Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te protegere de mi mismo por moyashi-2013

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Lo siento-   Se alejó un poco sin dejar de mirarlo ni pararse.

-¿Qué quieres?

-No lo sé-

Se miraron fijamente, el menor sin saber porque sentía un cosquilleo en su vientre y su cara arder, y el mayor asustado de que su cuerpo lo traicionara y actuara impulsivamente arrepintiéndose de por vida de las consecuencias.

-Si no tienes nada que decir, déjame bañarme tranquilo-

-Cuídate Near-   Se para de repente asombrando al niño no solo por la repentina acción sino también por la advertencia.

-¿Es una amenaza?-  Y es que no era la primera vez que Mello le amenazaba para horas después darle una golpiza o para romperle uno de sus preciados juguetes.

-Es una súplica-  Su flequillo cubría su felina mirada dejando a un desconcertado niño que lo miraba con desconfianza y sorpresa. Salió del baño cerrando la puerta y recargándose en ella.

No supo cuanto tiempo había pasado desde que le suplico a Near que se cuidara,  ¿Desde cuándo el suplicaba? Y ¿Desde cuándo precisamente a ese algodón con patas? Él sabía que su relación con la nube era más que simplemente rivalidad, le tenía un gran cariño pero no era el mismo tipo de cariño que el que le tenía a Matt, este se sentía más electrizante, no era tonto o ingenuo, sabía muy bien que era exactamente lo que quería de Near pero no quería forzarlo a nada, no aun.

Le molestaba el hecho de haber estado escrudiñando a Near en el baño, el no era como algunos alumnos del orfanato que siempre le miraban el trasero a Near pervertidamente, ni como las estúpidas colegialas que se sonrojaban y gritaban cuando el menor las miraba y mucho menos era como el pedófilo de Light como para desnudarlo con una simple mirada, él era diferente a todos ellos, no se dejaría engañar por las hormonas esta vez.

Tan sumergido estaba en sus pensamientos que no noto en qué momento Near comenzó a bañarse ni cuando término, sino que se dio cuenta hasta que el menor abrió la puerta del baño para salir y este al estar recargado callo pesadamente en el piso mirando unas delicadas y lindas piernas pálidas. Levanto un poco la vista encontrándose a un muy sonrojado Near el cual lo miraba con el seño fruncido y una pequeña toalla envuelta en su linda cintura.

-¿Aun sigues aquí?-   Mello quedo embobado mirando como algunas gotas traviesas seguían impresas en el pálido pecho de su compañero, se sonrojo y mordió el labio inferior al notar que Near tenía los pezones ligeramente levantados, probablemente tenia frio por la ducha reciente y por eso sus pezones adoptaban esa forma tan peculiar y excitante era toda una prueba para su autocontrol.

Near algo fastidiado de que Mello no le contestara ni se moviera decidió reclamar pero se dio cuenta de algo, Mello lo miraba de una forma inusual, lo miraba como algunos de sus compañeros del orfanato, no supo porque pero se sentí intimidado y más aún cuando se enteró de que era lo que Mello miraba con tanta determinación.

Se sonrojo aún más cubriéndose sus pequeños y rosados pezones con sus brazos, Mello se dio cuenta de que fue descubierto y se para repentinamente tomando al menor de los hombros acercándolo rudamente a su firme pecho.

-¿Qué haces?-  Quiso sonar neutro sin embargo sonó asustado, no le gustaba mostrar su cuerpo aun sin saber la razón y al descubrir como Mello lo miraba lo hizo sentir terriblemente incomodo y desprotegido.

-Te abrazo-  Respondió notando lo tenso que se había puesto el enano  -  Solo es un abrazo Near no pienses nada pervertido-

-¿pervertido? ¿Qué es eso?-  Pregunto separándose un poco de Mello mirándolo fijamente a sus hermosos ojos azules sin dejar de cubrir sus pezones

-Pervertido, es en lo que todos se convierten cunado te ven idiota- Respondió mordazmente con una sonrisa arrogante al descubrir que Near seguía siendo un niño puro, casto e inocente.

-No entiendo-

-Eso es porque eres muy tonto-

-Te recuerdo que soy el primero en la línea de sucesión-

-Eso no te quita lo tonto, mejor vamos-  Sentencio el rubio dándole ligeros empujones a un apenado alvino rumbo a la a la habitación de este ultimo.

Al llegar al destino deseado Mello cerró la puerta para quedar a solas en el cuarto de BB y Near y por mala suerte para el pequeño BB ya se había despertado y marchado de la alcoba.

-Me dirás ¿que deseas?-

-Quiero hablar sobre Light –

-¿Qué pasa con él?-

-No te acerques a ese tipo-

-Tú no me mandas- Esa fue la gota que derramo la poca paciencia de Mello, desde que conoció al maldito mocoso no hizo más que defenderlo y alejarlo de los acosadores y pervertidos estudiantes que se deleitaban mirando el trasero de Near mientras el solo jugaba torpemente con uno de sus inútiles legos.

-Pues harás lo que yo diga quieras o no-

-¿Por qué?

-Por tu bien-

-Tu ¿Qué sabes de mi bien? Si de hecho te la pasas lastimándome… y lo sabes-  Eso le dolió y su lado racional estaba amenazando con desaparecer.

-Esta vez es diferente-

-¿Por qué?

-Porque él te ara más daño del que yo te eh echo en todo el tiempo que llevamos de conocernos-

-Lo dudo… eso sería muy difícil de superar-

-Ya deja de jugar y has lo que te digo!- Cuando hablaba con Near su paciencia se iba abajo rápidamente y esta vez no era la excepción, simplemente quería proteger a ese niñato y este como siempre se mostraba frio e indiferente.

-No tengo porque hacerlo, de hecho no lo hare Light es la razón de que estemos aquí ¿recuerdas?-

-¿Me estas retando maldito desteñido!?-

-Piensa lo que quieras, solo digo que al contrario de lo que tú quieras yo procurare estar lo más cerca de Light como me sea posible, vine a aquí a investigarlo no te desvíes del objetivo Mello-

-Sé que el objetivo es Kira pero también sé que para poder atraparlo tenemos que estar sanos-

-Lo estamos, y lo seguiremos estando-

Simplemente no recordaba ni una sola conversación pacifica con aquel chiquillo terco, odiaba que siempre lo mirara como el malo e idiota de la historia, en estos momentos le valía un rábano lo que pasara con Kira el simplemente quería proteger al menor como siempre a echo, mas sin embargo nunca tuvo reconocimiento de ello, Near en lugar de agradecerle por protegerlo de los acosadores simplemente se limitaba a ignorarlo o en el peor de los casos a decirle cosas como “no es tu asunto” nunca una respuesta positiva. Se estaba enojando y mucho, puso mucho autocontrol para no lanzarse a Near a golpes

-Sabes que, ya no me interesa lo que quieras decir, mejor vete-

-¿Qué te pasa? Esta vez solo quiero advertirte obre algo que se-

-No me interesa que sea-  Dijo ya sintiéndose algo incomodo por estar semi desnudo frente al mayor.

Mello observo al menor notando como temblaba ligeramente y se sonrojaba drásticamente, se veía nervioso, fue ahí donde pudo comprender la situación en la que se encontraba, ellos dos, solos, medio desnudos en una habitación con dos camas, en la cabeza de Mello comenzó a imaginarse cosas no muy sanas con el menor de los sucesores, y sorprendentemente no le molestaban, sino al contrario, le gustaban y mucho.

Una idea paso por su cabeza hormonal, una idea para desquitarse de Near por tratarlo tan fríamente, sería una pequeña travesura, nada que no pudiera controlar, se detendría a tiempo para evitar dañarlo.

Near miro con miedo como ah Mello se le formaba una sonrisa maliciosa, su intensa y sexy mirada lo intimidaba a tal grado que lo hacía temblar.

Mello decidió tomar la iniciativa y camino lenta y sensualmente hasta llegar al alvino.

-Que quieres Mihael?-  Trato de no sonar nervioso fallando terriblemente en el intento.

-Valla Near no creí que viviría lo suficiente como para verte nervioso pequeño-  Susurro sensualmente cuando estuvo frente a frente al menor.

Sin previo aviso Mello jalo al albino para quedar abrasados, se sentía tan bien de esta forma, Mello por primera vez se sentía superior al tener al número uno de la casa da wami temblando bajo su abrazo.

-A que le temes?- Pregunto sensualmente permitiendo que su cálido aliento chocara contra la oreja del contrario el cual solo se estremeció ante el contacto.

-Deja de jugar-  Intento empujarlo y al instante maldecía su debilidad, su cuerpo andrógino no tenia forma de competir contra el bien formado cuerpo ejercitado del mayor.

Mello sonrió con superioridad y dejo que sus hábiles manos comenzaran a explorar el delicado cuerpo del menor comenzando un recorrido desde sus delicados hombros hasta su espalda.

-Ya basta!-  Near temblaba no solo estaban invadiendo su espacio personal sino que también lo estaban acosando peor que en el propio orfanato.

Mello no dijo nada simplemente lo empujo con algo de brusquedad a la cama posicionándose sobre el mirando con morbo el rostro de angustia del contrario.

Con algo de delicadeza sujeto el rostro del menor para poder unir sus labios, Near ante este gesto abrió los ojos de sorpresa, Mello intentaba profundizar el contacto y deslizo una de sus traviesas manos sobre la toalla que cubría la hombría del menor y comenzó a rosar su miembro sobre la tela, Near quiso quejarse y Mello aprovecho para meter por completo su lengua y besarlo con lujuria contenida desde el primer día que lo vio.

Se separaron cuando Mello noto que el oxigeno era indispensable para Near este comenzó a toser intentando recuperar un poco de su preciado oxigeno, tan concentrado estaba que no  noto cuando Mello le quito la toalla y se posiciono entre sus piernas hábilmente.

Sin más Mello comenzó a succionar toda la extensión de Near tan rápidamente que el menor solo podía sentir dolor.

-Detente ahhh!!... me duele-

Aun cuando noto que Near pronto se vendría estiro una de sus manos hasta arañar el plano vientre del menor el cual libero su primera semilla en la boca de Mello el cual se lo trago con deleite.

-Detente- Rogaba Near llorando sin embargo el ojiazul solo lo ignoraba comenzando a besar y morder uno de sus pezones sin medir su fuerza dañándolo tanto que comenzó a sangrar.

-Near mira lo que provocas-  Near lo miro confuso mientras Mello presumía su grande y gorda hombría. -¿Asustado? Yo también lo estaría al saber que todo esto entrara en ese pequeño agujero tuyo-  Sonrió con sorna acariciando la virginal entrada de Near.

-Esta broma ya ah ido demasiado lejos-  Declaro Near intentando recobrar su semblante frio.

-¿Aun no entiendes la posición en la que te encuentras enano?-

-Solo sé que esto debe terminar ahora-

-Concuerdo contigo- y sin preparación alguna Mello se adentro a Near de una sola y violenta estocada, Near solo podía sentir como era partido en dos soltando un alarido de completo dolor, sus ojos jamás habían sentido tantas lagrimas saladas.

-Ohh!! Near eres tan estrecho, simplemente delicioso-  Near sentía repudio ante las declaraciones de Mello quien aumento la velocidad de las embestidas, Near sintió como comenzaba a sangrar de su entrada solo pudo apretar los ojos deseando que todo terminara, ya no le quedaban fuerzas, solo quería un poco de compasión por parte de Mello solo eso.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).