Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-También te amo a ti- por HanYongMi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUCHAS GRACIAS POR LOS RW QUE RECIBI :')

Y GRACIAS TAMBIEN A AQUELLAS PERSONAS QUE LO AGREGARON A FAVORITOS WUUUU *-*

 

 

A LEER!!!!

Los días pasaron hasta convertirse en dos semanas, el frio comenzaba a presentarse en la ciudad obligando a las personas a ponerse una ligera capa mas de ropa, los arboles perdían sus hojas y las cafeterías se llenaban mas por la mañana.

Jonghyun caminaba ajustándose el abrigo y tomando pequeños sorbos a su café. Mientras veía relajadamente el paisaje. Esa era la rutina de sus tranquilas mañanas en su tranquila vida.

Una ducha, un desayuno nutritivo, un paseo hasta la pequeña cafetería ubicada cerca de la universidad, un café humeante y una pequeña caminata hasta llegar a su lugar de trabajo.

No podía estar mas contento con su vida, su trabajo soñado, un ambiente agradable y alumnos agradables, maduros y capaces de seguir sus clases a un ritmo excelente.

Si que era la mejor vida.

 

Llego al campus ingresando a paso lento al edificio, no era perezoso pero todos los días se levantaba temprano y siempre llegaba con tiempo de sobra. Abrió la puerta e ingreso después de darle el paso a unas estudiantes que llegaban a la misma hora que el.

-Buenos días profesor Kim.-saludaban.

-Buenos días.-respondía con educación y una sonrisa, no era tonto pero prefería ignorar los suspiros y las miradas de sus alumnas, había recibido varios coqueteos de algunas de ellas, se podría decir que era lo único que perturbaba sus jornadas laborales, los constantes comentarios e insinuaciones que recibía.

Podía permitirse un poco de narcisismo pues sabia que era atractivo, no por nada después de la escuela le dedicaba dos o tres horas al gimnasio, y cada mes tenia su cita programada en una estética para seguir teniendo su cabello de diferentes tonalidades de castaño. Era guapo y Jonghyun lo sabia. Pero no por eso haría caso a las diferentes insinuaciones, pues también uno que otro hombre había mostrado interés en el, quería mantener la relación con sus alumnos así como estaba. Profesor-Alumno.

Caminaba despreocupadamente por los pasillos, se dirigía a la dirección pues tendrían una reunión de profesores.

A esa hora temprano por la mañana, había muy pocos alumnos, pero uno llamo su atención en particular. Al pasar por la puerta abierta del salón de ingles, pudo observar a un chico rubio intentando pegar algunas hojas en la pared, pero por su estatura no alcanzaba. Jonghyun al ser mas alto que el (lo siento tengo que ponerlo alto xD) se acerco y le brindo una mano.

-Que haces aquí?.-le pregunto al rubio que le había dedicado un tímido gracias.- Llegas temprano, todos los maestros tienen junta hoy a  primera hora.

-Lo se..-contesto sin levantar mucho la vista.

-Entonces que haces aquí? Podrías estar durmiendo.-contesto en un tono amigable.

-Ah?.-pregunto el rubio levantando su vista, dejando ver unos felinos y profundos ojos que dejaron sin habla a Jonghyun por algunos segundos.- Tu quien eres?.-dijo en una vocecilla cantarina y amable.

-Kim Jonghyun, maestro de calculo.-dijo de manera estricta al ver como el alumno lo había tuteado, era algo que no le gustaba para nada.- preferiría que le hablaras con mas respeto a tu profesor.

-Oh.-una leve sonrisa apareció en el rostro del rubio.- Kim Kibum.- extendió su mano.- Maestro de ingles.

-EH?!.-dijo sorprendido.

Jonghyun no lo podía creer. Recorrió con su mirada el menudo cuerpo del “maestro” frente a el. Estaba enfundado en unos pantalones negros que estaban totalmente ajustados, una camiseta de botones roja y una chaqueta del mismo tono que los pantalones. Era delgado, un poco bajo y tenia un aspecto inocente.

 Tenia que ser una broma.. parecía un chico de primer año, no podía ser verdad.. Y su cabello de un rubio chillón..

-No nos conocíamos.-decía haciendo una leve reverencia.- Tome unas semanas de descanso.

-Ah si!.-recordó vagamente la hoja con los nombres de los profesores y como el nombre de Kim Kibum aun estaba impecable.- algo así me dijo el maestro Choi.- decía avergonzado.- lo siento mucho, lo eh tratado descortésmente.

-Oh por favor no se preocupe, no es la primera vez que pasa..-decía volviendo a su escritorio para acomodar algunos papeles.- y podría tutearme, a mi no me molesta.-dijo de manera amable y sencilla.

-Si perdón, tu también puedes hacerlo, es algo que solo les prohíbo a mis alumnos, ya sabes.. respeto.

-Lo se.-dijo con una leve sonrisita.

-Hey Jonghyun.-entro Minho con una sonrisa que se desvaneció enseguida al ver al profesor rubio.- Key..

-Hola Minho.-dijo levemente.

-Volviste.-decía acercándose a el para abrazarlo fuertemente.- Como.. Como haz estado?..

Jonghyun pudo observar como el rubio miraba a su amigo a los ojos y solo negaba levemente, el castaño se sorprendió al ver como al maestro de ingles se le ponían los ojos llorosos y hacia un esfuerzo para no dejar que las lagrimas salieran.

-Estoy bien.-dijo con voz quebrada, para después voltearse y seguir acomodando unos papeles meticulosamente.

-Yo venia..-decía el mas alto, recordando que estaba el castaño viendo la escena.- la junta esta por comenzar así que..

-Si es mejor irnos.-interrumpió Jonghyun saliendo del salón con una extraño malestar.

Que había sido todo eso?..

 

La reunión fue aburrida, y Jonghyun tenia una ligera sospecha de que solo había sido para Kibum, pues todos lo recibieron con un abrazo y preguntas como: “ ¿Estas bien? ¿Cómo ha ido todo?”

A lo que el rubio contestaba con solo un “Si, todo esta bien, gracias”.

Parecía que el rubio estaba recio a responder y cada uno de los abrazos que devolvió era forzado, a kilómetros se podía saber que el chico solo quería retirarse para ir a su salón a impartir clases cómodamente.

Nadie notaba eso, nadie notaba su incomodidad, solo Jonghyun.

Después de la junta cada maestro salió para volver a sus respectivos salones.

-Hey.-saludo Jonghyun alcanzado al rubio, pues ambos salones quedaban en el mismo pasillo.- Suerte en tu primer día.

-Parece que es mi primer día verdad?.-dijo suspirando, su mirada siempre hacia el piso.- Pero gracias.-dijo levantándola dedicándole una leve sonrisa antes de abrir la puerta a su salón e ingresar.

 

Durante el resto del día Jonghyun no podía mas con la curiosidad, había visto el comportamiento de Minho hacia el profesor de ingles, también el de los demás maestros durante la junta por la mañana y ahora escuchaba a sus alumnos como se murmuraban cosas entre si, sobre Kibum.

“ ¿El estará realmente bien? ¿El profesor Kim ha vuelto? El realmente me agrada, espero que de verdad este bien.”

Se preguntaba que era lo que le había pasado al profesor Kim Kibum para que casi toda la escuela estuviera al tanto de su regreso.

Una de las características de Jonghyun es el ser demasiado curioso y querer saber todo lo que pasa a su alrededor así que no podía evitar preguntarse que demonios?..

 

 

-Minho!.-grito después de que las clases finalizaron y todos salían, algunos a sus dormitorios y otros mas a sus casas. Jonghyun había acudido rápidamente con Minho pues estaba seguro que el mas alto sabría todo lo que había pasado antes de que el comenzara a trabajar en la universidad.- Te vas ya?

-Si, nos vemos mas tarde en el gimnasio?.-pregunto el otro mientras caminaban en la salida.

-Seguro.-decía distraídamente.- Oye..

-Que pasa?

-Que fue lo que le paso al profesor Kim?.-pregunto curioso.

-Es mejor que no lo sepas, es algo delicado sabes?.-decía suspirando.

-Porque?.-pregunto extrañado.

-Después te lo digo, no es el momento ni el lugar.-decía volviendo su vista hacia atrás y el castaño la siguió.

Caminando venia el protagonista de la conversación, sujetando un bolso un tanto femenino que colgaba de su hombro con una mano y con la otra sujetando varias pruebas.

-Como te fue?.-pregunto Minho con un semblante preocupado.

-Bien, gracias.-contestaba el rubio con su característica educación.

-Ningún alumno..?.- dejo la respuesta inconclusa, mientras acomodaba unos mechones rubios del menor.

Ellos tendrán algo?. Pensaba Jonghyun.

-Minho por favor, sabes que todos son buenos y respetuosos.-decía susurrando.- Todo fue bien y todo esta bien, deja de preocuparte tanto por favor, te hará mal.-sonrió amablemente, Jonghyun había notado que esas pequeñas sonrisas que dedicaba jamás tocaban sus ojos, no eran autenticas.

Pero porque Jonghyun se daba cuenta de tantos detalles que otras personas no? Si lo acababa de conocer.. Porque? Se preguntaba una y otra vez.

-Esta bien.- contesto con resignación.- mañana vendrás?

-Por supuesto, trabajo aquí.-dijo con un tono molesto y desesperado, la constante preocupacion de Minho le ponia los vellos de punta.- Nos vemos mañana.-decía ajustando su bolso y abrazando las hojas que tenia en otra mano.- Hasta mañana profesor Kim.-dijo en un tono diferente, de nuevo había regresado a su voz amable.

-Jonghyun, por favor.-corrigió el castaño, el rubio le sonrió y se dio media vuelta para irse caminando.

Jonghyun siguió con la mirada al rubio que se alejaba, ignorando completamente a su amigo aun lado.

Quería saber acerca de el, pero también quería saber porque descifraba tan bien sus gestos en algunas situaciones.

 

Notas finales:

Creo que es mas que obvio que le ah pasado a Kibum verdad?! :o 

Pero esperen para saber realmente que FUE! ooooooooooh si drama drama everywhere :D

 

Queria tambien dejarles algo en claro: Los estilos que tienen los personajes osea el chonki el tumin y ForeverAloneOnew son los que tenian durante sus promociones en Dream Girl.

Se que el look es de hace mucho BASTANTE tiempo.. pero siempre me ah gustado como se veia Jonghyun, creo que ademas de Sherlok ese fue su mejor momento.. con su cuerpo caribenio y los brazos de tamalero AJAJAJAJAJA  y no se.. era realmente SEME y que decir de Kibummie .. tan Ukesito :D hay linduras!!!

No esque ahora no me gusten.. CLARO QUE LO HACEN! pero creo que todas estamos de acuerdo que juancho esta demaciado esqueletico y kibummie.. no me gusta su look LO SIENTO! X.X es guapo y lindo y y y y hermoso me gusta mas cuando trae su flequito ♥

Espero que me entiendan!! en fin ..

por ultimo y menos importante.. FELIZ CUMPLEANOS A NUESTRO JUANCHO MAGDALENO UKE DE KI ♥♥

Alguien escucho Blue Night? me perdi las nuevas composiciones de el T_T

Saludos a Triis mi fiel lectora, fan numero uno, comentarista de cada fics y capitulo, mi amor verdadero mi vida mi mujer (?) ignorenme.. ando feliz ♥

 

Los amoooooooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).