Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Afortunadamente Naruto estaba de suerte Minato su papa estaba de viaje de negocios en Europa así que no había nadie que le impidiera irse a Japón.

No quería separarse de Hinata pero si así las cosas con Gaara volvían a ser como antes entonces estaba decidido a alejarse de los dos por un tiempo, ahora su problema era que decirles, no podía decirle a Hinata que se iba a Japón porque necesitaba estar alejado un tiempo de Gaara y obviamente no podía decirle a Gaara que se iba a Japón porque necesitaba estar un tiempo alejado de él.

Así que les mintió a ambos y les dijo que kushina lo había llamado y le había dicho que lo necesitaba en Japón lo más pronto posible, Hinata y Gaara se sintieron tristes por la repentina partida de Naruto y esperaban que el rubio regresara pronto, pero no sabían que Naruto no tenía intenciones de volver pronto.

Cuando Naruto llegó el miércoles por la tarde a Japón fue recibido por Kiba en el aeropuerto se saludaron muy efusivamente ya que había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron y estaban muy felices de volverse a ver.

 

El martes que llego kushina a Japón

Cuando Sasuke llego a su casa se encontró con Itachi su hermano mayor que también venia llegando así que juntos se dirigieron hacia la estancia para que Mikoto les presentara a su amiga, en la estancia  se encontraban Mikoto y Fugaku los padres de Sasuke hablando muy amenamente con una mujer de la misma edad que ellos, muy guapa y con un muy largo y bonito cabello pelirojo.

-Itachi  Sasuke que bueno que ya llegaron quiero presentarles a kushina Uzumaki ella es una amiga muy querida mía, nos conocimos cuando estaba estudiando la universidad en estados unidos y se quedara durante las vacaciones en nuestra casa- les dijo Mikoto muy emocionada y con una alegre sonrisa.

-Es un placer conocerla- le dijo Sasuke estrechando su mano.

-También es un placer para mi conocerla mama me ha hablado mucho de su estadía en estados unidos y de lo bien que se la paso a su lado- le dijo Itachi mientras estrechaba su mano.

-pero que guapos y educados hijos tienes Mikoto, como no tuve una hija- dijo kushina diciendo lo último en voz baja solo a Mikoto.

-que les parece si pasamos al comedor- dijo Fugaku

Así todos pasaron al comedor la cena transcurrió lenta pero agradable, a Sasuke le había caído muy bien la amiga de su mama y por lo que podía ver él no era el único al que le había caído bien la alegre peliroja Itachi y Fugaku también parecían disfrutar de la compañía de la peliroja.

Ya en su habitación después de que la cena terminara se puso a pensar en sus planes para el próximo día, el miércoles iba a ser un día agotador para él, tenía planeadas unas cuantas reuniones con chicas y una pelea por la tarde con Kimimaro el jefe de la pandilla norte, ya había derrotado a una pandilla aliada de la de Kimimaro la pandilla de Jugo y había cometido el error de subestimar a Jugo así que no iba a cometer el mismo error dos veces no iba a subestimar a Kimimaro.

Se quedó dormido pensando en la pelea que tendría contra Kimimaro, cuando se despertó por la mañana se percató de que no había soñado con los ojos azules que tanto le gustaban e intrigaban, no sabía por qué pero sentía que su día iba a ser más agotador de lo que había pensado.

Notas finales:

espero que les haya gustado

subo la conti el viernes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).