Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no Naruto por Karenlauren

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Soy Hibiki Morino, vuestro sensor y, des de este momento su peor pesadilla... - se oyeron algunos murmullos de nerviosismo e inseguridad - Estas son las normas y tan solo las voy a decir una vez así que presten atención.... No habrá combates entre candidatos sin el permiso de su sensor, y aún autorizados, está estrictamente prohibido usar ataques mortales. Cualquiera que se atreva a meterse conmigo será descalificado de inmediato... ¿oyeron? 

Todos asintieron y el hombre siguió con su eplicación: 

- En ese caso vamos a pasar a la primera etapa de los exámenes chunin: la prueba escrita... 

Por la sala se repartieron hojas a todos los genins que se las quedaron mirando con curiosidad, ya que el papel estaba boca abajo y no podían ver las preguntas que tanta inquietud les causaba. 

Naruto trató de mantener una apariencia calmada, a pesar que llevaba la máscara puesta, pero le fue casi imposible... a él se le daban fatal los exámenes escritos...

- Los hombres que ven sentados por la sala son los demás sensores que les vigilarán mientras hacen el examen, en cuanto a las reglas del examen, no se contestarán preguntas así que presten atención. La primera: el examen se valorará con un sistema de reducción de puntos, empezarán con una puntuación perfecta y a medida que fallen preguntas se les descontará un punto por pregunta... así que si fallan tres, les quedará un siete. 

"Y si fallo en diez, mi puntuación final será cero..." pensó Naruto angustiado. 

- Segunda norma: se les puntuará por equipos, y si uno de los del equipo saca cero o suspende... todos los del euipo estarán suspendidos...

Naruto sintió dos miradas malignas que parecían querer atravesarle el cogote.... Seguramente serían Kankuro y Temari... se giró y, efectivamente eran ellos... más le valía que el examen fuera sencillo para conservar su vida... 

- Y tercera: si les pillan copiando, se les restarán dos puntos y si les pillan cinco veces estarán automáticamente descalificados... ustedes y todo su grupo... Así que no sean tan estúpidos como para que les sorprendan conpiando, deben demostrar que son unos shinobis excepcionales... Por último, la pregunta final no le será dada hasta quince minutos antes del final del examen. - El hombre mostró una sonrisa escalofrianete y dijo: 

- Tienen una hora....¡Comiencen!

Todos le dieron la vuelta al examen y Naruto sonrió despreocupadamente... ¿De qué se estaba preocupando? Solo era un examen había hecho cosas más difíciles que eso, tan solo tenía que leer atentamente las preguntas y tratar de contestarlas. 

Leyó la primera pregunta... Bien, tengo que descifrar un código.... miró atentamente y... no tenía ni idea... 

Bueno, no pasa nada... pensó para sí mismo tratando de tranquilizarse... pasaré a la siguiente... 

Y así fue mirando de pregunta en pregunta hasta que se dio cuenta que la siguientes eran aun más difícioles que las anteriores... 

Quizá era mejor dejar el examen en blanco y tratar de contestar la última pregunta... así podría descansar un poco... 

Apoyó su cabeza en uno de sus brazos y el otro lo dejó caer por debajo de la mesa, entre sus piernas. Cerró los ojos, y se quedó dormido. Al cabo de cuarenta minutos, un hormigueo en su mano le hizo despertarse de golpe. 

Se tensó, se quedó quieto pero este no desaparecía, cerró su mano haciendo que aquella extraña sensación desapareciera pero fue reemplazada por... ¿un papel? 

¿Qué demonios?

Pensó mientras fingía desperezarse para mirar el contenido del papel en su mano.... eran las respuestas! 

Enseguida reconoció la letra de Gaara... quién al rato de empezar el exámen se dio cuenta que en realidad este no era para medir sus capacidades mentales sino sus recursos para conseguir información... Era casi imposible no copiar en ese examen, las preguntas difíciles, los centinelas, que no te hechen por copiar a la primera... 

Les estaban incitando a hacer trampa... para medir sus recursos para conseguir información y... su trabajo en equipo ya que si uno suspendía todos quedaban descalificados. 

Kankuro y Temari se dieron cuenta poco después que Gaara, que usó un jutsu con la arena para la apertura del tercer ojo que estaba conectado invisiblemente con los nervios de los otros, para conseguir la información y pasársela a Naruto. 

El tiempo pasó y, después de que muchas personas fueron hechadas junto con sus equipos por haber sido pillados copiando, el sensor dijo: 

- ¡Muy bien! ¡Escuchen, esta es la pregunta diez y final! - La mirada del hombre pasó a ser una sombría y advertente - Antes de decírsela tengo que avisarles de un par de cosas... Estas normas son estrictamente de la décima pregunta y espero que no se asusten mucho...

"Aunque las reglas den mucho miedo... ¿Por qué tarda tanto en hacer la pregunta...?" Naruto enseguida se dejó llevar por la ansiedad... cosa que le hizo darse cuenta de algo... Hibiki... Hibiki Morino.... Le sonaba ese nombre... ¿Dónde....?

 

RECUERDO DE NARUTO:

 

Estaba ante el Kazekage en su oficina mientras le daba las instrucciones de la misión, debía encargarse de un ninja renegado de la villa de la arena que se escondía cerca de la hoja...

No le gustaba hacer esa clase de misiones, pero cada vez que se ponía la máscara de mapache, sabía lo que tenía que hacer... Matar... no podía dejar a esos shinobis con vida o le costaría la suya.

COn el corazón en un puño asintió y se dispuso a retirarse para empezar con la misión pero el Kazekage le detuvo:

- Espera, antes de que te vayas... Me han advertido que ahora el encargado de los interrogatorios anbu en la hoja es un shinobi llamado Hibiki Morino. - El Kazekage le entregó unas hojas a Naruto con los detalles de la misión - Dicen que él es un "especialista".

- ¿Especialista? - preguntó Naruto con curiosidad.

- Si, es un "especialista" en interrogar, en tortura... pero él no trabaja con los cuerpos de la gente... trata con sus mentes, juega con sus pensamientos... Es un maestro del interrogatorio, sabe dónde están tus puntos débiles y los saca a la luz... él es tan bueno que no necesita la tortura física.. hace que tus propios pensamientos te ahoguen en desesperación... - le lanzó una cajita a Naruto, este la abrió y vio que dentro había una pequeña píldora. - Tú tienes muchos secretos de nuestra aldea, si te atrapan tómate esa píldora.

- ¿Puedo preguntar qué es, Kazekage-sama? - dijo Naruto guardándosela en un lugar seguro. 

- Veneno, que se extenderá por todo tú cuerpo... en cuestión de segundos estarás muerto y nadie podrá acceder a nuestros secretos. 

Naruto asintió e hizo una reverencia. 

- Con su permiso. - se fue de la sala para cumplir con su misión... 

 

FIN DEL RECUERDO DE NARUTO

 

 


Así que ese era Hibiki Morino... Realmente tenía un aspecto fiero y amenazador, gracias a qué él tenía esa información supo que él estaba jugando con sus mentes... les estaba aplicando presión para deshacerse de los inútiles o miedicas... 

- Regla número uno: cada uno de ustedes es libre de participar en la pregunta número diez pero... si eligen no participar, entonces reprobarán, es decir, que serán descalificados. - La gente empezó a ponerse nerviosa y a gritar - ¡Todavía no he terminado! Si aceptan la pregunta pero responden incorrectamente no tan solo serán descalificados si no que el año que viene no podrán volver a presentarse a los exámenes.  

Hubo muchas quejas por toda la sala pero el sensor tan solo dijo: 

- Los otros años yo no hice las reglas pero si este año.... digamos que tuvieron - hizo una pausa - mala suerte... pero si no tienen la suficiente confianza siempre pueden irse ahora y empezar el año que viene! - el hombre empezó a reír... pero esa risa tan solo transmitía una sensación de nerviosismo y presión a los candidatos.

Naruto se giró y miró a Gaara haciéndole unas señas con los dedos por debajo de la mesa. Este enseguida entendió el mensaje del rubio y se lo pasó a sus hermanos, Kankuro y Temari. Este movimiento no pasó desapercibido por el sensor que tan solo observó en silencio como el equipo de la villa de la arena se relajaba de inmediato... cómo si hubieran leído sus pensamientos y supieran que estaba jugando con ellos. 

- Aquí viene la pregunta final pero antes... lo que quieran irse levanten la mano... - la mitad levantó la mano y se fueron de la sala mientras el ambiente seguía tenso e incómodo.

- Yo me largo - dijo uno mientras salía.

- Perdónenme - dijo otro saliendo de la sala.

Cuando marcharon el ambiente estaba pesado y tenso... y a Naruto no le gustaba ya que estaba empezando a contagiársele el sentimiento... no iba a permitir que ese hombre jugara con él. 

Se levantó, dió un fuerte golpe en la mesa y con la voz más decidida de toda su vida que expresaba cuán seguro estaba de sí mismo y cuán deseaba alcanzar sus sueños, gritó: 

- ¡ No me subestimen! ¡Yo no retrocedo ni huyo! ¡Y vosotros haced lo que queráis pero yo no voy a dejar que me asusten, aún si me quedo como un genin por el resto de mi vida!

Cuando se sentó, Naruto comprobó aliviado que sus palabras habían creado un nuevo ambiente de valor e inspiración...

El sensor observó a Naruto más que sorprendido, el chico había visto a través de sus movimientos y no tan solo eso si no que con unas cuántas palabras los consiguió anular cómo si nada...

Ningún candidato titubeaba... ese niño había sido una gran influencia para ellos, les dio la seguridad que les faltaba... Quedaban 66 concursantes... más de los que había previsto...

- Vaya, Vaya! Para aueullos que se quedaron tengo una cosa que decirles... ¡Todos ustedes pasaron el examen! 

Todos se sorprendieron y algunos soltaron suspiros de alivio... Una chica de voz chillona se levantó:

- ¡Un momento! ¿A qué se refiere con que pasamos? ¿y la décima pregunta?

El hombre se rió:

- No, la décima pregunta nunca existió... o por lo menos escrita... Su decisión de quedarse fue la respuesta a la última pregunta. 

- ¡Y entonces las otras nueve preguntas! ¿No sirvieron para nada? - dijo muy enojada... Naruto la reconoció enseguida, era la chica que estaba junto aquél peli plata en el Ichiraku Ramen...

- ¿Acaso eres tonta? - dijo una voz al lado suyo... Naruto se giró y vio a Gaara enojado, nunca había tenido paciencia con las chicas...

- ¿PERDONA? - dijo girándose al peli rojo que tan siquiera se dignó a mirarla... 

- Está claro que esas preguntas fueron puestas para comprobar nuestra capacidad de obtener información en las peores circumstancias y pasársela al resto de tu equipo....

- Y no solo eso, - dijo Naruto atrayendo la atención de los presentes sobre su persona. - las preguntas eran muy difíciles para unos gennins así que tenía que haber alguna fuente de información así que deduje que algunos chunin se camuflaron y escondieron entre nosotros para que tuviéramos a alguien a quién copiar - Naruto señaló al hombre que estaba delante suyo durante el examen que enseguida le miró atónito, como si no se creyera que un simple gennin le había descubierto - él es uno de ellos pero no he logrado identificar a los demás...

- Bien, - dijo el sensor mirando fíjamente a Naruto... ese chico estaba lleno de sorpresas... - Tal y como ha dicho el rubio había varios sensores escondidos entre ustedes para que pudieran obtener información. 

De repente, se rompieron la ventanas y una mujer de ojos grises y pelo oscuro entró junto con una bola de tela con cuatro kunais que se clavaron en el techo y el suelo formando una pancarta gigante:

- ¡Muy bien chicos ychicas, no hay tiempo que perder! ¡Yo seré su próximo sensor en la siguiente etapa del examen! ¿Están listos para su segundo examen? - dijo la mujer gritando mientras alzaba un puño - ¡BIEN ENTONCES SíGANME! 

La cabeza de Hibiki asomó por detrás de la pancarta y le dijo a la mujer: 

- Te adelantaste, como siempre...

La mujer se quedó de piedra y enseguida cambió su mirada a una de reproche: 

- Cuantos candidatos, Hibiki... ¿Dejaste que todos estos pasaran? Te estás aflojando... 

- O puede ser que los candidatos de este año sean más aptos... - le rebatió a la mujer que se giró mirando sádicamente a los alumnos:

- Bueno... no importa, cuando yo acabe no habrá ni la mitad de candidatos. - todos la miraron asustados pero la mujer tan solo soltó una risita - esto será muy divertido. - hizo una pausa a medida que los estudiantes se empezaban a plantear si habían hecho bien al quedarse -  ¡Escuchad bien gusanos, las cosas han sido fáicles pero a partir de mañana por la mañana van a cambiar mucho las cosas... 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).