Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te protegere de mi mismo por moyashi-2013

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mello intentara proteger a Near pero se enfada cuando este se muestra frio y distante... como siempre 

-Y tú mira bien a tú alrededor y sal de tu pequeño mundo enano-   Se defendió volteando para encararlo ¿Cómo era posible que él quisiera protegerlo del bastardo castaño mientras el alvino en lugar de agradecer lo cuestionaba y agredía?

-No veo peligro alguno-

-Pues abre más los ojos sabandija, si eres el número uno en la línea de sucesión has honor a ello y date cuenta de cómo te miraba este sujeto-

-Mello!-     L intervino antes de que Mello comenzara nuevamente una pelea con el albino, no entendía el porqué de su actitud ni de la de BB.    –Te eh dicho que no insultes a tus compañeros-

-¿Y te haces llamar el mejor detective del mundo? Que patético-   Sentencio BB el cual a diferencia del resto del orfanato nunca le tubo respeto o admiración a L y menos ahora, cuando no era capaz de defender a sus discípulos de un tonto pervertido de closet.

-BB y Mello ¿Qué les pasa? ¿Quieren ser castigados el primer día de su estadía?- Dijo L algo ofendido por las palabras de BB quien lo miraba con desprecio en una pose relajada.

-No L, solo que… Fue interrumpido por el castaño.

-L creo que el viaje es largo, tal vez lo que tengan los niños sea cansancio, hambre, sueño y estrés-  Interrumpió el castaño ante tanta tención, si quería vengarse de L tenía que planear bien su estrategia, y conseguir la confianza de los alumnos sobre todo la de Mello y BB.

-Eso suena razonable, por mi parte tengo hambre-   Hablo Matt el cual al ver que todos discutían el opto por sacar una de sus fieles consolas para jugar en lugar de perder el tiempo separando a sus amigos para que se reconciliaran, Matt sabia en que momento de la pelea interferir para que Mello le hiciera caso, pues no era la primera ni la última vez que lograba que Mello se relajara un poco durante una disputa.

-Matt no seas ingenuo-  A Mello l e molestaba la actitud despreocupada de Matt, si era mayor que él no entendía porque en algunas ocasiones lograba ser tan retraído ignorando los problemas y actuando como si nada malo pasara.

-Mello, creo que comida y descanso nos vendría bien a todos-  Matt aunque distraído era el más razonable y empático de los cuatro, sabía que botón apretar para que nadie saliera lastimado, tal y como sabia que botón apretar en sus consolas para ganar el  juego.

Mello miro a su alrededor analizando lo que había dicho Matt y se encontró con que Near se tallaba los ojos tiernamente con la manga de su gran pijama –  Tal vez tengas razón- Matt  sonrió tiernamente al haber logrado controlar a Mello con la ayuda indirecta de Near el cual incluso ya bostezaba.

-En ese caso les diré donde se encuentra su habitación para que se instalen y luego bajen a cenar-    Light fingió ternura al hablar y aunque sentía a su espalda las miradas de desconfianza de Mello y BB siguió su camino por las escaleras hasta llegar a las habitaciones que L le hizo preparar para los inquilinos.

El resto lo siguió con su respectiva maleta en mano excepto L que al ver que el alvino tenía problemas para cargar su maleta decidió ayudarle, para L;  Near aunque frio y distante era el que más protección necesitaba pues aunque fuera inteligente y calculador seguía siendo un niño con poca fuerza física.

-Lamentablemente solo tengo tres habitaciones por lo que debemos compartir cuarto-  Anuncio  Light feliz ya que el planeaba compartir habitación con uno de los jóvenes, todos le llamaban la atención y le hacían tener pensamientos insanos, pero el que más lo cautivo era Near pues se veía tan frágil tan fácil de lastimar tan suculento.

-Entonces ¿Cómo nos dividimos?-  Cuestiona Matt mirando cómplice a Mello el cual era su mejor amigo, y con el cual planeaba compartir cuarto para poder tener una buena compañía.

Mas sin embargo este desvió la mirada mirando al chico pijama, no podía dejarlo solo, estaba seguro de que no eran paranoias suyas el vio claramente como Light desnudaba Near con la mirada y aunque Near era su rival le tenía cierto respeto y… cariño no podría ni quería que alguien llegase a lastimarlo.

-Supongo que tu y yo compartiremos cuarto verdad Light -Kun- Dedujo rápidamente L no solo porque sería más fácil que sus niños se acoplaran entre sí porque se conocían sino por motivos de investigación y en el fondo… porque sentía cierta atracción por el ojimiel.

-¿Qué?

-ES una gran idea L-  Segundo Matt abrazando a Mello- Y supongo que tú y yo compartiremos alcoba eh rubio-

-Bueno pues-   Dudo un poco el rubio pues si el dormía con Matt, y L con el castaño entonces solo quedarían BB y Near para dormir juntos, eso aunque no sabía el motivo le incomodaba en el fondo.

-Perfecto entonces todo arreglado-  Confirmo BB abrazando a Near el cual se alejó de el disimuladamente con un ligero sonrojo, pues no le gustaba que las personas invadieran su espacio personal.  –Yo dormiré con la motita blanca-  Dijo feliz lo que sorprendió a la mayoría pues BB normalmente se mostraba serio y rígido.

Así  todos fueron a sus respectivas habitaciones para instalarse.

Con L y Laigh.

-Me alegra dormir contigo Light -Kun-

-Si, como digas-

Light  estaba algo decepcionado el esperaba dormir con alguno de los huerfanitos, aunque ya tendría tiempo para hacer suyo a todos y cada uno de esos futuros detectives, una sonrisa prepotente se asomo en su rostro apacible ante este pensamiento.

Con Matt y Mello

-Te noto algo serio Mello-

-Estoy bien Matt, solo que…-

-Solo ¿Qué? Vamos rubio ¿Qué? ¿Ya no confías en mí?-   Pregunto sacando su PSP recostado en su cama, mientras Mello estaba sentado en su cama la cual estaba justo al lado de la de él.

-No es eso, sino que.. ¿Confías en ese tal Light?

-Pues se supone que L nos trajo porque es el principal sospechoso de ser Kira, creo que eso contesta la pregunta-

-No me refería al hecho de ser Kira-

-¿Entonces?

-¿No te diste cuenta de cómo nos miraba?-

-No… ¿Cómo lo hacía? No soy tan paranoico como tú?

-No es paranoia, es solo que ese tipo prácticamente nos desnudaba con la mirada-

-Exageras, yo no note nada de eso-

-Matt, prométeme que tendrás cuidado con el-  Le quito el PSP mientras le decía esto último, para asegurarse de que le prestara la suficiente atención, no soportaría que algo malo le pasara a su autoproclamado mejor amigo-  Promételo!-

-Está bien, está bien, lo prometo… me lo devuelves-  Extendió su brazo para que Mello le regresara su PSP y en cuanto lo tubo volvió a jugar plácidamente.   –Supongo que deseas que también cuide de Near ¿No es así?-    Pregunto con simpleza notando como a su amigo le aparecía un hermoso color carmín en sus mejillas.

-Pues ese tonto es tan debilucho que no creo que se pueda defender solo-

-Near no es ningún tonto… aunque no te negare que él no es exactamente el más fuerte de la casa de wammi-  Para Matt, Near era un chico muy lindo y aunque frio sabía que Near seguía siendo muy inocente y que su complexión física no le ayudaría en nada para poder defenderse.

Con BB y Near

Ambos entraron a la habitación la cual era exactamente igual a las otras dos, pared color crema, con dos sencillas camas individuales, y una mesa para acomodar algunas de sus cosas.

BB quería advertirle a Near de Light  pero realmente no sabía cómo hacerlo, sabía que Near era el más joven de todo el orfanato y que tenia incluso menos contacto social que el mismo por tanto sería difícil hablar un tema como este con alguien como él.

Le vio como se acomodaba en la cama boca abajo mientras sacaba uno de sus rompecabezas y lo armaba pacientemente.

-Near-

-Dime-

-TU….-

-¿Yo?-   Pregunto frio, a Near no le gustaba que los demás intentaran hablarle ya que casi nunca tenían nada interesante que decirle, y ya le estaba molestando la constante mirada rojiza en su persona.

-  Light no me agrada-

-Ya veo-

-¿No preguntaras porque?-

-No me interesa-

-Pues debería-

-No me causa interés, no te portes como Mello quieres-

-¿Mello?-   Ahora comenzaba a comprender porque es que Mello siempre estaba peleando con Near, el alvino era totalmente cerrado, no se prestaba a entablar ni una pequeña conversación.
–Ahora entiendo a ese come chocolates-

-Me da igual, si dirás algo solo dilo, me molestan los rodeos-

-Near… por esa actitud no debería de advertirte pero-  Pero la verdad es que aunque estuviera enojado con Near no se perdonaría jamás si algo le pasara a la pequeña pelusa por su culpa, y probablemente Mello lo molería a golpes.   –Pero te lo diré de todas formas, ten cuidado con ese pervertido- 

.¿Pervertido? ¿Qué es eso?-  Dejo su rompecabezas posando sus enigmáticos ojos en el mayor el cual lo miraba nervioso.

-Eres el primero en la línea de sucesión, como es posible que no sepas un simple significado de diccionario-

-Pues no lo sé, ahora ilumíname o déjame seguir con lo mío-

-Pervertido es…  - Se sintió incomodo ante la curiosa e inocente mirada del menor, no sabía cómo explicarle eso a alguien tan joven como este.  –Olvídalo-  Dijo al fin mientras se cubría con las mantas de su cama.

-Como quieras-  Near seguía con lo suyo y aunque tenía curiosidad por el significado de esa palabra no le iba a rogar al come mermelada que le explicara, el tenia otros medios.

La mañana llego y Near fue el primero en despertar, y lo primero que hizo fue ir al baño a darse una ducha sin embargo cuando iba a entrar se topó con un Mello envuelto únicamente con una pequeña toalla atada a su pequeña cintura, las traviesas gotas de agua aun recorrían sus poderosos pectorales y el cabello mojado pegado a su rostro lograron causar que Near se sonrojara y desviara la mirada.

-Near-

-Ahora no Mello-  Advirtió el menor pensando que Mello solo quería molestarlo como solía hacer en el orfanato.

Mas sin embargo dio un respingo al ver como Mello se le acercaba elegantemente para después jalarlo y empujarlo dentro del baño con algo de brusquedad por lo que callo pesadamente cerca de la tina de baño quejándose por el golpe recibido.

Mello lo vio desde arriba mordiéndose el labio, y es que Near era tan delgado y ligero que no tuvo que ejercer mucha fuerza para poder someterlo, tenía miedo de que pues cualquiera podría hacer lo mismo con su pequeño compañero y se aprovechara de él, tenía miedo de que el mismo se aprovechara del albino en estos momentos al verlo tan indefenso.

Volvió a acercarse y se puso en cuclillas acercándose lentamente a su rostro, no supo cuanto tiempo se había detenido admirando el angelical rostro del menor, el ya había escuchado dentro del orfanato como algunas niñas escandalosas e incluso algunos varones pervertidos afirmaban que Near  era realmente adorable y violable. Por primera vez les dio la razón y es que ahora estaba tan cerca del alvino que podía admirar esa lechosa y pálida piel de porcelana, ese cabello angelicalmente rizado lo cual le daba un aire de ternura por su singular color, sus ojos, esos ojos tan fríos y calculadores eran al mismo tiempo los ojos más inocentes del mundo, tenía un cuerpo muy andrógino y unos labios que lo invitaban a pecar.

-Aléjate-   Ese grito de Near lo saco de su trance bruscamente, dándose cuenta de que estaba invadiendo el espacio vital de su compañero.

-Lo siento-   Se alejó un poco sin dejar de mirarlo ni pararse.

-¿Qué quieres?

-No lo sé- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).