Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que un uke embarazado debe pasar por imsoity

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola volvi, porque todos saben que la vida es mejor con otp's amorfas <3

¿Se dieron cuenta que el fic ya tiene portadas? asjkndan que hermosamente gay, ioro, Aranza gracias

 

-¡¿Me estas queriendo decir que tú y Baekhyun follaron en una bosque?!-Se escuchó el grito de Jongdae y Junmyeon rápidamente fue a taparle la boca.

-¡Cállate Jongdae!-dijo nervioso al ver las miradas de los clientes-No hay necesidad de decirlo tan fuerte-dijo Junmyeon con una sonrisa torcida de nerviosismo y suspiró cuando los clientes dejaron de verlo.

-Es que mierda Junmyeon, ustedes follan donde pueden, tengan pudor-Exclamó Jongdae y se puso una mano en el pecho fingiendo estar indignado-No te voy a volver a dejar a Minjung sabíendo que en cualquier momento se ponen a follar, Minjung aún tiene 5 años, no quiero que sepa cómo se hacen los bebés aún y menos sabiendo que lo va a ver en vivo y en directo.

-Cállate Jongdae, sabes que no lo haría, mejor ya vete se te va a hacer tarde para recoger a Minjung-Dijo Junmyeon viendo el reloj.

-Oh por dios, es verdad, nos vemos Junmyeon-dijo Jongdae tomando sus cosas y despidiéndose con la mano saliendo del local.

Jongdae se dirigió a la parada de autobuses para poder tomar su transporte y poder ir a recoger su hijo y también los hijos de Jongin y Sehun.

Después de que Minseok se había alejado, Jongdae la paso mal, sentía que era su culpa estar embarazado, pero tampoco iba a culpar a su bebé, sus padres cuando se enteraron que estaba embarazado no lo corrieron, es más le dijeron que lo ayudaría a cuidarlo, pero cuando cumpliera dos años tendría que empezar a buscar trabajo porque no iban a vivir mantenidos por ellos toda la vida, entonces cuando él aún tenía 17 nació su pequeño bebé Minjung, mentiría si dijera que no se parecía a Minseok, se parecía a los dos pero realmente no le molestaba, al final era su hijo también.

Cuando Minjung cumplió dos años empezó a buscar trabajo y tuvo la gran suerte de conocer a Junmyeon quien era dueño de una tienda de ropa bastante conocida, fácilmente se hicieron amigos y agradecía profundamente que le diera trabajo, además de un horario cómodo donde pudiera cuidar a su bebé y a veces también Junmyeon cuidaba de Minjung, Junmyeon era como un ángel caído del cielo.

No tenía mucho que Jongdae y Minjung se habían mudado a un pequeño departamento, con lo que había ahorrado el tiempo que trabaja y aún vivía con sus padres era suficiente como para empezar a vivir a parte, sus padres no se opusieron, estaban de acuerdo e iban a visitarlos constantemente.

Mientras que Sehun y Jongin aún habían seguido estudiando, Sehun no tenía mucho que se había graduado en administración de empresas y apenas había empezado a trabajar en una empresa, mientras que Jongin aún seguía estudiando su último año de derecho púes había dejado de ir un año para poder cuidar mejor de Heeyoung, su bebé.

A pesar de que Minjung fuera el mayor, pues él tenía 5 años mientras que Sungyoun y Heeyoung tenían 4 años se llevaban como si tuvieran la misma edad, a veces era bueno, como cuando se cuidaban entre ellos, a veces era malo como cuando Minjung era muy salvaje jugando con los otros dos y terminaban llorando.

Jongdae cuidaba de los tres niños porque el horario de Sehun aún no era tan flexible porque apenas acababa de entrar a la empresa y Jongin salía muy tarde de la universidad.

Mientras que de Minseok, él no sabía nada sobre su paradero, no es como lo hubiera buscado pero a veces quería saber que había hecho de su vida, tal vez si pensó en ellos en algún momento.

Jongdae bufó pensando lo último, claro que no iba a pesar en ellos, nunca estuvo en sus planes tener un hijo, cerró los ojos y suspiró y se detuvo cuando llego a la parada y solo esperó a que llegara el autobús.

-Jongdae-sintió como alguien le tocaba el hombro y se sobresaltó porque aún estaba perdido en sus pensamientos.

-¡Oh! Yixing, me espantaste-dijo riendo un poco poniendo su mano en su pecho.

-Lo siento-dijo Yixing preocupado, pero le sonrió al ver como Jongdae le daba una sonrisa tierna restándole importancia-¿Vas a recoger a Minjung?

-Oh si iba para allá-dijo Jongdae al darse cuenta como el autobús iba llegando.

-Te acompaño-dijo Yixing tomando de su mano y jalándolo para poder subir al autobús.

Mientras llegaban a su destino empezaron a hablar sobre lo que había hecho en el día y cosas sin importancia, en realidad Jongdae no tenía mucho tiempo que había conocido a Yixing, por mucho unos dos meses, y la forma en que se habían conocido no fue la mejor, Yixing había tirado café sobre Jongdae al tener prisa porque se le hacía tarde para llegar a su trabajo y después de mucho rogarle Jongdae accedió a que le diera su chamarra para que no se enfermara,  después de eso era casi todos los días que se encontraban y terminaron haciéndose amigos, de alguna forma Yixing con su forma de ser se ganó la confianza de Jongdae y le contó todo, y de vez en cuando acompañaba a Jongdae por los niños y se quedaba jugando con ellos, sabía Jongdae que eso no harían simples amigos, sabía que Yixing estaba interesado en él y aunque no lo dijera el también sentía algo por Yixing pero no quería arriesgarse a que pasara algo similar como con Minseok, tenía miedo.

-Jongdae, ya llegamos-dijo Yixing moviendo ligeramente su hombro, Jongdae volteo a verlo un poco espantado, se había quedado perdido en sus pensamientos otra vez, rápidamente se bajaron del autobús y se dirigieron al kínder.

Jongdae empezó a ver entre los niños para poder encontrar a su hijo y los hijos de sus amigos, pero dejo de buscar cuando escuchó un grito que sabía perfectamente que era de su hijo.

-¡Mamá!-se escuchó un grito y después sintió como su hijo se aferraba a sus piernas, detrás de él iban Heeyoung y Sungyoun que corrieron a abrazarle las piernas, Jongdae sonrió al ver a los 3 niños.

-¡Hola niños!-dijo dándoles un beso en la mejilla a cada uno-¿Cómo se portaron?

-Bien, la profesora me dio un estrellita-dijo Sungyoun apuntando su frente.

-¡Me alegro Sungyoun!-dijo desacomodándole un poco su cabello.

-Por eso Yixing hyung me va a comprar un helado ¿verdad?-dijo Sungyoun volteando a ver a Yixing y este solo le sonrió.

-Yo no creo que…

-Entonces yo también quiero un helado-dijo Minjung haciendo un mohín viendo con ojos de perrito mojado a Yixing

-¿Yo también puedo tener uno?-pregunto Heeyoung abrazando la pierna de Yixing.

-Está bien, pero solo hoy, porque si no luego sus mamás se van a enojar conmigo.

-¡Yo te defiendo Yixing hyung!-grito Sungyoun, Yixing únicamente sonrió y tomo en sus brazos a Heeyoung mientras llevaba de la mano a Sungyoun y Jongdae se llevó a Minjung mientras solo suspiraba, ya no podía negarse, Yixing ya había aceptado y no quería a 3 niños llorando.

Rápidamente se dirigieron a comprar un helado y se fueron caminando al departamento de Jongdae, que no quedaba lejos, sólo a dos cuadras de la escuela.

-Yixing-dijo de repente  Heeyoung en un grito que espanto tanto a Yixing como a Jongdae.

-¿Qué paso Heeyoung?-preguntó rápidamente Jongdae viendo que no le haya pasado nada, pero no encontraba nada.

-¡Mi helado se está derritiendo!-grito entre lágrimas el niño y Jongdae cerró los ojos, pesaba que algo malo le había pasado.

-¡Oh pues hay que comerlo más rápido!-le contesto Yixing sonriéndole a Heeyoung para que dejara de llorar-Te doy permiso de que chupes tu mano.

-¿Enserio?-preguntó ilusionado Heeyoung- Pero mamá dice que eso es sucio-dijo volviendo a hacer un mohín.

-Bueno mamá no se tiene que enterar-dijo en un supuesto susurro Yixing aunque Jongdae lo había escuchado y simplemente puso los ojos en blanco, Yixing los malcriaba mucho, y eso que se podría decir que no eran nada.

Después de caminar unos minutos más llegaron al departamento, rápidamente los niños jalaron de los brazos a Yixing para que pudiera jugar todos en la sala, Jongdae solo los vio y sonrió un poco, solo un poco y se dirigió a la cocina para poder cocinar algo para que todos comieran.

Jongdae estaba preparando algo rápido de comer cuando escuchó que la puerta se abría y supuso que era Sehun, pues lo únicos que tenían llave de su casa era Sehun, Jongin y Junmyeon, aparte que por la hora, no tenía mucho que había salido de trabajar.

-¡Mamá!-escucho el grito de Sungyoun y los pequeños pasos del niño corriendo, Jongdae salió de la cocina y sonrió al ver como Sehun abrazaba a su hijo.

-¡Sungyoun te extrañe tanto!-decía repartiéndole besos por toda la cara-Heeyoung, Minjung-dijo saludándolos y dándoles besos en las mejillas-Hola Yixing-dijo con una pequeña sonrisa y este le contesto de igual forma.

Sehun dejó a Sungyoun para que pudiera seguir jugando y se dirigió a la cocina.

-Jongdae-dijo con voz coqueta y este simplemente puso los ojos en blanco.

-¿Qué quieres?-dijo Jongdae esperando que dijera algo tonto.

-Papá Yixing está jugando con su hijo y sus sobrinos-decía Sehun mientras le daba ligeros codazos.

-Cállate Sehun, no somos nada.

-Pues al paso que van no falta mucho para que Minjung le diga papá.

-Pero ya te dije no somos nada.

-Está bien, no te enojes, pero deberías darle una oportunidad, se nota que tiene buenas intenciones contigo-decía ya sin tono de burla y serio Sehun.

-No lo sé, tengo miedo que pase algo como con Minseok.

-Créeme que no va a pasar, se nota cuando te ve cuanto te quiere, además velo, juega con Minjung, créeme que si no estuviera interesado en ti no haría nada de eso-Jongdae suspiró y volteo a verlo.

-No lo sé, ahora solo vamos a comer ¿sí?-Sehun vio la cara de su amigo y dejó el tema de lado.

-Está bien, ´por cierto tengo algo que decirte, aunque no sé si hay que esperar a Jongin o no-Jongdae se le quedo viendo a Sehun dudoso pero solo volteo y asintió después de la comida hablarían.

La comida transcurrió normal como sería con 3 niños, comida por todos lados menos en donde debían ir, en sus bocas, miles de servilletas en un intento fallido de limpiarlos y las conversaciones inentendibles entre los niños.

-Mamá ¿nos vamos a quedar?-preguntó  Sungyun viendo a su madre y sonrió cuando vio que le asentía.

-¿Puedo pedirle a papá digo Yixing hyung que me ayude en mi tarea?-pregunto rápidamente Minjung corrigiéndose rápidamente cuando le dijo papá a Yixing, Sehun le sonrio al niño igual que Yixing pero Jongdae se mordió el labio ligeramente.

-Claro, bueno si Yixing aún no se va, supongo que no hay problema.

-No, claro que no hay problema, les voy a ayudar con sus tareas-los tres niños emocionados fueron por sus mochilas.

Jongdae pensó que debía aclarar sus sentimientos rápidamente, Minjung ya empezaba a ver a Yixing como su padre y no quería arruinar sus ilusiones ni sus sentimientos.

-Jongdae, hay que hablar en la cocina-dijo Sehun casi en un susurro yendo a la cocina, Jongdae se quedó pensando unos segundos y después se dirigió  a la cocina.

-¿Qué paso?

-Bueno ¿recuerdas la empresa donde trabajo?-Jongdae asintió aunque le sonó tonta su pregunta-Si sé que suena tonto pero déjame ser, bueno hoy me entere que en el departamento de al lado está trabajando Kyungsoo como supervisor.

-¡¿Qué?!-grito Jongdae tratando de procesar lo que acaba de decirle.

-Sí y lo peor es que dijeron que lo iba a cambiar al departamento donde yo estoy, de seguro me reconoce y me pregunta por Jongin pero sabes que él no quiere saber nada de él.

-¿Y ahora? ¿Le decimos?-pregunto nervioso Jongdae.

-Bueno creo…-rápidamente la puerta se abrió y fueron interrumpidos por un grito de Jongin.

-¡Hay por dios! ¡Chanyeol me invito a salir!-grito y se calló al ver la mirada de los niños y Yixing sobre él y rápidamente se sonrojo.

Tal vez no era tan buena idea decirle sobre Kyungsoo.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, espero haga bien mi trabajo de repartir pasividad por el mundo (? asjhdbasjbhd

nos vemos, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).