Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke quedo completamente en shock, no podía creer lo que estaba viendo, Naruto su Naruto estaba besándose frente a él con una chica.

Mientras miraba atónito la escena que tenía frente a sus ojos, no pudo evitar recordar los pocos momentos que había tenido con Naruto que a pesar de no ser muchos se habían convertido en momentos importantes para él.

Flash back

Sasuke se había quedado sorprendido Naruto ahora era el que lo estaba besando a él, se sentía feliz los labios de Naruto eran lo más suave, cálido y rico que había probado antes, estaba experimentando sensaciones desconocidas porque a pesar de que él había estado y besado a muchas mujeres con ninguna había sentido lo que estaba sintiendo ahora con Naruto.

Cuando Sasuke y Naruto se terminaron de besar se quedaron viendo por un largo rato a sus ojos ambos perdidos en aquellos ojos que tanto les gustaban, hasta que Sasuke rompió el silencio diciendo.

-ahora tu eres mi novia- dijo con su típica sonrisa Uchiha.

-he como que tu ¡novia! Y ¿Por qué yo tengo que ser la novia?- dijo Naruto confundido y sorprendido.

-tranquilo los dos podemos ser el novio- dijo Sasuke.

-¡¡cuando he dicho yo que quería ser tu novio!!- dijo Naruto alarmado.

-que no me acabas de besar- dijo Sasuke.

-si pero eso fue un accidente- dijo Naruto nervioso y sonrojado.

-en serio, estas seguro de que fue un accidente porque a mí me pareció que disfrutaste mucho del beso que me diste- dijo Sasuke inquisidor mirando a Naruto con su penetrante mirada.

-eres un teme- dijo Naruto sonrojado y enojado.

- y tu un dobe por que no admites de una vez que te gusto y aceptas ser mi novio-

-no me vas a dejar en paz hasta que diga que me gustas verdad- dijo Naruto resignado.

-error no te voy a dejar en paz hasta que seas mi novio- dijo Sasuke decidido.

-eres un teme, pero puede que me gustes un poco- dijo Naruto sonrojado mirando hacia los árboles.

-eso quería oír-  dijo Sasuke con una sonrisa.

-apúrate que ya me voy a ir- dijo Naruto.

-¿apurarme para qué?- pregunto Sasuke.

-como que para que quieres ser mi novio no, si quieres ser mi novio debes pedírmelo como es debido teme así que de rodillas- dijo Naruto hablando muy enserio con una sonrisa.

-estas de broma verdad- dijo Sasuke.

-no hablo muy enserio si quieres ser mi novio pídemelo como es debido-

-en serio quieres que te lo pida arrodillado- dijo Sasuke sorprendido ya que nunca se había arrodillado para declarársele a alguien, Naruto iba a ser su primer novio.

-si-

Y justo cuando Sasuke se iba a poner de rodillas Naruto lo detuvo diciendo –espera no hablaba enserio no tienes que arrodillarte si quiero ser tu nov y antes de que terminara de hablar Sasuke lo había besado.

Fin del Flash back

Maldito dobe traidor pensó Sasuke dolido después de salir de su recuerdo, estaba a punto de ir a darle un puñetazo en la cara a Naruto por infiel pero no pudo, su orgullo se lo impidió él era Uchiha Sasuke y no iba a hacer una escena no podía hacer una escena y aunque sus intenciones eran las de irse sin que Naruto lo viera, sus sentimientos lo traicionaron y grito dolido y con rencor el nombre de Naruto.

 

Naruto había apartado a Hinata del cuándo escucho una voz que le calo hasta los huesos, temeroso miro hacia donde había escuchado la voz que lo llamaba encontrándose con la mirada dolida y decepcionada de un Sasuke mojado que empezó a irse.

No maldición pensó Naruto alarmado dejando a Hinata para alcanzar a Sasuke pero justo en el momento en el que iba hacia Sasuke Kiba y Gaara venían saliendo del establecimiento de helados.

 

Gaara vio a Naruto ir muy alarmado hacia un chico que iba a toda prisa y algo en la actitud de Naruto hacia aquel joven no le dio buena espina sintió el mismo mal presentimiento que había estado sintiendo desde que Naruto se había ido a Japón así que sin pensarlo su cuerpo reacciono por si solo tirando un helado para sujetar la mano de Naruto impidiéndole que alcanzara a Sasuke.

-¡suéltame Gaara!- grito Naruto molesto, Gaara lo soltó sorprendido Naruto nunca en todo el tiempo que llevaban de conocerse el cual era mucho le había gritado de esa manera, pero lamentablemente para Naruto Sasuke ya se había ido en su Ferrari.

 

Sasuke se fue a toda prisa enojado y con el corazón roto por primera vez en su vida, todavía no podía creer que Naruto lo hubiera engañado después de que ayer le había dicho que lo quería y por primera vez fue consciente de que tal vez la vida le estaba dando una probada de su propia medicina a él que había rechazado y estado con infinidad de mujeres sin que le importara lo que estas pudieran sentir hacia él ya que el solo las quería para un rato y nada más, y ahora que se había enamorado por primera vez la persona a la que le había entregado su corazón se lo había roto. Estaba tan metido en sus pensamientos y dolor que no se dio cuenta de que había dejado a Sai.

 

Sai había salido de comprar su helado de vainilla cuando vio que Sasuke lo pasaba de largo en su Ferrari –espera primo- grito Sai corriendo  tras el Ferrari de Sasuke no entendiendo por que este lo había dejado hasta que finalmente lo pudo alcanzar en un alto.

-qué te pasa ¿Por qué me dejaste? ¿Sabes todo lo que tuve que correr? Hasta se me cayó mi helado- dijo Sai enojado.

-Sai cállate no tengo ganas de escucharte- dijo Sasuke molesto pero no molesto como siempre le hablaba a Sai si no molesto pero triste Sai nunca había escuchado a su primo hablar en ese tono así que decidió callarse todo el trayecto hacia la mansión Uchiha. Y en seguida que llegaron Sasuke se fue a encerrar directo a su habitación.

 

Después de que Naruto le gritara a Gaara ninguno quiso mencionar el por qué Naruto había actuado así comieron sus helados y se marcharon, una vez que Naruto y Kiba dejaron a Hinata y a Gaara en casa de los tíos de Hinata, Kiba dejo a Naruto en su departamento y antes de irse le dijo –Naruto no sé qué es lo que te paso con Sai pero yo soy tu amigo y puedes contarme lo que sea-

-lo se Kiba, pero ahorita quiero estar solo- dijo Naruto entrando al edificio de su apartamento.

Una vez en su apartamento Minato le dijo que hiciera su maleta que mañana por la mañana irían a la casa del prometido de Karin ya que kushina tenía que pensar que ellos venían llegando del aeropuerto. Después de guardar sus cosas lo primero que hizo fue llamar a Sasuke pero este no le contestaba estuvo llamándolo infinidad de veces pero todas tuvieron el mismo resultado Sasuke se negaba a contestarle después de resignarse a que Sai no le contestaría las llamadas empezó a mandarle mensajes diciéndole que tenían que hablar que tenía que explicarle lo que había visto en el parque.

Naruto intentaba dormir pero no podía no podía creer que le estuviera pasando eso él, ya había decidido que rompería con Hinata el sábado y el domingo le diría a Sai su verdadero nombre, porque estaba en Japón y que tenía una novia con la que había roto por que se había enamorado de él, pero ahora todo su plan se había echado a perder ahora Sai creía que él le era infiel, y él se sentía terrible no podía sacarse de la cabeza la mirada de dolor y decepción con la que lo había mirado Sai mojado.

 

Sasuke no bajo a cenar no tenía ánimos ni cabeza para hacerlo y cuando Itachi fue a decirle que su prometida acababa de llegar que bajara a saludarla le dijo que lo disculpara con Karin y con la familia pero que se sentía muy mal y quería descansar para poder estar bien para la fiesta.

Sasuke también intento dormir pero el al igual que Naruto no pudo tenía muchas emociones encontradas que ni siquiera sabía que podía sentir.

 

Naruto y Minato llegaron muy temprano a la mansión Uchiha justo cuando todos estaban desayunando, todos menos Sasuke que había dicho nuevamente que se sentía mal, Naruto le dejo sus cosas a una joven del personal y se fue sin entrar a la mansión quería respirar aire fresco así que fue a caminar. Luego regreso a la mansión encontrándose con su mama y Mikoto.

-donde andabas querido por que no entraste con tu papa- dijo kushina.

-me sentí un poco mal así que fui a caminar un rato-

-que coincidencia mi hijo Sasuke también amaneció mal, espero que se mejore para la noche- dijo Mikoto.

- pero que tonta se me olvidaba presentarte, Naruto querido te presento a Mikoto Uchiha- dijo kushina.

-es un gusto conocerla- dio Naruto abrazando y dándole un beso a Mikoto.

-no el gusto es mío Naruto eres un joven muy amable y guapo- dijo Mikoto.

Naruto se sonrojo un  poco había algo en Mikoto que le recordaba mucho a Sai.

Se despidió de su mama y de Mikoto para que la joven a la que le había dejado sus maletas lo guiara a su habitación, y el ver a la amiga de su madre lo había hecho volver a pensar en Sasuke así que mientras lo guiaban a su habitación no presto atención a las fotos familiares que habían por la mansión. Una vez dentro de su habitación empezó nuevamente a llamarle y enviarle mensajes a Sai.

 

Sasuke no había salido en todo el día de su habitación pero como buen Uchiha en cuanto dio la hora en que sería la fiesta bajo apuesto y elegante listo para para recibir a la familia de Karin y a todos los invitados, aunque lo que más quería era quedarse en su habitación y no ver a nadie.

 

Naruto por su parte se quedó dormido intentando llamar a Sasuke cuando se dio cuenta la fiesta ya había empezado así que rápidamente se bañó y cambio para bajar a la fiesta, bajo lo más rápido que pudo topándose con su mama.

-donde estabas querido ven quiero presentarte a alguien- dijo kushina emocionada, llevando a Naruto hacia Itachi el cual estaba hablando con Sasuke.

Naruto siguió a kushina sin prestar mucha atención a su alrededor hasta que estuvo frente a Itachi y Sasuke en ese momento tanto Naruto como Sasuke se quedaron perplejos, ninguno esperaba encontrarse en esa fiesta, Naruto estaba a punto de hablar cuando kushina dijo – Naruto hijo mío quiero presentarte a Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha el prometido de tu prima Karin e hijos de Mikoto.

Notas finales:

espero que les haya gustado actualizo el proximo domingo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).