Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Striper a la fuerza por Fullbuster

[Reviews - 907]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Felicidades por el cumpleaños a narux38. Lamentablemente no hay Lemón como pediste y le ha tocado a un personaje poco querido por estos lugares hablar jeje.

Sakura Haruno POV

 

 

 

¿Cómo se había atrevido ese desgraciado de Sasuke a humillarme de esa forma? A humillarme no sólo a mí… sino a toda la empresa de mi padre diciendo que iba a buscar una nueva discográfica ¿Cómo era posible? ¿Ese chaval creía que podía librarse tan fácilmente de mí? Era estúpido. Ese maldito crío…el maldito de Naruto tenía que volver a aparecer, ya podía haber aprendido a esconderse mejor.

 

¿Cómo podía enamorarse un rockero famoso como Sasuke de un maldito Striper de Las Vegas? Era de locos. Me habría gustado humillar a Naruto en la prensa pero no podía hacerlo porque arruinaría también la reputación de Sasuke y no me convenía para nada hacer un escándalo de mi negocio ni del chico que iba a ser mío, sólo necesitaba algo para atarlo a mí a parte de lo de su empresa familia… no quería sacar tan pronto esa baza a jugar.

 

Aparqué el coche y bajé de él enfadada pegando un portazo. Entré por el recibidor de mi lujosa casa cuando una sirvienta vino corriendo para llevarse mi chaqueta, pero yo la aparté de mí de malas formas, no tenía tiempo para nada de esto, estaba muy enfadada. Mi padre estaba en el despacho con unos directivos hablando sobre algo, creo que finanzas y es que mi padre ahora tenía pánico de que ese hombre que acababa de salir de la cárcel pudiera pillar alguna de sus malversaciones de fondos. Yo no creí que ese asunto fuera tan importante, seguramente aquel hombre no tendría nada contra nosotros.

 

- ¿Hija? – preguntó mi padre saliendo de su despacho hacia las escaleras que yo ya estaba subiendo - ¿Estás bien? ¿Ha ocurrido algo? – preguntó preocupado.

 

- Nada papá, estoy genial – le dije terminando de subir las escaleras y entrando en mi cuarto.

 

Me tiré en la cama y pataleé todo lo que pude golpeando los cojines con fuerza, necesitaba descargar toda esta rabia y pensar en un plan genial que ni Sasuke pudiera tirármelo por tierra para atraparlo. Tenía que separarlo definitivamente de Naruto y lo del móvil ya no iba a funcionar, Sasuke seguramente le habría pedido su nuevo número de teléfono. Todo mi brillante plan de separarlos se estaba cayendo a pedazos por el idiota de Sasuke… tenía que ir a hablar con Naruto.

 

Sasuke debería haberse puesto furioso, haber pagado su frustración y su ira con él pero no… claro… a Naruto lo amaba tanto que su gran enfado se había bajado y había preferido ir a hablar tranquilamente. Era idiota ese chaval, había tirado por tierra mi plan y Naruto… con su carita inocente y su hijo… seguro que se lo estaba ganando y es que a Sasuke se le caía la baba con los niños. Tan duro que parecía y luego era como un osito tierno cuando había niños de por medio.

 

Cuando sentí de nuevo aquellas arcadas tuve que levantarme y correr al baño, llevaba toda la maldita semana así y algo tenía que  haberme sentado mal, de eso estaba convencida. Vomité en el baño, seguro que era el estrés y los nervios por los que me hacía pasar ese maldito grupo y más concretamente… Sasuke.

 

Ya iba a marcharme del baño cuando al tirar de la cadena pensé la solución perfecta para retener a Sasuke a mí lado… Si Naruto se había quedado embarazado… ¿Cómo no había pensado en un niño? Podía decirle que estaba embarazada de él, sería el plan perfecto para separarles.

 

¿Cómo no lo había visto antes? A Sasuke se le caía la baba con los niños, sólo tenía que decirle que estaba embarazada, podía alegar a aquella noche de hace un mes y poco en la que se emborrachó y dormí a su lado, sólo era una mentira en parte, porque con tantas náuseas estos días y teniendo en cuenta las veces que me había acostado con Lee buscando precisamente algo para tener bien cogido al Uchiha… puede ser que lo estuviera, tenía que ir al médico y comprobarlo.

 

A la mañana siguiente llamé con urgencia al médico, tenía que comprobar eso, hacer pasar al hijo de Lee por el de Sasuke ¡Sería el plan brillante! Sasuke aquella noche estaba tan mal que no se acordaría que realmente no hizo nada conmigo, ni siquiera borracho me tocaba el muy cabrón. Sólo pensó en Naruto y no paró de llamarlo aún en sueños, eso me ponía de muy mal humor, pero tendría a Sasuke… claro que le tendría, de una forma u otra… sería mío.

 

En la consulta me tuvieron casi una hora esperando y es que había cogido con tanta prisa la vez que me habían tenido que hacer un hueco especial para mí. Al final… me tocó esperar en esta horrible sala, pero merecía la pena, porque cuando me dieron los resultados eran positivos, estaba embarazada, claro que yo ya sabía de quién, sólo tenía que tratar de conseguir que Sasuke cargase con una responsabilidad que no era suya.

 

Salí de la consulta bastante contenta. Sé que tener un hijo no era precisamente lo que más desease pero…si eso hacía que pudiera tener a Sasuke a mi lado, haría lo que fuera por él, hasta mentir a su padre biológico y por supuesto… engañar a Sasuke y a Naruto, no podía permitir que se unieran más.

 

Saqué el teléfono de mi bolso y llamé a Sasuke mientras miraba el documento y la prueba de embarazo, todo bien asegurado de que era real, de hecho era real… lo único falso es que fuera el verdadero padre, pero a Lee jamás pensaba decírselo, no quería que me relacionasen con un ser como Lee, eso sería desastroso, yo había nacido para ser la esposa de Sasuke Uchiha.

 

Como siempre Sasuke no me cogió el teléfono pero cuando giré la cabeza, me lo encontré en la esquina del parque con Naruto y con su hijo. Sería… ¡Insufrible! Ese chico rubio me estaba cansando ya, tendría que haber desaparecido hace mucho de la vida de Sasuke, pero ahí seguía.

 

Esperé a que se marchasen y entonces me acerqué a Sasuke que ya caminaba hacia su vehículo. Le intercepté y se sorprendió mucho de verme allí, tanto, que sonrió y colocando su mano en mi hombro me apartó para meter la llave en su coche.

 

- Ey – me quejé.

 

- Lo siento, estabas en medio y tengo prisa.

 

- No parecías tener mucha prisa hace unos segundos.

 

- Con Naruto no suelo tener prisa, pero tú… me haces salir corriendo.

 

Intentó abrir la puerta de su coche pero yo me puse en medio y la cerré enseñándole el documento del médico junto con la prueba de embarazado y él se quedó sorprendido.

 

- ¿Qué es eso? – me preguntó mirando el documento.

 

- Mi prueba de embarazo, estoy embarazada.

 

- Pues genial, me da lástima el pobre padre que tenga que compartir a su hijo contigo – intentó abrir de nuevo la puerta.

 

- Eres tú.

 

- No, a mí no me metas en tus líos, no me he acostado contigo.

 

- Sí lo hiciste, hace algo más de un mes, la vez que te emborrachaste.

 

Sasuke pareció caer en aquello, aún así sonrió y volvió a decirme que él no era el padre antes de tratar de subir al coche.

 

- Tienes que hacerte responsable – le grité – eres el padre.

 

- Te pasaré la manutención – me dijo ante mi sorpresa.

 

- ¿Cómo te atreves?

 

- Fácil y sencillo Sakura… tengo dos hijos supuestamente y para ser claro… si tengo que elegir entre Naruto o tú, prefiero vivir con Naruto y pasarte la manutención a ti.

 

- Voy a denunciarte.

 

- Hazlo – me dijo – nos veremos en los tribunales.

 

Sasuke se subió al coche y me dejó allí sola con el papel en las manos y la prueba de embarazo ¡Sería desgraciado! Ya sé que no era suyo este niño, pero necesitaba que se lo creyese, necesitaba que estuviera a mi lado y si esto no funcionaba tendría que tomar medidas más radicales, aún tenía su empresa y la vida de su familia en mis manos.

 

Volví a casa tras ver como Sasuke salía a la carretera con su coche para irse a casa. Busqué mi coche y conduje hasta casa. Al entrar mi padre estaba tomando un café en la terraza mientras leía su periódico y me senté frente a él.

 

- ¿Qué te ocurre hija? – me preguntó sin apartar su mirada del periódico.

 

- Estoy embarazada – le dije de golpe y casi escupió el café.

 

- Pero qué… ¿Es cierto? ¿Cómo narices se te ocurre quedarte embarazada? – preguntó enfadado.

 

- Porque quería a Sasuke Uchiha y el muy desgraciado quiere anular nuestro contrato, está buscando otra compañía con quien firmar un nuevo acuerdo.

 

- ¿Tanto le quieres? – me preguntó.

 

- Sí, tanto como para hacer esta locura, quiero que se case conmigo, Sasuke Uchiha tiene que ser sólo mío y de nadie más.

 

- De acuerdo, tendrás a Sasuke Uchiha, pero ahora déjame relajarme un poco tomándome el café.

 

- Gracias papá – le agradecí con una sonrisa levantándome de la silla y acercándome a él le di un beso en la mejilla.

 

Mi padre era genial, él siempre me mimaba y me consentía, me daba todo lo que yo quería y sé que acabaría cogiendo a Sasuke aunque él no quisiera, aunque fuera amenazando a su familia. Yo con tal de tener a Sasuke me daba igual a todo lo que tuviera que recurrir mi padre.

 

Aquella noche habló mi padre con Sasuke, fue a un restaurante lujoso invitándole y hablaron. Supongo que amenazaría a su familia porque lo trajo a casa y medio aceptó hacerse algo responsable del hijo que esperaba, aunque quería una prueba de paternidad. Mi padre no tuvo más remedio que aceptar ante aquella sugerencia de Sasuke y yo sonreí frustrada… si hacía eso saldría que Lee era el maldito padre pero al menos… ganaba algo de tiempo aceptando sus condiciones y podría pensar algo mejor para atrapar a Sasuke. Este chico era realmente difícil de pillar, creo que esa inteligencia que tenía era una de las cualidades que tanto me gustaban de él además de su determinación.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).