Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacío por RotMond

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ay si, el lunes, bla bla bla

Me di cuenta de algo: aunque mañana es feriado (al menos en mi tierra) pues, tengo más tiempo los domingos, sobre todo porque ya casi empieza el semestre... tan tan tan!!!

y aunque a mí casi no me afecta (ya terminé materias n_n/ siiii) a los demás sí, así que... domingo o lunes, fic seguro

Y un consejo: Nada en la vida es fácil, un momento estamos bien pero al siguiente... ¡BAM! ya valio ver... PERO no se dejen caer, es lo peor que pueden hacer.

¿Vale? ;)

**

A leer, y gracias por su apoyo, que alguien aprecie este fic significa mucho n_n

Mundo Humano

 

El pequeño grupo de Hollows se encontraba en el pequeño pueblo de Karakura, tanteando la zona, Grimmjow olfateaba el aire en busca de la presa más fuerte y su fracción se encontraba detrás de él; escuchó que alguien de su fracción trataba de disuadirlo, era Shawlong:

—Grimmjow, deberías reconsiderarlo, todavía no pasas tu tercera prueba y si Aizen llegara a enojarse quedarías fuera, por lo que la cuarta espada sería el guardián de “Las Noches”. Piénsalo, todavía podemos regresar antes de que descubran nuestra ausencia. —Grimmjow giró la cabeza rápidamente hacia la derecha, mostró una enorme sonrisa y les gritó:

— ¡Acaben con todos, yo voy por el shinigami que el estúpido de Ulquiorra no mató! —Dicho esto utilizó Sonido para alejarse a gran velocidad.

— ¡Grimmjow, espera…! —Fue inútil, Shawlong dio la vuelta para encontrarse con el resto de la fracción.

—Parece que Grimmjow no te escuchó. —Le dijo Nakeem.

—No me quiso escuchar, es diferente.

— ¿Entonces? —Preguntó Ylforte, mirando a su alrededor con curiosidad.

 —No hay otra opción, vamos a obedecerlo. Pongan atención: Detecto… cuatro individuos con reiatsu a nivel teniente, tres a nivel capitán… el más poderoso está cerca de Grimmjow, debe ser el shinigami sustituto. También detecto dos individuos con cierta cantidad de reiatsu, pero son seres inferiores. Sepárense y busquen a los shinigamis, yo iré por un capitán. —Ordenó Shawlong.

— ¡Iré por el otro, está con un teniente! —Les dijo Edrad y desapareció.

—Me queda cerca un teniente, con su permiso. —Yylforte estaba hincado en una rodilla, se levantó y desapareció con una velocidad increíble. Di Roy parecía confundido, así que dijo:

—Este anda raro después de la partida de cul…

—Cállate Di Roy, vete por un shinigami. —Lo interrumpió Shawlong.

—Me voy con Grimmjow.

—Te matará si te metes en su camino. —Le advirtió Nakkem, pero el otro le respondió:

— ¿Y? Hay un teniente cerca de él, ¡lo mataré! —Y se alejó sin escuchar nada más.

—Déjalo Nakeem, si Grimmjow lo mata será su culpa; vamos por el capitán, hay un teniente con él y un ser de reiatsu inferior, será fácil.

.

.

.

Mundo Humano

— ¡Já! ¡Estúpidos shinigamis, no tienen nada que hacer contra mí! —Di Roy alcanzó a herir a un humano cuando fue interrumpido por ese par de shinigamis, utilizaban ropa humana pero su reiatsu los delataba. Rukia examinó al hollow antes de tomar una decisión.

—Apártate Ichigo, yo me encargaré de él. —Ichigo se rascó la cabeza y contestó:

— ¿Tú?

—Sí, descerebrado… —ella le soltó un fuerte golpe en la cabeza mientras fruncía el ceño— ya recuperé mi poder, estuve en el Seireitei ¿lo olvidas? —Di Roy se abalanzó sobre ellos y lanzó un par de golpes a ambos shinigamis, quieres retrocedieron ante su ataque.

— ¡Dejen de hablar y empiecen a pelear, par de idiotas! —Di Roy se encontraba suspendido en el aire, a la espera; Rukia levantó su espada en modo shikai: Sode no Shirayuki, la Zanpaku-tō de tipo hielo más hermosa de la sociedad de almas.

— ¡No podrás alcanzarme! —Le gritó Di Roy mientras flotaba y se reía.

—El aire también forma parte de mi territorio. —Dijo Rukia con seriedad; ella se encontraba abajo del hollow, así que congeló el área y escapó al instante, atrapando al enemigo en un inmenso pilar de hielo, el cual se quebró en miles de pedazos.

.

.

—Adiós, hermanito. —Dijo Yylforte lejos de ahí; él se encontraba en su propia pelea pero había percibido que el reiatsu de Di Roy había desaparecido.

— ¿Con quién estás hablando? —Preguntó Renji, él estaba agotado después de pelear con el hollow sin haberle hecho un solo rasguño.

—No te interesa. —Le respondió Yylforte, después observó al shinigami invocar su bankai, era algo que estaba esperando. Pero lo que no esperaba era sentir el resto de sus compañeros con su Zanpaku-tō liberada, sobre todo a Edrad, uno de los más escandalosos al momento de pelear—. Pensé que los shinigamis ofrecerían más resistencia, esto empieza a ser aburrido.

—Nunca subestimes el poder de tu enemigo. —Renji trató de explicarle al hollow mientras lanzaba un poderoso ataque con su espada recién transformada en una serpiente inmensa y hermosa, formada de eslabones de hueso y unida por reiatsu; no obstante, el hollow lo esquivó con facilidad y se puso en guardia.

“Sigue siendo demasiado fuerte” pensó Renji, luego recibió una orden de su celular: “Atención, la restricción de poder ha sido liberada”

— ¡Ya se habían tardado! —Les reclamó Renji y aventó el celular al suelo.

— ¿Pero qué fue eso? —Le pregunto Yylforte, Renji torció la boca y le dijo:

— ¿Qué, el celular? Una baratija que voy a tener que pagar, pero eso no importa; te diré algo, ya que estoy a punto de matarte: nosotros portamos un sello que limita nuestro poder al 20% para que no provoquemos daños innecesarios en el mundo humano, pero después de la liberación somos cinco veces más fuertes.

Renji volvió a atacar al enemigo con una forma de reiatsu proveniente de su espada, una intensa luz rojiza que terminó por envolver al hollow y sumergirlo en un dolor insoportable; Yylforte resistió las ganas de gritar al verse consumido en la desesperación, sintió que sus entrañas se retorcían violentamente en su interior, y poco a poco cedió ante esa cruel agonía, dejando de sentir dolor, abandonando su cuerpo al olvido.

Cuando el humo se disipó, Renji observó que el hollow había desaparecido.   

.

.

Las calles sufrían un inmenso daño debido a cierto combate: algunos coches volaban por los aires y explotaban, llevándose buena parte de las construcciones más cercanas; las personas que observaban lo que estaba pasando salían heridas por los objetos que caían, otras fueron víctimas de los incendios, y otros tantos murieron aplastados bajo los escombros.

— ¡Ikkaku, limítate a pelear en el área de contención! —Yumichika había solicitado un área de contención, y supuestamente no podrían salir o entrar pero la barrera no estaba funcionando correctamente, Edrad pareció darse cuenta de eso y disfrutó destrozando la ciudad.

— ¿Dónde está el capitán? Pensé que había un capitán en este lugar.

—Sólo estamos nosotros, ¡cállate y pelea, o muere! —Ikkaku volvió a atacarlo pero siempre bloqueaban sus golpes o los desviaba a un edificio, generando daños en la estructura, Edrad lo sujetó de la lanza y lo arrojó por los aires, Ikkaku chocó contra un coche y éste salió volando por el impacto.

— ¡Ustedes, son los mismos del colegio! —Ambos shinigamis voltearon y se encontraron con Keigo, uno de los amigos de Ichigo; Yumichika trató de quitarlo del sitio pero fue demasiado tarde, uno de los escombros le había caído encima.

—Ah vaya, tendré que usarlo. —Dijo Ikkaku, resignado: comenzó a girar su lanza y procedió a invocar su bankai; él era uno de los tenientes que dominaban esa técnica pero decidió ocultarlo, de tal forma que siempre que peleaba junto a su escuadrón optaba por utilizar su shikai, jamás el bankai; excepto con Yumichika, el único que sabía su secreto.

El excesivo poder que tenía le despedazó  la parte superior de su shihakushō, sostenía en su espalda una inmensa hacha con un dragón grabado, la cual estaba conectada con cadenas a otras dos armas: enormes lanzas con la cuchilla descomunalmente grande.

—Madarame Ikkaku… pensé que querrías saber el nombre de tu asesino…

.

.

.

Hueco Mundo

 

— ¡Aizen-taicho! Parece que nuestros amigos hollow se escaparon al mundo humano... —Gin se interrumpió al ver a Aizen cómodamente en su trono, observando un monitor del mundo humano; él le respondió:

—No escaparon, hace tiempo que los dejé ir, esta es la oportunidad perfecta para poner a prueba el poder los shinigamis contra Arrancar de nivel fracción y Espada; en cuanto a Grimmjow… dejémoslo pelear con Ichigo, veamos si logra forzar su hollowficación y si él puede dominarla.

— ¿Y si lo mata? —Aizen lo miró ligeramente enfadado pero respondió con calma:

—Tousen tiene instrucciones de detenerlo y traerlo ante mí. Observa Gin, los arrancar tienen la ventaja. —En el monitor aparecía Toshiro con su bankai al límite de su capacidad, a punto de desvanecerse, Rangiku estaba en el suelo y el gordo arrancar no permitía que se levantara.

—Parece que tienen problemas con la restricción de poder.

—Es cierto. —Respondió Aizen con cierta satisfacción en su voz.

 —Y dígame, ¿cómo le va a su pequeño contra Grimmjow? —Gin se acercó a la pantalla para observar, Grimmjow estaba a punto de encontrarse con Ichigo…

.

.

.

Mundo Humano

El shinigami trataba de seguirle el paso a su adversario…

“¡Quítate de mi camino o harás que nos maten!” pensó Ichigo con desesperación, el hollow al que se enfrentaba era uno de los arrancar de Aizen y su poder igualaba o incluso superaba al suyo. Justo después de derrotar a Rukia comenzó a golpearlo sin piedad alguna; para colmo, su hollow interno amenazaba con tomar el control: “Ichigoo cariñito, deja de hacerlo más difícil y déjame pelear, ¡o tú harás que nos maten!”

“No, este es mi cuerpo, mi pelea, y si alguien va a ganarle a este idiota, ¡voy a ser yo!” pensó Ichigo a modo de respuesta, se distrajo y Grimmjow le dio una fuerte patada que le quitó el aliento, se fue a estrellar contra un edificio y trató de levantarse, pero su hollow le estaba quitando el control.

— ¡Maldito, déjame pelear!

— ¡No te estoy deteniendo, idiota!

— ¡A ti no te estoy hablando, idiota! —Le contestó Ichigo; Grimmjow lo miró con curiosidad, materializó una intensa luz azul en la mano y le gritó:

— ¡Cero! —Sonrió mientras lanzaba el ataque, Ichigo apenas tuvo tiempo de desviarlo con ayuda de su espada, después miró a su alrededor con cierta preocupación; no podía permitir que su pelea creara tantos daños en el mundo humano, así que decidió invocar su bankai. Obtuvo el poder suficiente como para detener a Grimmjow, quien había utilizado sonido para quedar justo enfrente de él.

¿Qué se siente ser el consentido de Aizen? —Se burló de él y luego trató de atravesarlo con la espada, pero Ichigo lo esquivó haciéndose a un lado, le sujetó la mano y le arrebató la espada tan sólo para dejarla caer.

Grimmjow miró sorprendido la facilidad con la que había sido desarmado, y luego trató de quitarle la espada a Ichigo, pero en lugar de forcejear con él, le soltó un cabezazo y salió en busca de su propia espada.

Ichigo no estaba dispuesto a dejarlo escapar así que trató de seguirlo, pero Grimmjow se detuvo a la mitad del camino y lo pateó con fuerza, Ichigo fue a estrellarse contra el asfalto, destrozando media calle a su paso.

 

Grimmjow se encontraba suspendido en el aire y miró al shinigami con cierta lástima, quien se había levantado y lo estaba mirando desde el suelo, pero no hacía nada, sólo estaba ahí parado, tambaleándose.

“¿Qué cojones está viendo?” pensó Grimmjow mientras sacaba sus garras y afilaba su espada de un zarpazo, sonrió por la cara de asombro del shinigami y se lamió los labios mientras lo recorría con la mirada de pies a cabeza. “Así que Aizen se lo quiere comer, ya veo… no está mal el niño” pensó mientras seguía inspeccionando a su presa.

Ichigo se levantó del suelo tambaleándose por culpa de su hollow interno, quien siguió tratando de quitarle el control, y no conforme con eso, seguía reclamándole: “te dije que me dejaras pelear, mírate, te están haciendo mierda”. Los ojos de Ichigo comenzaban a tornarse oscuros pero él no se dejó intimidar por su hollow, “esto todavía no termina” pensó con fuerza y logró someter al hollow.

Luego advirtió que Grimmjow se había quedado en el aire, observándolo; Ichigo levantó su espada y notó que el otro no hacía nada, excepto mirarlo, pero estaba mirando algo en especial.

“Él… ¿me está viendo los cojones?” pensó con cierta incredulidad, pero incluso a esa distancia era evidente lo que Grimmjow estaba observando.

“¿Que está viendo qué? Ay si, muy deseado, ¿no? Ichigo, no te emociones ¡Idiota!” le reprochó su hollow y trató de quitarle el control una vez más, pero con mayor fuerza. Ichigo sentía que su brazo se elevaba hacia Grimmjow mientras pronunciaba con otra voz:

—Getsuga… ¡¡Tenshō!!

No fue el mismo ataque de siempre, se había convertido en algo mucho más poderoso: una intensa oscuridad en forma de reiatsu condensado se desprendió de la espada de Ichigo y fue a dar contra Grimmjow, él no pudo esquivar el ataque pero sí pudo protegerse el rostro con los brazos, el golpe laceró su piel y cortó los músculos, aunque no hubo daño a sus órganos.

— ¡Finalmente estás peleando! —Le gritó a Ichigo.

La sangre comenzó a fluir a través de una herida sumamente profunda en su pecho y brazos; el dolor, el fuerte escozor en la piel y la sensación de calor eran casi insoportables, y aun así no pareció importarle. Se lamió uno de los brazos con absoluto deleite, luego cubrió su propia espada con la sangre del pecho y la limpió obscenamente con la lengua.

El combate lo había dejado con ganas de más, mucho más, el dolor y la sangre en su propia carne le habían despertado el instinto depredador que yacía en su interior.

Pensó en regresarle el favor al shinigami, no había prisa en matarlo.

“Que se joda Aizen” pensó mientras bajaba al nivel de su oponente con una gigantesca sonrisa y una aún más gigantesca erección, soltó una carcajada al ver al shinigami con una mirada llena de confusión, ni siquiera podía mantenerse en pie, así que no podría escapar.

“¡¡ICHIGO!! ¡Juro que te mataré si lo dejas acercarse a ti! ¡Ya déjame salir!” insistió su hollow y lo presionó con fuerza, Ichigo cerró los ojos y se esforzó en sujetar su espada y mantenerse de pie; mientras tanto, Grimmjow se acercaba lentamente, saboreando cada momento, observando a Ichigo con su sonrisa sarcástica y burlona.

Ichigo levantó su espada pero sus ojos se oscurecieron con rapidez, perdió la visión y comenzó a observar su mundo interno. “No, ¡te dije que no!, ¡hazte a un lado!” Le gritó al hollow y recuperó la visión, Grimmjow estaba aún más cerca.

“¿Eres estúpido? Sí lo eres, ya me di cuenta, ¡déjame pelear! Estaba a punto de lanzarme y cortarle el cuello, maldita sea…” era la voz de su hollow, un tono áspero y hostil, pero también desesperado.

“Es mi pelea, ¡no te metas!, ya quítate de mi camino, ¡no puedo controlar mis movimientos contigo interfiriendo a cada rato!” Respondió Ichigo con inquietud: y si apenas podía moverse, entonces ni en sus sueños podría combatir contra Grimmjow, quien se encontraba a escasos metros de él y disfrutaba relamiendo las heridas de sus brazos y acariciándose por encima de la ropa.

“No, no, no, o lo mato o nos mata, ¡déjame pelear con él!” Pensó Ichigo presa del pánico, y obtuvo como respuesta: “Ichigo, a estas alturas ya no quiere pelear contigo; si digo que te va a comer, ¡significa que te va a dar con todo, te va a violar! ¡Imbécil! ¡Eso me corresponde a mí!”

“¡Ni en sueños! “ Le reclamó Ichigo y logró hacerse con el control de su cuerpo, pero justo cuando se ponía en posición de ataque Grimmjow se agazapó en la tierra, dio un salto y lo derribó, sujetándole ambos brazos.

Estaba completamente indefenso, Grimmjow contrajo sus garras y le hizo varios cortes en los brazos, luego soltó una carcajada y recargó todo su peso contra Ichigo, restregándole su erección; Ichigo lo miraba desconcertado mientras Grimmjow se inclinaba para morderle el cuello, pero fue alzado violentamente y arrojado a un lado. Él miró con furia al responsable y escuchó:

—Grimmjow… te has excedido, incluso perdiste a los miembros de tu fracción, Aizen-sama requiere tu presencia.

Era Tousen, incluso había desenvainado la espada y lo estaba amenazando, con verlo se le quitaron las ganas de devorar al shinigami. Giró la cabeza y tanteó el ambiente, no lo había notado antes, pero el reiatsu de su fracción había desaparecido por completo, Nakeem y Shawlong estaban juntos al ser derrotados, Di Roy y Edrad estaban solos, al igual que Yylforte. “Idiotas, idiotas…” pensó mientras se levantaba del suelo para seguir a Tousen y salir del mundo humano, no sin antes decirle a Ichigo:

—Recuerda mi nombre: Grimmjow Jaegerjaquez. ¡Sexta Espada!

Ichigo, notablemente aliviado, lo observó desaparecer mediante una extraña puerta en el cielo.

Pero lo que casi nadie vio fueron unas inmensas y majestuosas puertas custodiadas por dos esqueletos gigantes, las cuales se abren para los pecadores.

Y esa noche, las puertas de infierno se abrieron tres veces para llevarse consigo a los Arrancar: la fracción de Grimmjow. 

.

.

.

Notas finales:

Insultos para Tousen en tres, dos, uno... venga!

jaja, perdón, ¿pero que tal la actitud del hollow interno de Ichigo (Shirosaki) :3 un encanto, no?

**

Bueno, un reto: Díganme, ¿que mantuve de la historia original, y qué acaba de cambiar?

De hecho, hice pequeños cambios que se manifestarán en los siguientes capítulos, incluso en el final, pero aún no los ven :D

Ahhh, en cuanto al fic de parejas de terror, sale el 14 de febrero, algo completamente nuevo a lo que acostumbran, y es posible que suba un original como respuesta a un desafío, pero lo estoy pensando.

**

Hasta la próxima!! 

 21 o 22 de febrero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).