Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to love por Richel Cake

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*^* 3 Review completos gracias a las personas que dejaron un comentario lo prometido el FINAL, con el nombre de "Game over" dusfrutenlo :3~~

Luego de esos días no recuerdo con exactitud lo que sucedió, se había vuelto tan monótona mi vida que no me importaba, deje de comer y eso preocupo a Minseok. Jong Dae de vez en cuando venia preguntando mi estado pero Minseok se limitaba a decir que estaba bien, un día Minseok se fue con Jong Dae a pasear a pesar de que me insistieron en ir, me negué argumentando que deseaba estar solo, sin embargo fue cuando escuche el timbre lentamente me dirigí hasta el, encontrándome con Minho quien me entrego un  ramo de rosas, lo acepte mirándolo extrañado.

-Kibum… sé que no te encuentras bien debido a Kim Jonghyun pero me gustaría saber ¿si te gustaría salir?… como amigos claro, solo que…-sonreí ante este gesto.

-espérame unos minutos en lo que salgo ¿sí?-él asintió, me dirigí para colocar las rosas en agua y después cambiarme, salí con Minho-¿a dónde iremos?-

-bueno pensaba que te gustaría verme correr en un partido después de ahí podríamos ir a cenar y todas esas cosas ¿qué dices?-asentí sonriendo.

-es un bonito plan, gracias-abrace su brazo riendo, tal y como acordamos cuando dieron las 5 llegamos hasta donde Minho tendría el partido.

-vaya, vaya pero quien tenemos a aquí-se acerco un hombre viejo que inmediatamente reconoció como el entrenador-tú debes ser el famoso Kibum ¿cierto?-asentí levemente-Minho se la pasa hablando mucho de ti-

-¿en serio?-ladeé la cabeza.

-por supuesto como, es tan lindo o  ¿qué estará haciendo Kibum?, me pregunto se habrá comido-rio otro jugador en cambio MInho lo miro molesto, un poco apenado.

-c-claro que no… no les hagas caso Kibum, ven vamos-tomo mi mano dirigiéndonos hasta la cancha-escucha necesito que te quedes aquí, vendrá Irene. Ella es la asesora-asentí sonriéndole él se fue, a los pocos minutos comenzó el partido me dedique a enfocar me en ver a Minho, quien lucía muy decidido.

-se nota que esta vez se está esforzando mucho-

-¿en serio?-la mire, en cambio esa chica rio.

-por supuesto, después de todo dijo que su sueño siempre fue traerte con él, por lo que debe estar esforzándose el triple para poder ganar-

-ya veo…-sonreí ante este gesto. Minho en verdad era todo un caballero, en mitad del juego Minho anoto un gol, toda la audiencia grito mientras Minho celebraba con sus compañeros hasta que llego corriendo hasta a mí, cargándome girando en círculos reí ante este gesto, él se dio cuenta dejándome en el suelo apenándose.

-l-lo siento…-

-está bien-bese su mejilla riendo-felicidades-la camara nos enfoco, fue cuando la ausencia se dio cuenta de mi presencia.

-será mejor que vuelva-asentí dirigiéndome nuevamente a la banca, siguió el partido terminando como resultado ganando Minho,  como era de esperarse en la salida muchas fans esperaban  Minho, las recibió gustoso sin embargo las chicas me miraron sorprendidas.

-usted es Key ¿cierto?-

-eh… si…-

-¿podría darnos su autógrafo y tomarnos una foto con Minho oppa y usted? En verdad lo admiramos-

-claro-sonreí entregándoles mi autógrafo.

-amamos sus novelas y la música de su novio en verdad…-mi sonrisa cayo, Minho me miro suspirando.

-la verdad es que Jonghyun y yo, ya no estamos saliendo-susurre llenándome una cara de curiosidad de las chicas.

-bien chicas la sesión de autógrafos termino, Key y yo tenemos planeas-tomo mi brazo jalándome de ese lugar, los minutos pasaron mientras nos dirigíamos a un restaurante fuera de la ciudad. Me dedique a mirar la vista nocturna suspirando incontables veces-Kibum-

-¿Qué sucede?-le dedique una sonrisa falsa pero Minho me miro un poco molesto.

-no sonrías si no lo deseas-desapareció mi sonrisa suspirando-estas así por Kim Jonghyun ¿cierto?…-

-bueno, la verdad…-

-Kibum, la verdad odio a ese tipo. Por culpa de él cambiaste, mira como estas, incluso ya no sonríes por eso-mire sus ojos los cuales me mostraba serenos-quiero que me des una oportunidad… Kibum tu… me gustas…-me quede atónito ante esas palabras, sin comprender bien porque las escuchaba.

-Minho, yo… me siento muy alagado pero…-si hubiera escuchado esas palabras antes de conocer a Jonghyun estaría muriendo de felicidad pero ahora solo me encontraba triste-a mi no…-

-se que no te gusto… lo sé bien, se que te gusta Kim Jonghyun-suspiro-lo sé bien, por eso…-

-Minho…-tome su mano suspirando-la verdad es que no he sido honesto contigo este tiempo veras… la verdad es que… -trague saliva incomodo, estaba a punto de confesarle a Minho lo que sucedió con Jonghyun- Jonghyun y yo jamas salimos… la verdad es que solo fue un trato… Jonghyun está enamorado de Taemin y yo estaba enamorado de ti… fue idea de Jonghyun, aquel día… cuando dijo que éramos pareja fue idea de él… sin embargo las cosas se complicaron, termine enamorándome de Jonghyun hasta que no pude detenerme, por eso ahora yo…-

-Kibum…-levanto mi rostro Minho sonriéndome-si me lo hubieras dicho, creo que hubiera sido más fácil dime ¿qué haces aquí?-

-¿eh? ¿A qué te refieres?…-

-me refiero a que no deberías estar aquí-se levanto jalándome-tu lugar es con él, ¿no lo entiendes? Vamos-me empujo-ve por ese idiota y dale un golpe-

-pero Minho… Jonghyun ama a…-

-puede que sea así puede que no, la verdad yo lo dudo. Puede que Taemin sienta algo por Jonghyun debido a que últimamente me ha hablado de que se siente muy feliz con él, pero sé que Kim Jonghyun no se molestaba porque te hiciera llorar solo porque si,  vamos lucha por él Kibum-

-gracias Minho-Salí de aquel lugar, en dirección de buscarlo. Debía confesar lo que sentía antes de que fuera tarde.

Al llegar a la ciudad llame a Jong Dae, quien me conto que Jonghyun había salido a un restaurante y lo más seguro se encontraba en un parque de cerca, al llegar pude notar de inmediato el parque, era como si una extraña fuerza me guiara hacia donde se encontraba Jonghyun,  fue cuando lo vi su espalda era tan fácil. Corrí intentando llegar hasta él, hasta que me detuve al ver aquella escena.

*~*~*~*~*~*~*

Ese día Taemin y yo organizamos una cita, estaba por terminarla en aquel parque. Era de noche, la luna brilla en su máximo esplendor y me encontraba caminando con Taemin, todo era perfecto.

-Hyung-me detuvo en aquel puente del lago mirándolo, él me miro algo nervioso-quería preguntarte algo…-

-¿Qué cosa?-lo mire confundido, jamás había visto a Taemin así, aunque eso no lo hacía menos lindo,, lo contrario-quería saber si aun te gustaba Omma-

-Taemin… -suspire negando-la verdad es que… él y yo nunca salimos-

-¿eh? pero ¿y los besos? y…-

-Taemin… a mí me gusta otra persona, solo le pedí ayuda a Kibum, por eso…-

-Hyung, ¿quién es la persona que te gusta?-se acerco mirándome curioso.

-tu…-susurre, en cambio la sorpresa de Taemin fue enorme que sonrió besándome, correspondió el beso,  el cual duro unos minutos. Taemin giro su cabeza abriendo los ojos.

-Key hyung…-gire mi rostro encontrándome con Kibum, quien nos miraba con una respiración agitada.

-¿Kibum?…-él se giro de inmediato corriendo lejos de ahí –¡Kibum!-yo intente ir tras de él pero Taemin abrazo mi brazo.

-hyung de seguro está sorprendido de esto, déjalo tal vez…-aleje a Taemin negando.

-no Taemin, él no es así. Lo siento-me fui corriendo detrás de él.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Mi corazón dolía… no pude evitar ver aquella escena de ellos dos besándose, me detuvo recargándome en un árbol, buscando un poco de alimento hasta que lo oí.

-Kibum-escuche como iba aproximándose, intentando nuevamente correr lejos de él. Corrí todo lo que mis piernas podían, odiaba esto… lo odiaba más que la secundaria, odiaba este sentimiento, odiaba a Taemin y lo odiaba a él. El amor no existe pensé, es culpa de Jonghyun por haberme enamorado me contradije, cruce la calle apenas respirando hasta que divise a Jong Dae junto a Minseok, los dos se detuvieron unos pasos de mi.

-Kibum hyung, ¿qué sucede y mi hermano?-

-Jong Dae, yo…-no pude más termine por desmayarme.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Jong Dae corrió antes de Kibum antes de que cayera tomandolo, Minseok de inmediato llego revisando a su hermano.

-solo se desmayo-suspiro aliviado.

-¿Qué habrá?…-

-¡Kibum!-llego corriendo Jonghyun-¿Qué sucedió? ¿Qué le hicieron a Kibum?-Chen miro a su hermano, comprendiendo todo de inmediato.

-Xiumin podrías cuidar de Kibum-el nombrado asintió cargándolo, en cambio Jong Dae se incorporo golpeando a su hermano.

-¡Chen no!-le grito Minseok pero eso no hizo que la ira del menor bajara, llego Taemin detrás de ellos mirando a Kibum preocupado.

-¿está bien?-pregunto, en cambio Minseok asintió.

-solo se desmayo pero Jonghyun…-

-¡¿ahora qué te pasa?!-le grito Jonghyun a su hermano, quien lo miro sumamente molesto.

-¡¿Qué me pasa?, ¿cómo que qué me pasa?! ¡Por tu culpa es que Kibum dejo de comer, por tu culpa es que se la pasa llorando constantemente, todo por haberse enamorado del un idiota como tú!-

-Jong Dae…-susurro Minseok.

-¡Puede que sea cierto y tenían un trato, pero él no pudo evitar terminar amándote aunque haya visto lo peor de ti! ¡¿Qué sabrás tu hermano?, ¿qué sabes sobre el amor verdadero? Si no te das cuenta que!-señalo a Kibum-¡Este chico sacrifico mucho por ti, solo por intentar gustarte, siempre se preocupaba de ti, te cuido, te ayudo, incluso se dejo humillar, jamás se quejo y así se lo pagas, votándolo como un juguete! En serio ¿quién te crees?, en verdad eres el peor ser de la tierra Jonghyun, ojala si no fuera tu hermano no me sentiría tan avergonzado por ti. Acabas de perder a una persona tan valiosa como Kibum, vámonos Minseok-el mayor asintió,  alejándose con Jong Dae para atender a Kibum.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Lentamente abrí los ojos encontrándome con aquellas mejillas regordetas de Xiumin, que revisaba mi pulso al darse cuenta que recuperaba la conciencia me sonrió.

-¿Cómo te sientes?-toque mis ojos suspirando.

-cansado, ¿qué fue lo que…?-

-eso te pasa por no dormir, fue fatiga descuida si descansas muy bien no sucederá a mayores-

-tuviste suerte de tenernos allí-gire mi cabeza encontrándome con Jong Dae, quien me sonreía y cargaba un oso de felpa-ah es para ti, Minseok me dijo que te gustaría. Quería comprarte pastel pero él me lo prohibió-

-es mejor que descanse, no que lo mantengas despierto-rio tocando mi frente –¿te encuentras mejor?-

-sí, ¿por cuánto tiempo dormí?…-

-yo diría que dos días-rio Minseok de inmediato me levante.

-¡¿dos días?!… no puede ser pero…-mire a un lado mío, globos y diferentes regalos-¿Qué es esto?-

-Onew, Minho, Woohyun e incluso Taemin vinieron a visitarte en la mañana, descuida no debes preocuparte -toque mi cabeza suspirando tomando un folleto de los que me había dado Woohyun.

-Xiumin, ¿puedes darme el teléfono?-él asintió entregándomelo, comencé a marcar un número, espero a que me contestara.

-diga-

-Woohyun necesito que en una semana hagas una conferencia de prensa... acepto la propuesta-tanto Jong Dae como Minseok me miraron sorprendidos-Yo… me iré a Estados Unidos…-

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Había pasado una semana, Jonghyun se encontraba en su estudio tocando una melodía pero nada sucedía, era como si algo en su mente se encontraba bloqueado, escucho el sonido de su teléfono, no dudo en contestar pensando que se trataba de Key.

-Kibum-

-ya quisieras idiota-escucho al voz de Minho suspirando cansado.

-¿ahora qué quieres?… ¿Cómo sabes mi numero y…?-fue interrumpido por él otro.

-en vez de preguntarme eso, ¿por qué no mejor prendes tu maldito televisor? así lo entenderías-colgó.

-¿pero qué?…-  busco el control remoto prendiéndolo fue cuando la cara de Kibum apareció en él, toda prensa se encontraba atento mientras al el menor como tomaba el micrófono mirando atentamente la audiencia.

-Como ya sabrán algunos el proyecto se finalizo hace unos días, la verdad es que todos nos sentimos satisfechos con el resultado final, le agradezco a todos los actores y a los directivos por poner todo su empeño en este proyecto. Muchos se preguntaron qué sería de todo el elenco, bueno algunos ya tienen nuevos proyectos en los que están trabajando y otros buscan algo que les llame la atención, en cuanto a mi…-el rubio sonrió quedándose callado levantado la mirada-Me siento feliz… la verdad es que no solo los llame para decirles esto, sino por una razón muy importante, hablar con todos ustedes y decirles la verdad. La verdad sobre lo que sucedió entre Kim Jonghyun y yo… Nosotros…- Jonghyun se acerco al televisor mirando fijamente a Kibum.

-no te atreverías…-Key suspiro cerrando los ojos concentrándose.

-Nosotros jamás estuvimos saliendo…-toda la presa se quedo en silencio al igual que los flash cesaron, comenzando a estallar leves murmureos-Esa es la verdad… nosotros jamás tuvimos algo como una relación, fue un trato que yo mismo… cree, le pedí a Kim Jonghyun formar parte debido a que sabía perfectamente sus sentimientos a un amigo, pensé utilizarlo para poder llegar hasta aquella persona que me gusta pero como todos los tratos y juegos uno siempre tiene que perder-miro fijamente a la prensa sonriendo triste-¿lo estarás viendo? Jonghyun, yo perdí el juego, lo siento… y felicidades. Sé que cuando uno miente tiene que asumir la responsabilidad es por eso que ahora mismo le pido a todos una disculpa, tanto a la prometida de Jonghyun como a su familia, todo fue idea mía, también… por esa misma razón he decidido toma la decisión de tomar la oferta de mi propia editorial sobre irme a Estados Unidos, gracias por venir y escuchar-Kibum se fue mientras era atacado por miles de flash y varia gente hablando, Jonghyun  apago la televisión llamando nuevamente a Minho.

-lo viste…-

-dime que no piensa irse-abrió la puerta de su apartamento dirigiéndose al elevador.

-¿Qué no te lo dijo? Ah, claro quién se lo diría a la persona que le rompió su corazón, incluso tu hermano no fue capaz de decirte que Kibum se irá a América, su vuelo sale en dos horas- tomo su auto conduciendo  fue sorprendido por varias cámaras pero el decidió apurarse para poder encontrar a Kibum,  encontrándose con el trafico que había, suspiro cansado intentando marcarle pero no hubo respuesta por parte de Kibum, al parecer había cambiado de numero, golpeo frustrado el volante mirando el trafico.

-por favor, Kibum no lo hagas…-susurro golpenado su rostro contra el volante-soy un idiota-

Faltaba una hora para que se fuera con su hermano Minseok, Kibum suspiro sonriéndoles a sus amigos, quienes se encontraban en aquella habitación, antes de tomar un auto que lo llevaría  a su destino final.

-suerte en el viaje-lo abrazo fuertemente Luna, Kibum correspondió el abrazo sonriéndole.

-gracias Luna-

-recuerda llamarnos cuando llegues-rio Amber.

-ten cuidado con las calles y Minseok-el nombrado miro a Onew, quien le sonreía-debes estar feliz de tener por fin a tu hermano contigo ¿no amigo?-

-correcto, gracias por cuidarlo hasta ahora-

-hey, vamos ¿no tienes nada que decir?-Onew empujo a Taemin, quien se acerco hasta Key con la cabeza baja.

-ommam yo…-fue repentinamente abrazado por Kibum, quien le sonrió.

-Hazme un favor y cuídalo mucho ¿sí? No sabes lo mucho que te extrañare-Taemin asintió mirándolo triste, llego Minho abrazándolo-vaya, llegas tarde como siempre rana-

-lo siento… estaba haciendo una llamada-

-bueno, al menos me alegra que hayas venido-rio alejándose mirando a Jong Dae, quien lo abrazo como si de su mama se trata para ocultar su rostro-Jong Dae, vamos-lo alejo mirándolo con una sonrisa, en cambio el menor lo miro con ojos suplicantes.

-¿en verdad debes irte?-le regreso la mirada sin dejar de sonreír.

-debo hacer por favor entiende, no sabes lo agradable que fue conocerte. Gracias por todo y-le susurro-espero que nos visites, Minseok llorara si no ve a su pequeño amante-esto hizo sonrojar a Chen, quien asintió.

-bien, ya es hora Bummie-le hablo Xiumin, el nombrado asintió mirando por última vez a sus amigos.

-gracias por todo, espero poder visitarlos pronto-

-aquí esperamos nosotros-rio Onew, Key comenzó a caminar en dirección a la salida mientras era acompañado por guardias entrando al vehículo, conduciéndolo con ayuda de la policía hasta el aeropuerto miro por la ventana perdiéndose en sus pensamientos mientras su hermano lo miraba preocupado.

-Kibum, no tienes que hacer esto si no…-

-quiero hacerlo Minseok-le dedico una sonrisa-por favor- al llegar fueron recibidos por cámaras y un gran grupo de gente. Se acercaba la hora y no había marcha atrás, aspirando una gran bocanada de aire.

-¿estás listo?-Kibum solo asintió comenzando a caminar.

-“muchas cosas sucedieron este tiempo… tanto buenas como malas… desde conocer a Kim Jonghyun hasta poder admitir mis propios sentimientos. Puede que haya sufrido mucho pero al igual fui feliz, conocí a buenos amigos en los cuales puedo confiar, llegue a conocer gente que en verdad no quería volver a ver pero sin embargo aprendí lo que era realmente amar, todo gracias a él… Jonghyun si te llega esto quiero que sepas que en verdad siempre estaré en deuda contigo, gracias a ti aprendía  disfrutar de la vida, a vivir como yo quiero a ser como soy realmente sin miedo de que me traicionen, gracias a ti comencé a vivir, en verdad muchas gracias y… adiós”-

*~*~*~*~*~*~*

Jonghyun llego hasta aquel lugar encontrándose en la entrada con varia gente  fue cuando lo vio-

-¡Kibum, Kibum!-grito pero en cambio este nunca lo escucho, duro entre aquella pelea 30 minutos,  al entrar se fue corriendo nuevamente, sin embargo ya era tarde a pesar de preguntarle una y otra vez a las señorita, la respuesta era la misma el vuelo rumbo a Estados Unido había salido. Suspirando derrotado se sentó en una de las sillas ocultando su rostro-como no me di cuenta… siempre estaba él…. ¿Por qué tuve que ser tan idiota?… Kibum, yo… en verdad lo siento…-

-yo también-sintió unos brazos rodeándolo, abrazándolo por la espalda. Se giro encontrándose con Kibum.

-Kibum, tu…- se levanto tomándolo-¿en verdad estas aquí?-tomo sus mejillas mirándolo sumamente triste, en cambio Key asintió.

- ¿Por qué tardaste tanto?…-

-lo siento, yo…-

-no importa… Jonghyun dime… ¿Conoces el hechizo que hace que se vayan tus penas?-esto sorprendió un poco a Jonghyun, quien negó. Kibum sonrió sentando a Jonghyun nuevamente para poder besar su frente, por su parte el mayor se quedo estático mientras Key se acercaba  a su odio-lamento haberte mentido de esa manera… yo… en verdad te amo Kim Jonghyun, lamento no haber sido honesto conmigo… por eso mismo espero que puedas perdonarme, adiós- entregándole algo rápidamente se fue corriendo, Jonghyun al darse cuenta intento seguirlo, Kibum se perdió  con la gente marcando un adiós.

-Kibum…-miro aquel objeto dándose cuenta que era aquel pequeño cuaderno en donde ambos escribían la canción, la misma canción que los unió, gracias a Taemin. Leyó lentamente encontrándose con un sinfín de nuevas ideas todas escritas por Key, eran triste en verdad cada palabra plasmada que se encontraba ahí una lagrima bajo de la mejilla de Jonghyun mirando aquella puerta sonriendo amargamente, su verdadero amor se había ido y lo único que había dejado era aquella letra. Nada podía hacer ahora… ese día hubo verdades, ese mismo día no se termino la mentira, se termino el engaño, ese mismo día dos corazones se separaban heridos el uno por él otro sin escuchar la verdadera oración de amor de ambos. Kim Jonghyun ese día no solo perdió a su verdadero amor si no que ese joven se había llevado su verdadera esencia, por su parte Kim Kibum perdió y gano algo, perdió la oportunidad de amar pero gano su libertad, se termino el juego perdiendo ambos…

3 años después

Ready for the next game?

Notas finales:

Bueno que decir es el final :v ya todos lo saben asdfgh, tal vez me maten ;; por este tipo de final pero necesitaba hacerlo, para traerles la segunda parte Let´s play to hate. Espero que les guste ^^ la continuación y con esto se termina este fic con su sorpresa.

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).