Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE LOS ASESINOS 4 "SED DE SANGRE" por desire nemesis

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El piso desapareció de pronto para el convaleciente CEO y este creyó que se daría con la nariz al suelo pero el otro lo detuvo.

 

¿Qué cree que hace?—le preguntó Abarai.

 

Debo encontrarlo antes…--dijo Seto mientras se sostenía la cabeza víctima de la debilidad.

 

¿Y qué cree que va a lograr en su estado? ¡Quédese quietecito que él puede con esto solo!—dijo Renji.

 

La idea de que no, angustiaba a Kaiba. El hecho de haberlo recuperado de la muerte para perderlo era imperdonable.

 

Debo ir—dijo el semidesmayado CEO.

 

No tenía idea de que fuera tan buen amigo pero hay un límite en lo que puede hacer—dijo sorprendido el ojos negros pues el otro recién había salido de cuidados intensivos y el que pretendiera…

 

¡Él no es mi amigo!—le gritó el ojos azules.

 

¿Entonces…?—Renji estaba perplejo. ¿De qué se trataba entonces… luego de un momento se le vino la respuesta y del susto dejó caer a Seto a quien abrazaba hasta el momento para que no cayera.

 

Ya veo, eres un homofóbico—le soltó el castaño mientras se frotaba la cabeza al momento que entraba Subaru y sorprendido iba por el que estaba en el suelo.

 

No es eso. Es que me sorprendí—dijo el pelirrojo aún en shock.

 

¡Abarai dono! ¿Qué pasó para que…?—preguntó Sumeragi pero entonces entró el personal de la clínica privada y los hizo salir.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Abarai dono! ¿Qué pasó allí dentro?—le preguntó lleno de curiosidad el joven Sumeragi.

 

He encontrado la verdadera razón que inició todo esto—dijo el sorprendido pelirrojo.

 

¿Y cuál es?—preguntó el pelinegro.

 

Seto Kaiba quería vengar a Wheeler porque eran pareja—le contó el tatuado y al ver que el otro no se sorprendía le preguntó--¿Qué? ¿No te parece extraño? No te digo que sean pareja de grupo sino como novios o algo así—a él se le dificultaba pensar con claridad al saber algo así y más ver que la razón del otro no era como la suya--¡Dime! ¿Sospechabas algo así?—

 

No. ¿Por qué lo dice?—preguntó el joven.

 

Es que me pareces tan tranquilo—dijo Renji.

 

Es que es normal que algo así ocurra. Cuando alguien querido nos es…--dijo Sumeragi.

 

¡A eso me refiero! Entre ellos. Me es difícil de asimilar y me siento un estúpido por no darme cuenta antes—expresó Abarai.

 

Yo no sé qué haría si alguien importante me fuera arrebatado—soltó el pensativo Subaru y entonces Renji se lo puso a pensar desde ese lado y lo entendió al menos en parte.

 

 

 

 

 

 

 

Estaba ante el consejo de los Yamitori, Seichiro estaba tres pasos tras él en un gran salón en que 5 hombres que iban desde la madurez a la vejez se hallaban sentados en sus almohadones.

¡Pensé que deberían saber que no soy Jason Michaels, él está muerto por lo que su contrato queda sin efecto!—dijo el rey.

 

¡Vemos su punto y estamos de acuerdo!—dijo el mayor de los presentes—Jason Michaels era nuestro objetivo, no usted por lo que puede estar tranquilo en adelante—

 

Joey no estaba tan seguro—Quisiera evitar que otra cosa suceda por lo que desearía pagar un contrato para que mantengan mi secreto a salvo. No deseo que nadie más se entere de que me encuentro con vida—dijo el ojos mieles.

 

Es razonable—dijo el viejo.

 

Además deseo ver al que nos atacó. Dicen que se llama Hades—añadió Wheeler. Los del consejo se miraron entre sí—Les aseguro que no planeo una venganza por lo sucedido hace dos días. Solo deseo hablar con ese sujeto unos momentos—

 

El consejo se miró y decidieron con solemnes asentimientos entre ellos para que luego el mayor le anunciara—Le dejaremos Wheeler san. Es una persona razonable a nuestro modo de ver—

 

Joey asintió y después de una reverencia se alejó, mientras Joseph salía las miradas de un miembro del consejo y de Sakurazukamori se cruzaron y este hizo lo mismo que había hecho el otro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de un rato de espera vieron al rubio de la otra noche acercarse.

 

Así que tú obraras de guía—le dijo el melado.

 

Hyoga no contestó y simplemente siguió su camino con ellos a sus espaldas.

 

Ese Hades… ¿Lo conoces bien?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).