Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los planetas en torno de Uzumaki Naruto por Dulzurabeloved

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo nada que decir, suerte y a 

 

 

Leer!

Los planetas en torno de Uzumaki Naruto.

 

 

 

By: Dulzurabeloved

 

 

 

 

—Capitulo 4 —

 

 

 

 

Rock Lee se pregunto: ¿Desde cuando observaba a Neji Hyuuga? Llevaba enamorado de él desde primaria, pero éste ni siquiera lo notaba, y eso le ponía triste, tenia la ligera sospecha que el Hyuuga lo odiaba ya que siempre que se lo topaba lo empujaba e incluso le insultaba sin razón aparente, dirigiéndole siempre una mirada cruel y fría, eso lo hacia sentir miserable, y aunque no lo demostrara los desplantes del chico le afectaban de una manera que nunca nadie se imaginaria.

Estaba consiente que no era muy apuesto, y que por su apariencia no seria notado nunca, ya que era uno más del montón, pero siempre había estado enamorado de Neji aunque este casi siempre fuera malo con su persona. Incluso, tras exhaustivas investigaciones, sabia todo de él, desde su comida favorito, deportes y hobbys, hasta de la persona que estaba enamorado, sabia muy a su pesar que Kiba Inozuka era el amor platónico de éste pero que lamentablemente solo sostenían una relación de amistad (lo cual a pesar de todo le alegraba), también se había dado cuenta que Neji cuidaba de una forma muy especial a Kiba, casi como si temiera que se fuera a romper, lo cuidaba como una flor en peligro de extinción, y eso le dolía, aun no entendía como es que él no podía siquiera ser dueño de una pequeña mirada del de ojos perla. Era patético, ni siquiera se sentía con la suficiente valentía para hablarle, la presencia de Neji lo intimidaba, varias veces intento hablarle pero las palabras se le amontonaban en la boca y jamás salían de ella quedando en ridículo en muchas ocasiones. Suspiro terminando de darle los últimos toques a los hermosos vestidos que tenia frente a él, y sonrió con alegría al ver su obra de arte, en esta ocasión su maestro Gai le había dado la oportunidad de diseñar y llevar a cabo los vestuarios de Naruto y las chicas, una oportunidad que no desaprovechó en nada. Daría lo mejor de si para que le volvieran a dar un cargo tan importante. Aun y que significara no dormido nada.

Cuando su maestro se lo menciono había saltado casi de emoción, puesto que ya había dado por echo que quien se iba a ser cargo de todo iba a ser su profesor, pero grande había su sorpresa al ver su pequeño sueño echo realidad, la adrenalina por la felicidad había causado que con esmero terminara los vestidos ese mismo día, había comido poco, pero se dio cuenta que valió la pena el esfuerzo. Airado por la noticia, decidió así contárselo a Gaara casi de inmediato, su fiel sostén incondicional. Pero jamás persuadió con que éste estaba acompañado de Sasuke, Neji y Karin, bajo la sombra de un árbol, Gaara era su mejor amigo de la infancia, aunque éste siempre muy callado le prestaba atención y le daba consejos para seguir adelante, el de cabellos de fuego siempre le apoyaba alentandolo en sus locuras aunque éste fuera demasiado reservado, callado y retraído, estaba tan emocionado que ni siquiera había tomado en cuenta la compañía de su amigo, así que con lo impulsivo que era y la alegría a flor de piel se acerco y se sentó arrodillado entre las piernas de Gaara tomándole las manos lleno de euforia.

— ¡Gaara!, ¡¿A qué no sabes que?!— sonrió y casi gritando formulo la pregunta, el pelirrojo le miro sorprendido por un momento, poco después sobre sus labios se acentuó una diminuta sonrisa. Gaara no era mucho de expresar y exteriorizar algún sentimiento o gesto facial. Pero con Lee actuaba de forma muy distinta, cosa de la cual se sentía infinitamente agradecido. Aun recordaba lo parco que era Gaara antes de hacerse amigos. Y sonrió feliz.

— No tengo idea... Si me dijeras...— las palabras del bermejo salieron lentas y despacio casi en un murmullo, con un timbre de voz suave pero varonil,al parecer los ahí presentes contuvieron el aliento, especialmente la única chica del grupo, una expresión de sorpresa salio de los labios de Karin, la pelirroja escasamente escuchaba hablar o tener algún tipo de emoción a Gaara, sino fuera por que respiraba y se movía estaba bastante segura que daría por muerto al de ojos claros. Durante el tiempo que llevaba conociéndolo con gran esfuerzo había logrado conseguir apenas monosílabos y asentimiento de cabeza perezosos por parte del chico. Y ahora venia ese joven de corte raro con apariencia chistosa y le hacia soltar más palabras que un mudo intentando comunicarse. Lee ahí fue cuando se dio cuenta de la presencia de 3 personas más, detalle que se le había olvidado por completo debido a la emoción, Lee se sonrojo hasta las orejas al notar al fin a Neji que le miraba alzando una ceja con las manos en los bolsillos de su pantalón— Lee...—Gaara llamo su atención hablando bastante bajo como si le costara articular palabra alguna.

— ¡Perdón!— Hizo una reverencia exagerada a modo de disculpa —¡El maestro Gai me dejo diseñar al fin los vestuarios de las 3 flores de primavera!, ¡¿no es increíble?!— Gaara sonrió feliz a lo dicho por Lee, con un cabeceo lento informo al chico que el mensaje había sido captado y otra expresión de sorpresa salio de los labios de la única mujer ahí, no acostumbrándose al cambio repentino que tenia Gaara por la presencia del joven. La risa de Uchiha junto con Hyuuga inundó los oídos de Rock Lee avergonzandolo.

—Si, es increíble... — Pronuncio Gaara, en un susurro ronco, casi con pereza, apenas despegando los labios para hablar, quitándole un pétalo de flor de cereza que había caído sobre la cabeza del de prominentes cejas. Un hermoso sonrojo se apoderó de las algo regordetas mejillas de Rock Lee. Todos los ahí presentes notaron el romántico momento y la admiración devota llena de amor que el pelirrojo profesaba discretamente al chiquillo, aunque los involucrados no se percataron que tenían audiencia en primera fila. Parecía que estaban en su propio mundo. Karin suspiro enamoradisa al ver tan tierna escena.

— ¡Estoy muy emocionado!— grito Rock Lee de pronto rompiendo el hechizo y la pelirroja salio de su fantasía bruscamente arrugando los labios en un mohín molesto. Todos podían jurar que se escucho cortar una música romántica que acompañaba tan linda escena. Sabaku solo suspiro desanimado y distraido con una floja sonrisa irónica imperceptible. —¡Debo irme!, ¡Los vestidos no se terminaran solos!— soltó con jubilo y abrazo a Gaara con fuerza besandole la mejilla— solo faltan un par de cosillas, ¡En fin!, El trabajo llama, ¡Nos vemos!— y salto de su lugar para brincar como bailarina de ballet por todo el patio hasta perderse por los edificios, todo esto seguido por el de ojos aguamarina sin dejar de sonreír levemente.

—Deberías decírselo Gaara— Karin alentadora le miro sonriendo dulcemente.— mañana es el día blanco seria una buena ocasión.

Gaara solo la ignoro sin dejar de mirar por donde el de cabellos negros había desaparecido, frunció el entrecejo— Lee solo es un buen amigo— acotó con frialdad levantándose de su lugar sacudiéndose la ropa, como si algo le molestara— tengo que irme —Se alejo y Sasuke miraron feo a Karin.

— ¿Qué?, ¿No dije nada malo o si?—la taheña se cruzo de brazos volteando la cara en un mohín infantil.

Uchiha solo atinó a suspirar derrotado negando con la cabeza. Tratar con la chica era caso perdido.

— Karin— Sasuke llamo con voz parca y la Uzumaki dio un pequeño brinquito desde su lugar. Estaba empezando a sudar frío. Trago duro. —No te metas —sentencio lúgubre, la de lentes inmediatamente asintió bastante nerviosa, Sasuke era de temer cuando se enojaba, mejor no molestarlo, apreciaba bastante su vida.

El azabache sabia que Rock Lee y Gaara eran buenos amigos desde la infancia, se entero un día que por casualidad salio la plática con el Sabaku, también debía confesar que escasamente lo había visto sonreír, la presencia de ese chico tan extraño cambiaba por completo la personalidad del bermejo, siendo honesto, prefería no meterse en asuntos amorosos, él no era cupido, así que no pintaba nada ahí. Si Gaara sentía algo por el chico, se lo reservaba bastante bien, antes se mocha la lengua, sin exagerar, que confesarles su interés por Lee o arruinar su tan linda amistad con el de corte extravagante, podía apostar su colección de mangas a que Gaara jamás se le declararía al de cejas pobladas, una lastima. El de ojos claros estaba consiente que no era correspondido. Y eso quizás era lo que evitaría sincerarse.

—Aun así, creo que Gaara tiene más posibilidades que Neji— La Uzumaki rompió el silencio que se formo por un momento y sonrió de lado tratando de picar un poco a el de cabellos largos y Sasuke casi se atraganta con su propia saliva tratando de evitar reírse al ver la cara de Neji.

—Alguna vez podrías mantener tu boca cerrada— Hyuuga gruñía bastante cabreado— eh pensado mucho..., y me le declarare a Kiba mañana— añadió bastante ausente, su dos amigo presentes le miraron desconcertados pero sin agregar absolutamente nada, sabían que ese evento no terminaría nada bien y que su amigo saldría lastimado. Más no podían hacer nada era algo que el Hyuuga debía enfrentar por si solo, para que de una vez por todas deshiciera esa absurda ilusión de querer tener a Inozuka solo para él, y por fin se diera cuenta que Kiba ya tenia a alguien más y que el chico solo lo veía como un muy buen amigo.

 

 

 

 

Llevaban corriendo por todo el campus por más de una hora y media, aun no podían pillar a Naruto, ese chiquillo era tan escurridizo cuando se lo proponía que les llegaba a exasperar, la Universidad era inmensamente grande, habían buscado hasta por debajo de las piedras, ni una miserable señal del rubio. El chico huía por el simple echo de que no se quería probar los vestidos que tendría que usar el día de mañana, pero no era una sorpresa para Hinata y Sakura, todos los años prácticamente era lo mismo, Naruto odiaba con toda su alma vestir como mujer, y aunque ambas chicas le comprendían, no podían solapar sus niñerías, al menos Sakura no podía tolerar que se comportara tan infantil, era incluso irracional, 3 años ¿Y aun no se hacia a la idea?, era el colmo.

Hinata ya había perdido la cuenta de las veces que habían recorrido el mismo pasillo del edificio, gimnasio, jardines, cacha de futbool y estacionamiento, debía admitir que Naruto era bueno para esconderse, ni en el auditorio, ni en el cuarto de las escobas, ya estaba realmente agotada sus piernas le dolían horriblemente y Sakura no dejaba de insultar a el Uzumaki. Este sin duda iba a ser un día muy largo.

 

 

 

 

 

Si, Naruto sabia que estaba actuando como un crío mimado pero no podía evitarlo, era una humillación hacia su orgullo, y persona, no podía creer que de verdad tenia que usar los vestidos, se rehusaba, ¡El no era un trasvesti!, a pesar de que llevaba algo de tiempo inmiscuido hasta el fondo de semejante desfachatez, uno pensaría que ya estaba resignado a su destino, pero la verdad era otra, aun era imposible digerirlo, así que ahí lo tenías corriendo por su vida para que el idiota del tal Rock Lee y su loco maestro no lo atrapará, el muy carbrón le estaba pisando los talones y sino se escondía lo iba a atrapar, ¿Es que acaso el cejotas encrespadas nunca se cansaba?, ¿Hasta cuando lo dejaría de buscar?, miro para ambos lados del pasillo que daba hacia su salón y al notar que no había nadie echo a correr, había un aula de música viejo donde podía esconderse sin tomar otro camino, mientras corría vio hacia atrás, sentía que si se despistaba lo atraparian, pero al ir distraido no vio que alguien se le atravesó en el camino, ocasionando así que ambos cayeran al piso estrepitosamente, Naruto sobre el sujeto desconocido el cual lo empujo de inmediato con demasiada fuerza para apartarlo.

—¡¿Acaso, aparte de idiota, ahora estas ciego, imbécil?!— esa voz, esa maldita voz la conocía muy bien, ¿Cómo demonios podría alguna vez olvidarse de ese desagradable tono?. Con enojo levanto la mirada, ahí frente a sus ojos, se encontraba el amargado de Sasuke Uchiha, ¡Genial!, lo que le faltaba, que ese pendejo se le atravesará.

—¡Hijo de puta!, Sino te me hubieras atravesado...— Y no termino la frase por que escucho la voz de Lee que le llamaba a lo lejos, apresurado se levanto sin tomarle mayor importancia al golpe, primero estaba salvar su propio pellejo que pensar, tomo la mano de Sasuke y salio disparado arrastrandolo literalmente a su carrera, no sabia que le había impulsado para tomar la mano de su rival, podía haberlo dejado ahí, no?, tal vez por los nervios, a saber, pero de lo que si estaba seguro era de que debía huir lo más rápido posible su prioridad era que no le encontraran, le valía un cacahuate si el azabache se desgastaba diciéndole un montón de malas palabras y reclamos a punto de gritar o que éste intentara un par de veces detenerse sin éxito, y aunque ejercía poder Naruto demostró una fuerza descomunal, acelerado por la adrenalina no iba a detenerse ni aunque su vida dependiera de ello, con más desesperación corrió despavorido sin soltarle la mano a Sasuke, cuando al fin pudo ver la puerta a escasos dos pasos del salón de música, apresuró sus pies, nunca antes los pasillos se le había echo demasiado largos. Metió al Uchiha de un empujón para poco después meterse él, el pobre del moreno cayo sobre su trasero otra vez dándose un fuerte golpe, quedando así, Naruto entre las piernas de Sasuke mientras el rubio le tapaba la boca con ambas manos tratando de evitar que hablara o hiciera algún ruido, su pellejo corría peligro, el amontomaniendo de bancos y uno que otro instrumento hacían un espacio muy reducido ocasionando que quedaran demasiado cerca.

Sólo necesitaba unos minutos más y Lee se iría de ese pasillo para buscarlo en otro lugar, sólo tenia que esperar un poco más, se mordió el labio inferior bastante nervioso olvidándose por un momento de su acompañante estaba más atento a lo que pasaba afuera a lo que estaba junto a él.

Sasuke estaba comenzando a molestarse realmente, ¿Qué demonios le pasaba al estúpido éste?, ¿Con qué derecho lo arrastraba en su locura y le metía en un cuarto lleno de polvo y bancos viejos?, como si le importara, él lo único que deseaba era estar solo, no esto, estaba llegando al limite de su paciencia y no es que tuviera mucha realmente, varias venas se hicieron presentes en la frente del de clara piel. Golpearía a Naruto, claro que lo aria, simplemente iba pasando tranquilo por el solitario pasillos hasta que el Uzumaki se le atravesó en el camino haciéndolo caer estrepitosamente sobre su propio trasero, frunció más el entrecejo mientras recordaba, cuando salieran de éso iba a enseñarle que con Sasuke Uchiha nadie se metía. Cansado de que el otro estuviera encima de él le dio un manotazo en las manos que cubrían su boca haciendo reaccionar a Naruto.

—¡Lo siento!— Y le quito las manos de la boca alejándose casi nada.

— Quítate de encima idiota— bramó con los dientes apretados del coraje. Su preciada paciencia estaba al filo de agotarse.

—No puedo— señalo a su espalda y Sasuke pudo notar que había un montón de bancos apilados. Bufo hastiado.— ¿Crees que quisiera estar cerca de ti, torpe?, te aseguro que no es por gusto— Infló las mejillas molesto.

—No me interesa, tu me metiste aquí así que has algo para alejarte, o déjame salir, idiota— murmuró bastante cabreado Naruto frunció el entrecejo molesto, ese engreído no iba a venir a decirle lo que tenia que hacer. Ademas Lee aun estaba cerca, si dejaba que saliera de seguro le informa que él estaba escondido ahí. O simplemente se daría cuenta.

—Deja de joder— murmuró — cállate aun no podemos salir— Hablo demasiado bajito como si le dijera un secreto y no era demasiado importante levantar la voz ya que la boca de él quedo sobre el oído de Sasuke.

La piel se le puso de gallina ocasionándole un escalofrío demasiado extraño, tener cerca el cuerpo de Naruto le provocaban ganas de empujarlo mandándole lejos de su persona, no le gustaba para nada la sensación nueva que sintió al tener tan cerca a el rubio, no soportaba que las personas se le acercaran a menos de que él se los permitiera, que era casi nunca, pero debía resignarse no había suficiente espacio ahí.

— ¿Naruto?— la voz de Rock Lee se escucho demasiado fuerte, al parecer estaba frente a la puerta, Naruto contuvo la respiración poniéndose tenso, temía que si respiraba lo descubrirían en cualquier momento, poco después se escucho la voz más lejos.

— Eso estuvo cerca.—Un especie de chiflido salio de los delgados labios del blondo a forma de alivio riéndose nervioso y Sasuke aprovechó que estaba distraido para empujarlo haciendo que la espalda de Naruto pegara en los bancos y éste soltara un quejido de dolor, un sonido algo estruendoso se hizo al caerse varias cosas.— ¡oyeme, imbécil!, ¡¿Por qué me empujas?!— le reclamo bastante molesto sobandose la zona adolorida. Sasuke sonrió de medio lado divertido, ¡oh, si!, el sabor de la venganza si que era dulce— ¡Cabrón!— y lo siguiente que vieron los ojos negros del Uchiha fue el puño de Naruto que se estampó de lleno en su mejilla derecha provocándole así que se pegara en la cabeza y espalda con los bancos.

—¡Estúpido!...— apretó los dientes cabreado. Eso había sido la gota que derramo el vaso, algo dentro de él detonó, una sonrisa cínica y siniestra se poso en sus delgados labios. Si Naruto quería pelea, pues eso tendría, y le soltó un golpe en el estomago con demasiada fuerza sacándole todo el aire al de ojos azules quien boquiaba para tomar aire, Sasuke se abalanzó sobre el rubio, otro puño dio en su nariz sacándole sangre, pero eso no le detuvo, un brillo de adrenalina y emoción dio lugar en las iris negras, estaba molesto, furioso, quería desfogar todo el estrés que llevaba dentro, iniciando una pelea, el azabache sonrió con sorna. Inquieto, Naruto, trato de liberarse pataleando y empujando para encestarle un golpe en la quijada, un hilito de sangre que fue limpiado con la lengua el azabache enfureciendo hasta limites inimaginables. Nunca nadie le había sacado sangre y se marchaba intacto.

Naruto estaba entrando en terreno desconocido, pero poco le importaba, también estaba lo suficientemente molesto como para detenerse a pensar, golpes iban y venían, agitados y algo sudados por el ejercicio se miraron con odio y rencor, el reducido espacio provocaba en ellos un gran bochorno, el peso del bruno recallo sobre el menudo cuerpo de Naruto, éste intento levantarse pero era en vano Sasuke tenia más fuerza que él, empujo pero el cuerpo del Uchiha entre sus piernas se lo impidieron, con inquietud trato nuevamente de separar a Sasuke para darle otro golpe, pero al elevar un poco la caderas rozo el cuerpo del de cabellos azabache, un ruido o especie de gruñido invadieron los sentidos de Naruto quien contuvo el aliento, ¡No podía ser!, que alguien le dijera que sus oídos habían escuchado mal, ¡¿Eso que había oído era un gemido?!. ¡¿Acaso cuando se movió había rozado la entrepierna del azabache?!

Sasuke empujo con sus dos manos por los hombros a Naruto para que se quedara quieto en el suelo, dejándole inmovilizado. Alterado, Naruto se movió nuevamente para tratar de levantarse, los ojos tan negros como el cielo nocturno le miraron llenos de algo que no podía descifrar, incluso su mirada lucia como la de un depredador cazando a su presa, una punzada de advertencia embargo el cuerpo bajo el bruno. Los sentidos del rubio se pusieron alerta, sin querer volvió a mover sus caderas rozando nuevamente el cuerpo de la persona sobre él, tenia que hacer algo, estaba bastante claro que moverse no era una opción, si quería salir con su virginidad intacta, algo debía ocurrirsele para liberarse sin tocar ni un centímetro mas de piel. Sasuke se desplomo dejando su rostro entre la curvatura del cuello y el hombro respirando algo agitado, sintió como algo duro se clavaba en su cadera, ¡No podía ser!, ¡¿Sasuke Uchiha estaba excitado?!, tenia que huir antes de que esto tomara otro rumbo sus acciones se vieron truncadas, el moreno se frotó sobre su miembro ejerciendo más presión, los azules ojos se abrieron desmezuradamente, ¡¿Se estaba frotando?!, y lo peor de todo es que a él también se estaba excitado, una pequeña embestida sobre su entrepierna mando un latigazo de electricidad por toda su espina dorsal, otro gruñido salio de los labios de Uchiha y otra embestida lo ataco.

Naruto atónito por las sensaciones arqueo la espalda elevando las caderas ayudando a que las pequeñas embestidas se hicieran más profundas, su miembro ya había cobrado vida. Que se frotaran como perros en celo era inevitable, ambos ya contaban con una creciente erección, sentir los surcos del pantalón de Sasuke y su miembro duro simulando penetraciones no ayudaban en mucho, cada oleada de placer no le dejaban pensar con claridad, lo estaba volviendo loco, los gemidos roncos sobre su oído lo excitaban más, Sasuke volvió a dar otra embestida pronunciada moviendo sus caderas en forma algo circular enterrando su rostro más en el hueco del cuello del rubio, Naruto se sintió desfallecer, cada simulación de penetración golpeaba deliciosamente su entrepierna causándole un gran placer, de su boca salían infinidad de gemidos, la mente se le había puesto en blanco, no quería pensar, por que si lo hacia, estaba seguro que mandaría todo al demonio, sus sentidos se habían ido de viaje bastante lejos, la vista de pronto se le nublo. Y por sino fuera poco la respiración agitada de Sasuke le provocaban escalofríos, los labios del azabache quedaban a escasos centímetros de su oreja escuchando en todo su esplendor gruñidos en forma de gemidos.

Jamás pensó que alguna vez se frotaria con otro hombre, y mucho menos que iba a sentir tanto placer, a la mierda, después pensaría en las consecuencias por ahora solo quería sentir el torbellino de sensaciones que le azotaban con agrado todo el cuerpo, rodeo con sus piernas las caderas de Sasuke acercando más sus intimidades, sorprendiéndose así mismo, las embestidas fueron mas certeras y fue como si comenzara a tocar el cielo, cada profunda embestida salvaje se sentía malditamente mejor que la anterior, Uchiha se frotaba deliciosamente contra él, si así era solo masturbarse, no quería imaginarse como seria hacerlo realmente, estaba muy seguro que Sasuke era una fiera en la cama, y vaya que lo estaba comprobando. ¡Tan solo con frotarse mutuamente!.¿Es que para todo el muy maldito era bueno?, ¿Acaso no había algo que hiciera mal el desgraciado?.

Fue sacado bruscamente de sus pensamientos, las penetraciones se hicieron cada vez más rápidas, salvajes y profundas dando justo en un lugar que le hacia sentir millones se sensaciones placenteras, increíblemente no se conformaba con ello ayudo moviendo las caderas chocando deliciosamente con las del moreno, le faltaba el aire, con cada embestida y choque de caderas, sino se volvia loco, estaba seguro que terminaba muriendo de tanto placer. Sabia que no les faltaba mucho.


Entonces todo se torno en una explosión de fuegos artificiales, había sido el mejor orgasmo de su vida, Naruto termino con un gemido bastante alto y Sasuke con un gruñido salvaje que le hizo sonrojar abriendo los ojos bastante grandes.
Uchiha cansado apoyo todo su peso en el cuerpo bajo de él, tratando de respirar con normalidad, ambos quietos sin decir nada esperaron a regular su respiración.

Un silencio incómodo se creo en el ambiente. Y como si les hubieran dado una fuerte bofetada, regresaron a la realidad. Sasuke le miro con intensidad aun con las pupilas dilatadas por el reciente orgasmo, Naruto confundido y contrariado miro espantado al chico sobre él y lo empujo saliendo del salón como alma que lleva al diablo, dejando completamente solo a un Sasuke confundido. ¡¿Qué demonios había sido todo eso?!.

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara...

 

Notas finales:

Declaire de Autora:

Voy a matar a quien se atreva a decir que es plagio de "Seduciendo a Kaiba" por que realmente nada que ver 77 no solo las circunstancias sino tampoco los personajes o ambiente donde se desarrollo. Aclarando esto prosigo. Este capitulo me dio mucha lata, principalmente por que no soy muy amante a escribir escenas de acción: llámese peleas entre los personajes (osea no verbales, lamento si fue un algo confusas), pero también debo confesar que, se escribió prácticamente solo, benditos celulares *o*, creo que este es uno de mis favoritos, me gusto mucho y aunque tuve que pedir ayuda para darle forma a los personajes mas bien pulirlos, salio como realmente quería que saliera, debo decir también que tenia que pasar esto entre los personajes, iré lento y sin prisa, ya que los protagonistas de odian y no sienten ningún tipo de atracción el uno por el otro, así que no, no habrá lemon de inmediato, ooh pero si muchas situaciones morbosas y calienta pijas xD.

Wow ¿Vieron lo dulce que es Gaara con Lee? *o*, yo me enamore, pero claro tengo sorpresas xD unos me odiaran, otros me amaran, en fin no puedo complacer a nadie, solo a mi misma, este fic, seria solo entretenimiento para mi, pero a Ivan mi amigo se le ocurrió retarme -.-, así que como ya estaba avanzada la historia y demás decidí publicarla solo por el simple hecho de darme paja para inventar otra historia. Como saben este es un SasuNaru, claro habrá otras sorpresas en cuanto a parejas me refiero. Prefiero mantenerlo en el anonimato y que cuando salgan se joderan por que ya e terminado la historia y las parejas no se podrán cambiar muajajaja soy tan mala *o* xD

Espero que les haya gustado el capi dejen RW sino jodanse hablo en serio e.e

Hasta la otra...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).