Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no Naruto por Karenlauren

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIIIS!!!

Hoy como prometido les traigo dos capitulos, en nada escribo el otro y lo subo ;P

ESPERO QUE LES GUSTE!

 

K. <3

 

 

a la mañana siguiente el equipo de la villa de la arena fue a ver a la torre Hokage a presentarse ante el Hokage e informar que habían llegado. 

Cuando llegaron vieron a una mujer que aparentaba estar sobre los treinta, el pelo lo llevaba recogido en dos coletas rubias bajas y ojos ámbar que miraban desafiante al Hokage que hablaba con mucha paciencia:

- Tsunade... ya hablamos de eso... - en ese momento el hombre se dio cuenta de la presencia de los chicos del equipo de la arena. Dejaron de hablar mientras les sonreía con amabilidad. - vaya... así que ya llegaron... ¿tuvieron un buen viaje hasta aquí?

- Hmp. - Dijo Gaara mirando al hombre como si fuera una amenaza. 

- Lo siento, - Temari se puso delante suyo rápidamente cuando vio el rostro de esa tal Tsunade. - no es muy sociable mi hermano... pero tuvimos un buen viaje, sin percances. 

- Gracias por preguntar - susurró con tono sarcástico Gaara detrás de su hermana... Naruto enseguida vio que estaba de mal humor ya que la noche anterior no le había permitido tener sexo... aún le costaba moverse de la última vez... 

- Aquí tiene los permisos firmados por el Kazekage... - dijo Naruto acercándose al Hokage para entregarle los papeles, Tsunade enseguida vio al rubio con el ceño fruncido y trató de apartarle de su superior. 

- Tú, ¡él es el Hokage así que debes hablarle con respeto! - Naruto se giró hacia la mujer al ver que le hablaba a él. De repente señaló su máscara muy enfadada. Naruto no movió un músculo... tan solo se movería si percibía que estaba en peligro o esa loca trataba de hacerle algo... - Además... ¿qué hay con esa máscara? Quítatela! 

Naruto la ignoró y pasó por su lado para entregarle los papeles al Hokage, ensegiuda notó cómo la mano de la mujer estaba apunto de alcanzar el fino pero resistente hilo que sujetaba su máscara de zorrito.

Estaba a punto de tocarlo cuando se quedó helada... ese pelo... le era muy familiar. 

De repente, la imagen de un rubio de ojos azules y sonrisa única le vino a la mente, su cuerpo se quedó paralizado mientras sentía los ojos llorosos... 

¿Por qué había recordado a uno de sus mejores amigos...?

¿Por qué ese chico tenía el mismo pelo de Minato?

perdio la oportunidad de desvelar su identidad ya que el chico volvió con sus compañeros pero al pasar por su lado le susurró:

- Vieja-ttebayo... - Tsunade no podía creerlo... Ese tono molesto y esa estúpida muletilla le pertenecían a su primer amor platónico... Kushina... que dio su vida junto con su marido, Minato... 

No podía ser, eran sus imaginaciones... 

Entonces reaccionó y la ira abarcó los demás sentimientos. Se giró hacia el rubio y le gritó roja del enfado: 

- ¿¡A quién llamas vieja?! 

- A Temari no, eso dalo por hecho. - Tsunade puso cara de enfado y abrió la boca pero... No salió nada de sus labios, todos la miraron expectantes. Pero nada salió de esos labios, de repente las preguntas anteriores volvieron a su mente como un remolino...

¿quién era ese chico?

- ¿Cómo te llamas? -  Le había estado dándo un trato bastante familiar a un chico que apenas conocía... se sorprendía a sí misma a veces...

- Yo soy....

- Sabaku no. - Le interrumpió Gaara - Somos el equipo Sabaku no, yo soy Gaara, el capitán, y ellos mis hermanos.

Por su tono de voz nadie se atrevió a hacer más preguntas pero se morían de curiosidad por saber el nombre del rubio con la máscara de zorrito.

Al salir del despacho se toparon con el Kazekage, el padre de Gaara quién, en un principio, tan solo deseaba que su hijo fuera especial para la aldea... un héroe, que resultó ser todo lo contrario... La cosas se torcieron en poco tiempo y gracias a la llegada de Naruto ya no era una amenaza para la villa de la arena, tan solo desasba que llevara la vida de un ninja normal, por eso les había pedido a su equipo que fueran a los exámenes chunin pero... no le gustaba que Naruto estuviese cerca de su hijo.

Tenía que admitir que le había ayudado a controlar a Shukaku su pequeño le había cogido cariño pero el rubio tan sólo era uno de sus peones en esa guerra y no dudaría en usarlo. 

Le hizo su señal secreta al rubio y le entregó un pequeño pergamino enrollado dónde estaba escrito el lugar y la hora a la que quería verle...Tenía que recordarle un par de cosas a ese monstruo...

 

 

POV NARUTO

 

Enseguida que recibió el pergamino, se lo escondió disimuladamente en el bolsillo y siguió andando detrás de Gaara, ya se encargaría del papel más tarde.... en ese momento tenía que lidiar con aquél tal Sasuke que no había dejado de seguirles des de la tarde anterior con el encuentro con Konohamaru...

- ¿Qué sucede Gaara? - preguntó Temari al ver que este estaba más molesto de lo habitual. El mencionado se giró hacia Naruto con una mirada significativa que le fue devuelta por parte del rubio... ese cuervo les estaba vigilando... Pero no iban a hacer nada, eso sería crearles problemas y Gaara no quería atraerlos ya que si tenían que revelar la identidad del rubio se meterían en uno bien grande... aunque Naruto no supiera, este enseguida vio la mirada de Gaara y supo que debía ignorarle. 

Hicieron cómo si nada e ignorando a Temari volvieron a la posada pero por el camino pararon a comer al Ichiraku Ramen por petición... bien, más bien dicho, súplica.... de Naruto. 

Al llegar se encontraron con el peli plata y la peli rosa de la otra vez que se giraron a mirarles mientras se sentaban para pedir: 

- Tres ramen de pollo... - empezó a decir Kankuro pero enseguida fue descaradamente interrumpido por un ainmado Naruto que gritó:

- ¡Y otros tres de cerdo para mí!!! - Gaara le vio con una sonrisa tierna, algo extraña en él, ya que ya estaba acostumbrado al GRAN apetito de su pareja pero sus hermanos abrieron los ojos desmesuradamente... 

Los ninjas de la hoja que estaban comiendo al lado se quedaron mirando al rubio que se estaba quitando la máscara de zorrito que ocultaba un hermoso rostro que les era más que familiar... 

Sakura ignoró al chico y siguió comiendo pero Kakashi no podía dejar de observarle con curiosidad mal disimulada, ese chico... le era más que familiar... como si ya le conociera de antes... 

¿Dónde demonios le había visto?

¿De qué le sonaba?

Naruto empezó a comer y cuando se terminó el segundo plato los demás de su equipo apenas llevaban la mitad del suyo... le miró con diversión...

¿Cómo en un cuerpo tan pequeño podía caber un estómago tan grande?

En un descuido por parte del peli plata, sus ojos se encontraron y, de la nada, un nombre surgió en su mente... 

¿Naruto?

Ese era el nombre del chico desaparecido... hace unos años se perdió en el bosque... jamás le encontraron... eso alarmó a la aldea entera ya que el chico era el portador de Kyuubi, el demonio de las nueve colas... pero... no podía ser posible... ese era un ninja de la arena y un estudiante de academia no había podido travesar el desierto por él mismo... 

Sería una coincidencia... 

- Vámonos. - Dijo una voz que le sacó de sus pensamientos, era el peli rojo... si no se equivocaba era el hijo del Kazekage... un momento...

¿Y si habían venido a hacer los exámenes Chunin?

Eso lo explicaría todo, tan solo era su imaginación que le jugaba malas pasadas. 

Los ninjas de la arena pagaron y se fueron. Se fijó en que el chico parecido a Naruto se había vuelto a poner la máscara... era una máscara parecida a la que usó él en su época de anbu... 

Les miró irse perdido en sus pensamientos mientras ignoraba a la peli rosa hablarle mientras comía... era taaan exageradamente lenta... 

 En ese momento, llegó Sasuke para salvarle:

- Kakashi... Sakura... -saludó sentándose a su lado. 

- ¡Sasuke! - dijo la peli rosa con alegría - ¿Dónde has estado?

- Por ahí... - dijo él fría y secamente mientras miraba a Kakashi. 

- Entiendo... - susurró el peli plata, se giró hacia Sakura y le dijo cerrando el ojito para que viera su sonrisa:

- nos veremos luego, te doy el día libre... 

- ¡Genial! ¡Sasuke! - se giró hacia el azabache que ya había desaparecido junto con su maestro, la habían dejado sola... de nuevo. 


SASUKE Y KAKSHI EN UN PARQUE CERCANO AL PUESTO DE RAMEN

 


- ¿Y bien? - dijo Kakashi mirándo fíjamente a Sasuke que le devolvió una mirada de.... ¿frustración?

Eso era extraño en el Uchiha.

 - No he averiguado nada... - a parte que me gusta el peli rojo... aunque se trataba de autoconvencer que era Gaara quién le atraía, de su mente no salía el chico de pelo rubio y figura esbelta con el que había tenido un sueño de lo más húmedo esa noche pero... Jamás consiguió quitarle la máscara. 

- ¿De verdad? - quiso asegurarse Kakashi sorprendido, Sasuke era uno de los mejores recolectando información... esos ninjas debían esconder algo gordo para conseguir ocultar información de Sasuke. 

- Bueno... sé que han venido a hacer los exámenes chunin... y que el peli rojo se llama Gaara y es el hermano del chico que va vestido de negro y la chica rubia pero eso es todo.... 

- Vaya, vaya.... - susurró Kakashi para sí mismo - así que los exámenes Chunin, eh? - se giró hacia el azabache:

- No te preocupes mucho por eso, has hecho un buen trabajo... 

- Hmpf. - Fue todo lo que este dijo ante el alago de su maestro, giró la cabeza a tiempo de oir a su maestro decir: 

- Mañana empeizan los exámenes... veámos que tan fuertes son...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).