Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Striper a la fuerza por Fullbuster

[Reviews - 907]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Neji Hyuuga POV

 

 

 

Sasuke estaba rarísimo desde que había vuelto de su gira, apenas quedaba ya con los del grupo y no sé dónde se metía por las noches. Le decíamos de quedar pero él nada… pasaba de nosotros. ¿Dónde se metía por las noches? Empezaba a pensar que desde que había visto a aquel rubio se le habían ido los ojos tras él de tal manera… que no pensaba con claridad y es que Sasuke Uchiha estaba dispuesto a que aquel striper rubio fuera su nueva conquista. Se había pasado todo la puñetera gira acostándose con todos los rubios que había tenido en su camino.

 

Sinceramente, yo creo que no había podido olvidarse de Naruto, por eso siempre se acostaba con los rubios, era una manera de seguir estando con él, de recordarle aunque tratase de olvidarle, no podía dejar marchar a Naruto. A veces pensaba que era muy extraña la forma en que esos dos habían terminado su relación, parecían tan bien juntos, jamás me lo habría imaginado y sólo era un año de distancia. Creo que ambos podían haber aguantado ese año, algo debió estar en medio pero no había pruebas de nada.

 

Aún podía recordar la noche en que Sasuke se enfadó con Sakura por cómo le tocó su teléfono, todos sabíamos que habría hecho algo, incluso él, pero no sabíamos el qué y no había signos de que hubiera tocado algo. Sasuke pensó que si Sakura hubiera borrado algún mensaje o hubiera escrito algo a Naruto… éste debería de contestar así que nos enteraríamos siempre que Sakura no tocase el teléfono, pero Naruto el único mensaje que mandó fue para romper con Sasuke sin dar explicación alguna.

 

Aquello enfadó mucho a nuestro Uchiha pero intentó arreglar el problema llamándole y aclarando lo que Sakura había hecho, porque estaba claro que algo habría hecho en su teléfono, pero Naruto se negó a contestar y Sakura se negaba a decir qué había hecho, no teníamos pruebas contra ella y eso fastidiaba aún más a Sasuke. Desde aquel día… si la relación entre Sakura y Sasuke era mala, ahora era mucho peor.

 

Mi familia aún dormía cuando yo me desperté y decidí desayunar rápido para irme a ver a Lee. Él y yo siempre habíamos estado juntos desde hacía años, desde el parvulario prácticamente. Era mi mejor amigo y sé que lo estaba pasando mal en este tiempo porque estaba enamorado de Sakura ¡Aunque eso costase de creer!

 

La confesión de Sasuke de romper la discografía con su representante había afectado mucho a Lee. Sé que él no quería separarse de Sakura pero yo entendía en parte a ambos. Para Sasuke era muy complicado trabajar con alguien a quien odiabas y para Lee, era imposible ver un futuro sin la chica a la que amaba, al final… era el grupo el que se resentía por esta discordia entre ambos.

 

Lee quería quedarse en la discográfica de Sakura, Sasuke quería marcharse y Suigetsu y yo estábamos expectantes a ver si arreglaban ambos ese problema y conseguíamos sacar al grupo adelante con un nuevo álbum. Por otro lado… no podíamos perder a Sasuke, porque aunque encontrar a un bajista podría ser fácil, encontrar a un compositor no lo era y sé que Sasuke era malísimo cantando pero componía de muerte, era el mejor compositor que teníamos y sus acordes eran perfectos. Esperaba que esto se arreglase.

 

Caminé por la acera y cogí el metro hasta la casa de Lee. No vivía muy lejos pero lo suficiente como para no querer ir andando. Al llegar a la casa de Lee toqué a la puerta y fue él mismo quien abrió. Sonrió al verme, creo que era algo normal éramos muy amigos. Me invitó a pasar a su casa y me senté en la mesa de la cocina acompañándole mientras desayunaba.

 

- ¿Y tus padres? – le pregunté.

 

- Ya se han ido a trabajar – me comentó con una sonrisa triste.

 

- Ya veo.

 

Sus padres trabajaban muy duro para mantener a la familia, menos mal que Lee había ganado bastante en la gira, aún así, seguían insistiendo en que eran los ahorros de su hijo y no querían tocarlos para nada, así que seguían trabajando y viviendo de sus salarios.

 

- ¿Has hablado con Sasuke? – me preguntó de golpe.

 

- No mucho desde el día de la entrevista.

 

- Está cegado por ese chico del club – me dijo – va todas las noches allí.

 

- ¿Has hablado tú con él?

 

- Si, un poco.

 

- ¿De la discográfica?

 

- Sasuke quiere que busquemos otra – me comentó – pero… dios… amo a Sakura, ya sabes que me he estado acostando con ella durante la gira.

 

- Lo sé – le comenté.

 

- Pero ella siempre está tras Sasuke, no se fija en mí para  nada excepto cuando tiene un día de necesidad, entonces busca el sexo conmigo sabiendo que ya me tiene.

 

- Lo entiendo – le comenté – si te sirve de consuelo… Sasuke no quiere nada con ella. No se ha dado cuenta o no quiere darse cuenta, pero Sasuke jamás estará con ella. Nunca olvidó a Naruto.

 

- Cierto – me comentó con una leve sonrisa – ese terco cabezón.

 

Ambos sonreímos ante aquello y es que era cierto, Sasuke era terco y cabezón, no dejaría de amar a Naruto, no lo había hecho en cinco años y seguía pensando en él, su corazón era de ese chico rubio de mirada inocente que siempre que podía venía a ese desastroso garaje a escucharnos tocar cuando no éramos ni siquiera conocidos.

 

- Hablaré con Sasuke – le dije.

 

- Vale.

 

Llamé a Sasuke en cuanto salí de la casa de Lee y quedé con él en uno de los bares cercanos a su casa. Al verle llegar por la calle abrigado con su chaqueta me di cuenta de que le veía cambiado, quizá más sonriente de lo normal no estaba seguro… pero algo le había ocurrido en estos días.

 

- ¿Qué pasa Sasuke? – le pregunté con una gran sonrisa dándole la mano y él la estrechó en una palmada como siempre hacíamos desde niños.

 

- Genial – me dijo – no esperaba tu llamada.

 

- Sólo quería quedar un rato contigo, hacía algún tiempo que no te he visto el pelo, desde el día de la entrevista.

 

- Cierto. He estado algo liado.

 

- Me han dicho que frecuentas ese club nocturno.

 

- Demasiadas cosas frecuento últimamente. He encontrado a Naruto y está igual de atractivo que siempre, intento arreglar las cosas con él.

 

- Eso es una gran noticia ¿Y cómo se ha tomado eso Sakura? Ya sabes cómo estaba contigo.

 

- Como está dirás – me dijo sonriendo – ahora la nueva que me ha soltado es que dice estar embarazada de mí.

 

- ¿Enserio? – le pregunté anonadado.

 

- Si, imáginate mi sorpresa. Yo no recuerdo haberme acostado con ella. Sí que es cierto que un día me emborraché bastante y no recuerdo mucho, me desperté a su lado pero… yo no creo que hiciera nada.

 

- No, no hiciste nada – le comenté – de ese día me acuerdo yo. Tú bebiste bastante porque un chico rubio de la primera fila del concierto te recordó a Naruto. Querías olvidarte y te pasaste bebiendo. Yo fui quien te llevó a tu habitación y Sakura me acompañó. Ese día te despertarte a su lado pero ella no durmió allí, no pasó nada, de hecho Sakura se acostaba con Lee por ese tiempo, aún lo hace.

 

- Entonces… ¿Ese niño es de Lee? – me preguntó con cierta preocupación.

 

- Así es – le dije – tiene muchas posibilidades de ser suyo. Desde luego tuyo lo dudo mucho porque no llegaste a acostarte con ella, al menos no ese día que te emborrachaste así que dudo que despierto y sobrio te atrevieras a hacerlo conociendo el odio y la manía que le tienes.

 

- No, sobrio seguro que no – me dijo sonriendo – bueno… lo mejor de todo es que dentro de poco tendré la prueba de paternidad en mis manos y estaré libre de todo esto. No tendrá motivos para pedirme nada.

 

- Lo que no entiendo… ¿Por qué no se lo dice a Lee? Es decir… si él es el padre ¿Tiene derecho a saberlo, no?

 

- Pues la verdad es que si. Espero que esas pruebas lleguen pronto – me comentó.

 

- ¿Y con Naruto que tal? – pregunté y sonrió aún más.

 

- Me encanta ese chico, estoy enamorado de él. ¿Sabes que soy padre? Tuvo un hijo y es increíble, es clavado a mí, con mi mismo pelo y mis rasgos, pero con los ojos de Naruto eso es lo mejor sin duda, tiene unos ojazos azules.

 

- Un morenazo de ojos azules – le exclamé – llevará a todas las chicas tras él en cuanto crezca.

 

- Seguro que sí – le dije – me siento tan ilusionado y afortunado. Lo único que lamento es haberme enterado tan tarde de todo esto, me he perdido cinco años de mi vida por un malentendido con mi novio o ex novio… ni siquiera sé lo que somos ahora Naruto y yo.

 

- Ve con calma, no lo asustes ahora.

 

- Es lo que menos quiero, asustarle, pero a veces me muero por estar con él de nuevo y sé que es reacio a tenerme cerca, sigue pensando que le abandoné y no sé por qué, yo no sabía nada de lo del niño.

 

- Creo que Sakura hizo más daño del que creemos – le comenté.

 

- Creo que si, pero si supiera exactamente qué es lo que hizo, tendría las pruebas para destaparla, mientras tanto no puedo acusarla de nada y eso me toca las narices, porque parece como si siempre se saliera con las suyas. Ahora me mete este rollo del embarazo y trato de pensar para escaparme del problema, menos mal que me has quitado este peso de encima, porque si no me acosté con ella, ese niño no puede ser mío.

 

Me quedé un rato más con Sasuke hablando sobre la banda, había muchas cosas que arreglar y al final… llegamos a la conclusión de que deberíamos quedar todos un día y hablar de esto para tomar una decisión justa. Yo ahora me planteaba si tenía que contarle a Lee todo esto o debía esperar un poco, quizá Sakura se arrepintiera y decidiera decírselo.

 

Volví a casa y sentada en las escaleras de mi casa me esperaba Ten ten. Sonreí al verla, era mi gran amiga de toda la vida, mi vecina y en parte… la quería aunque jamás se lo había dicho y menos cuando me enteré que me iba de gira, no quería que ella estuviera pendiente de mí esperando a que regresase, pero ahora que había vuelto, quizá tendría que volver a pensar si era conveniente salir con ella o no, atreverme a decirle mis sentimientos. ¿Tendría ella los mismos sentimientos por mí? Hacía mucho tiempo que no la había visto, ni siquiera sabía si tenía novio o seguía libre, pero quizá… debía intentarlo.

 

Sonreí acercándome a ella y me senté en los peldaños de la escalera a su lado mirándola. Creo que el momento de tener una seria conversación había llegado. Tenía que atreverme ahora o nunca.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).