Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WOOKIE ME DAS PERMISO por kimbeast

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo...

 

no se si estuvieron esperando que actualizara pero... de todos modos traigo un nuevo capitulo lamento la demora xD

 

a las personitas tan amables que leen este fic se los agradesco.

- ¡Terminamos! –Grite acostándome sobre la cama.

- No es para tanto Kyu –Me recriminó Yesung- Me ayudaste muy poco –

- ¡¿Qué?! ¿Estás hablando en serio? Te ayude a doblar ropa, acomodarla ¿y dices que te ayude poco? –Le respondí molesto por su actitud.

- Kyu no hagas un escándalo por nada –Contesto el chico tortuga- Me daré una ducha -
Comprendí que Yesung estaba incomodo y tal vez molesto, lo dejaría solo, tome mi chaqueta y salí.

Pov’s Yesung

¿Qué estaba haciendo? Kyu había sido amable conmigo y fui grosero con él, salí del baño con la toalla en la cintura, le pediría una disculpa pero él ya no estaba en la habitación.

Pensé que estaría en la cocina pero no lo encontré ahí, tocaron la puerta pensé que sería Kyu, al abrirla era Wookie con un montón de bolsas al parecer había ido de compras.

- ¿Te pasa algo Yeye? –Me preguntó- Veamos una película, dile a Kyu que baje –

Le respondí que me había portado con el de mala manera y que al querer pedirle una disculpa él ya no estaba por ningún lado.

- Seguramente fue a un bar, últimamente está bebiendo mucho –Me respondió Wookie con preocupación.

Le marque a su móvil pero me mandaba a buzón, lo más seguro es que no quiera contestarme pero debo saber en dónde esta, es peligroso si lo llegan a reconocer, se armaría un escándalo.

End Pov’s Yesung

Tenía llamadas perdidas de Yesung, con el ruido que había en el lugar no escuche el timbre de mi celular además que nuestra canción “Your eyes” no tenía un tono muy alto para escucharse aquí, supuse que sería algo importante por lo que le devolvería la llamada pero en ese instante Wookie estaba llamando, al contestar su tono de voz era de preocupación.

- ¿Dónde demonios estas Kyuhyun? Yesung te ha estado marcando y no contestas –Me pregunto enojado y aclaré que solamente había salido por una copa y seguí escuchándolo- Kyu no seas malo con Yeye, está preocupado por ti, al no contestar tu celular cree que estas borracho en algún lugar –

- No le digas que contactaste conmigo ¿si? –Colgué.

Yesung estaba preocupado por mi y eso me dio una gran idea… Esperaba que mi plan funcionara, marque el número del chico tortuga. En el primer timbre contestó alterado, gritándome un “¿En dónde estás?” Su tono de voz era de preocupación y enojo.

- Yeye, te necesito, ven por mí, todo me da vueltas, me duele la cabeza y un chico que no sé de dónde salió esta mirándome y no me gusta –Conteste con la voz de borracho que pude hacer.

Le di la dirección, me dijo que me esperaba fuera del lugar, solo esperaba que no descubriera que estaba fingiendo. Al poco tiempo un auto verde se estaciono frente a mí y supe que le había pedido prestado el carro a Hae. Yesung bajo del auto y noté enojo en sus ojos.

– Súbete al auto -Me ordenó, no le tome atención, estaba más enfocado en el pantalón que traía puesto, era ajustado y era de color blanco con lo que claramente se notaba su…- ¡Kyu súbete al auto! –Grito estando frente a mi .

- ¡Yeye! -Dije lanzándome a sus brazos- Que bueno que viniste, te extrañe mucho pensé que no llegarías nunca ¿sabes lo mucho que te necesito? -Pregunte mientras lo miraba con ojos llorosos y mi voz fingida, después le agradecería a Hee por obligarme a ver doramas, eran de mucha ayuda. 

Me ayudó a subir al asiento del copiloto y al verme en espejo retrovisor podía notar mi cara triste, realmente era bueno en esto de la actuación, estaba aliviado que Yeye no se diera cuenta, entró al auto me abrocho el cinturón de seguridad luego lo hizo él y arrancó el auto.

Estacionó el auto en una cafetería, salió a comprar algo, en ese momento sonó mi celular era Wookie.

- Yesung aviso que iría por ti ¿Qué intentas Kyu? –Quise contestar pero Yesung regresó por lo que de inmediato colgué.

Al entrar al auto no me miro y cerré mis ojos haciéndome el dormido y escuché como decía “Te he traído café, si Leeteuk hyung te ve en ese estado no quiero ni imaginar lo que te hará” Noté un sonido, supuse que había dejado el café en el portavasos, sentí su mano acariciando mi mejilla. 

- ¿Cómo pudiste preocuparme de esa manera? Te comportas como un niño berrinchudo, será por eso que te quiero tanto, me duele tanto verte sufrir por ese conejo tonto.
No sabes las veces que aguante cuando pasaba por tu habitación y escuchaba los gemidos de Sungmin y tu voz diciéndole cosas tan tiernas como “Te quiero mi conejito” “Jamás te alejes de mi” “Eres mi todo Sungmin”, odiaba que él tuviera tu atención en todo momento, cuando te necesite tu no podías estar conmigo, en cambio para el siempre encontrabas una excusa para estar en el momento y hora que él te dijera, pero ahora que ese conejo tonto ya no está te quiero solo para mí –Su voz sonó tan dulce.

Al escucharlo me sentí triste, la veces que Yesung me pedía salir a pasear siempre estaba ocupado pero cuando yo necesitaba algo el siempre estaba ahí para mi, ahora me daba cuenta que mi comportamiento era de un adolescente enamorado, con Yesung a mi lado no me arrepentiría de tomar la palabra de Wookie, el chico tortuga ahora se convertiría en MI chico tortuga y lo recompensaría por hacerlo sufrir sin darme cuenta.

Pasaron unos segundos, sentía su respiración muy cerca, pasó su lengua en mis labios y entonces lo escuche decir “Kyu abre los ojos, sé que estas mintiéndome, por favor ábrelos quiero que me veas mientras…” No termino de hablar pero sentí su mano en mi pantalón, comenzaba a frotarse en mi y sin poder detenerlo un gemido salió de mi, “Así me gusta Kyu, siente todo lo que te puedo ofrecer y esta vez no serás tu el que este arriba” escuché.

Abrí mis ojos y grite- ¡¿Qué?! ¿Cómo que no seré el de arriba? –Sentí su respiración muy cerca, pego su frente a la mía, nuestras miradas se cruzaron y pude ver en la suya lujuria y quizá… tal vez era amor.

Delineo mis labios con su lengua, cerré los ojos esperando un beso el cual nunca llego, un sonido hizo los abriera de nuevo, no sé cómo demonios lo habría logrado pero con su dientes bajaba mi cremallera y al instante posó sus labios en mi bulto sobre el bóxer, se sentía tan bien y de un momento a otro mi pene estaba frente a él, comenzó a besarlo y pasar su lengua de arriba abajo, hasta que lo introdujo por completo a su boca se movía de manera lenta pero no me molestaba su velocidad, lo disfrutaba, realmente lo hacía.

Notas finales:

que les parecio?????

 

kyuhyun quiso sorprender a yesung pero no!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).