Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no Naruto por Karenlauren

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nada más llegar a la posada, Naruto se aseó y salió de la habitación dejando una nota que decía que había salido a dar un paseo... necesitaba pensar... estaba al borde de un ataque de histeria por culpa del Kazekage... su nueva misión no era para nada agradable, en la tercera parte de los exámenes chunin, en la segunda ronda de peleas, él debía liberar a Kyuubi y destruir la hoja pero... no quería destrozar el lugar que sentía que era especial para él aunque tampoco iba a rriesagrse a perder a Gaara...

Sin darse cuenta, se encontraba en un bosque de la hoja, vio que un par de metros más allá se encontraba un lago con una casada así que decidió ir allí, encontrándose con un paisaje hermoso... la casacada era de unos 10m aproximadamente y el lago era mediano, se acercó a la orilla para contemplar, arrodillado, su reflejo. 

Tan solo vio un chico rubio con una máscara de zorrito, se la quitó y pudo ver unos ojos que le observaban tristes... trató de sonreir pero tan solo logró poner una mueca, ya no era el mismo de antes... tan solo Gaara podía sacar esa faceta suya... por eso lo amaba tanto, con él podía ser él mismo sin necesidad de preocuparse por tener que matar ninjas renegados o golpear a personas débiles que tenían deudas con el Kazekage... muchos decían que era su perro pero tan solo lo hacía para poder estar un día más al lado de Gaara... 

Y ya no podía más... necesitaba un descanso, que alguien le escuchara confesar todas las atrocidades que había cometido y día a día resonaban en su conciencia recordándole que él tan solo era un monstruo... por mucho que lo negara ya no podía esconderlo más, era un montsruo que arrasaba bases de rebeldes llenas de familias a sangre fría, que asesinaba sin vacilar.... 

Quería que todas esas almas volvieran para llevarle con ellas... él quería un lugar dónde Gaara y él pudieran vivir en paz... 

Obesrvó fríamente cómo su reflejo era distorsionado por las lágrimas que caían al agua... quizás así era mejor... debía volverse una sombra, alguien invisible... quizás desaparecer pero... no podía dejar a Gaara, era lo único que le mantenía cuerdo... 

La impotencia invadió su corazón, se sentía un cobarde por acatar las órdenes de ese tirano... del que dependía para estar al lado de Gaara... 

Dejó la máscara en la orilla y se acercó al árbol más cercano, apretó el puño lanzando un golpe directo contra el tronco... que atravesó como si fuera de papel, sacó el brazo del agujero y gritó de rábia repitiendo los movimientos y también repartiendo patadas que hacían tambalear al pobre árbol. 

Cuando terminó después de desahogarse durante un largo rato, volvió a la orilla y recogió su máscara... 

"Feliz cumpleaños, Naruto" se autofelicitó con un tono irónico recordando las palabras del Kazekge: ¿acaso te crees importante por estar al lado de mi hijo? Tan solo eres una etapa para él, algo pasajero que abandonará como a un pañuelo usado cuando encuentre a la chica que espera su corazón... a su amor verdadero.... . 


Soltó un suspiro de decepción, no quería creerle pero... se había olvidado de su cumpleaños, era la primera vez que se le pasaba la fecha y no había querido decirle nada ya que esperaba que en algún momento se acordara pero... 

- ¿Quién eres? - dijo una voz en su espalda, se giró dándole la espalda al lago para observar a un peli plata, dos azabaches y una peli rosa...

- Un genin común y corriente. - dijo con voz baja pero segura. 

- Entonces ...¿me puedes explicar cómo un gennin común y corriente idnetificó a un chunin en el examen escrito? Y no solo eso, Hibiki ya me contó que averiguste su plan para eliminar candidatos en el examen y le advertiste a tus compañeros... - dijo el peli plata molesto... no le gustaba que le tomaran el pelo y, el chico rubio que tenía delante, aunque le provocaba una familiar sensación de cariño y nostalgia, no podía evitar desconfiar de él, no era un ninja cualquiera. 

- Suerte... - dijo Naruto encogiéndose de hombros. - Cualquiera pudo haberlo adivinado...

- Si, pero no "cualquiera" pudo haber "adivinado" la estrategia de Hibiki... 

- Lo siento, me tengo que ir... - dijo Naruto pero al ver que estos hicieron una especie de "barrera" con sus cuerpos, rodeándole, para que no  pudiera escapar. 

- ¿Quién eres? - repitió un azabache molesto mientras activaba... ¿el sharingan?

Pensó Naruto sorprendido... había oído hablar de él y ciertas advertencias por parte del Kazekage pero... verlo en persona era más.... como expresarlo... impresionante, o quizás sorprendente. 

- Vaya... así que tú eres Sasuke Uchiha... - dijo el chico con la máscara de zorrito escondiendo una sonrisa. 

- ¿Cómo sabes mi...?

- ¿Que te parece si luchamos? - preguntó Naruto dievrtido, no sabía por qué pero le apetecía luchar con ese gennin de la hoja... - Si ganas te diré mi nombre y quién soy... pero si gano me dejaréis ir y no nos seguiréis más... - los ninjas pusieron rostros soprendidos y suerte que Naruto llevaba máscara por qué si hubieran visto su mueca de burla se hubieran enojado - ¿acaso os pensabais que no lo habíamos notado? Des de que salimos de la torre Hokage Sasuke ha estado pegado como una lapa a nosostros... fue algo estresante, he de admitirlo...

- No es posible... - murmuró Sakura impactada que SU perfecto Sasuke hubiera fallado en algo. Los demás quedaron en silencio.  

- Bueno... ¿Qué me dices... peleas?

- Por... 

- No, no peleará. - Dijo Kakashi poniéndose delante de Sasuke, Naruto lo miró con un brillo en los ojos mientras el peli plata le miraba con recelo... lástima que hubiera descubierto su plan.

- ¿Qué ocurre Kakashi? Puedo con este dobe yo solo... - Kakashi le miró con el ceño fruncido... Yo no estaría tan seguro Sasuke-kun... pensó para sí mismo mientras el rubio les observaba. 

- Sasuke, recuerda que estás por empezar la segunda etapa y ningún sensor te ha dado la orden de atacar a Naruto... - El azabache puso una cara de tonto que a Sakura se le cayó el alma a los pies, enseguida volvió a la realidad y volvió a su rostro inexpresivo...

- Maldito usuratonkashi... - escupió claramente enojado, casi hacía que le hecharan a él y a su equipo de los exámenes chunin. 

- En ese caso, me voy a ir de vuelta a la villa... 

- Naru! - dijo una voz detrás del equipo de la hoja. 

- Gaa-chan! - gritó Naruto corriendo a abrazarlo, enseguida notó que estaba tenso y enfadado... 

- ¿Te estaban molestando? - el rubio negó con la cabeza.

- No, tan solo me divertía engañándoles un rato... - Se subió la máscara dejando sus labios visibles y le dio un suave beso a Gaara para después volver a bajar la máscara de zorrito. 

- Bien, en ese caso vámonos... - Gaara cogió de la mano a Naruto mientras dejaban atrás, en el lago, a un sorprendido e impactado equipo... 

- ¿Se acaban de besar? - dijo Sakura sorprendida y como un tomate.

- Tsk. - dijo Sasuke enojado y con un ligero sonrojo mientras Sai seguía con su sonrisa falsa, como si nada hubiera pasado aunque... cierto interés si que le estaba cogiendo a ese rubio. 

Kakshi tan solo se quedó en su puesto con una gotita de sangre que le salía de la nariz... esos labios se habían visto tan dulces y apetecibles... tenían un color rosadito difícil de encontrar en un chico... ¿Cómo serían sus ojos? ¿Y su rostro?

No pudo evitar sentir el impulso de seguir a aquél rubio para arrancarle la máscara y averiguar cómo era su rostro para después besarle hasta dejar rojos e hinchados esos labios y... 

- ¡Kakashi-sensei! - le inetrrumpió la peli rosa... ¿Cómo se llamaba...? A si, Sakura. La miró y dijo:

- ¿Qué quieres Sakura?

- ¿No cree que deberíamos seguirles?

- No, por hoy ya es suficiente... vayan a descansar. 

Los ninjas se retiraron mientras Kakashi se quedaba en un árbol leyendo su libro favorito para despejar su mente de esos labios tan encantadores que parece que querían seguirle hasta en sus más hermosos y sensuales sueños... 

 

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

 

Naruto estaba paralizado... de repente, una sensación que elevó su pecho hasta las nubes le invadió... Gaara... se había acordado de su cumpleaños...

Dio gracias a qué llevaba la máscara ya que una lágrima logró escapar bajando por su rostro... no podía estar más feliz, eufórico... 

Vio a su alrededor como Gaara había creado una cúpula de arena con un jutsu con un fuerte sello para que andie les molestara. Por fuera nadie la detectaría o veria pero por dentro estaba el lugar dónde Gaara y él empezaron a salir... estaban en Suna de nuevo... o esa sensación daba...

Aún no se lo podía creer, se quitó la máscara y sonrió a Gaara de tal manera que este, a su vez, también sonrió. 

- Feliz cumpleaños Naruto. 

- Gaa~chan!!!! - se le lanzó a los brazos dejando caer al suelo la máscara mientras le repartía besos por toda la cara mientras le gritaba entre beso y beso - ¡te amo!

Gaara le abrazó fuertemente y se quedaron así un rato. Naruto se sentó en la mesa de la que era su casa en Suna dónde había una hermosa cena con velas. Gaara se sentó delante suyo: 

- Quiero que sea una noche especial mi Naru, así que ahora me tienes a tu merced... - Se le quedó mirando mientras Naruto ponía una cara de "oh dios, rameeen" al oler el plato. Gaara sonrió y no retuvo más al rubio - buen provecho. 

Naruto prácticamente se lanzó al plato mientras Gaara le miraba... suerte que Kankuro  y Temari le habían recordado que era el cumpleaños de Naruto pero...

¿cómo se le podía haber olvidado?

Se sentía tan idiota... pero gracias a su padre y ciertas influencias pudo conseguir ese parque infantil con un permiso del Hokage... le iba a costar unas cuantas excusas y un gran castigo pero no se arrepentía... haría cualquier cosa por su Naru. 

- Estaba deliciosa.... - Naru se recostó en el asiento mientras le miraba y se sonrojaba... no había separado su penetrante vista de él des de aquél mismo instante en que se sentó en la mesa. 

Gaara se levantó, sorprendiendo al rubio para tomarle de la mano y levantarle, le atrajo abrazándole por la cintura mientras Naru se aferraba a él.

- Gracias Gaara... me has hecho muy feliz... 

- Shhh... - dijo el peli rojo - aún no hemos terminado.

Naruto le miró confuso, Gaara le dio un suave beso en los labios y le lamió el labio pediéndole permiso para entrar... quería demostrarle que era la persona más preciada para él y que nadie en este mundo le podría sustituir. 

Naruto, sorprendido por la gentileza de Gaara se dejó llevar por el gran amor que este le profesaba... y le partió el corazón... el pensar que, seguramente, cuando liberara al kyuubi  su cuerpo se quemaría por el chackra de este... le partió el corazón, no quería abandonar a Gaara, jamás se iba a separar de él... lo amaba con toda su alma y no iba a dejar que nadie más le dañara... 

Se separaron para apoyar cada uno la cabeza en el hombro del otro. 

De repente, sintió cómo la mano de Gaara iba a su bolsillo y luego a su mano. Algo frío tocó su mano mientras los hábiles dedos de Gaara pasaban ese fino aro de metal por el dedo de Naruto que se separó de él lentamente y le miró a los ojos, confuso:

- Naruto, quiero que seas mío pero... quiero hacerlo oficial, casémonos. 

El rubio no pudo aguantar más al ver cómo Gaara entrelazaba sus manos dejando a su vista dos finos aros de plata, el suyo tenía un zafiro azul cielo al igual que sus ojos mientras que el de Gaara tenía una amastista roja como su cabello... 

Lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas desobedeciendo sus órdenes de no salir pero... era tan feliz que... ¿qué más daba?

- ¿Na...? - empezó Gaara preocupado pero no pudo terminar ya que el rubio se le lanzó encima besándolo apasionadamente. 

- ¡SI! - dijo eufórico - Claro que sí, te amo Gaara... no te imaginas cuánto...

El peli rojo le miró algo sarcástico... 

- Sabes que yo te amo más así que no inventes... - Naruto tan solo pudo abrazarle más fuerte, su lindo y cabezota peli rojo seguía siendo el mismo del que se enamoró... y le tenía coladito hasta los huesos... hasta llegar al punto que había matado por él...

Después de un laaaaargo tiempo abrazados, se separaron y Gaara le lamió las mejillas. 

- Te amo, Naruto - se miraron a los ojos intensamente... ojalá el mañana no llegara... era algo que ambos deseaban pero por motivos diferentes....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).