Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WOOKIE ME DAS PERMISO por kimbeast

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!!!!!!!!!!!!!

 

les traigo buenas noticias ¿quieren saber? no entonces no digo nada ok no jajajajajajajajajajajaja

 

ando muy feliz por unas cuentas cositas por fin mi mami acepto ver el dorama de ***BLOOD*** conmigo y por ese motivo tal vez no pueda actalizar en estos dias asi que.....

 

¡chan chan! (sonido de tambores) ok lamento si no les gusta mi modo de alegria activado pero psss que le vamos a hacer...

 

les traigo..... ¡doble cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

- ¡Kyu despierta! –Gritó- ¿En qué diablos sueñas que ya tienes una erección? –

Baje mi mirada y tenía razón, me había quedado dormido, Yesung estaba a mi lado con la puerta del copiloto abierta, no me di cuenta en el momento que habíamos llegado al apartamento.

- ¿Te quedaras ahí? –Preguntó.

- Yeye, no puedo caminar, todo me da vueltas –Le dije mientras colgué mis brazos alrededor de su cuello- Me encanta como estas vestido, ese pantalón hace que se te note mas tu trasero y puedo ver que la yeyeconda existe -Baje mi mano hasta su entrepierna y acaricie esa zona sensible de mi yeye. 

- Maldita sea Kyuhyun, si no estuvieras borracho y en la calle, ya te habría castigado por ser un niño malo, por provocarme de esa manera cuando no puedo hacer absolutamente nada –

- ¿De qué manera? –Pregunté pegándolo a mi erección- Esto lo has provocado tú, al hacerme el borracho me quede dormido y soñaba contigo –

Me miró sorprendido y antes que dijera algo tomé su nuca, recorrí sus labios con mi lengua y le dije “Hazlo, castígame Yeye”, al instante me estampo en el auto y me besó, nuestras lenguas peleaban por tener el control, esta vez el pegó su erección en mi logrando que gimiera en sus labios. 

Entramos al edificio tomados de la mano, me preocupaba que el guardia nos mirara pero estaba ocupado discutiendo con una señora, estaba tan concentrado mirando su conflicto que no me percate que no dirigíamos al elevador hasta que lo escuche hablar “Vámonos por el elevador” Me trague un grito en cuanto las puertas se cerraron.

Al instante Yesung me estampó contra las puertas, me besó con tanta intensidad que le respondí enredando mis piernas en su cadera, me miró y me pidió que me tranquilizara que no iba a pasar nada estando en el elevador.

Justo en ese momento el elevador se detuvo, se apagaron las luces y una voz nos decía que traerían ayuda inmediatamente, buscaba a Yesung para golpearlo y entré en pánico, quería gritar pero sentí unos brazos agarrarme por la cintura, se pegó a mí y susurró “Es mejor en la oscuridad” No veía nada solo escuchaba la respiración agitada de Yesung.

Sentí su mano desabrochando mi pantalón, lo bajó junto con mi bóxer, gemí ante su tacto, acaricio mi miembro, entonces sentí su respiración muy cerca, me estaba matando que no hiciera nada, desesperado le pedí que no jugara.

Su lengua recorría desde la base hasta la punta, le daba pequeños mordiscos y besos, se sentía tan bien, lo metió por completo a su boca, grite de placer cuando sus movimientos fueron aumentando, mis manos se colocaron en su cabeza y dejó que guiara la velocidad, sentía que tocaba el fondo de garganta, sentí mis piernas débiles y antes de decir algo, había terminado en su boca.

En ese instante la luz regresó, me volví a excitar viéndolo de rodillas con semen resbalando de su boca, justo cuando iba a decir algo las puertas del elevador se abrieron mostrando a dos personas con los brazos cruzados mirándonos.

- Te dije que no la estaban pasando mal –Contesto Hee mientras nos miraba con una sonrisa.

- Kyu súbete el pantalón y tu yeye límpiate la boca –Contesto Wookie divertido.

Yesung limpio los restos de semen en mi con su boca, subió mis pantalones y yo lo besé probando mi propia esencia y limpiándolo.

- ¡Son unos asquerosos! –Gritaron los otros dos.

Los demás chicos llegaron preguntando si estábamos bien y antes de poder contestar, la señora que había discutido con el portero nos vio.

- Ustedes se la pasaron muy bien ahí dentro -Se acercó a nosotros y susurró- Vendo condones por si necesitan discreción chicos -Se fue guiñándonos un ojo de forma dulce y cómplice.

- ¿De qué hablaba la señora? -Preguntó Leeteuk mirándonos de manera seria.

Heechul y Wookie se miraron y estallaron en carcajadas a los segundos después de controlar su risa loca…
- De nada Teukie, ya sabes cómo son los adultos, ven algo y ya empiezan a crearse historias -Contesto Heechul tranquilo.

- Como si tú no fueras un adulto –Cuestiono Eunhyuk.

- ¡Cállate mono, nadie ha pedido tu opinión! –Grito Heechul.

- A todo esto ¿no le tenias miedo a los elevadores Kyu? –Pregunto Shindong.

- Al parecer el miedo se le olvido –Contesto Wookie de manera divertida.

- En esa posición a cualquiera se le olvidaría –Contesto Hee mirando a Wookie.

- ¿A que se refieren? –Preguntaron Donghae y Sungmin.

- A nada en especial –Respondimos Yesung y yo al mismo tiempo.

- Kyuhyun tu y yo tenemos que hablar –Soltó con tono amenazante Leeteuk.

- Ya vámonos, tengo hambre –Contesto Yesung.

- ¿Aun tienes hambre? Si acabas de comer –Le respondí juguetón.

- No he llenado aun, me alimentaras después –Cuestiono Yesung mirándome.

Esa mirada me estaba matando, dispuesto a lanzarme a sus labios una voz nos regreso al mundo.

- ¿Qué sucede entre ustedes dos? Preguntaron al mismo tiempo Kangin y Siwon.

- Nada en especial –Contestaron Hee y Wookie.

- Vámonos a cenar –Dijo Donghae con un tierno puchero.

- Si, tenemos hambre –Contestaron los demás, dieron media vuelta y se dirigieron hacia el apartamento dejándonos solos junto a Hee y Wookie.

- Ustedes y sus comentarios pervertidos –Wookie.

- Al parecer ustedes no perdieron el tiempo –Respondió Hee.

- No tienen vergüenza en el elevador, no se pueden aguantar a llegar a su habitación –Wookie rio.

- ¡Compartimos habitación! –Gritamos emocionados.

Los cuatro nos miramos y estallamos en carcajadas, sin embargo cierto conejo había escuchadó la conversación…

 

Notas finales:

agradesco a las personas que len este fic y espero les guste

 

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).