Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Striper a la fuerza por Fullbuster

[Reviews - 907]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke Uchiha POV


 


Esta situación la odiaba, sé que tenían muy vigilada a mi familia y ahora Sakura no parecía perderme ojo de encima. La tarea más difícil que tuve que hacer fue intentar contarle a Naruto todo lo que pasaba, pero Sakura no me dejó explicárselo, siempre estaba encima de mí, no había forma de evitarla, al menos esto tenía una parte buena… cuánto más se entusiasmaba y me vigilaba… menos atención prestaba a Itachi y a Deidara que estaban tratando de encontrar los documentos para culparles de todos esos casos de corrupción que llevaba la familia Haruno, así que yo no podía hacer otra cosa que ir alejándola de la visión de mi hermano para que no le descubrieran.


Había conseguido escabullirme de la cena familiar con Sakura eludiendo que estaba cansado y que necesitaba un día en mi casa, además así aprovecharía para componer alguna canción. Yo sólo pensaba en cómo ir a ver a Naruto y poder explicarle todo, así que me marché al club en cuanto pude escaparme de la casa de los Haruno.


Cuando llegué al local me senté cerca de la barra a tomarme una cerveza hasta que salió el espectáculo de mi chico, claro que a mí me fastidiaba muchísimo verle allí arriba desnudándose para que unos extraños disfrutasen de su cuerpo. Odiaba ese momento y tenía una cosa clara… si conseguía estar con él, iba a tener que dejar este trabajo porque no me gustaba nada. Me daba igual si yo tenía que ocuparme de todo mientras él buscaba otra cosa, pero no iba a dejarle en este antro, yo podía permitirme ahora sacar a mi familia adelante, no tenía que seguir haciendo esto… pero claro… para eso tenía que librarme primero del estorbo de la familia Haruno, así que necesitaba tiempo para poder encontrar esas dichosas pruebas y culparles de todo el daño que habían estado haciendo a lo largo de su vida.


Naruto salió de la plataforma dispuesto a ir a la barra, pero antes incluso de entrar tras aquella barra donde todos le esperaban para que sirviera bebidas, cogió mi brazo apartándome de los demás y llevándome hacia la calle. Tenía dibujada esa gran sonrisa que tanto me gustaba a mí, pero no podía ver más allá del daño que iba a hacerle con esta noticia. No sabía cómo se lo iba a tomar, pero tenía que intentar avisarle de todo antes de que Sakura soltase alguna de las suyas para hacerle más daño.


Me besó con pasión y aunque le dejé que metiera su lengua en mi boca no le correspondí, pero no porque no quisiera hacerlo, en realidad me moría de ganas de besarle, de estar con él pero no podía apartar ese maldito pensamiento de saber que le estaba traicionando, de saber que le iba a hacer daño.


Intenté contárselo, sé que le dije que le quería, que estaríamos juntos, porque yo quería estar con él, pero mi familia me necesitaba, este plan acabaría de una vez por todas con esa familia y no podía abandonarles. Naruto si pudiera saberlo me entendería y seguramente me apoyaría, esto lo hacía por todos, Sakura no nos iba a dejar ser felices, siempre estaría intentando alguna de las suyas y estaba harto, esto tenía que terminar y yo iba a ponerle fin a todo el asunto.


Supongo que no esperé que Sakura me hubiera seguido, pero me retorcí de la rabia al verla pronunciar que me casaría con ella frente a Naruto, aún así… no podía hacer nada ahora mismo, sólo era cuestión de esperar a que todo pasase. Al menos creo que Naruto iba a confiar en mí de momento, porque me sonrió y afirmó levemente con la cabeza, así que sólo esperaba que lo hubiera entendido bien, porque sino luego… no sabría cómo ganarme su confianza de nuevo después de esto.


Caminé hacia mi coche, era de noche y no me apetecía nada permanecer más tiempo por aquí pero cuando fui a abrir la puerta, Sakura me interrumpió para pedirme que la acompañase a su casa y yo sonreí porque era un no, hasta que me miró y me amenazó con mandar a mi padre a la cárcel sino me comportaba como un caballero.


- Está bien, sube – le dije al final cabreado.


- Podrías sonreír y parecer feliz al menos con la idea – me dijo burlona con una sonrisa cuando se subía de copiloto.


- Claro que podría, pero no me da la gana, no estoy feliz ¿O acaso me ves feliz? – le pregunté arrancando el coche.


- Eres un borde.


- ¿No me digas? ¿No me conocías ya en estos últimos años que has pasado siendo mi representante?


- Con Naruto no eres así.


- Es que hay una pequeña diferencia – le dije irónico sonriendo – a él le amo y contigo sólo hago esto por mi padre, así que no creas que porque vaya a casarme contigo las cosas cambiarán, porque ya te aviso que puedes deshacerte de esa estúpida idea y de tu esperanza de que cambie, porque cada día que pase a tu lado te odiaré más por no poder estar con mi hijo y con el hombre al que amo. Sólo serás mi mujer… esa a la que no tocaré ni con un palo.


- Tú siempre tan simpático. De todas formas te diré una cosilla Sasuke… si vuelves a ver a Naruto, esos documentos irán directos a la policía junto a mi denuncia para que encarcelen a tu padre. Espero que te quede claro de una vez – me dijo enfadada girándome la cara para mirar por la ventanilla.


Conduje hasta su casa y la dejé allí antes de marcharme a la mía. Sé que quería que pasase por allí y que estuviéramos juntos o miles de cosas más, pero yo en lo único en lo que pensaba era en marcharme a mi casa y alejarme de ella cuanto antes mejor, así que lo hice, tal y como cerró la puerta del coche arranqué marchándome.


Llegué a casa justo a tiempo de pillar a mi hermano que se iba a dormir, venía de la cocina con un vaso de leche y es que él acostumbraba a tomárselo, creo que Deidara le pegó la costumbre de las veces cuando venía de pequeño a dormir aquí a casa.


- Vienes tarde – me comentó mi hermano.


- Lo sé, Sakura quería que la llevase a su casa. Quería haber hablado con Naruto pero veo que no me va a dejar tranquilo para hacerlo. Está obsesionada con que no le vea.


- Que pesada es, no se rinde contigo y lo peor es que le da igual que no la quieras con tal de tenerte.


- Es horrible, espero que encuentres esos documentos pronto porque no hay quien la soporte.


- Estoy en ello. Deidara ha tenido que ir a hablar con Naruto y al parecer ya ha encontrado a Minato, ha concertado una cita con él para mañana, así que iremos a verle.


- Genial, espero que arregléis ese problema mientras solucionamos el de la familia Haruno – les comenté.


- Eso espero – me dijo con una sonrisa marchándose por las escaleras hacia su habitación con el vaso de leche.


Iba a marcharme a la habitación cuando me encontré con mi padre en el sofá viendo la televisión. Era tarde y mi madre hacía rato que debería haberse marchado a la cama a dormir, por eso me extrañó que no hubiera ido con ella y permaneciera viendo la televisión. Me senté a su lado un rato y podía sentir que estaba preocupado, no era para menos… le amenazaban a él precisamente y eso me daba rabia porque mi padre sé que era una gran persona.


- ¿Cómo fue con tu nuevo cliente? – le pregunté.


- Muy bien – me dijo sonriendo – quiere que lleve sus finanzas. Al menos parece que aún hay gente que confía en mí pese a los rumores que ha soltado la familia Haruno.


- Eres un buen trabajador papá y nunca has cogido nada de tus clientes, siempre das buenos consejos, seguro que lo valorará. Se dará cuenta enseguida de lo bueno que eres.


- Eso espero – me dijo sonriendo – al parecer está buscando a su hijo, quería contratar a un detective, le he dicho que miraré entre mis contactos, seguro que encontraremos uno bueno.


- Seguro que si – le dije.


- Ven aquí anda – me dijo cogiéndome y abrazándome. Al final vimos un rato más la televisión juntos y nos fuimos a dormir.


A la mañana siguiente cuando me levanté, tenía en la cabeza que tenía que ir a casa de Sakura para una comida de presentación o no sé qué rollo. Supongo que querían hacer una gran fiesta para que todos se enterasen. Me vestí, desayuné con la familia y me marché a casa de Sakura. Me habría gustado hablar con mi hermano… pero había salido pronto en busca de Deidara para ir a la reunión con el padre de Naruto. Había estado tan ocupado pensando en Sakura y en arreglar las cosas con Naruto, que ni siquiera les había preguntado sobre su padre. Supongo que si era cierto y esa persona era el padre… me lo dirían enseguida.


En casa de Sakura había una gran fiesta, pero yo intenté evitar a todos los invitados posibles marchándome en cuanto pude hacia el jardín, pero siempre acababa dentro del gran salón retenido por Danzo o por Sakura que no me dejaban escaquearme y me presentaban a más gente. Al final cansado de todo esto, me disculpé comentando mi necesidad urgente de ir al baño y dejé a Sakura bien retenida con un invitado hablando. Cuando volví, Sakura no se había dado cuenta de que estaba tras ella, pero la escuché comentar con su padre que iba a denunciar a Naruto para quitarle la custodia del hijo y eso sí que no podía permitirlo, por lo que me volví hacia el baño y teniendo en cuenta que ya había llamado a servicios sociales para que fueran a por Asahi, yo llamé comentando que era el padre y quería hacerme responsable, al menos… que el niño no acabase en un orfanato porque es lo que harían en cuanto descubrieran el trabajo de Naruto y su mala situación económica.


Aquella noche lloré en mi habitación como nunca había hecho y es que… ahora yo sería el responsable de quitarle la custodia a Naruto, le prometí que no lo haría pero aquí estaba y era una urgencia, yo sabía que lo era, pero él no tenía ni idea. Me sentía fatal de tener que estar haciendo esto y todo era por la maldita culpa de Sakura que no nos dejaba en paz. Algo tenía que hacer, tenía que ayudar a mi hermano a encontrar las cosas rápido antes de que siguieran sus fechorías.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).