Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invernadero por Nielya

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridas y queridos lectores.. disculpen la tardanza… la verdad andaba corta de ideas y tiempo… y no quería escribir cosas de las que no estaba segura si estaría bien…

Bueno… ahora he decidido utilizar una herramienta muy útil que siempre utilizo cuando escribo y es la música.


Es Muy importante que lean esto XD
Hay una parte en donde hay música y para que la experiencia sea completa les dejo este link


https: //www.youtube.com/ watch?v=eu27-WGt97U


quiten los espacios correspondientes ^^
O si no, pueden buscarlo con este título:  Lindsey Stirling - 'River Flows In You'.

pondré unos puntitos que indicaran cuando deban ponerlos,


gracias por todo mis amados lectores :) Responderé los reviews en la noche-madrugada de hoy

 

Ya eran las tres de la madrugada, Light y yo habíamos estado hablamos de cosas sin importancia, evitando tocar el tema de la nueva relación que habíamos iniciado apenas unas horas —Una parte de mi no lo podía asimilar, había pasado tan rápido… me sentía como cuando te toman una foto sin estar listo, quizá era un pésimo ejemplo pero es una manera un poco sencilla de explicarlo— hasta que poco a poco tocamos el tema de lo que pasaría con nosotros… con nuestros padres…

Light quería ganarse la confianza de mi madre para que cuando llegara el momento de decirle sobre lo nuestro—Aunque me aterraba la sola  idea de pensarlo sabía que en ese entonces tendría el suficiente valor para afrontarlo— la situación no fuera tan difícil a tratar, si ella se encariñaba con él… eso podría ayudar a que nos aceptara…

Las cobijas nos cubrían por completo, la oscuridad me impedía  verlo  a detalle pero  aun así, sabía que él me miraba, que al igual que yo, los nervios no lo dejaban y esa sensación de tranquilidad por la cercanía... era mutua.


—Light—susurre levemente
— ¿Qué?
— ¿Tienes sueño?
—Un poco… pero no se cuando tendré otra oportunidad de dormir contigo—Rio levemente, yo me sonroje por sus palabras
—Light…  Esto no es un sueño ¿Verdad?
—No lo es Elle…— Pronto sentí su mano acariciar mi mejilla
— Hace algún tiempo, tu yo parecíamos ser unos completos desconocidos… parecía que nunca podríamos ser cercanos… ¿Cómo es que hemos llegado hasta aquí?—Tome su mano y la acerqué a mis labios para poder darle un suave beso.
—Estamos en este punto por que así lo hemos deseado... las cosas no suceden solo porque sí, quizá no nos dábamos cuenta pero cada día que pasaba, hacíamos lo posible para acercarnos más…—Repentinamente la inseguridad me invadió al recordar la situación que pasaron mis padres, pues a pesar de haber jurado ante Dios amor eterno, las cosas no terminaron del todo bien…  ¿nosotros  tendríamos un destino similar? Si eso había pasado en un matrimonio ¿Qué no podría pasar en un noviazgo?
— ¿Cuánto tiempo durará esto?—pregunte en un susurro— ¿Crees que el futuro que nos depara sea grato?— escuche suspirar a Light y reír levemente.
—Ni yo mismo lo sé pero ¿no crees que deberíamos ser nosotros quienes construyamos el futuro? La forma en la que hablas pareciera que dejas tu destino a alguien más. —guarde silencio por unos minutos, quizá Light tenía razón, durante todos estos años había dejado que alguien más decidiera por mí, nunca me había hecho responsable de mi vida.
—Tienes razón…—sonreí levemente
—Por cierto… hace mucho he querido preguntarte algo.
— ¿Qué cosa?—dije con interés
—El regalo que me diste ese catorce de febrero, era de parte tuya ¿Cierto? No existía tal chica ¿Verdad?—sonreí levemente al recordar ese momento, era uno de los recuerdos que más atesoraba.
— ¿Qué te hace pensar eso?
— Esa chica no “volvió a aparecerse”…  además te notabas bastante nervioso en ese momento, si hubiera sido cierto lo de la chica, creo que hubieras estado tranquilo. ¿Por qué no me lo diste a tu nombre?
—No podía…  apuesto que me habrías mirado raro…
—No lo hubiera hecho, bueno… —suspiro levemente—en realidad ya no importa… —guardo silencio por unos segundos— Tu madre se molestará si me  encuentra aquí…
—Tienes que ir a dormir—dije muy poco convencido de mis palabras
—Si…— Light retiro las cobijas de encima, la poca luz que las estrellas brindaban iluminaban la habitación, ambos nos levantamos de la cama y dirigimos a la puerta.

Estábamos frente a frente, el silencio nos brindaba un poco de consuelo, era claro que ambos no queríamos separarnos…  entonces Light me acerco a él con un repentino abrazo el cual le correspondí.

—Light… probablemente mi madre te haga una par de preguntas para…  
—No hables… — el me separo con suavidad, sus manos tomaron mis mejillas, cerré los ojos lentamente. Una vez más nuestros labios se unieron en un beso. El típico cosquilleo en el estomagó surgió, mis mejillas comenzaron a calentarse y mi piel se erizo. Poco a poco nos separamos.


Después de acompañar a Light hasta su habitación temporal—aun me preocupaba Beyond— fui a la mía, me recosté en la cama y cerré los ojos. Quería  intentar dormir y no pensar en nada...

 



A la mañana siguiente, me sentía un poco nervioso ya que la entrevista de mamá se haría presente— No me gustaba que hiciera eso, casi siempre los amigos que llegaron ir a  casa, no  volvían. No les gustaba ser cuestionados de esa manera—  Aunque quizá lo que más me preocupaba era el hecho de que Beyond desayunara con nosotros—era de esperarse— me asustaba el hecho de que utilizará cualquier cosa dañar a Light para en un futuro.


—Y dime Light ¿Desde cuándo eres amigo de Elle? Nunca había escuchado tu nombre hasta ayer…—dijo mi madre quien estaba sentada frente a nosotros, a su lado estaba Beyond—frente de mi— y a mi lado Light.
—No tiene mucho... en realidad solo han sido unos meses, dos para ser exactos,  pero somos compañeros desde el primer año, así que lo “conozco” desde antes—sonrió levemente
— ¿En serio?—Mamá lo miro sorprendida y después fijó su vista  en mi— Y Elle ¿Qué paso con los otros? Daniel y los demás…
—ya no somos amigos—dije casi en un susurró, realmente detestaba hablar de ese tema.
— ¿Por qué? ¿Qué fue lo que sucedió?—Golpee levemente la orilla del plato con el tenedor— ¿Cariño?
—Ah…  solo…— Repentinamente la voz de Beyond llamo nuestra atención
—Te dejaron como un perro porque ya no les fuiste útil—Hablo con un tono burlón, lo mire con un poco de molestia, el simplemente me sonrió.
— ¿Tu lo sabías?— Mama lo miro molesta— ¿Y por que en vez de burlarte, no fuiste de ayuda?— Beyond la miró con sorpresa e incredulidad, poco después su rostro mostro molestia. — ¿No te paso por la cabeza lo que sentía tu hermano?
—En realidad eso no es algo que importe…—dije para desviar el tema, pero pareció como si no me hubieran escuchado, ninguno de los dos me miraron.
— ¿A caso olvidas la razón por la que no me acerco a Elle? ¿Ya no te acuerdas?
—No es el momento Beyond. —Mamá volvió los ojos en signo de  molestia, mientras que Light me miro un poco preocupado, quizá temía ver una discusión o algo parecido, yo solo me encogí de hombros y sonreí nervioso.
—Nunca lo es… Siempre haces…
— ¿Y cómo vas en la escuela Light?—preguntó mamá para corta conversación con mi hermano.
— Soy de los mejores promedios—
—Es eso es bueno, supongo que tus padres están orgullosos de ti, no pareces ser un mal chico—
—Es lo mínimo que puedo hacer, gracias a ellos he llegado lejos, han hecho de mi una persona llena de principios y valores… —Light fijo su vista en el cubierto de su mano—Siempre he querido que mis padres estén orgullosos de mi…—Dijo casi en un susurro, por unos segundos su mirada se torno triste.
— ¿En que trabajan tus padres?—
—Mi padre es jefe del cuartel de policía y mi madre trabaja en la biblioteca que esta frente a una  cafetería
—Tus  padres deben estar ocupados casi la mayoría del tiempo, sobre todo tu papá ¿No?
—Algo… 
— ¿Eres hijo único?—
—No, Tengo una hermana menor, de hecho ella trabaja en la misma cafetería que Elle
— ¿Cuántos años tiene tu hermana?
—Diecisiete
—Eso me impresiona, Creo que alguien debería de aprender…— mamá miró de reojo a mi hermano y después rio levemente—
—Tienen poco tiempo siendo amigos… —Beyond hablo en casi un susurro, todos lo miramos con atención—sinceramente ustedes parecen como si llevaran años conociéndose… ¿Por qué?
—la vida te sorprende cuando recién conoces a alguien y sientes como si esa persona hubiera estado contigo antes… Uno se da cuenta cuando una amistad es verdadera, Créeme que puedes pasar años siendo amigo de alguien y ser unos completos desconocidos.
—Concuerdo contigo Light— Mamá llamo mi atención— Puedo entender a la perfección tus palabras…— Beyond volvió los ojos en señal de molestia
—No lo creo… —Él se levantó de su lugar, tomo su plato junto a su vaso con jugo de naranja
— ¿A dónde vas?—cuestiono mamá notablemente molesta
—A mi cuarto…
— ¿Por qué? ¿A caso no ves que tenemos un invitado?
—Si, pero tengo que hablar con Anna
— ¿Es para el campamento?
—Si…
—No estoy segura de dejarte ir… puede ser peligroso ¿Recuerdas lo que paso?
—Ya no soy un niño, se cuidarme, además ¿de quién fue la grandiosa idea de que yo ayudara a Carlos? —En su rostro se dibujo una sonrisa burlona
—Beyond, no deberías hablarle así a mamá—Dije seriamente— debes de respetarla…
—Déjalo cariño…  quizá debería de meterlo en un internado, para que lo arreglen
—No soy un objeto— Beyond nos dio la espalda y salió del comedor.

Para ser sincero, después de que Beyond se había marchado, la conversación entre mamá y Light resulto ser más amena, la tensión se había ido casi por completo, me sentía un poco tranquilo, al parecer light estaba ganando su simpatía—algo realmente bueno— poco después mama tuvo que retirarse y nosotros terminamos de desayunar, para después alistaros e ir a la escuela.


Cuando ya estuvimos listos, fuimos a la puerta principal, la abrí  un poco pero  la voz de mamá detuvo mi acción, gire levemente para mirarla, estaba detrás de nosotros.
— ¿Por qué no van los tres?
— ¿Quiénes?—dije un poco confundido, escuche una pequeña risa por parte de Light
—Tu hermano—dijo Light
—Si Elle ¿por qué no esperas a Beyond?
—No es necesario que esperen— Mi hermano iba bajando las escaleras, finalmente cuando estuvo con nosotros continúe con lo que hacía anteriormente.
— ¡Cuídense!—

 

 


Estando fuera el cantar de los pájaros se dejaron escuchar. Miré el cielo, las nubes eran de un gris oscuro, fije mi vista en light y después en Beyond, era evidente que los tres nos sentíamos un poco  incómodos. Suspire levemente.

— ¿Iremos en transporte público?—dije para romper el silencio
—Por mi está bien—menciono Light.
—Yo no—dijo Beyond—vayan juntos, iré a otro lugar— Beyond comenzó a caminar, lo seguí con la mirada por uso segundos para después detener su paso sujetándolo del brazo.
— ¿A dónde vas?
— ¿Por qué debería decírtelo?—Una pequeña sonrisa se dibujo e sus labios—se soltó de mi agarre con un leve jalón— Deberías agradecerme que te dejare solo con ese tipo
—Mi nombre es Light…
—No lo haré siempre…— me dio la espalda y lo mire alejarse de nosotros. Sentí la mano de Light en mi hombro, giré levemente el rostro para mirarlo, poco después comenzamos a caminar en dirección  a la parada de autobuses.

 

 

Cuando llegamos a la parada, no había nadie más esperando el autobús, Light y yo nos sentamos en la pequeña anca de metal para esperarlo. El sonido de los autos pasar era lo único que se escuchaba.

—Elle… — asentí con la cabeza en señal de que lo había escuchado, mi vista estaba fija en el suelo mientras esperábamos el autobús
— ¿Si?—dije mecánicamente pues mis pensamientos giraban en torno a Beyond, o me sentía tranquilo por dejarlo ir, debo admitir que por sus palabras de anoche me ponían bastante paranoico, realmente necesitaba tenerlo frete a mí para estar un poco tranquilo.,
— ¿Puedo tomar tu mano?— levante el rostro con rapidez y lo mire con sorpresa.
—Tú y yo… tú sabes— Sus ojos castaños me mostraron alegría y nerviosismo. Me quede mirándolo sin decir nada, una expresión de confusión apareció poco a poco en su rostro. — ¿Elle?
—Light, debo confesarte que no tengo idea de lo que se hace cuando uno tiene pareja… —Sentí como es que lo colores subían levemente a mis mejillas, estaba apenado por esas palabras, ya que prácticamente revelaba que no tenía experiencia en ese tipo de relaciones—de antemano me disculpo si no hago algo que…—coloque mi dedo pulgar en mi labio— debería hacer
—tener pareja no es para que te estreses…— sonrió, tomo mi mejilla y la pellizcó suavemente—
solo tienes que ser tú
—Light—lo mire con duda, no me dijo nada ya que espera que continuara— ¿tu quieres aparentar en la escuela?
— ¿Por qué no dejas salir tus sentimientos? ¿A que le temes? Tienes que aprender a ser sincero contigo mismo, créeme que cuando sea así, las cosas se verán de otra forma…
—Toda mi vida… he aparentado ser alguien diferente… No me siento seguro si salgo de eso… me siento expuesto…
—Yo estaré contigo. — mire a en frente, el autobús estaba por llegar a donde nosotros, e levante del asiento y me dispuse a levantar mi mano para  hacerle la parada, pero Light me detuvo. — Sabes que, olvidémonos de la escuela, de nuestros padres, de las personas, de todo—lo mire confundido— Vamos a un lugar que es especial para mi. — Light me jalo suavemente del brazo para que lo siguiera, tomo su mochila del asiento y nos alejamos de ahí.
—Tomaremos el subterráneo  ¿te parece?
—Esta bien… pero ¿A dónde vamos?
—Solo sígueme ¿Si?—asentí con la cabeza. —Caminamos dos cuadras y finalmente Doblamos en la esquina  en dirección al sur,  No muy lejos de nosotros podía observarse la entrada al subterráneo. Una vez cerca, bajamos las escaleras y nos dirigimos a la taquilla para comprar unos boletos, afortunadamente no había mucha gente formada.
—Light…  yo puedo pagarte tu pasaje…—dije con timidez
—No es necesario, tengo suficiente dinero—sonrió levemente.
Compramos los boletos y pasamos por los torniquetes, Light tuvo que pasar su maleta por el escaneado  para que los policías pudieran asegurarse que no entraran armas. Ambos pasamos por el detector de metales.
Finalmente esperamos un poco en los andenes para tomar el tren, durante ese tiempo solo estuvimos escuchando la música de ambientación que había en la estación, era una canción Stand by me  de  John Lennon.


Después de un breve tiempo, tomamos el tren tras llegar a la estación, en el vagón no había muchas personas, pero todos os asientos estaban opados, por lo que tuvimos que ir de pie. Light coloco su maleta entre sus piernas, para poder sujetarse del tubo que estaba a un costado de la puerta, mientras que yo, estaba frente a él.

— ¿Cuantas estaciones son?
—Solo dos—
—Sabes... no acostumbro a viajar en este transporte—dije, el me miro extrañado
— ¿En serio?
—generalmente es Watari quien nos lleva. Además de que a mi madre no le gusta que salga a pasear solo— Suspire un poco y iré a Light a los ojos.
—Ya tienes a alguien que será tu guía turístico—sonreí por su comentario
—Gracias…
—No hay nada que agradecer. —Light me tomo del hombro con su mano derecha ya que era la que tenia libre, se acerco a mí y me dio un pequeño y fugaz beso en los labios. Mi corazón y respiración se congelaron,  gire levemente mi rostro a mí izquierda, algunas personas nos miraba “disimuladamente”. Torcí levemente mi boca,  y fije mi vista en el suelo.  Sentí como Light revolvía mis cabellos
—No dirán nada, solo se quedara en sus mentes. No te agobies.

 


Finalmente legamos a nuestro destino. Al salir del vagón una multitud moderada de personas se hizo presente en la estación. Ajaos por unas escaleras y caminamos un poco por un pasillo largo, era dividido en dos direcciones, ida y venida.
Cuando llegamos al final del pasillo una puerta  de metal —de esas que giraban para poder salir— os esperaba.  Al salir de la estación un fuerte viento frio nos recibió. Mire el cielo, aun estaba nublado, aunque las nube eran de un color más claro.
Mire a Light quien estaba a mi lado.

— ¿No te has cansado al cargar esa maleta?
—No, estoy bien, vamos. — Light tomo mi mano y ambos comenzamos a caminar. Agache la cabeza. Me había sonrojado. Me sentía muy apenado por andar así frene a muchas personas, de vez en vez levantaba la mirada y notaba como algunas chicas nos seguían con la mirada.
—Light
— ¿Qué sucede?
—Si mi memoria no me falla, por aquí hay u lago ¿cierto?
—Así es ¿Has estado aquí antes?
—Si… estuve aquí antes de que…—guarde silencio por unos minutos, no quería recordar esos momentos, ya que o me eran del todo agradables, pues había pasado un año que nuestros padres se había separado— estuve aquí cuando tenía cinco años.
— ¿Cinco años y lo recuerdas bien?
—No recuerdo con exactitud, pero lo importante si.


Después de caminar un breve tiempo, llegamos a un lugar de nuestro destino. Las casas y edificios se habían quedado atrás, solo había un poco de  pasto, su color era de un verde pálido. El viento podía sentirse con más fuerza. Me acerque a la orilla, la tierra húmeda crujía suavemente bajo mis pies. Mire mi reflejo en el agua, se mecía suavemente por el aire.
—Vamos— Light comenzó a caminar en dirección a un pequeño puente de madera de aproximadamente medio metro de alto sobre el agua, te permitía más cercanía el lago, sonreí levemente y le seguí.  

 


Finalmente cuando llegamos al final del puente, Light se sentó a la orilla de este. Mientras que yo admiraba la belleza del sitio, el agua se veía clara, el olor de la tierra mojada, junto al pasto y las pequeñas flores amarillas que decoraban el lugar, producían un aroma realmente agradable.

—Aunque es un viaje un poco largo, a mi realmente me gusta venir aquí cada vez que lo necesito… aquí es donde puedo estar tranquilo…  — Light guardo silencio, permitiendo que el cantar de los pájaros se hicieran presentes. —Elle cierra los ojos
— ¿Por?—lo mire con interés, el rio levemente.
—Tu solo hazlo… —cerré los ojos con lentitud y respire profundamente para después soltar el aire que mis pulmones tomaron.

 

Un suave viento acaricio mi rostro, jugó con mis cabellos agitándolos con delicadeza,  podía respirar la tranquilidad. Sonreí levemente, era una sensación agradable, lo único que podía sentir en ese momento era un poco de libertad…


Nada me molestaba…
simplemente la tranquilidad me consolaba.


Escuche los pasos de Light, se acercaba  mí  pero no quise abrir mis ojos, pronto sentí como Light me colocaba unos audífonos, abrir los ojos rápidamente y gire levemente el rostro para mirarlo, el estaba detrás mío, sonrió levemente y con su mano cubrió con suavidad mis ojos.  Gire de nuevo para quedar frente al lago.

........


La música no se hizo esperar… una melodía bastante dulce, relajante, cálida…
 hacía que mi alma se moviera, que bailara al ritmo de la música, provocaba  sentimientos realmente difíciles de describir…

Sentí los brazos de Light abrazar mi cintura, un cosquilleo  apareció en mi estomago. Tome con mis manos las suyas, eran  realmente suaves, recargo su cabeza en mi hombro izquierdo, abrí los ojos y lo mire por el rabillo del ojo.
Sus ojos se veían tristes, me solté del agarre de Light y gire para quedar frente a él, me quite los audífonos. El sonrió dulcemente.
Tome sus mejillas con suavidad y comencé a acariciarlas con la yema de mis dedos.

—Light… Te…— mis labios temblaron, al igual que mi corazón, el rio levemente  
—Lo sé, puedo sentirte. Tus sentimientos me llegan a lo más profundo de mi alma… —repentinamente el me acerco con un fuerte abrazo, el cual correspondí de la misma manera. — Elle ¿Puedes prometerme algo?—asentí con la cabeza— Pase lo que pase… sin importar lo que los demás digan, piensen o hagan… no permitas que destruyan tu esencia, tus sueños.   Yo estaré apoyándote, te ayudare a cargar con aquello que tanto te lastima. — las palabras de Light me hicieron sentir una calidez en i corazón…  Por primera vez podía compartir mis verdaderos sentimientos, por primera vez tenia a alguien que me escuchara, alguien que me entendía… y ese alguien era la persona más amaba… 
—Y yo también estaré contigo en todo momento… — Sonreí levemente y cerré los ojos lentamente. — Lo prometo.

Notas finales:

Espero no haberlos decepcionado…. Realmente ando algo seca…. Pero espero que los sentimientos de Light y Elle les haya llegado Bueno, en el próximo capítulo pondré  a beyond como protagonista :) También haré uno e Ligth pero será más adelante.


como dije en la parte de arriba les contestare sus reviews en la noche-madrugada, ya lo he leido, les agradesco sus hermosas palabras.

Gracias por todo, por sus palabras,por los pasan a leer, a mis frecuentes lectores, y a los nuevos
los aprecio mucho,  muchísimo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).