Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL RAMO DE AMORES por Chorlite

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: la cancion no es mia la escuche en una peli, la he modificado un poco...

FLOR DE CADÁVER

Los ojos azules de Sirius Black estaban opacos por el cansancio, esa tarde de sábado en especial tenía mucho trabajo, Severus y Ancelle habían salido temprano y él se había quedado al cuidado del pequeño Harry ante la imposibilidad de que el peli blanco lo llevara con sigo y de su hija.

Además por si fuera poco Lucius Malfoy había llegado media hora después de que los primeros se marcharan trayendo entre sus brazos al pequeño Draco y después de unas palabras rápidas entre las cuales ni siquiera le permitió contestar porque no le dejo tiempo alguno se fue pitando de ahí dejando a un bebé rubio en el piso de la salita de su casa quien sentado en el mismo lo miraba curioso.

Calíope estaba dormida envuelta en una cobija suave y calientita decorada con dibujitos de lechuzas de colores.

Draco estaba sentado en el piso con la chupeta de un biberón en la boca pero sin chuparlo realmente, parecía más preocupado en observar embobado a un ceñudo Harry –quiero –a -mi-papi -ahora -mismo “Snape” quien se retorcía en su cobija blanca a la cual su papi le había bordado una multitud de personas en miniatura con expresiones horrorizas las cuales parecían estar sufriendo un crucio o algo parecido, movía sus manitas hechas pequeños puños y sus pequeños pies en el aire dando golpes a nadie en particular, Sirius había estado tratando de alimentarlo inútilmente tras ver que no tomaría el biberón trato de darle el pecho directamente pero el furioso bebé se limitó en parecer interesado al principio pero una vez que tuvo la tetilla en su pequeña boquita presiono con sus encías rosadas a propósito causándole a Sirius un dolor agudo que lo hizo chillar, estaba desesperado, el malvado bebé se rio de su cara durante la siguiente media hora después de soltarle la tetilla, pero después comenzó  a protestar buscando a su papi hacia tanto ruido con sus protestas que se vio forzado a tapar los oídos de Calíope con unos tacos de algodón de lo contrario no podría dormir, Draco no le dio mayor problema acostado en el piso (porque no había querido que lo subiera al sofá) y con un cojín debajo de su rubia cabeza se alimentaba por sí mismo, pero ahora después de mucho intentar se había sentado y miraba a Harry muy interesado.

No tuvo que esperar mucho más, su marido, Lucius y Ancelle llegaron cinco minutos después.

Severus se fue a su estudio con unos papeles en la mano y la pequeña Calíope en su otro brazo diciendo que la iría a acostar en la cuna, Malfoy no levanto a su hijo viendo que estaba muy cómodo así en lugar de eso se sentó en el sofá para vigilar la hora en que sintiera sueño para arrullarlo en sus brazos.

Ancelle se dirigió a su hijo que soltó un pequeño gorgojeo emocionado al ver a su papi, lo tomo en sus brazos e inmediatamente el niño busco en su pecho un pezón del cual alimentarse.

-Sirius ¿no has alimentado a mi bebé?- interrogo el ex lord molesto por la falta.

-Lo intente Ancelle pero Harry no quiso el biberón ni mi leche es más, me mordió el pezón- dijo viendo con interés como el pequeño chupaba con frenesí el suave pezón izquierdo de su papi mientras este lo arrullaba con cariño y le acariciaba la cabecita pelinegra.

-¡Oh!- Voldemort pareció recordar algo- es cierto olvide decirte que me ordeñe antes de irme y que deje la leche en el jarrón que tiene el hechizo térmico porque a él no le gusta ninguna otra-

-que gustosito es tu nene- exclamo algo molesto  por la llegada tarde de aquella información.

Ancelle le sonrió con disculpa en la mirada, Malfoy miraba a su hijo distraído.

Un poco después cuando Harry se sintió satisfecho aún no había dormido parecía con energía y eso había que cambiarlo así que el ex lord se le ocurrió que una forma de dormirlo sería cantarle la canción de cuna acostumbrada.

Ancelle envolvió a su hijo en la manta del horror y lo puso en la mesa, con un movimiento de varita y un hechizo simple trajo desde una taza de té en la cocina a un muñeco moreno que tenía el pelo negro desastroso, vestido con ropa de mago, con los ojos cafés y con gafas, Voldemort sonrió con maldad, gesto que llamo la atención de su hijo quien chillo emocionado al ver al mini James de felpa dulce en la mano de su papi, tomó un cuchillo grande que estaba en la mesa y procedió  a cantar la “suave” y “tranquila” melodía al niño mientras agitaba el cuchillo en su mano de un lado a otro.

Movió al muñeco de manera que parecía que caminaba hacia Harry.

Dejo al mini James a medio camino como si se hubiera estrellado contra una puerta de verdad aunque ahí no había nada.

Voldemort volteo al relicario que colgaba en la pared el que antes había sido un horrocrux, Harry Draco y los otros adultos así lo hicieron también.

Movió la cabeza felpuda de James como si lo estuviera dormitando.

Meció al muñeco de forma que pareció cariñosa y luego lo puso acostado en la mesa muy cerca de su bebé, que miraba curioso a la sonrisa y los brillantes ojos del hombre de felpa.

Todos veían curiosos la canción y al muñeco, Sirius intuía que la suerte del mismo no sería nada buena.

Sin previo aviso Ancelle apuñalo al muñeco justo en el pecho, este profirió un sonido chillón y mancho el puñal con algo rojo como la sangre.

Draco dio un bote en el piso y gateo asustado hasta su padre que se había quedado petrificado viendo como el ex lord cortaba al muñeco con la apariencia de Potter en pedacitos repetitivamente pequeños mientras se reía como el psicópata que era hasta que sintió el tirón en su pantalón y vio a su hijo asustado lo tomó y lo abrazo para calmarlo un poco.

Sirius temblaba como una hoja mientras observaba al hermano de su marido cortando al James de felpa con una sonrisa perturbadora en el rostro y el niño que miraba maravillado como era masacrado su padre, claro que Sirius no sabía que James era el padre de Harry que ahora mismo reía divertido deseando ser él quien destrozaba el pobre muñeco.

Ancelle tomo el torso de James felpudo al cual le había quitado los brazos y de una mordida le arranco la cabeza y comenzó a comérsela Lucius dio un sonidito ahogado.

Finalmente el niño se cansó de tanto reír y termino por dormirse con una sonrisa aterradora en su carita.

El peli blanco sonrió contento mientras seguía comiéndose al torso del mini James, tomo de la mesa una pierna y un brazo y se las ofreció a Lucius y Sirius los cuales declinaron como si de verdad se estuviera comiendo al verdadero James Potter, Voldemort hizo un mohín disgustado- ¿Por qué me miran así? Es un muñeco de caramelo relleno con jalea- aclaro molesto, pero los otros no le contestaron.

Voldemort tomó a su bebé y un paño para limpiarle las manchas de “sangre” que le habían caído en la carita después de hacer lo mismo con su rostro al darse la vuelta vio a los otros dos adultos mirándolos horrorizados.

Ancelle se lamio los dedos manchados con esa sustancia roja y los miro con desdén- ¿Qué?- Sirius y Malfoy se sobresaltaron y el niño se acurruco más contra su papi- no exageren ¿sí? Esto es jalea haneepack*- dijo de forma aburrida, Lucius decidió que tenía miedo y se fue por la chimenea como buena serpiente dejando solos  a Sirius y Ancelle.

Ancelle subió a su cuarto y Sirius no tardo en seguirlo.

Voldemort dejo a su hijo en su cuna y tras ponerse el pijama se sentó para trenzar su cabello, Sirius entro sin llamar.

-¿Qué haces aquí? Dijo el peli blanco molesto por su falta de privacidad pero Black no pareció asustarse, claro él no sabía que era Voldemort con quien hablaba.

-No pensé que fueras tan infantil Ancelle- dijo picando al otro adulto presente.

-¿De qué hablas Black? Yo infantil ¡Ja! Ya quisieras- dijo confuso pero mostrándose altanero como siempre.

-Como que no, acaso me vas a negar que lo que hiciste fue porque James te follo el otro día-dijo segurísimo Sirius y Voldemort tuvo la decencia de sonrojarse.

-Cl… claro q… que no ¿porque piensas eso?- dijo el muchacho avergonzado.

-Solo digo lo que veo, además no deberías enojarte con él por eso yo te advertí muchas veces que no deberías jugar con James como lo hacías empezando por la noche después de aquella cena el colegio y no me hiciste caso era lógico que lo calentarías tanto que terminarían follando como conejos- dijo el Black sabiamente- además no parecía que te molestare en absoluto, digo por como gemías pidiendo más- dijo riéndose con una sonrisa pícara pero se vio forzado a huir ante la lluvia de cojines que le fueron lanzados mágicamente- Ahh, Ahh James más, más jajajajajaj- se fue huyendo y burlándose imitando los gemidos del chico por el pasillo a su habitación recordándole a un sonrojado Ancelle lo que había pasado en ese mismo cuarto dos semanas antes.

FLASBACK

Ancelle había seguido con los coqueteos disimulados con el pelinegro y Sirius sabía que aquello no terminaría en ningún punto neutro.

-Ancelle te lo advierto una vez más, no juegues con James así te puede salir caro- decía seriamente como si regañara a un niño,

Ancelle hizo un mohín sin contestar.

Sirius rodo los ojos- ya veras por que no se debe jugar con un hombre como James Potter- dijo y salió dejando la advertencia en el aire pero Ancelle lejos de terminar con aquel juego lo intensifico más, hasta que un día a Snape se le perdió una poción, una de esas que si te la tomas te calientan hasta la médula y solo te calmas con buen sexo.

Ancelle no le dio importancia y ese día que no había nadie a parte de ellos dos siguió jugando con él.

Por estarlo viendo James tomó un botellita equivocada, una que tenía un líquido rojo dentro pensando que era jugo de calabaza en cuanto lo hubo tomado todo sintió su calor corporal subir y en medio de lo que canta un gallo se encontró en el cuarto de Ancelle el objeto de sus deseos, este le hablo confundido y le pidió que lo dejara solo pero James estaba en una especie de trance y solo quería una cosa, cepillarse a Ancelle.

Este estaba vestido con una bata bastante corta, James se abalanzo sobre un desprevenido Voldie arrojándolo a la cama debajo de su cuerpo.

Ancelle se retorcía inquieto bajo de James, el peli negro comenzó a besarlo con pasión en un inicio se resistió y trato de apartarlo pero no tardo en corresponderle pasando los brazos por su cuello, Potter tocaba todo su cuerpo apresurado, no le quito la bata la levanto y le arrancó la ropa interior y paso a besarle el cuello.

-Es… estúpido Potter ¿será que alguna vez podrás cogerme estando sobrio? AHHHH JAMES- dijo cuándo el peli negro pesco su miembro y comenzó a bombearlo, este dejo de tocarlo y lo miro con una sonrisa de superioridad, Ancelle lo miro confundido.

Potter se desnudó para subirse a la cama nuevamente sobre el cuerpo de Ancelle, en cuanto el peli blanco vio el pene de se estremeció de miedo, era grande, muy grande lleno de venas palpitantes y una cabeza enorme, Voldemort se llenó de temor esa cosa no podría entrar en él era demasiado grande miedoso por lo que pudiera pasarle trato de huir cosa que no agrado para nada a James que lo tomo del cabello y lo estampo contra las almohadas de la cama soltando un gruñido amenazador como advertencia con una de sus grandes manos lo mantuvo en esa vergonzosa posición con el trasero bien alzado y con la otra dio un fuerte azote en la nalga blanca derecha a modo de castigo, Ancelle soltó un gemido necesitado le encantaba esa actitud de James para follarselo tan dominante, le gustaba que él tuviera el control en todo momento, que lo sometiera, que lo humillara, que le diera duro, que lo tocara algo rudo mientras lo penetraba hasta el fondo de su cuerpo y que le dijera indecencias, otro azote le hizo gemir fuerte, otro, otro, otro  más no se detuvo hasta que la piel blanca de las nalgas de Ancelle estuviera enrojecida por los golpes.

James estaba molesto porque su presa había intentado escapar, tomo la sabana y lo apretó contra cabecero de la cama pero obligándolo a permanecer mordiendo la almohada y con el trasero levantado, le separo las piernas todo lo que pudo y le metió tres de sus dedos de un solo golpe- AHH JA… JAMES mmm Ahh- gemía por el dolor y el placer mesclados.

-¿Te gusta? Eh ¿te gusta?- dijo James con la voz ronca presa de la potente poción afrodisiaca.

-Sí, si más, más Ahh, Ahh- el pelinegro le metió los dedos todo lo que pudo al mismo tiempo que apretó su miembro dolorosamente- AHHH SI, si más- seguía pidiendo Voldemort, tiro de los cabellos blancos con violencia y tras obligarle a que diera la vuelta le metió su pene en la boca al chico, Ancelle ahogo un gemido complacido en su garganta u se apresuró a abarcar todo lo que pudo del miembro con su boca chupando, lamiendo y mordiendo suavemente, James gemía como anima le abrió las nalgas al chico y le introdujo un consolador bastante grande en su entrada penetrándolo con el objeto, Voldemort soltó un gemido de placer.

-Eres un antojado ¿lo sabias?- decía el peli negro con los ojos desenfocados por el placer y la poción.

-Sí, soy un antojado por más- decía el ex señor tenebroso de forma sumisa en un momento que se sacó el pene de su boca para contestar, James se corrió en su boca.

 James lo tumbo en la cama abriéndole las piernas y paso un rato penetrándolo con el consolador, pero después se lo quito- ¿es lo que quieres?- dijo ante lo cual solo recibió incoherencias como contestación, James lo penetro de una sola vez y voldemort gimió fuertemente de placer.

Así los sorprendió Sirius Black, con un Ancelle sonrojado pidiendo por más y un James Potter penetrándolo con fuerza mientras le decía cosas obscenas y lo llamaba de forma dulce  diciéndole perfecto, eres tan estrecho y otras cosas más, salió de allí completamente sonrojado por lo que vio, más tarde se enteró que su amigo Potter se había tomado la poción que perdió su marido por error porque Ancelle estaba coqueteándole como siempre y no había parado de burlarse del chico por eso como le dijo  le salieron caros sus jueguecitos, James despertó al día siguiente con la mente en blanco sin recordar nada en absoluto y se fue unas horas después tranquilamente en cambio Ancelle guardo cama por tres días porque le dolía su retaguardia claro que se inventó una enfermedad y amenazo a su “cuñado” para que se estuviera calladito.

FIN DEL FLASHBACK

-Estúpido Potter- dijo el avergonzado Ancelle antes de acostarse- estúpido Black- termino molesto.

***************************************

Haneepack: nada en especial ni lo busquen yo lo invente, fue solo una palabra que se me apareció en el momento a la cabeza pero más allá de eso no sé si significa algo.

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).