Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WOOKIE ME DAS PERMISO por kimbeast

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!! espero se encuentren muy bien.

Bueno despues de tanto tiempo les traigo un nuevo capo, disculpen la demora.

Espero disfruten este capo y que me dejen un lindo review...

 

 

Pov’s Eunhyuk

Sungmin había llegado de repente al departamento, se quedó mirando la escena de todos dormidos en la sala como en los viejos tiempos.

Aun no entendía porque se había casado con esa mujer tan fastidiosa, no podía quedarse callado. Tenía que contarles a todos lo sucedido con la esposa de Sungmin.

 

No me di cuenta en el momento que Kyuhyun despertó y movió a Yesung  hasta su recamara, lo más extraño era que el evilmaknae había preparado el desayuno; aunque él no se paraba en la cocina no era malo en preparar buenos platillos, siempre y cuando no fuera ramen.

Tenemos día libre –dijo Kyuhyun mientras ponía la mesa – no me miren así, no tiene veneno.

Muy bien, habla ¿Qué quieres? –pregunto un desconfiado líder.

De acuerdo, desayunan y váyanse a no sé  dónde, durante el día es mas no lleguen a dormir- soltó Kyuhyun con un brillo en los ojos.

¡Estás loco! ¡¿A dónde iremos?! –grito Heechul

Está bien, te dejaremos solo –respondí  seguro

¡¿Qué?! –gritaron todos

¿Quieren escuchar las cosas que harán Yesung y Kyuhyun? –Respondí- lo lamento pero no quiero quedar traumado y ¿ustedes?

De acuerdo, desayunemos y vayamos a un parque de diversiones –propuso Donghae

Vayamos a visitar a Sungmin –propuso Shindong

¡No! –gritaron Heechul, Ryeowook, Leeteuk, Siwon y yo.

Los demás nos miraron extrañados.

Sungmin debe querer estar a solas con su esposa, después de todo ella acaba de regresar –respondí lo más tranquilo.

Sí, es lo más seguro –contesto Siwon- dejémoslos solos.

Nos sentamos a desayunar, mientras miraba a los chicos que se habían negado a visitar a Sungmin, me pregunte si ellos sabían lo de Saeun.

Después de que Kyuhyun prácticamente nos echara del departamento, estábamos inseguros a donde ir.

Donghae proponía ir a un parque de diversiones, a un acuario o ir simplemente a caminar.

Shindong insistía en ir a visitar a Sungmin.

Tenemos que hablar –conteste- vayamos a algún lugar discreto sin que seamos escuchados.

Todos me miraban como si me hubiese golpeado.

Es en serio, alguien proponga un lugar –dije al ver que nadie respondía.

Vallamos a mi departamento –contesto Donghae

¿Pasa algo malo Eunhyuk? –pregunto Henry

Tengo que decirles algo sobre –dude un momento- sobre… la esposa de Sungmin.

¿Qué sabes tú Eunhyuk? –pregunto Leeteuk

Escuche una conversación de Saeun con… -no termine de hablar cuando Heechul termino gritando -¡sobre la apuesta!

¿Apuesta? ¿De qué hablan? –conteste sin entender a que se referían

¿Qué conversación escuchaste? –pregunto Siwon.

¿De qué están hablando? –pregunto Kangin

Escuche una conversación entre Kyuhyun y Saeun –conteste

¡¿Kyuhyun le reclamo a Saeun?! –pregunto Wookie

¡¿Qué tenía que reclamar Kyuhyun a Saeun?! ¡Cuando él está de novio con Yesung! – grito Shindong

¡Tenía que reclamar que esa zorra le estaba coqueteando a Yesung! –grite sin importar que estábamos aun fuera del edificio.

¡¿Qué?! –gritaron los demás

¿Quieren explicar que significa eso de la apuesta y el coqueteo? –pregunto Zhoumi

¡Muy bien, debemos hablar! –contesto Leeteuk muy molesto

Escuchen, debemos avisarle a Sungmin que… -no termine de hablar cuando el líder me interrumpió.

¡Nadie hablara con Sungmin!, hasta que no hayamos hablado ¿quedo claro? –pregunto con un tono más autoritario

Pero Leeteuk… -Shindong iba a cuestionar al líder cuando alguien más lo interrumpió

¡Basta Shindong! escucha primero que tu querido Sungmin no es ningún angelito –contesto Wookie cabreado

Vayamos al departamento de Donghae, ahí hablaremos –propuso Siwon

Durante el camino nadie hablo, el ambiente era hostil y no era nada bueno.

¡Hablen de una vez! ¿Qué demonios sucede? –pregunto Shindong

¡Baja la voz! –grito Heechul

Cálmense, no es momento de pelear ni gritar –contesto Henry

¡No entiendo el comentario de Ryeowook! ¿Qué demonios les pasa con Sungmin? –exploto Shindong

¡¿Qué pasa?! ¡Pasa que el estúpido conejo aposto con Saeun a que tendría a Kyuhyun comiendo de su mano! ¡Eso pasa! –grito Wookie con la mirada puesta en Shindong

¡¿Seguirás jodiendo en defender a Sungmin o nos dejaras hablar?! –le pregunto Heechul

Esperen un momento –interrumpí- yo solo sabía que Saeun coqueteo con Yesung pero ¿Cómo es eso de la puesta?

Muy bien siéntense y escuchen con atención… -respondió Leeteuk

Nuestras miradas estaban en él, durante unos segundos sin hablar el solo dijo…

Sungmin aposto con Saeun a que tendría comiendo a Kyuhyun de la palma de su mano, la relación si se le puede llamar así a lo que tenía el KyuMin fue solo por esa apuesta.

Sungmin no quiso a Kyuhyun, para el solo era un juego que tenía que ganar, ustedes saben el carácter de Kyuhyun y Sungmin lo domino por completo.

Todos nos quedamos mirando a Leeteuk, sorprendidos  por lo que acabábamos de escuchar.

 

Notas finales:

que les parecio????

gracias por esperar....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).