Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invernadero por Nielya

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis querid@s lectorer@s! hace mucho que no vengo por acá... y ha sido una trementda tortura...
No se cada cuando pueda actualizar pero.. he querido hacer los capituylos más largos para así poder recuperar el tiempo perdido..

Realmente me siento mal por dejar esto muhco tiempo, espero aun se acuerden de ste fic..
y tambien espero no decepcionarlos...

Gracias por sus reviews! los apreio tanto.

Creo que auqi pasa algo un poco agresivo.. no sé.. estaba indecisa en ponerlo pero al final lo hice.

 

En las últimas dos semanas había estado evitando estar cerca de Beyond, no me sentía cómodo   con él, pues cada vez que lo veía, recordaba el beso que me había arrebatado.
En realidad nunca imaginé que Beyond sería capaz de hacer tal cosa… quizá el hecho de saber que yo ya había entablado una relación con Light le había herido y fue una forma de decirme sus sentimientos…
Tal vez mi forma de actuar ante esa situación no era la correcta pero… no quería que Beyond creyera que su actuar no me molesto, quizá así dejaría en claro que yo nunca tendría interés en él más que como el de un hermano.

Suspire cansinamente, realmente me sentía confundido,  comenzaba a creer que quizá el estar con Light  de manera abierta no era una buena idea… aunque no lo estábamos del todo, en la escuela solo podíamos ser nosotros cuando no estábamos rodeados de gente.

Miré a mí alrededor, había muy pocas personas tomando café, mis ánimos no se encontraban del todo bien.  Light le había dicho a Misa sobre lo nuestro—pues era obvio que ella sentía algo por él— cosa que provoco que mi estancia en el trabajo se sintiera indeseada, ella  había tomado una actitud despectiva hacia mí, realmente no me afectaba mucho, pero a veces si me ponía en situaciones donde insinuaba mis gustos diferentes de tal forma que los demás comenzaran a sentirse incómodos con mi presencia…

Ese sería el último día que  necesitaba trabajar para terminar de pagarle a mamá lo del viaje, pero realmente la idea de dejarlo no me agradaba del todo, ya que  gracias ese trabajo podía mantener la mente ocupada o  distraerme … 
Además de que si renunciara en esos momentos, me vería como si estuviera huyendo por las groserías de Misa ¿Cierto?

Mire el reloj con cierta pesadez, tan solo faltaban 10 minutos para mi salida. Comencé a caminar en dirección a los vestidores, una vez que entre, saque de mi bolsa la tarjeta para que Sebastián—Nuevamente había quedado encargado— la firmara y así irme.
Cuando mire a la salida di un pequeño respingo, pues Sebastián se encontraba recargado en la puerta del cuarto.


—Ah… ¿Puedes…?
—Dámela— él extendió su mano, yo me acerque rápidamente a él y poco después me arrebato de las manos el papel. — ¿Qué es de ti el chico castaño que viene todos los días a  recoger a Sayu y a ti? —Un hueco en mi estómago apareció.
—Él... es... un amigo— Intenté sonreír para convencerme de mi mentira. El sentimiento de culpabilidad me invadió, pues estaba negando a Light mientras que él hacia todo lo contrario… él siempre me reconocía.
—Deben ser muy buenos amigos para venir aquí incluso cuando su hermana no viene a trabajar…—me devolvió la pequeña tarjeta, yo la tomé con rapidez
—Si, creo que somos muy buenos amigos—di media vuelta para ir a mi casillero, pero no pude caminar pues Sebastián me detuvo con su mano en el hombro.
— A ti te gustan los hombres ¿cierto?
— ¿eh? — Lo mire con falso desconcierto.
—Y ese chico es tu novio…
—Solo somos amigos…
—Escucha chico… —suspiró pesadamente—si quieres evitar problemas, dile a tu “novio” que no se acerque aquí… si gusta, puede esperarte en otra parte porque  en esta cafetería no se aceptan ese tipo de perversiones— La mirada de Sebastián me mostro total repudio, una mirada de desprecio y asco hacia mí. — ¿Entendido? — lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza mecánicamente. A los pocos segundos salió de los vestidores.
Me quede por unos instantes en total silencio, las cosas que me temía estaban comenzando a suceder... realmente no me sentía preparado para eso… no me sentía seguro y fuerte… sabia que las cosas podrían tornarse peor y eso realmente me aterraba.

Guarde la tarjeta rápidamente, no me moleste en quitarme el uniforme, necesitaba salir pronto de ese lugar.
Al aparecer había salido precipitadamente pues al abrir la puerta que conectaba con el callejón, tropecé con  Light que me daba la espalda.

—Lo siento…— dije rápidamente, el volteo a mirarme y sonrió amablemente
—No te preocupes— se acercó a mí y me tomo del hombro. Comencé a caminar para alejarnos del callejón, Light no taró en seguirme. — ¿Sucede algo? —negué rápidamente.
— ¿Jugaste un partido de tenis? — Señale su mochila pues sobresalían los mangos de las raquetas
—Si, por suerte cerca de donde vive mi primo hay un deportivo—sonrió levemente— ¿Has jugado?
—Si, cuando era un niño solía jugarlo mucho con Beyond… —fije mi vista en el suelo— pero después él perdió el interés
— Tu hermano… ¿te ha dicho algo sobre lo que pasó hace unas semanas?
—No… solo nos hemos ignorado.
— Ya veo…— Hubo un breve silencio —  él te quiere demasiado… ¿Sabes? — lo mire sorprendido y con cierto temor, sabía que Light era de las personas que se daban cuenta de muchas cosas sin necesidad de decirle con palabras, no quería que el supiera acerca del amor incestuoso que Beyond tenía por mí.
— ¿Por qué lo aseguras? —Dije torpemente
—lo pude ver en sus ojos… Aunque, la forma en que actuó no fue la mejor. — Torció un poco la boca— Quizá antes de ganarme a tu mamá debería ir por tu hermano primero ¿No lo crees? — Me revolvió mis cabellos rápidamente— ¿Quieres comer algo?
—Tengo que comprarle un regalo a mi tía Emily…
— ¿Su cumpleaños?
—Su boda… se casará este domingo
— ¿Irás?
—No… tengo el trabajo
— ¿No te dieron el permiso?
—No quise ir, no me gustan mucho las reuniones familiares
—Oh… entiendo, bueno te acompaño para que compres el regalo— Sonrió dulcemente y le correspondí a dicha sonrisa. Pronto ambos comenzamos a caminar en dirección a la tienda más cercana.


Para escoger el obsequio me tarde un poco, ya que a decir verdad no sabía que podría regalarle… generalmente las personas daban electrodomésticos o cosas por el estilo. Yo quería darle algo para uso personal pero como para ella el dinero no era problema… quizá lo que le regalase no fuera especial para ella.
Al final decidí por comprarle un par de pulseras de plata donde fue grabada la fecha de su boda, junto a las iniciales de ella y su futuro esposo.

 

Mientras caminábamos a la parada de autobuses, el silencio estaba presente.  Cuando finalmente llegamos fije mi vista en el cielo, un suave viento jugueteó con mis cabellos.

— A pasado algo en tu trabajo ¿Cierto? —La voz de Light llamó mi atención. — Sabes que puedes contar conmigo—Lo mire por unos instantes, torcí levemente la boca.
— Me han dicho que… ya no deberías esperarme en el callejón porque en esa cafetería no aceptan esas perversiones…
— ¿Quién te lo ha dicho?
— Alguien… —él autobús estaba por llegar, me acerque un poco a la orilla de la banqueta y le hice la parada, me hubiera gustado que Light viniera conmigo, pero ahora él tenía que tomar otro autobús. — Nos vemos... —Me quede pensando por unos momentos— el Lunes
— ¿Por qué el Lunes? —Mire fugazmente el autobús, ya había llegado— Mañana nos vemos frente a la biblioteca ¿Te parece? —sonreí levemente y asentí rápidamente. Él se acercó a mí y me beso rápidamente los labios, sentí como me ruborizaba un poco.
—Hasta mañana…— Le di la espalda y comencé a subir al transporte, el conductor me miro de manera extraña, torcí levemente la boca y saque el dinero del bolsillo de mi pantalón para depositarlo. Una vez que fui casi al fondo del autobús y sujete. Light me hizo una señal para despedirse desde afuera, le correspondí tímidamente.

 


Al llegar a casa pude escuchar las voces de mis hermanos en la sala, deje mi mochila aun lado de  la puerta y me acerque a ellos, envolvían algunos regalos. Near ayudaba a cortar la cinta adhesiva, mientras que Mello y Mail envolvían los regalos con papel

— ¿Quieren que les ayude? — Dijo Near con notable molestia tras cortar un poco la cinta
—No entiendo porque mamá nos deja hacer esto…—Susurró Mail
—Para que sepan hacer algo básico—dije y me senté aun lado de Near
— ¿Qué le has comprado a la tía? —Hablo Mello
—Unas pulseras— él me miro sorprendido
— ¡Te dije que no compráramos eso! — Se dirigió a Near
—No sabía que Elle también le regalaría eso…— corto otro trozo de cinta.
—No se enojen…—Mail hablo con un poco de timidez
— ¿Cómo son sus pulseras? —Pregunté
—Es un paquete de cinco pulseras con piedritas
—No hay problema, las mías son diferentes—sonreí para tranquilizar el ambiente, de pronto Beyond apareció en la sala, lo noté un poco ansioso.
— ¿Ya terminaron de envolver?
—Si nos ayudarás terminaríamos más rápido—dijo Mello
—Estoy con ella… ¿Qué quieren que haga? —Coloco su dedo pulgar en sus labios y poco después comenzó a morderlo suavemente
— ¿Estas bien? —dije, él me miro sorprendido
—No. — pronto salió del lugar para después entrar a la cocina. Me levante del sillón y fui tras él.
Al momento de entrar mamá sonrió al verme.
—Hola
—Hola cariño, me da gusto que y llegarás ¿Puedes ayudar a tu hermano con eso? —Mamá señalo unas hojas, Beyond tenía el teléfono en la mano.
— ¿Qué es?
—Una lista de invitados que están por confirmarse…—Hablo Beyond, ya que mamá no me había contestado, ella salió rápidamente de la cocina pues recibió una llamada en su celular
— ¿Apenas? La boda es mañana...
—Lo mismo pensé. — Me acerque con timidez a él para después sentarme a un lado de él.
—En lo único que pues ayudarme es en llamar a este individuo…— rápidamente me paso una de las hojas, señalo con el dedo índice un nombre, al leerlo, lo miré sorprendido
— ¿Al tío Chris? ¿Por qué no quieres hablarle? Ustedes dos se llevaban muy bien…
—Solo hazlo ¿quieres? —él rápidamente se levanto del lugar, se despeino violentamente.
—Este bien… —Marqué el número, esperé un poco antes de escuchar que tomaban la llamada al otro lado de la línea.
— ¿Bueno? — La voz de mi tío se hizo presente
—Hola Tío, habla Elle… mamá me ha encargado con la lista de invitados pendientes para tu sabes, la boda ¿Irás? —Pude escuchar un suspiro por parte de él
—No lo creo, tengo unos asuntos de negocios importantes…
—Entiendo… entonces es un no. Bueno tío, que tengas linda noche.  Espero vernos algún día
— ¡Espera!
— ¿Qué sucede?
— ¿Como esta tu hermano Beyond…?
—Está bien…  gracias por preguntar
—Que bueno… hasta luego sobrino. — deje el teléfono en su lugar y mire a Beyond con detenimiento, el parecía estar en otro mundo, su mirada perdida estaba fija en la pared.
—Beyond… ¿Qué te sucede? —Parpadeo un par de veces antes de volver a la realidad.
— ¿Qué te ha dicho?
—Que no irá— Note como toda la tensión de su cuerpo desaparecía rápidamente
— ¿En verdad? — Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro pero poco después su semblante serio apareció—Puedo hacerme cargo de lo demás, vete.
— ¿Puedes decirme que es lo que te sucede?
— ¿Qué no escuchaste? ¡Vete! — Lo mire con cierto desconcierto, entonces me levante del lugar y Salí de ahí. Volví con mis hermanos en la sala. Ya habían terminado de envolver los obsequios.
— ¿Ya envolviste tu regalo? — Pregunto Near, estaba en el suelo y  era abrazado suavemente por Mello, al parecer habían jugado a las “luchas”
—Lo envolvieron ahí mismo— fui a done mi mochila y saque la pequeña caja para después colocarla en la mesa junto a los demás.
— ¿Irás a la boda? — Pregunto Mail mientras toaba su psp que estaba a un lado de él.
—No…
—Realmente nos gustaría que fueras…—Hablo Near— Sonreí levemente, entonces mamá se acerco a nosotros, fijo su mirada en Mello y Near, inmediatamente Mello soltó a Near
—Hijo, no seas brusco con tu hermanito. Bueno, ya vayan a dormir por que mañana tenemos que irnos muy temprano. —Los tres asintieron y poco después procedieron a levantarse.
—Elle ¿Estás seguro que no puedes ir?
—Seguro…—Mamá suspiro suavemente
—Algunos de tus primos irán y llevaran a sus futuras esposas… espero  con ansias el día que me des la noticia de que ya tienes novia
—Esos primos son más grandes que yo…
—Pero hay quienes llevaran a sus novias—sonrió levemente
—Oye— La voz de Beyond llamó nuestra atención—Ya terminé de llamar a todos— Nos mostro las hojas, algunos nombres estaban subrayados con marcador amarillo—Estos son los que irán.
—Dime mamá, hace mucho que no me dices así…—mamá se acerco a Beyond para tomar las hojas, cosa que aproveché para irme, tome mi mochila y subí rápidamente las escaleras.
 
Al entrar a mi habitación me quite el uniforme—  dejándolo en el suelo—  para después ponerme el pijama. Me tumbe boca abajo y rápidamente me quede dormido.

 


A la mañana siguiente, pude observar lo apurados que estaban, al parecer se habían quedado dormidos e iban tarde, no tuvieron tiempo de desayunar, por lo que me moleste en prepararles un emparedado a cada uno de mis hermanos, mientras que a mamá le hice una especie de coctel de frutas—Ya que las frutas no combinaban para nada, eran una simple mezcla con un poco de granola*— Antes de irse, mamá volvió a hacer un último intento para que yo fuera con ellos.


Cuando finalmente estaba listo para irme al trabajo, un sentimiento de inseguridad corrió mi cuerpo rápidamente, pues la mirada de Sebastián cruzo por mi mente. Suspire pesadamente y susurre levemente —No seas cobarde
Durante el camino al trabajo, pude sentir como la inseguridad aumentaba de poco a poco, realmente me sorprendí por como una mirada podía llegar a afectarme…
Aunque quizá no era la mirada lo que llenada de miedo… tal vez era el hecho de imaginarme como se tornarían las cosas a partir de ahora, sabía que pronto todos los compañeros se enterarían de mis gustos, incluso comenzaban mirarme de forma extraña por los comentarios y alguno que otro insulto de Misa.
Estuve sentado en las escaleras de la biblioteca que aun no aria sus servicios. ¿De dónde Light sacaba esa valentía para enfrentarse a los demás?  ¿Realmente o le lastimaban esas miradas?
Miré el reloj de mi teléfono, faltaban diez para las siete, me levante y rápidamente crucé la calle. Caminé lentamente al callejón, cuando estuve frene a la puerta de servicio me quede congelado mirándola. Parpadeé un par de veces.

Di un paso adelante, pero volví atrás—No seas cobarde…—susurré de nuevo, comenzaba a desesperarme—No seas cobarde… abre la puerta— Entonces escuche como la puerta se abría de poco a poco… No pude evitar salir corriendo del callejón, quería estar lo más lejos posible de ahí.

 


Me refugie en el parque que estaba cerca de ahí, sentado en cuclillas  en una banca lejos de las pocas personas que había ahí, mordía fuertemente mi dedo pulgar, la vergüenza que sentía era enorme pero no se comparaba con la decepción hacia mí.

Me daba cuenta de lo cobarde que era ¿Cómo había terminado de esa manera? ¿Desde cuándo? ¿Por qué me importaba demasiado lo que pensaran los demás? Si, debía admitirlo, todo eso se debía a mi gran preocupación por el pensamiento ajeno… Por el que dirán, por querer ser aceptado.

Solo podía ser un poco valiente si Light estaba conmigo, él me contagiaba su seguridad, su fortaleza… suspire pesadamente y cubrí mi rostro con las rodillas —No seas cobarde…— Pero Light no siempre estaría conmigo… yo había prometido que sería lo suficientemente fuerte para él pero… ¿Cómo lograrlo?



Era mucho más fácil decirlo que hacerlo.


Durante muchos años me había mantenido oculto, había podido aparentar. Pero eso provocó dolor en mí

 

¿Acaso poder ser yo mismo no era lo que tanto deseaba?
¿Entonces por que no podía hacerlo?

 

Suspire pesadamente, mire el reloj de mi celular, increíblemente habían pasado ya treinta minutos, realmente no tenía ánimos como para entrar a esa hora,  no tenía ganas de nada, me sentía realmente mal. Me levante de la banca y comencé a caminar de regreso a casa.

Al momento de llegar fui directamente a mi cuarto, me desabotone la camisa y simplemente me tumbe en la cama, fije mi vista en la puerta— “Realmente nos gustaría que vinieras con nosotros” —  recordé repentinamente.
LA idea de ir a la boda de mi tía no era agradable para mí, ya que mis tíos, primas y demás conocidos comenzarían a cuestionarme igual que mamá.

 


¿Para cuándo concomemos a la novia? ¿Cuántas novias has tenido?
¿Vas a dar nietos a tu madre? , No te tardes nosotros queremos ser de los primeros en saber,
Por favor no vayas a salir igual que tu primo Allan”

 

 

Preguntas que me llenaba de estrés, si ellos llegaran enterarse sobre mi homosexualidad, muchos de ellos nos aislarían… se alejarían de mamá, la culparían de mi “condición”. Cubrí mi rostro con mi mano derecha.
Nuevamente estaba siendo cobarde… si quería dejar de serlo, tenía que comenzar a enfrentarme a esas situaciones.

Comencé a prepararme, saque de mi armario  la misma ropa que use para entregar mi solicitud de empleo en  la cafetería y me di una ducha rápidamente. Tuve que irme en trasporte público pues Watari había llevado a los demás,  durante el camino le mande un texto a Light que no me esperara a las siete en el parque ya que no había ido a trabajar…
 Aproximadamente fueron dos horas de trayecto al lugar donde sería—afortunadamente para mi, llegaría solamente a la hora del “banquete” — la celebración.

 


Cuando finalmente llegue a mi destino pude observar  varios autos estacionados en los alrededores, la puerta negra de la entrada que conectaba  a un enorme jardín estaba decorada con hermosas flores blancas, en el suelo había pétalos de las mismas. Podía ver a través de las rejas a algunas personas cercanas, no pude reconocerlas— La familia de mi madre es numerosa y muchos vivían lejos de donde nosotros o incluso fuera del país— Me acerque tímidamente a esta, grite para que aquellas personas se acercaran pero al parecer n o me escucharon.
Torcí levemente la boca. Saque mi celular y marqué al teléfono de Mail, espere poco para él atendiera a la llamada.

— ¿Diga? — A juzgar por su voz, parecía aburrido
—Mail ¿Podrías decirle a alguien que me abra? Estoy a fuera y no hay nadie quien me deje pasar...
— ¡Elle! No sabes cuanto gusto me da saber que estas aquí! Espera un poco— Mail colgó rápidamente, sonreí levemente y guardé mi teléfono. Recargue mi espalda en las rejas. El cielo era de un hermoso color azul, no había nubes cerca, cosa que daba la impresión de ser un día cálido.
No espere mucho para que Mail llegara a donde yo estaba, pude ver que tenía en sus manos las llaves de la puerta. Una vez que estuvo cerca se dispuso a encontrar la llave para abrir.

—Comenzaba a ponerme nervioso—dijo mientras intentaba abrir con una de las llaves
— ¿Por qué?
—Es que una amiga de una prima esta con Mello y... bueno la cara que tiene Near no pinta nada lindo…
— ¿Esa chica tiene intenciones con Mello? —lo miré preocupado
—Si, desde un principio se lo dijo. “Tu prima Isabel me ha contado mucho de ti y la verdad me pareces un chico interesante…”—Mail quiso imitar la voz de la chica. Finalmente la puerta se abrió.
— ¿Están los cuatro juntos? —dije mientras pasaba
—No, ella y Mello están un poco lejos…  pero Near no les quita la mirada de encima.
—Llévame a donde están
— ¿No iras con mamá primero? —Negué suavemente con la cabeza.
—Near necesita saber lo que siente con urgencia…

Durante el camino para llegar a donde estaba Near, tuve que saludar a unos cuantos tíos y tías, quizá fui un poco grosero con ellos pes tuve que cortarles la conversación rápidamente porque si no lo hacía ni idea de cuánto se alargaría.

Near estaba sentado en el pasto, pude ver que frente a él— a una distancia moderada— Mello y aquella niña estaban conversando, se les veía bastante alegre. Apresure mi paso para llegar a donde él.


— Hola Near—dije para después sentarme a su lado, Mail me siguió poco después
—Hola Elle, que sorpresa el que hayas venido…—dijo casi en un susurro, sus ojos mostraban notable molestia.
—Si, yo también me sorprendí… ¿Quién es la chica?
—Una amiga de una prima…
—Near… ¿Estás bien? — Él me miro de reojo y después volvió a fijar su vista en ellos
—No lo sé, estoy molesto pero no debería de estarlo.
— ¿Y por qué no?
—Por qué Mello tiene la completa libertad de hablar con quien quiera. Yo no soy quien para impedírselo —
— ¿Y por qué quisieras impedírselo? —Me miro con sorpresa, pero al parecer no sabía la respuesta. —Near, es normal que te sientas celoso…
— ¿Celoso? —Asentí con la cabeza, era natural que para Near ese tipo de situaciones le fuera casi imposible de entender, después de todo era un niño. Era necesario que alguien mayor le diera consejos, para poder aliviar el dolor, frustración o enojo que sentía.
—Te preocupa el hecho que esa chica… te quite el cariño de Mello… —inevitablemente Beyond vino a mi mente, hasta ahora no me había puesto a pensar realmente en sus sentimientos. En lo difícil que era para él esa situación…
—Pero no debería estarlo ya que no somos nada más que hermanos…—comenzó a jugar con un mechón de cabello, suspire levemente
—Las relaciones humanas son muy complicadas Near, pero algo que te puedo asegurar, es que nadie te quitará el amor que Mello te tiene. —  Revolví con suavidad sus cabellos.
—Elle… no sé si pueda soportar tanto tiempo…— Los ojos de mi pequeño hermano se llenaron de tristeza  y molestia. Inmediatamente lo abracé fuertemente, Near hundió su rostro en mi pecho, correspondiendo a mi abrazo. Voltee a mirar a Mello, él nos miraba desde su lugar. Pronto se levanto y comenzó a caminar en nuestra dirección, la chica lo miro incrédula de que la haya dejado hablando…

Cuando Mello estuvo cerca, liberé a Near de mi agarre, ambos se miraron por un tiempo. Entonces Mello se puso de rodillas para  estar a la altura de Near, lo tomo del mentón y le di un pequeño beso en los labios…

Por puro reflejo miré a otro lado, me había sonrojado un poco, Mail estaba de la misma manera, mire con rapidez a donde la chica, ella los miraban asombrada y asqueada.

 


Ellos serian capaz de defender sus sentimientos,
sin importar lo que los demás pensaran
Mello y Near poseían algo que yo no. La valentía...

 

 

Sonreí internamente, tomé del brazo a Mail para indicarle que era momento de irnos, el pudo entenderlo con rapidez. Una vez que estuvimos de pie, fui a donde aquella chica.
— ¿Divulgaras lo que acabas de presenciar? —Había sido directo, ella me miro con una sonrisa
— ¿Cuánto crees que valga mi silencio? —Ella sonrió socarronamente, Intente mirarla de tal manera que se sintiera intimidada, dándole a entender que no sería flexible con respecto a eso.
—Bueno… lo que tengas estará bien… —Sonreí levemente y saque mi cartera del bolsillo de mi pantalón, le di un billete de valor grande
—Espero que no cometas el error de hablar… no olvides a que familia pertenecemos— Le di la espalda para después ir con Mail. No me gustaba utilizar mi apellido como amenaza, siempre había visto como papá lo utilizaba para sacar provecho de los demás y sinceramente no quería ser como él.

 

Caminamos por un buen rato en silencio—bueno, no completamente, ya que Mail andaba jugando con su psp— mientras tanto mis pensamientos divagaban entorno a Beyond. Nunca había tenido la intención de hablar a profundidad con él… aunque siempre decía que lo haría.

 


¿Por qué no lo hacía? Siempre me quedaba solo con él deseo,
 nunca me esforzaba en llevarlo a cabo.

 

 

Quizá le guardaba un poco de rabia por la forma en la que me trato cuando niños… pero algo que no había tomado en cuenta desde el día que recordé lo que nos distanció. Fue el hecho que su manera de actuar para conmigo había sido por presión de mamá.
Ella lo había obligado a tratarme de esa manera para que yo dejara de intentar acercarme a él… lo peor de todo es que lo seguía culpando a él.
Mordí suavemente mi labio inferior, detuve a Mail tomándolo del hombro, él me miró desconcertado.

— ¿Dónde está Beyond?
—Esta dentro de la casa
— ¿Esta solo?
—No, esta con una bola de primos que ya se creen adultos—Rio levemente por su comentario—Dijeron que nosotros no podíamos ir con ellos porque éramos muy chiquitos como para jugar ah… no recuerdo que.
—Gracias—Dije y comencé a caminar en dirección a la casa—Una de las cosas que agradecía a mi madre era el hecho de no vivir en un lugar tan grande, ya que así se reducía el tiempo e recorrer la casa cuando se tenia prisa. — Una vez que llegue a la puerta de entrada, me detuve rápidamente ya que mamá estaba saliendo de esta en compañía de mi tía Emily, debo admitir que el vestido que llevaba era bastante hermoso y hacia resaltar su esbelta figura, sonreí levemente, quería felicitarla pero no en esos momentos. Si mamá llegaba a verme era seguro que tendría que estar todo el tiempo con ella—Mas que nada para presumirme

Espere un poco hasta que ambas estuvieron lo suficientemente lejos para poder entrar. Al momento de estar dentro, me encontré con algunos de mis tíos más cercanos, por cortesía tuve que saludarlos y nuevamente corte la conversación bruscamente.
Sui por las escaleras de madera en forma de caracol, me detuve un poco en ellas ya que las fotografías que estaba enmarcada llamaban mi atención.
Algunas eran de mis abuelos maternos con algunos de sus hijos, otras de mi madre que era una niña junto a sus hermanos.
La bulla que provenía de la parte superior llamo mi atención, entre aquellas voces pude reconocer la voz de Beyond, subí rápidamente lo que me restaba de las escaleras.

Seguí la dirección de donde provenían las voces de mis primos. Tome la chapa de la puerta de la habitación, sin embargo no pude abrirla. Fruncí el ceño levemente, entonces toque fuertemente la puerta para llamar su atención, pronto las risas y gritos cesaron por completo, claramente pude escuchar cómo acomodaban algunas cosas, quizá estaban ocultando algo. A los pocos minutos se abrió la puerta levemente, era Beyond quien se asomó, la sonrisa que adornaban sus labios desapareció al verme.
— ¿Qué haces aquí? ¿No ibas a ir a trabajar? — Miré detenidamente los ojos de Beyond, sus pupilas estaban dilatadas.
— ¿Estas bebiendo alcohol?—Beyond dejo salir una pequeña sonrisa.
—No, he probado algo mucho mejor...—torcí levemente la boca, empuje con mi  cuerpo la puerta, Beyond quiso evitarlo pero al parecer no tenía las fuerzas suficientes. Una vez que la puerta estaba abierta, lo tome del brazo y lo saque bruscamente, pude notar como algunos de los presentes me miraron extrañados. Cerré la puerta con fuerza.
— ¿Qué fue lo que consumiste? —lo tome por los hombros, él volvió los ojos fastidiado
—No te importa, así que déjame en paz— deshizo mi agarre con facilidad, me dio la espalda y  comenzó a caminar.
—Beyond, nunca he querido hablar contigo acerca de nuestro pasado… siempre te he estado evitando pero… —él se detuvo y giro levemente el rostro— Tengo algo importante que decirte pero primero  vayamos a alguna habitación…



No tuvimos que buscar mucho para encontrar un cuarto solo, al parecer era el salón donde practicaban música de piano y violonchelo. Beyond se dejo caer en el suelo— cerca de una ventana que daba vista a alguna parte del jardín. — Recargado su espalda en la pared. Yo me senté a un lado de él.


— Y ¿Qué es lo que quieres decirme? — comencé a jugar con mis dedos de las manos, realmente no sabía cómo empezar
—Bueno… no sé las cosas que hayas vivido desde que comenzamos a distanciarnos, pero conociendo como es mamá,  no debieron ser fáciles— aclaré un poco mi garganta antes de continuar— Sinceramente no me había puesto en tu lugar…  y hasta ahora he mantenido enojo contra ti por tu forma déspota de tratarme. —voltee a mirarlo rápidamente, el no quitaba la vista de la puerta de madera. — Perdóname Beyond… por no darme cuenta de tu sufrimiento, por lo que pasaste y estas pasando…— escuche una risa por parte de Beyond
— Esto, no me lo esperaba… — él volteo a mirarme, y pude ver en él por primera vez desde hace mucho tiempo, una sonrisa sincera.  Lo mire bastante sorprendido.—te perdono.
— ¿En serio?
—Si, pero eso no significa que te deje en paz con Light Yagami
—Nuca lo hice con esas intenciones, lo digo porque realmente quiero disculparme contigo—Un silencio incomodo reino la habitación. Fije mi vista en el techo color blanquecino. De pronto Beyond se puso de pie torpemente, y abrió la ventana  dejando entrar una refrescante ráfaga de viento.
—Es la primera vez que alguien se disculpa conmigo, se siente muy extraño… —Guardó silencio por unos instantes, mire a mi hermano detenidamente aunque él haya aceptado mi disculpa, por alguna razón me sentía incompleto, quizá pensaba que no lo había hecho sinceramente—Pues la forma en que la acepto fue como si o significase nada— que solo lo había dicho para no molestarle más.
— Beyond…— Repentinamente cerró la ventana de golpe, lo mire un poco asustado por el fuerte ruido que había producido la ventana. — ¿Qué ocurre? — Mi hermano comenzó a caminar en dirección a la puerta, su cuerpo estaba completamente tenso.
— ¿¡Por qué!? ¡Ese imbécil! — Beyond revolvió sus cabellos de manera frenética, giro para mirarme— En un momento regreso…— entonces salió corriendo de la habitación. Mire con desconcierto la puerta que había dejado entre abierta. Me puse de pie para seguirlo, sin embargo el tono de mi teléfono llamó mi atención, lo saqué torpemente, se trataba de Light.
—No fuiste a trabajar por lo que te dijeron ¿cierto? —No supe que decir, puesto que era más que obvio que había sido por eso, Light suspiro levemente.
—Light… ¿A ti te afectan los comentarios de los demás?
—No…
—Admiro mucho eso de ti, tu valentía es… envidiable— solté una pequeña risa por mi comentario un tanto estúpido—  en cambio yo... soy un completo cobarde
—No lo eres, sé que no es fácil no dejarse afectar por lo cometarios de los otros, pero créeme que no es imposible.  
— ¿Cómo hacerle?
—No te dejes vencer por tus miedos… No los evites, enfréntalos. — Hubo un breve silencio—Me das la impresión de que te arriesgas mucho por las personas que amas pero te olvidas de ti…
— ¿Por qué lo dices? —Su comentario llamó por completo mi atención.
—Cuando Beyond se acerco a mí de esa manera violenta, no dudaste en defenderme, la mirada que pusiste, debo admitir me sorprendió y asusto un poco...  pero cuando se trata solo de ti, no sabes que hacer.  Quizá sientas que no hay razones para luchar por ti —Torcí levemente la boca, de alguna manera me sentía un poco incómodo hablando sobre esas cosas  con Light… pero a la vez me hacía sentir bien el saber que podía apoyarme en alguien.
—Gracias…  siempre me levantas el ánimo
—No tienes que agradecer—  escuché una pequeña risa por parte de Light. Sonreí levemente, miré la puerta, Beyond ya se había tardado
—Light… te quiero mucho— inmediatamente sentí como mis mejillas se calentaban y mi corazón se aceleraba.
— Y yo a ti… — Un nuevo silencio se apodero de nosotros, un silencio reconfortante. Un silencio en donde podíamos percibir nuestros sentimientos. Di la vuelta y miré a la ventana, me acerque poco a poco. Pude ver a Beyond  hablaba con una persona —No pude reconocerla ya que me daba la espalda— Amos tenían una notable distancia entre sí.
 — ¿Me traerás una rebanada de pastel?
—Si alcanzo, te la daré. — Pronto a Beyond acercarse a aquella persona de manera extraña, como si dudara en hacer algo.  Fruncí levemente el ceño. Por alguna razón un sentimiento de preocupación me invadió.  Beyond tomó bruscamente a esa persona, ambos comenzaron a forcejear. —Light me tengo que ir…— No le di tiempo a Light de responderme. Guarde mi teléfono en mi pantalón y Salí corriendo de la habitación.

Una vez más odie el lugar por ser un sitio amplio — ¿Por qué tanto afán por presumir los vienes materiales? — me pareció una eternidad recorrer toda esa distancia incluso por un momento creí que caería por las escaleras por lo rápido que baje.

— ¡Beyond! — grite con todas mis fuerzas para llamar su atención pero pareció inútil — ¡Beyond! — MI corazón se detuvo al momento en que lo vi atacar a mi tío Chris con un cuchillo. Una vez que llegue a donde ellos empuje a Beyond para alejarlo de él— ¿¡Qué es lo que te sucede!? ¿¡Te das cuenta de lo que ibas a hacer!? — Tomé rápidamente el cuchillo que había quedado en el suelo, la voz jadeante de mi tío se dejo escuchar.
— ¡Estoy consciente de lo que iba a hacer! —La mirada de Beyond reflejaba odio puro. — ¡Ese tipo se merece lo peor! — Entonces recordé la actitud extraña que él había tomado el día anterior
— ¿Por qué lo dices?
— ¡Anda dile lo que me hiciste! ¡Díselo! — mire a mi tío confundido, él se puso de pie, paso su mano en su frente.
— No sé a lo que se refiera… Debe estar confundido,  ¡mira sus ojos!  esta bajo los efectos de algún químico— Beyond soltó una fuerte risa
— ¡No lo puedo creer!
—Beyond cálmate… — dije en un estúpido intento por tranquilizarlo pero lo único que conseguí fue alterarlo más, él se acerco a mí con rapidez y comenzamos a forcejear pues él quería arrebatarme el cuchillo. Escuche los pasos de mi tío alejarse. Repentinamente sentí un fuerte golpe en el estomago, inevitablemente solté el arma. — ¡Be…!—coloqué mis manos en mi estomago para intentar aliviar mi dolor e intente recuperar el aliento con desesperación.

Beyond alcanzó a Chris, ambos terminaron en el pasto. Intenté  con todas mis fuerzas ir a donde ellos pero al escuchar un grito por parte de mi tío me erizo la piel, congelando mi paso…
Beyond se alejo rápidamente de él  y  dejo caer el cuchillo al pasto, manchándolo de sangre, sus manos temblaban.

Como pude me acerque a ellos, Chris se cubría la mejilla derecha con ambas manos, la sangre parecía que no pararía. Miré horrorizado a Beyond
—Ese es el obsequio...  de tu sobrino favorito… —Repentinamente mi tío salió corriendo en dirección a la casa, tome el cuchillo con la manga de mi camisa y jale a Beyond del brazo, él torpemente me siguió.

 


Cuando estuvimos lo suficientemente lejos comencé a cavar con desesperación un hoyo en la tierra. Beyond solo me miraba— ¿¡Por qué lo hiciste!? ¡Te has metido en un gran problema!
—No dirá nada…— Deje de lado el chuchillo y lo miré molesto, sus ojos no expresaban nada, estaban completamente vacios.
— ¿¡Por que estas tan seguro de eso!? — Beyond dejo escapar una sonrisa
—No le conviene que investiguen las razones de mi acción… Él perdería más de lo que ganaría. — Me levante rápidamente del suelo y tome con brusquedad a Beyond por los hombros
—Dime tú ¿Cuáles son la razones que justifican esa atrocidad? — Me miró decepcionado.
— ¿Por qué no quieres quitarte esa veda de los ojos? —Un hueco en mi estómago apareció repentinamente— ¿Por qué te da tanto miedo enfrentarte a la realidad? — Beyond se soltó de mi agarre para después arme la espalda. — No te preocupes, no va a ocurrir nada…— comenzó a alejarse. Yo me deje caer en el suelo, mire el tranquilo cielo azul…

El “accidente” que obtuvo mi tío Chris no obtuvo mucha atención después del momento— como era de esperar, no fue impedimento para el evento de mayor importancia— por decirlo de alguna manera fue la sensación inesperada, ya que muchos solo comentaba y cuestionaban más  por morbo que por preocupación.  Según algunos rumores dijo que fue un accidente mientras estaba en la cocina… —Una excusa con muy pocos fundamentos pero convencible para muchos

 


Durante el resto de la tarde estuve cerca de mamá, al igual que el resto de mis tres hermanos. Mi madre se veía bastante preocupada por lo sucedido con mi tío —después de todo era con el que mejor se llevaba de todos los demás— Quise animarla un poco tratando de hacerle conversación pero al parecer mis esfuerzos eran en vano.
Suspire cansadamente, mientras observaba como  los novios bailaban un vals para solo para ellos. Entonces vi a lo lejos a Beyond, el se acercaba con cierto desgano a nuestra mesa.
Una vez que estuvo cerca se sentó sin decir nada a un lado de mamá  cosa que me sorprendió bastante.

El tiempo pasó lentamente para mí, era como si hubieran puesto la cámara lenta, ya quería que el día acabara, Beyond no decía nada ni se movía, mantenía su cabeza recargada en la mesa. No sabía si se había quedado dormido.

 

 Mientras el resto de las personas bailaban, bebían y reían.
Por un momento llegue a envidiar su estado de felicidad momentánea,
pero era solo, un estado artificial inducido por el alcohol…

 


Cuando me percate de que Nate se había quedado dormido en los brazos de Mello, fui en busca de mi madre para decirle que quizá era  momento de irnos. Afortunadamente no tardé mucho en encontrarla, tuve que gritarle para que me escuchara pues el volumen de la música era muy elevado.
Nos alejamos del resto y entonces hizo una llamada, supongo que era a Watarí. Mientras mamá se despedía de algunos conocidos yo me encargue de hacer reaccionar a Beyond.  
Finalmente salimos del lugar Watari ya nos esperaba e la camioneta negra que  era bastante espaciosa con seis asientos traseros, me gustaba el color beige de los asientos. —recientemente papá había comprado a mamá.
Abrí la puerta que era de las que se deslizaban, deje que Near entrara primero mientras que mamá subía a la parte de adelante.
Después fue Mello, seguido de Mail y Beyond. Una vez que se acomodaron en los asientos subí rápidamente, el silencio en el auto me  molestaba un poco. Aun el olor a nuevo estaba presente en la camioneta. Al momento de andar fije la vista en la ventana, las luces nocturnas daban un aire nostálgico. Cerré de apoco los ojos, realmente me sentía cansado.



A la mañana siguiente desperté en el suelo de mi habitación, no recordaba cómo había llegado a  ella lo más seguro es que haya estado más dormido que despierto. Me levante con lentitud del suelo y me senté en la cama, me sentía bastante extraño.... los recuerdos de lo que había sucedido con Chris no se iban de mi cabeza.
Estaba preocupado… ahora me daba cuenta de lo que Beyond podía llegar a hacer, ¿si eso había hecho a un familiar suyo que no le haría a alguien ajeno a él?
Suspire pesadamente y me dispuse a alistare para ir a la escuela —Aunque no tenía ningún ánimo para hacerlo— No quise desayunar…  el apetito se había ido.

Desde hace ya hace un tiempo Light y yo nos reuníamos en un punto para ir a la escuela juntos. Ese día no era la excepción. En cuanto llegue al punto—que era una parada de autobuses— Light me abrazo fuertemente y me dio un pequeño eso en la mejilla
— ¿Estás bien? — Asentí mecánicamente— ¿Cómo estuvo la boda?
— Bien… fue divertido—sonreí levemente intentado parecer alegre, sin embargo sabía que no podía engañar a Light. Él torció levemente la boca.

 


Durante el resto del camino hubo silencio, solo nos limitamos a mirar el paisaje. En cuanto llegamos a la escuela subimos las escaleras para llegar a salón.
 Aun el profesor no llegaba por lo que la mayoría de los compañeros estaban ahí afuera, Light y yo nos mantuvimos apartados, pude notar como algunos de mis compañeros me miraban con cierto detenimiento y curiosidad— realmente me hacían sentir un poco incomodo. — Sin embargo lo que llamó más mi atención fue el hecho que los amigos de Light no se acercaron a nosotros como usualmente lo hacían.
Mire a enfrente de mí, las ventanas del edificio vecino reflejaban la luz del sol.  Repentinamente alguien me tomo del brazo, voltee rápidamente para ver a mi derecha y me sorprendí al instante.


— ¿Daniel?
—Hace tiempo que no hablamos ¿cierto? —Asentí levemente— Hola Light
—Hola…
—Tengo mucha curiosidad de preguntarles algo
— ¿Qué cosa? —La voz de Light se escuchaba molesta, quizá se había puesto de mal humor por mi culpa
—de un tiempo a acá se ha estado corriendo un rumor…
—Ve al grano…— Daniel asintió rápidamente, lo miré confundido y un cosquilleo en mi estómago surgió
—Ustedes son pareja… ¿Verdad? — Mi cuerpo se tenso rápidamente, abrí levemente la boca para poder responder a su pregunta pero no pude decir una sola palabra.
— ¿Hay algún problema con eso? — La voz de Light llamo nuestra atención, lo mire con un poco de preocupación.
—No… — Daniel se alejo con rapidez de nosotros.
—No te preocupes…— dijo Light en un susurro, yo asentí levemente y volví mi vista al edificio.

 

 

Notas finales:

Espero no haberlos decepcionado... realmente durante este tiempo es como si todas las ideas que tenía me las hubieran arrebatado y aplastado u.u
pero espero que haya valido la pena este capitulo.

Coo dije no se cada cuando volvere a actualizar, espero no tardar mucho pero desde ahora procuraré que los capitulos sean más más largos...

Realmente les agradezco su presencia aqui...

Espero leernos pronto
Los aprecia muchisisimo Nielya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).