Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

わがままなオレ・ボクを抱きしめて por SadakoLydon

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He visto esa campaña sobre hacer un paro para fomentar más comentarios por parte de los lectores como una  forma de comunicación con el autor,  en un principio me pareció buena idea pero tomando en cuenta que las personas que ponían ese anuncio eran quienes  recibían muchos más comentarios que su servidor, y que quizás lo hacían para apoyar a quienes no tenían tanta “popularidad” en sus historias, no se me hizo tan efectivo.

Uno escribe porque quiere, si no quiere continuar con la historia, la deja (yo lo he hecho) o simplemente la borra. Y aunque sí, me gustaría que de alguna manera las personas que leen mi historia comenten porque me ayuda a mejorar, se que muchas veces no es posible (falta de tiempo, no saber que escribir y un sinfín de cosas más). Lo entiendo.

A veces muchas lecturas no significan muchos comentarios, o viceversa. Pero escribo desde mi punto de vista, prefiero muchas veces recibir un solo comentario de alguien que sigue mi historia y se toma el tiempo para hacerme una crítica que sólo un “Continúa” en varios comentarios.

 

Nadie obliga a nadie. Y aunque en algún momento si me llegué  a sentir mal (vamos, también soy humano)  porque no sabía qué era lo que estaba mal  con mis escritos (puntuación, ortografía, manejo de personajes etc.)  al final sentía una enorme satisfacción por  el final y más aún cuando hay gente del otro lado de la pantalla a la que le agradó.

 

Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, no se lo tomen personal. Esto es sólo lo que yo opino. No estoy ni en contra ni a favor de la campaña, Pues  seguiré escribiendo, lo que a mí me gusta, como me gusta. Y seguiré agradeciendo a todos los que me han apoyado. Tanto como si  me escriben, leen o hacen ambas cosas.

 

 

Gracias por pasarte a leer.

 

 

 

NOTA de la nota:

Bokushi es el Akashi de ojos heterocromáticos.

 

Este final se ubica en el capítulo final de esta historia , asi que te recomiendo leerla antes.

Furihata estaba muy feliz de tener de vuelta a su novio. No podía pedir más.

Aunque últimamente no lo veía muy animado… Intentó preguntarle que le pasaba, si tenía algún problema, si estaba comiendo apropiadamente. Evadió todo cuestionamiento, asegurándole que trataba de rehabituarse a su vida normal.

-Sei, esto no es normal. Tengo miedo…

-De que me convierta en el otro, lo sé.

-Tengo miedo de perderte otra vez. Ya no me importa si cambias de personalidad, mientras seas tú.

 

Bokushi se tensó al escucharlo.

-¿Tu quieres que él vuelva?

-Yo quiero que estés cómodo contigo mismo… q-quiero que sigas siendo egoísta.-Se preguntó ¿Cómo había logrado deshacerse de Oreshi? ¿Cómo había logrado volver el Akashi de quien se enamoró?

 

Le daba pena el siquiera preguntarle, le aterraba saber la respuesta.

 

Bokushi trataba de mantenerse en situaciones de estrés, porque sabía que Oreshi no lo soportaría. Le obligaba a pensar sobre todo que no podría ser querido por Furihata.

Claro que sólo era mentalmente, de haber sido gemelos lo habría torturado físicamente. Hasta llevarlo a la muerte.

 

Era capaz de eso y mucho más.

 

Pero ese estrés también le afectaba.

 

 

Lo poco que Furihata entendía sobre las personalidades de Akashi es que uno no era el malo, el otro no era el bueno. No era una construcción maniqueísta de su personalidad como la mayoría podría llegar a pensar. 

 

Aunque sí podrían existir ciertas observaciones sobre cada personalidad:

Bokushi disfrutaba con el sufrimiento ajeno, más si trataba de hacer sentir mal a Oreshi, llevándolo al punto de desaparecer y por lo tanto se podría creer que torturaba a Kouki. Si torturó a Oreshi ¿por qué no hacerlo con su novio?

 

Akashi imaginaba de vez en cuando varios escenarios en los cuales podía someter al castaño, casi al momento se arrepentía de siquiera tener en mente (a veces se quedaba meditando el por qué desistió)

¿Por qué? La respuesta era un tanto evidente: tenía miedo de que Kouki desapareciera. Lo llenaba de terror. Si lo perdía, su regreso (como Bokushi) no tendría sentido.

 

 

Paralelamente, Kouki sabía lo que estaba pensando. Se reprimía como Bokushi, tratando de imitar a Oreshi. ¿Por qué? El no quería al otro, lo quería a él. Con todo lo malo que eso conllevara.

 

 

El castaño a pesar de estar temblando decidió  dar el primer paso:

 

 

Enfrentarse al Emperador.

 

 

 

 

Con medidas extremas.

 

 

 

 

Un beso, dos… tres… cuatro…

 

-Sei…-su plan no dio el resultado esperado- Basta…

Furihata se había preguntado qué se sentiría ser el dominante de una relación, pero no era el tipo de persona que lograra causar temor.

 Era demasiado suave para eso.

Al menos la intención era buena. Lo suficiente como para hacer que Akashi alejara lo que fuese que estuviera pasando por su mente.

 

Lo estaba devorando.

Y el castaño no podía evitarlo, no quería.

Era un recurso muy bajo usar el sexo para hacer que Akashi hablara sobre sus problemas pero funcionaba, nos es como si ambos se quejaran.

 

Dejó que su novio estuviera al corriente de todo ese tiempo en que era él pero al mismo tiempo no, que desatara sus frustraciones… que externara el sentimiento de casi haberlo perdido.

 

 

 

-¿Por qué me preferiste por sobre él? Pudiste haberte quedado con el “bueno”.

 

-Tenía miedo… de que esos ojos dejaran de mirarme- tomó entre sus manos su cara para besarlo.

 

Un beso, dos… tres… cuatro…

 

 

 

Al contrario de la Generación de los Milagros que sólo habían convivido con Oreshi y creían a Bokushi como una entidad independiente del Akashi original, cuando en realidad siempre fue el mismo Akashi.

 

Claro, si hubiesen conocido al Akashi heterocromático primero y posteriormente al de ojos rojos, la situación hubiera sido diferente... O quizás no tanto.

 

Esas dos personalidades hacían a un Akashi. Pero ni uno ni otro eran el verdadero.

 

 

 

Y de esa única persona, Furihata al único que amaba era  Akashi.

 

 

Terminaron en un sonido inalterable conocido como suspiro. Cómo extrañaban esa sensación de unión.

 

 Antes de perder el objetivo de su pequeña trampa, Furihata le preguntó:

-¿Pensabas  en que no podrías  controlarlo?- sabía que esa era la razón de su comportamiento- ¿Verdad?

-Sí- contestó sin rodeos. Vaya qué listo, sabía que no se negaría a ser sometido sin recibir algo  a cambio; bien, le debía explicaciones- él parecía bueno para ti.

-Pero yo te quiero a ti- afirmó, acurrucándose entre las sábanas-  Por eso estás aquí.

-¿Y si no hubiera pasado?

-No sería posible, estamos hablando de El absoluto Sei..

 

 

Ese chico tan sencillo que siempre le sorprendía, por eso se había enamorado de él.

 

 

En una suave sonrisa maliciosa el pelirrojo lo abrazó:

-ただいま.

-おかえり, 征.

 

 

 

Notas finales:

 

-ただい. Es lo mismo que: Estoy de vuelta

-おかえり, 征. Equivale a un: Bienvenido, Sei.

 

Si saben hiragana pues ya lo sabrán y lo que no pues ya saben XD Siempre se aprende algo  nuevo.

 

Quizás (lo más probable) no fue el mejor capítulo de todos, pero si has llegado hasta aquí, te lo agradezco.

Aún hay una sorpresa: ¡Habrá tercer capítulo!

En cuanto a mi otra historia "Homemade family" aún no actualizaré -si alguien la sigue- hasta tener avanzados dos o tres capítulos.

 

Gracias por su atención.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).