Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA COMO ESTAN, ESPERO BIEN, SIENTO LA ESPERA PERO NO PUDE ACTUALIZAR ANTES, NOSE REALMENTE QUE LES PARECIO EL CAPITULO ANTERIOR PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE ESTE LES GUSTE TAMBIEN, SIN NADA MAS QUE DECIR POR FAVOR PASEN A LEER.

(LEER LAS NOTAS FINALES)

-Bueno como digas – así siguieron tomando su desayuno hasta que alguien llego a la casa del mayor por lo que este se fue a abrir – hai – contesto pero lo que vio no le gusto nada, nada de nada, por lo que intento cerrar la puerta pero fue muy tarde para cuando lo intento pues su invitado ya estaba dentro dirigiéndose a donde se encontraba el rubio, el invitado no deseado no era nadie más y nadie menos que Yuu quien iba muy bien peinado y vestido, llevando en sus manos un hermoso ramos de flores blancas y muy bien posicionadas para dar un buen contraste hermosas flores azules – que así aquí este maldito mocoso y que cree que hace – pensaba mientras veía al menor avanzar.

- Oniisan si no haces algo ahora para detener a Yuu-niisan luego te enfadaras aún más – habla la niña llamada Yuki quien aún se encontraba en la puerta cerca del azabache, quien al escuchar a la pequeña salió de sus pensamientos y fue a la siga del menor – hoy será un día pesado, pero aún así quiero vivirlo como si fuera el ultimo o así lo siento jejeje – se dijo ella misma para después cerrar la puerta y seguir a los mayores.

Mientras un rubio terminaba su desayuno de un momento a otro sintió que alguien lo miraba por lo que dio vuelta sus cara encontrándose con el menor del día anterior – o este es el pequeño que casi muere a manos del teme... que estará haciendo aquí y para que es ese ramo de flores – Hola pequeño como estas – le vio con una hermosa sonrisa, lo que causo un sonrojo en el menor el cual fue notado por el rubio - ¿estas bien tienes fiebre? – se acerco al menor especialmente sus rostros para poder juntar sus frentes provocando un aún más marcado rubor en el menor – pero esta escena fue vista por los que estaban entrando a la cocina, provocando los celos de uno y la gracia en la otra – parece que si tienes un poco.

-No estoy bien, no se preocu…. – no termino de hablar pues fue separado del rubio por un azabache el cual abrazo posesivamente al kitsune – ya llegaste no te podías demorar un poco más – dijo molesto y mirando de forma asesina al azabache – como  sea, no se preocupe Naruto-san estoy bien, solo quería verlo y entregarle este obsequio como muestra de mi agradecimiento por haberme salvado de las garras del demonio Uchiha – dijo de forma tierna e inocente el menor empujando a el mayor y acercándose más al rubio para entregarle el ramo de flores – espero sean de su agrado.

-Wou están hermosas, pero que monada de niño eres y no me digas Naruto-san dime solo Naruto-ttebayo – decía mientras de agachaba y abrazaba efusivamente al menor – auchh – se quejo al recibir una fuerte punzada en su parte baja.

-Eh ¿esta bien? – preguntaba preocupado el menor por la mueca de dolor  del mayor.

-Hai estoy bien no te preocupes-ttebayo – contesto y acaricio los cabellos del menor ignorando los dos pares de ojos que los miraban atentos, al igual que antes unos con mucha rabia y celos al ser ignorado y los otros con mucha gracia – eres un niño muy lindo me caes muy bien – le dijo al menor, al cual le brillaron los ojos por lo dicho y en un impulso beso al rubio el la mejilla, acabando por completo con paciencia del azabache quien no aguanto más y separo al rubio del niño y se tiro contra el menor empezando una pelea como gatos callejeros dirigiéndose sin darse cuenta fuera de la cocina – QUE TEME QUE CREES QUE HACES – dijo molesto por la reacción de su novio pero fue detenido justo en el momento que los iba a seguir para detenerlos por una mano que lo a sujetaba tímidamente, al darse vuelta vio a una pequeña niña a la cual reconoció inmediatamente como Yuki.

-Eto Naruto-san no se preocupe ellos siempre actúan así pero no se hacen daño, son muy buenos amigos – le decía con una tímida sonrisa, lo que le pareció tierno al mayor – eto,... – no pudo hablar porque escucharon cosas romperse y gritos.

-¡¡¡Te matare mocoso ahora si te pasaste de lo advertí ahora nadie te salvara!!!

-¡¡¡A quien le dices mocoso, bastardo aquí el único muerto que habrá serás tu y así tendré el camino libre!!!

-Mmm estas segura de eso-ttebayo – dijo con gotas detrás de su cabeza.

-Hai, siempre son así pero no se hacen daño se lo aseguro.

-Pues si tu lo dices de todas formas estaré al pendiente no valla a ser que el teme se pasa y le haga daño al pequeño Yuu – decía con una sonrisa a la pequeña – mmm Yuki-chan dime quieres acompañarme a terminar de desayunar-ttebayo.

-Hai – ambos se fueron asentar a la mesa y el rubio le sirvió desayuno a la menor quien solo le sonrió y comenzó a desayunar – no se preocupe Naruto-san Yuuniisan estará bien, aparte es su culpa, le gusta molestar a Oniisan y luego ponerse a pelear – le dijo al ver aún un semblante preocupado en su acompañante – además Yuuniisan es muy fuerte a diferencia de mi el puede defenderse solo – dijo bajando la mirada y tomándose un brazo hecho que paso desapercibido por el rubio.

-¿A que te refieres Yuki-chan tienes algo? – le pregunto a la menor y se acerco a ella levantando y revisando su brazo viendo que esta tenia un moretón – ¿como te hiciste esto Yuki-chan? – al ver que la menor no le contestaba y al recordar lo dicho anteriormente solo la abrazo ya intuyendo lo que le pasaba – no te preocupes todo va a estar bien yo los protegeré – dijo con una sonrisa dirigida a la niña quien levanto su cara para verlo con los ojos cristalinos – tranquila – dijo y abrazo a la pequeña quien correspondió el abrazo y comenzó a hablar.

-Mi papá murió cuando éramos muy pequeños por lo siempre e sido muy apegada a Yuuniisan. Mi Oniisan es el más fuerte e inteligente de la academia por lo que es también muy popular, por el contrario yo soy la mas débil y solo causo problemas por lo que mi hermano siempre esta conmigo, debido a eso todos me molestan e incluso a veces cuando me ven sola me pegan  y me dicen que me aleje de Yuuniisan que deje de ser una carga, claro Yuuniisan siempre me protege, hoy cuando estábamos comprando las flores Salí a fuera y unos niños de la academia me vieron y comenzaron a molestarme, cuando trate de irme me caí y por eso tengo el brazo así. Pero por favor no le digas nada a Yuuniisan el no sabe y yo no quiero que se meta el problemas una vez por defenderme casi sale lastimado, pero apareciste y gracias a ti todo salió bien, esa vez fue la primera vez que te vimos y fuiste nuestro héroe especialmente el de mi hermano aunque también el mío pero eso es un secreto o  sino luego se pondrá celoso – dijo ya más tranquila y con una hermosa sonrisa desasiendo el abrazo y limpiándose algunas lagrimas de su rostro.

-Eres muy fuerte no lo dudes, y no eres una carga eso es lo que yo pienso y estoy seguro de que Yuu piensa igual así que no pienses esas cosas, a demás sabes todos nacemos siendo débiles pero con el tiempo nos hacemos más fuertes yo también era muy débil y el peor de la academia jejeje, pero con el tiempo voy mejorando, estoy seguro de que serás muy fuerte, pronto tendré que irme a entrenar pero el tiempo que este aquí los protegeré siempre y cuando vuelva también no dejare que nada malo les pase lo prometo, y yo Naruto Uzumaki siempre cumplo mis promesas – la volvió a abrazar con mucho cariño esa niña despertaba en el unas ganas tremenda de protegerla el sabia lo que ella sufría y como se sentía – ven vamos a terminar de desayunar ¿de acuerdo?

-Hai ¡NARUNIISAN! – dijo sorprendiendo al rubio quien aún se encontraba a su lado, al cual le brillaron los ojos y sonrió – y gracias por todo Naruniisan eres mi héroe, te quiero – le dijo y le tomo del rostro y le dio un beso en la mejilla.

-jeje sabes pequeña Yuki-chan yo también te quiero, siempre te protegeré mi pequeña hermanita – le contesto mientras le desordenaba el cabello – a comer – dijo y ambos comenzaron con lo que quedaba de su desayuno con amenas conversaciones y anécdotas del tiempo en el que el rubio no estuvo olvidándose por completo de las dos personas que faltaban en el lugar.   

Luego de rato ya terminado el desayuno y lavado los trastes trabajo hecho entre ambos se fueron de la cocina encontrándose con todo un tiradero, floreros rotos eran algunos de los objetos que se podían localizar en el suelo – Naruniisan parece que si debimos detenerlos – eran las palabras de la menor quien estaba tomada de la mano del rubio el cual tenia una enorme vena en su frente.

-Yo no pienso limpiar este desastre – se dijo a si mismo pero aún así fue escuchado por la menor – ven vamos a buscarlos deben estar en algún lugar de la casa.

-Hai – fue la respuesta obtenida, por lo que ambos comenzaron la búsqueda la que no demoro mucho pues los culpables del tiradero estaban acuclilladlos frente a frente en el sueno mirándose detenidamente como buscando el mejor momento para atacar al contrincante de al frente estos tenían la ropa sucia y rasgada, en si estaban todos cochinos y despeinados el pequeño Yuu que había llegado como un príncipe parecía un pordiosero y el azabache no estaba mejor, estos sin darse cuenta que ya no estaban solos iban a pelear nuevamente pero fueron detenidos por un coscorrón que le había llegado a cada uno.

-Que creen que hacen-ttebayo – a ambos les corrió un escalofrió al escuchar al rubio pues con solo escuchar el timbre en que les hablo supieron que estaba enojado – ¿entonces? No van a contestar.

-jejeje Naruto-san no hacemos nada jeje

-Solo Naruto, Yuusuke-ttebayo – dijo serio.

-Hai.

-Pues como no están haciendo nada, que les parece ponerse a limpiar este tiradero-ttebayo – dijo con una sonrisa, recibiendo un asentimiento del menor quien se fue de inmediato a ordenar junto con su hermana.

-Vamos dobe no te enojes, a demás es tu culpa por ser tan cariñoso con ese mocoso – decía mientras le daba la espalda al rubio y se sacudía – tu no lo conoces es un lobo disfrazado de oveja, peor que un lobo es un demonio – decía notándose su enojo.

-Yo encuentro que son unos niños adorables teme-ttebayo.

-Yuki podría ser adorable, pero Yuusuke no lo es, para nada – decía mientras se daba la vuelta y abrasaba posesivamente al menor quien correspondió – ese mocoso te quiere robar dijo que serias un Aoyagi, claro esta que no lo voy a permitir.

-Teme no me digas que realmente estas celoso de un niño – decía el rubio riéndose.

-Claro  que no estoy celoso como voy a estarlo acaso crees que soy un mocoso – trataba de sonar ofendido lo que cauda aún más gracia en el kitsune.

-Quien sabe, hace rato parecías gato callejero peleando es todo lo que te puedo decir-ttebayo

-Tsk, mejor calla dobe – dijo y beso los labios de su novio apasionadamente el rubio solo opto por pasar sus brazos por el cuello del mayor y corresponder de la mejor forma posible aquel beso, mientras que el azabache tomaba al menor de las cintura y lo acercaba más a el – Naru – decía sobre sus labios pasando su lengua por el labio inferior pidiendo permiso para entrar a la cavidad que tanto ansiaba, permiso que fue concebido de inmediato por un enrojecido rubio que disfrutaba de aquel beso una vez entro la lengua del mayor recorrió toda la cavidad de forma lenta y placentera devorando todo a su paso, para luego danzar a la par con la lengua del rubio quien daba lo mejor de si para poder llevar el mismo ritmo del mayor disfrutando el también de la cavidad contraria, una vez se les agota aquel elemento vital aún contra sus deseos se separaron y miraron a los ojos zafiro contra ónix .

-Ven hay que limpiar – dijo una vez terminado el beso y recuperado el aire perdido, el rubio y ambos se fueron a limpiar la casa del mayor.

Luego de un rato de limpieza terminaron de recoger, ordenar todo lo afectado por aquella guerra, terminado todo, tanto el azabache como el pelicafe menor (Yuu) se fueron a bañar, una vez bañados y limpios el azabache saco a todos de la cocina y comenzó a preparar el almuerzo pues no quería que su cocina explotara por alguna mala maniobra de los allí presentes y terminaran  comiendo ramen, luego de alrededor de una hora el azabache ya tenia la mesa puesta y la comida lista por los que los llamo al rubio y a los peques, pues lamentablemente no se había podido deshacer de los niños para pasar unos momentos a solas con el kitsune ya que se habían pegado como lapa a este algo que ya esperaba de Yuu, pero no de Yuki quien no se alejaba del rubio o como le decía ella Naruniisan – creo que ya tengo más de un problema, aún no entiendo como fue que se hicieron tan unidos si apenas se conocen, ¿en que momento?, no es justo.

-Hay rico olor-ttebayo – entraba el rubio con ambos niños tomados de la mano a la cocina.

-Tsk siéntense esta servido – dijo y comenzaron a comer entre risas y peleas entre el azabache y el pelicafe, así pasaron horas en las cuales disfrutaron los cuatros de agradables conversaciones donde el kitsune se entero de cómo se conocieron los menores con el mayor, de las rutinarias y divertidas peleas, de las bromas hechas hacia el mayor y sus día a día mientras el rubio no estaba, así mismo el rubio les conto de que estuvo entrenando para poder hacer un Rasengan mucho más fuerte del cual tenia, a moldear mejor su chakra, etc. que había viajado por unas cuantas aldeas de el país de fuego, entre otras cosas.

-¿Entonces por cuanto tiempo te iras Naruniisan? – preguntaba la menor.

-Pues no lo se, aunque no creo que sea por un periodo corto, pueden ser meses como también pude llegar al año-ttebayo – contestaba, provocando un semblante triste en todos los presentes – pero no me iré para siempre, tengo promesas que cumplir, aparte este es mi hogar – decía con una hermosa sonrisa mirando aleatoriamente entre Yuki y el azabache quienes solo sonrieron – mas todo depende de cómo avancemos en el entrenamiento-ttebayo.

-El dobe tiene razón este es su hogar, así que dobe promete que estarás aquí antes de los próximos exámenes chunnin que se presenten – dijo serio el mayor.

-No hace mucho que los exámenes se suspendieron quizás falten al menos dos años para poder realizarlos nuevamente… es mucho tiempo-ttebayo – decía mientras se tomaba el mentón.

-Para nada dobe acabas de decir que el tiempo que estés fuera, depende de lo que avancen, si lo dejamos así puede que te tardes muchos años más – decía con ya muy reconocida sonrisa marca Uchiha.

-Maldito teme ya veras, volverá y estaré presente en los próximos exámenes chunnin, no incluso puede que vuelva mucho antes-ttebayo  hmp – le reclamaba al mayor quien solo sonreía junto con los menores dado el pobre rubio estaba rojo de la rabia.

- ¿Entonces es una promesa dobe?

- Hai es una promesa teme te doy mi palabra de que estaré antes de que comiencen los exámenes en la aldea y ya sabes yo nunca me retracto de mi palabra-ttebayo – el rubio sonreía y estiraba su mano la cual fue tomada por el azabache y por los dos menores.

-Entonces también te esperaremos Naruniisan – dijeron ambos niños al unisonó con una amplia sonrisa.

-Hai y yo estaré feliz de volverlos a ve-ttebayo – así estuvieron practicando unos minutas más hasta que los menores dijeron que se debían ir pues tenían tarea de la academia que resolver, el rubio se ofreció a acompañarlos pero estos les dijeron que estaban bien solos que era muy temprano todavía pues recién eran las cuatro de la tarde.

-Estaremos bien Naruniisan – decía la pequeña quien por un impulso se lanzo a los brazos del rubio quien le correspondió un poco sorprendido – siempre estarás a nuestro lado aunque, no estés físicamente, siempre estas en nuestro corazón así que nosotros también debemos estar en el tuyo ¿de acuerdo? – se soltaba del abrazo y miraba fijamente al rubio quien solo le acaricio la cabeza y le sonrió contestándole.

-Claro siempre los llevare en mi corazón a los dos, también Sasuke los llevara, nunca lo duden – contestaba mientras el azabache asentía, y acariciaba  el cabello de ambos  menores especialmente a Yuu quien estaba sorprendido por las palabras de su hermana – bueno es hora de que se vallan, debes hacer su tarea.

-HAI – contestaron al unisonó y se fueron corriendo ambos hermanos, mientras el rubio y el azabache entraban a la casa del ultimo.

  -¿Estas bien Yuki? – pregunto Yuu, un poco preocupado pues al parecer su hermana se sentía igual que el, sentían que cada cosa que hacían era la ultima, querían que todas las experiencias de este día fueran las mejores,  querían sentirse más vivos que nunca, querían aprovechar cada momento.

-Hai, es solo que sentía que era necesario para saber que el nunca me va a olvidar que siempre me recordara jeje no se supongo que es porque me encariñe mucho con Naruniisan y como se va a entrenar nuevamente, no lo veré – contestaba tranquila – pues vamos hay que terminar la tarea o sino mami nos regañara.

-Si vamos – así que se sentía igual que yo, todo estará bien cierto – Yuki quieres que te compre algo cuando pasemos por la aldea, pídeme lo que quieras – le decía mientras le tomaba de las manos.

-Enserio Yuuniisan – sus ojos le brillaban con alegría.

-Claro pero tendremos que apurarnos de acuerdo – dijo y se fueron corriendo rumbo a la aldea donde compraron helados y un peluche nuevo para la menor el cual era un lindo gato color naranjo del cual se había enamorado a primera vista para después irse directo a casa pues ya había pasado casi una hora, al llegar a casa entraron como siempre pero no todo era igual su madre no había salido a recibirlos por lo se extrañaron pues su madre debería estar en casa, ambos por inercia se tomaron de las manos y comenzaron a recorrer la casa en buscar de su madre pero no la encontraban hasta que llegaron a las afueras de un cuarto el cual estaba o debería estar vacio pero el mayor de los hermanos sentía que detrás se esas puertas estaba lo que buscaban, apretó más las manos de su pequeña hermana y abrió aquella puerta.

-¡¡¡AHHHHHHHH!!! – fue el crudo grito que estallo en ese cuarto.

-T-tu q-que haces aq-ui – trataba de hablar el menor pero le era casi imposible el nudo  de su garganta y aquellas saladas gotas se lo impedían, ahora entendía todo.

+++++++++++++en otro lugar+++++++++++++

Ya había pasado cerca de una hora de que los menores se habían ido y el azabache no podía estar más feliz – por fin solo con mi kitsune – era lo que había pensado y pensaba aún, ambos estaban en el sillón frente a la televisión del mayor intentando ver algo aunque eso era casi imposible, pues en vez de ver la tele estaban beso tras beso, caricia tras caricia, esperando así el azabache el mejor momento para atacar de manera certera a su kitsune quien solo suspiraba por las caricias recibidas, y cuando creyó era el mejor momento de comenzar las preparaciones para volver a ser uno con su adoración, fue interrumpido por el ruido que según el un imbécil hacia en su puerta.

-Teme detente esta tocando – decía mientras se levantaba del sillón.

-Vamos dobe no creo que sea algo importante ignoremos lo que sea y sigamos en lo nuestro – trataba de convencer pero al no recibir respuesta de por perdida aquella guerra – de acuerdo iré a abrir – dijo y se dirigió a la puerta para abrirla una vez abierta pudo ver que el imbécil era Sakura por lo que se molesto aún más – que quieres Sakura – dijo con tono molesto, y el rubio quien se había quedado en la sala al escuchar el nombre de su amiga salió a ver.

-Hola Sasuke-kun  contesto con una sonrisa – vengo… - no alcanzo a terminar pues fue interrumpida por un rubio.

-Sakura-chan tanto tiempo ¿como estas?-ttebayo – pregunto al momento de ver a su amiga, estaba contento de verla.

-Hola Naruto estoy bien gracias que bueno que te encuentro te estado buscando por toda la aldea – respondió dando un suspiro.

-Enserio, lo siento  Sakura-chan-ttebayo.

-Vamos no te preocupes pero bueno vamos tenemos que irnos- dijo y lo tomo del brazo pero fue detenida por el azabache.

-Pensé que nadie sabia de que estabas en la aldea dobe.

-A pues si pero...

-Quien me mando por ti fue Tsunade-sama yo no sabia que estabas ella me lo dijo hoy por la mañana – dijo tranquila – ¿entonces vamos?

-Pues no queda de otra, lo siento teme pero Tsunade-obachan me llama volverá temprano ¿de acuerdo?-ttebayo – le dice con una sonrisa al mayor quien lo miraba fijamente algo le decía que si lo dejaba ir todo cambiaria, nada seria igual, que el perdería muchas cosas importantes, pero a pesar de esos sentimientos lo dejo ir, quien diría que se arrepentiría tanto por aquella decisión.

-De acuerdo debe que te valla bien – dijo y entro a su hogar con un nudo en el pecho – porque me pongo así dijo que volvería pronto no – suspiro – mejor voy a descansar un rato – pensó y desapareció es los adentros de su hogar.

Mientras un rubio y una pelirosa se encontraban casi a las afueras del barrio Uchiha – para que me necesitara Tsunade-obachan-ttebayo – se preguntaba el rubio.

-Pues no lo se, pero bueno yo me tengo que ir toma esto me lo entrego Tsunade –sama dijo que te esperaba en este lugar – dijo mientras le entregaba un papel con una dirección.

-Eh no iras conmigo-ttebayo – dijo recibiendo aquel papel.

-lo siento pero no puedo tengo algo que hacer, ya sabes estoy entrenando con Tsunade-sama por lo que debo esforzarme mucho.

-Pues si tienes razón, entonces me voy que te valla bien-ttebayo – dijo e iba emprender marcha para irse pero fue detenido por la pelirrosa – ¿que pasa Sakura-chan?

-Pues veras últimamente hago antídotos o jugos con yerbas naturales para los ninja, últimamente hice este, como supe que estabas entrenando te lo traje para que lo bebas es bueno para los dolores musculares – le decía mientras le entregaba una botellita con el liquido – me gustaría que te lo tomaras por favor y luego me digas si hace efecto.

-jeje claro Sakura-chan no hay problema, además créeme que lo necesito – contesto y abrió la botella tomándose todo el contenido de esta – valla no es lo mas delicioso que e probado pero que podía esperar de yerbas –ttebayo – decía con un aura deprimente a su alrededor

-Naruto no seas así mera que te lo traje con la mejor intención – decía haciéndose la ofendida.

-Vamos no te enojes Sakura-chan es solo una broma, jeje muchas gracias – le dio con una sonrisa tan característica de el – bueno pues es hora de irme adiós SAKURA-CHAN – gritando las últimas palabras de fue de aquel lugar bajo la atenta y fría mirada de la pelirrosa.

-Adiós Naruto – dijo y desapareció el una bola de humo – adiós – fue el eco que se escucho en aquel solitario lugar.

Notas finales:

PUES ES TODO POR HOY ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO Y ME DEJEN SUS OPINIONES, CRITICAS, ETC EN LOS REVIEWS, TAMBIEN PEDIRLES PERDON POR CUALQUIER FALTA QUE SE ME HAYA PASADO.

DEBIDO AL PEQUEÑO ATRASO EN LA ATUALIZACION LES DEJARE EL TITULO DEL PROXIMO CAPITULO COMO REGALO ¨ TRAGEDIA, TRAICION Y DOLOR¨ REALMENTE NO ME GUSTA ESE TITULO NI EL CONTENIDO DE ESE CAPITULO PERO ES NECESARIO TOT.

TAMBIEN DECIRLES QUE TENGO OTRAS HISTORIAS PENSADAS LA PRIMERA ES UNA DE NARUTO JUNTO CON VAMPIRE KNIGHT, LA SEGUNDA ES DE KATEKYO HITMAN REBORN Y LA TERCERA ES SOLO DE VAMPIRE KNIGHT, SI LES GUSTASE SABER DE ALGUNA DE ESTA DIGANME DE CUAL PARA HACER UN PEQUEÑO RESUMEN EL CUAL SUBIRE SEGUN LA QUE DESEEN CON LAS PROXIMAS ACTUALIZACIONES.

PUES ES TOSO POR ESTE DIA NOS ESTAMOS VIENDO

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).