Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Genetic Game por Alf15

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

actualizacion que estaba planeada para el viernes pero bueno aqui esta el capitulo 2

Como paso esto Conner- preguntaba un Batman demasiado angustiado y molesto debido a que Tim no le bajaba el dolor en el vientre además que le dio fiebre, Conner ya había dicho todo lo que paso pero aun asi no se calmaban ambos.


 


Ya venia un doctor encargado por Batman y traído por Superman cuando se escucha el comunicador -hola- -que quieres Luthor ahora no tengo tiempo para jugar- -oh Batman la salud de Tim no es un juego pero bueno- como sabes espera es tu culpa el estado de Tim- -aunque no es toda mía también es de Conner- Batman voltea a ver a este con ganas de matarlo -pero es inconscientemente tienen que traer a Tim a esta ubicación o puede llegar a fatal- dijo cortando la comunicación dejando la pantalla con la ubicación exacta.


 


Metrópolis 3:47 a.m.


Laboratorios Cadmus


 


La discusión de si lleva a Tim hacia Luthor fue algo corta por el bien de Tim pero al final tuvo que aceptar Batman y Conner aunque no le tenía confianza a Luthor quería salvar la vida de quien amaba en estos momentos se sentía terrible podría perder a su pareja así que se llevo a Tim hasta Metrópolis siendo alcanzado por Superman y Batman


 


-Bruce escucho algo anormal hay dos latidos de corazón que salen de Robin- le decía Superman a Batman quien los venía siguiendo desde su nave -si Luthor le hizo algo a Robin no te interpongas- fue la única respuesta de Batman.


 


Cuando llegaron Luthor los estaba esperando en la puerta del lugar -que le hiciste a Robin- Superman lo tenia del cuello levantándolo y con los ojos rojos -nada ya lo dije- -no te creo- decía Batman acercándose también -espera Tim- decía Conner cuando Tim reacciono se avía puesto de pie con dificultad y caminaba hacia Luthor Superman al ver a Robin bajo a Lex -Lex ayúdanos sálvalo- decía Tim con dificultad cuando lo cargo Conner -ok seguiremos jugando a ayudaras- dijo Conner -bien síganme y entraron al lugar.


 


Unos pisos después y que Superman con si vista de rayos x revisara el lugar entraron ya estaba todo preparado parecía una habitación de hospital pero con mas tecnología -recuéstalo- por lo que Conner obedeció todos se mantenían cayados pero con la vista puesta en los movimientos de Lex muy bien le daré algo para el dolor en lo que se termina el procedimiento dijo Luthor inyectando a Tim en el brazo.


 


Para este procedimiento tu Conner eres muy importante siéntate -yo porque- -preguntas serán respondidas en un momento- decía Conner obedeció y se sentó en la silla alado de la cama -bueno es hora de dar repuestas- menciona Luthor cuando noto que el gesto de dolor en Tim se fue -como sabrán yo cree a Conner en un lugar como este, así que cuando al fin logramos una perfecta mezcla entre ambos ADN decidí que esto debía seguir pero por desgracia se me termino es ADN de Superman, por lo que se creó el proyecto KrD que consiste en la descendencia por lo que en la tercer semana de gestación de Conner se inserto una nueva ingeniera genética la cual está diseñada para que los espermatozoides de Conner no sean como los demás debido que teníamos la posibilidad de que a Conner le gusten los hombres por lo que Conner no pone una parte sino pone ambas células para la creación de un nuevo ser-.


-Espera que estás diciendo- dijo Conner -déjame terminar, como sabrás no todo es instantáneo por lo que estas alteraciones genéticas debieron madurar por lo que te estuve vigilando en cada encuentro que teníamos hasta que hace unos meses cuando encontré a Tim investigando en mis archivos no pude ignorar la posibilidad de que estén juntos además de esa información ya me la habían dado a conocer, y fue cuando hice las pruebas necesarias en conclusión los dolores en el vientre no fueron causados del todo por un fuerte golpe sino porque el vientre de Tim se está ajustando para que su hijo crezca bien-


 


-Como carajos se te ocurrió jugar a ser dios Luthor espero que esto no ponga en riesgo a Tim- dijo un Batman sorprendido y enojado- -espera Tim está esperando un hijo mío- dijo Conner con los ojos abiertos- -esperen que no he acabado- dijo Lex -como no sabía cómo reaccionaría el cuerpo de un hombre al quedar preñado necesitaba más datos por lo que diseñe esta píldora que no saben lo costosa que es, esta píldora ayudara al cuero de Tim a ser un poco mas agradable para el bebe por lo que uno de sus efectos es que las caderas se acomoden de forma para el parto y este suero no es para Tim sino para ti-.


 


Menciono volteando a ver a Conner -para mí- -si como tu tienes las dos partes pata crear vida en otro ser pero con este suero le darás lo necesario para que se a complete su ADN- dijo Lex colocando un suero con una aguja -una aguja no lo atravesara- menciono Superman -cierto pero esta no es cualquier aguja es especial para Kriptonianos- menciono para inyectar a Conner y empezar con la transfusión de suero- - pero como le ayudara a Tim que Conner tenga el suero- -buena pregunta Batman como este suero no es compatible con humanos pero con Conner si esto que necesita el bebe deberá ser transmitido mediante la eyaculación de Conner en el interior de Tim estraves del sexo-.


 


Cuando termino de decir esto Conner estaba tan rojo como la capa de Superman.


 


-Que paso, donde estoy- decía Tim que se iba levantando -tranquilo aquí estoy- dijo Conner entrelazando su mano con la de Tim -este al sentirlo solo se puso de lado para quedarse dormido. -Bueno y rodo será como un embarazo normal- -menciono Batman -mediante a los antojos y duración- añadió Superman -no del todo la duración si es de nueve meses pero el cuerpo de Tim empezara a notarse hasta los 7 o 8 meses además creo que habrá antojos y cambios de humor normales y como dije que Tim tendrá un ligero cambio físico- -espera solo se le ensancharan las caderas verdad- -menciono Conner un poco asustado -claro no creas que le crecerán pechos ni nada de eso-.


 


Cuando le dio a Tim otra inyección para la fiebre y la pastilla anteriormente mencionada les dijo que todo estaría bien pero que Tim no podría hacer tanto esfuerzo o seguir en sus misiones y que debería reposar además le dijo a Conner que le aconsejaba que tuvieran relaciones por la mañana y noche así como si nada poniendo roja a la pareja ya que Tim salió caminando del lugar sin saber bien lo sucedido -Tim puedes venir un segundo- le dijo Lex antes de que se fueran, Tim lo dudo volteando a ver a todos y este se acerco con Lex -se que tienes preguntas así que aquí están las repuestas- le entrego una USB.


 


Monte justicia 6 a.m.


 


-Llévalo a descansar- dijo Batman -no yo quiero saber que paso- - pero no debo saber que tiene esta memoria- Conner lo toma de la mano -ven lo debemos hablar nosotros- para llevárselo a la habitación de este.


 


Dejando que todo el equipo se diera cuenta de algo que Tim y Conner estaban como pareja debido a que a esa hora estaban la mayoría de loa miembros de este equipo presente. -Me perdí de algo- dijo Nightwing viendo a Batman -ya lo platicaremos luego, cuando salgan de esa habitación los quiero ver a ambos en la cueva- sentencio Batman para salir del monte. 

Notas finales:

bueno no creo que sean mas de cuatro o cinco capitulos de esta historia pero posiblemente en el cap siguiente habra lemon 

 

escucho opiniones 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).