Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste.

-bueno- dijo Kiba.

- hasta que te dignas en contestarme soy Sasuke hay algunas cosas que quiero hablar contigo donde estas-.

-¡Sasuke! ¿Por qué tienes mi número? ¿De qué quiere hablar conmigo?- le dijo Kiba sorprendido.

-como conseguí tu número no importa lo que es importante es que tengo que hablar contigo sobre lo que viste ayer, así que dime donde estas quiero que hablemos esto en persona-.

Kiba le iba a decir a Sasuke que estaba en el centro comercial pero antes de hacerlo recordó que estaba con Naruto y, si Naruto veía a Sasuke lo más seguro es que quisiera que volvieran a pelear y él lo último que quería era problemas.

-estoy un poco ocupado en estos momentos crees que podríamos vernos a las 8 de la noche en Stumptown Coffee Roasters- le dijo algo nervioso.

-de acuerdo llega puntual no me gusta esperar- le dijo para luego colgar.

Justo cuando Sasuke le colgó a Kiba Naruto venia llegando con la comida.

-¿con quién hablabas?- le pregunto.

-Naruto creo que tendré una cita hoy a las 8 de la noche no te importa que te deje solo-.

-hombre claro que no diviértete- le dijo Naruto sonriendo.

-jejeje si me divertiré- dijo Kiba con cara de incomodidad.

-oye Kiba picaron que guardadito te tenías que tenías novia he, es bonita como Hinata o singular como Karin-.

-jejeje creo que singular como Karin- dijo Kiba con cara de mucha incomodidad.

-que gustos tan raros tienes Kiba- dijo Naruto con cara de pobre Kiba.

-no me veas así y mejor comamos ya que se nos va a enfriar la comida-.

Mientras tanto en la mansión Uchiha Sasuke venía llegando cuando se encontró en la entrada a Mikoto y a kushina.

-hola mama, hola kushina- saludo de beso Sasuke a las jóvenes señoras.

-hola hijo que bueno que ya estás en casa-.

-hola querido-.

Sasuke puso cara de sorprendido por la manera en que lo saludo la peliroja.

Kushina se dio cuenta de la cara de sorpresa de Sasuke y le dijo.

-perdón debes de pensar que soy una confianzuda pero no lo soy lo que pasa es que tengo un hijo de tu misma edad y siempre le digo cariño así que ya se me quedo la costumbre decirle a todos los jóvenes de su edad cariño, te molesta que te diga así-

-no para nada solo me tomo un poco por sorpresa puede llamarme así si gusta-

-hay que lindo eres de seguro te llevarías de maravilla con mi bebe- dijo kushina pellizcando las mejillas de Sasuke.

-si seguro que seriamos muy buenos amigos- dijo Sasuke con su sonrisa de niño bueno estilo Uchiha.

-¿Por qué no le llamas a tu hijo para que venga kushina así ya se conocen nuestros hijos?- dijo Mikoto muy emocionada.

-es una increíble idea pero mi bebe no ha salido de vacaciones y la escuela en donde esta es muy estricta pero que te parece si pasamos navidad y año nuevo con ustedes- dijo kushina.

-eso suena increíble- dijo Mikoto más emocionada.

- ¿iban a salir?- pregunto Sasuke interrumpiendo la emoción de su madre.

-vamos a un spa hijo regresamos para cenar-.

-bueno no las interrumpo más diviértanse-.

-adiós hijo- -adiós querido- dijeron Mikoto y kushina subiéndose al carro para irse al spa.

Después de que Mikoto y kushina se fueran Sasuke se fue a su cuarto para intentar dormir un poco  antes de ir a hablar con Kiba, se acostó en su cama y recordó lo que había hablado con la amiga de su madre le había caído en gracia lo que la peliroja había dicho, si su hijo se parece a ella debe ser alguien muy atolondrado como el rubio ese pensó antes de quedarse dormido.

Kiba estaba jugando videojuegos con Naruto en su cuarto cuando vio que eran 7:30 maldición pensó  recordando lo que había dicho Sasuke de que fuera puntual.

-Naruto ya me voy regreso dentro de una o dos horas no hagas mucho desorden porfis-

-tranquilo Kiba dejas tu casa en buenas manos tárdate todo el tiempo que quieras- dijo Naruto con una sonrisa picarona.

-adiós- dijo Kiba saliendo de su habitación.

Cuando Kiba llego al Stumptown Coffee Roasters eran las 8:01 y Sasuke ya estaba sentado en una de las mesas así que fue a sentarse el también.

-llegas tarde- dijo Sasuke en cuanto Kiba se sentó.

Kiba miro su reloj para ver la hora y vio que eran las 8:02.

-Solo me retrase 2 minutos no es para tanto- dijo Kiba.

-dos minutos son dos minutos pero en fin quería hablar contigo para decirte qu- Sasuke no pudo continuar porque Kiba se le adelanto.

-si lo que querías decirme era que no digiera  nada de que eres el líder de una pandilla puedes estar tranquilo no me interesa para nada lo que hagas o dejes de hacer con tu vida, por lo que a mí respecta yo no vi nada-

-que bien que entendieras rápido-

-bueno si eso era todo me retiro- dijo Kiba levantándose de la silla.

-espera todavía hay algo que quiero que me digas- dijo Sasuke.

-¿Qué quieres saber?- dijo Kiba un poco nervioso, ya que en el transcurso de la tarde había pensado lo que le diría Sasuke así que se le adelanto para dejarle en claro que el no diría nada de lo que vio para salir rápido de la cafetería y que así Sasuke no le preguntara por el nombre de Naruto ya que estaba casi seguro de que Sasuke no se había quedado contento con los golpes que le había dado Naruto, que tal vez querría venganza y para eso necesitaba conocer el nombre de Naruto y él no podía decirle el nombre de Naruto, eso sería como traicionar a su amigo y el nunca traicionaría a un amigo mucho menos a Naruto.

-¿Cómo se llama el rubio que me golpeo?- le pregunto Sasuke

-lo siento pero no conozco a ese chico yo solo estaba ahí porque unos tipos me intentaron robar ayer en la tarde y el chico rubio y el de pelo blanco me salvaron así que como agradecimiento los acompañe pero no me dijeron sus nombres solo me dijeron sus apodos- dijo Kiba.

-mmmm ya veo ¿cuál era el apodo del rubio?-

-Kurama, bueno si no te importa ahora si me retiro- dijo Kiba para luego marcharse rápidamente de la cafetería.

En el trayecto a su mansión llamo a Kimimaro y le pidió de favor que si Sasuke lo contactaba y le preguntaba por Naruto digiera que no lo conocía que ayer era el primer día que lo veía y que no le había dicho su nombre que solo le había dado el apodo de Kurama, que secundara que él y Naruto lo habían salvado de unos asaltantes y que no le digiera a Naruto lo que le había pedido, a Kimimaro se hizo rara la petición de Kiba pero entendió que Kiba lo hacía para proteger a su amigo y la amistad y la lealtad eran cosas que Kimimaro respetaba y valoraba mucho así que acepto ayudar a Kiba.

Cuando Sasuke llego a su mansión se fue directo a su recamara se dio un baño, y después de vestirse se puso a hacer unas llamadas para conseguir la dirección de Kiba ya que no le había creído la historia de que no conocía a el rubio, presentía que Kiba conocía muy bien a ese rubio atolondrado.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado actualizo el proximo viernes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).