Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor por casualidad. por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EN ESTE CAPITULO AL LLEGAR LA NOCHE EN EL BOSQUE KUSHINA RELATA UNA HISTORIA QUE SU PADRE LE CONTO CUANDO ERA NIÑA, QUE LE HABIA OCURRIDO EN ESE MISMO BOSQUE

¿SERA CIERTA?

¿QUIERES SABER QUE LE PASO A SHISUI Y NARUTO?

DESCUBRE ESO Y MAS EN UNA HORRIBLE NOCHE EN EL BOSQUE!!!!

Al día siguiente cuando Sasuke que despertó Naruto no estaba a su lado como el esperaba, se levantó busco que ponerse y entro a bañar se, mientras tanto Naruto estaba en la cocina junto con su madre y su “suegrita”.
Mik: Kushina dime tú ¿bombones o salchichas?
Kus: ¡ambos!
Mik: eso es todo, ¿Naruto cómo vas con el desayuno?
N: ¡trabajando señora!
Mik: ¡que me digas suegrita! –Llora- Kushina dile algo
Kus: -risitas-
N: jejeje lo siento ¡trabajando suegrita!
Mik: ¡KYAAA! Así está mejor
Kus: Naruto heredo mis habilidades de cocina, seguro le quedara delicioso y pensar que apenas dos años no sabías hacer nada más que calentar el agua para ramen
N: abre heredado tu talento, pero Hinata fue quien me enseñó a cocinar
Sasuke iba entrado a la cocina cuando escucho el nombre de Hinata, ya no le causaba tanto conflicto pero aun así no le gustaba que Naruto la mencionara.
S: huele bien
Mik: ¡oh Sasuke, buenos días! ¿Dormiste bien?
S: buenos días, si dormí bien
Mik: me alegro hijo, ¿Por qué no le ayudas a Naruto con el desayuno?
S: si ¿Por qué no?, -acercarse a Naruto- ¿Qué preparas dobe?
N: pues hice hot-cakes, estoy preparando unas salchichas doradas con huevos estrellados y para mamá un omelet de queso con jitomate
Kus: ¡eres el mejor hijo!
N: ¡lo sé, lo sé! –Cara de orgullo- ¿Sasuke puedes rebanar el jitomate mientras termino?
S: sí, claro
Sasuke comenzó a rebanar el jitomate, mientras Naruto le dijo “¿quieres algo en especial?” a lo que Sasuke respondió “lo mismo que Kushina está bien”, Naruto asintió con la cabeza, al poco rato su papá y abuelo entraron a la cocina diciendo que los autos estaban listos, solo faltaba desayunar y se irían, Fugaku tristemente no iría, la noche anterior recibió unos papeles por internet que debía atender, Minato insistió en quedarse para que estuviera acompañado, pero Fugaku se negó, quería que se divirtiera, Mikoto lo único que podía hacer era dejarle comida preparada para todo el día, pero Naruto ya se había adelantado.
N: ¡BIEN!, ¿Qué quiere para el resto del día?, yo se lo preparo
Mik: oh no Naruto, yo lo hare es mi marido
N: es mi suegro
Fug: -escalofrió- me… me dijo
Mik: siendo así debes lucirte
N: ¡claro que lo hare!
Fug: bueno hace mucho que quiero una lasaña
N: ¿es todo? Genial estará muy pronto
La mañana transcurrió sin problemas, preparaba la lasaña mientras desayunaba, mientras los otros solo lo alagaban diciendo “esta delicioso”, “ese es mi hijo” etc. Cuando la lasaña de Fugaku estaba a punto de esta lista Naruto grito “¡¿Quién quiere repetir?!” la mayoría quiso, entonces Naruto siguió cocinando, al dar las 10, era tiempo de irse, en el auto había tiendas de campaña, bombones, salchichas, una parrilla, alimentos, etc. Todo para pasar la noche, incluso llevaban una laptop para ver películas.
Nuevamente se llevaron ambos autos, como Fugaku no iría esta vez los adultos se fueron en un coche mientras que los adolescentes en otro, Jiraiya manejaba mientras que Shisui manejaba el otro coche, después de lo de anoche Naruto tenía estrictamente prohibido manejar, pronto llegaron al bosque, era medio día, dentro del bosque había cabañas para pasar la noche.
Mik: de haber sabido que había cabañas con internet le decía a mi esposo que viniera
Kus: ¿esas no estaban?
Mik: no, cuando vinimos aquí yo estaba embarazada de Itachi, solo había uno que otro local donde vendían anzuelos para pescar, comida y renta de tiendas, por eso me sorprende que haya cabañas
M: no te preocupes seguro la pasara bien en casa, nadie le anduviera estorbando entonces terminara pronto y quien sabe quizá hasta venga.
Después de encontrar estacionamiento, los Uzumaki reservaron una cabaña, pero solo para pasar la tarde, la intención era acampar afuera, en las tiendas de campaña, todos ayudaron a sacar la comida, la parrilla y unas cañas de pescar que trajeron, Jiraiya tomo una y fue con los adolescentes a pescar un rato, el rio era precioso, había una que otra lancha dentro del rio, y todas pescando excepto una que estaba a lo lejos que servía para esquiar.
Jiraiya se fue hasta la orilla del muelle y mostro a Naruto como lanzar, Sasori estaba sentado al borde con los pies en el agua mientras leía, Naruto lanzaba pero no podía pescar nada mientras que su abuelo ya llevaba 5, Sasuke llevaba 3 y eso que lo hacía desinteresadamente, Shisui tampoco levaba ninguno e Itachi estaba viendo solamente desde una silla, al poco rato Itachi se aburrió, se desvistió dejando solo su bóxer y se metió a nadar, Jiraiya se fue al poco rato con todos los pescados que habían juntado, el resto se quedó a nadar, al dar las 4 de la tarde Kushina fue por ellos para que vinieran a comer.
Naruto se visto rápido y fue a preparar la comida para, estaba calentando carne para hamburguesa y salchichas para perros calientes, Mikoto pico lo demás, como la cebolla, chile, jitomate, etc.
Sui: cielos Naruto tienes cara de despistado pero sabes cocinar excelente
N: jejeje me lo dicen muy a menudo
M: hijo prepara me otra hamburguesa por favor
N: ¡trabaja una con extra queso!
M: -brillo en ojos- si extra queso
N: ¡sale perro caliente con picante y sin jitomate!
Ita: ¡mío!
Así se la pasaron toda la tarde, para después ir sacando las tiendas de campaña y ponerlas en el patio de la cabaña, solo había 4 tiendas, bastante amplias pero aun así cabían 3 en parejas y una con tres personas, Kushina no quería que durmiera sola, entonces ellas compartirían una tienda, Minato Jiraiya y Sasori compartirían tienda, para dejar a Sasuke y Naruto en una y a Shisui e Itachi en la última, una vez acomodadas las tiendas, Kushina hizo una fogata junto con Sasori mientras adentro de la cabaña estaban viendo una película.
Al dar las 10 de la noche, la fogata estaba lista, los bombones estaban alrededor junto con las salchichas y otras botanas, al principio la noche era tranquila y divertida, Naruto comía unas papas mientras otros asaban bombones o salchichas, pero después Kushina pensó en una historia que les había contado su padre hace tiempo a ella y a su hermano
Kus: hace tiempo mi padre nos trajo aquí y a mi hermana, peri fue de muy pequeñas, en ese entonces como decía Mikoto no había cabañas pero tampoco había locales, solo estaban unas bancas con unos troncos como silla y comedor, al anochecer nos contó que el en este bosque cuando era joven tuvo un incidente… aun lo recuerdo
-recuerdo-
Papá de Kushina: hace unos años cuando tenía alrededor de 18 o 19 mi amigo y yo asistíamos a un internado cerca de un volcán inactivo claro, en las faldas del volcán, no había mucha gente solo bosque y los demás compañeros del internado por lo que no había mucha iluminación no había señal de tv, o radio, tampoco de celular, cuando anochecía una obscuridad cubría todo y no se podía ver nada más lejos de 2 metros.
en una ocasión mi amigo y yo salimos de excursión porque nunca habíamos estado ahí y queríamos ir a ver este lago nos quedamos ahí fumando con otros 3 de nuestros compañeros, sin darnos cuenta nos agarró la noche y no podíamos volver por lo obscuro que estaba entonces empezamos a caminar de regreso tranquilamente y en silencio cuando escuchamos que algo gruño, todos al mismo tiempo nos quedamos parados y En ese momento escuchamos un segundo gruñido pero más cerca, todos comenzamos a buscar palos o piedras lo primero que callera en nuestras manos yo solo encontré un par de piedras los demás ya tenían palos viejos y secos con que defenderse.
Cuando mi amigo Satoru dijo “se movió algo” y era verdad algo que alcanzamos a oír acercarse se había movido estaba a un lado de nosotros y no lo habíamos visto o escuchado corrió a gran velocidad cuando se dio cuenta que lo vimos, pero lo curioso es que parecía un lobo creí que era un lobo o un coyote no sé pero estábamos equivocados… se agachaba para que no lo viéramos y avanzaba en silencio, despacio no nos dimos cuenta que se acercaba lentamente hasta que Satoru cayo y comenzó a gritar, los demás lo golpearon con los palos pero al estar tan cerca nos dimos cuenta que era como un hombre pero deforme… tenia pelo pero solo en la espalda por que la levantarse mostro los colmillos en su boca y las garras en sus manos, a uno de mis compañeros lo rasguño en la cara y lo arrojo muy lejos, los demás retrocedimos por el horror al ver esa cosa que gruñía como un animal defendiendo su comida, después se agacho y se llevó el cuerpo de Satoru en un segundo, creíamos que había terminado cuando logramos ver 2 figuras más en las sombras frente a nosotros una se lanzó contra uno de mis compañeros y comenzó a morderlo, el otro ya no estaba… lo cual nos preocupó el resto de nosotros ya no aguantamos más tiempo ahí y corrimos como locos solo escuchaba lo gritos de mi compañero…
La historia estaba tan interesante, pero Naruto y Shisui estaban temblando del miedo ¡si este es el bosque de la historia! ¡¿A quién en su sano juicio se le ocurre regresar aquí?! Pensaba Naruto mientras su madre tomaba agua para seguir con la historia
Kus: mi padre después dijo:
(Kushina está citando la historia)
Eran unos gritos aterradores que nunca quisiera volver a oír cuando de repente algo está entre los árboles, justo en la parte superior de los árboles donde estábamos nosotros, Yakusu un portugués que iba con nosotros se dio cuenta y grito “¡estamos perdidos!” porque no veíamos nada, solo íbamos corriendo a toda prisa por el bosque a ciegas, cuando esa cosa cayó encima de Yakusu.
yo pase a un lado de él y esa cosa que se lo comenzó a comer en la cara, cuando me vio cruzar a un lado suyo alcanzo a rasguñar mi hombro pero no me detuve seguí corriendo cuando Haru y yo vimos unas luces seguimos adelante y caímos pero no dimos cuenta que era un barranco no muy grande al caer, por suerte había gente afuera metiendo sus borregos y sus vacas al vernos nos preguntaron que de dónde veníamos no les contestamos y preguntamos qué en donde estábamos no dijeron que en el pueblo de “las Rocas”.
habíamos recorrido un buen tramo y lo que no perseguía se había detenido, no sé por qué y lo más extraño era que podía sentir la mirada de esa maldita criatura, uno de los señores me tomo del brazo y me dijo “tu bienes del internado ¿verdad?, ¿te escapaste?” al ver mi brazo se apartó y dijo que si nos había atacado un lobo o un coyote, pero les dijimos que no que era algo más que habían matado a 3 de nuestros compañeros, al escuchar eso llamaron a la policía, varios vecinos habían salido a ver qué pasaba y nos vieron todos raspados y a mí con mi brazo sangrando, casi estaba por desmayarme cuando escuche su gruñido, de inmediato me coloque detrás de los señores que ya tenían armas y no fui el único que escucho el gruñido, los señores se dieron vuelta de inmediato y uno comenzó a disparar, los demás le siguieron y en un momento todo volvió a la calma, después me llevaron al hospital del pueblo y a Haru lo llevaron de regreso al internado, me tuvieron que coser el brazo que tenía desgarrado necesite 10 puntadas para que me cerraran el brazo y varias inyecciones, al regreso del internado todos estaban preguntando por lo que paso yo se los decía pero no me creían, decían que era un lobo o algo así pero, no supimos de los cuerpo de nuestros compañeros…
Ita y Sas: ¡BUUUUUUUUUUUUU!
Naruto y Shisui gritaron y casi mojaron los pantalones para ambos terminar abrazados mientras que el resto se reía
N: ¡MAMA SI SABIAS DE ESA HISTORIA PORQUE NOS TRAJISTE!
Kus: vamos cariño a mi padre le gustaba inventar historias, esa misma noche mí hermana y yo dormimos sin escuchar ese dichoso “gruñido”, solo la conto para asustarnos
Mik: además, ahora hay linternas alrededor de todo el rio y las cabañas, no pasa nada Naruto
M: hijo mejor toca algo para nosotros tu guitarra está en el auto
Naruto será un asno manejando pero tocando nadie se le comparaba, toco una que otra canción, hasta que el sueño los invadió, todos fueron a sus respectivas tiendas a dormir, excepto Naruto que estaba recostado y temblando, paso el rato y a Naruto le dieron ganas de ir al baño, Naruto no quería salir solo entonces despertó a Sasuke pero lo mando por un tubo “son las 2 de la mañana, ya estas grande ve tu solo”, Naruto no tubo de otra, se armó de valor para salir de la tienda, al salir iba viendo por detrás de donde pasaba pero choco con Shisui y pego un grito enorme, al igual que Shisui, ambos le taparon la boca al otro con la esperanza de no haber despertado a alguien
N: valla creo que acabo de orinarme
Sui: ni que lo digas yo también
N: ¿Qué haces afuera?
Sui: quería ir al baño ¿tu?
N: yo también oye… ¿vamos juntos dattebayo?
Sui: ya dijiste
Ambos fueron a la cabaña pero estaba cerrada, como metieron todas las cosas hay debieron de cerrarla con llave por seguridad
N: ¿y ahora?
Sui: vi unos baños públicos cerca del lago y otros por el bosque…
N: vamos a los del lago
Naruto y Shisui fueron a los baños cerca del lago pero estaban fuera de servicio, los únicos que se veían abiertos eran los de la entrada al bosque
N: ni hablar iré a regar un árbol…
Sui: espera –sujeta a Naruto del hombro-
N: ¿Qué?, no pienso ir al bosque y menos luego de oír esa historia
Sui: es que yo necesito usar el sanitario, además tu mamá dijo que esa historia no era real
N: bueno ahora que lo dices… yo también necesito usas el sanitario
Sui: ¡venga vamos!, no están tan lejos
Naruto y Shisui no tenían de otra… el problema era que las linternas estaban a la orilla del rio y las cabañas, en el bosque era otra historia, ambos avanzaron hasta la entrada del bosque, al salir de la zona de cabañas ambos prendieron la linterna de su celular, la entrada del bosque era un sendero muy largo rodeado de árboles, al llegar a los baños afortunadamente estaban abiertos, Shisui entro primero para después entrar Naruto, al salir estaban listos para irse pero… olvidaron por cual lado del sendero venían, Naruto y Shisui estaban preocupados, si se iban por uno incorrecto en lugar de salir del bosque se adentrarían más.
Y de la nada uno de los arbustos comenzó a moverse, Shisui se colocó detrás de Naruto mientras este alumbraba con el teléfono, una pequeña ardilla salió del mismo “cuidado quizá pueda oler el miedo” dijo Naruto a Shisui, “pero que dices tú también estabas…” antes de que terminaran la oración se escuchó un gruñido, la ardilla salió huyendo a un árbol y después se escucharon pequeños quejidos de la misma para finalizar con uno dando aviso de que le rompieron el cráneo y la masticaban
Naruto y Shisui temblaron de miedo, Naruto quería saber que era pero se inundó de un miedo tremendo, la mano le temblaba, pero la movió hasta la silueta negra en forma de perro, para su mala suerte ¡ERA EL ANIMAL DE LA HISTORIA! o eso pensaron
Naruto pego un tremendo grito con Shisui y comenzaron a correr en dirección al bosque
Notas finales:

EN EL SIGUIENTE CAPITULO SABRAN QUE PASO... WUAJAJAJ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).