Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invernadero por Nielya

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis hermosas y hermosos lectores... me siento terriblemente culpable por no actualizar pronto... :p Les digo por que.. verán anduve jugando salvajemente con un par de amigos  y.. termine lastimandome todo el brazo izquierdo, el cuello y parte de la espalda... literalmente quede tiesa.
No pódia moverme y de poco a poco escribi el capitulo ya que el dolor era insoportable.
Ahora ya púedo moverme un poco  mejor...

Un consejo: No juegen salvajemente, las conseuencias pueden ser caras u.u

Ahora... espero les guste el capitulo de hoy, prometo no tardarme en el proximo capitulo...

Espero no decepcioarlos :)

 

 

Aún estaba recostado en mi cama eran las 10 de la mañana, miraba detenidamente el techo, el tiempo había pasado realmente rápido, ya estábamos a inicios de octubre…

Después de lo que paso con Mello y Near, le pedí a Mail que los vigilara discretamente—ya que por la escuela y el trabajo no podía estar mucho tiempo con ellos— A veces cuando no era tan noche, entraba  a sus habitaciones para darle buenas noches a Near y si es que Mello estaba despierto, platicar un poco con el sobre lo que fuera, al igual que con Mail.
Sin embargo no podía hacer lo mismo con Beyond…  él se había alejado completamente de nosotros, evitaba de todas las formas posibles encontrase con migo, con mamá y hermanos.  Se la pasaba encerrado en su cuarto y solo cuando era necesario estar con nosotros, no decía ni una sola palabra, nos ignoraba.


Sabia que estaba triste, podía verlo en su mirada…
 aunque intentara ocultarla bajo unos ojos fríos.

 

En cuanto a la escuela, en realidad las cosas no cambiaron mucho, de un momento a otro, los amigos de Light comenzaron a tratarme como si fuera su amigo, realmente no me molestaba pero no podía confiar en ellos, no después de lo que sucedió con Daniel y los demás.

Una leve vibración que provenía de debajo de mi almohada me saco de mis pensamientos, metí la mano debajo de esta y saqué el celular. Había recibido un mensaje de Light.

Disculpa te diga esto sin anticipación, pero ¿recuerdas el trabajo de filosofía? Olvide que tenemos que entregarlo el viernes. Los muchachos y yo vamos a estar a las tres en el parque que está cerca de  la biblioteca… Espero puedas venir y si no, no hay problema.
Nos vemos”


Me quede mirando confundido el texto, según yo, el trabajo era para el siguiente viernes, aunque quizá el maestro había adelantado la fecha.
Con pereza me levante de la cama quería aprovechar el hecho de que no teníamos la primera clase para intentar dormí un poco pues no había dormido bien anoche.

Baje las escaleras una vez que me lave los dientes, entre al comedor, mamá ya estaba desayunando.

—Hasta que al fin despierta “el  príncipe”—
—No… ya estaba despierto
— ¿Y por qué no bajas? ¿No tienes escuela?
—Si… pero ya te había dicho que entraba tarde— me senté aun lado de ella
—No me dijiste
—Si lo hice... —torcí levemente la boca en gesto de molestia— ¿Y Beyond?
—Desayunando en su habitación… —suspiro levemente. — ¿Crees que haya problema si Beyond no asiste a su primera clase?
no se… ¿Por qué la pregunta?—La mire con interés
— quiero que hables con él. Yo he intentado acércame pero, es obvio que no me quiere cerca. —Guardo silencio por unos momentos —Sé que él te tiene mucha confianza,  siempre la ha tenido… —por unos segundos Su mirada pareció perderse en recuerdos
— Mamá hoy… —Me sentía un poco inseguro de hablar, pero tenía que hacerlo— tengo que hacer un trabajo con unos compañeros…  me voy a ir a la hora de siempre. —Ella me miro seriamente y suspiro
— ¿Y entonces por qué estas tan relajado? Eso no me lo dijiste
—Me acaban de avisar… yo tampoco sabía
—Bueno, no importa. — Tomó el tenedor y comenzó a comer la fruta.
—Mamá…—no volteo a mirarme, se había molestado—hablare con él—
—Dejémoslo para otra ocasión, ya no importa— La mire levantarse e irse del comedor. Fije mi vista en su plato, había dejado la mitad de su comida.
—Lo siento…—susurré


No desayuné, perdí el apetito.  Subí las escaleras y entre al baño, me mire en el espejo.  No había notado que las ojeras disminuyeron un poco, Mi apariencia era un poco más alegre.
Sonreí levemente ante eso, debía admitir que la compañía de aquellos chicos me hacia bien, pero sobre todo... Era Light quien me animaba en sobre manera.
Repentinamente la puerta se abrió con violencia, gire un poco para ver de quien se trataba. Beyond, tenía los audífonos puestos.

—Si… te escucho, aunque ¿no crees que debería ser yo quien te pregunte?—Lo mire un poco extrañado, era raro verlo hablar por teléfono— Esta bien si tu lo dices…—Se acerco donde yo estaba, me hice a un lado, él tomo su cepillo de dientes—Lavare mi dentadura
—Beyond… ¿Con quién hablas?—pregunte un poco tímido, me ignoro totalmente, era de esperarse. —Por cierto… me preguntaba si ¿te gustaría regresar conmigo a casa?—Sonreí levemente, obtuve la misma respuesta…—Bueno… creo que lo tomare como un no— le di la espalda y di un paso, pero fui detenido por su mano en mi hombro. Volteé a mirarlo.
—Es para ti…—apenas pude entenderle, debido a la espuma de la pasta, en su mano libre estaba su teléfono celular — ¡Agárralo!
— ¿Hola?—dije con duda, no era para nada usual que alguien quisiera hablar conmigo.
— ¡El clon de Beyond! —Era la voz de una mujer joven—Hace mucho que no nos vemos ¡Te extraño demasiado!

— ¿Quién eres?
— ¡No puede ser! Soy Anna!
— ¿Anna?
Cuando éramos niños nos decían los tres mosqueteros en la iglesia y después dejaste de ir cuando te convertiste en un joven guapo y fornido
—Claro...
—Que ánimos—Rio levemente— ¿Por qué ya no te congregas?
—El trabajo…—dije
—Deberías venir, estamos organizando un campamento y créeme que será divertido.
—Gracias por la invitación...  espero poder ir pronto, bueno te dejo con Beyond
—Me gustaría verte otra vez, igual y ya dejaste de ser su clon—le devolví el teléfono a mi hermano rápidamente, Anna siempre fue una persona muy traviesa… y yo fui objeto de sus bromas “inofensivas”.
—Asustaste a mi dulce hermanito—Beyond rio con fuerza, sonreí y salí de la habitación.

 

 

Después de terminar de prepararme, fui a donde nos habíamos quedado de ver, afortunadamente para mí—pues decidí ir caminando, ya que me queda cerca el parque—el sol no dejaba verse por las nubes grises en el cielo.
No busque mucho, para encontrar a Light, estaba sentado frente a la fuente que decoraba el centro de esa sección, aunque llamo mi atención el hecho de que los demás no estaban.

—Hola Light— volteo a verme, su rostro reflejaba un poco de angustia y tristeza,  me senté a su lado. Fije mi vista en la mochila en forma de cilindro que tenia frente a sus pies.
—Hola Elle, estaba preocupado…
— ¿Por qué?
—Porque no vinieras…— el silencio reino, dirigí mi vista a la fuente. — Como puedes darte cuenta los otros no ha llegado.
—Apenas son las tres… probablemente tarden un poco
— No vendrán…
— ¿Por qué lo aseguras?—Lo mire interesado, el no despegaba su vista del cielo
— me mandaron un texto diciéndome qué no podrían venir
—Light… puedo ver que no estás bien, por favor dime ¿Qué sucede?—Light soltó una pequeña risa.
—En la mañana discutí con mis padres… por la cólera que tenía en ese entonces, decidí resolver el problema saliéndome de casa. —Lo mire con sorpresa y preocupación. — Fui demasiado irracional…
— ¿Tienes un lugar donde quedarte?
—Fui a la casa de un primo pero estando allá, recordé que él salió de viaje… Así que por el momento no. —Suspiro cansadamente
— ¿Hasta cuando regresa?—
—Este fin de semana…— torcí la boca púes apenas estábamos iniciando la semana.
— ¿Y no tienes a alguien más?—Negó suavemente — Light quizá deberías hablar con tus padres… para que puedas regresar… deben estar preocupados por ti.
—No puedo… A veces se necesitan métodos brutos para hacer entender a la gente…. — Light, me miro con una sonrisa triste.
—No creo que eso sea del todo cierto, hay cosas que no deben tratarse de esa manera, solo empeorará el asunto. —Light negó con la cabeza.
—Si regreso, se que se pondrán peor. No quiero afectar más la salud de mi padre…—
Coloque mi brazo izquierdo en sus hombros y lo acerque a mí para abrazarlo fuertemente. Su cabeza había quedado en mi pechó, bese suavemente su cabeza. —“Como quisiera tener el  poder de desaparecer el dolor que sientes…” —Pensé, no me gustaba ver a Light así.
Después de un breve silencio, Light deshizo mi abrazo. Ambos nos miramos por unos instantes y entonces Light beso con ternura mi mejilla. Me sonroje levemente y fije mi vista al suelo.
— Si quieres  puedes quedarte conmigo…—dije nervioso—a pesar de que nos habíamos vuelto más cercanos, mi timidez aun seguía presente—
— ¿Seguro?  No quiero causarte problemas con tu madre…
— No creo que se niegue… aunque, si se preguntará el por qué de tu situación…—Coloque mi dedo pulgar en mi boca.
—Puedo decirle a los otros que me den una mano, además sus padres ya me conocen—sonrió levemente, lo mire con un poco de decepción—realmente quería se quedará conmigo— y asentí con la cabeza.
— ¿Que llevas en tu maleta?
—Un poco... muy poco de ropa y los libros de la escuela. — Por alguna razón dejamos que el silencio nos invadiera, la mirada que Light me dirigía era como si esperara algo de mi. —Elle… por favor dilo —abrí un poco la boca pero ningún sonido salió, mordí mi labio suavemente.
—Realmente… me gustaría te quedarás conmigo— Sentí mis mejillas arder levemente —Aunque sea por hoy… —me era difícil ser sincero con mis sentimientos y cada vez que lo hacía me sentía apenado. Light sonrió dulcemente
—Esta bien, ya que insistes. — Ambos reímos al mismo tiempo.



Nos fuimos caminando a la escuela, en ese tiempo platicamos sobre el trabajo de filosofía, lo que faltaba y lo que podíamos mejorar. Mientras Light caminaba a mi lado pensé en que él no parecía estar pasando por una situación difícil, lucia tan radiante, tan feliz y tranquilo.
Lo admiraba demasiado, ser capaz de mostrar felicidad en ese momento significaba que tenía mucha fuerza… determinación pero… tenía miedo.
Miedo de que algún día el llegara a romperse y que esa hermosa sonrisa no la volviera a ver.
Detuve el paso de Light al tomarlo del brazo izquierdo. El me miro confundido

— ¿Qué sucede?
—Light… ¿Por qué no me dijiste en el mensaje lo que había pasado?
—No acostumbro a hablar sobre lo que me pasa…—el continuó caminado pero una vez más lo detuve
—Light… si algo te preocupa, te hace sentir triste…  dímelo, puedes confiar en mi… en verdad me gustaría saber lo que te sucede y poder ayudarte, así como tú lo has hecho conmigo. No quisiera que todo aquello que guardas se vuelva en una carga que te sea imposible llevar y termines colapsando. — sus ojos castaños m e miraban con ternura y tristeza, sus labios dibujaron una pequeña sonrisa.
—Eres tan tierno Elle— Light me abrazo de forma rápida para después tomar mis mejillas. —Tú también puedes contar conmigo— el me beso en la comisura de los labios. Lo mire con sorpresa y pronto sentí como los colores se ve subían a la cabeza. Cubrí mi rostro con mis manos y escuche la risa de Light
—Que desventaja la tuya tener la piel tan pálida— Light retiro mi mano y comenzó a caminar.

 

 



El tiempo en la escuela me pareció lento, estaba un poco ansioso y nervioso porque Light iría a casa conmigo… Aunque quise decirle a mama por medio de un mensaje que un amigo iría a casa, decidí no hacerlo ya que el pretexto sería “No se dio cuenta que olvido las llaves de su casa y como sus pares salieron por cuestión de trabajo, no había nadie quien le abriera le dije que podía venir conmigo”
Quizá no es el mejor de los pretextos pero era una mentira sencilla y creíble ¿No?
Finalmente las nueve y media de la noche dieron, hora en que terminaba nuestra jornada escolar.
Light, los chicos y yo caminábamos rumbo a la salida.

—Oye Light y ¿nos vas a decir por que llevas esa maleta?—Preguntó Efraín
—Por el momento no, pero les diré cuando me conecte.
— ¿No puede ser ahora?— Light negó con la cabeza. Repentinamente alguien detuvo mi paso. Voltee a mirar atrás para saber de quién se trataba.
— ¿Beyond?—estaba sorprendido, de todas las personas que podrían ser, nunca imagine que se trataba de el
—He aceptado tu propuesta… Después de todo creo que no puedo estar lejos de ti. — él me sonrió dulcemente y un sentimiento de culpabilidad apareció, Sabía el hecho de que  le afectaría  el saber que Light nos acompañaría a casa y lo peor era que no estaba seguro de  cuál sería su reacción — ¿Por qué tienes esa cara?— estaba dispuesto a decirle lo de Light pero al escuchar su voz cerré mis ojos con fuerza
— ¡Elle no te me pierdas!— Un nudo en mi estomago provoco dolor. Abrí los ojos con cierto temor.
—Light…  él es mi hermano Beyond, hermano él es Light
—Hola—dijo Light mientras extendió su mano para saludar a Beyond, el simplemente emprendió camino. Mire a Light —He notado que no le agrado a tu hermano…
— No le caes mal…. el es así con todos, vamos. — Tome a Light de la muñeca y corrí un poco para alcanzar a Beyond.
— ¿Watari va venir por nosotros? —Pregunto con un tono molesto
—Si… — Light y yo caminábamos a la par de beyond, pero él en ningún momento nos miraba—Beyond… Light vendrá con nosotros…— volteo a verme, por la expresión en su rostro pareció como si no hubiera entendido lo que le dije.
—Espero no molestarte— comento Light, Beyond lo miro con desprecio y nuevamente volvió a adelantarse.

 


Esperamos en la esquina de la escuela a que Watari llegara.  Algunos estudiantes tomaban el transporte público mientras que otros subían a los autos de sus padres. El sonido de la calle impedía que el silencio reinara. Beyond estaba un poco apartado de nosotros dos. Saco sus audífonos y pronto escuche la música.

—Sigo insistiendo que no le agrado… es más me odia
—No te odia…
—Elle ¿Tu hermano sabe sobre eso?— asentí con la cabeza sin despegar la vista de Beyond
—Entonces afirmo lo que digo. —Suspiro levemente— Quizá todavía puedo alcanzar a alguno de los otros
—No… quédate conmigo…—dije susurrando, Light me miro con detenimiento, una luz de un auto me molesto por unos instantes. Era Watari quien había llegado. Nos acercamos a él y abrí la cajuela del auto, dejamos nuestras cosas ahí.  Finalmente cuando entramos el silencio se dejo escuchar. Yo estaba en medio de los dos—Cosa que me hizo sentir incómodo ya que era una descripción grafica de la situación—
—Buenas noches jóvenes…
—Buena noche— Contesto Light
—Watari el es Light—
—Es un gusto joven—
—Igualmente—sonrió amablemente.
Watari puso la radio en una estación de música instrumental y comenzamos a avanzar. Beyond dejo de sus audífonos a un lado.
—Light... y ¿A qué se debe el honor de tu presencia?—cuestionó Beyond sin despegar la vista de la ventana
—Olvide mis llaves en casa y ahorita no hay nadie quien me abra…
—Que conveniente,  para mi tú quieres… —Repentinamente el tono de su celular se escucho el contesto rápidamente. Me sentí un poco aliviado.
— ¿Si? ¿Linda? Por favor deja de molestar, no importa si me llamas de otro número mi respuesta será la misma. —voltee a verlo con interés, poco después colgó.
— ¿Sucede algo malo con Linda?—Pregunte
—No acepta que lo nuestro se acabo… Quizá si Mail se apresurara a consolarla…
—Beyond…— él me miro seriamente y después volvió su vista a la ventana. El resto del camino fue en silencio.

 


Cuando llego el momento de entrar a casa un cosquilleo invadió mi estomago, estaba seguro que mamá no diría nada porque Light estaría ahí, pero cuando él se fuera. Todo sería muy diferente.

Al abrir la puerta pude ver a mi madre bajar las escaleras, llevaba su pijama color azul celeste. Ella miro a Light confundida.
—Hola niños…
—Buenas noches señora —Light comenzó a hablar—Soy amigo y compañero de Elle, mi nombre es Light Yagami… disculpe si la molesto, pero…—Decidí Interrumpirlo.
—Mamá el olvido sus llaves de su casa y... lo invite a pasar la noche aquí
— ¿Y tus padres?
—En un viaje de negocios…
—Entiendo, bueno… Elle cariño, llévalo a la habitación para huéspedes, voy a dormir. Que descansen. —Mama subió las escaleras sin antes mirarme molesta. Suspiré levemente una vez que ya no estaba ahí. Beyond nos miro con detenimiento.
—Te ayudo con la maleta—Beyond tomó rápidamente la bolsa de Light que había dejado en el suelo y comenzó a subir las escaleras con rapidez. Light me miro extrañado.
—Vamos a la habitación—sonreí levemente, el asintió con la cabeza. Ambos subimos.

 


La habitación estaba ubicada al final del segundo piso. Cerca del cuarto de beyond…Al llegar al cuarto la puerta de esta ya estaba abierta. La luz iluminaba el lugar. Beyond estaba sentado en la cama.


—Deje tus cosas en ese rincón—señalo la esquina que estaba cerca de la ventana.
—Gracias— Light sonrió amablemente
—Si no necesitas nada más —dijo mientras se ponía en pie y caminaba en dirección a nosotros—Elle y yo nos  vamos— una vez que estuvo cerca de mí, tomo mi muñeca izquierda y me saco bruscamente de la habitación, para después cerrar la puerta tras de sí.
—Eso fue muy grosero…
—cierra la boca y acompáñame a mi cuarto— Beyond comenzó a caminar en dirección a su habitación, intenté soltarme en el trayecto pero su agarre se hacía cada vez más fuerte. Una vez que estábamos en su habitación. Cerró la puerta con fuerza.
— ¿Por qué lo has traído?
—Olvido sus laves…
—Eso es una estúpida mentira… No era necesario hacer esto Elle…—sus ojos se llenaron de dolor— ¿Para eso me pediste que regresáramos juntos?—Beyond se acercaba a mí con un poco de lentitud, a la vez yo retrocedía.
—No… yo quería halar contigo sobre el por qué nos evitabas… — Sentí como mis piernas tocaron el colchón de la cama.
— ¿Tú o mamá era quien quería saber?
—Yo…
— ¡No mientas!—Beyond dejo ver su rabia en su tono elevado de voz, pero a los pocos segundos curio su oca con su mano derecha, me dio la espalda— No debo gritar…—susurro débilmente pero pude escucharlo— Si querías hablar conmigo ¿Por qué no fuiste antes?
—Supuse que no querías verme… después de lo que paso… Beyond, es solo que no puedo corresponder tus sentimientos…
—Es su culpa…
—No culpes a mamá, ella solo quiere lo mejor para nosotros... Pero a veces se cometen errores…
—No estoy hablando de ella…  me refiero a Light— Beyond giro un poco para mirarme, en sus labios se dibujaron una sonrisa que me provoco escalofríos. —Creo que debería aclarar este asunto de una buen a vez ¿No lo crees?—Negué con la cabeza, corrí  a él con cierta inseguridad y una vez que estuve lo suficientemente cerca. Lo abrasé
—Ese odio que guardas te está consumiendo… ¿A caso no ves que solo te hieres aun más? —El intento deshacer mi abrazo— Olvida el pasado, por favor… No quiero verte sufrir — lo aleje con suavidad, nuestras miradas se encontraron y por primera vez pude ver las lágrimas de mi hermano asomarse…
—No puedo… —Beyond volvió abrazarme, estuvimos en silencio unos momentos, trataba de evitar el llanto— ¿No te has dado cuenta que eres solo mío? Nadie permitirá separarme de ti…—Beyond soltó una pequeña risa —Sin importar como, tu estarás conmigo—Un escalofrió recorrió mi cuerpo, la forma en que sus palaras afirmaron tal hecho me hicieron sentir asustado, amenazado, prisionero. Empuje a beyond para que se alejara de mí. Camine en dirección a la salida, la mirada de mi hermano había cambiado completamente, parecía estar satisfecho con mi reacción, como si eso era lo que buscaba desde un principio.


Salí de la habitación torpemente, cosa que provoco cayera al suelo. ¿Cómo es que su personalidad había sido retorcida? ¿Qué es lo que sucedió durante esos años que estuve lejos de él? ¿Quién o qué era la causa?
No quedaba ningún rastro que aquel niño lleno de inocencia e ingenuidad... de ese niño cariñoso y amable… ¿Donde había quedado? ¿Dónde…?

—Elle ¿Te encuentras bien?—La voz de Light e saco de mis pensamientos. S puso en cuclillas para quedar a mi altura.
—Si… — fije i vista en la puerta de la habitación, sentía que en cualquier momento Beyond saldría de ella. — Vamos a mi cuarto— Me levante con rapidez, Light hizo lo mismo.

Estaba bastante alterado, era claro que aunque intentara disimularlo no podía. Miraba el cielo estrellado atreves de la ventana. Light se acerco a mí y revolvió mis cabello, lo mire por unos instantes— Llevaba puesto un pantalón beige con un suéter color azul marino—Apaga la luz por favor...—dije casi en un susurro. Light fue a la puerta.  Poco después las luces desparecieron… con la oscuridad podía notar que la noche no era tan oscura, una débil luz de filtraba, iluminando levemente el lugar.

Sentí como Light subía a la cama, repentinamente un abrazo por la espalda me sujetaron los hombros con fuerza— ¿Qué sucede…?
—No puedo decirte… Lo siento…—Susurre débilmente. Light deshizo su abrazo.
—Entiendo… pero deberías recostarte. — Al momento en que Light dijo esas palaras me deje caer sobre la cama.  Light estaba sentado a mi lado, sabía que me observaba
—Disculpa si te he causado problemas…
—No… me has causado ningún problema… es algo que…— Suspire fuertemente y gire mi cuerpo para quedar frente a Light. —Pronto sentí la mano de Light tocar mi rostro y buscar mi nariz.
—Ya extrañaba tu nariz…—rio ante su comentario. El comenzó a acariciar con suavidad y poco a poco su mano acaricio mi mejilla. Me levante un poco y con ayuda de mis brazos me deslicé hacia arriba para recargar mi espalda en la cabecera.
Light coloco su mano en mi mejilla y con suavidad giró levemente mi rostro para que lo mirara.
Lentamente fuimos acercándonos, Sentir su respiración chocar contra mis labios provocó un escalofrío que recorrió mi cuerpo y entones sucedió lo que deseaba desde hace mucho, lo que en aquel entonces me había negado… 

 

Sus labios se unieron con los míos.

 

Un beso suave, tímido y lleno de ternura era lo que nos unió, Light poco a poco se acomodo sobre mí, deslicé mis brazos sobre su cuello, no quería soltarlo, no quería que se alejara.
 El tenerlo tan cerca me daba la sensación de  que podríamos estar juntos… de que aquello que sentíamos no acabaría


Todos los sentimientos estaban ahí;  Felicidad, angustia,
tristeza, ternura, dolor…

Era capaz de escuchar nuestros corazones latir con fuerza. Ahora podía estar seguro que lo que sentía mi corazón y alma sentían era amor... Un amor que siempre estuvo reprimido por el temor.

 

Por primera vez después de tanto tiempo, dejé de preocuparme por los demás
Solamente éramos los dos, atrapados en nuestro pequeño mundo.
En un lugar que habíamos anhelado entrar…


Lo único que quería en ese momento era hacerle saber a Light lo mucho que lo amaba, y que sin importar lo que pasara, mis sentimientos siempre estarían con él.

 


El beso finalmente termino y aunque no era capaz de verlo a detalle, sabía que Light— al igual que yo— estaba sonrojado.
Ninguno de los dos era capaz de romper el silencio. Light dejo caer con suavidad su cabeza quedando apoyada en mi hombro.

— Elle…— Susurró levemente— quiero  iniciar una relación contigo…—rio levemente— Estoy muy nervioso, creo se nota… ¿Tu… aceptarías?— El temor comenzó a invadirme. Realmente me asustaba el hecho de que ambos termináramos heridos, de lo difícil que sería enfrentar todo… pero estaba casado de ser un cobarde, de huir de los problemas…
Si realmente amaba a Light, debía luchar por lo nuestro, debía de protegerlo…

Sentí como las lágrimas llenaron mis ojos, los cerré suavemente y estas recorrieron mi cien. Era incapaz de decir una sola palabra, asentí con la cabeza. Light se hizo a un lado y me tomo entre sus brazos…

Notas finales:

Bien.. creo que Beyond perdio la cordura por unos momentos u.u a veces suele pasar... y creo que en vez de mejorar ahora a empeorado la relación con su hermano u.u

Huy! ¡si por fin! ¡Ha llegado el momento de entrar de lleno el lxl! ¡Viva! XDXD
Creo que lo que ambos personajes viviero ese día fue el impulso para teer el valor de dar el paso.

Muchas gracias por sus reviews Me hace ruborizar por sus hermonas palabras, en verdad que los aprecio mucho, ustedes son el corazón d esta historia <3

Bueno, nos vemos en el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).