Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no Naruto por Karenlauren

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiis! 

GRACIAS POR COMENTAR Y LEER! 

Este nuevo cap aparece la nueva misión y al final a lo mejor les hago un poco de spoiler del siguiente xd

 POR CIERTO ESTAS SON LAS MÁSCARAS DE NARUTO!!!!!: 

 

 

 

 

 

 

 

- Oi Naruto.... - dijo Kankuro mirando al rubio que estaba entrenando con él y Temari - .. tus movimientos son extraños... ¿ha ocurrido algo?

- una noche de... - Temari se apartó a tiempo para que el kunai que le lanzó Naruto tan solo le hiciera un pequeño rasguño en la mejilla. 

- Temari! - dijo Naruto con un lindo puchero mientras la rubia paraba de entrenar con su hermano con una sonrisa traviesa en los labios. 

- Deja de molestar a Naruto... - le advirtió kankuro con cansancio, después volvió a mirar al rubio - fue Gaara, verdad?

Naruto se sonrojó, abrió la boca para decir algo pero parece que la verguenza le comió la lengua. Se sonrojó aún más y volvió a boquear al recordar la noche anterior con Gaara... habían estado haciéndolo hasta el amanecer, durmieron y, al despertar, tomaron una ducha juntos... dónde hicieron la última ronda... joder, hasta le había suplicado que le dejase dormir al amanecer... y lo peor era que no había podido sentarse a desayunar esa mañana... Esa se la iba a de volver-ttebayo. 

- ayer se paró a hablar con unos gennins de la hoja y nuestro hermanito se puso celoso... 

- Temari! - la interrumpió Naruto - No cuentes nuestra vida! cuantas veces te lo he de decir! - infló los cachetes a modo de protesta y se dio la vuelta. 

- Vamos, vamos... no es para... - trató de tranquilizarle Kankuro pero Temari le interrumpió: 

- No quiero! Ya que os empeñáis en llevar vuestra relación en secreto solo puedo cotillear y molestaros a vosotros con eso... 

- Si, ¿no habéis pensado en hacerla público? - Naruto miró al suelo apenado, ya había hablado de ello con Gaara y hasta que este no fuese Kazekage no podrían sacar a la luz quién era su pareja ya que, casi toda la villa, sabía que Gaara salía con alguien pero por mucho que preguntasen o investigaran no conseguían esa información. Naruto sabía de sobras que a él le aceptaban por qué era amigo de Gaara y ayudaba a los anbus de la arena con sus misiones para proteger la aldea sino... lo más probable fuera que le rechazaran... 

- Cállate. -Una voz que reconocería en cualquier parte le sacó de sus pensamientos a la vez que unos brazos fuertes le envolvían en un abrazo protector y reconfortante. 

Temari y Kankuro se giraron para ver a Gaara abrazar a Naruto por la espalda. 

- ¿Vienes a entrenar Gaara? - preguntó Temari sabiendo que era una pregunta tonta pero aún así le haría ilusión que, de vez en cuando, su hermanito viniera a entrenar con ellos. 

- Tenemos una misión...

- ¿en grupo?

- Iremos los 4 a la villa de la hoja para pasar los exámenes chunin anuales. 

- Pero... Gaara, tú y yo ya hemos pasado ese nivel hace tiempo... - después de todo, ellos no cumplían misioines rango A y S por nada. 

- Si, pero la hoja no lo sabe además que no tenemos los títulos oficiales... estaría bien tenerlos. 

- Perfecto... - dijo Temari con cierto tono de ironía. 

- ¿Cuando nos vamos? - la interrumpió Kankuro antes que hiciera enfadar a Gaara. 

- Esta noche. - informó en un tono seco el peli rojo, estaba claro que a él tan sólo le gustaba hablar con Naruto. 

- ¡Bien! - dijo un Naruto emocionado deshaciéndose del abrazo de Gaara para salir disparado a su casa a hacer la bolsa. 

- Este Naruto.... - dijo Kankuro meneando la cabeza hacia los lados como si no tuviera remedio. 

- Es tan lindo, siempre se emociona con las misiones en grupo fuera de la villa... -dijo Temari con una sonrisa en los labios. Se giró hacia Gaara - Creo que deberías contárselo. - Su rostro pasó a ser uno serio pero decidió no continuar al ver el rostro de Gaara. 

- Decid una palabra de "eso" y no volvéis a ver un nuevo amanecer...

- Hermano, yo también creo que deberías contárselo.. - dijo Kankuro sin dejarse intimidar por la mirada de Gaara. - Vamos... tarde o temprano va a recuperar sus recuerdos... no es mejor que lo sepa por ti?

- Si, entonces podrás reclamarle y "dormir" con él toda la noche... - empezó a teatralizar Temari para romper el ambiente tan tenso que se había formado pero no pudo seguir ya que Gaara había hecho un jutsu así llenándole toda la boca de arena. 

- No vemos esta noche... - dijo el futuro Kazekageantes de irse... el tema se doi por zanjado, no iba a contarle a Naruto sobre su pasado a pesar que en un principio este le había preguntado por él, Gaara no le había respondido... no podía contarle por qué... ¿Y si se iba de su lado? ¿Y si abandonaba la villa para volver a la hoja? Gaara  no sería capaz de dejarle ir... pero tampoco podría ir tras Naruto ya que el Kazekage, su padre, estaba deseando que Naruto cometiera un solo error para encerrarlo o declararle traidor... 

Sacudió la cabeza tratando que aquellos pensamientos torturadores se fueran de su mente al llegar a la casa que Naruto y él compartían... le encontró haciendo la bolsa y no pudo evitar sentir una punzada en su corazón... no quería verle haciendo las maletas sino deshaciéndolas... quería que se quedara a su lado... para siempre... 

¿Debía contárselo?

- ¿Qué haces ahí parado Gaa-chan? - dijo el ruboi mientras entraba al baño a coger su cepillo de dientes. El mencionado sonrió, su pareja había mejorado mucho en poco tiempo y el entrenamiento daba sus frutos... ahora podía reconocer a l gente que ya conocía por su chackra... 

- Nada.- Dijo Gaara entrando a la vivienda por la ventana y sacando su bolsa de debajo la cama . 

- ¿Cuál me llevo? - preguntó Naruto mientras sostenía dos máscaras: en la derecha una de zorrito y en la izquierda otra con forma de mapache. 

- La derecha. - Contestó Gaara automáticamente, era su favorita y le sentaba más que bien. 

Naruto le miró jueguetón: 

- Anda que lo has pensado dos veces! - dijo mientras la colocaba al lado de su bolsa sobre la cama. - ¿Sabes que Kankuro y Temari enseguida se dieron cuenta que dormimos juntos por tú culpa? 

- ¿Vas a por la revancha? - preguntó Gaara juguetón mientras se desvestía ante la atenta mirada del rubio. Se quedó en ropa interior y fue a la cómoda a buscar ropa limpia cuando sintió el desnudo cuerpo de Naruto pegarse al suyo mientras susurraba en su oido: 

- Ni lo dudes.. - empezó a repartir besos por el cuello de Gaara quién enseguida se dio cuenta que el rubio ya estaba... bueno que tenía su erección rozando sus nalgas....

Las manos de Naruto empezaron a recorrer su torso mientras Gaara jadeaba de placer, se dio la vuelta para besar a Naruto y aprovechó para empujarle hasta la cama dónde le hizo sentarse.

- Quieto. - dijo el peli rojo mientras colocaba las manos en sus caderas y se bajaba los bóxers moviéndolas. 

Una vez abajo los lanzó con la pierna para subirse en las rodillas del rubio haciendo que sus erecciones chocaran. 

Empezó con un suave movimiento de caderas para excitar a Naruto que aprovechó la oportunidad para colar uno de sus dedos en el interior de Gaara y, con la otra mano, acariciarle los botoncitos rosados que pedían de su atención urgentemente. 

Gaara enterró el  rostro en el hombro del rubio para tapar los jadeos y gemidos de placer que escapaban por sus labios. Colocó las manos en los hombros de Naruto y puso sus labios en su cuello, cerca de la yugular dónde empezó a lamer y absorber para después morder ese mismo punto hasta que sintió al rubio quejarse de dolor junto con el conocido sabor metálico de la sangre en sus labios. 

- ¿Gaa-chan? - preguntó Naruto mientras sacaba los dedos de su interior y le pentraba de un solo golpe. 

- Una m-marca... permanente... ngh! - Naruto esperó a que Gaara se acostumbrara antes de empezar con las embestidas. Se miraron a los ojos y besaron apasionadamente... 

Naruto abrazó a Gaara y sin salir de él rodó para que este quedara debajo mientras se sujetaba las piernas al pecho Naruto le excitaba y embestía una y otra vez hasta que se vinieron. 

Luego lo hicieron un par de veces más hasta que se les hizo tarde... 

Corrieron a la ducha, terminaron de hacer las bolsas y fueron al punto de encuentro dónde Kankuro y Temari les esperaban. 

- ¿Listos? - preguntó Naruto antes de salir disparado al árbol más cercano seguido por Gaara, Kankuro y Temari.

Notas finales:

**************SPOILER******************

 

Naruto descubre el ICHIRAKU RAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).