Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Neji le había dicho a Hinata que si podía ir con compañía, así que emocionada invito a Gaara ya que ella sabía que el pelirojo al igual que ella extrañaba mucho a Naruto, que ya llevaba más de dos semanas en Japón. Gaara acepto emocionado la invitación de Hinata tenía muchas ganas de ver a Naruto ya que desde que el rubio se había ido él no había dejado de tener un presentimiento no muy bueno.

 

El lunes por la tarde cuando Sasuke llego a la mansión Uchiha después de haber pasado la noche durmiendo de cucharita con Naruto, Mikoto le comunico que el viernes darían una fiesta en la mansión para anunciar su compromiso en sociedad, que toda la familia, los socios y los amigos estarían presentes, a Sasuke la noticia le cayó como un balde de agua helada que lo bajo de la nube en la que había estado toda la semana pasada. Había estado tan feliz y concentrado en su relación con Naruto que no se había dado cuenta de que Mikoto estaba preparando esa fiesta, y ahora que lo pensaba las dos mujeres habían estado actuando un tanto extraño desde que Itachi había hablado en aquella cena sobre su bisexualidad o pansexualidad, y después de pensar un poco entendió lo que esas dos mujeres intentaban hacer, sintió lastima por su hermano, el hijo de kushina y por él ya que esa fiesta era un recordatorio para el de que algún día se tendría que casar con Karin y una trampa para su hermano y aquel chico.

 

Naruto llego a la mansión de Kiba con un poco de dolor de cabeza ya no se sentía tan mal como en la mañana cuando recién se despertó en los brazos de Sasuke ya que este lo había atendido para que se recuperara rápido de la resaca, y cuando se sintió mejor lo llevo a la mansión de Kiba. Ya en la recamara que Kiba le había dado Naruto se disponía a dormirse cuando su celular empezó a sonar impidiendo que entrara en los brazos de Hipnos.

-hola pa- dijo con un poco de sueño.

-hola hijo serias tan amable de decirme en donde estas- dijo Minato en tono serio.

-en donde estoy pero si estoy en la mansión pa en donde más estaría- dijo Naruto nervioso olvidándose de que tenía sueño y dolor de cabeza.

-en serio- dijo Minato en tono inquisidor.

-si- dijo Naruto nervioso.

-entonces porque acabo de leer un correo que me mando tu director que dice que tiene más de dos semanas que no te presentas a clases- dijo Minato enojado.

-es que he estado muy enfermo cof cof- dijo Naruto intentando engañar a su padre tosiendo.

-ya deja de mentirme sé que estas en Japón y que kushina no lo sabe- dijo enojado Minato.

-¿cómo te enteraste que estoy en Japón?- dijo Naruto sorprendido.

-ya se te olvido de quien es el dinero de tus tarjetas de crédito-

-perdón pa no quería mentirles pero necesitaba alejarme un poco de la ciudad- dijo Naruto triste.

-sabes si me hubieras dicho eso yo te habría dicho que te vinieras unos días conmigo-  dijo Minato un poco triste

-enserio-

-sí, no me molesta que faltaras a clases yo alguna vez tuve tu edad y a veces faltaba a clases por semanas, pero le informaba a tus abuelos que me iba a tomar unos días.

-entonces no estás enojado- dijo Naruto esperanzado.

-no me mal entiendas si estoy enojado pero no porque faltaras a clases si no porque no tuviste la confianza de decirme lo que ibas hacer, como te vas a otro continente sin avisarme a mí o a tu mama.

-lo siento mucho pa-

-¿dónde te has estado quedando que no tengo registro de hoteles?-

-me he estado quedando con Kiba-

-bueno por lo menos has estado en buenas manos-

-¿le vas a contar a mama?- pregunto Naruto.

-no le diré nada si le digo se enojaría mucho y le echaría a perder su viaje y la fiesta será nuestro secreto, pero no creas que te libraras de un castigo he-

-si he espera ¿Qué fiesta?- pregunto Naruto.

-kushina y su amiga Mikoto han organizado una fiesta para anunciar el compromiso de tu prima a toda la familia este viernes-

-¡este viernes!-

-si vendrá toda la familia, mándame la dirección de Kiba voy a ir por ti-

-¡estás aquí en Japón!-

-si pensaba darle una sorpresa a kushina pero he leído el correo de tu director, así que para que no se entere vamos a quedarnos en un departamento que acabo de comprar hasta que sea el día de la fiesta vale-

-si pa ahorita te mando la dirección-

-voy por ti en una hora ten ya todo listo-dijo Minato antes de colgar.

 Después de hablar con Minato Naruto se puso a guardar sus cosas mientras pensaba en la suerte que había tenido de que su papa no se hubiera enojado tanto con él, cuando termino de guardar todo fue al cuarto de Kiba para contarle que su papa lo había descubierto.

-así que te vas- dijo Kiba triste.

-sí, Kiba muchas gracias por aguantarme todos estos días- le dijo Naruto con una sonrisa.

-para eso estamos los amigos- dijo Kiba también con una sonrisa.

Minato llego por Naruto y agradeció a los padres de Kiba y a Kiba por a ver cuidado de Naruto y se lo llevo al departamento que había comprado.

Ya en su nuevo cuarto Naruto le mando un mensaje a Sai y otro a Kiba con su nueva dirección.

Enseguida que mando el mensaje Sasuke le llamo.

-¿Por qué ya no estás viviendo en la casa de Kiba?- le pregunto.

-es algo complicado mejor te lo cuento mañana en el parque a la misma hora de siempre vale-

-mañana no vamos a poder vernos- dijo Sasuke algo triste y nervioso.

-¿Por qué?- dijo Naruto triste.

-me acaba de decir mi mama en la tarde que quiere que la acompañe a hacer unas compras- dijo Sasuke mintiéndole ya que la verdad era que Fugaku quería ir con Itachi y con él a recoger a sus familiares al aeropuerto.

-bueno entonces te lo cuento el miércoles-

-bueno, oye ya te sientes mejor-

-si ya me siento perfecto-

-que bien por qué no te va a gustar lo que te voy a decir-

-que me vas a decir-

-que te gane, yo aguanto más alcohol que tu-

-no seas mentiroso que fue empate-

-no yo gane por eso yo no tenía resaca-

-de seguro hiciste trampa-

-como si nos tomamos la misma cantidad de cervezas, se un buen perdedor Naruto-

-mmmm está bien tu ganaste Sai-

-te quiero Naruto-

-por qué dices eso tan de repente- dijo Naruto sonrojado.

-solo tenía ganas de decirlo así que tú también dilo-

-decir que-

-no te hagas el dobe y  dilo-

-te quiero Sai-

-ya lo sabía buenas noches Naruto descansa-

-buenas noches Sai teme-

Naruto durmió bien y tuvo un tranquilo martes en compañía de su papa, pero su martes tranquilo solo fue la calma antes de la tormenta ya que el miércoles antes de ir al parque donde se había quedado de ver con Sasuke paso a ver a Kiba, cuando estaba con Kiba su celular empezó a sonar vio que era Hinata la que lo llamaba y se le hizo raro que lo llamara a esa hora.

-hola amor-dijo Naruto.

-amor te tengo una sorpresa-dijo Hinata emocionada.

-¿Qué sorpresa?- pregunto Naruto intrigado.

-estamos aquí en Japón-

-¡¿Qué?!-

-lo que oíste amor estoy con Gaara aquí en Japón hemos venido a verte- dijo emocionada Hinata.

-qué alegría- dijo Naruto obviamente fingiendo.

-donde estas amor ya quiero verte estoy en la mansión de mi tío con Gaara-

-estoy con Kiba-

-que emoción nos volveremos a ver los cuatro después de tanto tiempo- dijo Hinata emocionada.

-si mándame la dirección de tu tío yo voy para allá con Kiba vale-

-si te espero amor- dijo Hinata colgando para mandarle la dirección.

-era Hinata ¿Qué paso? ¿Por qué? te pusiste pálido-

-Hinata está aquí-

-y eso que tiene de malo- dijo Kiba no entendiendo la actitud de Naruto.

-está aquí con Gaara-

-Naruto esta es la oportunidad perfecta para que tu amistad con Gaara vuelva a ser como era antes ya han pasado más de dos semanas-

-si tienes razón- dijo Naruto perdido en sus pensamientos.

Debido a la repentina llegada de Hinata y Gaara a Japón, Naruto le mando un mensaje a Sai diciéndole que no iba a poder verlo, y se dirigió con Kiba a la dirección que le había mandado Hinata.

Cuando llego con Kiba fue recibido por Hinata que los esperaba muy emocionada, los abrazo a ambos y entraron a la mansión donde estaba Gaara platicando tranquilamente con Neji, saludaron a Gaara y Hinata les presento a Neji. Estuvo todo el día en la mansión de los tíos de Hinata y justo cuando ya se iba con Kiba llegaron los tíos de esta y los invitaron a cenar.

Llego a su departamento sintiéndose una terrible persona, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y que tenía que romper con Hinata. Estaba preparándose para dormirse cuando su celular empezó a sonar.

-hola Sai- dijo con algo de culpa.

-¿Naruto estas bien?-suenas raro.

-si es que estoy algo cansado-

-mmmm ¿qué estuviste haciendo que me dejaste plantado?- dijo Sasuke enojado.

-es algo complicado, para hablarlo por celular nos podemos ver el domingo para que te lo cuente-

-¡el domingo! ¿Por qué no mañana?-

-es que no voy a poder verte hasta el domingo- dijo Naruto algo triste.

-¿Por qué? tiene algo que ver con lo que me vas a contar.

-si-

-todo esto suena muy misterioso Naruto ¿acaso quieres terminar conmigo?-

-¡no!, no quiero terminar contigo yo te quiero-

-yo también te quiero Naruto-

-ya lo sabía, está el domingo Sai descansa.

-hasta el domingo Naruto-

Después de la llamada de Sasuke Naruto ya no pudo dormir pensando en cómo rompería con Hinata, había decidido que rompería con ella el sábado. El miércoles había quedado en que el jueves iría al Tokyo Dome City Attractions con Kiba, Gaara y Hinata. El día trascurrió rápido y agradable para Naruto como cuando eran niños y pasaban horas y horas jugando en el jardín del rubio. Cuando empezaba a meterse el sol a Hinata le dieron ganas de comer un helado, Kiba les dijo que él conocía un lugar donde los helados eran deliciosos así que los cuatro se pusieron en marcha hacia el establecimiento de helados.

Enfrente del establecimiento de helados había un pequeño parque, Naruto y Hinata se quedaron sentados en una banca mientras Kiba y Gaara iban a comprar los helados.

 

Sasuke se había levantado con pocos ánimos de salir ya que solo faltaba un día para la fiesta donde darían a conocer su compromiso y no le hacía mucha gracia tener a toda su familia en la mansión, empezando por su primo Sai todavía no entendía por que le había dado a Naruto como nombre falso el de Sai que era el más fastidioso de sus primos e irónicamente era el que tenía su misma edad.

Desayuno con toda su familia, su abuelo Madara, había llegado el miércoles junto con su tío Kagami su esposa Meiko y sus tres hijos Shisui, Sai y Obito. Estaba a punto de irse cuando Sai le pidió que lo acompañara al centro comercial, iba a ignorar a su primo e irse pero necesitaba distraerse así que acepto acompañarlo, estuvo todo el día con Sai y ya cuando iban de regreso a la mansión Uchiha a Sai le dieron ganas de comer un helado.

-Sasuke tengo ganas de un helado detén el auto- dijo Sai

-en la mansión hay helado-

-pero lo quiero ahorita- dijo Sai enojado.

-no me voy a estacionar para que vayas a comprar un helado parece que va a llover- dijo Sasuke molesto.

-entonces saltare del auto- dijo Sai dramático.

-haber hazlo- dijo Sasuke retándolo.

-si muero será tu culpa- dijo Sai abriendo la puerta para saltar.

-está bien me estacionare- dijo Sasuke estacionándose.

-bien ahorita regreso ¿tú quieres uno?-

-no-

En lo que Sai fue a comprar su helado Sasuke estaba en su auto viendo para todos lados cuando vio una cabellera rubia que le resultaba muy familiar.

 

Sai había entrado al establecimiento de helados, para comprarse un gran helado de vainilla cuando vio según el al hombre perfecto, Sai se había quedado deslumbrado con Gaara.

 

Naruto seguía sentado con Hinata en la banca del auto, Kiba y Gaara se estaban tardando, y parecía que iba a llover estaba a punto de ir a buscarlos cuando Hinata lo beso.

 

Sasuke se bajó de su auto para comprobar si el chico que estaba viendo de espaldas era Naruto y justo cuando empezó a caminar hacia ese chico parecido a Naruto empezó a llover, pero no le importó mojarse siguió caminando hasta que se quedó congelado al ver que ese chico si era Naruto y se estaba besando con una chica.

Notas finales:

espero que les haya gustado actualizo el proximo sabado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).