada se podía ver el clon del rubio llegando al barrio Uchiha, se dirigía a la casa del azabache para poder cumplir con su tarea, al llegar entro por una ventana del segundo piso que estaba abierta, entro con gran facilidad y sin meter ruido, comenzó a andar por el segundo piso el cual estaba vacio al llegar a las escaleras para bajar comenzó a escuchar ruidos como de pelea por lo que bajo muy despacio pues definitivamente el azabache debía de estar abajo, pero cuando bajo y llego a la sala de la casa se quedo de piedra al ver a Sasuke arriba de un niño mientras trataba de  ahogarlo el azabache se veía muy enojado y completamente rojo y el niño estaba tirándole el pelo mientras reía y lloraba de que solo dios sabe junto a una niña quien tiraba a el azabache de la polera.

Por kami que es lo que esta haciendo este teme quiere matar al pobre niño, tengo que detener a este bastardo – eran los pensamientos del rubio al ver tal escena - ¡¡¡QUE CREES QUE HACES TEME VAS A MATARLO!!! – Grito el rubio mientras empujaba al azabache y abrazaba al pobre niño – jamás creí que pudieras hacer este tipo de cosas, como es que tratas al pobre niño de esta forma ¡¡¡ERES UN BASTARDE TEME!!! – le volvió a gritar, sin darse cuenta de las caras de las personas a su alrededor una de asombro, otra de felicidad por estar en los brazos de su futura esposa y el ultimo en un shock de asombro y miedo por la reacción del rubio por lo que había visto – estas bien pequeño no te hizo daño – le pregunto al menor.

-Estoy bien, ya estoy acostumbrado de que me trate así, creo que voy a morir en sus manos cada vez que me golpea o lastima – decía llorando –pero no se preocupe siempre me salvo y, gracias por salvarme Naruto-san – le contesto dejando al azabache aún en shock con la boca abierta por lo escuchado y a un rubio asombrado tanto por lo dicho por el hecho de que niño lo conociera, cosa de la que el menor se dio cuenta – lo conozco porque usted me salvo una vez de unos niños que nos querían pegar a mi hermana y a mi, esa vez no pude presentarme así que ahora lo hare mi nombre es Yuusuke Aoyagi  tengo diez, a y ella es mi hermana menor Yuki de ocho años – termino de decir se levanto y le dio un beso en la mejilla al rubio quien se sonrojo por el acto pero solo sonrió alegre,  mientras que detrás de ellos un azabache ya había salido de su largo shock para darse cuenta de que el pequeño le ganaba terreno según  el por lo que se acerco rápidamente tirando al menor para atrás y abrazando posesivamente al rubio.

-Ya basta de tus actuaciones pequeño demonio, aléjate de MI Naru – decía fríamente pero lo que no espero es que el menor se pusiera a llorar.

-WAUUUUU oniichan me odia, yo no e hecho nada malo – decía mientras lloraba dejando a un azabache asombrado (nuevamente) y aun rubio molesto.

-Que te pasa teme porque lo tratas así – decía mientras se soltaba e iba con el menos para abrazarlo – vamos no llores todo esta bien – le decía mientras acariciaba su cabello y Yuu lo abrazaba pasando su cabeza por el cuello del rubio y mirar directamente al azabache con una sonrisa burlesca, la cual dejo ver al mayor el simple hecho de que todo estaba planeado y el había cooperado – ya estas bien – le pregunto.

-Hai gracias.

- Dobe no es lo que crees este mocoso es un demonio que actúa para mi pesar demasiado bien – trataba de explicar el azabache al rubio – pero no importa dobe que haces aquí, pensé que estabas entrenando, no sabes lo fe… - no alcanzo a terminar fue interrumpido por el rubio.

-Bueno pequeños fue un gusto conocerlos ya nos veremos pronto, ahora tengo que irme adiós – dijo y salió corriendo del lugar, dejando a los pequeños y al mayor sorprendidos, pero el primero en reaccionar fue el mayor.

-ESPERA DOBE A DONDE VAS ESPERAME NO TE VALLAS – gritaba mientras salía de su casa a la siga del rubio.

-Oniisan algunas veces eres muy malo con Oniisan – decía la niña.

-Enserio pues no lo creo – contestaba – bueno no creo que vuelvan pronto será mejor que nos vallamos antes de que se nos oscurezca no crees? – apuesto a que ahora va a intentar algo relacionado al libro que encontré estúpido Oniisan pervertido, pero realmente se molesto cuando lo moleste por el libro jajaja realmente fue perfecto, aunque realmente creí que me moría al no saber si reír por su rostro o llorar por el dolor.

-HAI Yuu-niisan

++++++++++++++++mientras no muy lejos++++++++++++++++++

-DOBE QUE ESPERES TE DIGO – gritaba el azabache internándose en el bosque para seguir al rubio quien solo miraba para atrás – MALDICION.

-Realmente salió bien logre escaparme y ahora me sigue, debo mantener el ritmo para que no me alcance, debo reconocer que aquellos niños me facilitaron mucho el trabajo de lograr distraer a Sasuke, bueno como sea el plan aún no acaba, debo seguir.

-¡¡¡¡¡¡¡DOBE!!!!!!!!

++++++++++++en el barrio Uchiha+++++++++++++++++

- Por lo que veo ya estas aquí Naruto, jajaja que bien disfruta tu estancia, divierte y vive si vive todo lo que puedas jajajaja – era lo que decía una pelirrosa alejándose del barrio Uchiha.

-Que pasa Yuu-niisan – preguntaba Yuki al ver a su hermano mirando un punto en especifico.

-No pasa nada Yuki no te preocupes vamos – le contestaba – que hace ella aquí, mm definitivamente esa mujer no me gusta, debo tener cuidado…

 

CONTINUARA……..

Notas finales:

BUENO ESTO ES TODO POR HOY PROXIMA ACTUALIZACION ENTRE EL PROXIMO SABADO O DOMINGO, SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, Y POR FAVOR DEJEN  REVIEW CON SUS OPINIONES SOBRE EL FICS, PUES SIN NADA MÁS QUE DECIR, ME DESPIDO QUE PASEN UNA LINDA SEMANA.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).