Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Genetic Game por Alf15

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola y les traigo un nuevo capitulo

 -Vamos Conner explícame que paso no recuerdo mucho- menciono Tim con cara de puchero mientras se sentaba en la cama -ya escuchaste a Lex la respuesta está en eso- le contesto Conner apuntando a la USB que tiene en la mano Tim se paró se dirige a una computadora que está en la habitación está a punto de sentarse cuan Conner lo toma por la cintura recargando su barbilla en el hombro del menor -me alegra que estés bien, me asustaste mucho- le dijo para dale un tierno beso que en poco momento se llenó de pasión en algunos segundos ambos estaban ya sin sus trajes Tim estaba recorriendo el cuerpo de Conner con caricias y besos hasta que llego al miembro de este que beso y lamió para introducirlo en su boca tratando de que entre todo.

Conner lo detuvo -quiero estar dentro de ti- le dijo mientras lo recostaba boca abajo levantando su cadera separando sus glúteos besando y introduciendo su lengua en la entrada de Tim causándole gemidos algo sonoros lo que le animaba a su labor -aaaa Con ya mételo- menciono Tim con la cara hundida en una almohada -seguro- Conner jugaba con su paciencia y su miembro rosando la estrecha entrada del sonrojado Tim.

Introdujo de una sola embestida su miembro en Tim repartiendo besos por toda su espalda hasta que llego a sus labios para comenzar a besarlo mientras iniciaba unas leves envestidas -mas rápido- dijo Tim cuando se separaron -a tus ordenes- menciono Conner embistiendo con mayor rapidez y fuerza Tim solo gemía.

Conner tomo una pierna de su pareja levantándola hasta la altura de sus hombros poniéndolo en una posición que dejara ver la cara de Tim que tenía un leve sonrojo, le dio la vuelta completamente poniendo en sus hombros las piernas del menor se inclinó para besarlo- estas más ruidoso cariño- le dijo mientras besaba su cuello -Con ya no agua..- no logró decir nada se corrió aferrándose al cuello Conner al sentir como apretaba más su miembro disparando su semilla en el interior de Tim.

Una vez acostados -los amo- le dijo Conner mientras lo abrazaba por lo espalda atrayéndolo mas -los- le repitió algo confundido -si a ti y a nuestro hijo- le aclaro mientras sobaba el vientre de Tim dejándolo sorprendido -como- respondió mas confundido -tienes que revisar esa memoria- le dijo antes de quedarse dormido.

Se levantó encendió su laptop conecto la USB y desprendió la pantalla de esta como si fuera una Tablet (la magia de las industrias Wayne) y la enciende encontrándose con un escritorio -Yudi cancela mi reunión de las 7 - escucho una voz algo conocida -Y apresura a Baxter el tratamiento lo quiero presentar en la conferencia del sábado-, -hola- fue lo que dijo para llamar la atención de la persona que estaba al otro lado del monitor -Tim que agradable sorpresa cómo te sientes- hablo Lex sentándose frente al monitor después de explicarle a Tim todo el asunto del embarazo -el documento completo está en la memoria y casi lo olvido debes de tomar una pastilla de las que lleva Batman cada tercer día durante la gestación-, serán todas las "medicinas" que tomare- le pregunto Tim algo pensativo por la plática que acaba de tener -bueno de echo hay algo más que Superboy te debió explicar ya lo hiso- cuando lo menciona se escuchó un ronquido y se ve cómo algo se remueve a espalda de Tim -bueno asumo que acaban de tener relaciones- Tim asintió moviendo la cabeza y mirando hacia otro lado - bueno lo que te tengo que decir es que cuando Superboy eyacule debefa1ser siempre en tu orto y deberás permanecer con el semen de Superboy como por 10 min ya luego te podrás asear y si el semen entra por tu garganta de nada servirá para el bebé-  , -aunque lo digas así no deja de ser vergonzoso-  le dijo Tim que estaba con un rojo intenso que llegaba de oreja a oreja.

Después de esa plática prefirió acostarse a dormir un buen rato para asimilar un poco más la situación ya que estaba algo inseguro de lo que sentía.

Despertó unas horas más tarde se metió a bañar y ambos salieron encontrándose con Nightwing  y varios integrantes más del equipo –chicos los quiere ver Batman- , -ya van a contar que paso o nos van a dejar con la duda- comento Blue Betlee Conner apenas iba  a decir una palabra cuando lo interrumpió Robín –es clasificado, solo les diremos que Conner y yo somos pareja- fue lo último que dijo para tomar la mano de Conner y retirarse por un tubo Z directo a Gótica dejando a más de un integrante del equipo con la boca abierta.

Ciudad Gótica (cueva)

Entraron a la cueva por un tubo Z especial ya que pocos integrantes de la liga tenían acceso a este lo primero que vieron fue a Damián entrenando el cual se detuvo se acercó a estos mirando con desprecio a Conner volteando con Tim –Drake mi padre quiere hablar con ambos- -está bien sabes en donde esta- -la verdad no sé qué hicieron pero los está esperando en su despacho- Tim se fue  a los vestidores donde dejo su traje y se puso ropa de civil para tomar a Conner de la mano y subir a la mansión antes de entrar este le detuvo ya que sintió lo nervioso que estaba –tranquilízate es tu padre que podría pasar- le dijo para besarle la frente calmándolo un poco –espérame aquí – fue lo último que escucho ya que cuando entro al despacho no lo podía oír con sus poderes (pues claro es la casa de Batman). 

Notas finales:

lamento que sea tan corto pero si exprimia mas mi cerebro no saldria nada bueno 

actualizo pronto 

(posiblemente incluya otra pareja en el fic )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).