Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL RAMO DE AMORES por Chorlite

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

VOCABULARIO:

#1: …no se sabe porque se divorciaron pero se cree que Evans fue la de la síndica   por la forma tan abajada en que impetro que la condonara...

Síndica: culpa.

Abajada: humillante.

Impetro: suplico.

Condonara: perdonara.

#2: …James no se avino continuo con los trámites con raigambre

Avino: arrepentirse, echarse para atrás.

Raigambre: firmeza.

#3:…un designo una vez según se…

Designo: intento.

#4:…ojo al párvulo en su argadillo…

Párvulo: niño.

Argadillo: cesto, canasto.

#5:…fisgando por el rabillo de uno de sus columbres negros a Nagini la sierpe mascota…

Fisgando. Mirando.

Columbres: ojos.

Sierpe: serpiente.

#6:…departiendo sobre James este estaba en su casa tratando de fenecer de rever

Departiendo: Hablando.

Fenecer: terminar.

Rever: revisar.

Le dolía el testuz (la cabeza), se había llevado un buen golpe al caer, escuchaba una voz fuerte y varonil llamándolo abrió los columbres (ojos) con pesadez y se hayo en el piso del despacho del profesor Potter se vio reflejado en esos fanales (ojos) chocolates que lo miraban con preocupación, duda y ¿miedo?, por un momento Ancelle se sintió confundido ¿Qué hacía en el piso del despacho de Potter? Hasta que las imágenes que vio en su mente unos minutos antes le llegaron a la cabeza con un pinchazo de dolor el cual ignoro.

-HARRY, NO MI HIJO- exclamó con tanta angustia en su voz que a James le dieron unas ganas tremendas de llorar, se sintió vacío y preocupado pero no sabía porque.

Se puso de pie de inmediato ignorando el pequeño mareo que sintió como consecuencia por tan brusca acción, corrió a la chimenea tomando un puñado de polvos floo (y volcando el cuenco en el proceso) los arrojo a las llamas y se trasladó a la casa de Potter, James se quedó con la palabra en la boca.

-Ancelle, no pensé que vendrías tan…- se encontró con Black quien ya había servido la comida y le aplicaba un hechizo para mantenerla caliente, lo interrumpió.

-Sirius ve por tu hija de inmediato- demando una vez que hubo corrido hasta la espuerta (cesta) y sacado a su hijo dormido de ella asegurándose de que era él y que estaba bien.

-¿Mi hija? ¿Qué es lo…?- Ancelle no lo dejo terminar.

-Atacaran la casa y se llevaran a los niños, ve por ella debemos irnos- al principio Sirius se quedó como petrificado pero en cuanto comprendió que su querida Calíope estaba en peligro corrió con todo lo que le daban sus pies hacia las escaleras y de ahí al cuarto de invitados de donde tomo a su pequeña hija para correr de regreso, al llegar Ancelle ya había echado los polvos en la chimenea y puesto unas copias muy realistas de Harry y Calíope  en la cesta y un Sirius falso dormido en el comedor de la cocina no pudo detenerse a admirar su ingenio pues en ese momento una explosión derribo la pared del frente de la casa, un pedazo de piedra se impactó con fuerza en la frente de Ancelle pero en la huida Sirius no lo noto, corrió hasta unirse con el chico y huyeron al despacho de Potter quien salto de la sorpresa al verlos llegar.

Sirius se levantó de prisa con su hija en brazos que lloraba con fuerza asustada con los eventos y el viaje, pero Ancelle se quedó en el piso inconsciente con el rorro (niño) en brazos quien también lloraba con fuerza mientras se agitaba en el pecho de su papá para tratar de despertarlo pero este no le contestaba, James levantó al niño del pecho de Ancelle y se lo paso a Sirius para que lo cargara en su otro brazo.

-Sirius ¿Qué paso?- le pregunto al peli negro con ambos bebés mientras se agachaba a tratar de hacer reaccionar a Ancelle.

-No lo sé, Ancelle llego diciendo que atacarían la casa y se llevarían a mi hija y el de él, que debíamos huir y eso hicimos aunque casi no nos dio tiempo le arrancaron un buen tajo a tu casa- dijo mientras trataba de calmar a los niños sollozantes, Ancelle despertó pero cuando trato de levantarse del piso termino estampado en el fuerte pecho de James porque no pudo sostenerse solo, este lo abrazo con fuerza olvidando que Ancelle Hunetee Snape Prince (se lee Junet con jota de jalar) era en realidad Tom Marvolo Riddle el malvado, cruel y despiadado lord Voldemort- James quiero hablar con mi marido por favor- dijo Sirius cuyas piernas temblaban de angustia, James tomo un poco de los polvos que pudo recoger del piso y los arrojo en la chimenea.

-Severus Snape- grito y no mucho después la voz molesta del susodicho sonó desde la misma.

-Ah, Potter- dijo arrastrando las palabras como siempre hacia- ¿Qué quieres? Que sea rápido tengo clase en unos pocos minutos-

-Severus no tengo tiempo para rencillas tontas y tú tampoco, alguien ha atacado a tu esposo y hermano he intentado robarles a los niños- dijo de forma rápida y directa.

-¿QUÉ? ¿Dónde están?- dijo alterado Snape dejando caer los ingredientes que estaba por echar a su poción y  volcando su caldero en el salto que dio.

-Tranquilízate Snape, están los cuatro con migo pero Sirius quiere verte ven a mi despacho- ni siquiera había terminado de hablar cuando Snape prácticamente salió volando de la chimenea yendo a parar frente a su esposo e hija a quienes reviso con tesón (empeño) buscándoles posibles heridas que no encontró luego de asegurarse de que estaban ambos bien se apodero de la boca de Sirius en un beso hambriento y tomó a Calíope del brazo derecho de él acariciando sus cabellos grasientos negros azulados tratando de calmarla y mirándola a los ojos azules negruzcos con ternura.

-Ancelle, Ancelle ¿cómo te sientes?- le dijo James al chico en sus brazos que tenía los ojos desenfocados, Snape se volteó hacia ellos y miro a su ex señor que no se veía muy bien que digamos le hizo una seña a James para que lo soltara y acostara de nuevo en el piso pero este lo que hizo fue fruncir su ceño y abrazar de forma posesiva al cuerpo junto a sí mirando a Snape de mala manera, su cabello negro se erizo sus uñas crecieron un poco y sus ojos adquirieron un tinte amenazador.

Severus lo miro sorprendido, retrocedió involuntariamente, Potter vio a su “hermanito” herido y al verlo acercarse lo considero una amenaza potencial- tranquilo Potter no pienso quitártelo solo revisarlo y darle alguna que otra poción para que se recupere- James miro confundido a su colega por un momento pero después cayó en cuenta de lo que estaba haciendo, estaba celando a un chico de Snape quien prácticamente había devorado a su esposo nada más llegar y comprobar que estaban bien, pero ese chico no era cualquiera ¡era Voldemort! estaba celoso por Voldemort, se sintió confundido un momento pero no podía ser verdad su pareja de enlace no podía ser Ancelle era un asesino malvado y cruel, él no se enamoraría de un ser así.

Después de revisar al ex lord y curar la herida de la frente se volvió hacia Potter que lo miraba prestando especial cuidado a lo que hacía, Severus sabía que Potter era un eyement* y que un comportamiento como el que estaba presentando solamente lo tendría con su pareja destinada, pero era absurdo la pareja destinada de Potter era Lily ¿no?, aunque si hubiera sido su pareja este hubiera muerto por su rechazo los eyement no soportaban estar separados de su pareja una vez que la encontraban y la reconocían como tal, morían de tristeza y de soledad.

Mientras tanto James estaba prestando atención a todos y cada uno de los movimientos de Snape sin ser consciente de ello estaba más ocupado pensando anqué no se le notara, seguía trabado en el hecho de que Voldemort era su pareja a quien debía amar, proteger y cuidar con todo su corazón, estaban en sus habitaciones privadas pues en un impulso al verse alejado de su pareja cuando Snape lo había alzado en brazos (no sin antes ceder a su hija a Sirius) se lo arrebato de las manos le lanzo un gruñido de advertencia y la mostro las garras en la que se transformaron sus manos, Severus había palidecido de inmediato  alejándose del molesto eyement una vez que llegaron a su habitación  su esposo le paso al pequeño Harry (quien ya había dejado de llorar pero hipaba descontento) para que lo ayudara a  cargarlo mientras esperaban a que James se calmase pero ni bien había tocado los brazos de Snape cuando James salto de su sitio y prácticamente le arrebato el niño y le arrojo un zarpazo que si bien no lo toco si le hizo un nuevo corte de cabello que luego tendría que arreglar, esta acción sorprendió aún más a Severus, James miraba al niño con ternura dejando guiarse por su instinto froto su mejilla con la rosada del niño hasta que consiguió calmarlo, se inclinó con cuidado sobre el dormido Ancelle y lo puso a su lado no sin antes besar la frente del infante en duermevela, como pudo los arropo a ambos con sus brazos y descanso la cabeza en la coronilla blanca de Ancelle para dormir con ellos miro a los intrusos gruñendo para espantarlos, Snape tomo a su esposo y salieron de ahí lo más rápido que pudo.

Al llegar afuera no dejo que su esposo le hiciera muchas preguntas y le dio una poción para dormir después llamo a Lucius para  hablar con él sus descubrimientos.

-¿Estás seguro de lo que dices?- pregunto el rubio por enésima vez.

-Si Lucius lo estoy, Potter es un eyement y el lord es su pareja, además que creo que él es el otro padre del pequeño Harry es la única explicación para que me hubiera hecho esto- dijo señalando su grasiento pelo negro cortado de forma animal.

-Pero es tan increíble, un momento si el padre es eyement entonces el niño ¿también lo es?- dijo dubitativo.

-Sí, y no cualquier eyement, el pequeño Harry es un eyement fértil, los eyement de esta clase son muy raros entre ellos generalmente son macho y hembra por eso los padres son muy celosos para con ellos hubieras visto como lo trataba como si fuera de cristal y hubiese peligro de romperlo, si el pequeño Harry fuese macho Potter no le hubiera molestado que lo cargara mientras no lo agrediera y el niño no llorase me vigilaría pero no me lo hubiese quitado tan bruscamente de las manos- dijo Snape.

-Pero no entiendo ¿si el lord es la pareja de Potter como es que no lo reconoció antes digo tiene casi dos meses de conocerlo eso sin contar las veces en que estuvieron en batalla?- dijo Malfoy.

-Fue por su sangre, para reconocer a su pareja los eyement necesitan oler la sangre de ellas- dijo Severus.

-Pero para concebir al pequeño no paso eso, es decir tuvieron sexo el lord tuvo que haber sangrado aunque fuera un poco él era virgen lo digo por la forma en que se sonrojo cuando le preguntamos por el padre y casi nos manda un crucio por ser tan metiches- dijo pensativamente el rubio.

Snape frunció el entrecejo- tú le preguntaste y casi nos castiga a los dos por tu culpa, pero si tienes razón yo lo estuve revisando durante el embarazo y sentí su entrada muy estrecha cuando le metí un dedo para tantear la cabeza del bebé unas horas antes del parto recuerda que el lord sintió las primeras contracciones pero no empezó a dilatar hasta media hora después, y si bien Potter no se comportó de esa manera fue porque quizá estaban solos cuando lo hicieron- dijo sonrojado Snape.

Lucius dio una risilla nerviosa al recordar ese momento- solo tenía curiosidad- dijo el rubio.

-Cállate con eso, ser curioso no es digno de un Malfoy ¿no?, entonces porque no pudiste mantener la boca cerrada- dijo Snape con el ceño fruncido, Malfoy abrió la boca para contestar- no me contestes ese tema está zanjado ahora lo que debemos averiguar es ¿quién ataco la casa de Potter y con qué propósito querían a los niños?- el rubio asintió en respuesta.

||||||||||||||||||||

||||||||||||||||||||

-¡¡¡ESTUPIDA ZORRA!!!- decía Lily, hacia unos pocos minutos que intento mandarle un crucio al bebé que le había traído Peter pero este en vez de chillar de dolor había estallado en una bola de humo, el niño era falso- con que esas tenemos puta me la pagaras- dijo con una sonrisa psicópata en el rostro.

||||||||||||||||||

Una semana después:

Una figura gorda y calva se retorcía en el suelo, en uno de los brincos que dio la figura se rompió un brazo y la tortura ceso.

-Una vez más Peter ¿quién te envió a robar a mi bebé?- dijo el lord furioso con los ojos rojos y su apariencia de serpiente.

- Lo siento my lord yo no sabía que era su bebé, ella me lo pidió me dijo que era hijo de una zorra que le estaba quitando algo suyo- contesto la rata luego de un momento en silencio tranquilizando su respiración y agarrando resuello (aire en los pulmones) ya que casi lo agota en su totalidad con sus gritos continuos.

-CRUCIO- los chillidos volvieron a comenzar con más fuerza esta vez- te hice una pregunta responde- Peter se tomó otro momento para tranquilizar su respiración.

-P… Polltyer- dijo encogiéndose en su sitio pues sabía que esa respuesta no le agradaría a su señor.

-Eso no es un nombre- dijo Ancelle más furioso aun.

-Lo sé, es su seudónimo- dijo la rata.

-No pedí un seudónimo ¿te estas burlando de mí?- exclamo.

-No claro que no señor es solo que ella nunca nos ha dado un nombre, tenemos sexo ocasional pero nunca nos dio un nombre- eso fue todo lo que necesito el oír el lord.

-Entonces no me sirves- dijo Ancelle.

{{ADVERTENCIA}}

A PARTIR DE AQUÍ NARRARE UN ASESINATO PERO SERA AL ESTILO MUGGLE, HABRA TORTURA FISICA, SADISMO Y TODO SERA MUY EXPLISITO ASI QUE SI LO PREFIEREN BRINQUENSELO.

ESTAN ADVERTIDOS.

Al oírlo Peter trato de levantarse y huir pero el lord no lo permitió con un hechizo sencillo le ato los pies al piso  y las manos al techo dejándolo en posición de “X”.

-Severus, Lucius- llamo Ancelle y los nombrados se acercaron.

-Vallan con sus esposos déjenme a Peter a mí solo- la verdad es que el lord sabía que ellos no eran tan fuertes sentimentalmente como él aunque quisieran aparentar lo contrario.

Ambos hombres se sintieron aliviados de por fin dejar de presenciar la tortura- Si my lord- dijeron los dos al unísono y salieron cerrando la puerta tras de sí.

Ancelle transfiguro una roca algo grande en una mesa de utensilios varios como cuchillos de diferentes tamaños, una segueta, un martillo, clavos, grampas, alfileres puestos en el botón café de un alfiletero con forma de una gran girasol de pétalos grandes y amarillos con dos hojas grandes y verdes, un pela papas, un alicate, un tazón con limones mandarinos, una tenaza, un pote con sal para vaca y unas tijeras de jardinero.

Con un pase de su varita se vistió con camisa y pantalones blancos y encima de la ropa un mandil que le cubría el pecho y parte de los pantalones blanco con dibujitos de vaquitas pastando con sus terneritos que tenía un encaje de color verde agua en los orillos y los tirantes verdes.

-Hora de jugar- dijo con una voz emocionada que no anticipaba nada bueno para Peter.

Con un pase de varita lo desnudo, tomo de la mesa el alfiletero, observo los alfileres con forma de corazones y agarro unos cuantos, uno por uno Ancelle le fue enterrando los alfileres debajo de las uñas relamiéndose los labios con cada grito de Peter hasta que tuvo todos los dedos de las manos y pies con por lo menos dos alfileres cada uno aunque habían unos con hasta tres, luego de que dejo la girasol sin alfileres la dejo en la mesa y tomo el alicate de perro (de presión) y con el procedió a arrancarle las uñas de raíz, Peter gritaba en agonía pero eso a Ancelle no le importaba, se demoraba en cada uña a propósito para disfrutar un poco más su “juego”, cuando ya no le quedaron uñas Ancelle corto unos limones a la mitad y baño con su jugo cada dedo para después llenar los agujeros que dejaron las uñas con sal, los gritos desgarradores se escuchaban hasta la primera planta por donde Severus y Lucius se apresuraban para salir de aquella casa del horror.

Tomo el pela papas y procedió a zurrar (pasar por) el pene hasta que quedo como una roja salchicha sin piel después de lo cual le arranco la piel los testículos de la misma manera.

Le arranco todos los dientes con el mismo alicate, aunque esto le costó un poco porque la rata serraba la boca.

Le saco el ojo derecho ayudándose de sus dedos y sus uñas ligeramente largas pero prefirió romper el otro usando un berbiquí (es como un taladro pero manual) que hizo aparecer después teniendo especial cuidado en no romper el cráneo para no dañar el cerebro ya que no quería matarlo todavía, después saco los restos con la tenaza y los tiro a un Tazón de color rosa chillón  agrandado mágicamente por dentro para que le cupiera más y donde había echado la piel y las uñas con anterioridad.

Con otro pase de su olvidada varita hizo aparecer una mesa de gran tamaño donde acostó a su víctima.

Tomo el martillo y clavo las muñecas y los tobillos a la mesa con unos clavos de siete pulgadas teniendo cuidado de no romper ninguna vena importante, le puso una especie de cuña para apoyar los pies y después le clavo los la nuca (el inicio donde se pegan con los pies o las manos, no sé si me explico) de los dedos con las grampas tanto en los pies como en las manos, le aplasto los dedos uno por uno de un martillazo y después se los corto con la tijera de jardinero en tres trozos cada uno y los arrojo en el tazón rosado, los gritos de la rata eran tan intensos que la risa maniaca de Ancelle casi no se escuchaba.

Después le corto las manos en rodajas con la segueta eso si usando un hechizo para que no se desangrara, después le corto los pies de la misma manera, Peter grito en agonía.

-Te gusta el sexo ¿he? Veremos si disfrutas este, jajaja Ja- hizo aparecer una botella de vidrio y le rompió el cuello y con ella penetro la entrada de Peter sin prepararlo previamente, los gritos no se hicieron esperar.

Roció los ñongos (partes donde antes estaban las manos y pies) con más jugo de limón y sal.

Cuando se cansó de penetrarlo con la botella se la saco y la tiro.

Finalmente le abrió el vientre con un puñal delgado de hoja larga y filosa y se puso a manosear los órganos de la rata hasta que de pronto esta dio un chillido espantoso y se quedó en silencio.

-¿He? ¿Qué pasa?- dijo Ancelle a la vez que dio un par de puñaladas en los brazos de Peter pero este ni se movió tampoco se quejó- en verdad eres un inútil que poco aguante tienes- dijo Ancelle propinando otras puñaladas al torso de Peter- moooooo si no grita no es divertido- el muchacho inflo los mofletes (cachetes, mejillas) en un gesto de disgusto, sonrió de una forma perturbadora y procedió a dar puñaladas y tijerazos en el rostro de la víctima, después tomo todos los clavos y las grampas que le quedaban y se las clavo en la cara a la rata.

La imagen era grotesca y de pesadilla.

-Mmmm- dijo Ancelle con una de sus manos ensangrentadas puesta en su barbilla en un gesto pensativo- le falta algo… ah ya sé- exclamo cual niño emocionado por su nuevo juguete, fue por los alfileres manchados con sangre y también los clavo en el rostro de Peter, al final la persona era irreconocible.

Voldemort admiro su obra, después le saco todas las vísceras y los órganos y fue a abandonar el cadáver al mundo muggle, llego a un parque solitario (seguramente por la hora de la noche) transfiguro una roca en más clavos y clavo el cuerpo desnudo en la pared de una casa abandonada a la sombra de un gran árbol en una pose como si estuviera bailando ballet, también dibujo una especie de rosa de los vientos incompleta (le faltaba el sur) y en cada punta donde apuntaban la flechas clavo un órgano o algún trozo de carne y uso los intestinos para formar una especie de telón macabro y sangriento.

Escribió un mensaje en la pared con la sangre de Peter.

“Las violetas son azules, las rosas son rojas, el azúcar es dulce… igual que tú, azul porque ese es el color de tu alma, rojo porque ese es el color de la sangre que derramaran nuestros enemigos y dulce porque así es tu personalidad”

La serpiente negra.

Una vez terminado su trabajo escribió un enorme número uno con la sangre que ya comenzaba a coagularse en algún punto de la pared donde fuera bien visible.

Una media hora después todo el mundo mágico estaba enterado del brutal asesinato de Peter Petegrw (no sé cómo va el apellido) y tenían claro el mensaje de la serpiente negra “los encontrare y los matare” aunque no sabían que buscaba la serpiente negra todos estaban temerosos de ser los próximos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eyement*: es un término de mi invención y se refiere a un mago que tiene afinidad por algún elemento, no tiene mucho que ver con las criaturas mágicas excepto por su pareja de enlace y porque cambian su forma si sienten una emoción muy fuerte, o si se sienten amenazados o amenaza a sus parejas o hijos. (Nunca he escuchado esa palabra así que en lo que a mi concierne a mí se me ocurrió por eso digo que es de mi invención sin embargo el mundo es taaaaan grande que quien sabe XD)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

REVIEWS

Por motivos que desconozco no puedo contestar los comentarios en el espacio que dan para ello así que desde ahora lo hare aquí abajo.

A todos los que me pidieron conti aquí esta.

Xyori Nadeshiko: En realidad Tom salvó a su bebé, por ahora pero así como él no se dará por vencido Lily tampoco ya veremos que nos sale de todo esto.

James ya sabe quién es pero hare que se rompa la cabeza un poco, es su pareja y al mismo tiempo un asesino ¿Qué hará? Se dejara guiar por la razón o por el corazón y en cuanto a Harry creo que…. No te lo diré pero no te preocupes ya no falta mucho.

Gracias por comentar.

Eimi Romane: arriba les deje el significado.

Gracias por comentar.

Give Me Your Money Plis: Me parece que ustedes una vez me preguntaron por los nombres de los capítulos primero les voy a aclarar que no tiene una razón en especial, si son nombres de flores y lo hago así porque me gusta es tan simple como eso.

Ahora sí.

Give: si le tengo reservado algo muy especial solo espera y veras, la receta es como postre ¿no? Jeje a mí también me gusto.

Money: Gracias, lamento la demora, estoy de vuelta.

(Me pregunto ¿qué paso con Me Your y Plis? Digo por curiosidad)

Gracias por comentar.

Alexayaoi: si por lo general los bebes tan pequeños no son maldosos porque no saben nada pero si están enfermos pues… otro gallo nos canta.

Gracias por comentar.

Aylin: Este James es un despistado y por ahora no sabe que Harry es hijo suyo… por ahora.

Lily la villana por ahora la necesitamos pero ya le llegara su turno igual que a Peter jojojo.

Voldie es muy curioso y tal vez no tarde en descubrir porque se divorció James y en cuanto a lo de que James ya sabe la verdad de Ancelle pues lo he puesto en una encrucijada ya veremos que decide.

Afrodita: SI, esa es la peli me supongo que te sabes la letra de la escalofriante canción infantil que aparece allí ¿no? Pues eso es lo que escribí (un poco modificada) pero después de publicarla no me apareció, en mi documento de Word esta como la escribí originalmente, realmente no sé porque no aparece pero no la subiré de nuevo porque no sé si es una decisión de la administración.

Gracias por comentar.

Lava JR: oh de eso iba a hablar pero más abajo ¿sí?

Gracias por comentar.

Zero No Ichi: el bebé Harry está a salvo… por ahora.

Gracias por comentar.

Ahora sí, ne pido una votación ¿Quiénes están de acuerdo en que Harry tenga hermanito? Díganme para incluirlo ¿sí o no? Dejo la decisión en sus manos, nos vemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).