Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invernadero por Nielya

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis querid@s lectores, es un gran alivio  estar de vuelta!!

El capitulo de ahora me ha resultado  extremadamente dificil (hice alrededor de 4 o 6 borradores y al final hice una mezcla de todos ellos) ya que queria aclarar muchas cosas sobre Beyond y lo uqe habia pasado años atras
pero como era  demasiado largo, decidi por
mostrar un poco de lo más importante.

Gracias por sus reviews... realmente me llenan de motivación emm de nueva cuenta los contestare mañana ya que ahora no cuento con el tiempo suficiente...

Muchas gracias por pasar a leer, gracias mis amad@as lectores (nuevos y frecuentes).

Aquí pasa algo un poco fuerte... solo un poco...

 

“— ¿Qué es lo que dibujas Beyond? — mire fugazmente a mi hermano mayor y cubrí rápidamente el cuaderno con mis manos. Mientras que el me curia con un pequeño suéter.
—Es un regalo para mamá… y tú no puedes verlo
— ¿Por qué? — se sentó a mi lado, el frio viento de invierno revolvió fuertemente los cabellos de ambos.
—Iras de chismoso— sonreí levemente y él rio por el comentario.
—Claro que no, déjame ver—aparte las manos del cuaderno, acerco para poder ver mejor, pude percibir el aroma de su cabello, un dulce olor a frutas.
— ¿Es… un gato? — asentí de inmediato— ¿Y por qué es de colores?
—Esta feliz porque será la mascota de mamá
— Oh… ¿de grande serás un pintor?
— Claro, no desperdiciare mi talento—sonreí con orgullo, Elle me miro y repentinamente se abalanzo a mí, deje caer el cuaderno debido a las cosquillas que me hacía. — ¡Déjame en paz! —dije con dificultad pues el estómago comenzaba a doler, nuestras risas se dejaban escuchar en el jardín. Entonces tome el rostro de Elle y lo obligué a mirarme, se detuvo al instante.
— ¿Te rindes? — Negué
—me gustan tus mejillas…—sonreí al momento que comenzaba a acariciarlas.
—Lo sé, desde que comenzaste a caminar agarraste manía con mis cachetes—Elle se apartó  de mi, permitiéndome levantarme. — Es hora de entrar a casa. —Extendió su mano para que yo  la tomara.
—Pero aun no he terminado…
—Hazlo después.


Entramos por la puerta de la cocina, Watari se encontraba ahí junto a demás personas, preparaban la cena. Me acerque al adulto y le mostré mi dibujo.

— ¿crees que soy talentoso? — Watari miro con detenimiento el dibujo y después sonrió.
—Claro que lo creo. — Sonreí para mis adentros y Salí corriendo de ahí para alcanzar a Elle. Fui a la sala pues había escuchados voces ahí,  Una vez que me acerque me detuve en seco al ver que nuestro padre estaba platicando con mamá, ella al darse cuenta de mi presencia volteo a mirarme.
—Cariño saluda a tu padre…— Mire a mi padre, Mello estaba a un  lado de él, en sus piernas tenía una caja envuelta con papel de fiesta.
—Hola…—dije con timidez
— Ven aquí Beyond— Extendió su mano para que me acercara, di unos cuantos pasos más hasta que finalmente estuve un poco cerca. — Tengo un regalo para ti— Me ofreció una caja
— ¿Qué es? — La tome con  un poco de duda, voltee a mirar a mi mamá, no sabía si aceptarlo a rechazarlo.
—Abre la caja cariño— dijo con una suave voz, así que la obedecí. Me puse de rodillas para poder tomar apoyo del piso. Rompí el papel que envolvía la caja y después la abrí, mire su interior. Sonreí al instante en que vi de que se trataba. Era material para pintar, lienzos, oleo, pinceles de diferentes tipos…
— ¿Te gustó?— Asentí casi de inmediato. — Y no olvidé el caballete— señalo otra caja que estaba recargada en la pared del lado izquierdo.

 


Subí mis regalos al cuarto, al momento de abrir, Elle se encontraba acostado en su cama, parecía que no había notado mi presencia.

— ¿Papá ya te dio regalos?
— Si... pero no los acepté
— ¿Por qué? — Me acerque rápidamente a él, antes de subir a la cama me quite los zapatos, no quería que se ensuciaran las sabanas.
— No quiero regalos… quiero un padre… — Hubo silencio, voltee a ver mis regalos.
—Entonces yo tampoco los quiero…
—Beyond… No actúes por imitarme, si a ti te gustan los regalos está bien que los aceptes— Elle se sentó sobre la cama y acaricio mi cabeza.
— Pero… tienes razón, estos regalos… —
—No seas tonto y quédatelos ya. — Elle se acercó a mí y beso mi mejilla, abrí los ojos como plato y lo empuje, el se golpeo la cabeza con la pared.
— ¡Eso dolió!
— ¡No hagas eso! — Me levante de la cama y Salí de la habitación. Recargue mi espalda en la puerta y me deje caer al suelo. Coloqué mi mano en mi pecho, mi corazón latía rápidamente. Desde hace unos meses había comenzado a sentir cierto cosquilleo en mi estomago cada vez que Elle me abrazaba o besaba la mejilla… tal vez me avergonzaba el hecho de que me siguiera tratando como un niño.

 

 

Durante la cena, parecíamos ser una gran familia armoniosa, papá y mamá platicaban alegremente mientras que  Mello y Mail se molestaban entre sí,  pero… Elle, era el único que no se veía feliz. Parecía sentirse fuera de lugar.

— Elle, no has comido de tu pastel… —dije para llamar su atención.
—Oh... tienes razón… — Tome con mi dedo un poco de crema batida y se la embarre a Elle en la nariz, el me miro sorprendido, entonces tomo un poco más que yo  de la crema e hizo lo mismo.
 
—Elle! — el grito de mamá hizo que me sobresaltara. —No juegues con la comida
—Lo siento…— él tomo una servilleta y comenzó a limpiarse el rostro. Poco después me miro y me mostro su lengua.
—Y díganme hijos ¿Cómo van en la escuela?—
—Bien— Comento Mello— Soy el mejor de la clase, obtuve el primer lugar en el cuadro de honor
— Felicidades hijo, sigue así ¿Y tu Mail? ¿Qué tal la escuela?
—No hay mucho que decir…
—¿te sientes bien? — Mamá pregunto con preocupación. — Te ves cansado.
—Es que… hay un niño en mi salón que lo molestan mucho y quisiera poder hacer algo para ayudarlo, pero la verdad no soy tan valiente como para defenderlo…—
—Si quieres ayudarlo— Hablo Elle, dile a la maestra lo que los otros le hacen, si no halas ¿Cómo vas ayudarlo?
—Así es cariño, o también si gustas puedo ir a hablar con los padres del niño
—Le diré primero a la maestra— Mail sonrió nerviosamente y tomo un sorbo de su limonada. —
— ¿Y qué me cuentas hijo? — Habló papá dirigiéndose a Elle
—Tengo un buen promedio…
—el próximo mes  participara en una olimpiada de conocimientos— Dijo mamá con orgullo
—Genial, estoy seguro de que ganaras.
—No lo sé, hay muy buenos competidores este año.
—Y los padres ¿Pueden ir a ver a sus hijos?
— Si… pero para que preguntas si no iras. —El silencio lleno el comedor.
—Discúlpame hijo…
—Papá, un padre no solo es por el simple hecho de atribuir dinero a la familia. Un verdadero padre es aquel que siempre se preocupa, atiende y procura el bien de sus hijos. —Elle se levanto de la silla y salió del comedor.

—Señora Lawliet— Hablo una de las
niñeras, que había entrado al comedor con timidez, ella se encargaba del cuidado de nate.
— ¿Qué sucede Manami?—Mamá no se molesto en mirarla
—Ya me retiro, solo quería avisarle— Sonrió levemente.
— Esta bien—

 


Me había quedado hasta tarde solo por estar con mis padres, disfrutaba estar con ellos cuando parecía que todo estaba bien, cuando las actitudes de ambos eran de amabilidad y tranquilidad. Era como si nos hubiéramos convertido en una verdadera familia.

 


El frio del invierno no me permitía dormir, andaba dando vueltas en la cama. Me senté sobre ella rápidamente, mire a mi alrededor y después fije mi vista en Elle, comencé a picar sus mejillas con mi dedo índice

—Despierta…— Elle se movió un poco— Yo se que estas despierto.
— ¿Que… sucede? ¿Otra pesadilla?—Su voz era ronca
—No— guarde silencio por un instante—Elle… — Dije tímidamente
— ¿que…?
—No estés triste…
— ¿Qué no esté qué…?
—Triste, si necesitas un hombro para llorar o algo por el estilo Aquí estoy yo ¿Entendido?— Esperé su respuesta pero no recibí ninguna. Así que volví a picar su mejilla— Realmente me gustan tus mejillas, son igual de suaves que las de Nate…
—Near es un bebé… yo… —Sonreí por la forma en que arrastraba las palabras, mire atentamente  sus labios.
—Te quiero mucho Elle —Me acerqué lentamente a su rostro y junte mis labios con los suyos.

No escuche cuando mamá había entrado, lo único que supe fue el dolor que sentí en el brazo al ser sacado con fuerza de la cama

— ¿¡Qué es lo que estas haciendo!? — Ambos salimos de la habitación, ella cerró la puerta de un golpe.
— ¡Mamá me lastimas! ¡Suéltame! — Intente deshacerme de su agarre pero me fue imposible.
— Ustedes no pueden besarse ¡solo papá y mamá lo hacen! Porque se quieren….
— ¡Ustedes no se quieren! ¡Están separados! ¡Siempre se gritan!—escupí de inmediato ante su respuesta— ¡Yo si quiero a Elle! — Mamá me miro sorprendida
—No Beyond… Hay cosas que aun no entiendes… pero créeme que tu papá y yo... nos seguimos queriendo…
— ¿Entonces por qué siempre hablas mal de él? ¿Por qué dices que es de lo peor? Si lo quisieras no dirías eso… ¡No  mientas mamá!— Repentinamente recibí un fuerte golpe en la mejilla por parte de mi madre, la mire con cierto miedo, las lagrimas estaban por salir, jamás nos había golpeado.
—Cariño perdóname… — Vi al final del pasillo a papá y fui corriendo a él, me escondí a su espalda. Mamá solo nos observaba angustiada, pero después nos dejo solos. Papá me llevo a su habitación, al poco tiempo me quede dormido dándole la espalda.

 


Al abrir los ojos papá no se encontraba e la habitación, me levante con pesadez de la cama y Salí del cuarto, camine por el pasillo en dirección a las escaleras, la luz de abajo estaba encendidas.
Baje de apoco los  escalones. Hasta que finalmente baje. Mis padres estaban en la sala platicando pero al momento de notar i presencia, dejaron de hablar.

— Beyond… ven— Dijo mi padre, negué rápidamente.
—necesitas tomar distancia con tu hermano es por eso que mañana pedirás cambio de habitación. —Hablo mamá, ella no me miraba.
— ¿¡Porque!?
—Lo que hiciste no está bien, es una aberración. Ustedes son hermanos, seguramente estas confundido… —
Ella me miro con una expresión que me lleno de culpabilidad y vergüenza, agache la mirada y simplemente asentí suavemente. ”



— ¡Beyond!— la voz de Amaro me saco de los pensamientos, voltee a mirarlo molesto— Que dibujo tan hermoso pero… ¿Tienes la tarea de francés? — Mire con rapidez la hoja del block de dibujo, era  un par de girasoles, uno miraba el sol mientras que el otro la luna,
—Si
— ¡Genial! Préstame tu cuaderno
—Primero el dinero—dije secamente
—Oh vamos ¡Soy tu mejor amigo!
—Si no hay dinero, no hay tarea, No puedes obtener nada gratis… siempre tienes que sacrificar algo para conseguir lo que quieres.
—Bien— saco con molestia su cartera del bolsillo de su pantalón y después saco un billete, sonreí al verlo. Extendió su mano y tome el dinero. De la papelera saque mi cuaderno y se lo di.
—Diviértete—dije, el fue a su lugar.  Fije mi vista en la ventana y mire la parte de abajo del edificio vecino. Elle iba pasando por ahí, sonreí inmediatamente al verlo. Se quitaba la bata de laboratorio, me sorprendí al ver que tenía una gran mancha color azul, si yo tuviera esa mancha en mi bata, correría de inmediato al baño para lavarla. 

 Me levante de  la butaca para acercarme al cristal y verlo mejor. Quite el seguro de la ventana y la deslice para abrirla. Estaba a punto de gritar su nombre para llamar su atención pero… al ver a Yagami Light me quede mudo. Él también estaba manchado de azul, Elle se detuvo  para esperarlo y una vez que estuvo cerca Yagami beso su mejilla…

 Cerré la ventana  con fuerza, cosa que provoco los demás me miraran extrañados, mire el dibujo, mordí mi labio y arranque la hoja con violencia, para después tirarla al suelo con brusquedad. Salí del salón rápidamente. Camine por el pasillo, el profesor ya venía de regreso.

— ¿Qué sucede Beyond?—Fue lo que dijo, pero no me detuve para mirarlo ni me moleste en  decirle a donde iba. Doble a la derecha y baje rápidamente las escaleras, comencé a correr una vez que estuve en la planta baja.
Al salir del edificio mire a mi alrededor, Elle y Yagami se encontraban un poco lejos del lugar de donde los vi.
Corrí en dirección a ellos, lo único que quería hacer en ese momento era golpear a Yagami ¿Qué es lo que tanto te gustaba de él?

— ¡Elle! — grite para evitar que se marcharan, Elle me miro confundido, sonreí levemente. Cuando finalmente llegue a ellos empuje a Elle para apartarlo, el cayó bruscamente al suelo, tome del cuello de la camisa a Yagami
— ¿¡Quien te crees para acercarte a mi hermano de esa manera!? —Él parpadeo un par de veces
—Cálmate, estas actuando con la cabeza caliente—
— ¿¡Calmarme!? ¡como me pides eso, si estoy viendo como llevas a mi hermano a la perdición!
—Suéltalo— Mire a fugazmente a Elle, me había tomado del brazo.
—Beyond…— Yagami llamo mi atención— No estoy llevando a tu hermano a la perdición… lo que pasa es que…
—Light aun no lo digas, no en estos momentos…— La voz de Elle me daba la impresión de que estaba angustiado
— ¿Acaso ustedes son pareja? —hubo un silencio, Yagami no dejaba de mirar a Elle
—Así es Beyond—La voz el castaño hizo eco en mi cabeza, Una punzada que apareció en mi estómago que recorrió mi cuerpo con rapidez.
— ¿Por qué…? — apenas pude decir esas palabras, hice más fuerte mi agarre
—Beyond tienes que entender que este tipo de relaciones no llevan a la perdición, es completamente natural… Si me soltaras podríamos hablar con calma
— ¡No tengo nada de qué hablar contigo! ¡Quiero que te alejes de Elle!
—No lo voy a hacer…— Su mirada expreso frialdad, cosa que me sorprendió bastante — Si Elle quiere que me aleje lo hare, pero dudo mucho que él quiera hacerlo en estos momentos…
—Si no lo haces por la buena, será por la mala— Lo Solté con brusquedad, les di la espalda y me fui de ahí.


Entre a los sanitarios que no estaban muy lejos de ahí. Cerré las puertas desde adentro, fui a donde los lavabos y abrí el grifo. El contacto de mi piel con el agua fría me refrescaba un poco, mire mi reflejo en el espejo entonces  comenzó a nublarse mi  visión. Gruñí fuertemente y con mi mano mojada talle bruscamente mis ojos…  Comencé a soplar como si intentara apagar el fuego de una vela en un intento para evitar el llanto.
Me senté en cuclillas recargando mi espalda en la pared. Concentre mi atención en las pequeñas partículas de polvo que podía ver gracias a la poca luz que pasaba a través de la ventana inevitablemente mi mente viajó a recuerdos del pasado

 


“Estaba sentado en una de las sillas del comedor de la cocina, era el cumpleaños de Nate, me pareció un poco exagerado el hecho que hicieran una fiesta muy elaborada para un niño que apenas cumplía dos años.
Miraba atentamente los dulces y demás comida, me sentí triste porque durante esos dos meses habían desde lo que ocurrió con Elle, mamá había estado alejándome de él de todas las formar posibles, pero lo que había pasado anoche, me hizo darme cuenta que jamás volvería estar cerca de él… 
Mamá me encerró con llave en mi cuarto… a pesar de decirle el terror que sentía estar ahí solo, a pesar de suplicarle que no lo hiciera, ella me ignoró.

 
¿Cómo esta mi sobrino favorito?La voz de mi tío Chris  me saco de mis pensamientos, tomó una de las sillas y se sentó a mi lado— ¿Estas aburrido?
—Si
— ¿Por qué no vas a jugar con tus primos y hermanos?
—No puedo acercarme a mi hermano mayor…—dije susurrando.
— ¿Y por qué?
—Es un secreto ¿Me pasas el frasco de mermelada? —Señale el pequeño frasco que estaba a un lado de él
—Aquí tienes— Abrí el frasco y coloque la tapa en la mesa. Metí mi dedo indicé en la jalea y me lamí lo que había quedado en el, mi tío puso una expresión extraña en su rostro.
— ¿La comes sin cuchara?
— No me gusta comer la mermelada con cubierto, deja un sabor metálico en ella…
—Beyond ¿Cuántas veces te he dicho que no comas la mermelada así?— La voz de mamá me sobresaltó un poco,  había entrado a la cocina, dejo sobre la mesa un par de regalos.
—Vamos hermana, déjalo ser, no se va enfermar por comer así
—No me lleves la contraria Christopher, después no va a querer obedecerme y créeme que con él tengo muchas complicaciones—baje de la silla y Salí de la cocina. Subí por las escaleras y fui a mi habitación. Antes de acortare en la cama, me quité los zapatos, cubrí mi cuerpo con las cobijas y respire profundamente. Tenía muchas ganas de hablar  y jugar con Elle, realmente lo extrañaba mucho pero no debía acercarme a él, no quería volver a estar encerrado

— ¿Esta aquí mi pequeño Beyond? — quite las cobijas de golpe, mire a la puerta, Chris se encontraba ahí, tenía en su mano el frasco de mermelada— ¿Puedo pasar? —Asentí y el entró, cerró la puerta y se sentó en mi cama—Aquí tu mamá no podrá verte así que puedes comerte todo el frasco si quieres— Sonreí un poco y lo tome
— Gracias…

— ¿Estas triste? Recuerdo que hace algunos meses eras un niño muy alegre y gritabas por toda la casa.
—No me siento bien…
—Beyond, si quieres puedes decirme lo que tienes, no le diré a nadie si es algo vergonzoso. Puedes confiar en mí. —No me sentía seguro de contarle, mamá me había dicho que si alguien llegaba a enterarse podrían tratarnos de la peor manera posible. — ¿No confías en mí?
—Confío en ti pero… — Suspire — No puedo decírtelo
—Entiendo… supongo que también quieres que me vaya, si estás aquí es porque quieres estar solo—Él se levantó de la cama, pero pude alcanzar a detenerlo al sostener su mano
—No quiero estar solo…—Chris volvió a sentarse en la cama, y me tomo del mentón para que lo mirara a los ojos.—Besé a Elle… y…  ahora mamá no me deja estar con él…— Sentí como poco a poco me ruborizaba, retiré su mano y agache la cabeza.
— ¿Lo besaste? ¿En la mejilla? —Negué— ¿En la boca?
— ¿Crees… que estuvo mal? —Lo mire como esperando que reaccionara de la misma manera que mamá
—No, lo que  creo es que tu amas mucho a tu hermano y solo querías expresárselo ¿Cierto? —Asentí inmediatamente.
— ¡Exacto! —Le sonreí al escuchar esas palabras, sin embargo mi felicidad duró poco—Pero… mamá dice que es una aberración, que a Dios no le agrada…
— ¿Cómo el amor va hacer una aberración para Dios? Yo también guardo sentimientos especiales por alguien de la familia y no me siento culpable por eso
— ¿En serio? ¿Quién?
—No te lo puedo decir… pero te prometo que pronto lo sabrás. — él me sonrió dulcemente y yo le correspondí, pronto me abrazo fuertemente y comenzó a hacerme cosquillas. La risa lleno por completo el lugar, me sentí feliz porque mi tío había entendido que lo que hice no fue con mala intención, simplemente quería expresar mis sentimientos a Elle”



El tono de mi celular llamo mi atención, lo saque con torpeza y mire la pantalla. Era una llamada de Anna.

— ¿Hola?
Beyond me da mucho gusto que contestes… como estas en la escuela, no creí que lo hicieras.
— ¿Necesitas algo?
— ¿Te encuentras bien? — Anna parecía preocuparse.
—Si
Es que tu voz… te escuchas desanimado.
—Anna dime de una buena vez que es lo que quieres—dije notablemente fastidiado, no tenia humor para tratarla en esos momentos.
 —Es que quiero verte…—Aleje el teléfono de mi oreja y lo miré extrañado, después volví a acercarlo
—No puedo
— ¡Lo sé! Es por eso que he venido a tu escuela… estoy afuera ¿Crees que pueda pasar?—suspire con pesadez.
—Ve a la puerta del estacionamiento, te veré ahí. —corte la llamada. Mire de nueva cuenta las partículas de polvo.  Necesitaba deshacerme de Light Yagami.


No tuve que conversar mucho con el policía para que dejara entrar a Anna, simplemente le di el dinero que me había ofrecido Amaro.
Anna y yo caminamos rumbo a la biblioteca, regularmente las personas no entran a esta ni están por los alrededores.

—Te viste como todo un mafioso Beyond—Sonreí de lado. No dejaba de mirar su cabello, pues de tenerlo hasta las caderas ahora le llegaba a la barbilla.
—Créeme estoy lejos de serlo…—La mire atentamente, me había llamado la atención el hecho que llevara gafas de sol y no se las había quitado a pesar de estar sentado bajo  la sombra de un edificio. — ¿Por qué no te las quitas?
—No puedo, soy sensible a la luz—Arquee levemente la ceja, que pretexto tan absurdo.
— ¿De qué querías hablar?
—Solo quería darte las gracias, por lo del examen…— volteo a mirarme, cosa que aproveché para quitarle los lentes.
Abrí levemente los ojos, la piel cercana a su ojo derecho estaba roja con  unas cuantas manchitas moradas y cafés, era evidente que la habían golpeado.
— ¿Tu padrastro de nuevo?—Asintió con lentitud, sus ojos se llenaron de lágrimas.
— ¡No puedo entender que fue lo que hice ahora! ¡Mírame! ¡Mira cómo me dejó!
— ¿Por qué no fuiste con la policía en vez de venir aquí?
—La policía no va a ayudarme,  he ido muchas veces pero  solo se hacen los desentendidos…—Cubrió su rostro con sus manos
—No puedo ayudarte… —dije secamente.
—No estoy pidiéndote que lo hagas…
— ¿Entonces? ¿Para qué viniste?—La mire con interés, ella parecía decepcionada.
—No lo sé—Se levanto rápidamente.
—Querías el consuelo de la persona que te gusta ¿cierto?—la mire directamente a sus ojos color miel.
— ¡No siento algo especial por ti!
—Mientes... puedo notarlo en tus ojos.
—Me largo, no me hables ¿De acuerdo?—La mire alejarse y tomar dirección al estacionamiento. Mire el suelo, una hormiga caminaba cerca de mi mano.


Fui a servicio  médico para poder justificar mi urgente salida de la clase del profesor Álvaro. Era una persona muy exigente ya que generalmente los alumnos suelen subestimar su materia,  si no tenías una buena razón para faltar a su clase, perdías el cincuenta por cierto de la evaluación.
Decidí irme temprano, claro sin no antes ir al salón por mis cosas.

 



Cuando finalmente llegue a casa, abrí la puerta con desganó, era seguro que Ángeles haría una discusión por haberme ido de la escuela.
Una vez dentro, bote mi mochila en la esquina donde había un perchero de madera, pero debido a mi mal lanzamiento, este se cayó al suelo, escuche los pasos de alguien acercarse
— ¿Por qué llegas tan temprano?—cuestiono Ángeles con seriedad.
—No me siento bien…—Tome mi bolsa y subí las escaleras, ella simplemente me siguió con la mirada.
Me quede observando la puerta de mi habitación, no tenia ánimo de estar ahí así que camine por el pasillo en dirección al cuarto de Elle. Antes de abrir la puerta de la recámara mire a  mí alrededor.
 Entre sin preocupación, cerré la puerta con seguro y me acosté en la cama. Pude percibir su dulce y agradable aroma en las cobijas. Jale la almohada para cubrir mi rostro,  poco a poco el sueño se apodero de mi…



“—Mi pequeño niño, no tienes por qué llorar… —un horrible silencio inundó la habitación oscura, un rincón estaba sentado hecho un ovillo, intentando protegerme — ¿Acaso no te gusta sentir mi amor? No tienes por qué asustarte…  
—No quiero tu amor…— el me tomó el mentón y obligo mirarlo a los ojos, sentir su mano rozar mi   piel me provoco escalofríos.
—No olvides la promesa que hicimos, te ayudo a librarte de tu madre y tú me devuelves el favor…
— ¡No voy a seguir con eso! — Mis lágrimas comenzaron a fluir con desesperación.
— ¿¡Acaso quieres que le diga a tu madre lo que haces conmigo!? ¿¡Qué crees que piense de ti!? ¡Se avergonzaría y te llevaría  lejos! ¡No volverías a ver a tu hermano! ¿Quieres eso? — Negué rápidamente— Entonces ¿vas a hacer lo que te pido?
—No le digas a mamá…
—No lo haré…  después de todo eres mi sobrino favorito… ”


Abrí los ojos  de golpe, me senté sobre la cama con rapidez, miré a mi alrededor, no podía reconocer el lugar…

— ¿Qué haces aquí? — La voz de Elle me trajo a la realidad. No tardé mucho en ubicar su sombra.
— ¿Cómo entraste? dije en un susurró
—Watarí me dio la llave—Elle prendió la luz. Me miro con detenimiento, parecía dudar en acercarse a mí. Pero poco después camino hasta quedar a unos pasos de la cama—Lo que pasó hace una rato… — Me levante rápidamente y  fui a donde él, la distancia no era demasiada, su semblante serio no cambio— Toma distancia por favorMire con detenimiento sus labios, unas inmensas ganas de probarlos apareció repentinamente, no pude evitar  sonreír, el me miro extrañado.
Tomé con fuerza sus mejillas y acerque su rostro al mío.No te atrevas Beyond… aprisione sus labios con los míos… Sentí como su cuerpo se tensó, sonreí internamente, Elle retrocedió en un intento por alejarse, inesperadamente terminamos en el suelo.
— ¡Aléjate! Sus ojos  mostraban angustia y desesperaciónVolví a besarlo, los movimientos de mis labios se me dificultaban porque Elle apretaba los suyos,  Coloque mi mano derecha en su cuello y apreté fuertemente mientras que con la otra jale su cabello con fuerza, Elle abrió ligeramente la boca, cosa que aproveche para introducir mi lengua. Su cavidad tibia y  húmeda me provocó escalofríos, busque con desesperación su lengua para jugar un poco con ella. Las manos de Elle sostenían mis hombros  al punto de clavar sus uñas.  Abrí paso entre sus piernas con  mi rodilla  hasta  llegar a su miembro, Elle se quedó inmóvil.

Me aleje y solté una risa descarada. — ¡No puedo creer que a tu edad no sepas como defenderte!—Me levante y fui a la salida, abrí la puerta y la cerré de golpe, caminé por el pasillo en dirección a mi cuarto,  el sentimiento  de satisfacción inundaba mi cuerpo, la sensación de tener el control era bastante agradable…

Detuve el paso al sentir la vibración de mi celular, lo saqué del bolsillo de mi pantalón y miré el texto.

Salí de casa, ella estaba del otro lado de la calle, mire a ambos lados para asegurarme que no se acercara ningún auto entonces crucé sin preocupación.
—Creí que ya no volverías a hablarme—dije
Creo que no puedo estar lejos de ti…— Soltó una risa nerviosa, sonreí para mis adentros,  La tome del mentón para que me mirara. —Tienes razón… siento algo especial por ti… —la mire fijamente a los ojos,  me acerque lentamente a su rostro y la besé dulcemente. Ella en un principio parecía dudar pero al final terminó por corresponderme. Cuando termine el beso la miré seriamente.
—Te ayudare para que te deshagas de tu padrastro.
— ¿En serio? —Asentí
—Confía en mi… — ella sonrió—pero necesito de tu ayuda para resolver un problemilla que tengo.
—Te ayudaré en todo lo que necesites— Revolví los cabellos de Anna y sonreí.

 

 

Notas finales:

Espero no haberlos decepcionado... como dije realmente me resultó dificil... u,u y tambien espero que las cosas hayan quedado claras, si no, pueen escribirme sus dudas...

Ahora, es notorio que Beyond le guarda odio a su madre por que la culpa de no haberlo protegido de chris  por que ella estaba cegada con la moralidad y el temor del que diran si se sabe( lo del beso de elle y b)...  provocandole aun más daño y perdiendo su confianza, a la vez que lo aislo de L, no tuvo a nadie en quien confiar... llevandolo a ser la persona que es ahora.

Bien.. dejo ese tema aun lado, gracias por todo mis precios@as lectores :3 disculpen la tardanza, creanme que me moria por actualizar.

Que tenga una hermasa, noche tarde o dia.

Los quiere, ama, aprecia Nielya
(contestaré los reviews más al rato) Besitos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).