Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invernadero por Nielya

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores, se que estuve durante cuatro años desaparecida, la verdad es que cai en depresion, este fanfic lo usaba para poder desahogarme y tratar de salir de todos esos pensamientos. 
Nunca quise abandonar el fanfic, pero llegue a un punto en el que ya no disfrutaba de lo que mas amaba.
Durante estos largos cuatro años han pasado demasiadas cosas, he conocido a mucha gente y una en particular que amo demasiado.

volvi con la intencion de terminar lo que empece hace ya tiempo. Este fanfic tiene un proposito que al final entenderan cuando lo acabe. Ademas de que he pensado en escribir una secuela.

Espero disfruten de esta actualizacion, y si tal vez los lectores no sean los mismos pero en verdad disfrutenlo.

Los quiero muchisimo, cuidense y tomen mucha agua.

“Haz una pausa…Alza la mirada y aprecia la vida”
                               Aroma de lluvia

 

Me removí entre las sabanas de la cama, mire atreves de la ventana, la luz de la luna se podía filtrar entre las nubes, era realmente una vista preciosa. Estaba bastante cansado y aun así no podía conciliar el sueño, mis pensamientos me inundaban cada que cerraba mis ojos.

Sin darme cuenta empecé a dormir en la habitación de Beyond, lo extrañaba… aunque no nos lleváramos del todo bien y sabiendo lo que él sentía para conmigo, Era mi hermano menor  y lo amaba demasiado… Ya habían pasado casi dos meses desde que Beyond se había ido con mi padre, a decir verdad las cosas en casa se tornaron mucho más tranquilas, de alguna manera me dolía admitir que mi madre se veía más relajada desde ese entonces…
Apalabras de ella, sabía que mi padre había presentado una demanda en contra de mi tío Chris por un supuesto fraude y robo de dinero, ignoraba totalmente si ese cargo era verdadero o tal vez mi padre había encontrado la manera de culparlo. De algún modo tenía que pagar por el daño hecho a mi hermano y quien sabe a cuantos más niños de nuestra familia toco.

Las cosas en cuanto a mi relación con Light iban bastante bien, desde que fuimos a la fiesta de cumpleaños de su padre, su mama nos permitió vernos en su casa cada fin de semana y por esa misma razón deje de trabajar en la cafetería, prefería mil veces pasar un agradable rato en familia con Light a tener que soportar los malos tratos de parte de mis compañeros…

Sin embargo la situación en la escuela comenzaba a tornarse peor, el acoso por parte de Alejandro iba escalando cada vez más. Si no fuera por Light y su fortaleza yo ya hubiese dejado de ir a clases… La frustración que sentía por no saber cómo detenerlo me agobiaba. Lo peor es que incluso algunos maestros se llegaron a percatar del maltrato de Alejandro para conmigo y decidieron ignorar completamente la situación…


Definitivamente Light y yo estábamos solos en esta lucha.

De pronto sentí vibrar mi teléfono, lo mire con desgano no tenia ganas de averiguar de quien era el mensaje ya que de un tiempo para acá mis compañeros consiguieron mi numero y comenzaron a acosarme a través de mensajes, ya era la tercera ocasión en la que cambiaba mi numero y aun así lograban conseguirlo.

Solté un fuerte suspiro, tome el teléfono y si desbloquear la pantalla mire el mensaje.

“¡Ojala estuvieras muerto! Estúpido marica”

 

Un nudo en mi garganta apareció y mis ojos comenzaron a humedecerse. Avente el teléfono al piso, me cubrí por completo con las sabanas. Pronto las lágrimas comenzaron a salir, en verdad no podía entender porque me hacían eso… nunca les hice daño y aun así querían destruirme… cosa que estaban logrando…
Hice a un lado las sábanas, me seque las lágrimas, busque con la mirada mi navaja… en cuanto la encontré la tome con rapidez y puse el filo de esta en mi muñeca izquierda. Estaba harto, a pesar de todos mis intentos por ser feliz, a pesar intentar aceptarme tal cual era, no podía negar el odio profundo hacia mi ser… quería dejar de existir, ya no podía soportarlo…

 

La sensación del metal cortando mi piel es difícil de describir… de algún modo era reconfortante. Si, estaba enfermo, no cabía duda pero era la única forma que tenia para desahogarme y así evitar acabar con mi vida.
Me deje caer de nuevo en la cama, mis lagrimas comenzaron a humedecer mi cabello y la almohada… levante mi brazo en dirección al techo. La sangre en mi muñeca comenzó a recorrer mi brazo. Pronto la culpabilidad me inundo.

 

Pasaron alrededor de unos quince minutos, tenía que atender mi cortada que a decir verdad era bastante grande. Con pereza me dirigí al baño pero me lleve la enorme sorpresa de encontrarme con Mello de camino al baño.

El me miro con sorpresa, rápidamente oculte mi brazo tras de mí.

-Mello ¿qué haces despierto a estas horas?- dije de forma un tanto nerviosa, realmente esperaba que por la poca luz que había en el pasillo no hubiera visto el estado mi brazo. Sin embargo el no menciono ni una sola palabra, camino hacia mí para acercarse y con un forcejeo tomo mi brazo.
-Elle… porque…?-apenas pudo decir, desvié la mirada no podía soportarlo.
-No lo sé…- dije en un susurro

 

Amos nos encontrábamos en el baño, la luz me molestaba los ojos, tenía la mirada fija en el piso y de vez en cuando miraba a mi hermano. Mello estaba atendiendo mis cortadas. Sentía mucha vergüenza, nunca imagine que alguien llegara a descubrir mi retorcido secreto. De pronto sentí una gota resbalar en mi mano.

Levante la mirada, Mello estaba llorando. Mi corazón se partió y mis labios comenzaron  a temblar y un nudo en la garganta apareció.
Acerque a Mello y lo abrace fuertemente, el no dudo en corresponderme.
-No llores… No quiero que llores por mi culpa…-dije
-como no quieres que lo haga Elle… eres mi hermano… - su abrazo se hizo más fuerte- No sé desde cuando lo haces o porque razón lo hagas pero por favor deja de lastimarte-deshizo mi abrazo para mirarme a los ojos y tomarme de las mejillas.-Se que soy menor que tu pero créeme, si necesitas hablar, yo estaré dispuesto a escucharte.-baje la mirada, recordé todo por lo que había pasado esta semana y sentí la necesidad de contárselo pero no quería decepcionarlo más, no quería que supiera lo cobarde que podía llegar a ser su hermano mayor
-Gracias Mello, en verdad prometo no volver a lastimarme.- sonreí levemente para tranquilizarlo, pero al parecer no estaba muy satisfecho con mi respuesta, torció levemente los labios- Vamos a dormir que ya es muy tarde y tu mañana tienes escuela.- Mello suspiro y se alejo un poco de mi.
-dirás temprano porque ya es la madrugada- comenzó a guardar todo el material de curación
-¡es verdad!- solté una breve risa, Mello correspondió con un sonrisa.

 

Una vez en mi habitación, me cubrí completamente con las cobijas, me acaricie con suavidad en vendaje que Mello me había hecho y cerré los ojos.

 

Perdóname… en verdad no quise lastimarte.

 

Era sábado, finalmente el fin se semana había llegado. Todos nos encontrábamos desayunando, a excepción de mama, ella había ido a visitar a mi padre para saber cómo iban los procesos legales en contra de el tío Chris, me hubiera encantado poder ir con ella para saber cómo esta Beyond, pero mi madre insistió que debía quedarme a cuidar a los demás.
Afortunadamente para mi, Mama había permitido que Light viniera a visitarme. A decir verdad estaba nervioso era la segunda vez que Light estaría en mi casa. Habíamos planeado que  partir de ese fin de semana Light iría más seguido a mi casa para que mi madre empezara a acostumbrarse a su presencia y por supuesto ganar su confianza para que cuando fuera el momento indicado poder confesarle nuestra relación.

-Elle ¿A qué hora llega tu amigo?- Nate pregunto con curiosidad, los demás prestaron atención a lo que yo diría
-A la una de la tarde tengo que ir a recogerlo a la parada de autobuses- sonreí
-¿Podemos ir contigo?- hablo Mail
-No, ya lo conocerán en cuanto llegue.- Pude notar cómo me miraba fijamente, sentí una punzada en el estomago, quizá con lo que paso en la noche, el se había hecho unas ideas en cuanto a Light o quizá yo estaba pensando demasiado.

En cuanto todos terminamos Esmeralda (otra nueva domestica, ya que la que llego antes nunca volvió después del incidente con Beyond y mi madre, tal vez se había asustado) comenzó a levantar los platos.

Me fui a mi habitación no sin antes ir al cuarto de Beyond para ir a recoger mi teléfono y arreglarlo un poco, mi madre no permitía que nadie entrara a su habitación, pero ella ignoraba el hecho de que Watari me había prestado la llave. Torcí un poco la boca ya que la pantalla de mi celular estaba un poco quebrada. Lo encendí ya que por el golpe imagino se apago. Afortunadamente aun funcionaba el touch.

Una vez en mi cuarto saque de mi ropero varios conjuntos de ropa, no sabía que me pondría para la ocasión, así que me fui por el camino más fácil, unos pants joggers color gris y una camisa negra de manga larga con cuello de tortuga.
Fui a darme una ducha, pero cubrí el vendaje con una bolsa de plástico para evitar mojarla. En cuanto termine, me cambie y coloque un par de tenis blanco.

Revise mi teléfono para ver la hora. Eran cuarto para la una, suficiente tiempo para ir caminando a la parada de autobuses.

Baje las escaleras y me fije que mis hermanos estuvieran en la sala de estar, andaban viendo una película, así que decidí no interrumpirlos y me marche.

Una vez estando afuera me detuve a observar el cielo, era de un hermoso color azul, hacia bastante viento así que se encontraba espejado. Respire profundamente y por un instante agradecí de estar vivo.

Si no lo estuviera no tendría la oportunidad de apreciar tan bellos paisajes, o de poder estar con mis hermanos e incluso con Light, era un completo idiota por desear morir…
Tenia que ser fuerte, ya que después de todo, las malas situaciones no duran para siempre además… si no existieran los malos momentos, creo que no podríamos conocer lo que es la felicidad ¿O no?

Llegue justo a la una en punto, Light ya se  encontraba ahí, llevaba puesto un abrigo cárdigan suelto  color marrón claro, una playera blanca y unos pantalones entubados de mezclilla azul marino. Me ruborice completamente, Light era muy atractivo, aun no podía creer que yo le haya llegado a gustar.  En cuanto me vio sonrió y acerco a mí para saludarme con un pequeño beso en los labios. Por instinto me abalance a él y lo abrace fuertemente, Light me correspondió de la misma manera.

-Me da mucho gusto verte-dije en un susurro
-a mi también Elle, por cierto, me gusta la ropa que llevas puesta-rio nerviosamente-puedo notar la silueta de tu cuerpo y… me encanta- levante la mirada sorprendido, sentí mis mejillas arder, quería corresponderle el cumplido pero no pude debido a los nervios. Light simplemente decidió darme un beso.

Un beso que sentí diferente a los demás, este estaba lleno de amor y aunque suene a cliché, lleno de pasión, la forma en la que me beso era lenta pero podía sentir como Light disfrutaba de mis labios, poco a poco el beso fue aumentando de ritmo y lo finalizo con una suave mordida en mi labio inferior.

Ambos estábamos sonrojados, nos miramos fijamente a los ojos por unos instantes, hasta que decidimos separarnos para comenzar a caminar en dirección a mi casa. Debo decir que el camino estuvo silencioso, pero no fue incomodo, al contrario, el saber que tenia a Light a mi lado, me daba mucha paz.

 

Llegamos a casa, en cuanto abrí la puerta mis hermanos ya estaban esperándonos ahí. Los mire sorprendido y hasta cierto punto apenado. Light lucia de la misma manera.

-Bienvenido amigo de Elle-dijo Mail bastante alegre y emocionado
-Hola respondió-Light
-Nos da gusto tenerte aquí, es la primera vez que conocemos a un amigo de nuestro hermano-Esta vez fue Mello quien hablo
-¿Cómo te llamas?-pregunto Nate. Light estuvo a punto de hablar, pero lo interrumpí, colocando mi mano en su hombro, Light me miro confundido.
Mi cuerpo esta temblando completamente, mi corazón latía demasiado rápido, creí que se me saldría y entonces tome el valor suficiente.

-Mello, Mail, Nate… El es Light Yagami y es mi pareja. Sentí mis mejillas arder, un nudo en la garganta apareció, no podía continuar mintiendo, ocultando a Light, el ya me había presentado ante su familia, así que lo correcto era que yo también lo hiciera.

Hubo un silencio sepulcral, mis hermanos me veían atónitos, al igual que Light, me tomo de la mano para tranquilizarme pues mi nerviosismo se notaba a simple vista. De pronto Nate se acerco a Light, o miro por unos instantes y lo abrazo.
-Bienvenido a la familia Light Yagami-pude ver como Light miro a mi hermano con ternura, lo separo suavemente y se inco para quedr  a su altura.
-mchas gracias Nate-revolvio con suavidad sus cabellos
-Wow! Esto es impresionante! Creo que me siento resagado, el único que no tiene ha alguien soy yo-dijo Mail riendo dulcemente- me da gusto Elle que tengas a alguien
-Gracias-Dije.
-¿Quieren ver una película?-Hblo Mello, se veía algo sero pero su semblante se sueviso poco después-
-si, ¿Qué película tienen?
-Esa no es la pregunta correcta-contesto Mail- ¿Qué película no tienen? Debiste preguntar- Light rio levemente.

Pronto estuvimos en la sala, viendo películas y disfrutando de una buenas botanas, por un momento me detuve a contemplar la escena, parecía un sueño hecho realidad, no podía creer que mis hermanos se llevarán bien con Light, con mi pareja.
Estaba realmente agradecido con ellos por no tratarlo mal, por no rechazarnos…

 

“Gracias…”

 

Pronto dieron las nueve de la noche, mande a mis hermanos a dormir y como mi madre no llegaría hasta el domingo por la noche, invite a Light que se quedase a dormir conmigo. Estaba nervioso y a la vez entusiasmado.
Light se encontraba recostado en mi cama, mandaba un mensaje de texto a su madre para avisar que se quedaría conmigo. Le había prestado una pijama a Light, era completamente blanca.
-¿Por qué te fuiste a cambiar a baño?-dijo Light notablemente decepcionado
-Es que me da vergüenza…-dije, aunque a decir verdad era más porque no quería que viera mi vendaje y preguntara, apague la luz y me dirigí a donde Light. Rápidamente, el me tomo de la cintura y recostó en la cama, el se coloco encima mío y miro con inocencia.-Light…- No pude evitar sonrojarme como jitomate, poco a poco sentí el calor apoderarse de mí. Por inercia coloque mis manos en mi rostro no quería que me viera tan apenado. Light  tomo mis manos y las retiro con suavidad, Sus dulces ojos color castaño se calvaron en los míos.
-Gracias Elle..
-¿P-porque?
-Por presentarme como tu pareja, sinceramente no me lo esperaba pero debo decirte que me hace muy feliz el que lo hayas hecho-sonrió tiernamente, le correspondí de la misma manera. En verdad había hecho lo correcto.

Poco a poco Light acerco su rostro acortando la distancia que nos separaba, sus suaves labios rozaron los míos sin embargo no fueron aprisionados, sentí como la respiración de Light emanaba un leve calor, cerré los ojos, no podía soportar tanta tensión entre nosotros, no podía evitar el deseo que nuestros cuerpos pedían a gritos. Entonces sentí como Light besaba mi cuello con tanta cautela. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo provocándome se me erizara la piel…

-Light espera…-dije en un hilo
-Elle de verdad quieres que pare?-guardé silencio por unos minutos y negué tímidamente.-entonces continuare- Light comenzó a besar mi cuello y de vez en vez daba un pequeño mordisco metió con suavidad sus manos debajo de mi playera, estaban frías. Recorrieron mi torso y parte de mi espalda. Entonces pude notar como mi miembro había despertado. Pronto Light tomo una de mis manos haciendo que recorriera su pecho, abdomen hasta llegar a su entrepierna, me guiaba para saber cómo acariciarlo,  cerré de nueva cuenta mis ojos, y mordí mi labio.

La ropa comenzaba a estorbarnos, la necesidad de sentirnos desnudos era demasiada…

De repente la puerta de mi habitación se abrió al mismo tiempo que escuchaba la voz de Mail –

-Elle! Me prestas tu carga…-se quedo en silencio… Light se quito de encima de mí y por accidente se cayó de la cama.
-¡Mail salte de mi cuarto!- grite molesto y avergonzado
-¡Perdón, perdón!-rápidamente cerro la puerta. Hubo un silencio hasta que decidí romperlo.
-Light ¿estás bien?- me senté sobre mis piernas y  asome para ver en donde se había caído y sin aviso escuche a Light reír. Era la primera vez que lo escuchaba reír a todo pulmón. El se levanto y sentó a un lado mío.
-si, estoy bien- tomo mi mejilla y beso dulcemente-creo que deberíamos dormir, no quiero asustar a otro de tus hermanos de esa forma
-si, vamos a dormir…- sonreí levemente.

Light y yo nos acostamos, el me tenia abrazando fuertemente, debido a que quede a la altura de su pecho pude escuchar el latir de su corazón, latía al mismo ritmo que el mío.

-Light…-susurre
-¿Qué paso?
-Te amo… y mucho… gracias por estar a mi lado…-Me pareció sentir como si Light quisiera llorar pero no lo hizo, me dio un pequeño beso en la frente y dijo.

 

Yo Te amo más.

 

 

 

 

Notas finales:

por cierto, el fanfic se actualizara cada semana ya que estoy en busca de trabajo.
se que las cosas en el mundo han cambiado y nuestra vida ya no es como la de antes. Solo quiero desearles lo mejor, cuidense mucho y animo! 
quiero verlos sonreir mis estimados lectores!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).