Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abecedario

Autor: Ari-nee

[Reviews - 79]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! nuevamente estoy aquí como había prometido, es viernes así que ya saben lo que eso significa: ¡Hora del Drabble!

Esta vez vengo con un AoKaga que es un poco AU, en este hace mención de su niñez compartida y que son compañeros de departamento al estar en la universidad :) Escogí este titulo con la "A" porque muchos saben que Aomine les tiene miedo xD

Saludos a Perlahill, claro que si <3

Sin más los dejo leer~

Abejas

Aomine Daiki x Kagami Taiga

- ¡AUCH! – Gritó de dolor un niño de piel morena de hebras azules.

- ¿Qué ocurrió? – Se acercó a él un pequeño de tez ligeramente bronceada de cabellos rojizos. Miró al contrario apretar su mano derecha con la izquierda, y en el dedo índice se podía apreciar claramente una zona hinchada y rojiza.

- ¡Uno de esos monstruos me atacó! – Señaló a un panal que se situaba en un árbol cercano, en el cual habitaban muchas abejas. El pelirrojo soltó una risita – ¡No te rías!

- Lo siento – A pesar de haberse disculpado aun seguía riendo levemente, ganándose una mirada ceñuda con esos orbes azul oscuro de parte de su compañero– Déjame ver – Pidió.

- Ten cuidado porque duele – Y le enseño el dedo herido.

- El aguijón no está, debió de haberse caído – Dedujo el niño mientras continuaba examinando la zona roja. El de hebras azules como la noche hizo una mueca cuando el pelirrojo hizo demasiado contacto con su herida.

- P-Pero aun a-así… duele – Sus orbes rojos distinguieron unas pequeñas lágrimas que amenazaban con salir en las comisuras de los ojos del moreno. Seguro debía de dolerle bastante.

- No llores Aomine… – le dijo con lastima.

- ¡No estoy llorando! – Replicó Aomine luchando por que las lágrimas no salieran de sus ojos. No quería verse débil, al menos no frente a él.

- Tranquilo, hare que te sientas bien – Mencionó el pelirrojo con una sonrisa recordando lo que hacía su madre cuando se lastimaba y decidió llevarlo a cabo. Se llevó el dedo hacia sus labios y le dio un suave beso en la zona herida. El peliazul miró sorprendido la escena y el calor se le subió a las mejillas; sorprendentemente su dedo dejo de dolerle en demasía, hasta solo ser una pequeña molestia.

- ¿Qué tal? – Preguntó inocentemente el otro pequeño de ojos escarlata.

- Mejor – Le contestó con la verdad, desviando la mirada y luchando porque su sonrojo dejase su cara y el pelirrojo no se diera cuenta – Gracias, Kagami.

Y ambos sonrieron cálidamente, durante la preciosa puesta del sol en un día caluroso de verano.

~*~

- Aomine, ¿Qué demonios haces ahí tirado en el suelo? – Preguntó un pelirrojo de 19 años de edad a su compañero de cuarto, aun en la entrada del departamento.

- Solo recordaba… – Aomine se incorporó del suelo y se levantó. Caminó en dirección al chico que estaba junto a la puerta de entrada. El peliazul tenía la misma edad pero era más alto que su amigo pelirrojo por unos 2 centímetros – ¿A dónde fuiste?

- Tatsuya me pidió que cuidara su proyecto de la universidad mientras él no está en su departamento – Dejó su chaqueta en el sillón y se llevó la enorme caja que cargaba hasta la mesa de la cocina. El moreno le siguió curioso.

- Kagami, ¿Qué hay ahí dentro?

- El proyecto – Contesto el pelirrojo como si nada.

- ¿Y qué es?

- Esto – Kagami sacó de la caja una especie de pecera de vidrio, que tenía en el interior un diseño de muchos hexágonos pequeños junto a un líquido amarillo translucido, y además tenía… abejas.

- ¡AHHH! ¡KAGAMI! ¡ALEJA A ESAS BESTIAS DE MÍ! – El moreno desapareció cuando corrió a toda velocidad hacia su habitación para resguardarse. Estúpida apifobia.

- ¡Aomine! ¡No seas cobarde! – Y fue en dirección al cuarto donde su compañero se encontraba encerrado para hacer que este abriera la puerta, Dejando al proyecto de abejas en la mesa de la cocina.

Notas finales:

¿Como estuvo? ¿Muy Oc? ¿Neutral?

Espero que les haya gustado el drabble de esta vez, ya que a mi me divirtió escribirlo, así como me voy a divertir escribiendo los demás que siguen.

Aclaro que no dejare de actualizar Son of Sun, es más, me encuentro terminando el capitulo, así que ya saben que estará pronto :)

Tengas un buen fin de semana, espero sus reviews y nos leemos hasta el martes. Besos~

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: